Información sobre GHT Neptuno

La Guardia, 52 - 17320, Tossa de Mar
972 34 01 43

L'Hotel GHT Neptuno és el teu hotel de descans al costat del barri antic de Tossa de Mar. Relaxa't al nostre jardí-piscina amb vista a la vila Romana.

Recentment i com sempre fem, hem dut a terme algunes millores: hem fet un mirador a la vila Romana des del jardí de l'hotel, millorat la iluminació de la planta noble amb leds, també la iluminació del jardí i renovat el mobiliari de la terrassa i jardí.

L’Hotel GHT Neptuno és un hotel acollidor amb una situació privilegiada a Tossa de Mar, molt a prop de la platja, de les ruïnes de la vil.la romana dels Ametllers (datada dels segles I(a.c.) i V (d.c), de la muralla i zona comercial del nucli antic.

L’Hotel GHT Neptuno disposa d’un jardí ampli i frondós que envolta la piscina i el jacuzzi d'aigua calenta. A més, l’hotel té un restaurant tipus bufet lliure amb show cooking en el que en dates concretes s'hi preparen barbacoes a la terrassa; també disposa de bar, sala de televisió, etc. i tot en un ambien familiar i relaxant.

A l’hotel acceptem gossos petits d’un màxim de 10 kg de pes i de races considerades no perilloses (els gossos requereixen reserva prèvia i tenen un suplement).

I si ets ciclista, triatleta o un amant de les vacances amb bicicleta, recorda que tenim la instal.lació preparada per donar-te el millor servei a les teves necessitats!

L’Hotel GHT Neptuno t’ofereix diverses ofertes perquè les teves vacances a la Costa Brava siguin tan completes com sigui possible, i al millor preu!

GHT Neptuno: Opiniones

Charlotte Ogle 04/05/2022

Somos viajeros frecuentes de España, por lo que tenemos mucho para comparar. Este hotel es una pequeña joya, el hotel, la piscina y los jardines se mantuvieron hermosos y todo el personal no pudo hacer lo suficiente por nosotros. La comida también fue excelente, la barbacoa alrededor de la piscina el viernes por la noche fue fabulosa, los cantantes también excelentes. La ubicación está en una pequeña colina, tarda unos 3 minutos en caminar y está en el centro de todas las pintorescas tiendas y restaurantes. El castillo vale la pena caminar, también agradable por las noches cuando se ilumina. Tossa de Mar es un complejo encantador, principalmente familias y grupos de edad mixtas, probablemente menos adolescentes allí. Fuimos al autobús a Lorret, tomamos unos 20 minutos, que es más el Doos de Stagg y Hen. No podía creer que un hotel inmaculado tan hermoso y la gente escriba reseñas sobre paredes delgadas, no notamos, ¡estas personas probablemente deberían permanecer en hoteles de 5 estrellas!

Eduardo Garcia 20/04/2022

Hotel bien ubicado, 10 en limpieza y amabilidad de personal de recepción

Francisco Bedmar Raya 18/04/2022

¡Todos excelentes, servicios, todos fenomenales, exquisitos buffet, correcto! Habitaciones limpias y muy completas, excelente servicio. ¡100% recomendado, volveré!

Juanjose Espe 18/04/2022

Es un hotel pequeño y muy acogedor, el servicio de desayuno y almuerzo es perfecto, los precios de las habitaciones son muy buenos.

ISMAEL TOLEDO VILLALBA 04/04/2022

Un hotel bastante bueno y agradable. Para poner una sala de servicio pero la antigua sala de servicio. Perfecto para mascotas.

Carlota Ortiz Pina 04/04/2022

Hotel bien ubicado con buena relación calidad -precio. En nuestro caso, tomamos una habitación superior y nos gustó mucho, también estaba muy limpio. El buffet es correcto en términos de variedad y la comida es buena. También hacen barbacoa una vez por semana con un espectáculo. La atención del personal es muy buena, te hacen sentir como en casa. En resumen, estaría encantado de regresar.

