


Información sobre Hotel Garbi
El Hotel Garbí, regentado por la familia Serra, se encuentra en Calella de Palafrugell, una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava. Sus instalaciones están pensadas para el disfrute y el relax, con piscina y magníficos jardines.
Hotel Garbi: Opiniones
Muy buen hotel! Buen precio y acogedor. Tiene jardines muy grandes con muchas sombras. El único inconveniente es que si desea hacer unas vacaciones en la playa al 100%, ya que para regresar de la playa de Calella al hotel hay una buena subida.
Muy buen hotel, ubicado en un excelente bosque de pinos con vistas al pueblo y sus calas. Personal muy agradable y servicial. Desayuno muy variado e ilimitado. Piscina con calefacción y jacuzzi. Algunas habitaciones están un poco anticuadas, pero con baños renovados, con columnas de hidromasaje. Pero son más baratos que las habitaciones más nuevas del nuevo ala, que son más modernos y más grandes, algunas con un jacuzzi en el balcón. Los dúplex son excelentes.
28 aniversario con mi esposa! Hemos tenido dos días fantásticos. Justo lo que queríamos, un lugar tranquilo para relajarse y también nos dan un excelente tratamiento, tanto en la recepción como en el restaurante. El Super Room y también a un buen precio. No puedes pedir más ...
Ubicación ideal. Despues de 30 años de mi primera estancia, mantiene un encanto que lo hace especial. Esperamos volver muchas veces más. Muy recomendable.
Faltan pequeños detalles pero es muy bueno
Muy buen hotel
sorpresa de tal estándar para un hotel de 3 estrellas ... ¡Personal muy profesional y amable en resumen, una muy buena estadía!
Buen hotel, buena ubicación. En un bosque de pinos cerca del mar bien mantenido. Excelente comida. Bien cocinado. Buen servicio variado
Ubicación ideal cerca de la playa (aproximadamente 200 metros) Es tranquilo debajo de los bosques de pinos, realmente me gustaron las habitaciones muy limpias, la gente muy amable y repetiré cada vez que vaya a Calella
Ubicado en un bosque de pinos, un lugar muy hermoso. Espaciosas habitaciones con terraza y muy limpias. Buffet de desayuno muy correcto. Muy recomendable también con la pareja y los niños.
Hotel familiar ideal con piscina entre pinos. Desayuno muy completo y habitación grande con hermosas vistas al mar.
Hicimos alojamiento y desayuno y la verdad es que la restauración muy bien! La habitación estaba súper bien y con vistas a la piscina al mar, un lujo! Los detalles muy cuidados, el único “pero” es la insonorización de las habitaciones, los huéspedes irrespetuosos pueden hacerte pasar muy mala noche.
Hotel, muy tranquilo, la limpieza correcta, las instalaciones necesitan una renovacion, la piscina bien, el petsonal muy amable
Un hotel de lujo a precio de 4 estrellas. Calidad, servicio, el colchón es súper cómodo!! Volveré a repetir.
Hermoso entorno, entre los pinos y muy cerca del puerto. Cama muy cómoda y muy buen desayuno.
Acogedor !!! muy
Personal muy atento, instalaciones muy agradables, especialmente el medio ambiente. Ubicado entre un bosque de pinos, una estancia muy agradable. Desayuno buffet variado. Desayunamos afuera, perfecta muy buena ubicación, a 5 minutos a pie del paseo marítimo. Repetimos con seguridad.
Todo muy bien, hotel muy cuidado y personal amable
Fantástico es para probar y desear no terminar
Lo visitamos en septiembre y la experiencia ha sido buena. Lugar tranquilo, sin apenas ruido. Instalaciones bonitas, aunque algo desatendidas. Habitaciones amplias y acogedoras. Servicio de limpieza notable y atención por parte del personal agradable. Los desayunos ricos y variados y en cuanto a las comidas/cenas, que no las teníamos incluidas, mencionar que se van un poco de precio. Teniendo en cuenta que no hay opciones de restaurantes en los alrededores. Para aparcar poco espacio en general.
Muy buen hotel en una excelente ubicación. Habitación limpia. Entendimiento muy agradable y estacionamiento de fácil acceso. Nosotros recomendamos.
Hermoso parque espacioso. Dormitorio con jacuzzi en la terraza. Hotel amistoso. Para ver cuando la asistencia es mayor ...
