Información sobre Fonda Ca La Paula

Plaça Sant Roc, 3 - 17856, Castellfollit de la Roca
972 29 40 32

En nuestro hostal disponemos de habitaciones para una persona, habitaciones dobles y habitaciones triples. Está situado en un tranquilo y bonito pueblo de Girona.

La Fonda Ca La Paula, está situada en el tranquilo y bonito pueblo de Castellfollit de la Roca en la provincia de Girona, concretamente en la zona volcánica de la Garrotxa y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona – Costa Brava.

El hostal Ca La Paula dispone de 12 cómodas habitaciones equipadas con conexión wifi, tv, baño privado, secador de cabello, accesorios de baño, calefacción, aire acondicionado y parking gratuito para nuestros clientes. Disponemos de habitaciones para una persona, habitaciones dobles y habitaciones triples.

La Fonda Can Paula, está situada en la Garrotxa, y cabe destacar que el pueblo de Castellfollit de la Roca está colgado arriba de un acantilado de más de 50 metros de altitud y más de un kilómetro de longitud, siendo una de las imágenes representativas del paisaje catalán. Se encuentra en unos 10 minutos en coche de Olot y del encantador pueblo de Besalú de gran interés turístico.

Hay que destacar, las espectaculares vistas al valle que nos ofrece, situado en la parte de arriba de unas impresionantes paredes de roca basáltica que han sido erosionadas por el paso del tiempo y de los ríos Fluvià y Toronell.

Fonda Ca La Paula: Opiniones

Isabelle PAGES 02/05/2022

Esta es una buena dirección donde los platos se cocinan con tradición. Recomiendo las redes de bacalao. Volveremos la próxima vez.

Marina Cotanda 20/04/2022

¡Ha sido una estancia fantástica! Excelente ubicación, habitaciones muy bien mantenidas y limpias, ¡y sobre todo la comida increíble! Cenamos aquí por dos noches y cada plato se veía mejor que el anterior. Volveremos pronto!

Roger Cantos Dorca 19/04/2022

Excelente comida y tratamiento !!! ¡Vale la pena! ¡Repetiremos sin dudarlo!

Maribel Diez Mateo 13/04/2022

Un restaurante donde puedes comer maravillosamente, un excelente tratamiento y también lo recomiendo para todos los que les gusta comer salchichas de sangre de cebolla. Excelente.

Joana Recolons 13/04/2022

¡Muy buen trato y muy buena comida! Repetir

Mery 11/04/2022

Hemos comido dos niños y tres adultos. El menú es muy extenso y tiene mucha variedad para elegir. Los niños han adaptado el plato. El tratamiento es muy amable y familiar. Ramón es una grieta, gracias a él, he podido probar el pastel de queso. Si volvemos al área de Garrotxa, volveremos sin duda. 150% recomendable. Muy buena calidad, muy buen precio y tratamiento excepcional.

LUCIA SANCHEZ FORGA 09/04/2022

Excelente restaurante. Producto de calidad y muy buena atención del personal. Si vas a Castellfollit de la Roca, tienes que hacer una parada obligatoria.

Francisco Barbera 04/04/2022

Excelente lugar, para comer y descansar, después de una buena caminata, a través del hermoso entorno, sus trabajadores lo hacen sentir como en casa, habitaciones simples pero muy cómodas y limpias, y alimentos espectaculares, tanto en calidad como en cantidad. Déjese aconsejar qué comer, por Ramón, el camarero, una persona entrañable, muy consciente de que no te falta nada, y eso te hace sentir aún más a gusto. Y gracias al resto de ese equipo, propietario, cocinero y otras camareras, que nos han tratado tan bien que volveremos sin duda, usted es un equipo maravilloso. Gracias.

F FB 04/04/2022

Excelente comida, un amplio menú diario a precio razonable, personal amable.

Mireia Rodriguez 04/04/2022

Un menú muy completo con muchos platos para elegir y muy bueno. Personal muy amable y atento. Ideal para una parada y una comida.

Montserrat Vives Navarro 04/04/2022

Buenos días, ha sido un servicio maravilloso y espectacular, muy buena comida y especialmente Ramón Rovira, cocinero de parrilla, una persona maravillosa y atenta y un gran profesional, invito a la gente a visitarlo, llame antes para reservar y, sobre todo, les dejo Aconseja a Ramón, no te decepcionará,

Albert López 04/04/2022

Deliciosa comida, todos los platos especialmente a la parrilla. El tratamiento del personal lo hace sentir como en casa, muy amable y simple. ¡Muy recomendable! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUES

Ferran Villarta Burés 04/04/2022

Definición de una comida perfecta! ¡El servicio al cliente es maravilloso, la comida de increíblemente buena calidad y 0 km! Calidad y proximidad al 200%. Precio muy barato en comparación con la forma en que come. El mejor lugar en la provincia de Girona y yo todavía nos quedamos cortos.

J. Z. S. 04/04/2022

Restaurante acogedor con excelente calidad de platos. El fin de semana ofrece un menú a 25 € con una amplia variedad de entrantes y platos para elegir. Mención especial al iniciador de vieiras con salsa de trufa. Pedimos Entrecote de carne de res y Secret de cerdo y tanto la calidad como la calidad estaban a la altura de nuestras expectativas. Como ya era un poco tarde, no tenían muchos postres para elegir, pero el pastel de queso, casero y delicioso, no nos decepcionó. Vale la pena venir a visitar esta hermosa ciudad y comer en este restaurante. - Cocina 10/10: Tengo que decir que la guarnición de papas parecía congeladas / industriales, pero la calidad del resto de los productos lo compensa. - Atmósfera 9/10: decoración sobria pero acogedora, aire acondicionado, espacio y entre mesas, inodoros limpios. - Atención y servicio 5/10. En general, muy recomendable!

Elias Gomez 04/04/2022

El espectacular restaurante no hay palabras, un menú impresionante que debes probarlo, el increíble personal súper amable no perderá nada, asistieron Ramón, es encantador y un gran profesional. Quiero agradecerle por el tratamiento que nos dio. 26/08/2021

Emilio Asenjo Araque 04/04/2022

Ayer fuimos a comer y entramos por casualidad. Si quieres comer bien y con muy buen cuidado, ve a Ca la Paula. Ramón, una persona grande y profesional, nos invitó a una cerveza por cortesía de la casa. Si vas a Castelldefill de la Roca, no pienses en ello.

Lluis Barcelo 04/04/2022

Comer aquí es un placer. Parada obligatoria. La atención que recibe, la calidad de la comida. El menú que ofrecen es espectacular. Y sobre todo tienen un lugar para estacionar. Un lugar ideal.

Jose García 04/04/2022

La verdad es que comes muy bien en este lugar. Es muy cómodo y fresco. Se nos recomendó en un recorrido gratuito por Besalú, y la verdad es que ha sido un éxito.

Ana i Jaume 04/04/2022

Gente muy amable. Buena comida a un buen precio. Muy paciente con clientes que pasan como nosotros. Volveremos

Ricard Claret 04/04/2022

Menú fantástico, buena gente, lugar espacioso, con estacionamiento. Todo en un pueblo y tiendas lo suficientemente bonitos como antes.

Ainhoa Corbacho Hernandez 04/04/2022

El domingo fuimos al restaurante CA La Paula. Gran sorpresa. Al ver la "barra de bocadillos" en la puerta, estábamos a punto de pasar sin mirar el menú, por suerte no lo hicimos. ¡La comida es exquisita! Probamos el tartar de atún, los canelones, la salchicha y las mejillas. Platos simples y de calidad. Un pequeño inconveniente: esperaba las papas fritas caseras y tal vez un poco más de cantidad. La atención de Ramón es inmejorable. ¡Volveremos!

Antonio Rodríguez 04/04/2022

Arroz espantoso que casi me hizo llorar por lo delicioso que era. Mi compañero ordenó el salmón y me dice que es el mejor salmón que ha tenido en su vida. Además, la camarera súper amigable. Muy contento de haber dejado de comer aquí. Muy recomendable.

Alejandro Lázaro 04/04/2022

Pensé que era excelente porque las primeras palabras del propietario "Ramón" fueron: estás en tu casa. La excelente comida, la atención y el tratamiento supremo. Me encantaría regresar en el futuro. Ramón, el propietario, nos dio instrucciones para bañarnos en una esquina oculta y presentarnos al alcalde de Castelfollit. Saludos de Teruel.

Ludovic Sauts 04/04/2022

¡Un muy buen restaurante donde la cocina es casera! La tarjeta tiene suficientes opciones para todos. El precio es muy razonable (25 € los fines de semana) ya que incluye iniciador, plato principal, postre y agua y vino. Todo estaba muy bien, y la carne cocinaba sobre las brasas sabrosas y sobre todo muy abundantes. Un servicio un poco más cálido habría hecho que la experiencia sea aún más agradable. Si no estás lejos, adelante, no te decepcionará.

JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ (REO-KIE) 04/04/2022

Un gran lugar para comer, buena comida y excelente tratamiento de los trabajadores. ¡¡¡5 estrellas!!!. ¡Rafael nos ha tratado como si nos invitaran a su casa un 10!

Andrés Cano Martinez 04/04/2022

Excelente restaurante, con personal muy amable y amable, a un precio totalmente razonable. Muy adecuado para la alergia, ya que tienen mucho cuidado con todo. Totalmente recomendable

Xavier Ruiz 04/04/2022

Estuvimos allí ayer 26/8 de un grupo de 4 personas, para el almuerzo, ¡y comimos y lo pasamos muy bien! Tienen un menú que es como un menú, de la cantidad de platos para elegir. Y el precio es moderado. No quiero explicar nada más, ¡pruébalo tú mismo!

SANDRA FERRER CASAMITJANA 04/04/2022

Menú de fin de semana, delicioso, con mucho para elegir

Rosario Gomez 03/04/2022

Precio cálido muy bueno, pero lo mejor ha sido conocer a Rafael, nos ha asistido espectacularmente y le deseo lo mejor porque necesitamos más personas como él en todo el mundo ...

Ernesto A. E. 03/04/2022

Tomamos el menú del día y la relación calidad -precio es excelente. Un éxito

Ettore olivari 03/04/2022

Menú diario muy bueno variado, buenas carnes a la parrilla, excelente servicio y especialmente Ramón Rovira, ¡muy enrollado!

Maribel MR 04/03/2022

Seguro que volveré, todo más que bueno tanto el menú como el servicio.

Valentí Carreras 04/03/2022

Personal muy atento y profesional. Un gran lugar para comer. Recomendado.

JUAN PABLO BOSCH 04/03/2022

Muy recomendable. Relación correcta de calidad de precio. El cordero horneó en su punto y los postres están bien. La amabilidad del personal y especialmente la persona a cargo Ramón es muy apreciada.

Mercedes Rivero 04/03/2022

Perfecto, precio de calidad 100% recomendado, regresaremos! Felicitaciones al camarero por su buen trabajo y tratamiento (Ramón).

Michael Sarmiento 04/03/2022

Muchas gracias Ramonet, su atención y su amabilidad hicieron de nuestra mañana feliz, un gran lugar para compartir la cultura local y la gastronomía. ¡Muchas gracias amigos!

Loida Vilanova 04/03/2022

Lugar rústico, limpio y agradable. Al entrar, conocimos a Ramón, quien amablemente nos dio camino a la mesa y nos asistió durante nuestra estadía en la casa de Paula. Tratamiento cercano, se podría decir familiar. Muy agradable y muy atento en todo momento. La comida era excelente, pedimos atún y lentejas como el primer plato, ambos muy buenos platos. En segundo lugar, por recomendación del camarero, las albóndigas con calamares y entrecôte ... Increíble ... la carne en su punto y los calamares hechos en la medida correcta. Y finalmente nos habían reservado un pastel de queso, también ordenamos a Mel y asesinamos. Qué decir ... todo ha sido espectacular. No entendemos cómo la calificación de este sitio es tan baja. Familia volveremos sin duda, gracias por la comida, por la atención y por transmitir esa buena vibra Ramón.

Xevi Pons Bolibar 04/03/2022

Muy cómodo, excelente atención de la camarera y una deliciosa búbica. ¡Repetiremos con seguridad!

Montse 04/02/2022

Ambiente y tratamiento familiar. Abundante y buena comida. 100% recomendado si desea pasar unos días tranquilos y sentirse como en casa. Económico.

Angel Corro 04/02/2022

Un lugar donde puede deleitar sus sentidos con un menú de primera clase con una excelente relación calidad-precio. ¿Y qué hay de Ramón, una persona agradable y locuaz que nos aconsejó, tanto con comida como con las mejores vistas de Castellfollit de la Roca.

Xenia Lopez 04/02/2022

Uno de los mejores restaurantes de La Garrotxa, comida espectacular (si queda tarta de queso el día que vaya, pídelo, es espectacular) y un tratamiento súper agradable, lo recomiendo encarecidamente

Miquel Cortijos Barbera 04/01/2022

Fue una coincidencia, llegamos sin reserva, y nos trataron como si estuviéramos en casa, ¡Ramonet nos aconsejó que la perfección y la deliciosa comida, un 10! Excelente tratamiento y comida.

SILVIA RICO PEREZ 04/01/2022

Si vas a Castellfollit de la Roca, debes hacer una parada en Ca La Paula Inn. Excelente comida y muy buen servicio. ¡Volveremos con seguridad!

Marisa Sogués 04/01/2022

Entras en una posada y nunca puedes imaginar la calidad de la comida y el servicio, espectacular, con letras mayúsculas, pedimos un poco de canelones de hongos, algunas vieiras con camarones y puré de guacamole, un bacalao con miel, todo, sin palabras, sin palabras, Te lo recomiendo.

Daniel rua guix 04/01/2022

¡Muchos platos para elegir, tienen braza y deliciosos postres caseros!

Núria Segura Insa 04/01/2022

Tanto la comida como la excelente atención. Un lugar de cocina catalana donde el producto se derrite en la boca

marcos lorenzo rodríguez 04/12/2021

La habitación básica pero súper acogedora. la increíble cocina !!!

Paula Rumeu 04/12/2021

Tratamiento inmejorable, habitaciones simples pero muy limpias y nos encantó la comida. Lo recomendamos 100%

Marc Sánchez Fotografía 04/12/2021

Un gran lugar para ser muy cómodo y especialmente para comer muy bien, tanto la parrilla como los platos fabricados en la cocina son increíbles, la materia prima es de alta calidad y se nota en los platos. Recomiendo quedarse un fin de semana y descansar en la posada. El equipo formado por Ramón y Deisy es sorprendente cómo te hacen sentir como en casa.

María José Caldentey 04/12/2021

Muy buena comida y precio razonable. El servicio eficiente y amigable.

Manuel Ibáñez 04/12/2021

La comida es fenomenal, el personal es excelente. Lo recomiendo que regresemos

Jordi Herraiz 03/12/2021

Menú perfecto y servicio exquisito

Jaume Freixas 03/12/2021

Menú diario súper correcto.

Raúl 04/11/2021

Fuimos a comer y todo fue genial y la atención fue maravillosa

Narcís Bou i Vinyoles 04/11/2021

Muchos platos para elegir entre primera y segunda, todos excelentes. Tratamiento muy agradable. El precio correcto. Recomiendo pedir sugerencias y reservar una mesa.

MNieves Pino 04/11/2021

Excelente comida de muy buena calidad y bien a un precio. Excelente servicio de Ramón. Todo esta bien.

Lagertha Eira 04/11/2021

Comidas espectaculares de La Garrotxa de muy buena calidad. Precio inmejorable. Gran oferta (Ramón es una grieta) recomendado 100x100

Xavi Domènech 04/11/2021

Buena comida a un buen precio y excelente servicio, Ramonet es una grieta. Altamente y muy recomendable.

Gloria Sola font 04/11/2021

Hoy fuimos a visitar el pueblo de Castellfollit de la Roca. El mejor Ramonet (nos trató como si estuviéramos en casa, muy cerca) del restaurante del albergue Cala Paula. Atención inmejorable, comida deliciosa.

Agata Lopez Garcia 04/11/2021

Muy bonito y acogedor lugar. Empleados muy amables y amigables, especialmente Ramón que también es muy atento. La comida es exquisita, todo está delicioso. Para resaltar el pastel de queso, espectacular, como nos aconsejó Ramón, no hay nadie como este ..........

אראל בן צדוק 04/11/2021

Un pequeño hotel hogareño con comida maravillosa. Las habitaciones son simples pero acogedoras, las duchas son muy buenas. La actitud del personal y la comida es el corazón del hotel en mi opinión. También se recomienda caminar por la maravillosa ciudad, hay excelentes rutas y no difíciles.

MonicaMk_BCN MK 04/11/2021

Variedad en el menú y buena calidad en el producto, buen servicio, muy atento Ramón. Si regresamos, repetiremos con seguridad.

Jose Manuel Ponton Gonzalez 04/11/2021

Excelentes platos de comida preparados con gran cuidado. Ramón, el camarero que nos ha servido un 10. Gracias, volveremos.

Manuel Alarcon Avila 04/11/2021

4 personas fueron a almorzar el 10 de septiembre, el tratamiento inmejorable, el almuerzo perfecto y el precio del fin de semana, la atención de Ramón de "10" y volveremos

Quim Felip 04/11/2021

Hoy fui a almorzar al Honda "Ca la Paula" con otros tres amigos de #Colladeldissabte, hicimos el menú del día y no sabíamos qué elegir de la cantidad de primeros y segundos cursos. Elegí Y todo muy bueno (cocina de la abuela) servicio muy profesional (Ramon A Crack to Assise) Hola, deliciosos postres. ¡Lo recomendaremos de nuevo!

Sergio Lopez Ojeda 04/11/2021

Comimos un menú de viernes por 14 euros y todo fue muy sabroso, buen servicio y muy buen producto, reserva si es un fin de semana

Pilar Fontanet 04/11/2021

El restaurante ubicado en el pueblo de Castellfollit de la Roca, es parte de una posada de comida casera con un ambiente cálido y familiar. Perfecto para detenerse para almorzar después de visitar La Faga D'en Jordà o escalar un volcán. El espacio es muy agradable y bastante amplio. Con dos comedores interiores y una terraza al aire libre con vistas al estacionamiento de Fonda. Los trabajadores son muy atentos y amigables. Muy buena comida y bastante. Recordé los platos de mi infancia. ¡Muy recomendable!

Familia Barrera Felix 03/11/2021

Nos lo pasamos muy bien. La atención recibida es magnífica. Especialmente la Warda. Gracias

Jesus Nares 03/11/2021

Muy buen lugar muy buena cocina casera y muy a buen precio.

Joëlle teboul 04/10/2021

La comida en este restaurante es excelente, una gran variedad de platos locales, servicio rápido y una estrella extra para Ramon nuestro camarero muy amable y servicial. Altamente recomendado

Michel Piguet 04/10/2021

Excelente comida a un precio asequible. ¡La personalidad cálida y amigable de la camarera nos hace sentir que estamos en casa!

carlos perez alarnes 04/10/2021

Además de los menús que son exquisitos, lo mejor es la amabilidad de todo el personal del restaurante. Recomendado 100x100

Montse Moreno 04/10/2021

Muy bien !!! Alimentos de alta calidad, caseros y a un precio muy bueno. Personal muy amable y muy amable. Muy acogedor. PK al local.

Raquel Pérez Pajuelo 04/10/2021

Tratamiento excepcional del personal y excelente comida. 100% recomendado para comer. El menú es genial.

Perruqueria Montse 03/10/2021

Me sorprendió gratamente. Buen servicio y muy buena comida. La camarera a 10. Altamente y muy recomendable.

Lluis Marcus 03/10/2021

¡Menú perfecto! Calidad de precios inmejorable !!! ... Déjese ser aconsejado por Ramón ... ¡Salida segura!

NEUS FONTANALS RIBAS 04/07/2021

Muy buen trato y muy buena comida. Buen precio y calidad. Volveremos con seguridad. El Ramón es excelente

Lluis Calcat 04/07/2021

Breves pero fantásticos, son útiles y atentos, sin duda la mejor experiencia en el tiempo. El catering es impecable, exquisitos platos y una presentación muy cuidadosa. Muy recomendable.

Miquel Llull Carbo 03/07/2021

En el restaurante, comida exquisita, habitaciones muy limpias y acogedoras. Lo único que falta es el elevador, por lo que todo lo demás es correcto. Muy recomendable

Marina 03/07/2021

¡Increíble restaurante! Excelente servicio de Ramon, muy atento. El alimento espectacular. Volveremos.

Winchi Winchi 04/06/2021

Fuimos a comer y todo estaba muy sabroso, un lugar simple en una hermosa ciudad. ¡Moises nos asistió, muy bonito y con muy buena energía! ¡Gracias! Recomendaremos y, si podamos, repetiremos

Ireneu Castillo 04/06/2021

Posada con servicio de restaurantes. Muy buena calidad en el servicio y en la calidad de los alimentos que sirven. Precio del menú diario muy aceptable para la calidad del producto, basado principalmente en carnes a la parrilla. Posiblemente la mejor opción de hotel en Castellfollit de la Roca. Totalmente recomendable.

Alexander Alaba 03/06/2021

Es un lugar lleno de encanto con atención incomparable, la comida es más que buena, es excelente hasta el punto de que excede todas las expectativas, un lugar ideal para comer ya que los platos son súper generosos y lo sirven con muy buenas proporciones , Llegamos sin reserva y muy amablemente nos dieron un lugar para comer y pasar una tarde muy agradable, siempre con una sonrisa y la mejor actitud del mundo y los deliciosos postres de las mejores experiencias gastronómicas tan pronto como pueda. devolver

Marga Sabaté 04/05/2021

Libro antes. Especializado en carnes a la parrilla. Todo delicioso. Gracias a Moisés que, además de servirnos muy bien, es un gran informante turístico. No dejes de intentar ratafía

Sandra Solé 04/05/2021

Visitamos Castellfollit de la Roca el primer fin de semana de confinamiento perimetral, terminamos por casualidad en Ca la Paula, estábamos buscando un menú correcto y bueno. No podríamos haber tomado una mejor opción. Menú de calidad con deliciosa comida local, cocinada con excelente sabor y cuidado. Todo lo que probamos fue delicioso y el servicio fue insuperable. Volveremos con seguridad.

Carlos Ruiz 04/05/2021

Septiembre de 2020. Restaurante. Estábamos visitando la ciudad de Castellfolit y no sabíamos dónde comer. Le preguntamos a un Forest Ranger y nos recomendó este sitio. Tienen un menú de almuerzo con una gran variedad de platos. El único inconveniente que se puede colocar es que solo entra el vino o el agua. No sería malo si entrara cerveza, especialmente tener una fábrica de cerveza artesanal en la misma ciudad. Primero pido algunas croquetas de Perol y, en segundo lugar, marco de ternera. Todo es muy bueno, pero la carne es espectacular, tierna y jugosa, además tienen las brasas en el medio de las instalaciones y puedes ver cómo preparan la carne. Un éxito !!!

Darren Lane 04/05/2021

Menú del día 15 € y comida deliciosa

Ruben Crisol 04/05/2021

Excelente sitio. Muy buen trato. Muy buen género y precio ajustado. Nos hemos ido durante la semana. Menú extenso. Hemos pedido una recomendación y ha sido una muy buena opción.

Luc de cnuydt 04/05/2021

De acuerdo

M.L.A 03/05/2021

Muy buen lugar para comer en Castellfollit, sin duda si caminamos por el pueblo nuevamente, volveremos. Personal muy amable. ¡¡Gracias!!

Martí Rius 03/05/2021

Muy buen menú de lunes a viernes, con muchos platos caseros y locales. Tienen carbón real, a la vista para que puedas ver cómo cocinan la carne. Cuando estás en un lugar turístico, se llena de inmediato, es mejor reservar.

Cristina Escrigas 03/05/2021

La atención del camarero fue muy buena, tuvo en cuenta todo el tiempo que tuvimos la intención de compartir los platos. Buena comida y un precio más que justo. Muy recomendable !!!

Merce Torres 03/05/2021

Muy buena, casera y abundante comida. Muy buena relación calidad de costo. Gran y profesional y atención del personal. Ambiente cálido y acogedor. Buen estacionamiento. Siempre vamos a comer a Ca la Paula cuando estamos en el área ... Somos de Maresme.

Jose Javier Lopez Chumillas 03/05/2021

Comes muy bien y hay carne a la parrilla todos los días. Mis platos favoritos y que recomiendo son la ensalada de queso de cabra, el fideuá que hacen es exquisito y la ternera a la parrilla. ¡Todo está muy bien!

Paul paul 11/09/2020

Buen bocadillo y tiene ????

เรณู แซ่เจี่ย 04/05/2020

La habitación es simple pero es muy buena. Gran lugar y buena comida. Ramón y Daisy son muy agradables. Gracias por conducir para llevarme a Olot en un día de huelga. Encantado de verlos a todos. Espero volver a Fonda Ca la Paula, Castellfolit de la Roca.

Paula Diazgranados 03/05/2020

Me gustó por ser un menú de 15 euros, y ser un menú completo como ensaladas, papas olot típicas y carnes a la parrilla. Atención perfecta. Buen lugar para dejar de comer y no dejar el salario. Volveré

David Prats 03/05/2020

Come muy bien, palabra de grasa. Menú de medio día muy bueno y completo. Mi compañero ordenó la ensalada de papa con salmón ahumado primero y yo olotas papas. Desde el plato principal pedimos bacalao horneado y pollo a la parrilla. Tengo que decir que todo fue muy bueno, el bacalao era genial y las papas Olot eran geniales (había probado otras variantes de platos similares pero las de Olot Win). El servicio muy atento y rápido. Muy acogedor todo y recomendado.

D P 03/05/2020

Un lugar ideal, con un espectacular menú de medio día. Hemos estado por trabajo y la verdad es que nos hemos encontrado con la Paula. Por 15 €, hemos tomado un menú de medio día durante la semana que se incluye una bebida muy completa. Además, el menú tiene una variedad de vinos y especialmente cervezas importadas. Por supuesto que debes reservar porque se levanta. Por otro lado, y mucho más relevante que el alimento es el servicio, una atención inmejorable tiene un par de camareras excelentes que les hacen firmar. No te decepcionará. Recomendable.

xaferna 03/05/2020

Fui como cliente de restaurante. El lugar es original, bien decorado y cómodo. La atención del personal es más que correcta, sirve con amabilidad y velocidad. El menú del día (15 €) tiene una muy buena relación calidad -precio y mucha variedad para elegir. Carnes y pescado a la parrilla especialmente recomendados. Repetiré si voy por el área.

Ra Ra 04/05/2018

Gran menú

Matthew Hunt 04/05/2018

Este es un restaurante catalán tradicional que sirve platos locales y carne cocinada sobre carbón. Bato, buena comida y un gran servicio.

Deja tu opinión sobre Fonda Ca La Paula:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo