Haz tu reserva en Camping Interpals

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Camping Interpals

Avd. Mediterrani Km 4, 5 - 17256, Pals
972 63 61 79

Benvinguts al Camping Interpals a la Costa Brava Imagini les seves vacances a una bella i extensa platja de sorra daurada, davant de les Illes Medes, prop

Aquest és el nou projecte per a la nostra nova àrea lúdica d'aigua, disponible a partir de Juny. Aquest any estrenem piscina més gran, amb jocs i tobogans! Diversió assegurada!

Imagina la teves vacances en una bonica i extensa platja de sorra daurada, davant les Illes Medes, a prop del poble emmurallat de Pals, al cor de la Costa Brava.

El Càmping Interpals és un càmping familiar situat a 450 m de la Platja de Pals, disposa de parcel·les de càmping, bungalows i tendes de lloguer, piscina i piscina d'hidromassatge, bar-restaurant, parc infantil i animació.

X 3 5,40 X 4 M 1 LLIT MATRIMONI SOFÀ-LLIT

És el més petit de tots, situat al costat dels Bungalows Sa Riera, al centre del Càmping i en un entorn tranquil.

X 5 7,10 X 3,70 M 1 LLIT MATRIMONI 2 LLITS INDIVIDUALS SOFÀ-LLIT

X 4 7,5 X 4 M 1 LLIT MATRIMONI 2 LLITS INDIVIDUALS SOFÀ

X 4 6 X 4 M 1 LLIT MATRIMONI 2 LLITS INDIVIDUALS SOFÀ

X 5 3,90 X 4,90 M 1 LLIT MATRIMONI LLITERA

Situat al cor de la Costa Brava, a 450 m de la Platja de Pals, ben a prop trobaràs el poble medieval de Pals, Begur, l'Estartit, Calella de Palafrugell, Peratallada, i platges com la Platja Gran de Pals, Es Racó , Illa Roja, Sa Riera o el Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i els arrossars de Pals.

Molt amables. El millor servei que pots trobar en un càmping. El personal és amable, servicial i sempre pendent del que es pugui necessitar d'ells. Un 10 per a tots els empleats sense distinció

The campsite is very close to the beach. We also had the bungalow next to the swimming pool and the children’s play area.

Ligging van de bungalows, erg dichtbij de belangrijkste faciliteiten. Makkelijk op de tijd van vertrek. Strand in de buurt, net als de supermarkten. Buitenzwembad met whirlpool.

Un càmping agradable, ambient familiar. El personal és amable i atent, el lloc ens va semblar ideal per estar amb nens ja que té bons serveis i activitats per a ells. Tens un supermercat a l’entrada del càmping. Això ens va encantar i de preus genials. La platja la tens a 10-15 minuts caminant, ideal per no agafar el cotxe. Bonics pobles per visitar al voltant com Begur i Pals.

Genial que sea un camping pet friendly Y genial La flexibilidad (x disponibilidad) que nos permitieron en el horario de salida (permitiendo una vez recogido todo dejarnos ir a comer y después marchar) muchas gracias, lo recomendamos!

Hemos estado alojados a primeros de julio en los bungalows Sa Riera. 2 personas. Espaciosos y limpios. Las instalaciones muy bien cuidadas. El personal muy agradable. Destacamos que la ubicación es perfecta para ir a la playa paseando y para coger el coche a cualquier pueblo o playa.

Horario de apertura

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 8:00–20:00

Camping Interpals: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Marianna Hörchner 04/05/2022

Experiencia fantástica: Amo este campamento

Montse Ginesta 27/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Familia, tranquila, para pasar un fin de semana o unas vacaciones!

Anonymous 27/04/2022

Experiencia fantástica: Me gusta: Ubicación visitada en abril

Fany D. 27/04/2022

Experiencia fantástica: Me gustó: La limpieza Tranquilidad, buena ubicación playa y montaña. Tu eliges … Visited in April

Eva Barbero Romero 20/04/2022

Experiencia fantástica: Me encanta, ideal para familias, tranquilidad, todo limpio y muy atento

Fa Du (FA) 14/04/2022

Experiencia fantástica: Me encantó muy limpio ... Excelente atención. Los baños siempre limpian. Lo mejor es que mis perros lo pasaron muy bien. Sus espectaculares playas (no admiten ) Es la única negativa en mi caso porque tuvimos que turnarse con ellos. Pero hay otras actividades que podríamos hacer con eso. Lo recomiendo.

Manel 1064 13/04/2022

Experiencia fantástica: Acampado tranquilo, con mucho entretenimiento para los pequeños, tardes de música y juegos para los mayores, limpio y cuidadoso, el tratamiento de todo el personal muy atento y respetuoso, el restaurante con una gran variedad de platos y excelente tratamiento

Victor Blanco Dominguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Camping ubicado cerca de la playa de Racó de Pals. Área tranquila para ir con la familia y visitarla. Bungalows muy limpios, modernos y bien mantenidos, supermercado justo al lado de la recepción con los precios de la calle, tiene un buen restaurante en caso de que no quiera cocinar.

Ahmed Ouakrim 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy hermosa región! Hermoso campamento ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ ⛺ Se lo recomiendo a todo el mundo .

claire E 04/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento muy grande que es un poco de fábrica pero, sin embargo, agradable: inodoros limpios, lanzamientos sombreados (para carpas), buen equipo. Un poco ruidoso debido a la gran cantidad de personas a mediados del verano, pero aún así dormimos bien. Idealmente ubicado cerca de la playa, que es muy hermosa, con otra pequeña cala (normalmente nudista) 5 minutos más. Muy agradable de poder hacer todo a pie, muchos restaurantes en el camino a la playa, un supermercado en la entrada del campamento, también un verde greengrocer / panadería. Muy bonita casa. Volveremos.

Andréane Bellaton 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran campamento de 4 estrellas! ¡Haz un lugar de vacaciones perfecto! Piscina, entretenimiento, mini mercado, refrigerio, panadería y restaurantes y especialmente la playa disponible a pie en 5 minutos de todos modos, vacaciones en la parte superior gracias por todo

Thomas Wilson 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡A los niños increíbles a los niños les encanta un gran ambiente amigable y súper seguro para los niños!

papiyjuanan 04/04/2022

Experiencia fantástica: Magníficos acampar cerca de la playa de Reco, 5mi caminando y 10mi de la playa nudista de Illa Roja. Con todos los servicios, gran piscina, supermercado, bajo la sombra de un gran pino natural. Ideal para ACSI. Lugar idílico en la Costa Brava. Ambiente familiar y tranquilo. Volveremos.

Xavier GESTAS 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un gran lugar para tener buenas vacaciones. Campamento muy tranquilo con casas móviles muy hermosas. A Plus, este campamento está a 5 minutos a pie de las playas y con un supermercado con precios razonables

Elisenda Sanchez 04/04/2022

Experiencia fantástica: 18 euros con el ACSI en temporada baja (hasta principios de julio), tramas con mucha sombra, en un bosque de pinos. 18 euros con el ACSI en temporada baja (hasta principios de julio), conspira bajo los pinos con mucha sombra.

paul van eekeren 04/04/2022

Experiencia fantástica: Super Campsite. Sanitario siempre limpio. He venido aquí por años. Lugares mismos, no siempre bonitos. Pero es un lugar encantador con personal realmente amable

Fran&Marta 04/04/2022

Experiencia fantástica: Genial, un campamento con todos los servicios, una piscina muy genial, inodoros muy limpios, cerca de hermosas playas, calas, la hermosa ciudad, por decir lo menos, no me gusta la arena que ponen en los campos porque cuando es aireado , se molesta mucho, pero a pesar de esto volveré.

Ricardo Manzano 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo bien, piscina, baños, electricidad ... cerca de la playa. Fuimos con perros y el único, pero es que las autoridades no les permiten que los perros usen las playas cercanas de manera oficial. Después de horas no encontramos problemas.

Elisenda Pardo Grau 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar espectacular, comunión con el entorno natural, familiar, pero un poco caro. Aún así, solo estaba visitando, y volveré a pasar unos días junto al mar.

Biki Arizaleta 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un campamento ideal para ir con niños. Muy tranquilo y a 500 metros de una enorme playa .....

Sonia Cazorla 04/04/2022

Experiencia fantástica: Realmente me gustó la estadía en el campamento. Es un lugar muy tranquilo y está muy cerca de la playa. También cerca hay lugares para comer que son súper buenos. Volveremos sin duda

OnlyFireGames 04/04/2022

Experiencia fantástica: Camping muy recomendado. ¡Personal agradable y capaz! Todos hablan inglés también ofrecen algo y está limpio.

David Freigenedo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fantástico campamento con diferentes opciones para alojamiento, restaurante, ping pong, piscina, entretenimiento y conciertos de música en el escenario principal del restaurante ️☀️

Irantxu Lopez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Limpie el campamento, con muchas actividades y buen entretenimiento. Personal muy atento. Muy buen servicio de restaurantes. Trabajadores muy amigables, muy buen tratamiento y un menú variado y muy rico. Angel, Dawn, Irantxu

Montse D 03/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento tranquilo y tramas muy sombreadas. El restaurante, fantástico.

La Li 03/04/2022

Experiencia fantástica: Camping Family con buenas instalaciones. Buen ambiente y tratamiento agradable.

Franck Bonnet 03/04/2022

Experiencia fantástica: Family Campsite 450 desde la playa, limpia y agradable vista al mar de las carpas de Canadá

Manoli Espinosa Calderon 03/04/2022

Experiencia fantástica: El personal está muy atento, el campamento está limpio y está muy cerca de la playa.

Carol vazquez 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Me encantó, limpio súper grande a pocos metros de la playa!

Janire Martinez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor, me he sentido muy cómodo. Hay mucha sombra en todos los lanzamientos. Por la tarde, la piscina también proporciona sombra. Como sugerencias de mejora para el baño de la planta baja, que el área de la bañera de los niños se encuentra en un área mixta como en el bloque superior (ahora están en el baño de mujeres) y que el área para perros es un poco más grande. ¡Gran atención!

miguel angel espinoza 04/10/2021

Experiencia fantástica: El campamento más completo y muy cómodo para gastar con familiares y amigos.

Glória Deu 04/10/2021

Experiencia fantástica: Nos quedamos en un bungalow en el atún de SA. Muy cómoda. Y el campamento está a poca distancia de todo, hermosos pueblos y calas para visitar

Marta Chajewska 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen campamento en un barrio tranquilo. Todas las instalaciones sanitarias están limpias y ordenadas. B. Buen servicio. Recomiendo a las personas que quieran descansar.

Debora Cadario 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, fuimos con una camioneta de 3 personas y pagamos 27.80. Menos de € 10 por persona. Todo impecable. Me encantó, muchos árboles, cerca de la playa. Muy recomendable

GABRIEL GUAL 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Es un campamento súper acogedor! ¡Nos encanta, muy limpio! Tramas con sombra! ¡La verdad es un campamento para repetir! Lo único que no me gustó fue que el baño químico de la caravana estaba en la entrada de los baños de hombres y mujeres. Es un poco desagradable. Todo descubierto y todos pasando. Es una pena ! Para todo lo demás un 10 !!

Elena Serrano 04/10/2021

Experiencia fantástica: Me ha encantado el campamento. Muy tranquilo, con personas muy respetuosas, con actividades para instalaciones jóvenes y viejas y muy buenas. Cerca de la playa y con un supermercado justo al lado. Y un verdulero opuesto con muy buena fruta.

Francesca Blazquez 07/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena atención al público.

Raquel Rull 04/07/2021

Experiencia fantástica: Vinimos por casualidad para aprovechar el ACSI y nos sorprendió gratamente. Personal atento y instalaciones perfectas muy amigables, un personal de limpieza limpio, siempre servicios limpios. Definitivamente volveremos con más pandillas o con toda la familia.

Merceditaz Bzz 04/07/2021

Experiencia fantástica: Es un campamento muy completo. Limpie duchas y baños, lanzamientos espaciosos, casi todos con buena sombra. El check-in y la cafetería súper rápidos con buen servicio y un menú variado. Buenas playas cercanas y es posible caminar. Muy recomendable.

Marta Herrera Aguilar 04/07/2021

Experiencia fantástica: Acampando completo en amigos. Buenas piscinas con una bañera de hidromasaje grande y chorros. Tiene un bar completo. Los baños son funcionales, hay bañeras para bañar a los pequeños.

Ester Belmonte 04/07/2021

Experiencia fantástica: Me gustó mucho ... grandes, muchos bungalows diferentes ... no caros ... por pasar el día 2 personas, 8 euros

JAIME blanco jimenez 04/07/2021

Experiencia fantástica: Después de pasar 7 horas aquí, me ha encantado. Nos quedan 4 noches con sus respectivos días. Y creo que mejorará. El campamento es muy guapo y los alrededores son muy guapos. Un 10 para el personal

Èlia AL 03/07/2021

Experiencia fantástica: Gran experiencia en Camping Interpals, muy acogedor, muchas actividades para niños, música en vivo, playa cercana, tranquilidad. ¡Volveremos con seguridad!

Rafael Cavali 19/06/2021

Experiencia fantástica: Todo muy cómodo bien ordenado

Anna Martinez 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Los lavabos muy limpios se duchan con buena presión y limpio! Muy buenos servicios de paddle, piscina ... ¡Repetiremos con seguridad!

Raquel 21/05/2021

Experiencia fantástica: Muy familiar, limpio y cuidado. Y cerca de súper y playa.

Rubén Vigueras 04/05/2021

Experiencia fantástica: Acampar en un lugar formidable, muy cerca de la playa (podemos caminar allí). Puntos sombreados bajo enormes pinos. Muy buenas instalaciones y limpio.

Tatiana Vera 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Realmente bien! ¡Lugar perfecto para alojarse con los niños! Muy buenos artistas y muy buena atención del personal de campamento.

Silvia Perez 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡El mejor campamento en el que he estado! Me encantaron las instalaciones. Más que una excelente limpieza de los baños en todo momento (ahora con el Covid, es importante que lo cumplan tan bien y se aprecia mucho) el área de campamento sombreada a primera hora de la mañana, lo cual es perfecto. Bungalows muy nuevos. Excelente área de piscina !!! ¡Grande, muy, muy limpio! y área perfecta de jacuzzi. El único inconveniente es que hay pocas tumbonas. Gran atención en la recepción, rápido, eficiente y muy amigable. Excelente servicio de bar / restaurante, ¡se agradece que haya cocinando todo el día! Y las paellas son deliciosas. Repetiremos con seguridad en este campamento.

David Economia Pirata 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un campamento agradable, ambiente familiar. El personal amable y atento, encontramos el lugar ideal para estar con los niños, ya que tiene buenos servicios y actividades para ellos. Tienes un supermercado en la puerta del campamento, nos encantó y con excelentes precios. La playa está a 10-15 minutos a pie, ideal para no tomar el automóvil. Buenas ciudades para visitar como Begur y Palls

sammy petit 04/05/2021

Experiencia fantástica: Campamento bien mantenido. Ducha colectiva muy limpia. Una persona está presente varias veces al día para limpiar. Las casas móviles Tohapi están muy limpias. Campamento tranquilo ideal para familias

Vanesa Flores 04/05/2021

Experiencia fantástica: A principios de julio nos hemos quedado en los bungalows de Sa Riera. 2 personas. Amplio y limpio. Las instalaciones están muy bien mantenidas. Muy buen personal. Hacemos hincapié en que la ubicación es perfecta para ir a la playa para caminar y llevar el automóvil a cualquier ciudad o playa. Recomendable.

Esther Tarancón Serrano 04/05/2021

Experiencia fantástica: Estamos con una caravana y nos ha sorprendido y nos hemos quedado más tiempo. Muchas medidas para el covid que lo dejan más tranquilo, excelente limpieza de los sumideros, desinfección de las tumbonas solares y las áreas comunes periódicamente que los ve, la medición de la temperatura cuando ingresa ... etc. Masque obligatorio y se cumple sin problemas. Me encanta el escenario con pinos altos, lanzamientos espaciosos, supermercado en la entrada. Él zumba muy como el de un gimnasio, muy buen maestro, Minidisco está bien. Luego carece de extras, pero entonces no tendría ese precio ... pero tampoco lo perdemos, ya que lo principal lo tiene. Extras como toboganes, mascotas ... etc ... lo que tiene es perfecto, lo cual es lo importante, otros campings mucho nombre y parafernalia y es una fachada. Para mí un 10. Muy feliz, lo recomiendo. Estoy con una caravana, pero los bungalows también se ven geniales.

GEMMA CANES CAMATS 04/05/2021

Experiencia fantástica: Camping ideal en la Costa Brava. Nos quedamos en un bungalow, muy bien equipado con su cocina y todos los utensilios, fregaderos y duchas muy correctos, tal vez un poco un poco pequeño, pero estábamos muy bien. Se agradece poder disfrutar de la piscina. Cerca de la playa, pero lo suficientemente lejos para la tranquilidad. Supermercado al lado. Volveremos sin duda.

Klaas Siderius 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un campamento muy bien mantenido. Instalaciones sanitarias muy limpias y empleados amigables. Cerca del pintoresco pueblo de Pals y a poca distancia de la playa. Una necesidad absoluta para aquellos a quienes les gusta la paz y la tranquilidad durante las vacaciones.

sara nuñez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una semana fabulosa. El bungalow con buenas vistas y camas cómodas. La piscina no es muy grande, pero con mucha desinfección y correcta. La playa a 6 minutos a pie. Y el restaurante de arroz en la piscina es genial. ¡Volveremos!

Sandra Garcia lopez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Uno de los campamentos más limpios en los que he estado. Bosque de pinos encantadores. Tiene todo lo que necesita, cerca de la playa y el acceso a la Cami de Ronda. Los trabajadores de la limpieza, el mantenimiento ... parecen haber estado trabajando allí durante algún tiempo.

Mon 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para pasar las vacaciones. Buenas instalaciones, todo está muy limpio. Está bien ubicado, a 10 minutos de la playa.

Sandra Gutierrez Hernandez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado 7 días geniales. Muy cerca de la playa y la piscina de campamento. Un lugar para descansar y muy familiar. El director del campamento no ha tenido un descuento del 10% por haber trabajado durante la pandemia Covid-19. Las actividades de porristas fueron geniales, nuestro hijo de 6 años se divirtió mucho. Un lugar para regresar. Nos hemos desconectado después de todo el estrés por el que hemos pasado. GRACIAS.

Guillem Garcia 03/05/2021

Experiencia fantástica: Pijillo Camping. Muy bien mantenido, espacioso, con vistas, tranquilidad, todo tipo de servicios (comida, deportes, actividades, piscina ...) muy buen campamento para pasar unos días con calma y tranquilidad

Anònim 03/05/2021

Experiencia fantástica: Me gustó: mucha disponibilidad por parte del campamento. Muy bien piscina, trama, instalaciones, bien ubicadas. Muy buen ambiente. Visitado en julio de 2020

Sole Pérez Algar 03/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado 3 días geniales, lo recomiendo. El personal atento y amable, y todo muy bien cuidado y con mucho control del problema covid.

Javier Puente sastre 11/09/2020

Experiencia positiva: Muy cuidado y mucha sombra

Juan Antonio Cazorla Zambrana 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hemos sido varias veces y es un campamento magnífico, la relación calidad -precio es perfecta. Instalaciones correctas y especialmente los baños muy limpios, en cualquier momento que vaya, siempre son buenas, la playa está a unos 7 minutos a pie, no es pesado, debemos resaltar la amabilidad del personal y la recepción, el último día que tuvo que hacerlo. Salga a las doce años, pero nos dejó tener el automóvil estacionado hasta las seis, lo cual es perfecto ya que puede pasar el día allí y comer en su restaurante que tiene una muy buena relación calidad -precio, tienen un supermercado muy completo afuera y a precios muy razonables. Corrija ser una playa, ya que siempre repetiremos ya que hay mejores, pero valoramos otros detalles que los grandes no tienen con el cliente y este campamento lo cumple todo.

arenkinen aptorca 04/05/2020

Experiencia fantástica: Es un campamento familiar, en una ubicación idílica, cerca de la playa y con muchas opciones para niños, piscinas, fútbol, ​​remo, tirolesa. Buen tratamiento y diferentes opciones para ser, desde caravanas hasta bungalow. Muy recomendable.

Mark 04/05/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso sitio. Pasamos 2 semanas aquí y lo pasamos muy bien. Permaneció en un pequeño chalet cerca del punto más alto del sitio. Las instalaciones en el sitio son excelentes. Pequeño supermercado en la entrada del sitio vende la mayoría de las cosas y también hay una panadería allí. La piscina en el sitio era buena y la playa en Pals está a unos 10-18 minutos a pie. Fabuloso sitio familiar.

Sander Tulp 04/05/2020

Experiencia fantástica: Si ya estás en muchos campamentos de 3 estrellas, obtienes un precio muy similar pero con instalaciones mucho mejores en este campamento. Baños amigables, limpios, muy limpios y bar y restaurante. Los niños tienen mucho que hacer aquí. La playa a poca distancia está absolutamente bien con varios restaurantes y bares. .

Steph 33 04/05/2020

Experiencia fantástica: Aficionados agradables al personal atento. Punta bastante grande muchas actividades para niños y adolescentes. Un campo multideporte. Beach a 400 m ... todo eso es todo en un mini mercado y panadería en la entrada del campamento ..... Precio súper práctico y razonable.

David Carrasco 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tranquilo, limpio. ¡Bueno!

Mathias 04/05/2020

Experiencia fantástica: Opinión sobre el operador turístico Tohapi y en el campamento: Recepción de Sonia y Hervé (recepción): contacto de proximidad sin filtro comercial. Muy profesional y listo, muchos consejos para visitar el área, impecable. Casa móvil limpia y bastante espaciosa, estacionado a 50 metros de distancia a la sombra sin excepción. Las 20 casas de Mobils están cerca de la piscina y en la entrada del campamento (se evitó una gran subida en el campamento). Piscina un poco fría y sin cubierta. Casa móvil no pegada y mini mercado en la entrada del campamento 30% más barato que en Francia + retiro de efectivo. Para recomendar muy buena provincia.

Alex Gil 04/05/2020

Experiencia fantástica: Acampar con muy buenas instalaciones, ubicadas a pocos minutos de la playa. Muy tranquilo y familiar.

Renee Petiet 04/05/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso campamento, hermoso entre los pinos, limpio y con personal amable. Me había atravesado el tobillo, me permitieron pedir prestada una llave del inodoro discapacitado, las muletas y me gravaron regularmente con el carrito eléctrico. Encantadora piscina, buen curso de Padel y muchas actividades a través de la animación. La animación en sí encontré un poco menos: sacudieron sin cesar en español y principalmente tuvieron que acostarse a su alrededor y a los demás. La ceremonia de premiación de la competencia de carrera tampoco tuvo que tomar tanto tiempo. Pero ese fue realmente el único inconveniente. Maravillosa estancia, a poca distancia del mar y todas las tiendas y restaurantes en el medio.

UCEPH Rock n Travel 04/05/2020

Experiencia fantástica: Este campamento lo tiene todo. Gran lugar. En la playa. Bonita piscina. Inodoros muy limpios. Mesas de billar. Un gran bar. Muchas actividades para todas las edades. Otra piscina para niños. El ambiente es genial. Muy vivo. El personal es muy agradable y sonriente.

Ignasi Arnau 03/05/2020

Experiencia fantástica: Camping muy tranquilo con muy buen tratamiento del personal de recepción. Mención especial por su atención en todo momento al niño que acompaña las parcelas y que siempre está dispuesta a ayudar.

Pep Mayolas Galbany 03/05/2020

Experiencia fantástica: Nos encanta el lugar, los servicios, la limpieza, la sonrisa de los trabajadores. Creo que cuando tienes éxito eres para algo. A los extranjeros les encanta, vergüenza que se hayan "vendido tantas parcelas"

Dennis Doerrich 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy limpio, buen ambiente, precios razonables

alan yeo 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy buen campamento! Una muy buena situación y cerca de la playa. Muy limpio. Si quieres tranquilidad, ¡es tu lugar sin duda!

esther ligthart (Bizzita) 04/05/2019

Experiencia fantástica: Nos encanta venir aquí por varias razones: es limpio, acogedor, debajo de pinos y en terrazas (menos cálidas) es tranquilo y perfecto para familias o personas que aman un ambiente bastante tranquilo. Para los adolescentes, personalmente creemos que podría ser demasiado tranquilo y también lo es Platja de Pals. ¡No todo es perfecto, por supuesto, pero disfrutamos tanto de nuestra estadía que hemos sido un visitante que regresa durante varios años! Necesitará un automóvil para viajar, pero las visitas a las playas más hermosas de Costabrava están dentro del máximo. 30 minutos. Y el más cercano por la playa está a unos 700 m a pie.

Patrick Sainsard 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar perfectamente mantenido, muy agradable, infraestructura de limpieza ejemplar, todo está cerca. Recuerde proteger su vehículo, el sitio está debajo de los pinos y la resina es difícil de eliminar en un automóvil.

LarrsonPL 04/05/2019

Experiencia fantástica: Mucha calidad desigual, los árboles pueden obstaculizar significativamente la configuración del remolque. Vale la pena tener una cubierta para un automóvil. Piscina demasiado pequeña. Además, todo es genial, especialmente el servicio y la tienda súper surtida. Puedo recomendarlo fácilmente.

Jacobina Jacobira 04/05/2019

Experiencia fantástica: R @ Pid Service, una carta para todos los bolsillos, tiempo ideal para aquellos a quienes les gusta comer poco después de la 1 p.m. o para aquellos que desean aprovechar el platge, ya que no cierran hasta las 0h ... muy recomendables ... . Pizzeria Niff Niff ... gr @ cies

Daniel Coenen 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Buen campamento!

Sander Korsen 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un pequeño campamento con excelentes instalaciones. Maravilloso estar allí. Un montón de playas en la zona y no olvides amigos.

Jordi - Immo Platja d'Aro 03/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente ubicación. Excelente servicio. Limpiado. Inversiones continuas en aumento de calidad. Enclave paraíso. Absolutamente recomendable para campistas tradicionales, caravanas y campistas. Bungalovs limpios y en buenas condiciones.

Elodie Morel 03/05/2019

Experiencia fantástica: Acampando en un bosque de pinos. Muy agradable y bien equipado. Muy bien mantenido y limpio. Personal discreto. Un poco caro en comparación con el entretenimiento ofrecido, pero se paga la proximidad de la playa.

Jordi Requena 03/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente opción para pasar las vacaciones. No es el campamento típico donde las parcelas están adornadas con pequeños árboles nuevos y sin posibilidad de proyectar ningún tono. En las Interpals encontrarás una típica pina mediterránea con buena sombra, buenos servicios, muy cuidadosos, en una atmósfera familiar y muy respetuoso.

Erika Martínez Rodríguez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Hemos pasado un buen rato y nuestra hija lo ha disfrutado tanto que no sé por dónde empezar. Estábamos en el bungalow Llevant, muy preparado, muy tranquilo, cerca de todo. Por supuesto, tenemos claro que si volvemos a pasar el verano en el área, nos quedaremos en este campamento. 100% recomendable.

Ester Llanos 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hemos estado 1 semana en los bungalows más simples y ya hemos encontrado perfecto y con vistas a la playa. Muy tranquilo, tomamos la segunda semana de septiembre y casi no había nadie, ¡así que si quieres descansar es lujo! Lástima que cuando fuimos hubiera mal tiempo y no pudiéramos disfrutar de la piscina, ¡de lo contrario nos gustó mucho!

Caspar Smit 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran acampar

Jeoffrey Beckers 04/05/2018

Experiencia fantástica: Precioso campamento. Reservamos una carpa de Canadá directamente con el campamento con el que estábamos muy contentos. Una subida empinada para llegar allí, pero luego tienes una buena vista del Mediterráneo. Las instalaciones están muy limpias. El restaurante no es tan bueno, pero hay muchas opciones mientras caminas hacia la playa (unos 500 metros). ¡Nuestro hijo lo pasó muy bien y definitivamente volveremos!

Dirk Udo 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Muy excelente campamento, bonita piscina, jacuzzi, 10 minutos a pie de la playa, gran animación y un gran campamento!

Sonia Van Dijken 04/05/2018

Experiencia fantástica: Súper

Der_Fette_Pudel 04/05/2018

Experiencia fantástica: Me encanta, es hermoso. Si estás buscando un lugar para estar, ¡definitivamente elige este!

Annie BUGNOT 04/05/2018

Experiencia fantástica: Este campamento inter Parales que sé desde 1973 ... y siempre vuelvo todos los años con los hermanos Family Brothers Friends Friends ... hasta 1993. Luego volví 2005 y 2008 con niños pequeños y también con mi hermana una amiga hasta este año Un buen ambiente comodidad ... es muy bueno y recomiendo las carpas de bungalows para alquilar. Restaurante de juegos de piscina.

Clément Humbert 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Hermoso campamento con instalaciones limpias! ¡10 minutos a pie de una playa muy bonita!

Jean Durant 03/05/2018

Experiencia fantástica: Camping súper agradable, personal amable, entretenimiento para niños, hablan francés, limpieza impecable, a 400 metros de la playa, muchos lugares semi salvajes a continuación, en resumen esa felicidad

Patricia Moreno Fenoy 03/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Frio! Hay sombra en las tramas, baños limpios y hay muchas duchas y WC, es tranquilo ideal para parejas y niños, la playa está muy cerca y en relación con la calidad, ¡el precio perfecto, ¡sin duda repetiremos!

faure laurent 03/05/2018

Experiencia fantástica: Muy bueno, tranquilo y relajante campamento, limpieza de las instalaciones sanitarias de la piscina y los alrededores en la parte superior. Nickel Bienvenido Reserva de Tohapi New Mobile Home para aquellos que quieren festejar, ¡tal vez se vean en otro lugar!

Dara Perrin 03/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen campamento, acceso al mar a 800 metros de distancia. Gente bastante genial y acogedora. El área es hermosa, una fiesta para los ojos.

Ester Pérez Núñez 03/05/2018

Experiencia fantástica: Recomendable, un primer campamento tranquilo está a 10 minutos de la playa, las instalaciones perfectas y bien mantenido, el supermercado está bien, el bar muy buena comida, picnics increíbles y el personal muy amable, estaremos a salvo.

MrPolygonum 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buen campamento.

Maria Sanchez 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Hemos sido cinco noches y hemos encontrado un campamento de 10! El tratamiento agradable, la limpieza de notas (cada vez que estaban limpiando), nos arrastraban a la trama para que no tuviéramos tamujas. En temporada tiene muchas actividades y está cerca de una playa muy bonita. Como negativo, puedo decir poco, las tramas pequeñas no tienen acceso para el automóvil, por lo que debe permanecer a un lado. Volveremos

Natàlia Molner 03/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Camping muy familiar con un entretenimiento increíble! ¡Los monitores sabían el nombre de todos los niños e iban a buscar jugar! ¡La espectacular paella del campamento del restaurante!

Deja tu opinión sobre Camping Interpals:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo