




Información sobre Hotel Convent
Los Mínimos es una orden religiosa que antiguamente tenía en propiedad las instalaciones del actual Hotel Convent. Por aquel entonces era un convento, el cual se construyó cuatro siglos atrás. Posteriormente se restauró y, a día de hoy, es uno de los alojamientos de la Costa Brava con más encanto.
El encanto no solo es propio del hotel en sí, sino también de la ubicación en la que se encuentra. Hablamos de Begur, una zona que podrás recorrer sin tener que desplazarte. Además, tendrás la posibilidad de aparcar en las inmediaciones del alojamiento sin pagar por el parking.
La restauración le sentó realmente bien al Hotel Convent, tal como demuestra el sobresaliente estado en el que se encuentra. Por otra parte, no se echa nada en falta al alojarse en dichas instalaciones. Los huéspedes disponen de una rápida y estable conexión a Internet vía Wi-Fi.
Es de agradecer el hecho de que la red inalámbrica llega bien tanto a las habitaciones como a otros espacios que forman parte del hotel, incluyendo los alrededores de la piscina ubicada a la intemperie. No hay nada mejor que darse un buen baño y descansar después en la tumbona navegando por la red con tu móvil.
Precisamente habiendo mencionado el móvil hay que decir que difícilmente podrás evitar sacar fotos tanto a la piscina como al jardín y al hotel en sí, puesto que todo es muy bonito. De hecho, incluso las habitaciones son atractivas.
Cada habitación fue restaurada minuciosamente sin que ello supusiera decir adiós a las características que originariamente estaban presentes en estos espacios. Algunas de ellas permiten deleitarse con unas preciosas vistas, las cuales dan tanto a la piscina como al jardín.
En el gimnasio del Hotel Convent tendrás la posibilidad de hacer ejercicio para mantenerte en forma. La energía perdida durante la actividad física podrá ser recuperada al terminar degustando las buenas elaboraciones gastronómicas del restaurante conocido como La Rectoría. Si te gustan los platos catalanes y los mediterráneos en general estarás encantado con la experiencia, así como a la hora de desayunar, ofreciendo siempre a los huéspedes una gran variedad de productos.
Hotel Convent: Opiniones
Lugar idílico para visitar esta encantadora ciudad.
Este hotel es un lindo cierre renovado en el medio de la zona más hermosa de Costa Brava. Tiene una pequeña cantidad de habitaciones que lo hacen muy acogedor y con estas gruesas paredes, el verano no es un dolor. La natación tiene servicio de bar y está en el medio del bosque. La playa es accesible por un lindo senderos para caminar y el pueblo de Begur es solo un viaje de 5 minutos. Tuve una de mis mejores vacaciones de verano aquí, ¡así que lo recomiendo completamente!
Un hotel y personal mágico de fin de semana de primer nivel
Hotel encantador, muy recomendable para una escapada tranquila.
A 10 minutos a pie de la playa de Sa Riera. En medio del exuberante bosque. Es un viejo convento renovado. Muy hermoso.
Hemos ido a comer: relación calidad precio genial, estaba todo buenísimo, la atención muy buena.
Hotel realmente encantador totalment reformada d'un antiguo Convento. Situado cerca de la playa Sa Riera
Estuvimos comiendo en su restaurante , pero pudimos recorrer el hotel y sus jardines. Nos pareció precioso y un sitio ideal para una escapada relajante.El Matarraña es una zona no demasiado conocida que tiene grandes tesoros , históricos, artísticos y naturales.La comida fue deliciosa, tomamos el Menú Bistro, a 28 euros , con una muy buena relación calidad precio.Servicio eficiente y agradable.Volveremos a disfrutar más.
Un hotel con mucho encanto, muy tranquilo. Un lugar para relajarse y disfrutar
Excelente experiencia hemos tenido, además de un trato súper amable desde la recepción, servicio cenas, desayunos y limpieza un 10 es lo mínimo que os merecéis, definitivamente volveremos. Tengo que hacer una mención especial a la facilidad de platos sin gluten además de disponibilidad de pan y cerveza sin gluten. El entorno, jardín la Paz que se respira... muy recomendable.
Una muy grata experiencia. Fuimos al restaurante y nos quedamos con ganas de volver a pasar unos días en el hotel. La comida de 10, uno de los mejores ternascos que he probado! Para tomar café nos pasaron a la sala capitular, la cual nos maravilló, muy agradable la chimenea y las vistas al jardín.
Un lugar hermoso, cerca pero al mismo tiempo lejos del concurrido centro de Begur a mediados del verano. Te invita a volver una y otra vez. Personal muy amable, servicial y atento. Espacios y cómodas habitaciones (como inconveniente, estaba al lado de la lavandería y había algo de ruido). ¡Gran desayuno!
Hermoso, tranquilo, elegante, gran cocina, personal fantástico ... en resumen ... para regresar cien veces
Un maravilloso hotel en una maravillosa población, lo mejor la atención del equipo, muy recomendable
Tranquilo y encantador
Tratamiento inmejorable, amabilidad, servicio, perfecto para mí
Cené y disfruté de música en vivo, lo que los jueves, todo es muy correcto, el personal es excelente, muy buen tratamiento y se requiere la cena, recomiendo el postre, también muy buen pastel de queso.
Un lugar fuera de tiempo lleno de serenidad y belleza simple. La bienvenida es excepcionalmente agradable discreta
Hotel ubicado en un lugar privilegiado, rodeado por la naturaleza, respira tranquilo y todas las instalaciones súper acogedoras. El personal excepcional, desde la recepción, el comedor, te hace sentir como en casa. Hermosa terraza para el desayuno y el almuerzo. Volveremos, gracias a todos por su atención y amabilidad.
Un lugar encantador
Muy buen arroz negro y tarta de queso. Recomendado.
Excelente. Realmente nos gustó. Todos. Muy recomendable.
Perfecto para el servicio y la cocina. Profesionales. Volveremos con seguridad.
Espectacular. Mezclar con la naturaleza.
Muy buena atención. Las instalaciones inmejorables
¡¡¡Espectacular!!! Esquina tras esquina con un aire sobrio y cuidadoso. Un gran lujo. Un regalo.
Hotel para descansar, personal muy atento, espaciosas habitaciones
Ambiente tranquilo y encantador
Instalaciones impecables y excelente personal. Fuimos a una boda y pasamos un tiempo increíble. Excelente desayuno
El servicio que tiene y desde la playa
Hotel muy encantador con un personal de 10. Espero regresar
¡Muy buen trato! Y un sitio con mucho encanto lo recomiendo
Tranquilidad, amabilidad, limpieza, tratamiento exquisito. Sitio encantador en medio de la naturaleza. Es la segunda vez que vengo y repito.
Un buen lugar para recuperar la fuerza
Muy bien gracias por el todo resuelto
Excelente hotel y restaurante.
Buen restaurante dentro del hotel, rodeado de árboles y plantas. ¡Personal muy profesional con una atención de 10! Cena recomendada en la terraza en las noches de verano, con un vino interesante fuera del menú.
Es un lugar muy agradable, un viejo convento y el restaurante en la rectoría, el personal atento, amable y servicial, la cocina muy interesante con un buen cocinero. Tienen estacionamiento privado, recomiendo el lugar.
Un lugar maravilloso para aislarse, perderse y disfrutar de la cala que tiene a 10 minutos de distancia. Su restaurante interior ofrece un menú delicioso y variado en términos de gustos. Las habitaciones son impecables, espaciosas y cuidadas al máximo. Y finalmente, el tratamiento recibido fue sobresaliente.
Perfecto, paz y tranquilidad
Un lugar idílico con una gastronomía superior
Un lugar muy bonito
Muy bueno. Ideal. Tenemos que repetir. Muy recomendable
Formidable, el mejor de las camareras de desayuno, encantadores
Agrable y limpio y muy cómodo
Hotel tranquilo, para relajarse con el encantador entorno, personal muy amable, instalaciones correctas buenas piscina
Con frecuencia
Paz.....
Hotel El Convent! 4 estrellas en la montaña de Begur. A 750 metros de la playa. Tiene 28 habitaciones, es pequeña y silenciosa. Perfecto para desconectar. Gran jardín y piscina, cortesía, gens profundos. La gente es muy amable. Y las habitaciones profesionales están aisladas, no se escucha nada afuera
Hotel tranquilo, con pocas habitaciones, 25 y con personal cercano. Menú de restaurantes correcto y buffet de desayuno que nos encantó.
Excelente servicio y atmósfera inigualable muy tranquila
Ubicación inmejorable. El personal muy amable. El restaurante genial.
¡Muy buena opción para comer un pescado a la parrilla en tu terraza! ¡Estábamos comiendo este verano y todo fue excelente!
Buen lugar
Gente muy agradable, buen lugar para relajarse, desayuno buffet con gran calidad, la impresionante sala de suite junior, la caminata de 10 minutos a pie y súper agradable y limpia.
Muy buen restaurante todo.
Un lugar donde la tranquilidad y el buen tratamiento se destacan por encima de todo. También destacó su restaurante y especialmente la lista de vinos y el bistec
¡Fantástico escenario y fantásticos platos de arroz! ¡Muy recomendable!
Tranquilidad y comodidad
Un lugar diferente que sorprende y cautiva
Muy hermoso, todo perfecto
Espectacular. Tienes que vivirlo ...
Desconectación de fin de semana, muy buen tratamiento, ubicación encantadora y tranquilidad. Cerca de begur y playas
Maravilloso
Hermosas instalaciones impecables de hotel y servicio atento
Un lugar especial ...
Excelente cocina, ¡un hermoso lugar en medio del paraíso!
La historia de ..... Convento del Hotel Begur Begur, Girona. Amistad y buena flor siempre perdura en el tiempo gracias Marcel
Coloque con mucho encanto. Personal dispuesto y amable. Muy buen restaurante y buenos desayunos. Preciosa área de jardín y piscina. Tuvimos la suerte de ocupar la habitación que tiene un baño de remolino en el segundo piso y permanecer en un tercer piso a la que se accede por una hermosa escalera y que en el momento del convento, era el campanario. Muy cerca de una hermosa playa a la que se puede acceder a pie. Diez minutos del convento. Repetiría sin dudarlo
Un viejo convento convertido en un hotel muy agradable, mucho espacio de jardín donde se encuentra la piscina. El lugar es muy tranquilo y el personal muy agradable. Jugando en Cala Sa Riera con vistas de las Islas Medes.
OK
Maravilloso hotel con habitaciones acogedoras. Muy amigable, limpio y perfecto organizado. 10 minutos a pie de la playa
Un lugar especial y exclusivo para quedarse y con un menú excepcional de comida.
Un lugar encantador.
Una experiencia extraordinaria, dejamos varias sugerencias de mejoras porque nos pidieron en la recepción que mejorara. Agradable, tranquilo, limpio y cómodo. ¡Gracias!
Muy buen trato y servicio. Desayuno con productos de alta calidad
Mágico
Idílico. Impresionante lugar, en un enclave excepcional.
Lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad
Magia y tranquilidad, relajación total
El alimento y el servicio fueron excelentes
Es un lugar encantador, muy tranquilo donde respiras mucha paz y tranquilidad. Tiene solo 25 habitaciones y la cocina es de alta calidad. Si alguien está estresado, puede refugiarse en este antiguo convento y disfrutar de la canción de los pájaros en todo momento
Increíble lugar tranquilidad. Habitaciones limpias muy amigables con todo lo que necesitas.
Lugar, servicio y comida inigualable.