Información sobre Hotel Convent

Carretera de la platja del Racó, 2 - 17255, Begur
978 85 48 50

Hotel rural con encanto en plena naturaleza. Disfruta de una estancia confortable en un edificio histórico y de nuestra cocina tradicional

Este sitio web utiliza cookies que son necesarias para su funcionamiento y requeridas para lograr los propósitos ilustrados en la política de privacidad. Al aceptar esto O desplazarse por esta página O continuar navegando, acepta nuestra política de privacidad.

Hotel Convent: Opiniones

Angelines S 14/04/2022

Hemos ido a comer: relación calidad precio genial, estaba todo buenísimo, la atención muy buena.

EHP 14/04/2022

Hotel realmente encantador totalment reformada d'un antiguo Convento. Situado cerca de la playa Sa Riera

Ofelia Desentre 13/04/2022

Estuvimos comiendo en su restaurante , pero pudimos recorrer el hotel y sus jardines. Nos pareció precioso y un sitio ideal para una escapada relajante.El Matarraña es una zona no demasiado conocida que tiene grandes tesoros , históricos, artísticos y naturales.La comida fue deliciosa, tomamos el Menú Bistro, a 28 euros , con una muy buena relación calidad precio.Servicio eficiente y agradable.Volveremos a disfrutar más.

Miguel Angel Quiñonero Diaz 12/04/2022

Un hotel con mucho encanto, muy tranquilo. Un lugar para relajarse y disfrutar

Gabriela Gherghescu 27/03/2022

Excelente experiencia hemos tenido, además de un trato súper amable desde la recepción, servicio cenas, desayunos y limpieza un 10 es lo mínimo que os merecéis, definitivamente volveremos. Tengo que hacer una mención especial a la facilidad de platos sin gluten además de disponibilidad de pan y cerveza sin gluten. El entorno, jardín la Paz que se respira... muy recomendable.

Fátima 09/03/2022

Una muy grata experiencia. Fuimos al restaurante y nos quedamos con ganas de volver a pasar unos días en el hotel. La comida de 10, uno de los mejores ternascos que he probado! Para tomar café nos pasaron a la sala capitular, la cual nos maravilló, muy agradable la chimenea y las vistas al jardín.

Helen Calzada 15/10/2021

Un lugar precioso, cerca pero a la vez alejado del bullicioso centro de Begur en pleno verano. Invita a volver una y otra vez. Personal muy amable, servicial y atento. Habitaciones amplias y cómodas (como pega, estaba al lado de la lavandería y hubo algo de ruido). Desayuno estupendo!

Marta Ruiz 26/09/2021

Precioso, tranquilo, elegante, cocina genial, su personal fantástico....en fin...para volver cien veces

Guillermo Martínez 16/09/2021

Un maravilloso hotel en una maravillosa población, lo mejor la atención del equipo, muy recomendable

Soledad Flores Maldonado 21/06/2021

Un lugar encantador

Deja tu opinión sobre Hotel Convent:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo