




Información sobre Alàbriga Hotel & HomeSuites GL
En S’Agaró hay uno de los mejores hoteles de toda la Costa Brava, tal como demuestran sus cinco estrellas. Se trata del Alàbriga Hotel & Home Suites GL, destacando de él sobre todo su ubicación. Basta con andar un minuto para estar en una preciosa playa.
Lo cierto es que no sabrás si quedarte en las instalaciones o salir de ellas para disfrutar de la costa, ya que son acogedoras a más no poder. Además, todas ellas ofrecen unas buenas vistas, concretamente a un jardín muy bien cuidado. Algunas habitaciones en concreto permiten ver la piscina y otras incluso disponen de un pequeño patio.
Si prefieres bañarte en la piscina y no ir a la playa, el Alàbriga Hotel & Home Suites GL pone a tu disposición una bastante grande y que está en el exterior. Pero, ¿y si quieres ponerte en forma a pesar de estar en vacaciones? La sala de fitness te permite hacerlo. En ella hay otra piscina, la cual en este caso está climatizada, así que si eres friolero también podrás darte un buen chapuzón.
Tras una agotadora jornada vacacional descansarás en las habitaciones que son confortables y espaciosas, contando con todos los elementos que puedes llegar a necesitar a lo largo de tu estancia. Por ejemplo, si deseas hacerte un café bastará con utilizar la cafetera. Por supuesto, también hay aire acondicionado, así como elementos textiles como el albornoz para el baño privado, además de unas zapatillas.
Dentro de las habitaciones del Alàbriga Hotel & Home Suites GL incluso hay una cocina de pequeñas dimensiones. Es ideal para aquellas personas que prefieren prepararse ellas mismas los platos que comerán estando de vacaciones, aunque si quieres evitarlo también puedes acudir al restaurante del hotel, premiado con una estrella Michelin.
Hablando de los servicios, la recepción está abierta durante las 24 horas. Además, este hotel de la Costa Brava es ideal para ir tanto solo como acompañado por tu pareja, amigos e incluso hijos, ya que dispone de un parque para los más pequeños de la casa.
Alàbriga Hotel & HomeSuites GL: Opiniones
Personal increíble, lugar increíble. Impresionantes vistas y servicio. ¡¿Qué más?!
¡Sensacional! Súper atento! ¡Limpieza 10!
¡Estupendo!
Paz y tranquilidad, trato muy amigable, impresionante suite de lujo, terraza increíble, desayuno espectacular, un hotel de lujo, ideal para aquellos que buscan paz y sin ruido
Hotel Alabriga Hotel de 5 estrellas de Luxury. Ubicado en S'Agaro. ¡Este hotel es increíble! Se encuentra en la montaña, lo que significa que las vistas son excelentes. Desde el momento en que ingresas al estacionamiento, te das cuenta de que este hotel vale la pena. La atención de todo el personal es 10. Esta vez no nos hemos quedado en él. (Lo haremos en breve) Pero Marc no ha mostrado las habitaciones y todo el complejo hotelero. Todo está en detalle, la calidez y el lujo se respiran en todas partes. Nos hemos enamorado de este hotel. Dejo algunas fotos del Sea Club. Por cierto, los mojitos son geniales !!!
¡Brutal!
Cada año voy y seguiré adelante ❤️❤️
No está mal y han hecho un esfuerzo para complacer a las "personas con dinero joven", pero el encanto que la atmósfera tenía desde que era la residencia del Banco Exterior de España ya no está presente. Llámame melancólico.
El ambiente es muy bueno y el servicio es perfecto. La comida normal, la paella muy salada. Pero la vista y el servicio pueden compensarlo todo.
Espectacular.
Lugar único en Costa Brava, recepción muy amigable.
Hotel de 5 estrellas sin duda, habitaciones muy grandes y lujosas y atención de servicio muy alta. Sin lugar a dudas, el mejor hotel en toda el área de S'Agaró
Excelente ubicación, perfecta en verano para disfrutar de vistas únicas de la playa de Sant Pol de S'Agaró. El restaurante está en pleno proceso de renovación interna, aunque sigue siendo un excelente lugar para disfrutar de buenos platos, con una bodega muy bien surtida de vinos franceses y españoles y de licores, champagnes y whiskies de calidad . El servicio es inmejorable con simpatía, amabilidad y gran profesionalidad. Esperamos que la próxima temporada sea la de la consolidación definitiva del nuevo equipo. Por ahora pinta muy bien
Para vulver !!
Un hotel muy cómodo con una maravillosa vista de la bahía, buena comida y una buena selección de vinos.
Excelente hotel. Realmente hermosa 5 estrellas. Las habitaciones increíbles, realmente increíbles, todas equipadas, grandes y terminadas son geniales, diría que Luxurios (a menos que estés hablando de los estándares de "oligarh"). Agradable piscina afuera con calefacción (lo suficientemente calentado como para nadar a fines de octubre. Pequeña pero agradable sauna. Club de verano. No hay playa propia, pero una buena playa grande está cerca de 350 metros. Recomiendo, aunque no sea Chaep, especialmente durante la temporada.
He viajado bastante por todo el mundo y me sorprendió encontrar este hotel en un pueblo tan pequeño en mi comunidad autónoma, Catalunya / España. Es una ciudad maravillosa en Costa Brava, un hotel espectacular. ! El personal fue amable, atento y servicial. El exquisito desayuno que era lo que probé los días de mi alojamiento. En resumen, recibí lo que pagué en su totalidad .. !! Una palabra, espectacular. ! Repetiré sin duda. Estiendado, 4 días de abril de 2021.
Fantástico lugar, una experiencia de lujo.
¡Brutal! Y personal joven y amable Top10
Magnífico lugar con una visión sublime y un personal atento. El restaurante es delicioso. te lo recomiendo mucho
¡Día perfecto en un lugar perfecto! WiFi Prisionante.
¡Gran hotel, las habitaciones son muy grandes! ¡Un sitio muy bonito!
¡Hotelazo! Hotel apartado. Los cómodos apartamentos son muy cómodos. Muy bien equipado. Muy buenos servicios. Personal extremadamente útil.
Para resaltar la atención de todo el equipo, especialmente Marc de la recepción (un encanto) y todo el equipo de restaurantes.
Sant Feliu de Guíxols puede estar orgulloso de tener este establecimiento. Organizaron nuestra boda y rayaron la perfección, a pesar de las circunstancias de Covid 19. No es solo el entorno maravilloso sino un equipo eficiente y amigable. Desde la recepción hasta la cocina, a través del servicio de habitación. Solo podemos mostrar nuestra gratitud y decir que regresaremos. Gracias de todo corazon. Jaume y Adriana
Verde y hermoso. Muy bonito hotel.
¡Luxurious New Hotel! ¡Impresionante diseño interior, muebles y luz! Cama y almohadas muy cómodas. ¡Personal amable, listo para cumplir con mi solicitud de amor! Descansamos 3 noches con niños, ¡todos están encantados con el hotel! ¡Definitivamente volveremos aquí!
Un hotel y servicio que cumple con sus 5 estrellas
Genial para desconectar. Repetiremos.
Elegante y acogedor
Justo en frente hay un restaurante con una piscina en el borde que mientras te bañas estás en el mar. Vistas espectaculares desde allí
Todavía no he tenido el placer de quedarme, pero si tomé una copa en el Sea Club, la situación es inmejorable, el paisaje, la decoración, el entorno en sí es excelente, el personal muy amable.
Alabriga Sea Club es un club-restaurante para tomar el sol, nadar en la piscina, disfrutar de cócteles de Luca Effori, la comida de la estrella de Michelin Abraham Artigues, todo, con vistas a la sensacional playa de Sant Pol. Las cabañas de "nube" se transforman de cómodas camas de sol en mesas para seis personas donde puedes almorzar junto a la piscina con paraguas que se abren y cierran fácilmente, dependiendo de si te gusta pasar el rato. el sol.
Personal muy atento, las vistas en el Sea Club son una piscina increíble y maravillosa.
Increíble hotel, un 5 * superior
¡Hotel increíblemente genial en términos de apariencia y contenido!
Un hotel con estilo, sus ubicaciones, vistas y servicio hacen de este una experiencia encantadora
Maravilloso lugar con un servicio muy atento, amigable y profesional a los detalles. Visitas de sueño sin nada que envidiar a Menorca misma.
¡Cima!
Un lugar muy agradable con súper atención. Jaume GM, nos ha tratado fantásticamente, cuidando cada detalle. ¡Gracias por la tarde!
¡Un lugar elegante con excelente comida y excelente servicio! ¡Súper!
El mejor hotel de Costa Brava
Un sitio de Tranquelo agradable y acogedor y acogedor
Excelente hotel, la maravillosa piscina que nos encantó !!! Definitivamente volveremos
Bien
Excelente ubicación y vistas
El mejor hotel de Costa Brava, con una ubicación 10.
Maravilloso 5⭐️hotel. personal muy amable
¡Hotel de moda, moderno y genial!
Hotel muy lujoso
REST TERRA SPECTACULAR Y GRAN Equipo en la cocina
Cinco estrellas para un lugar de cinco estrellas. El Sea Club tiene vistas increíbles y la paz está de su lado. El restaurante ofrece un menú con KM0 y productos de calidad. El precio del menú no es barato, pero tampoco es prohibitivo.
Vale la pena lo que pagas, experimenta de #Primavera a otoño
Unos días en Costa Brava Land que recordaré intensamente toda mi vida. Un paraíso tranquilidad s'agaro. ¡Realmente vale la pena!
Ayer presentamos un desfile, nuestra colección de vestidos de fiesta y novia en el salón de la biblioteca del hotel. Quiero resaltar el excelente tratamiento del hotel Alàbriga de todo su personal. Su capacidad de resolución y evidentemente su alto nivel de lujo y decoración. Muy agradecido por todo.
Excelente lugar con fantásticas Seaviews
Un lujo. El amable personal y las instalaciones del primer nivel. Volveríamos
Hotel excepcional en una ubicación incomparable.
Éramos el tiempo del té. Las pastas eran increíbles y el té era excelente. Para 25e tienes el menú para dos y vas a llenar. El ambiente era fabuloso.
Muy buena calidad. Amabilidad. Servicio. Una tarde de té y comodidades perfectos. La decoración de impactos por su calidad, belleza y originalidad. La recepcionista Irina Z. Una belleza de bondad y servicio.
Con mucho, uno de los mejores hoteles de Europa. Las suites son extremadamente espaciosas, la decoración de buen gusto y de alta calidad, excelente servicio las 24 horas, excelente ubicación, bonita área de spa y un muy buen restaurante-terra. Deducción de puntos muy mínimo de que la piscina no se calienta y la calidad de la comida del servicio de la habitación no es estimulante. ¡Pero eso es realmente que se queja a un alto nivel! ¡Gracias un millón por una estancia fantástica!
Magnífico. Para hacer absolutamente. Muy bonita casa. Personal muy amable y eficiente. Perfecto
Lugar ideológico todavía es poco conocido. Habitaciones con vista en Sagaro I the Sea sin comparación Spectacular Pool I Restaurantes de muy buen nivel. Para descubrir
El mejor hotel en la Costa Brava.
Muy lujo y buen servicio, la exposición de arte fue un éxito total.
Alto nivel, solo VIPS
Un gran lugar, un excelente tratamiento, un servicio exquisito
¡Cinco de cinco! Nos alojamos en el Hotel Alabriga durante cuatro noches. El hotel tiene excelentes vistas y se encuentra en un excelente lugar en Costa Brava: todo está a poca distancia de playas, restaurantes y tiendas. También podríamos cocinar en la habitación, lo cual fue genial y el servicio, ¡una palabra: implacable! Desde el momento en que llegamos, el personal fue tan servicial, amable y servicial de una manera tan superior que fue simplemente increíble. Hermosa propiedad, todo es nuevo y el personal está muy orientado al servicio, muy gay, amable, limpio, la comida deliciosa, ¡no puedo agradecerle lo suficiente! Muy recomendable y definitivamente volveremos! Salud
¡Nuevo, fresco, hermoso y cómodo hotel! ¡Todo en el nivel más alto! ¡Sin quejas!
¡Fantástico! ¡El diseño del hotel es increíble! ¡Personal muy amable!
Un muy buen lugar, con buen servicio y vistas espectaculares.
Muy bien, trabajé allí.
¡No hay palabras fantásticas!
Muy arriba si puede pagarlo
¡Es un lugar agradable! ¡Vale la pena!
Increíble
Buena situación.
Muy bien, sin quejas
¡Todo perfectamente! Corresponde al nivel.
Spectacular boutique Hotel !!!
¿Qué es la orulga?
¡Un pequeño paraíso en la Costa Brava! Servicio, instalaciones, ubicación ... ¡un 11!
Espectacular. Acabo de conocer los precios y las opciones. Es increíble.
Un lugar maravilloso que ha sabido cómo respetar el medio ambiente, será fantástico, el restaurante es inmejorable y el tratamiento exquisito. ¡Lo recomiendo!
Alto nivel, espíritu, gastronomía, increíble, música, piscina, servicio, sitio, paraíso
La oferta gastronómica es brutal. En el restaurante, Terra cumplió las expectativas y el Sea Club ha sido una excelente sorpresa que hemos disfrutado con nuestras hijas. En verano se recomienda reservar una cama junto a la piscina, las vistas de Cala San Pol.
¿Quieres exclusividad, glamour, protagonismo? ¿Comida y estancia inaceptables? Atmósfera casera? Entonces encontraste el hotel perfecto
Arte y paisaje espectacular!
¡Gran lugar de los más lujosos también! ¡Se lo recomiendo a todos los que quieran gastar una estadía lujosa!
Lugar inmejorable, tuve el placer de estar en la ceremonia de apertura y la verdad de que han hecho un gran trabajo. La exclusividad negativa ... en parte comprensible ... lugar a tener en cuenta para pasar una noche de ensueño
28 suites de lujo elegantes, todas con una magnífica vista de una pintoresca bahía, amueblada con las telas más preciosas de Rubelli, decoradas con muebles igualmente elegantes de, entre otros, la Forja Armani / Casa. Todo está coronado por nuestro propio servicio de mayordomo, que apenas deja un deseo incumplido. Alàbriga: un nombre que ahora está haciendo las rondas en todo el mundo. Lo que se ofrece aquí supera en muchos casos lo que se ha visto antes, al menos para las condiciones europeas de la costa sur. Casi todo es exclusivo aquí. Lleno de detalles exquisitos y, por lo tanto, se adapta a las necesidades de los viajeros más exigentes. El pequeño y elegante domicilio de lujo en la costa, contenido en tonos cálidos de oro y tierra, establece un hito absoluto y promete exceder las demandas de su clientela con experiencias impresionantes en términos de calidad y servicio. Un objetivo muy ambicioso, que los inversores y los fundadores de la valería alemana -rusa Scherer están persiguiendo y solo confían en una cosa para hacer felices a sus invitados, lo mejor. Y así, los alrededor de 140 anfitriones del hotel fueron cuidadosamente seleccionados de las direcciones principales en la industria hotelera de lujo a Sant Feliu de Guíxols en Costa Brava. Lo que todos han traído con ellos es una pasión por el más alto nivel de hospitalidad y el invitado siente esto desde el comienzo de su estadía. Tú, tú, entonces el invitado es el único tipo de leche. El diseño elegante del edificio en forma de oleaje con sus espaciosas terrazas con DJ y tumbonas en la piscina Infinity con vista al yate de lujo de la casa ancla "simplemente" forman las diversas etapas en las que puedes vivir y disfrutar del estilo de vida mediterráneo al máximo voluntad. La magnificencia de los lujosos alojamientos es como un vestido armani o esmoquin simple pero perfectamente ajustado. Los mejores materiales, el diseño de muebles sofisticados y sin lujos y los elementos decorativos seleccionados crean una cálida comodidad.
Es un lugar de sueño. con vistas espectaculares, para parejas muy románticas
El mejor hotel de Costa Brava. Realmente son apartamentos de lujo. Ultra cómodo. Gran servicio y gastronomía
Espectacular. Un proyecto que atraerá turismo de calidad y contribuirá a la economía de la comunidad.
Un menú de degustación de ensueño.
Excelente
Increíble lugar y música !!
¡Una experiencia increíble! Impresionante !
¡Habitaciones increíbles!
Buena comida y excelentes vistas
Un último ... pero coche ...