Hostal Sa Tuna Restaurant Horario, Carta y Opiniones

Costa Brava Baix Empordà Begur Dónde comer

Información sobre Hostal Sa Tuna Restaurant

Platja Sa Tuna - 17255, Begur
+34 972 62 21 98

Hostal Sa Tuna. Hotel i Restaurant a la Costa Brava a la cala Sa Tuna de Begur

Horario de apertura

  • Lunes: 10:00–16:00, 20:00–22:00
  • Martes: 10:00–16:00, 20:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–16:00, 20:00–22:00
  • Jueves: 10:00–16:00, 20:00–22:00
  • Viernes: 10:00–16:00, 20:00–22:00
  • Sábado: 10:00–16:00, 20:00–22:00
  • Domingo: 10:00–16:00, 20:00–22:00

Hostal Sa Tuna Restaurant: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
MARIA SOLETAT TORTAJADA ORTIZ 27/04/2022

Experiencia fantástica: Nos quedamos para Pascua. Esta es la segunda vez que voy. Exquisito tratamiento del personal y alimentos. Muy recomendable. Lugar para ir como pareja.

Maria Angeles Carnicer 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien. Todo muy rico

Marta Segura Vilanova 13/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Un lugar hermoso, comida exquisita y servicio inmejorable! ¡Repetir!

David Tarragó Perelló 04/04/2022

Experiencia fantástica: Pequeño gran hotel, en un lugar espléndido. Tratamiento inmejorable. Ideal x descanso por unos días

Violeta 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran lugar para comer en la Costa Brava! El arroz de gambas, los calamares de queso feta y los mejillones tailandeses nunca fallan. Siempre volveremos. Muy buen servicio!

Ferran Tamayo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Comimos muy bien, doy la máxima puntuación a pesar de que algunos precios en la carta de recomendación estaban fuera de órbita.

Gemma Tarruella Fabregat 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Es otro concepto, algo absolutamente genial! Relación espectacular de precio de precio. Servicio incomparable. La familia Jubany, con Mari encabezando el proyecto, es exactamente lo que esperarías del atún de SA; Increíble: calidad, servicio y espectaculares entornos. Volveremos tan pronto como tengamos la oportunidad.

Toni Ancillo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Encantador lugar, con personal muy agradable y eficiente. Excelente comida. ¡Lo recomiendo!

Sergio Sastre 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fuimos al restaurante, tienes que reservar en la web, de lo contrario, es imposible conseguir un lugar. Solo por lo que disfrutamos el arroz, el tratamiento, las vistas, etc. Se merecen la 5 estrellas. Súper atento y amigable, dando soluciones a sus preocupaciones dentro de las reglas. Cálido, precio, sitio, etc., correcto. Repetiremos‼ ️

Maria Cecilia Ardila 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un sitio espectacular, con la mejor vista que puede tener. Exquisito comida y servicio increíble. Volver muchas veces.

Onix Batista 04/04/2022

Experiencia fantástica: Precioso lugar con gran bien

Nuria Santamaria 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida, delicioso menú de degustación. Buena calidad de precio, servicio a 10. y volveremos a Mari con seguridad. Gracias.

maria josé molina 04/04/2022

Experiencia fantástica: La comida es excelente, el lugar es súper acogedor y el tratamiento es excepcional. Después de una dura mañana de caminar ... ¡fue nuestra recompensa! Volveremos . Gracias por todo ,!

Laura SA 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un hermoso pueblo pesquero. Es complicado estacionar porque, aunque hay un área de estacionamiento que se paga 3e al día, está bastante completo. Hay 3 restaurantes para comer. la cala es hermosa

Salvador Salvany 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ocupado al pie de la playa, debe reservar una mesa sí o sí de antemano. Pedimos a empezar un carpaccio de barriga, un atún rojo de Balfegó y un toque de soja, muy fino, sabroso y hasta el punto de sal, una buena opción para comenzar. Luego, Sobrasada Aubergine y rebanadas de parmesano, también muy recomendable. Vale la pena mencionar que para la mayoría de los amantes del mar había varias opciones para los bocadillos. El plato principal, un arroz Senyoret, era abundante, con cuatro langostinos ya pelados, muchos peces y, al punto, un éxito. Se recomienda echar un vistazo a los suaves, también se veían muy bien. El postre era el pastel de queso Ying Yang con Nutella (tal vez con mermelada) que también me impresionó mientras lo vimos moverse a las otras mesas y tuvimos que ordenarlo. Es un postre abundante, debería haber hecho algo de espacio en su estómago para terminar entre dos personas, deliciosa y refrescante. En resumen, buenas vistas, servicio muy amable y atento y es una excelente comida y playa de verano. Por supuesto, prepare su billetera, amigos, nada es gratis en esta vida.

Carlos Melenchon PelaeZ 04/04/2022

Experiencia fantástica: Mi compañero, nuestro perro Alegría y yo hemos tenido tres noches, de martes a viernes. El lugar es idílico, uno de los pocos lugares no superpoblados que permanecen en la Costa Brava. Llegas de Begur a lo largo de un camino sinuoso con vistas espectaculares, es cierto que ahora estamos en temporada baja y no muestra un lujo real, desde nuestro punto de vista. En el atún hostal SA solo hay 5 habitaciones y eso marca la diferencia. Cuando llegas, eres recibido con una gran sonrisa. Paquita, que está a cargo del establecimiento, es muy profesional, amable y atenta, tiene un regalo para las personas, al igual que todos los trabajadores, se puede decir que les gusta lo que hacen y en la industria hotel ¿Están las personas tan involucradas en proporcionar un buen servicio? Manuel, Chescu y Jesús en el restaurante saben exactamente lo que te están vendiendo para el almuerzo o la cena, y lo hacen con un profesionalismo envidiable. Ana del desayuno nos recibió todas las mañanas con una gran sonrisa y profesionalismo. Los desayunos son de alta calidad, frutas recién cortadas, pasteles caseros no industriales, jugo de naranja natural, recién exprimidas, salchichas, pan tostado, mantequilla y mermelada, también hacen todo tipo de huevos y tortillas. Mercé de habitaciones, tenía la habitación para los tres días impecables. No estoy de acuerdo con algunas críticas de que es costoso. Es cierto que el restaurante no es barato, pero por su ubicación y su pescado fresco, lo paga, especialmente el arroz senyoret liso, así como sus croquetas de langostinos rojos y buñuelos de bacalao, el carpa de langostinos Palamós espectacular. Lo mismo del albergue, estás en un lugar casi idílico y eso, hoy en día tienes que pagar. Aquellos que lo consideran costoso tienen muchas alternativas en una desafortunadamente abarrotada Costa Brava. Sin duda volveremos, todo su personal nos hizo sentir como en casa, sin estar abrumados. Felicito la gestión del albergue y a todos y cada uno de sus trabajadores. Sus dueños pueden estar muy contentos con el equipo que tienen.

Pablo de la Horra 04/04/2022

Experiencia fantástica: Precios en el lado alto, pero calidad y preparación hasta la par. Valor. Vistas increíbles en la cala. Servicio muy amable.

Anna Planaguma 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡ingenioso!! Servicio romántico, delicioso, muy agradable, simplemente perfecto

Carles Oliva Luna 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente atención. Toda calidad / precio muy bueno e inmejorable. Personal maravilloso y atento. Recuerdos de Jesús, Sonia y Carles. ¡¡¡Volveremos!!!

Laura Garcia Rodriguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar para relajarse oliendo el mar, probando un menú de mariscos y un servicio atento. Referencia esencial a la Costa Brava, para celebrar la cala de el atún de SA, cuando se pone el sol.

Laura Puig 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor limoncello casero que he probado en mi vida! Hecho durante el bloqueo.

Betty 04/04/2022

Experiencia fantástica: Brother Aitor tiene una gran cena de 18 años en la playa, terminamos más que consejos. Cuando nos cansamos de hacer lo inútil, durmiendo en las rocas con los mosquitos y el frío, subimos el camino hacia la cima para descansar mejor, pero India y Aitor hicieron ruidos. Te amo mucho, hermanos gracias Tanto tomás❤️

Edu Campre 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio, camareros bastante amigables y muy buena comida, camarones carpaccio

Jenni Gamez Molina 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un hermoso entorno natural. La playa en sí es pequeña y ahora hay capacidad de 9 a.m. a 8 p.m. Alrededor hay rocas, es bastante buena.

Stivi Epi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un buen lugar para comer. Día o noche. Platos muy cuidadosos y personal muy atento. Estarás bien.

Jose Angel Pardo 14/03/2022

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso, con buena atención y un buen menú. Estábamos comiendo algo y muy cómodos. Tendremos que volver a comer porque nos quedamos con el deseo. ¡Fue un hallazgo perfecto!

Carlos Folch Mendes 04/03/2022

Experiencia fantástica: Impecable en todos los sentidos. Ya comenté más extensamente en TripAdvisor. Vale la pena. Tres días para recordar. Diez y sinceros felicitaciones a la gerencia y a los trabajadores que son la amabilidad absoluta. Gracias. Carlos Folch

Miguel Baena 27/02/2022

Experiencia positiva: Primero he de decir que la ubicación donde se encuentra el restaurante es precioso.Hemos pedido pulpo a la brasa espectacular hacía tiempo que no comia un pulpo así, después pedimos paella de marisco y estaba muy sabrosa, el único inconveniente que por eso no tiene mis 5 estrellas es que me he tenido que levantar 2 veces para que nos sirvieran porque se les pasa las mesas del interior , la cuenta la hemos pedido dos veces y al final como no la traían nos hemos levantado y pedirla en la barra y pagar allí, pero el trato siempre a sido respetuoso.

Mari Carmen Soriano Gómez 26/02/2022

Experiencia fantástica: Hemos cenado en este restaurante por primera vez, la comida era muy buena, todo cocinado con gran cuidado y calidad, en un entorno inmejorable frente al mar. Destaca el servicio que ha sido impecable, ¡gracias xecu! Nos has hecho pasar una noche inmejorable.

Magda Costa Castany 04/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Un lugar muy agradable para ir a comer! ;-)

Manu MORAND 04/12/2021

Experiencia fantástica: Una dirección excelente, un catering fino y ordenado basado en productos simples como mariscos y pescado, trabajó con talento, todo servido con una sonrisa y amabilidad, una palabra: ¡Bravo!

sybille horaist 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy buena ubicación y servicio perfecto un 10!

Muriel 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy bonita playa recomendada en la temporada baja

Ciro G. Alvarez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hermoso restaurante en la hermosa cala de atún de SA. Tiene la terraza en el borde del mar. Productos locales muy bien preparados. El carpaccio de langostinos de Palamos es delicioso. Espectaculares platos de arroz. Cellar muy completo. Encantador personal y servicio correcto. No es barato, pero vale la pena para el lugar, la cocina y el servicio.

valentina botezatu 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Super hermosa! ¡Calma y buena comida!

Mònica González 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Impresionante arroz enlatado! Sin embargo, cualquier plato que solicite es delicioso. Tratamiento muy amigable y ubicación inmejorable. Un 10 en todos los aspectos. Es aconsejable no ir a mediados de agosto porque la cala es pequeña y hay demasiadas personas. Repetimos siempre que podamos.

Paula GL 04/10/2021

Experiencia fantástica: Ubicación en la playa, con un comedor interior y una terraza, el personal, todos ellos, muy atentos y amigables. La comida, tanto los entrantes como la paella (en nuestro caso, la paella de la langosta) es espectacular, con un sabor intenso y el punto de cocina del arroz es perfecto. La lista de postres es muy extensa y todos son caseros. ¡El precio de todo es muy consistente con el lugar donde comes y la calidad de los alimentos!

Xavier Jordan (Uruneto) 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante con un excelente entorno, las vistas son espectaculares. Con el tema de excelente comida, muy buena relación calidad -precio, ya que la materia prima que tienen es excelente y eso tiene un precio. Comimos arroz en la lata del caballero y masticamos mucho, ah y D entrando en algunos mejillones y almejas en la leche y el chile. Muy buen servicio. Todo es perfecto. Estaremos regresando.

Jowy Aerialist 04/10/2021

Experiencia fantástica: Increíble cala en la Costa Brava, diría que uno de los mejores sin duda. No olvides las gafas de buceo porque puedes ver maravillas en el fondo. Todos los años, en septiembre, la fiesta de Indios se celebra donde todos los vistes de Begur en blanco al ritmo de la salsa y los mojitos, ¡una fiesta que no debe perderse y para toda la familia!

Violetta Mitsul 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Nos gustó todo! Hemos comido varios entrantes (patatas bravas, pulpo, langostinos, pescado y papas fritas, anchoa), paella y fideuá, y postres, fui una buena experiencia

L L 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy sabrosa, bien bien presentada comida. Ambiente relajado y hermoso. Buenos mariscos y sabrosos crepes.

Ronald Manrho 04/07/2021

Experiencia fantástica: Idílico ubicado en mini hotel. Todo especial. Sin embargo, buscar un buen precio ofrece, lo que a menudo es excesivamente costoso debido a la alta demanda. Tendrá que ver con la temporada corta. ¡Pero es realmente muy especial!

Sara Madroñero 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy agradable, difícil de estacionar, mejor ir durante la semana o fuera del período de vacaciones, vale la pena, todo está muy limpio. Hay baños públicos. Puedes bucear. Hay restaurantes en los que puedes comer muy bien al precio de estar en el paseo marítimo, pero vale la pena.

Marina Glez. 04/07/2021

Experiencia fantástica: La comida es muy buena, el servicio es excelente y la terraza tiene hermosas vistas.

ALFONSO RT 01/07/2021

Experiencia positiva: Todo muy bueno y la calidad de los productos es excelente. El servicio muy atento. No le pongo 5 estrellas porque me parece ligeramente subido de precio, aunque se valora su situación delante del mar.

gabard faustine 04/06/2021

Experiencia fantástica: Este jueves 3 de junio, fuimos a comer al restaurante SA Tuna y tanto el servicio como la comida fueron muy buenas. Lo recomiendo al 100%.

axel camps 04/06/2021

Experiencia fantástica: Ubicación perfecta, excelente tratamiento. Muy buena comida, alto precio pero consistente con el servicio, calidad y ubicación

Yolanda Casanovas 04/06/2021

Experiencia fantástica: Cena basada en alfombras. Les Braves, muy originales; la berenjena asada, deliciosa; los buñuelos de bacalao, espectaculares; ¡Y los Montaditos de queso y miel de Sobrasada también muy buenos! Todo esto animado por un servicio atento y cercano y con vistas soñadoras.

Quim Vilar 04/06/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar para comer mariscos, disfrutar de sus tapas variadas y originales o simplemente beber una copa de vino/aperitivo. ¡El servicio también es muy agradable y eficiente! El precio coincide con la calidad de la comida. Ligeramente más alto de lo normal pero muy razonable teniendo en cuenta la calidad y la ubicación. Recomendado si está buscando un lugar de calidad directamente junto al mar en el área de atún de Aiguafreda / SA.

Francesc Pascual 04/06/2021

Experiencia fantástica: Comí súper bien, realmente lo disfruté, el servicio de todos los camareros era perfecto y el tratamiento de Manuel era impecable. Xecu una grieta, el alma del restaurante. Desde hoy, SA Tuna ya es uno de mis restaurantes de referencia ... nos vemos pronto

Rafael 04/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, servicio atento. Ubicación excepcional, recomiendo Arroz El Senyoret.

Andres Vargas Saenz 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Encantador! El acceso a la playa es hermoso y muy bien controlado. Hay un aparcamiento muy cerca donde puede dejar su automóvil todo el día pagando 3 €, pero debe llegar muy temprano y/o tener mucha suerte de encontrar un lugar.

Lorena Muñoz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fantástico restaurante en la playa en Begur. En primer lugar, me gustaría referirme al servicio, ¡maravilloso! Y además de eso, vale la pena señalar el alimento espectacular con opiniones. En las fotos puedes ver las croquetas de gambas rojas (10), el tártaro de atún rojo, las langostinos de Palamos, la paella de la langosta y el turbot a la parrilla. El único inconveniente es no haber podido pedir todo el menú y que el tártaro era muy pequeño. Es un lugar que vale la pena visitarte y deleitarte con el producto que tienen, calidad y precio inmejorable. Otro punto a resaltar y que no puede perderse es la casa White Wine "Aires de Llevant" hecha por los propietarios, aún no se vende en las tiendas, pero no está muy lejos. Sí, puedes comprarlo en el restaurante en sí. La verdad es que no puedo decir nada más, aquí están mis 5 ⭐️ y las fotos que reflejan la pieza del restaurante que es (aunque en vivo, vale la pena) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meagan Lynch 04/05/2021

Experiencia fantástica: Increíble vista, excelente vista simple y deliciosa. Excelente personal

Esperanza Sanchez Martinez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Comimos con mi compañero una excelente paella a la Llauna del Senoret en un formato de plancha en lugar de paella. Muy bien

David Pérez Pastora 04/05/2021

Experiencia fantástica: Alimentos espectaculares, entorno incomparable y el mejor servicio, muy atento y muy amable, ¡10!

Xavi S 04/05/2021

Experiencia fantástica: La mejor paella que he comido, ¡y fue vegetal! Deliciosa comida y servicio impecable. Además de algunas vistas increíbles.

Capella FC 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una hermosa playa, hermosas vistas y algunos excelentes restaurantes en la playa. 100% recomendado

Eric Velthuizen 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hermosa playa, bonita vista. Todo lo que necesitas para relajarte está ahí.

Marc Edmond 04/05/2021

Experiencia fantástica: No olvides parar aquí para un excelente almuerzo o cena. La comida que sirven con las vistas es una combinación memorable. El personal es increíble. Asegúrese de llamar al frente y hacer una reserva.

Enric Rodriguez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fuimos a principios de octubre, fuera de temporada, en un día de la semana, casi no había nadie, todo era paz y tranquilidad, un lugar hermoso, tienes que estacionar antes, supongo que en temporada alta será casi imposible estacionar , dado que el estacionamiento es pequeño, realmente nos gustó el lugar, es un encanto.

Pere Casé 04/05/2021

Experiencia fantástica: Encantador

Eduard 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida, vistas extraordinarias, servicio súper amigable y súper atento. Cocina con imaginación y mucho talento y sabor. Se encargan de los detalles del plato, algunos productos tienen una esponja y textura diferentes a las que siempre has probado. Deli postres. Puede comer desde tapas, un fuerte menú por € 55 o pedir a la carta. Acceso discapacitado correcto al restaurante. Si es alérgico a diferentes tipos de agua, solicite agua embotellada, ya que el que le traen es la ósmosis. El servicio es un diez.

Erika Plata 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente cocina y servicio rápido y amigable. Recomendamos encarecidamente las croquetas de hongos. Hemos pedido una paella con langostinos de Palamós y nos gustó mucho, uno de los mejores que hemos probado. Mussels con salsa con muy buen sabor. Los postres brutales y originales. Vistas de la cala en el paseo marítimo, un lugar agradable y una terraza con mesas separadas de acuerdo con las reglas. Buena relación precio-calidad.

Diego d'Alf 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bonita y pequeña cala. Tenga en cuenta que los lugares son caros, el acceso es limitado y monitoreado. Ni siquiera estoy hablando de estacionamiento, incluso a las 6:00 p.m. ....

Pere solà 04/05/2021

Experiencia fantástica: El espectacular arroz enlatado, de hecho, todo lo que pedimos, delicioso, la ubicación inmejorable con vistas al mar, lo recomiendo, es uno de nuestros restaurantes habituales.

Carlos Guerra 04/05/2021

Experiencia fantástica: Ubicación única en una de las calas más hermosas de Costa Brava. Buena terraza. Tiene un pequeño hotel. La cocina de la proximidad y la buena materia prima. Buen arroz.

Anthony Goesaert 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, personal amable, excelente vista

Marián Bosch Toldrá 04/05/2021

Experiencia fantástica: Rosa Maria Jubany nos ha tratado maravillosamente. El espectacular menú de degustación. El hermoso lugar. ¿Qué más podrías pedir?

Sara Ruiz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Totalmente recomendado para el almuerzo, la cena o el desayuno, un entorno idílico, un buen lugar, buena comida y excelente servicio ... camareros muy profesionales y amigables, algo que no es demasiado común en agosto en Costa Brava. Te veo pronto !!! ¡Gracias a todo el equipo por cuidarnos tan bien!

Jordi Antentas 04/05/2021

Experiencia fantástica: Mmmm.

Xavier Almeida 01/09/2020

Experiencia fantástica: El mejor arroz que he probado en la costa brava! Vista espectacular, buena comida y buena variedad! Muy recomendable.

Jaume Serral 04/05/2020

Experiencia fantástica: Aunque puede parecer costoso, la relación calidad -precio es perfecta. Muy buen servicio y una experiencia religiosa es comer la berenjena con Sobassada, para beber lo sublime es la sangría de cava 'tissana' preparada por Gerard, Juanjo muy atenta a los clientes. Venir a begar y no comer aquí debe estar prohibido

Paul Croucher 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermosa cala

Kim 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermosa pequeña playa donde vienen muchos lugareños. Es bastante pequeño pero aún teníamos suficiente espacio. Puedes disfrutar de snorkel allí y también nadar un poco en una cueva. Podríamos estacionar por 3 €, después de lo cual tuvo que caminar a poca distancia de la playa. En el pueblo hay algunos restaurantes donde puedes comer con vista al mar.

Valerie Lefebvre 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy pintoresco Little Bay a lo largo del Camino de Ronda en la Costa Brava. Un montón de carácter y lleno de encanto

My Barcelona 04/05/2020

Experiencia fantástica: Simplemente el mejor lugar en Begur y en toda la costa. ¡Nunca había probado un gazpacho tan delicioso en toda mi vida! La deliciosa paella. ¡Y todo esto (y mucho más) acompañado de maravillosas vistas! ¡Espero volver y disfrutar del sitio nuevamente! ¡Gracias!

Clem Suraud Kiffer 04/05/2020

Experiencia fantástica: La cala es celestial, pero la playa es muy pequeña e inmediatamente llena. La carretera de anillo de Sa Tuna a Sa Riera es espectacular.

Mónica M 04/05/2020

Experiencia fantástica: Imprescindible si desea descubrir uno de los rincones mágicos de la Costa Brava. Durante el día, julio y agosto hay muchas personas, por lo que es ideal para una noche románica. Mi favorito: "atún hostal SA" Los productos del menú son de calidad, buen tratamiento, precio medio - alto. Muy recomendable

Tanya Straatsma 04/05/2020

Experiencia fantástica: The best calamari on Begur!

Enrique Fernandez-Ramos Oca 04/05/2020

Experiencia fantástica: Espectacular. El increíble lugar, el personal súper atento y aún más competente, la comida de lujo. Fuimos la noche de la verbena y casi comimos en la playa. Ya lo habíamos estado y nos gustó, esta vez nos encantó y volveremos con seguridad. Muchísimas gracias

NaraN Corp 04/05/2020

Experiencia fantástica: El hotel es espectacular, las habitaciones con vistas al mar para despertarse con excelentes vistas. El restaurante tiene las mismas vistas espectaculares que el hotel, y la comida, así como las vistas. El personal de ambos lugares está atento y muy profesional. Es aconsejable reservar con anticipación.

Horia Pop 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Perfecto!

Ylva Bodén 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran comida española con un toque

Nessa Fitz 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar asombroso

Daniel Raya 04/05/2020

Experiencia fantástica: Precioso sin duda. Hay una cueva accesible al nadar sin mucha dificultad. De piedras gordas en el mar, por lo que recomiendo usar calzado adecuado, como escarpines.

Jorge Rodríguez Matamoros 04/05/2020

Experiencia fantástica: Calidad en los productos. Precio promedio € 35. Recomiendo reservar. Terraza con vistas, pero el salón interior muy acogedor. La terraza en invierno está cubierta de vistas, agradable.

Ricard J. López 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos un menú de degustación de cenas y fue excelente. Tienes que probar el arroz del caballero con monjes, sepia, langostinos ... y terminar con 3 postres, simplemente brutal. Cabe señalar que el servicio ahora es mucho más amable y atento. Sr. Jové

Mridul Ganesh 04/05/2019

Experiencia fantástica: Solo fui a una playa de Costa Brava, pero maldita sea, esta hermosa

Narcís S 04/05/2019

Experiencia fantástica: Servicio muy atento en todo momento, nos ha ayudado a decidir muy bien. La ubicación del restaurante es inmejorable con vistas de la cala de el atún de SA. La paella del Señoreto es muy recomendable. Definitivamente es un lugar para regresar

Thomas Kimmel 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar

Eva Nemeth-Csoka 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy cerca de la playa, hemos tenido refrescos, pero hemos visto el menú y hay todo. Es aconsejable reservar una mesa para el almuerzo o la cena. La playa es hermosa pero con grandes guijarros, un poco incómodos.

fifi lafolle 04/05/2019

Experiencia fantástica: Decidió comer aquí después de haber visto que era el lugar más ocupado durante el día ... estaba ligeramente traumatizado por los precios: 21 € por persona para Veg Paella, pero decidimos tratarnos a nosotros mismos ... y qué buena opción era ! Absolutamente deliciosa comida, la mejor que hemos tenido en esta parte de España. Definitivamente recomiendo patatas bravas, pescado y papas fritas, calamares y tortilla verduras

Daniel A. Vazquez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Plaza tranquila y pequeña con muchas otras calas a poca distancia. Hay poco lugar para estacionar, es hora de caminar un poco a salvo. Alrededor hay 3 restaurantes donde hacen tapas y paella (precio medio-alto) y una tienda de recuerdos.

Liam “EKLI” 04/05/2019

Experiencia fantástica: Mi lugar favorito en Europa.

Cristina Sanz Alaya 04/05/2019

Experiencia fantástica: Paella Senyorito bastante rica. Tratamiento amistoso, nos llevaron algunas almejas cerradas y cuando comentamos sacaron otro plato. Hermoso enclave al lado de la cala

Lucy Howland 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida increíble en una ubicación maravillosa. El camarero era muy amable y conocedor del menú.

Stefan Stoev 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida y muy buen servicio

Assaf Nagar 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida muy sabrosa. Excelente servicio.

Jacques Herviou 04/05/2018

Experiencia fantástica: Parece que la magia de SA Tuna se pierde en muchos. Mantengámoslo de esa manera. Es simplemente el mejor restaurante de playa que conozco y solo tengo cosas positivas que decir al respecto después de numerosas visitas.

JuanLacalle 04/05/2018

Experiencia fantástica: Restaurante con vistas inmejorables. La comida es muy buena, gourmet. El precio es alto. Solo agua y refrescos + un plato por persona y postre compartido € 60. Pedimos sardinas a la parrilla y carbonara de calamares (increíblemente bien). Lo recomiendo para mimarse

rosa rosa 04/05/2018

Experiencia fantástica: Una cala muy bonita, como el resto en Costa Brava, en agosto tienes que ir a las 8 de la mañana o no encontrarás estacionamiento ... en el inconveniente: hay muchas piedras y tenemos que usar botines. No me ha valido la pena, además de los barcos amarrados rompen el paisaje natural.

Andy Oliver 04/05/2016

Experiencia fantástica: Maravilloso servicio. Personal amable, un propietario aún más amigable en Xavier Pi Marques. SA Tuna es una pequeña cala pintoresca con una sensación muy natural. Después de nadar a lo largo de las rocas, llegamos al restaurante sin reservas. Nos hicieron sentir bienvenidos. La comida era deliciosamente auténtica y colorida. Los mejillones con cremosa salsa de vino ... ¡delante! El menú de postres era extenso, variado y lleno de sorpresas. Teníamos un pastel de lava de avellana con helado de miel y salsa de chocolate. Yum !! Buena lista de vinos. Mariscos frescos.

Deja tu opinión sobre Hostal Sa Tuna Restaurant:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo