


Información sobre Hostal Mediterráneo
Hostal Mediterráneo es un establecimiento hotelero ubicado en Tossa de Mar. Se encuentra a 3 minutos de la playa principal y 5 minutos del castillo.
Tossa de Mar está situado en la Costa Brava (Girona). En el siglo XII, el castillo o recinto amurallado “Vila Vella” servía a la población para protegerse de los ataques piratas. La mayor parte de la población se dedicaba a la pesca hasta que fue conocida en todo el mundo por la película “Pandora y el holandés errante” protagonizada por Ava Gardner en 1950 y adaptaron la población para el turismo.
Hoy en día podemos disfrutar de Tossa de Mar con la esencia de una población antigua de pescadores, pero adaptada al turismo que viene a disfrutar de las calas y playas.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–21:00
- Martes: 9:00–21:00
- Miércoles: 9:00–21:00
- Jueves: 9:00–21:00
- Viernes: 9:00–21:00
- Sábado: 9:00–21:00
- Domingo: 9:00–21:00
Hostal Mediterráneo: Opiniones
Albergue cómodo y tranquilo
Muy cómodo en todo el centro de la ciudad, caminas por todas partes, lo único malo en temporada es estacionar tu auto en la zona blanca
Pensión muy tranquila y limpia Personal muy agradable No recomiendo el desayuno, comienza muy tarde y no es nada de lo que escribir.
Correcto
Hemos sido muy buenos, un albergue muy acogedor, muy limpio y muy bien ubicado.
Muy buena ubicación aunque no tiene un elevador
Buen albergue en tossa
¡Perfecto y muy lindo para un fin de semana romántico!
Buena atención y buen tratamiento
Hostal sencillo pero con todo lo necesario, las habitaciones tienen un tamaño correcto y están limpias. El deayuno está bien y el personal es atento y agradable. Tiene excelente ubicación al estar a unos pocos minutos andando al centro. Totalmente recomendado.
Hostal en pleno casco histórico del pueblo y a pocos minutos andando de la playa. En los alrededores hay gran cantidad de comercios y restaurantes. El personal del hostal muy amable.
Tuve una gran estadía en Mediterraneo hostal. Realmente es más una cama y desayuno que un hostal. Recientemente renovaron el lugar y se ve muy bien. Hay un adorable espacio de jardín en el que me comería mi sándwich de la tarde. Mi habitación estaba muy limpia con mucha iluminación natural y buena vista exterior. Me quedé en el tercer piso y no hay un ascensor. Mi equipaje era demasiado pesado para que me sentía cómodo para llevarlo hacia arriba y hacia abajo y Mediterraneo me dejó mantener mi maldito equipaje en su sala de personal cerrado personal en la planta baja y dejarles saber cuándo quiero tener acceso a la habitación para mi habitación. equipaje. ¡También el Bed and Breakfast tiene WiFi rápido! El mejor Wi-Fi que experimenté en Tossa de mar.
Hermoso lugar en el centro de Tossa a 3 minutos de la playa
Es la segunda vez que me quedo en este albergue y me he quedado con los mismos buenos sentimientos que el año pasado. No creo que encuentres algo mejor en una ciudad como Tossa por este precio. El servicio de recepción es excelente, te hacen sentir como en casa en todo momento. Las habitaciones son simples pero muy limpias y completas, no necesita nada más si viaja solo o con una pareja. Y la ubicación también es muy buena, tienes tanto la ciudad como las playas bastante cerca. Repetiré sin duda.
Todo lo que puede esperar (y algo más) de un establecimiento de este tipo. Central, desayuno muy aceptable incluido.
Mucho ruido por la mañana si tocas el patio interno pero todo muy limpio y muy bueno vibraciones
Muy buen hotel en el centro
Bonito albergue, excelente ubicación: muy tranquilo y acogedor.
En 2019, estuvimos allí con tres familias pequeñas. El personal era fantástico, fueron muy amables y muy serviciales. Habitaciones limpias, deliciosos desayunos. Nos quedaremos aquí la próxima vez.
Ups, todo muy limpio muy amigable
Quédate en el centro
Hotel muy bien ubicado en el centro, cerca de tiendas, restaurantes, playas y monumentos para visitar como el famoso fuerte.
Siempre y teniendo en cuenta que es un albergue, me parece bueno, el colchón y el tamaño de la cama muy bien, la limpieza correcta, el problema es que es un edificio antiguo y, aunque está limpio, no se ve, para la ducha podría usar algo para el moho, si es cierto que no hay ascensor y en nuestra habitación ocasionalmente aparecía una hormiga ... y no trajimos nada ... positivo es que está en un área central con tiendas y restaurantes correctamente Fuera del edificio, la playa a 5 minutos. Si tengo que dar una crítica, sería que se han cuidado mucho en el diseño de la entrada y un poco en el diseño del comedor, pero han olvidado las habitaciones ... por supuesto que la calidad del precio es consistente con lo que se puede encontrar en Tossa. Volvería.
Hotel familiar, limpio y agradable
Un albergue muy acogedor, muy muy limpio con un buen desayuno. La recepción y permanecer muy agradable. ¡Recomendado!
Perfecto. En el medio. Limpio y cuidadoso. Muy recomendable.
Excelente ubicación, tratamiento familiar y todo muy bien mantenido
Nos alojamos 4 días, la habitación estaba bien, las camas muy cómodas y el personal de recepción muy correcto. La mujer de limpieza era muy amable y amigable con nosotros y estaba atento todos los días para limpiar la habitación y cambiar las toallas en caso de que lo desee. Estábamos muy cómodos, el desayuno bastante completo y la ubicación excelente, a 2 minutos a pie de la playa y cerca de muchos bares y restaurantes muy buenos. Lo recomendamos mucho y consideramos que la estadía fue muy barata en relación con el tratamiento y la comodidad que nos ofrecieron. (250 € a mediados de julio 2 personas 4 noches)
En la ciudad de Tossa, que es muy turístico, encontramos este pequeño albergue familiar donde planeamos regresar para nuestras próximas vacaciones.
Maravilloso hotel, no, no las 2 estrellas, es un hotel maravilloso, de bajo costo y habitaciones cómodas. Personal amable y servicial. Stra recomendado !!
Un gran lugar para disfrutar de las vacaciones. ¡Muy recomendable! Muy buen servicio
La habitación que teníamos estaba justo encima de la calle, por eso era muy ruidoso por la noche. Si cierra la ventana, puede sofocar (no hay aire acondicionado en la habitación, solo un ventilador). La habitación en sí es pequeña, demasiado.
Hotel limpio
Buen hotel con buenas instalaciones. La ubicación está cerca de la playa y también cerca de la carretera. Un buen servicio inusual que el hotel brinda es enviar un correo electrónico antes de llegar al hotel con detalles en español e inglés sobre ubicaciones de estacionamiento cercanas. Son los datos importantes que no entiendo por qué otros hoteles no no comparten tampoco.
Pequeña pensión de 2 estrellas en el centro histórico de Tossa, a 5 minutos a pie del mar. Excelente valor por dinero. Instalación limpia y personal muy amable. Desayuno disponible tanto dulce como salado. Lamentablemente, las habitaciones no tienen aire acondicionado sino un ventilador. Volvería.
Habitaciones bonitas y limpias. Si puede pedir los que tienen un balcón en el segundo piso. Buena vista en el medio del centro.
Excelente ubicación, alojamiento tranquilo y limpio. Cerca de la playa
Muy agradable y excelente servicio !!! Volveré sin duda ...
Fine gracias
Un pequeño hotel agradable cerca del centro de la ciudad a 5 minutos de todas las comodidades de estacionamiento de restaurante y playa. Look look contemporáneo lo suficientemente limpio
Muy bien ubicado, unos minutos al mar y la bulliciosa parte de la ciudad. La persona es muy amable, sonriente, útil. . , Super Choice!
Excelente desayuno barato limpio muy completo excelente servicio y precio de calidad inmejorable y 2 minutos desde la playa, volveré aquí, lo recomiendo
Muy limpio y ordenado, buen personal, ubicado en el centro, supermercado en 1min, hay pocos estacionamientos, cerca de muchas tiendas y restaurantes, 5-10 minutos a la playa
Un lugar agradable, en un lugar privilegiado
Sitio en el centro de Tossa de Mar. Staft atento y amable. Desayuno muy variado que sí, tienes que esperar hasta que haya mesas gratis porque tienen pocas. Muy cerca de la playa y el estacionamiento.
Es acogedor y bien ubicado. El único defecto es que no hay televisión en la habitación.
Buen albergue con habitaciones renovadas: inconvenientes, teníamos la habitación en el tercer piso sin ascensor, el wifi no llegó a nuestra habitación, por lo que solo podíamos conectarnos en áreas comunes y no teníamos televisión ni muy buena ubicación y servicio
Limpio, hotel central, buen desayuno.
El albergue del centro, está al lado de todos los sitios. Buena limpieza, la distribución de las habitaciones es buena, lo único es que tienen un ventilador en la habitación y en agosto la habitación es un horno cuando llegamos por la noche. Los desayunos son correctos para estar en una pensión. Volveré.
Hostal acogedor, buena relación calidad -precio.
Excelente lugar para quedarse. Limpio y sobre todo el tratamiento de los trabajadores.
Gran albergue para pasar unos días en esta maravillosa ciudad.
Repetir
Un sitio muy recomendado, por precio y calidad
Muy buen hogar para esta pensión limpia y bien ubicada en una ciudad adecuada para un amor. Valor excelente.
Es muy bueno y muy limpio, lo único que veo es la televisión en el dormitorio para todo lo demás genial.
Hubo un problema con el check -in tardío, incluso se suponía que debía ser preestablecido, para esa estrella -1. Todo lo demás era bueno, agradable y amable de personal y habitaciones limpias.
Pintoresco y tranquilo. A solo un corto paseo de la ciudad vieja.
Estancia de lujo en este albergue ubicado en el centro, ¡me impresionó mucho la buena relación calidad -precio, muy recomendable!