Javier Martínez 04/04/2022

Es un hotel con una decoración en la que se han conservado detalles muy peculiares y eso le da un ambiente muy acogedor. Todo el personal es de alto nivel y siempre están atentos para que no falte nada. Excepcional.

Cristina Colombo 04/04/2022

¡Todo fue excelente! Desde la ubicación, el tratamiento del personal, el buffet, las vistas y la habitación

Anna Jiménez 04/04/2022

La comida era deliciosa, especialmente pasteles caseros, paella y monjes. Personal muy amable. Las instalaciones en la sala algo antiguas, el primer día que el aire acondicionado no funcionó, pero se solucionó de inmediato. Excelente ubicación, a 5 minutos de la playa.

Naiara Lopez De Goicoechea 04/04/2022

El hotel estaba impecable, el buffet era excelente y el área de la piscina era súper genial. La habitación y las impresionantes vistas.

Bas Russens 04/04/2022

¡Gran hotel, bellamente ubicado en un lugar muy agradable! Personal super amable. Habitaciones acogedoras y ordenadas. Piscina bellamente limpia. Está a 1 cuadra del hotel y usted está en la playa. Hay muchas tiendas bonitas en esta calle. ¡Muy recomendable!

Yannick Bonnal 04/04/2022

Hotel encantador con una decoración un poco anticuada pero un personal muy limpio impecable desde el camarero del hotel hasta la criada, pasando al personal del restaurante sin olvidar a la persona en la recepción, se reconocerá a sí misma un gran saludo desde Élisa, la pequeña niña rubia A Gracias bien merecidas Muuuuchas Gracias !!!!! Gracias a todos por su amabilidad y su disponibilidad perfecta

Montse 04/04/2022

Solo he sido una noche, desayuno y cena, el buffet simple pero calidad, la habitación buena, pero no tenía vista. Muy calmado

Yolanda Ortega 04/04/2022

Lo mejor, la atención del personal, todo muy amable. La ubicación, excelente, en el centro. Las habitaciones y todo el hotel, muy limpios. Tanto el buffet de desayuno como el buffet de la cena, todo muy bueno. Por supuesto, los muebles son setenta. El único inconveniente es el área de la piscina, pocas hamacas. 100% recomendable.

Chloe Magné 04/04/2022

Me ha encantado el hotel. Tan pronto como visualiza la entrada con ese encanto especial de hojas y piedra, creando una especie de cueva del dios Neptuno, sabes que el hotel no te dejará indiferente. Ubicado en la época medieval como la ciudad de Tossa de Mar, su ubicación es perfecta para caminar hacia el centro o hacia la playa. Las instalaciones están muy limpias, y la habitación donde estaba pasando por alto la piscina no podría haber gustado más. El baño perfecto con una gran bandeja de ducha donde puedes relajarte después de un día en la playa. El buffet de desayuno muy completo. Las chicas de la recepción son muy amigables, resolviendo cualquier duda posible, incluso antes de preguntar. Definitivamente lo recomiendo mucho, volveremos tan pronto como podamos.

mari carmen jimenez 04/04/2022

Hemos pasado 4 días, y todo es perfecto, tanto el personal, las instalaciones, un buen buffet y habitaciones muy cómodas. Fuimos porque tenían muy buenas opiniones y no nos han decepcionado,

guercin isabelle 04/04/2022

Nos encantó ! Excelente hotel, un desayuno extremadamente limpio y variado, una excelente ubicación a solo 1 minuto a pie del centro de la ciudad. Personal muy amable. Súper bonita habitación con balcón / terraza!

Pablo Pife 04/04/2022

Cuando termines tu estadía y te vas con arrepentimiento, te das cuenta de lo bien que has estado en el hotel. Es atípico, como la vintage, parece un museo, pero tiene un ambiente perfecto. Lo más notable es el gramófono, pero tiene muchos objetos viejos que le dan esa atmósfera especial. El comedor está dirigido por cocineros maduros, se muestra en lo que intentas, el personal que te sirve es como si fueran familiares. Para mí ha sido una muy buena experiencia.

José Alonso 04/04/2022

Sin duda es un hotel fantástico con muy buena atención del personal, una comida muy aceptable y cuidadosamente preparada, impecable en la higiene de la habitación y las áreas comunes que hemos tenido de doce a quince años y hemos disfrutado y descansado Mucho, es la quinta vez que vamos y, por supuesto, el próximo año regresaremos, no estamos interesados ​​en otro hotel, para nosotros esto no se puede mejorar, fuimos con mi perro y ella también estaba muy cómoda, por supuesto. Para mí es muy importante que permitan mascotas, la primera vez que fuimos fue precisamente para el Neptuno porque aceptaron mascotas y mis amigos fueron a otro y afortunadamente fuimos a este desde entonces hemos regresado cuatro veces y Dios dispuesto a tener mucho mas. Un saludo cariñoso y todo mi amor por la mariana de Neptuno

Grzegorz Adamkiewicz 04/04/2022

Gran lugar, comida muy sabrosa y abundante, servicio muy amable, habitaciones limpias, merece calificaciones más altas que 8.2

Dulce Costa 04/04/2022

La ubicación del hotel es ideal, está en el centro pero sin llegar a los lugares más ruidosos. Buenas instalaciones, muy buena habitación y muy buen buffet. Muy buen personal

Mar Aguilera 04/04/2022

¡Un lugar encantador, acogedor y tranquilo, perfecto para familias y parejas!

Elena Cordero 03/04/2022

En general, todo muy bueno, personal, atención, comida muy buena. Repetir

Maria Victoria García Leonor 03/04/2022

Todo muy bueno, personal, limpieza, ubicación, pero la bebida excesivamente caro, especialmente agua, de lo contrario, repetiría sin dudarlo

Vz Carlos 04/03/2022

Estancia en 2018, la recepción fue muy servicial y amable, no un hotel moderno, pero no pagamos los precios de los hoteles modernos de alta gama, en una ciudad fantástica en una excelente ubicación para viajar a Barcelona, ​​etc., realmente quiero regresar pronto

Jerry Durrell 04/12/2021

Excelente hotel !!!

Edwin Vervaet 04/10/2021

Un hotel bueno y asequible con hermoso jardín, piscina, muy limpio, estacionamiento y espaciosas habitaciones con balcón.

Mercè Foradada 04/10/2021

Soy una persona que viaja mucho y en todos los lugares a los que he ido, Neptuno ha sido la mejor de todo. Todos los servicios excelentes, personal de recepción muy amigable, un espectacular bar y personal de comedor. La sensación es como estar en una segunda casa, donde te sientes bienvenido y amado.

Yolanda Lop 04/10/2021

Las habitaciones son muy grandes y son bastante buenas, la piscina pequeña pero acogedora, la cena y el desayuno muy bien volveremos gracias

Maria Lluisa Quintana 04/10/2021

Muy buena estancia. Personal tranquilo y hermoso, amable y más que correcto buffet

José Luis Díez Moya 04/10/2021

Atención maravillosa del personal, gran limpieza de todo, ambiente y entorno hermoso y exclusivo. Buffet y personal perfectos. Estacionamiento externo complicado para vehículos.

laura quilez salvador 03/10/2021

Póster imprevente que presidió la puerta sobre la celebración de la diada, que carece totalmente del rigor histórico en inglés y catalán, ¡y viven desde el turismo de toda España, caballeros!

FRAISSE Daniele 03/10/2021

Siempre tan satisfecho con este hotel. Hotel muy limpio, siempre agradable personal

Santi Moreno Vilalta 03/10/2021

Hotel muy tranquilo, familiar, limpio y amigable en catalán

Ramon Massó 03/10/2021

Hotel recomendado, muy limpio y tranquilo, el área de la piscina es excelente.

Jaume Pujol Plaza 31/08/2021

Buffette muy pobre

Bel Herman marina 04/07/2021

La ubicación es muy buena, el jardín y la piscina son hermosos y la habitación es bastante grande. Corrija el desayuno y la cena. El estofado de carne y la paella, ¡muy bien! Pero sin duda, lo más notable es el personal ... tanto la limpieza, el comedor, la recepción ... hemos ido con un bebé y se han comportado como . Siempre con una sonrisa, detrás de la máscara amigable y atenta. ¡Gracias!

Mate 04/07/2021

¡Hemos ido allí con mi sobrina y ha sido una experiencia maravillosa! Todo el personal es amable y disponible. ¡El desayuno es fantástico y el puesto es genial! Lo aún más fantástico es que nunca he visto un animador tan limpio en un hotel como aquí en Neptuno (¡y he viajado bastante!) ¡El mejor lugar para estar en Tossa de Mar! ¡Bravo a todos! :)

manu mar 04/07/2021

Íbamos durante 2 días y nos hemos quedado 8, por lo tanto, con eso lo digo todo. Excelente ubicación, comida buena y variada, y el mejor tratamiento recibido que comienza con Paco, la persona a cargo del personal y que termina con cada uno de los empleados, volveremos con seguridad.

Susanna Vila Prat 04/07/2021

Muy buena experiencia, familiar, muy limpia con todas las mediciones Covid, Buffett muy completa, 5 min. Camina a la playa. El servicio a 10, todo el personal ... recepción, camareros, personal de limpieza ... su tratamiento, amabilidad, en espera de todos los detalles, ¡y volveré!

Alejandro 03/07/2021

Lugar perfecto, muy limpio y en buenas condiciones, también el buffet muy bueno, mucha cantidad y calidad, especialmente los trabajadores de 10, muy amables, buen ambiente

Pilar García Araque 03/07/2021

Bonito hotel .. y muy buena ubicación. Ah, importante, cabello gris muy cómodo y baño renovado.

Mónica Martínez 03/07/2021

Hotel tranquilo con personal amable. Cerca de la playa y la zona de compras. El estacionamiento está a unos 5 minutos del hotel

Emilio Jaimez Rodríguez 05/06/2021

Un sitio para desconectar muy ideal exquisito trato buen servicio

Julien Vanni 04/05/2021

Fuimos 5 días como pareja al Hotel Neptuno este verano. Realmente disfrutamos nuestra estadía en este hotel por muchas razones. Primero. Me gustan los museos, y la recepción y los pasillos parecen un museo con hermosos elementos antiguos en las paredes. Segundo. La ubicación del hotel. Está a unos 5 minutos a pie de la playa y el casco antiguo. Tercera. El hotel estaba muy limpio. Tanto las habitaciones como el restaurante, el jardín, el bar. Cuarto de galón. Fueron con mucho cuidado con todo el tema de Covid. Cinco y lo más importante. Recepcionistas muy amigables, gente limpia también. Hemos tratado más con el personal del restaurante / buffet. Estaban abrumados por el trabajo (ya que Covid complica todo con los problemas de los alimentos), pero a pesar de eso, han sido muy amables con nosotros. Y no amable para hacerte la pelota, no. Realmente amable. Nos han hecho sentir como en casa. Muchas gracias a todos ellos. Una punta. Reserve su habitación a través del sitio web de GHT Hotels, y no reservando u otras páginas. Sale más barato.

J DR 04/05/2021

Personal muy amable. Hotel antiguo pero habitaciones correctas y buen menú. Éramos 3 familias y fue genial. Cerca de la playa. También bien implementado tema Covid.

Eder Cuadrado 04/05/2021

El tratamiento del excelente personal, especialmente el que se encarga de servir en la piscina con un acento andaluz un encanto de mujer y el que sirvió los cafés en el buffet, buena relación calidad ¡Nos gustó mucho, es un buen lugar sin excelentes lujos pero muy adecuados para disfrutar de unos días en Tossa!

Tony Ward 04/05/2021

He estado en marcha desde 2011, me encanta, me encanta el personal. Home desde casa.

Anna Nadal Falip 04/05/2021

Super tranquilo. Comida exquisita, camareros súper amigables y atentos. Lo único que había hormigas en la habitación

David Garcia Vazquez 04/05/2021

Muy bien un hotel muy bonito. El personal es muy agradable y atento a todos los camareros muy amables y atentos. Soy celíaco y me trajeron un menú para celíacos. Muy atento a los dos perros que tengo. En la habitación, dos camas para los perros y dos bolsas de golosinas. Para mí el hotel un 10.

Adrià 04/05/2021

El hotel está ubicado a 3 minutos del centro, la playa y el castillo de Toss. Extremadamente limpio y bien guardado, tanto las áreas comunes como el interior de las habitaciones. El servicio buffet es muy atento y amigable, destacando la agradable atención del metro de Paco. Después de 4 días de alojarse en el hotel, se puede decir que la comida es muy variada, fresca y con mucho sabor. ¡Lo recomiendo sin duda!

Pascale Bousquet 03/05/2021

Hotel en el tema medieval súper limpio súper agradable bienvenida porque, ser francés, tenía miedo de que no me entendieran, pero gratamente sorprendido, habla francés sin ningún problema, el único problema pequeño de la cama que son 2 camas una al lado de la otra, pero cuando fui a este hotel Con un Wonderbox no me quejo de buena comida incluso con el Covid

KEVIN BACQUET 03/05/2021

Hotel para recomendar todos los servicios de la comodidad de la calma y la simpatía del personal solo a la vuelta de la piscina debe calentarse

Елена Савкович 03/05/2021

Bonito hotel en el casco antiguo de Hosha de Mar, donde el interior es como un museo. Muebles para el hogar. Excelente comida. Maravillosos conciertos por las noches.

Paco Casas 15/09/2020

Muy reseñable la limpieza.

Pamela Healey 04/05/2020

Encantador hotel pintoresco. Personal amigable. Habitación limpia y cómoda Balcón grande, magnífico almuerzo de desayuno de comida de noche real, variado y muy agradable lo recomendaría. Es la segunda visita de mi hijo.

Martin Smith 04/05/2020

Muy bueno para un hotel de 3star, Show de Mar es hermoso y muy pintoresco

VITALY 04/05/2020

Un hotel muy bueno, hermoso y limpio en el que funciona el personal maravilloso y cálido. Todos son muy amables, atentos y siempre están listos para ayudar. El Hotel Hall es muy hermoso, muchas pinturas, muebles antiguos, platos, cristal. Interior ... visitado en julio de 2019

Jeno Gyovai 04/05/2020

Limpieza, comida deliciosa y variada (desayuno menos). El personal es amable pero no intrusivo. El hotel es especialmente adecuado para huéspedes rusos, personas mayores y relajación. Estábamos en junio, el mar estaba frío (18 C), pero el aire no era caliente, perfecto para caminar.

Ольга Гугас 04/05/2020

Hotel impresionante. Perfectamente en línea con el espíritu de Tossa de mar. Me enamoré de esta ciudad y ahora me enamoré de este hotel. Aquí todo es como debería ser en un hotel en esta ciudad. Además de buen servicio, deliciosa comida y un espíritu muy de cámara, excelentes noches de música (guitarra, flamenco) y una ubicación maravillosa.

Lisa williams-foster 04/05/2020

Encantador hotel muy limpio. Gran posición no muy lejos de todo. Volveré a volverlo.

Elise Halford 04/05/2020

Buena comida, habitaciones cómodas, buena ubicación cerca de la parte medieval de la ciudad

Rob Ferguson 04/05/2020

Es nuestra primera vez de vacaciones en el norte de España y mi esposa y yo nos hemos enamorado de Tossa de mar. El hotel Ght Neptuno es fantástico. El personal es muy amable y acogedor y la comida es excelente. Mi esposa es celíaca, por lo que el Maitre D pasa por las opciones que explican qué alimentos puede comer. También tienen rollos sin gluten, magdalenas, tostadas de jamón, cruasanes y un pastel de manzana que puede pedir. La piscina recibe el sol todo el día y hay muchos tumbonas y parasols. También hay un jacuzzi. Los camareros te traen tu comida y bebidas. El hotel está a pocos pasos de la ciudad que tiene muchas tiendas, cafeterías y restaurantes y una hermosa playa de arena. Definitivamente volveremos

Jonas 04/05/2020

Yo fui allí

DE MIOU 04/05/2020

Amable limpieza del personal del hotel, la piscina y el jacuzzi. Desayuno variado. Establecimiento perfecto para parejas o familias. Ubicado cerca del centro de la ciudad y la playa. Recomiendo este hotel, volveremos con gran placer. Gracias a todo el personal por su trabajo para que nuestra estadía sea muy agradable.

Vanessa Andrades 04/05/2020

Habitaciones limpias, aunque se podía escuchar los ruidos de las otras habitaciones y las personas que caminan por el pasillo; La comida buffet, en general, muy buena, aunque había platos que me gustaban más que otros; Los fantásticos empleados, fueron amables, atentos y serviciales, tanto el salón como el bar. ¡Muchas gracias a todos! Ubicado al pie de la zona turística pero con tranquilidad. ¡¡¡Volveremos!!!

Emma Tutar 04/05/2020

Gran hotel. Personal amable, excelente comida, cómoda, situada en una ligera colina cerca del casco antiguo decorado muy tradicionalmente pero muy limpio. La mayoría de la estadía, además de un par de noches, cuando los grandes grupos se quedaban y eran ruidosos. Estacionamiento restringido al lado del hotel pero estacionamiento justo en la calle Next. Muy recomendable.

German Gonzalez 03/05/2020

Hotel decorado con sabor al estilo antiguo. Tiene una gran situación para ir a cualquier parte a pie. La habitación grande, con un baño grande y una pequeña terraza para disfrutar. El personal muy atento y amable. La relación caludad precio muy apropiado

Alex Gracia 03/05/2020

El hotel es muy agradable, en una zona muy tranquila pero muy cerca del entorno comercial y la playa. El personal es muy amable y las instalaciones muy cuidadosas.

miquel valls 03/05/2020

Hotel familiar, buen ambiente con todas las instalaciones básicas. Situación msgnifica cerca de la playa y la antigua casa. Comidas de estilo mediterráneo y europeo de alta calidad. Un lugar para recomendar y regresar en otra ocasión.

Mavis Sullivan 04/05/2019

Excelente hotel tradicional

Graham Chapman 04/05/2019

Excelente hotel, la ubicación es perfecta, el personal es muy amable incluso cuando los ve en la calle fuera de servicio. Mejor en Tossa

Chandrasekhar Reddy 04/05/2019

Este es un hotel de 3 inicio con todas las comodidades

nisol medina 04/05/2019

Lugar de rejilla

Mykola Kariaka 04/05/2019

Muy bonito lugar. Muy por encima de las expectativas, con un personal muy amigable, que siempre está dispuesto a ayudar. En el áreas geniales del vestíbulo, incluso tienen un caballero medieval allí. La ubicación también es muy buena, 5-7 minutos a poca distancia del mar. Muy bonita habitación con una buena vista de la ciudad.

s issad 04/05/2019

El mejor hotel, la encantadora gente de la gente, sin embargo, comimos mucho, ya que no había mucho que ofrecer en la cena, ya que no había carne halal. Aparte de eso que me encantó la esperanza de volver a visitar pronto.

Anna 04/05/2019

Alimentos muy sabrosos y diversos: mariscos, una variedad de frutas y tipos de queso, el servicio en restaurantes es muy bueno. Limpieza en habitaciones de alta calidad, alas y toallas en blanco nieve, la fontanería funciona correctamente, mezcladores y ... visitado en mayo de 2018

DMITRY 04/05/2019

Descansamos con la familia a mediados de junio. El número era con una vista al mar en el tercer piso. El aislamiento de ruido es normal (puede ser realmente tranquilo) si lo toma con vista a la piscina definitivamente habrá ruidoso allí. Se sorprendió un poco que el refrigerador sea de 3 euros por día (solicitado ... visitado en junio de 2018

William McEwan 04/05/2019

¡Handy para todo lo que necesitas en Tossa!

Steven Palmer 04/05/2019

Un hotel encantador en una ubicación encantadora

paddy pullen 04/05/2019

Excelente hotel amigable Buena ubicación

Merche BC 04/05/2019

La habitación superior es muy moderna y renovada. Tomamos una terraza y fue muy bueno. Nos encantó. Fuimos en pareja a pasar un fin de semana y fue muy bueno. Había muchas familias, tienen una piscina, aunque para la fecha en que fuimos no pudimos disfrutarla. El dolor que los perros admiten y en la habitación enfrente de que había un perro callejero todo el tiempo y una orina en el corredor.

Dmitry Mokhnachev 04/05/2019

Descansado con la familia a mediados de junio. La habitación estaba frente al mar en el tercer piso. El aislamiento de ruido es normal (tal vez los vecinos verdaderos son tranquilos) Si tienes una vista de la piscina, definitivamente habrá ruidoso. Un poco sorprendido de que el refrigerador 3 euros por día (solicitado por adelantado). Pero dado que el precio era generalmente democrático, en silencio pagaron extra. El personal es muy amable, amo a los niños. Hay un servicio de transporte gratuito a la estación de autobuses (aunque solo se están llevando cosas y caminas). En el casco antiguo, caminar no es molesto. Comida impresionante para un hotel de 3 estrellas. En la cena, a veces estaba Jamon. En la playa, puedes pedir un paraguas gratis. Las hormigas a veces aparecían en la habitación, pero son muy inteligentes, aparecían si la comida quedaba desatendida. Sin comida, sin hormigas. ¡El hotel en su conjunto es genial! Muchísimas gracias.

Pam Banks 04/05/2019

Este es realmente el personal del hotel más increíble tan amigable. Comida de hotel encantadora No sé cuánto más puedo decir fantásticas vacaciones por segunda vez allí alojarse allí

Julie Bostock 04/05/2019

Encantador hotel. Personal amable, buena comida, muy limpia.

Sonja Boot 04/05/2019

Muy bonito hotel tranquilo en Tossa, cerca del centro de la ciudad. Buenas habitaciones, no puedes ver en todas partes tan precisas (baldosas agrietadas en el baño con pintura sobre pintura), todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, está muy limpio, el personal era súper amable, la comida era buena, los guarniciones un poco Unilateral, a menudo papas fritas / papas fritas. Una vez por semana, paella y barbacoa. Desayuno siempre con frijoles horneados, huevo frito, huevos revueltos, fruta de tocino y pasteles bonitos piscina con barra de bocadillos con buenos precios. ¡Volveremos! ¡Atención! Para las personas mayores o las personas con problemas al caminar bastante inadecuado, el hotel está un poco elevado, por lo que tiene los últimos 100 metros antes de una pendiente considerable.

Michal Klusák 03/05/2019

Hotel en una ligera colina con un hermoso jardín. Servicios de correspondencia, excelente comida. Solo el estacionamiento para 10 euros por día es un poco.

Marek Kubiczek 03/05/2019

El hotel perfecto. Ubicado en un lugar agradable, lejos del bullicio y las multitudes. A unos 250 metros de la playa. Diseño de interiores genial, mucho cuidado por el orden. La cantina garantiza una gran selección de deliciosa comida. El aire acondicionado de las habitaciones (solo funciona con la ventana del balcón cerrada) TV, espacioso baño. Recomiendo con una conciencia clara

Olga 03/05/2019

Excelente hotel. Pequeño pero muy cómodo. Con un interior inusual. Personal llevado. Sabrosa nutrición. Recomiendo a todos los visitados en agosto de 2018

Natalia 03/05/2019

Me gustó absolutamente todo. Con una mano ligera, puso cinco para la ubicación, para el servicio y para todo lo demás. Un pequeño conjunto de platos en un restaurante estaba un poco molesto. Sin embargo, nunca tuvieron hambre y siempre había varios platos para la cena para elegir. Visitado en Joly 2018

MARTA BENITO MARINA 03/05/2019

Hemos pasado un fantástico fin de semana en el Hotel Neptuno. Está muy bien ubicado y ofrecen un servicio de calidad. Muy buena comida. Lo único que no nos gustó fue el tratamiento de la mujer en la recepción al momento de la salida. Muy frío y nada agradable.

Caroline Costa 04/05/2018

Todo el personal fue increíblemente amable todo el tiempo. Hemos pasado un tiempo increíble allí. El alojamiento es realmente bueno y también todas las comodidades. Hotel está cerca de todo, incluida la playa. ¡Volveremos con seguridad!

Artem Muzyka 04/05/2018

Gran hotel tranquilo. Hay muchos turistas envejecidos, lo que significa que no habrá peleas ebrio, en su mayoría, los turistas no de habla rusa también son una ventaja. Buena cocina. Para mí, como ubicación positiva (casco antiguo), para alguien puede ser menos (necesitas caminar hacia el mar, unos 5 minutos). Como una audibilidad negativa, muy fuerte, no solo cuando las ventanas están cerradas, puedes escuchar animación, sino la impresión de que estás sentado en la primera fila. Puedes escuchar todo lo que están haciendo los vecinos. En general, se puede recomendar al hotel para aquellos a quienes les gustan las vacaciones tranquilas.

FLATPACK BUILDERS 04/05/2018

ABLESTY me encantó. El personal pacífico es genial. Comida muy buena cerca de la tienda y la playa ¿Qué más puedes pedir? Solo una cosa, aunque el mar es más cálido que la piscina.

Anna Lynch 04/05/2018

Muy conveniente para la playa, las tiendas y el casco antiguo en un lugar muy tranquilo. ¡Perfecto!

Peter Sillet 04/05/2018

Tuve una estadía fantástica aquí: personal de Freindly, excelente comida y ubicación tranquila.

Eva De Borja 03/05/2018

Family Hotel, muy buena comida. personal atento y amable. Limpieza perfecta y ubicación inmejorable. Estancia muy recomendable

nadège larrodé 03/05/2018

Ok insonorización entre habitaciones para revisar ... pero por lo demás muy buena ropa de cama, habitación y baño muy limpios. Gracias al personal. Desayuno y cenas súper, variadas y más agradables gracias a las atenciones del personal Javi, Isabelle, Oihana y otros. Tossa es una ciudad pintoresca muy hermosa. .Ns lo aconseja y neptuno! Descubierto: nunca se espera, donde sea que se quede en Tossa y sus alrededores, tener que pagar el estacionamiento además de alquilar: entre 7 y 20 € / día

Glory Csi 03/05/2018

Amplia habitación, con vistas a la piscina, un buen desayuno y trabajadores tanto en la recepción como en el comedor que están por todas partes. A 3 minutos del centro de Tossa, donde de abril a mayo las tiendas ya están abiertas, regresaremos.

Igor Kalakauskas 03/05/2018

Me gustó el hotel. Por categoría son tres estrellas, pero puse cinco. Porque si los hoteles de tres estrellas funcionan así, entonces los hoteles de cuatro estrellas desaparecerán innecesarios (los hoteles de cinco estrellas no desaparecerán en ningún lado, porque siempre habrá personas dispuestas a morir para demostrar su inclinación). Buena comida, limpio, privado, agradable. Ir al mar es un placer. Es posible relajarse en el sitio. Tiendas en dos pasos, pero el ruido del comercio no interfiere en absoluto. En general, realmente me gusta Tossa.

Teorema Kotelnikova 04/05/2017

Mejor hotel por su precio

lyn lacey 04/05/2016

El mejor lugar para alojarse en el personal de Toss, buena comida buena, no le digas a todos, es mi lugar especial x

Zoe R 04/05/2016

Hermoso hotel y hermoso lugar. ¡Las mejores vacaciones!

Deja tu opinión sobre GHT Neptuno:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo