


Información sobre Hostal Ses Negres
Hostal Ses Negres: Opiniones
Un hotel muy agradable y bien decorado, cada detalle se tiene en cuenta. Las habitaciones están bien equipadas y limpias. El tratamiento del personal es excelente. Muy recomendable, especialmente las habitaciones en el piso superior, ya que tienen vistas al mar.
Ubicación, desayuno, tratamiento, habitación ... todo espectacular. Volveremos con seguridad.
Pequeño hostal muy cerca del mar, hambiente agradable y buen desayuno
La ubicación es excelente, todo el albergue es encantador, las comidas han sido deliciosas y Celia y el resto del equipo son muy amigables con nosotros.
¡Muchas gracias a Celia, Ana y todo el equipo de SES Negres por hacer que nuestra estancia sea tan agradable y proporcionar todo! Felicitaciones por un albergue tan acogedor y hermoso, con un tratamiento cercano y un servicio impecable, nos encantará volver y probar la terraza que enfrenta el mar con buen tiempo :)
Todo lo extraordinario en este orden: personal de recepción, ubicación de calidad y vistas del hotel, habitación, restaurante y especialmente el maitre d 'del restaurante. MUY SUPERIOR
Excelente servicio, la atención es insuperable, muy ordenada y con muchos detalles hermosos, es un pequeño paso desde la playa, la playa es lo más cercano a una piscina para aquellos que tienen hijos, es imposible darle lo más alto favorable. clasificación.
Un maravilloso albergue con atención inmejorable. La decoración y el sabor son espectaculares. Gran desayuno. Gracias a Ainhoa y Laura por su amabilidad, ayuda y atención. ¡Realmente queríamos ir y volveremos!
Encantador hotel en la playa con habitaciones al mar y una terraza en la playa. Nos encantó la decoración, las vistas de la habitación y el personal, las chicas de la recepción, el Maitre D 'que nos aconsejó muy bien con los platos y nos explicó sobre el vino que proviene de Begur y el director que lleva el equipaje a las habitaciones del segundo piso.
Tratamiento y estancia excepcionales! ¡Habitaciones impecables y desayuno y restaurante de alto nivel!
Restaurante con una ubicación inmejorable; Alimentos de alta calidad con precios según el sitio / servicio y la calidad de la materia prima. Servicio de habitación encantador, rápido y atento. ¡Un sitio muy recomendable en una hermosa ubicación!
Encantador personal y ubicación envidiable (frente a Sa Riera)
El servicio es excelente, la ubicación es inmejorable. Tanto los titulares como el fideuà debían morir. Tanto el hotel como la terraza son muy recomendables. Además, se encuentran en el camino a Ronda en la playa de Sa Riera.
¡El hostal SES Negres es fantástico! A su llegada, le dan la bienvenida a la entrada y explican cómo se presenta el albergue (el comedor, las horas de recepción, etc.) y lo ayudan a llevar su maleta a su habitación. La habitación es muy agradable y cómoda, la decoración es excelente. Tienen muchos detalles (una pequeña botella de agua en la habitación, una nota escrita a mano, todos los días que nuestras camas estaban hechas, nuestras toallas fueron limpiadas y cambiadas, estamos muy atentos). El desayuno es súper bueno, es un buffet gratis y lo mejor de todo es que puedes comerlo dentro del albergue o afuera en su terraza, que es espectacular, frente a la playa de Sa Riera. Si volvemos a Begur, ¡repetiremos el albergue con seguridad!
El tratamiento es excepcional. Los apartamentos con muy buen gusto. Aunque hay algunos, pocos, se quejan, no hay caso. Mientras comento, el tratamiento de todo el personal es fantástico y la directora Celia es 10. Todo es instalaciones, además de la ubicación ... Totalmente recomendable.
La ubicación y el entorno son muy agradables, la bienvenida es cálida y los platos ofrecidos son excelentes.
Fuimos a almorzar con amigos y nos encantó. Mesa frente a la playa, tapas surtidas y súper buen precio. Repetiremos con seguridad.
Te sirven algunas chicas muy agradables. Atención inmejorable. Limpieza y un gran desayuno, aunque me perdí un revuelo o algo caliente. Pasteles exquisitos y café sin igual. Muy cerca de la playa ... una hermosa cala ... albergue con mucho, mucho encanto. Me gustaría repetir.
Un rincón tranquilo rodeado por la naturaleza. El albergue es muy limpio, excelente servicio, ubicación perfecta para los amantes de la playa y, si te gustan los caminatas, tienes el Camí de Ronda en la playa con hermosas esquinas. ¡¡¡Volveremos!!!
¡Gran restaurante, deliciosa paella y un entorno muy agradable!
Solo tenemos palabras de agradecimiento. Mi pareja y yo nos sentíamos mal y fuimos al restaurante y preguntamos si podían hacernos arroz hervido o pollo a la parrilla. Eran súper amables, especialmente Toni, el cocinero, que nos preparó un arroz exquisito y un delicioso pescado (todo fuera del menú) y eso nos sentó en una fábula. Además, la terraza con vistas al mar y la decoración del albergue son hermosas. ¡Gracias por tratarnos tan bien! Totalmente recomendable!
Muy bonita terraza :)
Excelente comida y excelente servicio también y súper atento, recomendado al 100% volveremos
Comida excepcional en una buena terraza
¡Muy bien acogedor, nos trataron muy bien!
Muy buena estancia de 4 noches fuera de temporada en un entorno idílico y rejuvenecedor. Hotel renovado con buen gusto. El mejor personal profesional y acogedor y un muy buen restaurante con una terraza para el desayuno. Dirección para descubrir pasar un buen rato.
Hemos pasado un tiempo fabuloso, en contacto personal con los invitados, no tiene nada que envidiar a los grandes hoteles, lo recomiendo.
Con mucho gusto. Excelente ubicación y una terraza única frente a la playa. Un lujo para comer allí. Obviamente, en verano hay un buen ambiente, ¡pero salir de temporada es aún mejor!
Hotel moderno bien ubicado con excelente servicio, las habitaciones son cómodas y limpias
¡Qué bien comimos! Un menú inusual, platos innovadores y deliciosos con vistas al mar
Muy amigable, llegamos de una larga excursión, queríamos comer y todo estaba cerrado, solo el restaurante de SES Negres hostal estaba abierto, preguntamos y todo estaba reservado, pero fueron muy amables e intentaron ayudarnos para que pudiéramos come. Nos fuimos allí muy agradecidos y felices, muy buena comida, excelente arroz negro. Nos gustó mucho. Repetir..
Nos quedamos 1 noche con el desayuno incluido. Acabo de llegar a la muy amigable chica de recepción. Nos explicó cómo funcionaba todo con una atención muy personal. Habitación No.24 A 10, pequeño pero muy agradable con vistas al mar. Muy acogedor. TV inteligente con Netflix. Desayuno buffet gratis, muy bueno. Una excelente estancia.
Excelente ubicación. Excelente servicio, tratamiento, limpieza. Mucho sabor en la decoración. ¡¡Volveremos!! :)
¡De 10! Instalaciones encantadoras, servicio limpio, muy cercano y agradable, muy buena comida tanto en la terraza como en el desayuno y muy buena ubicación. ¡Muy recomendable!
Este año he visitado su restaurante tres veces, en las tres ocasiones hemos tenido un tratamiento súper agradable, un servicio inmejorable, una variedad de platos exquisitos. La amabilidad y el buen trabajo de su chez, sus recomendaciones, la limpieza, cuán agradables son sus camareras, el arte de su cocinero, las vistas inmejorables desde su terraza y, si eso no fuera suficiente, un precio ajustado.
Un buen rincón de la Costa Brava para disfrutar de pequeños placeres. Son amables, buenas personas, cuidan de ti en catalán ... siempre con un mensaje amable. Deliciosa comida, siempre con recomendaciones fuera del menú. Flores de calabacín, carpacio de langostinos, pulpo de Melós, además de fideos o arroz, o peces del día ... mira cómo dejamos los hijos y las almejas de afeitar. El precio al nivel de la Costa Brava, en el paseo marítimo.
Idealmente ubicado en el borde del agua con su restaurante en el borde del agua, personal muy agradable y sonriente ... recomendamos y volveremos muy rápidamente.
Muy buen restaurante en la playa. Hermosa vista, personal amable y buena comida.
¡Nos lo pasamos muy bien! Al pie de la playa!
Perfecto. Ideal para distraerse de las cosas.
Esta es la segunda vez que nos alojamos en este magnífico hotel y todavía estamos encantados. Su ubicación es inmejorable, así como la sensación de tranquilidad que respira. El buen gusto en cada detalle, la limpieza de 10 y el personal amable son factores que se suman a tener una estadía perfecta.
fantástica estancia. Hostal pequeño y estupendo para pasar unos dias en una de las mejores calas de costa brava. Desayunando frente al mar, trato muy amable y gran atención. Solo un pequeño detalle: una nevera en la habitación para guardar agua fresca sería muy aconsejable.
Hostel encantador en términos de su decoración, ubicación y servicio por parte del equipo que trabaja en este albergue, un tratamiento muy cercano y agradable, desayuno muy variado y completo. Totalmente recomendable.
Restaurante con magníficas vistas nos dieron una mesa justo en frente del mar y después de un tiempo mientras el sol brillaba, pedimos cambiar a otra mesa y la buscaron muy amablemente. El servicio atento y agradable muy buena comida con precios ajustados a la calidad del producto. Definitivamente lo recomendaremos.
Personal muy acogedor, muy atento y amable
Súper cuidadoso todo. Muy limpio. Y atención inmejorable. La persona a cargo está muy atenta a todo y se preocupa por sus invitados al máximo. Nos han conquistado.
Esta es la segunda vez que me he alojado en este albergue. Esta vez en un encantador apartamento con una terraza y vista al mar. El restaurante sobre la playa es muy agradable y la comida muy buena. Quiero resaltar la amabilidad de todo el restaurante, la recepción y el personal de limpieza. Para mejorar la falta de gabinetes, son insuficientes y es algo que se molesta mucho.
Todo esta bien. Un fin de semana de cine. El albergue es muy cuidadoso, el personal es muy amable, la ubicación es espectacular ... ¡gracias! ¡Volveremos!
Lástima que nuestra estadía en Sa Riera haya terminado, una mini vacaciones que llena baterías y más con el buen sabor de este hotel con tantos detalles agradables que nos ha sorprendido gratamente. Super recomendado para espacios, equipos, catering, vistas y 40 pasos de la arena. ¡Buen trabajo!
Un rincón del paraíso y un lugar para refugiarse con mucho encanto. Gracias a todo el equipo, desde la recepción, los camareros de la habitación, el restaurante y qué decir sobre el desayuno, gracias por sorprendernos todos los días con esos batidos diferentes y espectaculares todos los días. Gracias
¡Muy buen servicio, chicas de recepción, camareras muy amigables! Las habitaciones decoradas con buen gusto y el desayuno frente al mar sin palabras. ¡Estaremos regresando!
¡Muy buen hotel! No es inferior a los hoteles muy lujosos en términos de ubicación, el restaurante es realmente fenomenal, tuvimos un apartamento, así que prepara su propio desayuno. Realmente recomendado. El supermercado a la vuelta de la esquina tiene todo lo que necesitas. La playa es hermosa. ¡Qué bueno para mí!
Espectacular servicio muy atento frente a una magnífica playa ¿Qué más se puede desear?
¡Un gran lugar para desconectar! ¡Gran servicio al cliente!
Mira, siente, no olvides ... ¡disfruta! Aquí está la magia
Después de una sección exigente del Cami de Ronda, fue maravilloso encontrar el bar del albergue. Fuimos servidos por una camarera muy amigable, que nos sentó en la terraza frente al mar y nos permitió sentarnos con nuestros pequeños perros. Pedimos algunos muy buenos bravas y anchoas y un precio fantástico. Muy recomendable
¡Nos alojamos en este albergue, en el paseo marítimo, acogedor, decorado con buen gusto y un servicio que te hace sentir como en casa! Super recomendado!
Cosy es pequeño, así como su personal que nos ha cuidado desde 10. Hostel pequeño pero encantador, muy limpio y nuevo. El hecho de poder desayunar justo en frente de la playa es algo que hace que la experiencia en SES Negres se multiplique
Frio. Hemos pasado unos días fantásticos. Gracias
El risotto con langostinos está en el nivel de tres estrellas Michelin, una verdadera delicia y deleite. El magnífico ceviche y la fantástica atención, todo el tiempo atento pero no perturbador. Un placer, eskerrik asko
Precioso lugar para ir como pareja. Celia, la gerente y todo su personal son súper amables y nos trataron excepcionalmente. Desayunar y luego comer un excelente arroz negro (me encantó el toque creativo de agregar costillas de cerdo) frente al mar lo hace único. Ya estamos planeando ir con nuestras hijas.
Excepcional ... todo ... el lugar ... la comida ... el albergue ... excelente servicio, detalles muy precisos ... calidez humana y ambiente privilegiado ... un lugar que te invita a disfrutar y dónde El tiempo se detiene para aprovechar al máximo esta magnífica experiencia.
¡Fantástico! Muy buen servicio, buena ubicación y buena comida.
Excepcionalmente disfrutamos el menú de degustación que nos ofreció en la terraza. La cuidadosa explicación de cada plato que lluís hizo para nosotros y su amable simpatía. Por otro lado, muchas gracias a Celia por su amabilidad. Tanto los apartamentos como las habitaciones del albergue son inmejorables, cálidos y con un sabor exquisito. . Estoy seguro de que repetiremos.
Pequeño hotel con mucho encanto, justo en la playa. El desayuno en la terraza en la playa es maravilloso. Personal muy amable, un 10. muy limpio, da confianza. Repetir para un fin de semana tranquilo, incluso si ya conoce el área
Un 9.5 Sin mencionar un 10. Hotel decorado con buen gusto, todos son muy atentos y desayunan en la terraza con vistas al mar ... ¡lo mejor de todo! Volveremos seguro
Lugar privilegiado al lado de la cala de Sa Riera. Tratamiento muy amigable. Habitación simple y limpia. Capacidad y almohada cómoda para elegir. El restaurante con vistas de primera clase, en la playa con las Islas Medes en el fondo. Desayuno muy completo. Volveremos.
¡100% recomendado, un lugar súper agradable, buen precio y tratamiento excepcional! La recepcionista nos trató súper bien. La ubicación es perfecta y desayunar al mar es un placer. Éramos 9 personas y teníamos un apartamento y habitaciones y todo estaba muy limpio y agradable. ¡Repetiría 100%!
¡Increíble restaurante! ¡Qué bien comes! Estábamos muy cómodos. Muy buen personal, especialmente lluís! ¡Volveremos al 100%!
No hemos comido en el restaurante. Nos hemos quedado en el albergue. Acogedor, rústico, agradable ir como pareja o con amigos
Vistas espectaculares, delicadas, hermosas y muy bien decoradas "albergue". La comida es excelente y el servicio inmejorable. El niño que nos ha asistido a nosotros muy amables y atentos. Recomiendo todos los platos principales, el pez es brutal y el mejor pastel de queso que he tenido.
Un magnífico hotel, justo en frente de la playa en un pequeño pueblo. La gran y muy bonita decoración y las grandes habitaciones, lo único que era el estacionamiento que estaba a 5 minutos a pie, y con el calor es molesto.
Excelente comida bien preparadas y una estancia muy agradable,
Fantástico lugar pequeño, excelente precio, excelente ubicación, espaciosas habitaciones y un delicioso restaurante en la playa.
Muy buen lugar para tomar una copa si estás en la playa Sa Riera. Está en una de las calles paralelas a la principal en el área donde están todos los restaurantes. ¡Es muy tranquilo y el lugar es hermoso para hacer Vermut!
¡Gran lugar y gran oferta! Lástima que hiciéramos lentos para resolver problemas como el que tuvimos. Sin embargo, volveremos el año que viene :)
El personal está muy atento en todo momento, las chicas son muy hermosas y muy agradables incluso con una máscara. Ubicación muy limpia e ideal en Sa Riera. Variado y completo desayuno. El restaurante del hotel vale la pena, comida muy sabrosa.
Hostel de categoría, especialmente para todos los trabajadores, buenas habitaciones y restaurantes en la playa
Servicio inmejorable. Comida deliciosa. El albergue ha sido renovado hace un año con gran gusto. El personal es muy atento, especialmente Laura (recepcionista) y Marc (camarero) y no enumero a los demás porque no puedo recordar sus nombres. Definitivamente volveré.
Hemos sido cinco personas organizadas del 31 de agosto al 2 de septiembre. El apartamento está en muy buenas condiciones. Personal muy agradable de la mañana y la tarde. Muy bien ubicado ya que está cerca de calas (para ir en coche).
Ubicación superior justo en frente de la playa. Habitaciones limpias, bien decoradas. Gente muy acogedora. Buena comida.
Hostel de alta calidad. Muy atento. Buen restaurante. Cerca de la playa.
Lugar mágico en el corazón de la Costa Brava, donde se detienen el tiempo y los dolores de cabeza. Un hermoso hotel nuevo con decoración de estilo boho. Con habitaciones y apartamentos donde faltan detalles. A pesar de tener la playa justo al frente, tiene ganas de quedarse allí descansando, mirando el mar y disfrutando de la tranquilidad privilegiada de este lugar. La terraza del restaurante es la única en la playa. Ubicado justo al pie de la arena, cálido y acogedor. El chef Fajardo, promotor de Empordà cocina, viaja nuestro paladar a través de los sentidos a través de un producto de excelente calidad y nuestra tierra. De esos lugares debes ir al menos una vez en tu vida. Servicio impecable. Gracias.
Excelente ubicación, agradable, bien equipado y cómodo
Athmosphere muy amigable y la ubicación del hotel es increíble, justo cerca de una de las playas secretas. Además, ¡la comida es deliciosa!
Elegante encantador, familiar, exquisito, tratamiento muy cercano y profesional, comida exquisita, habitación minimalista con aroma mediterráneo, vistas de Sarriera Beach con islas Medes en el fondo inmejorable. ¡Un placer!
Ubicación ideal y el valor agregado más importante: un personal increíble, muy profesional y realmente muy amable y muy atento
¡Excelente servicio! Delicioso arroz y piña colada brutaaaal postre !!!
Tratamiento increíble, limpieza absoluta, decoración del albergue con muy buen gusto, perfecto
Estancia inolvidable y personal ♥ ️ repetirían mil veces. Gracias Celia, Luis, Charlotte, Laura ... y todo el equipo de SES Negres. Un 10 en todo. ¡Hasta la proxima vez!
Excelente ubicación, pero no refinado tiene un buen sabor. Excelente restaurante en una hermosa plaza. El Cheviche y Frying Spectacular Sonsos. Esperamos volver.
Encantador lugar con exquisita decoración. 100% de servicio espectacular recomendado.
Absolutamente me encantó nuestra estadía en el hostal SES Negras. El personal era muy amable y dulce. La habitación era hermosa súper cerca de la playa y también un buen sendero a lo largo de los acantilados hacia otras playas. El desayuno en la playa era increíble y también nos encantó cenar en el restaurante. Tenían un gran arroz y algunos platos compartibles realmente interesantes también. ¡Definitivamente lo recomendaría y si regresamos al área me volvería a alojar!
Encantador anfitrión, un trato muy agradable, estaremos seguros de nuevo
Celebración del aniversario de boda perfecto. La habitación y el albergue son muy acogedores, con todas las comodidades y el servicio muy atento. Teníamos una mesa instalada en la terraza y nos invitaron a un vaso de cava. Excelente arroz y ubicación inmejorable. Muy recomendable que volvamos a estar a salvo.
Sra. Concha de Lucas estábamos sentados en la mesa de al lado para ser justos, estaba tomando una cerveza y una coca cola. Y alrededor de las 8:30, han pedido un refrigerio y se les ha dicho que tenían una reserva para esa mesa a los pocos minutos de irse, ella ha estado ocupada. Valoramos lugares que respetan las reservas. Por otro lado, como es crítico, prácticamente ha puesto su silla tocando nuestra mesa. Y que tenía espacio más que suficiente. Así que todos disfrutamos de nuestro chat privado. En resumen, un lugar en una ubicación excelente y exclusiva. Servicio muy profesional y atento a los clientes.
Pintoresco, hermoso, nuevo, muy bien ubicado. La habitación enfrentó la parte posterior (callejón), por lo que las vistas no eran muy bonitas, pero hay habitaciones que enfrentan el frente que se ven muy bien. El precio que pagamos para dormir 4 era muy razonable. El restaurante algo caro. Muy buena atención, desayuno espectacular y en una terraza con vistas a la playa.
Muy buena calidad de precio, gente de servicio muy amable, muy tranquila
Muy buen hotel muy bien ubicado. El personal es encantador y la decoración es hermosa. El desayuno también es muy bueno. Rehacer
Hermoso albergue ubicado en una de las calas más encantadoras de Costa Brava Sa Riera, con espectaculares vistas del mar, hemos disfrutado de su maravillosa cocina en la terraza, donde el personal y el servicio nos han servido muy bien, volveremos pronto para Claro, una gran variedad en el menú y ansioso por probar más ... gracias por todo.
Muy bonita, buena ubicación, personal muy acogedor, buena relación calidad -precio, el hotel tiene una terraza con vista al mar, perfecto para el desayuno.
Muy buena experiencia en un lugar inmejorable en la playa. Muy buen servicio y muy buena calidad. Estaremos regresando.