Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.

Costa Brava La Selva Tossa de Mar Dónde dormir

Información sobre Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.

Puerto Rico, 27 - 17320, Tossa de Mar
+34 972 343 130

Situado en Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava, el hotel Golden Bahía de Tossa & Spa **** S es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones cerca de una de las mejores playas del Mediterráneo.

Su alta gastronomía, su relajante Spa, sus múltiples bares y sus cinco piscinas lo convierten en una opción ideal para toda la familia. Además, el hotel es la elección ideal para los ciclistas, gracias a los servicios del hotel y a las rutas que ofrece Tossa de Mar.

Entre sus habitaciones destacamos las fantásticas suites, donde todas cuentan con jacuzzi, las amplias habitaciones familiares y las habitaciones Premium, para obtener un confort superior.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.: Opiniones

Marina Sánchez 22/04/2022

Experiencia general muy positiva en este hotel de la Costa Brava. Ha sido perfecto poder disfrutar con toda la familia, habitaciones grandes, renovadas y muy limpias. La piscina muy bonita con tantas plantas alrededor, hasta hay un estanque con peces. Los niños se lo han pasado muy bien con las actividades y la animación que hacen cada día. Lo que más nos ha gustado a los adultos ha sido su bufete, teníamos la opción de todo incluido y ha valido la pena, mucha comida de calidad y muy variada. Una estancia inolvidable en Tossa de Mar.

Olga Valls 17/04/2022

Semana santa del 2022 hemos repetido estancia en el hotel. Cómo en veces anteriores servicio excepcional, desayunos y cenas con comida variada y de calidad, excelente limpieza y habitaciones totalmente reformadas y equipadas. Excelente relación calidad-precio que provoca no dudar delante de la posibilidad de repetir la experiencia.

Mª Victoria Padial 16/04/2022

Es un hotel estupendo, de hecho nos hemos alojado ya tres veces aquí para pasar la Semana Santa. Muy buenas instalaciones, la limpieza impecable, la atención del personal muy buena, la comida también. Lo único que no entiendo es que tengamos que pasar bastante calor en la habitación porque hasta mayo no ponen en marcha el aire acondicionado. Opino que en un hotel de esta categoría esto no debería pasar.

Javier E. 14/04/2022

Excelente. Me quedaría corto de lo bien que trabaja este hotel. Es un 4*S en toda regla. Solo diré una cosa. No soy de repetir destinos, me gusta buscar cosas nuevas. Pero en esta ocasión mis niños mi mujer y yo, hemos decidido reservar para verano. Gracias a Gema y a todo el equipo.

Nicolas Benavides 13/09/2020

Lo mejor

Deja tu opinión sobre Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo