


Información sobre Hotel Convent
Hotel rural con encanto en plena naturaleza. Disfruta de una estancia confortable en un edificio histórico y de nuestra cocina tradicional
Este sitio web utiliza cookies que son necesarias para su funcionamiento y requeridas para lograr los propósitos ilustrados en la política de privacidad. Al aceptar esto O desplazarse por esta página O continuar navegando, acepta nuestra política de privacidad.
Hotel Convent: Opiniones
Hemos ido a comer: relación calidad precio genial, estaba todo buenísimo, la atención muy buena.
Hotel realmente encantador totalment reformada d'un antiguo Convento. Situado cerca de la playa Sa Riera
Estuvimos comiendo en su restaurante , pero pudimos recorrer el hotel y sus jardines. Nos pareció precioso y un sitio ideal para una escapada relajante.El Matarraña es una zona no demasiado conocida que tiene grandes tesoros , históricos, artísticos y naturales.La comida fue deliciosa, tomamos el Menú Bistro, a 28 euros , con una muy buena relación calidad precio.Servicio eficiente y agradable.Volveremos a disfrutar más.
Un hotel con mucho encanto, muy tranquilo. Un lugar para relajarse y disfrutar
Excelente experiencia hemos tenido, además de un trato súper amable desde la recepción, servicio cenas, desayunos y limpieza un 10 es lo mínimo que os merecéis, definitivamente volveremos. Tengo que hacer una mención especial a la facilidad de platos sin gluten además de disponibilidad de pan y cerveza sin gluten. El entorno, jardín la Paz que se respira... muy recomendable.
Una muy grata experiencia. Fuimos al restaurante y nos quedamos con ganas de volver a pasar unos días en el hotel. La comida de 10, uno de los mejores ternascos que he probado! Para tomar café nos pasaron a la sala capitular, la cual nos maravilló, muy agradable la chimenea y las vistas al jardín.
Un lugar precioso, cerca pero a la vez alejado del bullicioso centro de Begur en pleno verano. Invita a volver una y otra vez. Personal muy amable, servicial y atento. Habitaciones amplias y cómodas (como pega, estaba al lado de la lavandería y hubo algo de ruido). Desayuno estupendo!
Precioso, tranquilo, elegante, cocina genial, su personal fantástico....en fin...para volver cien veces
Un maravilloso hotel en una maravillosa población, lo mejor la atención del equipo, muy recomendable
Un lugar encantador