El servicio ha sido excepcional, en todo momento han estado atentos con una notable amabilidad y agilidad. Estructuralmente, el jardín es el más hermoso. recomendable
Buen hotel, con buen servicio con vistas al mar.
Enfriar
Servicio limpio, excelente y amable.
La estancia ha sido muy agradable. El hotel está en una excelente ubicación con buenas vistas. Nos gustó todo, tanto el entorno del jardín como la calidad de las comidas, así como la amistad y la amabilidad del personal. Repetiremos con seguridad.
Entorno excepcional, amabilidad, parque tranquilo, piscina, sala de vista al mar
Hotel muy agradable, su ubicación, cerca de la ciudad, es ideal, está en un bosque de pinos que ofrece lugares sombreados muy agradables. La piscina y el Jaccuzi son agradables, la posibilidad de tomar una copa junto a la piscina. Piscina pequeña para niños para niños. Muy buen restaurante también con buena relación calidad -precio, volveremos con placer
Un fin de semana sin niños en el Hotel Garbí no podría ser mejor. Tranquilo, cerca de la playa, pero no con el ajetreo y el bullicio de la primera línea, con un jardín con piscina llena de pinos fantásticos, todos muy amables, el restaurante muy bueno para el desayuno ... Estábamos súper bien, gracias.
Tuvimos una gran semana :-) Recomiendo este hotel a mis amigos por su excelente relación calidad-precio. 170 euros por noche (para 3) con desayuno, cena, piscina, aire acondicionado, wifi, espacio ... más barato que los airbnbs en el área. El hotel está debajo de los pinos paraguas, hay espacio, desayunamos y cenamos afuera todos los días. Piscina muy agradable, al sol al final de la tarde. Excelentes comidas (como necesito una cena ligera, tomé la ensalada o la sopa como entrante, el pescado o el arroz como plato principal, y pedí una fruta para el postre) Muy limpio: todo se lava con chorros grandes y trapas (sala de restaurantes, piscina) Personal muy agradable, bien organizado, servicio rápido. Hotel amigable para los niños: hay áreas de juego cerca del restaurante, un pequeño tren que aman y todo lo que necesitas. Hay un Spar a 100 m del hotel, conveniente para comprar agua embotellada o picnics para el almuerzo, exploramos todo a pie, desde Llafranc hasta Calella de Palafrugell, hasta las calas mágicas hacia Palamos. Para saber: * Debe estar en buena forma porque hay muchos pasos y subidas / descensos tanto en el hotel como en Calella. * El hotel es un poco viejo (90) pero bien mantenido.
Muy bueno
Genial, el escenario es amigable y la comida / almuerzo y delicioso, pero tenga cuidado con las bebidas que se pagan (además). La piscina es muy agradable y el jacuzzi funciona bien. En la habitación hay un baño de burbujas, pero el botón no funciona muy bien, debes presionar mucho
Hotel con solera, excelente ubicación, buen servicio y con habitaciones modernizadas y muy cómodas. Excelentes desayunos, almuerzos y cenas (producto de alta calidad) Los camareros y los camareros son muy atentos.
Encantador sitio encantador
Musica de ambiente
Bonito, gran jardín, magnífico desayuno
Un lugar encantador para cenar agradable con buena música y muy buena comida con excelentes postres
Para la ubicación, la amabilidad de los empleados, la tranquilidad ...
Muy buena ubicación y excelente buffet gratis!
Buen hotel muy recomendable
He sido muy cómodo, muy bueno y variado comida ... cama cómoda ... para regresar
100x100 recomendado
Está en un lugar espléndido. Realmente bueno
Fantástico para desconectar
Servicio muy competente, ambiente muy agradable, jardín mediterráneo, excelente para un café.
Excelente lugar para ir como pareja o con la familia 100% ✔️
Family Hotel en el corazón de Calella. A tres minutos de la playa, tiene su propio aparcamiento e instalaciones con una piscina, un pequeño circuito de tren tripulado y un restaurante en el jardín MB rodeado de pinos mediterráneos. Como un punto menos positivo (pero tiene más que ver con MB como la orografía de Calella, que el hotel en sí), diga que para ir a la cala o al centro, debe salir y escalar calles bastante empinadas o empinadas.
He tenido muchos buenos momentos
La parte superior realmente
Hotel muy tranquilo, habitaciones correctas, muy buen servicio y muy buena comida
Muy hermoso y pintoresco.
Hotel fabuloso en un entorno suntuoso. El personal es muy profesional y muy útil. Lugares ideales para un fin de semana relajante.
Excelente lugar. Habitaciones muy cómodas. A pocos metros del mar
¡Gran hotel! Comodidad ! ¡Piscina, desayuno, cena en un ambiente muy agradable y tranquilo! No muy barato
Excelente ubicación, excelente desayuno, piscina climatizada y jacuzzi afuera. Muy bonita habitación que teníamos, con gran terraza y la vista perfecta
Excelente hotel! ¡Personal sobresaliente! Lo recomiendo :)
Personal muy acogedor, tranquilo y muy amable
¡Estaremos a salvo! Family Hotel en un lugar impresionante en Costa Brava! ¡Come y toma un gran desayuno! ¡Trata las habitaciones muy bonitas y limpias! Muy buen hotel, buen precio!
Recomendado ..... ubicación e instalaciones, debajo de un bosque de pinos con vistas al mar, buena comida y un tratamiento fantástico del personal
Muy bueno y super tramquilo
Buen servicio tranquilo y hermoso lugar.
Muy buena situación, vista excepcional. Muy buen escenario.
Es muy bueno
Muy bonito hotel muy bonito. Eran muy amables. Tiene un desayuno muy bueno.
Hotel tranquilo, cómodo y acogedor. Ubicado en la parte superior del pueblo. Te pondrás en forma subiendo y bajando los 151 escalones o rampas desde el hotel hasta la playa. O acceso a la calle y la carretera. Personal muy amable y servicial. Ha sombreado los jardines de pino, una piscina y un jacuzzi al aire libre con agua con calefacción. La comida es de buena calidad. Las habitaciones son viejas pero renovadas y todo está muy limpio. ¡Es un lugar ideal para una escapada! . Muy recomendable !!
D P M
A unas vacaciones de ensueño ... ¡la oferta de 10! Se comportaron muy bien con nosotros ... la comida muy buena y los camareros algunos profesionales, ¡nos hicieron sentir como reyes! Apreciamos lo bien que nos trataron
Hotel muy amable. Personal amable ubicación ideal en bosque de pinos aislado con enorme espacio para niños. Habitaciones familiares dúplex limpias y renovadas. Muy buen almuerzo al mediodía en Restaurant en Garden. Ideal para comer tranquilo después de que habet ha estado en la magnífica playa está manchada ... y a aislarte de tanta gente.
Me casé en este magnífico hotel hace 14 años. No recuerdo en toda mi vida un placer más increíble. Las habitaciones son de dos tipos de la nueva parte con habitaciones incluso suites de dos pisos con jacuzzi en el balcón y la parte antigua que son habitaciones más normales, pero no dejan de ser muy bonita, la piscina dentro del área del jardín del hotel es simplemente hermosa en la parte superior Desde Calella de Palafrugell, aunque camina hasta la playa de Sant Roc, solo hay 5 minutos. Es un lugar increíble para hacer grandes celebraciones, así como para pasar unos días de vacaciones.
¡Excelentes vistas, habitaciones decentes y enormes buffets! La piscina es muy bonita.
¡En terrazas, árboles, mucho encanto y un personal en la parte superior!
Buen lugar
Excelente servicio
Buen servicio de terraza y espacios cómodos y relajantes
El bosque interno es hermoso.
muy buena ubicación
Excelente tratamiento
Cómodo, agradable, buena comida, limpio
Tiene una excelente ubicación, es tranquilo y bien. Es el segundo año que estamos aquí y si podemos el próximo año, repetiremos. Puede que la comida no haya sido tan buena como el verano pasado, pero el ambiente familiar y el buen tratamiento valen la pena.
El almuerzo fue encantador en el restaurante. La comida era hermosa y el personal era muy atento y profesional.
Hotel de tratamiento familiar con una cocina cuidadosa y un servicio inmejorable.
Excelente buffet y trato al cliente. Muy recomendable
Todo muy favorable, comida y servicio.
Los sábados hacen bachete en tu terraza con música en vivo. Enfriar
He estado en el hotel como fotógrafos de bodas, la habitación asignada a la novia era brillante y agradable, la comida era deliciosa y la atención era inmejorable.
Bueno, la verdad es que he estado en lujo con la familia. Piscina perfecta y también con jacuzzi incluido. Desayuno completo con cortes de frío de calidad. Además, mientras todos los restaurantes de la ciudad estaban llenos, hemos comido una paella espectacular y con la paz que reina en este lugar. Volveré