Información sobre Hotel Eden Roc by Brava Hoteles

Punta Port Salvi, s/n - 17220, Sant Feliu de Guíxols
972 32 01 00
edenroc@bravahoteles.com

Sobre las rocas de la Costa Brava está emplazado un impresionante hotel que recibe el nombre de Eden Roc. Concretamente se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, habiéndose aprovechado una pequeña península natural con tal de dar forma a un edificio que sorprende sobre todo por las excelentes vistas que ofrece a los huéspedes.

A pesar de la proximidad del mar, es habitual que muchos clientes se decanten por bañarse en las propias instalaciones. Y no es para menos, puesto que las piscinas invitan a ello, sobre todo las que están cubiertas y que permiten a los más frioleros disfrutar del agua sin ningún impedimento.

La conexión Wi-Fi gratuita que tan importante es hoy en día tiene una buena cobertura en todo el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles, incluyendo las habitaciones. Ahora que las hemos mencionado toca profundizar en ellas, ya que consiguen que te sientas como en casa gracias a lo acogedoras que son.

Lo primero que llama la atención de cada habitación es cómo está decorada, habiendo decidido los interioristas optar por un estilo más bien clásico que le sienta realmente bien.

En lo referente al equipamiento, todo aquello que vayas a necesitar a lo largo de tu estancia en el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles lo encontrarás en la habitación: aire acondicionado, televisión con canales por satélite, baño de acceso privado e incluso un balcón.

Es destacable lo bien cuidado que llega a estar el jardín tanto en primavera como el resto del año. Por otra parte, no puede pasarse por alto el hecho de que las mascotas se admiten en las instalaciones, las cuales cuentan con un parking que exige el pago de un suplemento.

No es lo único por lo que hay que pagar, aunque el desembolso extra merece la pena. Y es que abonando el correspondiente precio podrás beneficiarte de un tratamiento tanto facial como corporal, así como de un masaje.

A nivel gastronómico, el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles destaca por disponer de un restaurante y de un bar, elaborándose recetas que son típicas del Mediterráneo. Por otra parte, en este hotel de la Costa Brava hay un centro habilitado para el fitness en el que podrás ponerte en forma.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Eden Roc by Brava Hoteles: Opiniones

Silvia 27/04/2022

Nos encantó el hotel, el escenario y las vistas. Muy buena comida y spa recomendado. ¡Volveremos con seguridad!

Chloé Lozac'h 04/04/2022

Excelente hotel! Hermoso entorno, habitación muy bonita y limpia. El spa también es excelente con buenas comodidades. yo recomiendo

Javier Escuder 04/04/2022

El hotel es fantástico en términos de instalaciones y su personal es excelente. muy recomendable

Antonio Barquero 04/04/2022

Perdiendo una playa al mar. El acceso al mar es rocoso, pero tienen una playa artificial con arena frente a la costa. Un inconveniente es que el olor a comida de la cocina se arrastró en el pasillo de las habitaciones. Eso se puede mejorar si toman medidas.

Stéphanie thevenet 04/04/2022

Muy buen hotel, las habitaciones, magníficas, espaciosas, de primera generación, todo el personal es adorable, sin embargo, sin entretenimiento, no lo recomiendo para las familias. Pequeño piso también, teniendo en cuenta el precio y como los clientes habituales de los hoteles, el catering claramente carece de elección, especialmente en el nivel de entrada, tal vez vinculado a Covid 19 ... ¡pero la comida es de calidad!

Laurinda Gennero 04/04/2022

Eden Roc es un hotel celestial. El hotel está muy bien mantenido, la vista es espléndida. Es un lugar real para relajarse. El personal siempre está disponible y atento. Un pequeño guiño a Karim y su equipo de catering, siempre atento a sus clientes. Eden Roc Venimos y volvemos!

Juli 04/04/2022

¡Lugar asombroso! ¡Grandes piscinas, gran sala de cama moderna! ¡Espacios comunes muy comunes! ¡Necesito redecorar! ¡Símbolos y escudos monárquicos fuera de lugar! Precio alto

Jerome PEYRE 04/04/2022

Excelente hotel, excelentes comodidades, personal disponible y sonriente. Buffet Food Side con una opción razonable y buena

Meritxell Sastre 04/04/2022

Experiencia fantástica. El lugar ideal. El área de Ayurveda, espectacular. Es de destacar las personas que trabajan en el hotel. Recepción de turno tardío y camareros, súper atento y atento a todos. La comida, deliciosa. Mantuvieron nuestras bicicletas funcionando sin problemas. Repetir.

david galobart mateu 04/04/2022

Gran experiencia, una habitación muy correcta con excelentes vistas, comida buffet de buena calidad, personal muy amable, spa, pequeño pero ideal para recargar baterías ... a pesar de ser un gran hotel, jardines y distribución de lo mismo, le hace tener lo necesario privacidad para estar tranquilo y disfrutar de un buen descanso.

Beatriz Garcia Saez Psicóloga Coach 04/04/2022

Absolutamente excelente !! El tratamiento del personal es exquisito, amigable, respetuoso y disponible. El recinto es hermoso, felicitaciones al jardinero y el mantenimiento. Amplia, cómoda y muy limpia habitación. Quietos, con hamacas y áreas de descanso de césped, piscina grande y cómoda, excelentes vistas del mar, con acceso directo al agua, spa, ayurveda, desayuno buffet muy abundante y variado, con alternativas para las intolerancias alimentarias. ¡A 10!

naranja255 04/04/2022

Amo este lugar❤️

Marion V 04/04/2022

Todo perfecto en todos los niveles. Súper bienvenido por todo el equipo que, además de ser agradable, habla francés, lo cual no es insignificante ... hermoso hotel limpio y muy bien mantenido, nada de qué quejarse. Amplia habitación limpia y limpia y en buenas condiciones. Baño con baño de spa, habíamos reservado una habitación estándar con balcón de vista al mar, no nos decepcionó ... Pequeños detalles El televisor tiene canales franceses ... El restaurante por la noche es muy bueno, por otro lado, pequeño piso por 22 euros Por persona, las opciones son realmente muy mínimas ... falta de postres y entrantes ... en calidad, por otro lado, nada que decir. Por otro lado, el desayuno y simplemente excepcional, dulce, salado, hay algo para todos, la vista es sublime, la atmósfera tranquila y relajante, grupos de más de 3 personas están en otra habitación, este detalle es bastante raro ser enfatizado. En resumen, volveremos mucho gran enamoramiento gracias

Amele Kheroua 04/04/2022

Excelente entorno, excelente vista, personal atento y servicial, en particular Karim en el restaurante y José-Maria el gerente. Nos alojamos en la parte renovada del hotel, las habitaciones son cómodas, la ropa de cama de buena calidad. Recomendamos encarecidamente este hotel, ya sea en pareja o como familia. (Tenga en cuenta que el hotel no es adecuado para personas con movilidad reducida)

Philippe Duval 04/04/2022

Hotel muy bien ubicado. Vista espléndida desde las habitaciones laterales del mar. El sitio al aire libre está muy bien mantenido y muy hermoso. La piscina está muy limpia y ofrece una vista impresionante tanto del jardín como del mar. Personal encantador en el lado de catering. El buffet es muy ordenado y la comida es buena. Algunos clientes (frances) se quejaron abiertamente (¡qué grosería e indelicidad en la forma de expresarse!) Que el buffet no estaba lo suficientemente almacenado. De hecho, no estamos en los clubes de la gran cadena donde hay comida (muy graso si es posible para que sea mejor ...) en abundancia, pero es mucho menos bueno o si es bueno, también es mucho más caro ... . En resumen, ¡las personas que se quejan pero tienen que comer fideos de mantequilla durante todo el año en casa! Por lo tanto, pusimos 5 estrellas para este establecimiento en su conjunto, valor por dinero. No podemos esperar para volver el año que viene ...

Àngels Lopez 04/04/2022

¡El 100% recomendado, nos dieron una habitación con vista al mar y pudimos ver un amanecer espectacular! Servicio muy atento, ¡deliciosa comida! En el spa nos relajamos en la sauna y el jacuzzi. Muy cerca del pueblo de St Feliu, que se puede llegar a pie en unos minutos. ¡Y volveremos!

Jose Miguel Sanchez Bautista 04/04/2022

Espectacular, ubicación, instalaciones, servicios ... es uno de los hoteles más hermosos que he visitado, cuando entras te dan un mapa porque es un verdadero laberinto de esquinas espectaculares, todavía estoy aquí y ya estoy buscando devolver.

Sunil Manalody 04/04/2022

Bonita vista

Pol Pallas 04/04/2022

Paraíso en la Tierra por poco más de 170 € por noche. Sí: Pedimos la habitación de nuestro móvil y nos dieron un descuento. Esta habitación es promedio a buena. La cama y las almohadas eran excelentes, el baño era impecable ... pedimos la habitación sin vista al mar porque no íbamos a estar en él por mucho tiempo, más para dormir, y pagar € 20 más para mirar por la ventana , a eso, bajamos las escaleras, teníamos cócteles y miramos el mar (lo que hicimos y fue mucho mejor). La piscina al aire libre es muy buena, con vistas al mar, tumbonas solares, paraguas, y puedes sacar tus mojitos del bar allí. El spa es bastante bueno (he visto mejor, pero eso no resta valor a su atractivo). Además de su piscina climatizada con chorros, también tiene un baño de Yakusi, Sauna y Turquía. El hotel tiene su propio acceso al mar, pero no hay arena que lo alcance. Tienen un área en un plan de cala artificial donde tienen arena, pero el acceso al mar es a través de un área de rocas, y todo está rodeado por ellos, y suficientes algas (normales). Por lo tanto: tome botines, o aletas o se lastimará. He visto a mucha gente bucear por allí, tiene que ser agradable. La comida es buena, pero no es para disfrutar, lo bueno es que es un buffet de todo lo que pueda comer; Come lo que ganas. Hay un postre al mediodía de café Mus que es tremendo. El servicio al cliente es muy bueno y le ayudan mucho a moverse por el hotel (que es un laberinto). El hotel tiene su propio estacionamiento pagado frente a él. Pero debe tener cuidado con las que hay áreas habilitadas para el estacionamiento y cuáles no. Cuando llegamos, la grúa tomó un automóvil porque no estaba estacionado entre los límites blancos. Según lo que nos dijeron, el Ayuntamiento tiene que llegar a la cuota de 50 autos al día. Estacionamos en la calle contigua ... menos problemas y el auto a la sombra.

PtaKKs 03/04/2022

Tratamiento de esquisto bituminoso, habitación acaba de renovar, y todo esto en una hermosa cala rocosa. Ideal para desconectar y relajarse durante unos días, con el mar a pocos metros de su habitación.

M MS 03/04/2022

Lugar para relajarse, hermosos paisajes marinos y hermosas excursiones de calas y buceo. ¡El hotel es muy elegante y muy buen tratamiento! Muy buena comida y buenos postres.

M RODRIGUEZ 04/03/2022

Una gran estadía en este hotel este miércoles 23 de febrero (gran sala de vista al mar, unas pocas horas en la piscina, un aperitivo en el bar ...) con una mención especial al servidor de bares que, durante toda la noche, fue Muy atento a todos los invitados allí, incluidos los niños, no siempre muy educados ... múltiples atenciones, algunas maní y siempre una sonrisa que suponemos detrás de su máscara un verdadero profesional detrás de su barra al servicio de sus clientes gracias señor, casi nosotros olvidó ...

Rebeca Alarcon 04/03/2022

Nos encantó, las hermosas vistas, el desayuno variado y excelente, la habitación muy buena, la cama muy cómoda y el spa es bueno. muy pequeña.

María José Fernández 04/03/2022

Es un pequeño paraíso, todo el personal encantador, un fin de semana de diez, volveré sin duda.

Xavi balaguero 04/03/2022

Muy buena opción. Gran comida. Piscina calentada para relajarse. Vistas de Garden y espectaculares

Mohsin Kenfaoui 04/03/2022

Super Happy, un hotel y sitio 10 ... Relajación total, pronto repetiremos

Fany Romero 04/03/2022

El lugar es hermoso, muy tranquilo, el bar del hotel excelente, el tratamiento de los camareros, especialmente una niña llamada Raquel, muy agradable, nos trató maravillosamente, y todo en sí mismo muy bien, estamos muy felices.

Jean-Paul Malidor 04/03/2022

Gran bienvenida y hermoso escenario ... carece un poco de elección en el bar y el restaurante ... Desayuno adicional

Ana 04/03/2022

Me encantó, un hotel muy bonito con hermosos jardines y vistas al mar ... ¡Sientes el mar de la habitación, el tratamiento es muy bueno y la comida es muy buena! ¡¡Recomendable!!

Manuel G. Del B. 04/03/2022

Muy buen hotel, para ubicación, cama, desayuno, personal, etc., un saludo y gracias en particular por su amabilidad y profesionalismo a mi countrywoman Verónica

francisco javier tejada 04/02/2022

Excelente hotel. Gran cama muy buena buffet. Lo recomiendo. Buen tratamiento personal. Volveremos...

vorhangification 04/02/2022

Gran servicio, muy amigable. Hermosas habitaciones limpias. Los precios son justos

Mcarmen Perez 04/02/2022

Un buen hotel con excelentes instalaciones, tipo turístico. Personal atento y muy profesional.

Chris 87 04/01/2022

Todo es perfecto, personal, ubicación, equipos, comidas, ¡los buffets de la tarde solo les falta un poco de carne!

Jenny Yngles Juanes 04/01/2022

El hotel es maravilloso, no puede pedir más habitaciones muy cómodas, vistas espectaculares ... Todos los trabajadores que hemos encontrado han sido súper amables con nosotros y súper atentos, listos para responder cualquier tipo de duda ... los recepcionistas también Para hacer su trabajo bien, te dan la bienvenida con una sonrisa a cualquier hora del día o de la noche ... sin duda un trato inmejorable ... pero específicamente lo que nos ha hecho enamorarnos del hotel ha sido Alejandro, un trabajador con el que Tuvimos el placer de coincidir en el restaurante, un ejemplo de profesionalismo, cordialidad y atención inmejorable ... Un ejemplo a seguir para todos los hoteleros.

Soleil Du Sud 04/01/2022

Tuvimos suerte con la actualización al Portsalvi Ayurveda Resort, que es parte de este establecimiento. Estancia impecable suite familiar muy cómoda. Hotel espléndido con una vista impresionante. El personal en la parte superior. Spa con una gran piscina con calefacción autorizada para niños, hammam, sauna, jacuzzi ... restauración correcta. Tenga en cuenta una desventaja: este hotel no es adecuado para cochecitos y sillas de ruedas

Benjamin Fabre Rocher 04/01/2022

Maravillosa ubicación, establecimiento que sufre de antigüedad, estacionamiento difícil y eliminación inesperada del automóvil ... la policía municipal es impredecible ...

Chari arevalo 04/01/2022

Muy bonito hotel. Servicios, estancia y tratamiento impecable. 100% recomendado.

Andrés Tomás García 04/01/2022

Me gustó tanto la calidad como la atención recibida. El spa muy justo. La piscina, interior y al aire libre, muy buena.

Pierre Juan 04/01/2022

Magnífico hotel con vistas al mar con una excelente vista, sauna de piscina de spa. A + la habitación, el personal, el servicio. Fin de semana de parejas que recomiendo.

Kty Kty 04/01/2022

Hemos estado allí 3 veces y estamos allí ahora. Nunca nos ha decepcionado. Todo el personal es muy amable (desde la recepción hasta el restaurante a través de las habitaciones). El restaurante ofrece platos buenos y diversos. Estamos allí para el 24, 25, 26 de diciembre y comimos bien y tuvimos una gran noche en el bar con el cantante y el cantante. Volveremos, para nosotros es nuestro pequeño rincón del paraíso encontrarnos en el amor.

Ariel Matamoros 04/01/2022

Spectacular ... Somos a principios de diciembre ... es decir, pocas personas ... una verdadera maravilla. Lo que entiende la tranquilidad

Jose antonio Guerrero 04/12/2021

Cama súper grande, maravillosa vista al mar, habitación muy espaciosa, espectacular buffet de desayuno, personal muy atento

Fabrice 04/12/2021

Muy buena ropa de cama. Muy reparador. A 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuidado con el regreso, sube.

Raquel Alonso Gordon 04/12/2021

Me he estado alojando en este hotel durante años, y se agradecen las mejoras en las habitaciones, pasillos, comedor, es mucho más agradable y cómodo. Muy bien hecho hermoso lugar para tomar una copa, caminar, tomar el sol, el spa ... la comida, muy muy aceptable. Buen lugar para estar.

Elisenda Pinadell 04/12/2021

Un lugar enormemente hermoso, un ambiente inmejorable, para relajarse y recargar sus baterías, un servicio impresionante y la recepcionista Verónica un amor, sin duda mi esposo y yo volveremos❤❤

Stephanie Henrot 04/12/2021

¡Increíble estancia! Habíamos reservado para un fin de semana de 2 noches en una suite y nos actualizaron a nuestra llegada con 1 dama que nos acompañó a nuestra nueva suite totalmente renovada y qué placer ... Hermoso sitio Amazing Room With Sea View A Walk-In Shower con 1 increíble presión + 1 bañera de baño y, sobre todo, pero sobre todo, 1 cama enorme más que el tamaño del rey con comodidad de primera categoría ...! ¡Gracias nuevamente por su spa de hospitalidad, todo lo que todo fue superior y, además, estamos reservando nuevamente para febrero, nos vemos pronto!

Eric S (Eugene et Eugenie) 04/12/2021

Muy bonito hotel, vista al mar, habitación con una cama king size, ¡un gran almuerzo! Piscina al aire libre y interior ... Sauna, Hammam. Una buena estancia ... para rehacer fuera de temporada ...

Mari Suarez 04/12/2021

Maravilloso, es un hotel encantador con espectaculares vistas del mar, y el servicio es muy amable, y las habitaciones son algo que no olvidará, todo es fantástico, lo recomiendo,

Marion H. Roth 04/12/2021

Súper bonito hotel junto al mar. Puedes escuchar el sonido del mar todo el día. Un poco de rincones y grietas, pero eso es lo que le da al hotel su encanto. Nos alojamos en las habitaciones recién renovadas. Agradable, no instalación intrusiva. Todo limpio y bien guardado. Personal de servicio amigable y servicial.

Eduardo Poletti 04/12/2021

El lugar es increíble, hermosa vista. Todas las personas que trabajan en el hotel son súper amables. Pasé 11 días con mi novia que nunca olvidaré y seguro que volveré.

Gabriel Blanes burgueros 03/12/2021

Hotel recomendado para sus vistas, tranquilidad y todo muy perfecto, totalmente recomendado

Domenico Savino 04/11/2021

El hotel está en excelente conservación, sabemos que tiene sus años para el tema decorativo pero bien conservado la cama extraordinaria ..... La comida buffet también es un lugar para la relajación total

Silvia Lo-pi 04/11/2021

Gran tratamiento, muy bueno y variado buffet, instalaciones perfectas, complejo bien guardado y hermoso, muy buen spa.

Fernando P 04/11/2021

Un lugar perfecto para desconectar. El hotel es viejo pero tiene su encanto. El personal del hotel es muy atento, tanto los de la recepción como los camareros en el bar y el restaurante. El buffet de la cena es pequeño pero la comida está muy bien preparada. El desayuno es muy completo. El spa es muy bueno, lo único que tiene que salir del hotel, es aconsejable usar ropa deportiva y cambiar en el spa. La habitación muy bien la enorme cama y el baño con bañera de jacuzzi. ¡Volveremos!

vilo93 04/10/2021

El hotel y las vistas son increíbles. La suite donde nos quedamos muy bonitos, buenas vistas y, sobre todo, muy cómoda. El desayuno buffet es muy rico, una gran variedad. El servicio al cliente de 10, dejé ropa para la prisa y me ayudaron enviándolos a casa. Gracias.

Miguel Angel Rodriguez Moya 04/10/2021

Un lugar único en un entorno increíble, una gran piscina y una cala de roca privada, en el medio del camino costero. Las habitaciones un poco viejas y el precio podría mejorar, excesivo por lo que da. Pero si quieres quedarte en un lugar único, es bestial

Jc Peña 03/10/2021

Excelente hotel !!! ¡Muy bien ubicado en la espléndida península! El personal es notablemente amable. Desayuno que no debe perderse. limpieza impecable.

Jorge Guzmán 10/07/2021

Excelente. Lugar privilegiado. Habitaciones limpias, cama cómoda, vistas al mar, playa privada, acceso privado al mar. Magnífico.

Mizo Kurama 04/07/2021

El personal que asiste a este hotel en todos sus departamentos sabe precisamente cómo servir bien a un invitado. Siempre están dispuestos a ayudar y brindar consuelo y conveniencia al invitado. Tu actitud de servir es tu mejor aliado. Felicidades. Por otro lado, la ubicación del hotel y su limpieza son dos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este hotel. Con mucho gusto regresaré a este hotel y lo recomendaré encarecidamente.

ANA Artieda 04/07/2021

Un lugar ideal para desconectar y relajarse. Personal muy amable y servicial. Muy buenas habitaciones e instalaciones. El mejor buffet de desayuno que he tenido. Regresaría a este hotel sin dudarlo

Liam Ryan 04/07/2021

Maravilloso fin de semana, encantador personal e instalaciones y bien administrado con respecto a Covid.

CARLOS 04/07/2021

Espaciosas habitaciones y cama grande y muy cómoda. Las vistas desde la habitación son inmejorables, nos quedamos en el cuarto piso. Régimen de cama y desayuno. El desayuno puede estar en el interior o en la terraza con vistas al mar. Cerca del hotel hay algunos lugares para estacionar, encontramos un lugar todos los días

stephane cassin 03/07/2021

Muy bonito establecimiento. Una vista increíble. Piscina, playa, restaurante, bar, área de juegos para niños ... todo está ahí ... lo recomiendo.

Lil LR 03/06/2021

Muy hermoso hotel y muy bien ubicado! Muy tranquilo con una vista excepcional. 4 veces he estado allí y nunca decepcionado. Recomiendo este lugar ...

Ramon 03/06/2021

Fantástico hotel, idílico lugar para familia y pareja. Terrática de habitación con vistas al mar, súper agradable. Personal muy atento y amable y súper buen desayuno ... lo recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias

Julien Somatino 04/05/2021

Las palabras no son necesarias. Alto nivel recomendado.

Eugénie GRACIA 04/05/2021

Hotel tranquilo y encantador en un entorno excepcional, piscina superior, habitación limpia y espaciosa, ropa de cama cómoda, un bar que también sirve como bocadillo de pizza, sándwich ... todo el personal del hotel es muy amable y servicial. escucha. Nos gustó menos el buffet de la tarde porque había pocas opciones y en el momento del postre nada. Buen desayuno. Traiga zapatos para ir al agua como una playa privada con rocas. Posibilidad de snorkel también, pero no probamos. Lo recomiendo para su escapada romántica, con amigos o familiares.

Tiffanie R A 04/05/2021

Excelente hotel donde pasamos un momento muy relajante. El desayuno y la cena fueron muy vistos con muchas opciones. Este hotel en la temporada baja es ideal para un momento romántico tranquilo.

David Gmail 04/05/2021

Magnífico hotel, disfrutamos de vistas privilegiadas desde la habitación, con la deferencia de un cambio en una habitación superior dada la ausencia de invitados. Desayuno con gran dedicación y mimos, luego el buffet de fin de semana. No pudimos disfrutar del almuerzo y la cena debido al cierre del restaurante. Instalaciones en mantenimiento constante para la fecha que estamos preparando y supongo que la temporada. No dudo en recomendarlo, aunque volveremos a las fechas de baja demanda porque nos gusta la tranquilidad. El personal que conocimos, muy amable. Definitivamente volveremos para disfrutar del resto de las instalaciones cerradas.

quini amoros 04/05/2021

Ubicación perfecta, habitación espaciosa y cama muy cómoda, pero sobre todo, prevalece la limpieza excepcional, tanto en habitaciones como en el resto del hotel. Aunque lo que más nos gustó es el tratamiento personal, siempre atento y con una sonrisa en sus rostros. Sin lugar a dudas, repetiremos, porque nos ha conocido poco.

Melanie Bellet 04/05/2021

Un pequeño rincón del paraíso. Tuvimos una gran estancia. El personal muy amable que nos saludó en francés es un poco extra. Muy bonita habitación con vista al mar. Muy cómoda cama doble. Recomiendo este lugar para un momento puro de relajación.

Marc Sala Costa 04/05/2021

Habitación en muy buenas condiciones y completamente renovada, con muy buenas vistas al mar. Spectacular a la carta desayuno y servicio inmejorable. Lástima que no pueda probar el spa debido a Covid. ¡Nos sentimos como en casa y volveremos pronto!

Lèah Delprat 04/05/2021

Esta es la segunda vez que hemos regresado y esta es la segunda vez que hemos encontrado que el entorno es tan hermoso. Las habitaciones están muy limpias, muy bonitas y la ropa de cama súper cómoda. El personal está atento, sonriente y muy agradable. El restaurante donde hay un buffet es excelente, especialmente para el desayuno con una amplia opción. Recomendamos encarecidamente este hotel y volveremos de nuevo.

Simona Haueter 04/05/2021

Me permitieron hacer una cura Ayurveda de dos semanas. La parte de Ayurveda está separada y tiene poco que ver con el hotel. Han sido dos semanas maravillosas. Los alrededores son hermosos, las habitaciones están muy limpias y las camas son todas nuevas (claramente se dio cuenta y se me confirmó). Todos los masajes fueron geniales, y la comida fue solo lo más destacado. ¡Lo recomiendo de todo corazón! Gracias a todos. Simona

Christian Hernandez 03/05/2021

Espectacular. Hotel gigante que ocupa una cala completa. Tratamiento muy amable y atento de la recepcionista que me asistió. Habitación limpia. Vistas privilegiadas, desde la habitación hasta el mar. Me pusieron en la nueva parte y es increíble. Sin lugar a dudas, está claro para mí que volveré.

Mont F.T 03/05/2021

Pasamos unos días en julio en familia. Hotel en una ubicación idílica con maravillosas vistas del Mediterráneo. Las habitaciones renovadas en el lado de Portsalvi son espectaculares. Aunque el hotel está inmerso con los protocolos Covid-19 que implican un trabajo adicional por parte de los trabajadores, no pierden su amistad. El desayuno buffet es abundante y de calidad. Actualmente, debido a las circunstancias actuales, es atendido por el personal, todavía hay un tiempo de espera que se entiende perfectamente si desea hacer las cosas bien.

Vera Borras 03/05/2021

¡Volveré de nuevo y aconsejaré a todos! ¡Un lugar ideal para recuperarse! Me sometí al tratamiento ayurvédico de Panchakarma en el Port Salvi Health Resort en el Hotel Eden Roc bajo la supervisión del médico ayurvédico Dr. Dinu. En la cita, seleccionó un tratamiento para mí con aceites y hierbas que obtienen de la India y luego mantuvo una conversación donde hizo recomendaciones de acuerdo con mi tipo de Ayurveda. A lo largo de mi estadía, el Dr. Dinu monitoreó el curso del tratamiento, la nutrición (me asignaron una dieta) e hice adiciones. Al final, dijo cómo comer, organizar su día y qué ejercicios de respiración y salud. Comimos 3 veces al día en un restaurante que ofrece una deliciosa cocina ayurvédica. Después de cada comida, se emite un termo con infusiones herbales ayurvédicas. Teníamos clases de yoga diarias en un salón con enormes ventanas panorámicas ... Haces los ejercicios y el mar está salpicando frente a ti ... Mi habitación estaba ubicada en la construcción de la clínica ayurvédica. Es genial después del masaje ayurvédico con aceites calientes y una sauna de vapor, justo en la bata de baño y zapatillas (emitidas a su llegada) para ir a su habitación y relajarse. Las ventanas panorámicas con acceso a la terraza ofrecen vistas al mar y al jardín. Sorprendentemente, la terraza no tiene una cerca de hierro, en lugar de ella, se plantan plantas y flores ... la habitación tiene un calentador (se puede ajustar de forma independiente), aire acondicionado, un baño y un bidé. Esto es muy importante cuando se someten a tratamiento. Además, el hotel está ubicado lejos de los asentamientos, justo en las rocas junto al mar ... y la actitud sorprendentemente cálida de todo el personal y especialmente el Akim, que advirtió todos nuestros deseos ... ¡Gracias a todos! ¡Definitivamente volverá más de una vez!

Xavi Casares 30/08/2020

Bufet un poco pobre y no gran cosa, un poco caro.Personal muy simpático y agradable, y sitio en muy buena ubicación con buenas instalaciones.

Isaac Galan 26/08/2020

Sin palabras... un lugar espectacular, de ensueño y con un trato inmejorable; volveré.

J M.T. 26/08/2020

Muy bien situado. En general bastante bien y la comida también. No le pongo las 5 ⭐ porque el precio creo es un pelin por encima de lo que realmente se disfruta después.

Yolanda Marquez 04/05/2020

Fuimos a pasar un fin de semana. Con solo mirar el exterior del hotel, sabíamos que todo sería perfecto. Las habitaciones tienen un tamaño ideal y el colchón es bastante cómodo. Para la cena, no había mucha variedad, pero suficiente. Notaste la calidad de la comida. La ubicación es ideal, para tomar una copa mirando el mar o ir a la ciudad, 10 minutos. caminando. Por la noche tienen entretenimiento en el bar. Todos los trabajadores del hotel, muy amables y serviciales. Lo pasamos muy bien y ciertamente repetiremos.

Yasmeen Faraj 04/05/2020

Increíble ubicación, comida perfecta, el personal es realmente agradable y el lugar es muy conveniente para los niños, tuvimos la mejor ubicación que lo único que es un poco molesto es que no hay playa arenosa. No puedes disfrutar de las olas que solo puedes bucear.

Manisha Sharma 04/05/2020

¡Ubicación pintoresca!

Yarkhunova Yulia 04/05/2020

¡Lugar maravilloso! Nunca diría que es el hotel de 3star. Las habitaciones son bonitas y bien mantenidas. En general, el hotel es bastante viejo pero muy limpio, el buffet de alimentos era muy sabroso y fresco. El personal del hotel es amable y servicial.

Stéphanie Bibouzou 03/05/2020

Un buen hotel para las habitaciones con la vista al mar. Buena infraestructura, buena ropa de cama, limpieza se realiza todos los días en las habitaciones con un personal muy educado y habla en su mayoría francés bastante bien. (Me gustaría hablar español mientras hablan francés). Una habitación de restaurantes donde se sirven los desayunos y cenas al estilo buffet. Una importante piscina, sauna y área de spa. Los paseos por el sitio son excelentes y agradables. Con un vehículo, el estacionamiento es posible sin cargo alrededor del hotel (excepto en las marcas de piso azul que son cargables, y los servicios pasan regularmente para informar). ... pero el estacionamiento puede ser complicado en verano o temporada alta. El hotel ofrece estacionamiento pagado, pero no vimos cómo era. Un entorno muy hermoso, recomendamos.

Sylvia Zito 03/05/2020

Tuvimos una gran estadía en este hotel. Ubicación perfecta Una vista maravillosa. Buen material. Comida satisfactoria. Muy tranquilo y relajante, ideal para una pareja familiar pero no para una clientela joven ... buena relación calidad -precio. Yo recomiendo .

marie ange morales 03/05/2020

Recomiendo encarecidamente, la decoración es fabulosa. Mi habitación con vistas al mar, abrí la ventana de la puerta y me quedé dormido, sacudida por el sonido de las olas, después de beber la botella de cava ofrecida por la casa. Regreso regularmente del verano. Habría puesto 10 estrellas. Felicitaciones por la decoración del hotel, su buffet tan variado y delicioso

marcus spinks 04/05/2019

Un hotel encantador con una verdadera sensación familiar

Josep Dimas Rodriguez 04/05/2019

Amamos este lugar !!!! Es un pequeño paraíso increíble en Costa Brava. Habitación peculina con vista al mar .... gran espectáculo trabajando en el hotel. Buena conección wifi alrededor del hotel. Nos retoramos el año que viene ....

Bernard Guisti 03/05/2019

Muy buena ubicación en las rocas. Una vista hermosa ! Hotel con habitación muy limpia y espaciosa. Ocupé la habitación 602 en el lado derecho del hotel con terraza y vista al mar. ¡Espléndido! El restaurante es realmente de primera categoría, el personal es muy atento y la comida es saludable y fresca. Muy buenos productos. La piscina interior con jacuzzi y sauna es perfecta para relajarse. El personal del hotel es realmente encantador y dedicado a su estadía. ¡Un lugar magnífico que te recomiendo que pases momentos inolvidables!

Bir Chakra Sen 04/05/2018

¡Excelente ubicación y comida increíble para asistir a reuniones y conferencias!

Gaurav Sankhe 04/05/2018

Excelente ubicación, hospitalidad, comida!

Arturs Cintins 04/05/2018

No nades en el mar

Daphne L-P 04/05/2018

Fui a una conferencia y fueron muy alojados. Las habitaciones eran cómodas y la comida era increíble.

Stefania Cocos 04/05/2018

Simplemente asombroso. Buena comida, personal amable, buenas habitaciones y las vistas más impresionantes.

David Papoular 04/05/2018

¡Comodidades modernas justo en la orilla del mar con excelentes vistas y un lugar fantástico para el amanecer!

Ola Grimsholm 04/05/2018

Ubicación perfecta y habitaciones cómodas.

Dr. Aditya Arya 04/05/2018

Maravilloso complejo .. estancia just. Muchas actividades .. Vista al margen ... Barbicue .. Bar Piscina y mucho más para divertirse.

Alexey Kalabukhov 04/05/2018

Habitaciones muy espaciosas y comida fina. Excelente servicio. Muchas instalaciones y fácil acceso al mar. Ubicación perfecta para actividades al aire libre.

Supriya Patil 04/05/2018

Lugar impresionante

Adrián Chacón Castro 04/05/2018

Fue increíble ... el mejor hotel que he visitado ...

Andrei Rozanski 04/05/2017

Bonito lugar y buena comida. Maravillosa playa.

Maria Domingo Monton 04/05/2017

Correcto

Deja tu opinión sobre Hotel Eden Roc by Brava Hoteles:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo