Información sobre Casa Juanita

Carrer PI I RALLO, 7 | BAJOS - 17255, Begur
+34 972 62 20 13
info@casajuanita.cat

En el año 1978 Carlos Barreda y Juanita abrieron El Bodegón, un bar con tapas y bodega en una edificación del siglo XVII.

Carlos hizo un horno donde se hacía comida para las 3 mesas que había, mientras que el resto del local estaba lleno de barriles de vino. Posteriormente se hizo cargo la Juanita, que con el paso de los años fue sacando toneles para dejar paso a más tablas, dado que como restaurante empezaba a ser conocido. Así pues el bar con tapas llamado El Bodegón fue dejando paso al restaurante más conocido en la zona como Casa Juanita.

Aparte de las tapas se hacían ensaladas, escalivada y pescado, que posteriormente se amplió a carnes como el entrecot o cordero de pastores locales. Sin embargo el pescado de roca es el predominante de la carta.

Actualmente el restaurante Casa Juanita lo lleva Jordi Barreda, hijo de Juanita. Para ir introduciendo cambios, Jordi ha ido añadiendo platos a la carta, especialmente de cara a la Campaña Gastronómica del Pescado de roca de Begur, aunque hay platos que se mantienen por su gran aceptación, como la ensalada de estilo andaluz de la Juanita.

Casa Juanita: Opiniones

Casa Juanita todavía no ha recibido ninguna opinión.

Deja tu opinión sobre Casa Juanita:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo