Información sobre GHT Oasis Tossa & Spa

Lope Mateo, 3 - 17320, Tossa de Mar
972 34 07 50
oasistossa@ghthotels.com

GHT Oasis Tossa & Spa es la perfecta combinación de tranquilidad, descanso y diversión en familia. Ubicado en Tossa de Mar, este hotel de 4 estrellas presume de una buena ubicación, ya que justo donde se encuentra no se producen ruidos molestos y, a pesar de ello, andando hasta la playa tan solo hay unos seis minutos.

Teniendo una playa a tan poca distancia quizá parezca prescindible una piscina. Sin embargo, lo cierto es que la piscina del GHT Oasis Tossa & Spa te encantará por sus dimensiones, lo limpia que está y el buen ambiente que hay siempre en ella.

Si eres friolero y el agua de la piscina exterior no la toleras demasiado bien, siempre puedes optar por la de la piscina cubierta que está climatizada, la cual se encuentra dentro del spa. Eso sí, estas instalaciones exigen pagar un suplemento que merece mucho la pena teniendo en cuenta que el spa de este hotel también pone a tu disposición un baño turco, tumbonas climatizadas y una bañera que da hidromasajes.

El GHT Oasis Tossa & Spa cuenta con un gimnasio. Una buena idea es la de machacarte en él con el equipamiento que hay y, después, recuperar fuerzas y aliviar tensiones con el masaje cuyo servicio también debe pagarse aparte.

Tanto de día como por la noche, en el GHT Oasis Tossa & Spa se organizan animaciones de lo más divertidas que gustan por igual a adultos y peques. Ambos pueden comer en el restaurante cuyo bufet es variado y amplio, permitiendo la cocina en vivo ver exactamente cómo preparan los profesionales todos los platos que son servidos.

Del GHT Oasis Tossa & Spa, más allá de todo lo comentado, también destacan las habitaciones. Y es que son bastante amplias, permitiendo a los huéspedes tomar el aire accediendo al balcón del que disponen. Por otra parte, cuentan con una caja fuerte, así como con aire acondicionado.

GHT Oasis Tossa & Spa: Opiniones

David Gallego 20/04/2022

Excelente servicio, buena ubicación, habitaciones limpias. La estancia fue buena. La comida era muy buena.

V rdz 18/04/2022

Todo esta bien. Spa y piscina, genial. Cocina y tratamiento de medidores, cocineros y servicio de piso. ¡¡¡¡Excelente!!!!. Habitación bien. Excelente servicio de mantenimiento. La verdad es que estábamos encantados. Para poner algo desfavorable simplemente que la pantalla de la ducha pierde agua.

Daniel Martinez 14/04/2022

Mi novia y yo nos lo hemos pasado muy bien, el servicio es excelente, no está lejos del mar 15' por lo que está muy bien. Aun así es difícil aparcar por la zona y en nuestra habitacion la cama doble eran dos individuales, además las paredes no eran del todo gruesas.Pero al fin y al cabo, vinimos a Tossa para conocer el lugar y en concreto en este hotel por los servicios, que como he dicho son excelentes, gente muy simpática y agradable.

Noe Ruiz 10/04/2022

Hotel muy bonito, limpio, perfecto. Spa fabuloso e instalaciones limpias. con las restricciones de COVID está un poco descontrolado el acceso al spa. Y la piscina, que años atrás era parte del spa, ahora va a parte la entrada. Además de haber overbooking, lleno y sin control, los niños se tiraban de cabeza. Los colchones de las camas, no se puede dormir de incomodos, se marcan los muelles.

Xavi B 10/04/2022

Hemos estado un par de días a principios de abril y bien, no es que sea nada de otro mundo pero vaya, por el precio no está mal. Habitaciones un poco antiguas pero limpias, comida aceptable, personal atento en general. Reservando por la web del hotel nos han hecho un descuento y la entrada al spa gratuito( sobretodo reservar antes) hay dos zonas en el spa, la piscina interior para todos y el spa a partir de 16 años . En pensión completa la bebida no entra pero vaya..como muchos hoteles, hacen buen negocio con ello. Eso si también nos han regalado un cóctel, refresco o caña para tomar fuera del comedor en la zona del bar. En general se puede decir que por la zona es difícil encontrar algo de mejor calidad y precio.

Cristóbal Miranda 06/04/2022

Buen tratamiento y buena estancia.

EPS 13 04/04/2022

Buen hotel, muy buena comida, el único inconveniente que le daría es que puedes escuchar todo desde el ruido de la calle, las ventanas a primera vista son gruesas, pero son inútiles, parece que hay personas dentro de la habitación.

Chika Eke 04/04/2022

Increíble hotel, buena comida, servicio amable ...

Maryama Indjai 04/04/2022

Es el segundo año que vamos y volveremos. Nos encanta toda la comida, las piscinas, el buffet, el personal ... ¡todo muy bueno!

Dani Querol Curto 04/04/2022

Muy buen tratamiento de todos los trabajadores, el personal del buffet muy profesional. Ubicación perfecta, no lejos del centro, puede caminar al centro fácilmente, 5 minutos. La comida buffet es muy buena y variada. Y la piscina interior perfecta, durante días en que el clima no es bueno. Gracias por todo.

Erwin P Voet 04/04/2022

Buen hotel a poca distancia de la playa y el centro. Salas bonitas y bastante espaciosas, personal ordenado y limpio y muy amable. Suficiente variedad en alimentos y bebidas. Asegúrese de comprar la tarjeta de oro para el bar y recibirá un descuento del 15%.

Aaron Valverde 04/04/2022

Totalmente recomendado, cerca de la playa. Buen servicio y variado buffet. Spa muy completo. Si regreso a Tossa, elegiré el mismo hotel.

Jorgitozgz 04/04/2022

Buen hotel, camareros y todo el personal muy atento, lejos de cualquier ruido, pero al mismo tiempo cerca de todos los lugares para ver y visitar. Ideal para descansar unos días con tranquilidad y buen servicio.

brigitte tibolla 04/04/2022

Excelente estadía del 1 y 8 de agosto del personal agradable a pesar de la carga de trabajo en la sala muy limpia, así como el baño sin ruido por la noche, las comidas muy buenas no son muy variadas para decir que se lo recomendaría a sus amigos

princesse jasmine 04/04/2022

Después de leer los comentarios, era un poco reacio sobre la ubicación lejos del centro de la ciudad y la comida de no muy buena calidad. Pero afortunadamente no era nada que el centro sea una vigilancia de 10 minutos a la mano y la playa a la misma distancia porque sorpresa, la playa más grande de Tossa se encuentra en el centro de la ciudad. En cuanto a las comidas, una verdadera maravilla de elección en abundancia, ya sea para el almuerzo o la cena del desayuno. Incluso teníamos derecho a las especialidades españolas como gazpacho, tortilla, paella, churros ..... el programa de cocina un regalo real para el desayuno de huevos fritos o incluso tortillas o panqueques cocinados frente a nuestros ojos con respecto al almuerzo y la cena de Buen pescado y mariscos cocinados para pedir un verdadero placer para los ojos y el estómago Muchas gracias a Tieneke por su amabilidad. Las habitaciones tienen un balcón que es un buen toque en las noches soleadas de verano. Las animaciones son organizadas todos los días por Pablo, el jefe de animación, gracias a él por su buen humor. Los negativos: el estacionamiento del hotel es demasiado caro y muy pequeño 17 euros por día. El mini bar en la habitación 3 € 50 por día es una pena y el must está en el restaurante una bebida muy costosa y no es posible que el agua sea obligado a tomar una mini botella de agua de 50 cl a 1euro 80. A sí, hay un Spa también es un verdadero placer sin olvidar los masajes ofrecidos un poco más a precios inmejorables. Para resumir un excelente hotel, excelente ubicación, súper equipado en todos los niveles en el restaurante en recepción, las doncellas todo era perfecto. Gracias, volveremos ...

Pascal Fromentiere 04/04/2022

Excelente personal amable de hoteles, piscinas limpias al aire libre e instalaciones de jacuzzi al aire libre.

Paqui Jiménez 04/04/2022

Excelente tratamiento con Juani en la recepción y el camarero de Francisco en el bar. Definitivamente volveremos. Una experiencia de 10

Isabel Perez 04/04/2022

Desde el primero hasta el último día, todo es fantástico, desde la habitación y la limpieza, hasta la comida y el personal. Gracias Antonio, por su atención en el restaurante, y Rafa por sus postres, gracias Esther por sus cafés y Pablo por el entretenimiento, lo pasamos muy bien, volveremos.

Josep Maria Ribes 04/04/2022

Estábamos bastante buenos. Personal amable y habitaciones limpias. Tienen una piscina y spa. El buffet es correcto.

EDU MONGE 04/04/2022

Hotel muy limpio, buenas instalaciones, tiene un spa. Servicio muy amable y comes muy bien. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

Jaume Rovira 01/04/2022

Hotel turístico muy preparado para todo, grandes masajistas,buen spa, gran limpieza,buena comida, buenas atracciones y ambiente nocturno, por poner una pega se pasan en el tema de la nevera cobran 3,50 € , por día si por día, se be q quieren q la paguemos en un mes y eso es suyo no nuestro, eso no me había pasado nunca,y llevo 40 años viajando pero ellos sabrán el porque ya q es alquiler la nevera esta vacia, siguen siendo un buen hotel turístico con comodidades , y gente profesional, lo único q añadiría es q esta un poco lejos del centro, castillo y playa

Christophe Fahy 04/12/2021

Una breve estadía en este hotel por 4 días de precios en la mitad de la junta por 4 bienvenidos muy satisfactorios y un servicio muy agradable sin quejas, volveremos gracias

Julie Arbyn 04/11/2021

Francamente, muy buen hotel por el precio. La habitación estaba limpia, baño también. La comida es variada, inicial, plato principal, postre, había una opción y un cocinero para el wok, etc. El personal del hotel es encantador, educado y servicial. No entiendo los malos comentarios, porque por el precio, la ubicación y la calidad de los servicios, no encontrará un mejor spa y piscina gratis. Juegos para niños y adultos, billar ...

Belen Ramon 04/11/2021

Buena atención. Habitaciones limpias y menú de buffet bastante variado

melchor olivert rico 04/11/2021

Muy buena gente muy buena comida

JAVIER JIMENEZ PEREZ 04/11/2021

Todo estaba muy bien, tanto el personal como la comida, las habitaciones y el spa. Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel y también tienen buenas medidas anti-covid, que otros hoteles no cumplen. Repetiremos, por cierto, el plato estrella de los postres: el arroz con arroz que hacen, jeje es espectacular.

mohamed ali fernane 04/11/2021

¡El personal superior siempre está disponible para satisfacer nuestras expectativas y necesidades! Tuvimos una estancia agradable en el pequeño pueblo de Tossa y sus alrededores.

Serge Asencio 04/11/2021

Muy buen hotel con toda la piscina de spa. El personal es muy agradable. Recomiendo este hotel

Veronica Carretero 03/11/2021

Me encantó, por el momento todo es genial

jose luis nevado pachon 04/10/2021

Realmente me gusta el hotel, todo está muy limpio las habitaciones grandes de la piscina.

Els Verboon 04/10/2021

¡Buen hotel, habitaciones amigables para las sillas de ruedas bien adaptadas, buena comida, personal amable!

graciela mendoza 04/10/2021

Gran experiencia !! Volvería sin duda. Todo es genial, el buffet es variado y exquisito. El personal, el hotel, la recepción, la zauna. Todos 10.

Eric Lino 04/10/2021

En mi estadía, la pasé muy bien y relajé mucho personal muy amable. Espero volver el año que viene

Oriol F 04/10/2021

Nos gustó mucho el hotel, una habitación muy limpia, comida muy buena de calidad de precio, personal muy cordial y amable, buena piscina al aire libre, spa que pasamos 1 hora para ser un hotel. El sábado había música en vivo, nos gustó mucho a pesar de que no nos dejan bailar. En resumen, todo es muy correcto, el único problema es que es difícil encontrar estacionamiento, supongo que debido a que era septiembre, otra vez lo visitamos hace un par de años en octubre no había problemas de estacionamiento. Distancia al centro y la playa a unos 10 minutos caminando aprox.

Felipe1976 Garcia 04/10/2021

Muy buen hotel para pasar un buen fin de semana, personal súper agradable

Francesco Prati 04/07/2021

Buen tratamiento, piscina, spa y habitaciones muy limpias a un buen precio. Buen desayuno

Jericko 04/07/2021

Agradable y barato, muy promedio, me gustó la piscina, tenía un jacuzzi al aire libre muy superior y una piscina climatizada interior normal (mucho cloro en tiempos covid), spa por € 5 / h no se puede pedir mucho. Las 5 estrellas sobre todo son tomadas por el buffet, regresaría.

Susana Sánchez centeno 04/06/2021

Las buenas habitaciones del hotel, pero he pedido una copa de vino tinto, ¿me han traído un vaso de los clics de Famobil en serio? Gran copa, sea cual sea el vino.

jose rodriguez 04/06/2021

Acabo de llegar y lo primero que tengo que resaltar es el compromiso y el deseo de que todo el personal de este hotel se pusiera en trabajo cuando comenzaron a trabajar nuevamente, lo cual es muy apreciado, dicho, el hotel me pareció promedio la comida. Fue bueno aunque no muy variado, supongo que debido a que era el primer día de apertura y que la oferta fue muy buena en términos de precio y en algún lugar que debes cortar eso si puedes comer platos 3O4 en silencio. La habitación es muy espaciosa pero carece de Innonoorazion, se escuchó mucho a los vecinos, el nuevo baño era bueno, la mala limpieza era conspicua por su ausencia. El spa era muy bueno en 10, pero dijeron que los niños no podían estar, pero estaban en la piscina interior que pertenece al spa, no en el área apartada donde está el resto del spa. Cerca de los servicios y el centro. Sin lugar a dudas por el precio, los servicios y la amabilidad del personal que regresaría.

pierre alibi 04/06/2021

Muy buen hotel bien ubicado tiene una buena falta de entretenimiento y agua pagada mientras que comer daño a una fuente de agua habría sido excelente

H 04/06/2021

Muy buen hotel por valor por dinero, el spa es de primera categoría con regulaciones covid, el número de personas es limitada, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.

Sílvia Soler González 04/06/2021

Limpieza y personal de 10. También al reservar desde su sitio web nos dieron 1 hora de spa y piscina interior de forma gratuita. Y un cóctel de bienvenida. El buffet es bueno, variado. Pero con una calidad normal. La habitación es muy buena y nos ponen una cuna para el bebé

Isidro Casamitjana 03/06/2021

Buen control de cocina, desayuno muy completo, el spa perfecto

Olga García 04/05/2021

Todo perfecto. Para hacer una pequeña observación, el camarero en el desayuno toma el pan con un par de pinzas de la canasta de pan y luego coloca el pan con las manos en la tostadora (sus manos que no usan guantes y se desconoce si están limpios. ...) Ese protocolo está hecho, hazlo bien La salud es buena para todos, muchas gracias. Todo lo demás muy bien.

Ana Sánchez 04/05/2021

Me gustó mucho, el hotel, el promedio de alimentos, el spa es muy bueno si tienes suerte de que no haya mucha gente,

Ali M 04/05/2021

Buen hotel, buen servicio, muy cuidadoso con la covid, muy buenas medidas de seguridad y la habitación muy limpia, es una pena que la cama no haya sido un gran doble, por lo que por lo demás muy bien

Roman LLeonart 04/05/2021

Muy buenas instalaciones ... piscina climatizada en interiores ... otro al aire libre .. jacuzzi spa .. muy limpio ... bien bien ... mucha participación contra Covid

Sara Romero 04/05/2021

Tanto la recepción como el personal de comedor son maravillosos. Debido a la circunstancia covid, se atendió el buffet y esto causó que se formaran las colas, pero es comprensible. Todo impecable.

Olga Cantarero 04/05/2021

Excelente hotel, personal muy atento, excelente buffet ... regresaremos sin duda

Carlos Perez 04/05/2021

Es súper genial, tiene un spa, los niños no pueden bañarse y hay una piscina interior y a la hora del almuerzo eliges lo que quieres

Nankurunaisa 04/05/2021

El hotel perfecto, el personal muy agradable y servicial, la piscina correcta y el spa son un lujo. Todas las mediciones covid correctas. Alimentos de calidad, especialmente la sección de hierro

MGL CHZ 04/05/2021

¡Nos encantó! Habitaciones muy cómodas y limpias, excelente piscina, muy buen servicio. Las comidas son muy buenas, una gran variedad. Ideal para ir con niños. Ciertamente repetiremos.

Douglas ARDITO 04/05/2021

¡Increíble! Queríamos desconectarnos durante unos días. Y hemos tenido éxito. Super amable y cariñoso. Especialmente a Antonio desde la bondad del restaurante en persona y muy atento. Muchas gracias por todo. Debido a la Covid 19, han tomado todas las precauciones apropiadas. Y finalmente, calidad de precios inmejorable. El único inconveniente es que no es un hotel súper moderno, pero es el menor de eso.

Manolo Galan 04/05/2021

El hotel es muy bueno. Las instalaciones, la piscina, el spa, fabuloso. Comimos muy bien. El servicio y la atención fueron los mejores, tuvimos un problema con la reserva y se resolvió rápidamente.

Freddy Coremans 03/05/2021

Muy buen hotel Buena comida personal muy amable y buena habitación

Antonio Corredera 03/05/2021

Me gustó mucho, con el tema de Covid-19 todo muy bien siguiendo las reglas. Todo el personal atento, comida y 10 habitaciones.

Cris Parraga 03/05/2021

El personal en general es muy agradable. La limpieza del hotel es buena. Lo recomiendo

Miriam Cortés Rodríguez 03/05/2021

La comida es excelente, las camas son cómodas, el hotel es pequeño y perfecto. Volveremos de regreso seguro❤

Isabel Sánchez Hi 04/05/2020

Agradable, limpio, bien ubicado, muy buena comida, el área de spa también es buena. Si reserva con ellos, ingresa al spa de forma gratuita. Si se hace a través de un operador (reserva, póngalo), debe pagar.

Linda Davis 04/05/2020

Acogedor, cómodo, todo lo que necesitábamos y situados en una ciudad encantadora.

Marcos 04/05/2020

Hotel muy acogedor, personal muy amable, el único, pero es limpieza. Encontramos el piso con el cabello y el polvo ... y hace demasiado calor en el baño de la habitación (no tienen ventilación y, como no sale del puerta abierta mueres de calor), de lo contrario, todo muy bonito.

Pedro Abad 04/05/2020

Muy bien, spa muy bien, las habitaciones necesitan una pequeña renovación pero correcta, y los trabajadores del hotel muy bien, saludos especiales a Dana (masajista de 10) y Juan el animador. Me debe un destacamento a los dardos

Paoalb 04/05/2020

La atención de Ángeles en la recepción, lo mejor, muchas gracias. Hay detalles para mejorar, pero siempre están dispuestos a mejorar y ayudar. Solo una mujer en el spa totalmente desagradable, por lo que habría pasado la primera puerta, cerró la puerta en sus fosas nasales para que retire la tarjeta de su habitación y la volviera a pasar para ingresar a otra área. Si ya había pasado la primera puerta, era obvio que se quedaba en el hotel, totalmente innecesario. De descanso, la mejor atención en restaurantes, camareros, ... volveremos.

Ana García 04/05/2020

Personal amable, sala limpia, muy cerca de la playa y el desayuno buffet por € 7. genial

Jose 04/05/2020

Muy buen hotel. Bien ubicado en una zona tranquila. ¡Un poco de la playa! Servicio y personal muy amables. Buena comida, los mejores desayunos! ¡Ciertamente repetiremos! A otro !!!!

Samira Stiti 04/05/2020

Cima

Antony Gomes 04/05/2020

Estancia de ensueño, personal atento y cuidado de sus invitados, un buffet de desayuno en la cena completa con comida de buena calidad, instalaciones de spa, piscina está en la parte superior y la higiene es ejemplar, la limpieza de la habitación todos los días que regresa después del paso del paso de ¡La mujer de limpieza se siente limpia y es de verdad! Y la botella de cava en la habitación para el cumpleaños de Madame fue perfecta, si surge la oportunidad, ¡volveremos de nuevo! Gracias a todo el equipo por esta fabulosa estancia.

Mike Win 03/05/2020

Family Hotel, a 5 minutos de la playa, buen ambiente, trato muy amigable. Personal muy atento, actividades correctas, especialmente niños.

Rosario Esteban Linde 03/05/2020

Todas las habitaciones muy correctas, limpias y espaciosas, personal amable. Bien ubicado. Buffet bueno y abundante.

Vane Arnau 03/05/2020

Volveremos, una habitación con vistas a la piscina, un fantástico desayuno y spa incluidos. Los trabajadores muy amables. 5 estrellas

Cristina Blanch 03/05/2020

He estado yendo durante muchos años, es muy tranquilo y donde quiera que vayas a caminar en el centro, no tienes que llevar el auto. Y hay muy buen servicio en todo y limpia esto

Noelia Izquierdo 03/05/2020

Tanto el hotel en sí como el spa son increíbles. Estoy disfrutando mucho de mi estadía con mi familia. Lo recomiendo para desconectar y pasar unos días con la familia.

Javi DJ 04/05/2019

Hotel de 4 estrellas. Personal muy muy amable. Muy recomendable para familias. Adaptado para discapacitados. Spa, piscina y piscina interior. El spa es para adultos mayores de 16 años. Equipo de animación súper agradable y divertido, pero doy 4.5 / 5 estrellas porque hay muy poca variedad en el buffet.

Kelly Ritchie 04/05/2019

Excelente en todas las áreas

Robert Bradley 04/05/2019

Gran lugar buena comida

Lajos Fazekas 04/05/2019

El personal es muy agradable y el hotel es muy agradable. Siempre estaba limpio, todos los días limpiando. La cena y el desayuno eran abundantes y deliciosos, ¡los vinos eran geniales! El spa no es una gran explosión, pero no importa si vas a la playa. :-) Entonces, todo nuestro agradecimiento y felicitaciones al equipo de Oasis Hotel.

Hernan Jose 04/05/2019

Increíble

Diane Tomlins 04/05/2019

Gran lugar para quedarse

Sandra Solano 04/05/2019

Me encanta. instalaciones muy limpias. La habitación se expande y muy cómoda. La comida muy buena. El excelente servicio, todo muy amable y amigable. ¡Y Tossa de Mar es hermoso! Todavía no me he ido y quiero volver.

R BG 04/05/2019

Buena atención. Buenas habitaciones cómodas y cómodas. El único inconveniente es que si hay mucha afluencia, el ascensor es eterno. ¡Vuelvo enseguida! Mia El origen de las cepas estaba aquí.

Ronald smallwood 04/05/2019

Gran hotel.

Jean-Christophe Ripoll 04/05/2019

Hotel familiar muy amable. Bonitas habitaciones y catering muy satisfactorio. Convenientemente ubicado permite un acceso rápido a la playa si la piscina y el spa del hotel no son suficientes para usted. Recomiendo a cualquiera que busque serenidad en lugar de la fiesta.

Sergio Martínez 04/05/2019

Un buen hotel cumple con las expectativas que leen opiniones y con las fotos ofrecidas por el sitio web del hotel. Sus fortalezas son: comida buffet, limpieza y ubicación. Los puntos a mejorar serían: el gimnasio que es muy escaso y sirve poco, y los cuchillos en el comedor que cortan muy poco y para un poco de carne son complicados.

Alberto Rodriguez 03/05/2019

El buffet, muy buena comida, comes muy bien, tal vez un poco de variedad, pero generalmente muy buena. Buen spa y piscina. Muy buenos trabajadores, buen servicio de bar y variedad de combinaciones, granizados, etc. los mejores, a 5 minutos del centro y la playa.

Nicolas Relanzon 03/05/2019

Me encantó este hotel porque estaba cerca de la calle principal y el spa era muy bueno, pero esperaba un poco mejor el hotel, pero ha sido una experiencia inolvidable AA

Jorge García Jiménez 03/05/2019

Magnífico hotel con spa en Tossa de Mar, habitaciones grandes y muy limpias, excelente personal muy atento de buffet Lo único que registró fue la tortura

Henry Luis 03/05/2019

Muy bonito hotel las habitaciones muy cómodas e impecables. El baño muy limpio. Muy buena atención de los empleados. El spa es muy bueno. El restaurante está limpio y variado. Un buen hotel para visitar.

Erika 03/05/2019

Perfecto. Muy buen servicio, los recepcionistas son muy amables y serviciales. Muy buenas instalaciones. Todo muy limpio definitivamente lo repetiré nuevamente. Lo recomiendo 100%

juan carlos rodriguez 03/05/2019

Es la cuarta vez que he estado en este hotel. Y estaré seguro especialmente para la noche de Halloween. Buen personal que trabaja. Poner un golpe debe aceptar tarjetas de crédito en el bar y el restaurante sin mínimo.

Mari Carmen Amor 03/05/2019

En primer lugar, el personal muy agradable y excelente comida de muy buena calidad. Buenas instalaciones y limpieza, spa muy relajante, excelente ambiente familiar. Seguramente repetiré.

MIGUEL SALVANES 03/05/2019

Muy bien el hotel, dentro de lo esperado. La ciudad es hermosa y tiene mucho ambiente en verano. Bueno ir como familia.

Victoria Nice 03/05/2019

Permanezca del 1 al 6 de octubre de 2018 # 138 Excelente entorno Muy buena comida muy limpia. Con mucho gusto volveremos a mejorar los camareros en el bar, no amigable, el final de la temporada ha perdonado a Grasias.

ester diaz gomez 03/05/2019

El spa genial. El personal un 10, pero lo que no me gustó es que en la cena tenían burritos y no querían hacer con pollo. Pero en general un 10 volveremos.

Peluquero Alejandro 03/05/2019

La verdad es que tuvimos una estadía inmejorable, disfrutamos de las actividades y las instalaciones, así como su amplia oferta gastronómica en el buffet. ¡Volveremos!

N P 04/05/2018

Organizado en este momento en la habitación adaptada para personas con discapacidades, ¡es enorme! ¡El baño y la ducha increíblemente accesibles a nivel del suelo! El gran buffet, el personal súper amable, el entretenimiento todos los noches en el hotel, la excelente ubicación, la gran piscina, el lujoso spa. ¡Entrada tranquila del hotel para desconectar y descansar! Valor por dinero ... inmejorable. ¡Repetimos con seguridad!.

Raj Verma 04/05/2018

Las habitaciones limpias, las buenas opciones de comida que incluyen vegetariana, buen personal, piscina y varias instalaciones para clientes viejos y jóvenes en el hotel, amaban a nuestro personal, no le importaría volver.

karen randall 04/05/2018

Me encanta aquí, he estado dos veces con esquiletes, tiene un encantador spa gratis y una piscina interior y se siente hogareña a diferencia de algunos de los hoteles más grandes. Las tiendas no están lejos y hay un gran mercado a la vuelta de la esquina una o dos veces por semana

Debbie Holland 04/05/2018

Encantador hotel limpio, maravillosa selección de comida, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Spa gratis .. Entretenimiento nocturno ...

Sergio 04/05/2018

Hotel correcto por el precio pagado. 2 noches para media tabla 2 personas por 130 €. Cena muy variada y de calidad, con servicio de hierro en este momento. Almuerzo también con mucha variedad. Tratamiento del personal muy atento y con simpatía, lo cual es apreciado. Piscina interior que no usamos porque había muchas personas, pero tanto el spa como el exterior están en muy buenas condiciones. La actuación está en vivo para animar la última Copa de la noche. Muy bien. Habitación bastante descuidada y vieja para una estrella de 4, pero la limpieza es buena.

Nuri M.b 04/05/2018

Tomamos a mi hermana y a mí 1 semana en este hotel y estábamos tan bien que tomamos otra semana. El hermoso hotel ..... limpio ..... La comida buena y variada pone menos chocolate en los postres de FA ... jaja. Habitación limpia y cama muy cómoda. La piscina es grande y el spa ... ¡qué maravilla y qué lástima que no pueda disfrutarlo por tener un tatuaje ... es enorme y tiene todo y con una hermosa luces todo! ¡¡¡¡Y gratis!!!! Menos los masajes. El personal ..... el mejor de la recepción súper atento y amigable. Incluso las camareras del comedor Ana, Olvido y Ángela son profesionales atentos, amigables y excelentes y entrañables. Obtuvo un amor como los camareros y los cocineros. La niña limpiaba la habitación llamada Bay ..... Una mujer muy trabajadora amor ... agradable y salimos de la habitación brillando. En última instancia, muy feliz y volveré porque la calidad del hotel y su gente es de 10. y Tossa es una maravilla

Elisabeth Aranda Fernandez 04/05/2018

Ideal para familias. Hemos estado varias veces con la niña. Tienen una piscina acalorada que le permite ingresar con niños, a diferencia de otros sitios que tienen que tener más de tres años, aquí puede entrar independientemente de su edad. Tienen otra área de spa con jacuzzi y sauna que es para adultos mayores de 16 años. Preparan actividades para los niños y en las actuaciones nocturnas. La comida es bastante buena, tienen un área de hierro que cocinan en este momento y el área del buffet, si lo desea, puede comer suficientes sabores, XQ no se fríe. Sí, depende de las fechas, ya que hay bastante guiris, aunque esta Pascua estaba en la cima de las familias nacionales.

thierry peuillon 03/05/2018

Buen ambiente con bar, piscina, spa y masaje. Ubicado a pocos pasos de la playa. El restaurante en buen estado y a voluntad. Una buena estancia.

Adrián González 03/05/2018

Es un hotel muy agradable y mucha hospitalidad, ¡es la segunda vez que voy con mi pareja y él siempre quiere repetir!

perfecto perez portoles 04/05/2017

Los días 20, 21, 22 de mayo estuve en el hotel en el hotel. Pasé algunos días geniales.

Deja tu opinión sobre GHT Oasis Tossa & Spa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo