Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence)

Costa Brava Baix Empordà Begur Dónde dormir

Información sobre Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence)

Crta de Cap Sa Sal S/N - 17255, Begur
972 62 39 58
info@capsasalhotel.com

Begur es un destino turístico muy familiar, aunque en esta población de la Costa Brava hay algunos hoteles en los que solo se admiten a adultos, siendo un claro ejemplo el Hotel Cap Sa Sal.

Menos de un cuarto de hora basta para llegar a la playa dando un gratificante paseo a pie durante el que irás observando la naturaleza que rodea el lugar. De hecho, la misma también está presente en las propias instalaciones, tal como demuestra el jardín.

En la parte exterior del Hotel Cap Sa Sal hay una piscina, siendo el principal atractivo del alojamiento. De hecho, en las opiniones es lo que más mencionan los clientes, lo cual no sorprende teniendo en cuenta las espectaculares vistas de las que es posible disfrutar al mismo tiempo en que te bañas. Se trata de una piscina desbordante de bonito diseño que está ubicada justo delante del mar.

Continuando con lo referente a las valoraciones, es destacable que de todos los hoteles que hay en Begur, el Cap Sa Sal es uno de los que tienen una puntuación más alta. Detalles como el hecho de que el Wi-Fi sea gratis dan pie a ello, así como lo espaciosas y cómodas que son las habitaciones.

Hablando de ellas, es destacable que las mismas vistas que se disfrutan desde la piscina también pueden gozarse en los balcones, aunque no en todas las habitaciones.

Solo en ciertas habitaciones hay balcón con vistas a la piscina y al mar, además de cocina equipada con elementos tan útiles como un microondas e incluso un lavavajillas. En todos los casos los baños son privados y se cuenta con aire acondicionado, llegando bien la conexión inalámbrica a Internet.

Seguimos profundizando en el equipamiento de las habitaciones, ya que son muy completas en este sentido. A los elementos ya comentados hay que sumar un hervidor de agua para prepararse infusiones, cafetera, televisión y un armario en el que podrás dejar toda la ropa.

Diariamente en este hotel de la Costa Brava es servido un desayuno de tipo continental.

Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence): Opiniones

Drafs Drafs 17/04/2022

Excepcional un hermoso entorno con una gran vista un lugar extremadamente tranquilo; discreto recomendar encarecidamente

Josep Maria MGM 07/04/2022

Correcto mi revisión realizada a su llegada. Después de tres días de estadía, y aclarando todo mi descontento con la señorita Esther, todavía digo que la ubicación de la recepción es muy confusa, pero la ubicación privilegiada de las habitaciones con más que compensar cualquier otro comentario. Lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de vistas únicas de la Costa Brava.

E Mil 04/03/2022

Hermosa vista, calma, muy buen restaurante

laurent Portella 11/02/2022

Un lugar excepcional con una inmersión en el mar. Una decoración elegante y refinada. Encantador personal.

Núria 04/11/2021

Es un lugar idílico, con maravillosas vistas desde la habitación. El restaurante y el bar es hermoso con un encanto especial. En realidad son algunas habitaciones al lado del restaurante. Nos perdimos un área de hotel común como tal, exclusivo para los huéspedes. Pero el lugar tiene una magia. Ideal para una celebración. Un pequeño paraíso. Volveremos con seguridad.

Sandra Collado Lladosa 08/12/2020

Excelente ubicación. Vistas indescriptibles ... gastronomía y tratamiento exquisitos. Un sueño hecho realidad. Magia pura

carlos varela 15/09/2020

Sitio muy bueno

Deja tu opinión sobre Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence):

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo