Información sobre Hostal Sa Rascassa

Cala d'Aiguafreda - 17255, Begur
972 62 28 45
info@hostalsarascassa.com

Horario de apertura

  • Lunes: 13:30–15:30, 20:00–22:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:30–15:30, 20:00–22:30
  • Jueves: 13:30–15:30, 20:00–22:30
  • Viernes: 13:30–15:30, 20:00–22:30
  • Sábado: 13:30–15:30, 20:00–22:30
  • Domingo: 13:30–15:30, 20:00–22:30

Hostal Sa Rascassa: Opiniones

Anne Billuart 02/05/2022

¡Paraíso en la tierra! ¡No es necesario tomar un boleto de avión para cruzar el planeta! Magnificent.calm.Excellent Meal. Personal placentero y Oscar siempre en la parte superior. Te veo pronto

Joanna Hilditch 27/04/2022

Este pequeño hotel basado sobre una pequeña bahía encantadora es absolutamente perfecta. Es muy simple, pero decorado con buen gusto y diseñado, una cama muy cómoda, y hay una increíble atención al detalle. Buenos artículos de tocador, paraguas proporcionados tan pronto como llueve, no hay un check in y sale aburrido (habitaciones dejadas abiertas para la llegada), desayuno delicioso y simple, y cuando disfrutas de tu cena de cumpleaños la última noche: la comida súper deliciosa. ¡Y en general en gran valor! Fue una temporada muy baja cuando estuve allí, así que no estoy seguro de cómo estaría en el verano caluroso. Pero para mí, solo y pasando la mayor parte del día con mi familia que se quedaba cerca, o era más que perfecto. Gracias a Oscar por su encanto, ayuda y bienvenida bellamente subestimada.

Maria Juni Enfedaque 16/04/2022

Entorno inmejorable. Excelente servicio. Disfrute de las expectativas. Totalmente recomendado.

Berta Fernandez 04/04/2022

El hotel tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo a la cala, desde allí, también hay senderos para llegar a otras calas, por lo que dar una caminata matutina o al anochecer es un privilegio. El personal muy atento, incluido Eli, que se encarga de las habitaciones, el desayuno variado y muy bueno, la cama muy cómoda y el restaurante de hotel altamente recomendado, con buenas vistas. Es un hotel para repetir.

Geraldine Borel 04/04/2022

Excelente estancia. El hostal Sa Rascassa es un lugar mágico, que nos gustaría mantener a nosotros mismos. Los anfitriones son muy atentos, al igual que todo el personal. Las habitaciones tienen mucho encanto. La ubicación es muy tranquila, con un jardín con árboles y una terraza frente al mar. Como indican algunos comentarios, los precios pueden parecer bastante altos para el restaurante, pero en vista de la calidad de los alimentos y los productos, está completamente justificado (y también está en línea con los precios que se practican en la Costa Brava y que han aumentado bien). Estábamos encantados con nuestra estancia.

Rany 49 04/04/2022

Lugar asombroso. Mi primera vez. Muy recomendable. Buena comida. Buen personal. Buena relación calidad-precio. Solo productos de primera calidad. ¡¡Vuelvo enseguida!!.

Ricard Canals 04/04/2022

Estuvimos con otra pareja ayer y estábamos bien, como siempre. Buena calidad de comida, buen ambiente, buen servicio ... ¡siempre tienes que volver!

PAU SEGARRA ALCAINE 04/04/2022

Muy buena, amigable y de calidad, y un lugar muy agradable, que incluye una película Carabinieri Rice. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Gracias por su amabilidad.

Ingrid M. C. 04/04/2022

¡Atención y excelente comida! 100% recomendado. Las medidas covid son extraordinarias. ¡Repetir!

La Li 04/04/2022

Estábamos en el restaurante. La comida es muy sabrosa y el lugar es muy agradable. Espero volver a ir.

Ronen Shaked 04/04/2022

Nos alojamos en el hotel durante tres noches y comimos en el restaurante dos veces. El hotel es agradable y muy agradable. Hay un buen lugar para sentarse fuera de la habitación y un lugar agradable para beber café y té por la noche (especialmente en los días fríos). El hotel está en la playa (un excelente lugar para hincharse en días fríos con muchas calas). Un hotel boutique con todas las pequeñas cosas que hacen que su estadía sea agradable. El restaurante era una verdadera delicia. La comida era excelente, el personal era acogedor y el propietario del lugar se aseguró de que tendremos una sabrosa cena y una estancia agradable.

lucie ROBERT 03/04/2022

Excelente comida, nuestro mejor momento culinario en Begur. Continúa con los ojos cerrados

Ana Ramos 27/03/2022

Un sitio maravilloso en un lugar privilegiado. Hemos pasado un fin de semana allí y la desconexión total. Todo se cuida con mucho cuidado, las habitaciones son lindas y muy cómodas, y la terraza a la que vas directamente no tiene precio, con una vista directa del mar en un ambiente de vegetación que te hace pensar que estás solo. Muestra que es familia y que el personal es parte de esa familia, trato. Cenamos allí un día y nos encantó su cocina. También recomendaron una bodega en el área para visitar, y fue un éxito completo. Demuestra que les importa que se sienta cómodo y le brinde todo lo que necesita.

Moke 04/12/2021

Muy buen restaurante con deliciosa comida.

Marc Rubíes Mesa 04/11/2021

Restaurante tranquilo, excelente comida, lugar muy acogedor y muy buen servicio.

Miquel Angel Plaza-Navas 04/11/2021

La segunda vez vamos y experimentamos nuevamente increíbles. ¡Repetir! Esta vez fueron algunas croquetas de camarones de Palamós y un arroz llauna con carabinero ... ¡Espectacular!

Jordi Batet 04/11/2021

Cocan el pescado nativo de manera excelente. Super recomendado!

Jeroen Stans 04/11/2021

¡Qué fantástico hotel y restaurante! Nos encantó la atención personal, la excelente comida y las bebidas. ¡Muy recomendable! Definitivamente volveremos.

Erica Rood 04/10/2021

El restaurante superó nuestras expectativas y definitivamente una de las mejores de la zona. La comida es creativa y deliciosa. Nos encantó la ensalada de tomate y los pasteles de bacalao. El servicio es amable y acogedor, ¡y el escenario es mágico! ¡Lugar maravilloso!

Carlos Benavente 04/10/2021

Delicioso arroz de sopa. Spectacular Coulant of Dulce de Leche. Espacio muy acogedor y gran tratamiento. Volveremos.

j 04/10/2021

Esta fue nuestra tercera visita a SA Rascassa, pero la primera en unos años por razones obvias. Aparte de las tablas que se separan generosamente afuera, nada había cambiado, afortunadamente,. Y el sol volvió a brillar en nuestra deliciosa mesa para dos. La comida fue una vez más absolutamente deliciosa y súper fresca, todos los pescados esta vez. Tuvimos el Godello de Avancia 2020 de Valdeorras como un placer para nosotros mismos en nuestro último día. Es cierto que el proyecto de ley era de aproximadamente 20.00 € más caro que nuestra visita anterior, pero esto se esperaba dados los precios del mercado de pescado fresco y la calidad del muy buen vino. El servicio también era impecable, cálido, amigable y no de ninguna manera (no hay sprints para verter su vino, simplemente lo dejan a usted, gracias a Dios, y no hay absolutamente ninguna explicación de la comida que solicita, sujeta a ). Oscar, el propietario, tiene el equilibrio perfecto de la calidez de la bienvenida y la gratitud mutua, manteniendo las cosas eficientes y silenciosamente personales. SA Rascassa es una joya de un restaurante en La Costa Brava y un placer para volver a visitar.

MERCÈ ag 04/10/2021

Cenamos en el restaurante, un lugar encantador y tranquilo con un tratamiento muy amable y profesional. ¡La calidad de la comida fue excelente! ¡Tuvimos una buena noche!

Great Long Travel 04/10/2021

Si esta pequeña bahía con la costa más hermosa de Costa Brava es una hermosa joya, entonces este pequeño y exquisito hotel/restaurante es el perlas más encantador con incrustaciones. Tengo muchas ganas de quedarme aquí por unos días más y sentirme relajado y feliz. Gracias camarero por su servicio meticuloso y entusiasta.

Monells Abigail 04/10/2021

, , ', ...!

Carlos Cuello 04/10/2021

Un descubrimiento maravilloso. Personal, ubicación y una increíble experiencia gastronómica. El impresionante Dulce de Leche Coulant.

Nick Vitchev 04/10/2021

Entorno increíble, comida, vino y servicio. Intentamos ir a SA Rascassa al menos una vez en nuestras vacaciones anuales a la región y nunca está decepcionado. Los favoritos personales son los mejillones, que son tan frescos como cualquiera que tendrá, la pasta Iberico Secret y Fionocchi. La lista de vinos es significativa y variada con excelentes vinos locales. Sobre todo el escenario y la atmósfera. Hermoso pero relajante y el servicio es amigable y acertado. Esta es una verdadera joya, y cualquier persona a la que le haya recomendado que haya tenido la suerte de visitar las acuerdo. Lo recomiendo encarecidamente.

Eliane Perraud 04/10/2021

Bienvenido, el servicio y, sobre todo, los deliciosos platos con productos excepcionales no olvidan la terraza y todo se vuelve perfecto

Paula Gordon Pallarolas 24/09/2021

Uno de los mejores lugares que he comido en mucho tiempo ... tanto la calidad de la comida, el tratamiento del personal y el lugar, lo cual es hermoso. Sin lugar a dudas repetir 1000 más veces. Fiocci lleno de peras son de otro planeta.

Clémence Gasull 04/07/2021

Muy buen restaurante. Los camareros están muy atentos y la comida es excelente. Volveremos a este restaurante cuando regresemos al área.

Caroline Wood 04/07/2021

Fantástico. Tuvimos el almuerzo más maravilloso aquí. Sin prisas y delicioso. Precioso servicio amable en su hermoso jardín sombreado. Bastante perfecto. Volveremos.

Víctor Díez 04/07/2021

El restaurante es muy recomendable. Cené con algunos amigos y la experiencia fue muy buena. El lugar es muy agradable, mesas bastante separadas entre sí y muy lindas. El personal es muy atento y muy atento en todo momento. Y la comida es muy sabrosa. Éramos 3 personas y pedimos croquetas de camarones, langostinos de ajo y frijoles anchos con calamares, vino blanco y dos Rascasas (pescado) para los tres. Todos realmente deliciosos. Para el helado de postre y los chocolates de trufa. Nos fuimos a 70 euros por cabeza (pedimos 2 botellas de vino). Un poco caro, pero la experiencia fue muy buena para recomendar.

Auto Eland 04/07/2021

¡Un lugar mágico y encantador, podría ser perfectamente un hotel de 4 estrellas! y 5 ... una oferta gastronómicamente muy buena, muy sabrosa y la atención de 10, te sientes como en casa, muy buena experiencia y totalmente recomendable. La sala súper limpia, la cama muy cómoda, 2 cojines por persona para elegir entre suave o dura ... La situación en la que se encuentra es excepcional a pocos metros del mar, ¡repetiremos con seguridad! ¡Muchas felicitaciones al equipo A 10!

Che Quebe 04/07/2021

¡Gracias por la atención, amabilidad y por las carnes de Abel! ¡Muy recomendable! ¡Y la excelente terraza!

Toni SB 03/07/2021

Espectacular. Tratamiento inmejorable, muy buena comida. 100% recomendado

Marga Zapata 03/06/2021

Habitación cuidada en detalle y restaurante espectacular. Pero nos quedamos con el trato, 10.

Oriol Farguell 04/05/2021

Un lugar magnífico para cenar y saborear las noches de verano. Excelente producto acompañado de camareros muy amigables. ¡Hace 11 años repitimos y no decepcionamos!

gerard marti esteve 04/05/2021

Un hotel único para su ubicación, por su diseño, para su cocina. Un lugar para ir con su pareja para relajarse y disfrutar del clima y el medio ambiente. Está a pocos metros de Ring Road lo que lo lleva a las diferentes playas y aldeas encantadoras de la Costa Brava. Un lugar idílico y muy recomendable.

John E 04/05/2021

Como siempre, una comida simple y un gran servicio, buen distanciamiento social con desinfectación de manos en cada mesa

Porseleynhuys BV 04/05/2021

Lugar romántico, bienvenida amigable, excelente cocina! Recomendado !!!

Vicenç Garcia Màrquez 04/05/2021

Una cena en este lugar oculto y muy tranquilo se convierte en una experiencia mágica: para la calidad de los platos, el servicio eficiente y el atmósfera atendida y mimada. Iluminación espectacular.

Sergio Valcarcel 04/05/2021

Hermoso y super agradable ambiente. Muy buena comida y muy cuidadosa lista de vinos. Muy recomendable

Toni Puig Vila 04/05/2021

Desde los mejores lugares de la Costa Brava para comer arroz de caldo en una atmósfera muy íntima

Martí Sala Perramon 04/05/2021

El comentario es en referencia al restaurante, ya que no he tenido el placer de pasar la noche. Trabajar en productos locales y de alta calidad, menú muy amplio y buenos postres. Destaca el pescado y la cáscara, también hacen buena carne y buenas ensaladas, entre otros platos. El espacio al aire libre es muy agradable. La familia que lo lleva ofrece un muy buen servicio al cliente. Esperamos volver.

Marta Gonzalez 04/05/2021

Comida fantástica, servicio muy atento y agradable. Es aconsejable llamar a la reserva porque generalmente siempre está lleno en verano. No es barato, pero ofrecen calidad y es uno de esos restaurantes donde desea extender la mesa. Recomendado para rendirle homenaje después de un día en la playa de Aiguafrreda.

Pat Vidiella i Parriego 04/05/2021

¡Muy buenos fideos y pulpo y langostinos en L, Allada, ya que nunca los había probado! ¡Espectacular!

Alberto Martín Martínez 03/05/2021

Mi nombre es Alberto Martín y, junto con mi esposa, hemos tenido un fin de semana fantástico en el albergue. Hemos podido disfrutar del alojamiento en las cómodas habitaciones, así como una deliciosa cocina con productos frescos y de calidad. El tratamiento de Oscar y el resto del personal ha sido fantástico. Un lugar inigualable para jugar en una cala con mucho encanto al pie del Camino de Ronda (GR 92). Sin lugar a dudas volveremos a Sa Rascassaa hostal

Elvira Albert Bonet 03/05/2021

¡Buena comida y atención recibida! En un lugar fantástico. Estaremos regresando.

Pere Lorente 03/05/2021

Atención inmejorable. Alimentos de calidad y configuración idílica. Buena lista de vinos

naiara jimenez 22/08/2020

El mejor arroz caldoso que he probado. Y la ensalada de gambas y aguacate espectacular, volveremos.

Miguel Angel Ramirez 22/08/2020

Excelente restaurante. Pescado muy fresco. Muy buen servicio.

Olga Sanromà i Salgado 04/05/2020

La calidad, los sabores y la presentación de los platos se dispersaron. El ambiente tranquilo es muy recomendable. También para las personas que no pueden comer gluten tienen un pan exquisito y toda la carta indicada por aquellos que tienen alergias.

Andy De Baerdemaeker 04/05/2020

Increíble ubicación !!! Una verdadera perla/escape secreto

Noelia Garcia 04/05/2020

Restaurante idílico en la Costa Brava. Ambiente relajado, cuidadoso con el detalle más pequeño. La comida es deliciosa, el producto es fresco y de calidad. Ideal para parejas que buscan un rincón romántico y huyen de lugares para turistas.

Demetra 04/05/2020

Algo que me hace sentir bien.)

Yvonne Koch 04/05/2020

¡Hemos probado muchos restaurantes a lo largo de Costa Brava y este fue seguro el mejor! Un acogedor restaurante de jardín con comida increíble, excelente servicio y se encuentra justo al lado de una pequeña playa con un magnífico senderismo. ¡No te pierdas este lugar! ¡Vale la pena conducir!

Audrey Rase 04/05/2020

Acogedor con una excelente terraza. Gran servicio. Comida deliciosa.

Eva L. 04/05/2020

La ubicación es excelente y el tratamiento de los camareros de 10, debemos resaltar el tema de los vinos, la sirven a una temperatura inapropiada en el caso del vino blanco, al comentar, el propietario respondió que era un comentario muy típico sin incluso ofrecer una solución. De lo contrario, la terraza es ideal.

Steve Hill 04/05/2020

Muy buena comida, bien recomendada

Tobes Gawin 04/05/2020

Excelente. Gran personal y propietario. Elija su pescado fresco favorito para compartir o yo. Todo directamente del mar. Perfecto para un almuerzo tranquilo o una cena temprana. ¡Una visita obligada!

Richard Tyler 04/05/2020

Hermoso. Muy buena comida y servicio.

Xavi Gil 03/05/2020

Muy buena comida (arroz de caldo exquisito) y un ambiente muy agradable en la terraza. Servicio profesional

Mariona Puig 03/05/2020

Muy buena calidad y excelente servicio. Ambiente muy agradable y tranquilo. ¡El estofado de mariscos es increíble!

Jordi masip masip 03/05/2020

¡Un lugar muy acogedor en el borde de Emporda! Buena comida y buen servicio !!

Jordi Parra 03/05/2020

Trate los platos exquisitos y auténticos. Caldo de arroz .... fantástico

Jaume Jaume Jaume 03/05/2020

Directamente a la experiencia gastronómica. Sin adornos, nombres extranjeros o anglicismos. La experiencia y las manualidades hablan por sí mismas.

[ut] Essencial Empordà Guia 03/05/2020

Un rincón privilegiado de Costa Brava alberga este interesante restaurante, donde puedes disfrutar de la cocina mediterránea hecha con amor y buenos productos. Muy bonita terraza.

Jose Antonio Cabello Comino 03/05/2020

Mi esposa y yo visitamos Sa Rascassa para comer en el restaurante. Todo muy bueno, el tratamiento de todo el excelente personal (tuvimos un pequeño problema no relacionado con el restaurante y no dudamos en ayudarlo y resolverlo), la comida muy rica y el lugar súper agradable. ¡Esperamos regresar!

Ramon Barceló 03/05/2020

Si el Barça es Messi y 10 más (bueno) aquí, recomiendo el arroz del caldo y todo lo que desea. Todo es genial, el sitio, protegido, en Aiguafrreda, es fenomenal. Y si uno está alojado ... combo.

kyle 04/05/2019

Increíble ubicación. Fenomal y servicio. El área es muy tranquila y pacífica. Increíble ruta de senderismo si te gusta eso. A unos 10 minutos a pie con vistas increíbles que conducen al atún de SA. Oscar y su personal fueron más que increíbles. Definitivamente volverá de nuevo por más tiempo

Richard Calvin 04/05/2019

Hemos estado recomendando el restaurante a nuestros clientes en Charming Villas durante varios años en función de los comentarios que recibimos de nuestros clientes. Comí en el restaurante por primera vez este verano y no me decepcionó. Continuaré recomendando el restaurante.

Jezz Kent 04/05/2019

Llamado a almorzar en especificaciones, debo decir que fue excelente, por lo que, de hecho, reservamos unas noches más tarde e intentaremos tener tiempo libre y ir y quedarnos el próximo año. Yo lo recomendaría. Te aconsejaría que reserve. Magnífico.

Juan Carlos Guerra 04/05/2019

El restaurante es fantástico. El servicio impecable. El arroz con pescado y mariscos es una verdadera delicia.

ZDZee 04/05/2019

La comida era deliciosa, el servicio amigable y amable y el ambiente muy tranquilo en el bosque cerca de la playa, tranquilo y relajante

John Dankosky 04/05/2019

Una excelente experiencia gastronómica. Regresamos por segunda vez durante nuestra visita a Begur.

Alasdair Arthur 04/05/2019

Nos quedamos por tres noches a mediados de septiembre y deseamos haber tenido más tiempo. Es un lugar hermoso y tranquilo, tiene un restaurante brillante y gente encantadora que lo maneja. ¡Una pequeña porción de paraíso!

Xavier Fontclara 04/05/2019

Solo puedo calificar el restaurante. Para comenzar, mencione que la carta es pequeña. Por ejemplo, solo hacen dos tipos de arroz: mariscos y con carne, y ambos espantos. Pero lo recomiendo absolutamente. Yo, que no soy fanático de la sopa de arroz, me he hecho cambiar mi visión del plato. El stock estaba delicioso. También ofrecen pescado salvaje fresco y varias tapas. Además de 4 platos de carne. Las almejas al vapor eran geniales, sin arena y se puede decir que están totalmente frescas. Lo que valoro mucho es la atención al público, muy atento y rápido a pesar de que el restaurante estaba lleno. Para el espacio hay espacio para más mesas, pero parece que no ponen más para ofrecer un servicio de calidad. Repetiré sin duda, ¡vale la pena!

Tom Osborne 04/05/2019

¡¡Pendiente!! Gente encantadora y deliciosa comida. Un contendiente serio para mi restaurante favorito.

Bob Tully 04/05/2019

Una hermosa experiencia.

Eva Aviles 04/05/2019

Dos parejas fueron a cenar, nuestra impresión a su llegada fue muy buena, una terraza romántica y acogedora con un gran ambiente de bienestar. Hicimos bocadillos y platos, (croquetas de pollo, filetes de bacalao, langostinos de ajo y platos secretos y pulpo, coulants de chocolate y postres de leche dulce de leche) ¡todo! El excelente producto, las buenas cantidades, el servicio atento, profesional y muy amable, la atmósfera acogedora y el precio, el que juega para un restaurante al pie de Aiguafrreda Cove, con un producto de alta calidad y sin tener en cuenta, 45 € en promedio Por persona, sin escatimar, bocadillos, vino, agua, cena, postres, repetición de pan ... para una gran cena como esta, ¡el precio es muy alto! Por mucho que pueda dar detalles, la experiencia se queda corta, es mejor que lo pruebes, ¡imposible dejarlo decepcionado! Recomiendo una ocasión especial, cenas encantadoras, una noche con amigos para pasar un buen rato, ¡un detalle importante! ¡Por la noche no aceptan niños menores de 12 años! El acceso es muy bueno, ubicado en la misma cala de aiguafreda con estacionamiento, se alcanza fácilmente, desde el atún de SA por el camino costero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUES

AZ 04/05/2019

Buena comida, pescado fresco, servicio amable. Vinimos solo a comer, pero se convierte en una cena familiar especial. Probé peces Scorpion: delicioso pez y bien servido. El gerente habla muy bien inglés y francés. El restaurante está ubicado en un buen jardín bajo intentos con luces.

Marta 04/05/2019

Un lugar tranquilo rodeado de vegetación donde puedes probar platos muy ricos y cuidados. Sin lugar a dudas, ¡un restaurante que vale la pena ir!

Carlos Saiz Smile (CarlosSaizSmile) 03/05/2019

¡Nos encanta cenar en SA Rascassa! Enclave muy tranquilo y romántico. Comida deliciosa ! ¡Esperando volver!

Luis Suñé Cabré 03/05/2019

Hemos disfrutado de este acogedor restaurante con su gran espacio en la terraza con su exquisita atención desde el momento en que entramos. Controlando los tiempos de los servicios, hemos disfrutado de excelentes alcachofas con foie gras y un huevo escalfado, un generoso plato de fideos que se mueven con los dedos o más bien pan y plato principal la suculenta sopa de arroz que no hemos podido terminar la cacerola para 2 que 2 habría comido 3 o 4 con un niño. Recomiendo el fondant Dulce de Leche para el postre, me ha llevado flotando a la cala de Aiguafrreda para acostar en las rocas a la sombra. 90% recomendado. Paga lo que cuesta probar, si conoce los precios. También recomiendo hacer un recorrido completo por el hostal para su jardín o pasarela ... hay un rincón para café con sombra y una pequeña vista de Cala Aiguaafreda Superb.

Cristian Esteve 03/05/2019

Es el tercer año que regresamos y, como siempre, estamos encantados con la cocina que ofrecen y, sobre todo, el tratamiento recibido de los Oscar y su equipo. Placas hechas con afecto y con materia prima de calidad. No hay precio de cena debajo de los árboles de jardín.

Pedro Borras 03/05/2019

Perfecto. Buena comida al aire libre. Comida catalán típica. Pocas mesas y muy bien servidas.

Inda Mañas 03/05/2019

¡Tremendo! Todo es genial y el servicio es excelente. Si vas al mediodía, te reciben con un Vermut Rosso y Patatitas con aceitunas

W.J.L. Irwin 04/05/2018

De vuelta de una de las mejores cenas que he tenido. Hermoso pez, servicio encantador sin prisas y un lugar maravilloso. Fantástico.

Cuellar Laurent 04/05/2018

Excelente comida, tanto en términos de sabor como presentación con una lista de vinos bellamente abastecida, no dude en tomar el líquido casero, es sublime

Marta Olszewska 04/05/2018

Este lugar es una verdadera joya y un deleite. Ubicado en un hermoso jardín con tapa de velas entre árboles, este encantador restaurante sirve a algunos de los mejores pescado y mariscos que he tenido. Las entradas, el vino y los postres son maravillosos (¡las trufas de chocolate negro son orgásmicos!). Además de la exquisita comida, el ambiente único de Sa Rascassa solo se amplifica por la atención muy personal del encantador propietario que se asegura de que todos estén contentos. Es un narrador apasionado que pone su corazón en este lugar, lo que se puede sentir. ¡Gracias por esta experiencia verdaderamente excepcional!

Bryony Lloyd 04/05/2018

¡Amo a Hostal Sa Rascassa! Comida muy bien administrada, fresca y sabrosa que puede disfrutar en la zona de restaurantes al aire libre y situada al lado del mar. Volvería en un instante. Tal buena relación calidad -precio.

David Gomez 04/05/2018

¡El mejor lugar en Costa Brava! ¡Marta y yo hemos pasado un viaje increíble en SA Rascassa! ¡Gracias por todo Oscar y equipo! Molt AGRAïts !!!

Jose Maria Soler Insa 04/05/2018

Magnífica cocina con respecto al mejor producto. Pescado fresco del día. Buena lista de vinos. Terraza súper genial. Muy, muy buen servicio. Los perros son admitidos, un precio razonable en relación con la calidad. Muy recomendable entre mis favoritos

David Mihm 04/05/2018

Verdaderamente una estancia increíble. Hostal Sa Rascassa es uno de nuestros lugares favoritos que hemos estado. Desde el momento en que llegamos, fue relajante más allá de lo creyente: una cala privada en el Mediterráneo. Nuestra habitación estaba limpia y tranquila, con la mejor ducha que he tenido en Europa (tal vez en cualquier lugar), nuestros desayunos fueron fantásticos y nuestra cena sensacional. ¡Oscar y Angela no podrían haber sido anfitriones más amables y esperamos regresar lo antes posible!

Bernat Riera 03/05/2018

Restaurante muy pequeño y honesto, que se encarga de todos los detalles. Iluminación simple y acogedora, platos y vajilla de la bisal, producto de la proximidad y alta calidad ... el lugar, la comida y el servicio al cliente, con el Oscar en el plomo, inmejorable.

Aitor Aller 03/05/2018

Buena atmósfera. La comida es muy buena, comimos pescado del día muy rico. El precio es costoso, pero según la calidad del producto. Nos trataron muy bien.

isaak sanchez herranz 03/05/2018

Para la comida es exquisito y el tratamiento de los profesionales para admirar, el sitio en sí mismo decoración y tranquilidad es vital

TourMEDIA Business View 03/05/2018

La experiencia cada vez que vamos es muy buena. El tratamiento de todo el equipo es muy profesional y la calidad de sus productos es extraordinario. ¡Uno de los mejores que hemos tenido en años!

Jordi Palomer Benet 03/05/2018

Excelente comida de alta calidad y personal muy amable en un ambiente único y muy acogedor.

Grant Dain 04/05/2017

Las tapas son fantásticas

Carmen bordallo cardona 04/05/2017

Hotel de restaurante con mucho encanto. Para la cena: las luces, las velas y un servicio exquisito lo acompañarán en la cena. No puedes perderte las fresas con chocolate blanco ...

Mercè Escuer 04/05/2017

Vieiras a la parrilla, helechos con calamares, langostinos en "Ajillo", todo en su lugar y en un entorno idílico. Conviértete en uno de nuestros lugares favoritos.

Kevin Middleton 04/05/2017

Comió en el restaurante para almorzar. Deliciosa comida, excelente servicio, excelente ubicación.

Freek Meerhoff 04/05/2017

Había buscado en Internet de antemano y debido a las muchas críticas positivas que terminé aquí. Todo sobre este restaurante es adecuado para mí. Primero, la amigable bienvenida y la acompañante a la mesa, desafortunadamente en una noche lluviosa en agosto nos sentamos adentro, pero la imagen es correcta. Un diseño simple pero todo con cuidado y con gusto. Me gusta disfrutar de un vaso de burbujas de antemano y aquí bebimos un cava fresco (toque de cítricos) (perfecto con los muchos platos de pescado). y una cucharada de helado de coco. ¡White Wine de House Lafou completó la noche! Si tienes la oportunidad, ¡el desvío vale la pena!

Anthoine Dufour 04/05/2017

Fuimos al restaurante y fuimos al menú Peix de Roca, fue fantástico. Muy recomendable.

Deja tu opinión sobre Hostal Sa Rascassa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo