Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.

Costa Brava La Selva Tossa de Mar Dónde dormir

Haz tu reserva en Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.

Puerto Rico, 27 - 17320, Tossa de Mar
+34 972 343 130

Situado en Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava, el hotel Golden Bahía de Tossa & Spa **** S es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones cerca de una de las mejores playas del Mediterráneo.

Su alta gastronomía, su relajante Spa, sus múltiples bares y sus cinco piscinas lo convierten en una opción ideal para toda la familia. Además, el hotel es la elección ideal para los ciclistas, gracias a los servicios del hotel y a las rutas que ofrece Tossa de Mar.

Entre sus habitaciones destacamos las fantásticas suites, donde todas cuentan con jacuzzi, las amplias habitaciones familiares y las habitaciones Premium, para obtener un confort superior.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Michelle Abberton 08/06/2022

Experiencia fantástica: El hotel es limpio, camas cómodas, excelentes piscinas, buena ubicación y increíble personal amable y trabajador en todo momento.

Susanna Persson 05/06/2022

Experiencia fantástica: Estiendan la familia para salir de Barcelona durante el fin de semana. Nos encantó este hotel. Muy divertido para los niños. Limpio. Buena ubicación. Buenos precios en el bar. Buen equipo de animación, especialmente gracias a Gonzalo que hizo que nuestro hijo se sintiera seguro y feliz. Seguro que volveremos este verano.

Fergal O'Brien 01/06/2022

Experiencia fantástica: Personal genuino, cálido y amable. Me alojé aquí por 4 noches y tuvo una experiencia muy relajante y positiva. Muchos bares y un montón de áreas de asiento para relajarse. La comida era de alto nivel y mucha variedad. La habitación estaba limpia y cómoda: obtenga la vista de la piscina si está disponible. A un corto paseo de la ciudad, la playa y el mar. Definiría recomendar y quedarme aquí de nuevo.

Kerry Hayes 01/06/2022

Experiencia fantástica: Tuve una semana encantadora aquí, algo para toda la familia, excelentes instalaciones, personal maravilloso, lugar hermoso

Keith Wischmeijer 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Parte superior!

Sir Boris Dumpling “Jojo100” 08/05/2022

Experiencia fantástica: Uno de nuestros hoteles favoritos para una escapada de verano. Hermosas habitaciones y diseño para el hotel, personal muy amable y excelentes instalaciones. Tampoco estás muy lejos del casco antiguo que es encantador y en partes muy románticas. Ama a la Bahía dorada y no puede esperar para volver una vez que la situación de viaje se facilita.

Marina Sánchez 22/04/2022

Experiencia fantástica: Experiencia general muy positiva en este hotel de la Costa Brava. Ha sido perfecto poder disfrutar con toda la familia, habitaciones grandes, renovadas y muy limpias. La piscina muy bonita con tantas plantas alrededor, hasta hay un estanque con peces. Los niños se lo han pasado muy bien con las actividades y la animación que hacen cada día. Lo que más nos ha gustado a los adultos ha sido su bufete, teníamos la opción de todo incluido y ha valido la pena, mucha comida de calidad y muy variada. Una estancia inolvidable en Tossa de Mar.

Olga Valls 17/04/2022

Experiencia fantástica: Semana santa del 2022 hemos repetido estancia en el hotel. Cómo en veces anteriores servicio excepcional, desayunos y cenas con comida variada y de calidad, excelente limpieza y habitaciones totalmente reformadas y equipadas. Excelente relación calidad-precio que provoca no dudar delante de la posibilidad de repetir la experiencia.

Mª Victoria Padial 16/04/2022

Experiencia positiva: Es un hotel estupendo, de hecho nos hemos alojado ya tres veces aquí para pasar la Semana Santa. Muy buenas instalaciones, la limpieza impecable, la atención del personal muy buena, la comida también. Lo único que no entiendo es que tengamos que pasar bastante calor en la habitación porque hasta mayo no ponen en marcha el aire acondicionado. Opino que en un hotel de esta categoría esto no debería pasar.

Javier E. 14/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente. Me quedaría corto de lo bien que trabaja este hotel. Es un 4*S en toda regla. Solo diré una cosa. No soy de repetir destinos, me gusta buscar cosas nuevas. Pero en esta ocasión mis niños mi mujer y yo, hemos decidido reservar para verano. Gracias a Gema y a todo el equipo.

Mooshies Slimes 08/01/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor hotel de todos! Fui allí en 2019 con mi familia y el club infantil estaba amatizando, Kids Aprove. Alimentos = Camas deliciosas = lo suficientemente cómodos para el equipo y el personal del sueño. ¡Espero verte pronto!

Béatrice Helena SOK 08/11/2021

Experiencia fantástica: Maravilloso !

steven Hollis 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un hotel realmente agradable con personal amable, habitaciones limpias y cómodas, excelentes instalaciones de comedor, espaciosos terrenos, recomendaría este hotel, miraría mis fotos y lo verificaría por sí mismo.

Nicolas Benavides 13/09/2020

Experiencia fantástica: Lo mejor

Alexandrina Iovita 08/06/2020

Experiencia fantástica: Regresamos por quinto año consecutivo, principalmente para el excelente personal. Gran hotel, bien pensado a través del servicio, excelente animación

edward wright 08/06/2020

Experiencia fantástica: Comida increíble ... Hotel muy bonito ... Excelente.

Kevin Barlow 08/06/2020

Experiencia fantástica: GRT Hotel and Staff con buena comida

John Forester 08/06/2020

Experiencia fantástica: Limpio y amigable (verdadero limpiador), bien diseñado, buenas piscinas y cerca de la ciudad y la estación de autobuses.

Elizabeth Hyatt 08/06/2020

Experiencia fantástica: Todavía me encanta este hotel sexta visita

Sam Bache 08/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel absolutamente fantástico, personal muy limpio y amable que son excelentes con los niños. La comida es maravillosa, tanta opción, felizmente vendría aquí cada año

Janis Enstone 08/06/2020

Experiencia fantástica: Esta es la cuarta vez que se queda en Golden Bahia. El hotel es increíble. Limpio y cómodo. El personal trabaja muy duro para brindar un buen servicio. La comida es variada y un estándar realmente alto. Algo o todos y todos los gustos. Se encuentra a solo 10 minutos de la encantadora bahía de Tossa de Mar. . Nos encanta aquí.

Noelle Moran 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buen hotel e incluso más bonito el servicio al cliente

Roderic Dewitte 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen hotel. Personal muy amable

Leigh Risca 08/06/2020

Experiencia fantástica: Se sintió hogareño a la llegada. El personal es agradable y las cervezas no son demasiado caras, aunque los espíritus son demasiado caros. Si eres naturista, entonces hay un sol desnudo que se baña en el techo.

Gary Muddiman 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buen personal amable de hotel buena comida. VIENTA DE CAMAS DE SOL

John Young 08/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel familiar brillante, buena comida y bebida, excelente personal, ambiente limpio y ordenado. ¡Definitivamente recomendaría una estancia aquí!

Elaine Archer 08/06/2020

Experiencia fantástica: Mucho que hacer. Grandes áreas de piscina y terraza en diferentes niveles y otras áreas de actividades al aire libre. Gimnasio del sótano, spa y área de lavandería. Buena comida. Cargas de elección. El personal es muy amable y servicial. Grandes habitaciones cómodas con balcones. Varios bares. Si estuvieras tan inclinado, podría pasar una estadía en el hotel. Sin embargo, es fácil ingresar a la ciudad y la playa, donde también encontrarás mucho para entretenerte.

Catríona O' D 08/06/2020

Experiencia fantástica: Grandes vacaciones muy relajantes, pero aconsejó volar a Girona, no en Barcelona, ​​ya que las transferencias fueron al menos 3 horas con el entrenador deteniéndose en diferentes resorts, estábamos durando y una segunda parada para continuar a las 1.30 a.m.

jacqueline sole 08/06/2020

Experiencia fantástica: Brillante, hermoso hotel. Habitaciones espaciosas y cómodas. La comida en el restaurante es una de las mejores que he tenido en un hotel. Tanta opción. El entretenimiento todas las noches es de primera clase y las cosas que hacer en el hotel durante el día son geniales. Cannt recomienda este hotel y su personal es suficiente.

Zinc Alloy 08/06/2020

Experiencia fantástica: El personal de entretenimiento más duro que he visto. . . Para los niños, este hotel debe ser como el cielo: hotel impecable y excelente personal. . . Las instalaciones de ducha al final de las vacaciones podrían ser mejores, pero eso no es nada en comparación con el tiempo fabuloso que tuvimos. . . ¡Si tienes niños pequeños, reserva este hotel!

Vanessa Mitchell 08/06/2020

Experiencia fantástica: Todo está bien

Josh_ Nunn 08/06/2020

Experiencia fantástica: Fui en 2015 por primera vez (y actualmente solo). Mi hotel favorito en el que he estado, el personal era excelente Junior Suite era genial, el tubo caliente en Junior Suite era excelente, el 1000% recomendaría que obtuviera un descanso del frío en invierno.

Hywel Lewis 08/06/2020

Experiencia fantástica: Acabo de regresar de unas semanas de vacaciones con mi esposa. A los dos nos gustó mucho el hotel y el área de Hossa de Mar. Habíamos pagado un poco más por una vista de piscina y no estábamos decepcionados. Gran vista sentada en un espacioso balcón. La habitación en sí era muy agradable, con un baño grande (baño con ducha decente) y mucho espacio para nuestra ropa. Todo el hotel siempre estaba impecable en todo momento, a pesar de estar muy ocupado. Realmente me gustó la política de toallas del sol (en realidad aplicada) que impidió que las personas tomaran todas las camas antes del desayuno, lo que puede ser muy molesto. El ambiente alrededor de las piscinas era excelente, con un gran grupo de juegos para familias y una piscina más pequeña que principalmente los adultos usaban. Durante el día hubo muchas actividades en jóvenes, adolescentes y adultos. Podrías unirte tanto o poco como quisiera; Nos unimos a algunos de los juegos deportivos y siempre nos reímos. El restaurante principal fue agradable y se las arregló de manera muy efectiva con el gran toda la gente. Mucha elección de comida, aunque si estuviera allí durante dos semanas, comería fuera un par de veces para la variedad. Dicho esto, puede seleccionar el restaurante Tapas en el hotel por una noche o dos; Es gratis y la comida y el servicio fueron excelentes. Estábamos medios de junta, así que compramos o beben. Precios razonables y similares a los bares de resort. € 3.10 para cerveza grande, £ 6.60 para G&T (¡v gran!), £ 2.30 Coca -Cola, etc. Hay dos hermosas playas a 10 minutos a pie, a través del casco antiguo, así que un agradable paseo en sí mismo. Alternamos la playa, piscina. También un par de supermercados a 5 minutos a pie, lo mismo para los bares. Romantic Gardens fue nuestro favorito con las noches de música en vivo.

Maddy Smith 08/06/2020

Experiencia fantástica: Lugar realmente encantador, gran experiencia alojándose aquí. La comida era de alta calidad y variada, las habitaciones se limpiaban todos los días y hay suficiente espacio para que las parejas y las familias disfruten de sus vacaciones en paz.

Linda Bamattre 08/06/2019

Experiencia fantástica: Este es un excelente hotel y personal amable y ayuda a plena y ayuda a la comida completa y buena.

Colin Sage 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente hotel, excelente personal, excelente comida, excelente ubicación. Simplemente lo mejor.

michael gilbert 08/06/2019

Experiencia fantástica: Top Hotel, muy bueno.

Dee Ellis 08/06/2019

Experiencia fantástica: Mi esposo y yo nos hemos alojado aquí por tercera vez la semana pasada, para una estadía de una semana. Acabamos de reservar para volver. No encontramos al personal grosero. Están muy ocupados y descubrimos que en general eran respetuosos. La señora que limpió nuestra habitación 448 era encantadora. Ella dejó nuestra habitación bellamente limpia y cambió de toallas cuando solicitamos. Tuve dos masajes en el spa. Anna hizo maravillas para mi rígido espalda y hombros. Mi esposo usó el gimnasio y estaba satisfecho con él. La barra de tapas es realmente agradable. Nos encantó el restaurante y disfrutamos todas nuestras comidas. El equipo de entretenimiento fue amigable pero no demasiado agresivo. Jakob era encantador y encontré en muchas ocasiones respetuosos a los invitados vulnerables. Probablemente fue el miembro más joven del equipo, pero ha aprendido rápidamente cómo ir ese patio adicional en cuanto al servicio al cliente. Tossa Town es la guinda del pastel. Este junto con un gran hotel es una combinación ganadora. No entiendo por qué la gente encuentra cosas sobre la carne de res. En mi opinión, la gerencia debe estar muy orgullosa de su personal y un hotel encantador al que la gente regresa año tras año. Es claramente satisfacción lo que los retira. ,

David Considine 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me encantó este lugar, todo lo que necesitas en 1 lugar es imprescindible para ver

Gerry Fraser 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente hotel en una buena ubicación. La comida es de un muy buen estándar. Tiene una opción de buffet caliente y frío más una selección de platos cocinados a pedido. Incluso cuando muy ocupado, Dors no se siente lleno. Todo el personal amigable y servicial. Recomendaría

Nicky Craddock 08/06/2019

Experiencia fantástica: Este es, con mucho, el mejor hotel en el que nos hemos alojado. Gran personal, que habla varios idiomas. Gran entretenimiento y excelente comida. No se preocupe si tiene una dieta especial, todo atiende.

Pat Irving 08/06/2019

Experiencia fantástica: Nuestro hotel favorito, personal encantador.

Phil Jones 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me alojé muchas veces en este hotel, comida brillante, personal brillante, ubicación brillante, muy buena diversión para los niños con muchas piscinas y un barco pirata para arrancar.

Ellie Ponton 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me encanta este hotel, generalmente voy todos los años con algunos amigos. Las habitaciones son encantadoras y las comidas también. Tiene un spa, es una gran opción. Está en la ciudad, por lo que comer fuera es fácil.

CallMeVia 08/06/2019

Experiencia fantástica: Es genial. Conocí a algunos nuevos amigos y casi no hay turistas en el área de Surunding.

Neville Winteringham (Nev) 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente como siempre. Servicio financiero, excelente comida, personal superior y súper instalaciones. El mejor hotel en Tossa de Mar y probablemente el Costa Brava.

Louise Tutt 08/06/2019

Experiencia fantástica: Fabuloso hotel. Disfruté mucho nuestros diez días. Grandes viajes de Tui y encantadores representantes útiles (mini) especialmente. Hermoso casco antiguo y castillo de Tossa de Mar. Personal amable y buen ambiente en general. 5*. Me encantó, volveré.

Julie Boland 08/06/2019

Experiencia fantástica: Fabuloso hotel con excelentes instalaciones, excelente comida y ubicación perfecta. ¡Muy recomendable y definitivamente volverá!

Leo Crossland 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hotel brillante. Muchas instalaciones. Bonitas habitaciones. Buena comida la mayor parte del tiempo.

Elizabeth Meader 08/06/2019

Experiencia fantástica: Acabo de pasar una semana maravillosa en este hotel. Nada de que quejarse. El hotel atiende a todas sus necesidades. El complejo es un gran lugar para alojarse. Vale la pena visitar la playa y la hermosa playa y el castillo. Regresaremos aquí con seguridad.

Alexandru Georgescu 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar para familias con niños: excelente comida y servicio, buenos programas de animación y personal amable

Matthew Kiely 08/06/2019

Experiencia fantástica: Encantador lugar, tal vez podría haber hecho con AC

Alan Daglish 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran personal del hotel muy útil recomendado

Derek Protheroe 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran terraza en la azotea, el personal excelente, volvería de nuevo.

Dave Smeaton 08/06/2018

Experiencia fantástica: Bien hecho

Joanne Harper 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente hotel, buena ubicación buenas buenas habitaciones buenas

Linda Springett 08/06/2018

Experiencia fantástica: Mejor hotel en Tossa de Mar Hemos estado llegando durante algunos años y se lo recomendaría a cualquiera que quiera unas vacaciones encantadoras para no tener comida fabricante de hotel.

Dawn Sims 08/06/2018

Experiencia fantástica: Bueno, solo hay una palabra que decir sobre este hotel y su personal es "excelente". No puedo expresar con palabras cuánto nos encantó este hotel, el personal, la habitación, la piscina, el restaurante, la comida, la limpieza, simplemente absolutamente perfecta. Nos encantó tanto que definitivamente volveremos. Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean perfectas, volveremos a ver pronto Dawn Sims

Janice Eddicott 08/06/2018

Experiencia fantástica: No puedo culpar a este hotel. Cinco estrellas !

Shirley Howard 08/06/2018

Experiencia fantástica: Nos gustó este hotel. Es nuestro segundo año que hemos estado allí. El personal es realmente agradable y amigable. La comida estuvo buena. Y la ubicación es muy buena para la vida nocturna. Mucho que hacer durante el día. Y hay un tren en la calle para llevarte a las tiendas. Y playa.

gary davis 08/06/2018

Experiencia fantástica: La esposa y yo hicimos unas vacaciones en el entrenador de esquila, el hotel es muchas cosas que hacer para los niños y adultos todo incluido es que de 7 a 45 hasta que te acuestan todos los gustos

shaun duffy 08/06/2018

Experiencia fantástica: El lugar en sí está limpio y se ve moderno, obtienes wifi gratis en todas las áreas, las piscinas son grandes y tienen una piscina para niños con toboganes, hay muchas camas de sol (y algo bueno que no puedes reservar con una toalla) la comida si Muy bien con muchas opciones, tienen entretenimiento en una noche y el personal no puede hacer lo suficiente por usted, son muy amables y útiles, le recomiendo encarecidamente.

Patrick Robinson 08/06/2018

Experiencia fantástica: Su primera vez para alojarme aquí este año, ¿recomiendo este hotel? Es hermoso. Limpio y la comida es tan buena 5 estrellas para eso

Simon Ramirez 08/06/2018

Experiencia fantástica: Tan agradable

Philip Welsby 08/06/2018

Experiencia fantástica: Bien dirigido, muy amable, gran personal, buena comida

Tony Miskiewicz 08/06/2018

Experiencia fantástica: Está muy orientado a la familia. Podría hacer con una piscina adulta.

Chris Thompson 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente servicio, ubicación y fabuloso restaurante

Bryan Beeston 08/06/2018

Experiencia fantástica: Fantástico personal excelente comida increíbles volverá el próximo año a los niños les encantó cada minuto de estas vacaciones ... gracias Bahía dorada para unas excelentes vacaciones nos vemos el año que viene

Mike Turner 08/06/2018

Experiencia fantástica: Me encantó estas vacaciones. Personal encantador comida encantadora. Bonitas vistas.

Kayleigh O 08/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Fantástico hotel, comida y personal! Lo pasé muy bien aquí y no está lejos de la playa. ¡Volverá y reservará en breve! ¡Recomiendo este hotel!

Seb Fealy 08/06/2017

Experiencia fantástica: A 15 minutos a pie de la playa, habitaciones bien equipadas; Sapado de pelo, televisión, té/café y tetera. El servicio fue excelente, todos estaban felices de ayudarlo.

Abbi Gallagher 08/06/2017

Experiencia fantástica: El hotel es absolutamente increíble. Está muy limpia, la comida es excelente, excelente ubicación y cerca de todo. El personal es muy amable y habla bien inglés. En general, una gran experiencia hasta ahora.

Sam Oppong 08/06/2017

Experiencia fantástica: Gran lugar y comida encantadora. Personal muy amable y educado. Muy recomendable este hotel

Ben Cieslak 08/06/2016

Experiencia fantástica: Irá en septiembre a Golden Bahia, no puedo esperar que se vea un hotel realmente encantador. No sé por qué la gente se queja tanto, unas vacaciones son lo que haces. Mamá ha estado en Tossa de Mar muchas veces, un gran lugar para unas vacaciones. Nos vemos pronto Golden Bahia.

Linda Bamatter 08/06/2016

Experiencia fantástica: Nos alojamos en este hotel en Navidad y Año Nuevo y pasamos un momento fantástico.

Mike Sellers 08/06/2016

Experiencia fantástica: Gran hotel familiar en un hermoso complejo. Corto a pie de la playa. He visitado dos veces y fue un placer.

Dave Baker 08/06/2016

Experiencia fantástica: Qué gran lugar para relajarse. 6 piscinas para elegir y un spa, entretenimiento nocturno todas las noches, el personal es útil, ya que algunos hablan inglés, comida muy buena incluso para el comedor quisquilloso, muy buena para las piscinas del hotel para que se broncee bien, en general, todo lo que lo haría. Definitivamente recomienda y vuelve a este lugar

Deja tu opinión sobre Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo