Información sobre Restaurant Cap sa Sal

Carretera Cap sa Sal, 24 | Restaurant Cap Sa Sal - 17255, Begur
+34 972 62 39 58

Disfrute de la gastronomía mediterránea en Cap sa Sal Restaurant: arroces, pescados, mariscos y mucho más. Cocina mediterránea en un entorno único.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:30–16:00
  • Martes: 9:30–16:00
  • Miércoles: 9:30–16:00
  • Jueves: 9:30–22:00
  • Viernes: 9:30–22:00
  • Sábado: 9:30–22:00
  • Domingo: 9:30–16:00

Restaurant Cap sa Sal: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Сглобяеми къщи Кисьов 02/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal amable, comida es deliciosa, tranquila y tranquila. ¡Especialmente adecuado para gente de negocios!

Victòria 02/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar espectacular, servicio muy bueno y comida muy buena

Eudald Albertí Ballescà 27/04/2022

Experiencia fantástica: Una ubicación privilegiada, justo al lado del mar, con espectaculares vistas de esta Costa Brava tan diferente y especial. Un buen lugar para tomar una comida o una bebida (ginebra y tónicos recomendados), buenos precios y buen servicio. Para volver a eso.

Miquel Garcia 27/04/2022

Experiencia fantástica: Vistas espectaculares y magníficas y muy bien cuidadas. Calidad y abundante desayuno. La chica que nos sirvió es muy agradable

Khilers 27/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, el servicio muy bueno, el tratamiento de los camareros muy buenos y súper amigables, el lugar inmejorable, las vistas privilegiadas y la comida muy buena, tomamos el menú de arroz para 4 y era súper correcto. Volveremos seguro

Vanessa Vincent 27/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar sublime con una vista impresionante. Una comida deliciosa. Sucumbir a la paella. Excelente bienvenida y servicio. No puedo esperar para regresar

Arman 20/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente, para repetir!

Óscar Castellano Baz 16/04/2022

Experiencia fantástica: Magnífica ubicación y enclave en el increíble área de Begur. La terraza para el almuerzo, la cena o un vermut es una garantía de disfrutar y disfrutar de un entorno idílico. Tienen un hotel que domina el mar y parece ser el pequeño hotel típico que se encarga de todos los pequeños detalles. La comida es de calidad y una oferta de platos hechos con productos locales. El precio se ajusta por el lugar y la calidad que ofrecen. Una recomendación para una cena o almuerzo en pareja y como familia.

Fotomama BCN 13/04/2022

Experiencia fantástica: Increíble nivel de comida y servicio. Muy buena lubina a la parrilla con piel crujiente y muy jugosa. Postre de 10.

Albert Pujol 13/04/2022

Experiencia fantástica: Un espacio muy agradable con vistas al mar. Fuimos allí con niños, pero está más diseñado para parejas y grupos pequeños. La comida es elaborada y de calidad. Mejor postre;)

Laura Perez 13/04/2022

Experiencia fantástica: Nuestro lugar favorito en el mundo, excelente cocina, vistas, entornos y servicio inmejorable.

Yeray Castro 13/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular restaurante, todo lo que probamos fue delicioso y resaltar el tratamiento del personal, especialmente nulo, diez para él, ¡un súper crack! ¡Repetimos con seguridad!

Laia Muntal 06/04/2022

Experiencia fantástica: Fantástico menú del mediodía !!! 25 € por persona: incluye primero, segundo, postre, agua y café. La paella era deliciosa, muy suave y un sabor espectacular a pescado. Todo es perfecto.

Virginie 06/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar atípico y súper lindo que recomiendo si quieres relajarte

Bruno Sanllehí 04/04/2022

Experiencia fantástica: Debe de la Costa Brava, enric en felicitaciones por criar nuevamente uno de los mejores enclaves para disfrutar de las mejores vistas con una gastronomía a la misma altura. Jamal, gracias por cuidarnos tan bien. ¡Tanto la cena como la bebida increíble!

Mònica Uñó Maronda 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar espectacular en un entorno privilegiado y vistas fantásticas. Servicio profesional y atento y muy buena comida.

cindythemermaid 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente vista, buen servicio, buena relación calidad -precio, ideal cuando estás en el hotel de al lado, recomiendo

Ricardo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Una visita obligada en la Costa Brava. Ubicación idílica, ambiente perfecto (agradable pero sin sentido), comida deliciosa (la mejor ceviche de mi vida) y, sobre todo, un servicio muy profesional con un tratamiento exquisito. Mención especial a Joana, quien nos cuidó durante las mejores tres horas de nuestras vacaciones. Totalmente recomendable!

lidia Ferrer grau 04/04/2022

Experiencia fantástica: Definitivamente un lugar para recomendar y repetir. Vistas espectaculares, comida y servicio de 10. Nos encantó

Stivi Epi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar especial, con muy buenas vistas y en un lugar privilegiado. Tomé una cerveza, no cené, pero esa cerveza sabía muy bien en ese entorno.

Pau Sanchez 04/04/2022

Experiencia fantástica: El lugar es un 10 con una vista muy bonita, los camareros muy atentos. La comida es de calidad y se muestra en su preparación. El único inconveniente es que en la temporada alta es bastante difícil encontrar estacionamiento, aunque tiene afuera y gratis son insuficientes en temporada alta

Andrea Cantero 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, tranquilo y con vistas al mar y aiguafreda. Hay un camino de Ronda al lado que le permite acceder a él desde la cala en 5 minutos, pero también tiene estacionamiento en la entrada. Extensa lista de vinos y el menú no es muy extenso pero variado. Los platos de arroz son muy buenos, pero las carnes también se sirven para saborear las pizarras. También tiene un menú cerrado de € 45. El Apple Crumble no nos convenció, pero no probamos otros postres. Muy buena relación calidad -precio de 45 pp con postres, cafés y 2 botellas de vino.

Franck Garcia 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Guau!!!! Un entorno hermoso y romántico ... un muy buen restaurante para vivir absolutamente Frank y Audrey

Ferran 04/04/2022

Experiencia fantástica: Vistas fantásticas, excelente cocina, personal un 10 para todos y una persona magnífica del gerente de restaurante Enric Vila, gracias a todos.

HBG 04/04/2022

Experiencia fantástica: Pequeño hotel adjunto al complejo que lleva el mismo nombre pero más exclusivo dado su tamaño. Tiene 10 habitaciones, 8 de ellas con una terraza con espectaculares vistas del mar. Las habitaciones con una terraza no son muy grandes, aunque tienen todo lo que necesita para una estancia de ensueño, aunque están al lado del restaurante y hay mucho ruido durante todo el día, las puertas de las habitaciones 3, 4, 5 y 6 están en un pasillo pegado al almacén de restaurantes, limpieza, mantenimiento, etc. Y también puedes escuchar bastante ruido. La piscina de agua salada es increíble y el desayuno es muy completo y con productos de calidad. Si puede pagarlo, le gustará la experiencia, aunque no es tan exclusiva por el precio que tiene. El medio ambiente es hermoso, aunque el camino para llegar allí no es adecuado para las personas que se marean en el automóvil. El personal es muy servicial y amable.

Al Dr 04/04/2022

Experiencia fantástica: 1 estrella extra solo por el hecho de que todos hablan inglés ... el servicio es excelente, la mejor ubicación que puedes soñar, comida ... a quién le importa ... :))) La comida es muy, muy buena ... Y sabroso…. Me encantó…

Pilar Belloc Garcia 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar espectacular con vistas al mar excelente cocina, buen servicio. Lugar ideal para disfrutar del paisaje y la gastronomía de la Costa Brava

Britta Beier 04/04/2022

Experiencia fantástica: Impresionante ubicación sobre el mar y excelente comida. Gran experiencia para una noche especial

Jesus Villamor 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar espectacular para las vistas y el medio ambiente. Esto puede hacerle pensar que la comida no estará a la altura de P, pero todo lo contrario ... Hicimos el menú y solo puedo decir que repetiremos y lo recomendaremos a cualquiera que nos pida nuestra opinión. El servicio: Excelente. Parece que no lo son, ¡pero están en todo! 9.85 de 10. Por eso la excelencia no existe. ¡¡¡¡LO RECOMIENDO!!!! Si me escuchas, espero que lo disfrutes y no te hayas decepcionado. ¡¡¡Aprovechar!!!

Laila 04/04/2022

Experiencia fantástica: Si pudieras dar más de 5 ⭐, ¡lo tendríamos! Todo el concepto es consistente. Ubicación, hospitalidad, comida ... todo es perfecto. Estábamos muy contentos de haber recibido un lugar sin reserva. Ya que todo estaba ocupado y reservado. Incluso si era limitado en el tiempo, ya que nuestra mesa estaba ocupada desde un momento determinado, todo estaba muy perfectamente organizado. Tuvimos un deleite culinario sin presión de tiempo Cuando notaste que hablamos alemán, esto se comunicó a un colega de habla alemana, que luego nos sirvió con amor la comida. Muchas gracias

Christine Duchatteau 04/04/2022

Experiencia fantástica: La vista es hermosa, el vino era bueno. La reserva es una necesidad

Lydia Martínez Seuba 04/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Ha sido un excelente! ¡Destro la amabilidad y la diligencia de Sander y Andrés! Increíble atención !!!!! Lugar para regresar !!!!

Joan-Carles de Blas 04/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Tratamiento exquisito, excelente paella y entornos privilegiados!

Albert Blavi 04/03/2022

Experiencia fantástica: Producto de alta calidad. Personal amable y profesional. Precio un poco caro. Pero comes muy bien

Thomas 04/03/2022

Experiencia fantástica: Un pequeño rincón muy lindo y exclusivo. Reserva obligatoria! Buen spot fotográfico de recuerdos y tu Instagram

jordi almir 04/03/2022

Experiencia fantástica: Hemos disfrutado de un excelente almuerzo con gran atención del sander holandés y el gran chef de Palafrugell Andrés. Esperando regresar muy pronto.

daniel marin romero 04/03/2022

Experiencia fantástica: Restaurante en un lugar inmejorable, mi compañero me tomó por sorpresa y me logró sorprenderme con mucha gratitud, comimos en la terraza y las vistas y la ubicación son inmejorables, la comida era muy buena, Andrés nos asistió, quien nos aconsejó y nos sirvió lujosamente , sin duda un 10 para él! ¡Volveremos en verano sin dudarlo!

aikaik aikaik 10/02/2022

Experiencia fantástica: Ubicado en un área con un paisaje maravilloso. Para los excursionistas es genial. De la cocina vino un olor que te invitó a comer. Hoy tenía muchos km para caminar, pero la próxima vez me quedaré a almorzar.

Eva Blasi 04/02/2022

Experiencia fantástica: Configuración excepcional y un menú muy correcto. Buen valor para el dinero. Recomendamos especialmente el arroz de caldo de langosta.

Anaïs Piron 04/02/2022

Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente, comimos allí 3 veces durante nuestra estadía, por lo que probamos muchos platos y todos fueron excelentes. Una vista más que magnífica. Personal muy amable de habla francesa.

Virginia Bitozzi 04/02/2022

Experiencia fantástica: Almuerzo para dos con vista al mar. Personal muy amable, los cursos principales de pescado fueron exquisitos y también los postres. El precio es bueno para estar donde estás. ¡Gran experiencia!

Lois Fernández González 04/01/2022

Experiencia fantástica: Magníficas vistas. Una terraza divina. La abundante comida (tomamos el menú de arroz) y el servicio atento y diligente. La calidad y el sabor de los elementos del menú ajustados a su precio. Fuimos en diciembre, imagino que en la temporada de verano será diferente.

Jean-Francois Poirier 04/01/2022

Experiencia fantástica: Excelente cocina en un entorno de ensueño para ver y revisar con la mayor frecuencia posible.

Neil Gallagher 04/01/2022

Experiencia fantástica: Personal amable, fantástica vista!

Ixabru 75 04/01/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y excelente tratamiento. Lugar espectacular

montse ortiz 04/01/2022

Experiencia fantástica: Un lugar encantador y romántico con excelente comida.

Paloma Rodriguez Gimeno 04/01/2022

Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía y las vistas. Todo perfecto.

cinta gonzalez 04/01/2022

Experiencia fantástica: Un lugar privilegiado con impresionantes vistas y muy buenas pero no tapas baratas

Mar Bellmunt 04/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Experiencia increíble! Tanto para la ubicación, como para las vistas, como para el servicio y para la comida. Todo ha sido impecable. El lugar ideal para una ocasión especial. Precio aproximado por persona entre € 45 y € 50. ¡parada obligatoria!

Adriana Galindo 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un lugar con una ubicación privilegiada, hermosa vista, lejos del ajetreo y bullicio, servicio rápido, excelente sabor y presentación de los platos, ¡una experiencia recomendada!

RAY bc 04/12/2021

Experiencia fantástica: Lugar hermoso y único, muy buena comida, vistas espectaculares, únicos pero no tienen cocacola, si no pepsi y no es lo mismo

Claire Andrews 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Deliciosa comida, personal amable y buena relación calidad -precio, ubicación y calidad dadas! Muy por encima de cualquier otra cosa que haya tenido en Costa Brava.

Marc Pujol 04/11/2021

Experiencia fantástica: Hermoso lugar con excelentes vistas

Lex Baker 04/11/2021

Experiencia fantástica: La mejor vista de restaurante de la Costa Brava, tome el menú del set: selección espectacular a un precio razonable, comida excelente y suficiente para llevar a casa para el almuerzo al día siguiente.

Alba G 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso con una oferta gastronómica de 10. Nuestra experiencia fue muy buena y el personal es muy agradable. El único "inconveniente" es que tienen un espacio de cocina semi-abierto y si tocas una de las mesas cercanas, no disfrutas del lugar debido al ruido. De lo contrario, genial.

Andrea Villamizar 04/10/2021

Experiencia fantástica: Puse 5 porque la comida es buena y las vistas son increíbles, pero la atención es -10. Increíble que en un lugar como este, con lo que pagas para comer, la atención es muy mala. Tuvimos una reserva para comer y estamos esperando que nos cuiden, ya que ellos mismos indican en un letrero ubicado en las escaleras, porque dos no se pueden entrar y la niña en el bar no pudo decir nada, luego nos dejó esperando Durante mucho tiempo sin preguntar nada, ni siquiera estaban llenos porque era la 1:00 p.m. Y el lugar estaba vacío. Solo dos camareros fueron agradables. La comida era sabrosa, la carne era muy buena, pero algunas piezas eran duras. Las papas, la burrata y el postre son muy ricos. Pero no creo que regresemos.

Marta Calsina Puigdevall 04/10/2021

Experiencia fantástica: Las vistas son increíbles, la atención fue muy buena y también la comida. Pero lo mejor sin lugar a dudas es la ubicación del restaurante, vale la pena tomar una copa o almuerzo para disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Frank Wijn 04/10/2021

Experiencia fantástica: El menú fuera de la temporada alta es (relativamente) barato. Obtienes una mesa llena de todos los entrantes y un exquisito plato principal. Además, una vista marina espectacular desde cada mesa debido a terrazas.

Gero Dominguez C 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Recomiendo buñuelos de bacalao, calamar andaluza con un toque de curry, arroz con sopa de langosta

Ingrid Vindel Pérez 01/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar exclusivo con vistas inmejorables del mar. Menú diario de 45 €. Más asequible y encantador como un bar de cócteles al atardecer. El tratamiento del personal, exquisito.

Eduardo Gaspar 04/07/2021

Experiencia fantástica: Alimentos de calidad, vistas espectaculares, camareros súper atentos y amigables. La verdad es que una experiencia. El precio promedio por persona está cerca de € 40 más o menos. ¡Estoy seguro de que volveré!

Simón Gentile Cagnoli 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Experiencia increíble! Tanto para la ubicación, como para las vistas, como para el servicio y para la comida. Todo ha sido impecable. El lugar ideal para una ocasión especial. Precio aproximado por persona entre € 45 y € 50.

Jaume Bonell 06/06/2021

Experiencia positiva: He de decir, con toda mi pena, que los "inventos" de cocina se han cargado mi dia perfecto. Hemos degustado el menú de arroz de este domingo y después de .... un entorno de 10, vistas de 10, personal amable de 10,... los primeros platos perfectos ("pica pica" perfecto), se han cargado la comida porque el arroz sabia mas a especies "Asiaticas" que a nuestro arroz.... Consejo a la administración,.. con el producto que hemos degustado aconsejen al cocinero que se ahorre las especies asiáticas,.a todos no nos gustan y la paella es paella

Elisabeth Garrido 04/06/2021

Experiencia fantástica: Vistas espectaculares, pedí el atún tataki y estaba delicioso, se derritió en la boca. El servicio también excelente. ¡Volveré seguro!

Claudi Pagès Codina 04/06/2021

Experiencia fantástica: Configuración y vistas espectaculares, muy buen servicio, siempre amigable y atento, pero sin perturbador, y el muy recomendado menú de pez rock.

Nicole Vaca 04/05/2021

Experiencia fantástica: El restaurante es espectacular. Realmente vale la pena comer allí. Estamos encantados con todo lo que pedimos. Servicio correcto y muy atento, aunque llegamos muy tarde desde el tiempo de reserva.

Carlos 04/05/2021

Experiencia fantástica: De lo mejor de Costa Brava, el encantador servicio y la muy buena comida

Jaume M.R 04/05/2021

Experiencia fantástica: Vistas espectaculares. Lugar encantador. Servicio excelente y atento. Buena cocina y buena RCP. Muy bien adaptado a mediciones covid.

Pau C 04/05/2021

Experiencia fantástica: Simplemente excelente. Nos alojamos en el hotel y nos enamoramos del lugar. El increíble restaurante. Una experiencia única que seguramente repetiremos.

Mikel Cruces 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar con vistas inmejorables, es conocido por sus excelentes paellas y arroz negro y lo son, pero nos sorprendió la excelente calidad y sabor de los entrantes y postres. Simplemente espectacular

Laura D. 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Restaurante espectacular! Vistas inmejorables, servicio muy atento y paella de calidad, una de las mejores de la zona. Muy recomendable !!

Hanna Barishnikova 04/05/2021

Experiencia fantástica: Definitivamente uno de los lugares más hermosos y románticos de Costa Brava. Impresionantes vistas y servicio de alta calidad. Un lugar para volver.

Alejandro Kalybre 04/05/2021

Experiencia fantástica: Pedimos el menú del día y comimos muy bien y abundantemente. Las vistas son excepcionales.

John E 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran configuración excelentes vistas excelentes servicio

Mireia Sánchez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Las vistas, la atención, la comida ... excelente relación calidad -precio. Muy recomendable !!

Arnau Perdigó Oliveras 04/05/2021

Experiencia fantástica: Vistas espectaculares, comida y servicio en un entorno elegante y muy cómodo. Comience la noche temprano para elegir su mesa preferida y disfrute de las vistas, y traiga su propio repelente de mosquitos, ya que pueden estar fuera de ella. También tenga en cuenta que las partes de las tapas para compartir son bastante grandes. Recomendaría particularmente las bolas de bacalao y el estofado de los monjes. El precio es muy razonable, y las horas de apertura en los mapas de Google no son necesariamente correctos, por lo que en duda, llámales.

Edmond C 04/05/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa comida con una vista increíble. Después del almuerzo, caminamos hacia SA Tuna.

The Ewings 04/05/2020

Experiencia fantástica: Qué lugar. Reserve temprano y llega allí.

Jordi G 04/05/2020

Experiencia fantástica: El mejor desayuno de la zona. ¡El servicio y la vista son inmejorables! Definitivamente volveré.

Jussi Palosaari 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡El mejor pato de todos!

Eliza Friend 04/05/2020

Experiencia fantástica: Increíble ubicación, excelente comida y personal amable. Merci para un almuerzo encantador.

Radosław Bobrowski 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar :)

Next Destinium 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel con apartamentos y una sola casa VIP con una excelente ubicación con vistas a los acantilados de Cap Sa Sal. Sus piscinas exteriores se encuentran a 5 minutos a pie de los apartamentos, ubicados en las rocas con acceso privado. Su restaurante sirve buena comida y bebidas mediterráneas.

Arthur Terol 04/05/2020

Experiencia fantástica: Cima

Rosa-María Pérez Castañeda 04/05/2020

Experiencia fantástica: Vistas extraordinarias, paisaje típico de la Costa Brava. Excelente menú de marinero. Es muy agradable comer o cenar en medio de la naturaleza. Nos atendieron con mucha profesionalidad. Lugar que merecía ser bien administrado y finalmente ha tenido éxito.

Manuel Cuenca Gutierrez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Encantador ... muy atento y amigable. Come maravillosamente. Las vistas son inmejorables ... espectaculares ... sin duda es un lugar encantador al que querrás volver

Daniel Horn 04/05/2019

Experiencia fantástica: Mejor secreto, maravilloso lugar y tranquilo en junio

Laia Fusté 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante con impresionantes vistas. El nuevo personal del restaurante está debidamente capacitado y experimentado, orientado al servicio y realmente encantador. Mis mejores felicitaciones tanto a la cocina como al equipo de restaurantes. ¡No olvides pedir el calamar frito, son los mejores del mundo!

Diego Balmaseda 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran terraza sobre el mar en Aigluablava, el mejor lugar para tomar una copa al atardecer. Aunque el sol se pone detrás de las colinas, Sea View es muy agradable al atardecer y este es un gran lugar para ir en ese momento. Hay música de fondo pero no demasiado fuerte, así que está bien. Necesitas ordenar y pagar en el bar. También se pone bastante ocupado para tomar algo por la noche.

Christopher Peterson 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran restaurante con una gran vista. En mis favoritos en Costa Brava

Matthias Meussen 04/05/2019

Experiencia fantástica: Simplemente tomamos un breve almuerzo en el magnífico jardín debajo de los tonos de sus pinos, enjuiciando la magnífica vista de la bahía y saborea algunos deliciosos aperitivos.

Ana 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar que le ofrece platos sabrosos, así como un tratamiento agradable y vistas fantásticas. ¡Muy recomendable!

Emilie Teaching 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia! ¡El personal y la comida eran perfectos!

albert ferrer 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buen lugar

Simon Anderson 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran paella !!

Omar KAMMOUN 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente lugar, una vista increíble y la gente es muy agradable, especialmente David, el bar Tinder y la niña que trabaja en el restaurante de abajo

Nick Bruno 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Las bebidas eran geniales!

Anders Selvig 04/05/2018

Experiencia fantástica: El restaurante es muy agradable, mucho mejor que las ofertas de atún de SA. Muy buena comida y servicio :)

David Castillo Simarro 04/05/2018

Experiencia fantástica: Increíble ubicación !!! Es un sueño

Christine Hong 04/05/2018

Experiencia fantástica: Las habitaciones son amaaazing. El bistec Iberico del restaurante está fuera de este mundo buen trabajo chicosz

Ioannis Panoutsopoulos 04/05/2017

Experiencia fantástica: Increíble

Deja tu opinión sobre Restaurant Cap sa Sal:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo