




Información sobre Continental
Alojarse en plena zona céntrica de Tossa de Mar no tiene por qué significar que sea difícil descansar por la noche por el ruido. De hecho, puede ser todo lo contrario, tal como demuestra el Continental, un hotel de 3 estrellas que destaca especialmente por su ubicación, aunque cuenta con otras características destacables que iremos mencionando a continuación.
La playa de la localidad, una de las más populares de toda la Costa Brava, se encuentra a solamente un kilómetro. En pocos minutos andando puedes llegar, aunque si lo prefieres también puedes optar por ir en autobús sin tener que desplazarte lo más mínimo, ya que hay una parada en las inmediaciones.
Justo al lado del hotel hay un parking municipal que no exige pagar ni un solo euro, así que no tendrás que abonar suplementos de ningún tipo. Eso sí, ten en cuenta que puede llegar a llenarse en la estación veraniega.
Hablando de la ausencia de suplementos, tampoco hay que pagarlos para conectarse a Internet vía Wi-Fi.
El hotel Continental de Tossa de Mar es muy recomendable para las familias con niños pequeños. Así lo demuestra no solo el parque habilitado para infantes, sino también la piscina para adultos que también cuenta con una zona específica para los más pequeños de la casa.
Tanto los padres y las madres como los hijos e hijas pueden disfrutar de desayunos, comidas y cenas en el hotel accediendo al restaurante. Por supuesto, las parejas y quienes se alojan en solitario también disfrutan de dichas instalaciones, así como de la cafetería. Es de agradecer la climatización de ambos espacios, por lo que a lo largo de todo el año se está muy bien comiendo o tomando algo en el Continental.
En verano el calor no pasa factura gracias al aire acondicionado que hay en las habitaciones. Ahora que las hemos mencionado toca profundizar en ellas, tratándose de espacios amplios a la par que cómodos y luminosos. Esto es fruto principalmente de contar con un balcón.
Pero, ¿y si te alojas en el Continental en pleno invierno? El frío no hará mella en la estancia, puesto que está climatizada con calefacción. Podrás tumbarte en la cama muy a gusto viendo la televisión por satélite, una acción que también es posible hacer junto a otros huéspedes en la sala común.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–13:30, 16:00–18:00
- Martes: 9:00–13:30, 16:00–18:00
- Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- Jueves: 9:00–13:30, 16:00–18:00
- Viernes: 9:00–13:30, 16:00–18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Continental: Opiniones
Hotel muy familiar, trato excelente!!!!!
Muy amables todos y te atienden muy bien.
¡Todo genial, gracias!
Es un hotel familiar, que están renovando y cuidando poco a poco. He estado veniendo durante muchos años y lo que más valoro es la confianza con el personal, porque eso hace que les cuiden y lo ayuden con lo que necesite. ¡Volveremos como siempre!
Son muy amables y respetuosos.
Porque es muy familiar
Aunque es cierto que las habitaciones no están renovadas, el hotel es inmejorable por su valor por dinero. La atención inmejorable.
Quería dejar constancia de la gran atención, amabilidad y profesionalidad de Enrique Pérez. Tuvimos un reventón y tenía dudas sobre la causa, motivo por el cual Enrique en cuanto le llamé se personó en el taller. Mientras desmontaron la rueda pudimos comprobar que fue por un clavo, despejando mis dudas sin que tuviese que contratar un perito por mi cuenta.No estoy acostumbrada a dar con personas tan profesionales, me diste una solución y respuesta en un tiempo récord, muchísimas gracias! También por tus indicaciones respecto al uso, mantenimiento de la presión y otras recomendaciones técnicas.Enhorabuena por tu trabajo, se nota que te encanta y lo haces con esmero, como clienta estoy enormemente agradecida!
Es todo lo que necesitas para desconectar con la mejor gente al volante. No es el sitio. Es la gente ♥️
Hotel correcto, buena habitación y baño. Tranquilo.
El trato muy familiar, el muy amigable chef Oriol tenía un detalle por ser la última noche que le agradezco mucho.
Personal muy amable y atento, y un hotel muy familiar.
El servicio y el personal del hotel excelente .Las instalaciones un poco anticuadas.La comida pésima.
Sinceramente, no entiendo muchos comentarios anteriores. Es un hotel costero, simple pero con una muy buena relación calidad -precio. Clean, perfectamente ubicado, excelente personal. Te hacen sentir como en casa. ¿Qué más puedes pedir a un hotel a ese precio y en Tossa de Mar?
Estuvimos un día pero por ahora todo muy bien
Buen sitio
Buen personal, ambiente cómodo, todo lo que necesita para un buen descanso
No es caro, cómodo, cerca de la estación de autobuses y el supermercado
Excelente lugar
Tranquilo y acogedor. El personal muy amable.
Acogedor hotel familiar. Personal dulce y servicial
Cocina económica, limpia y sabrosa, excelente ubicación
muy buen lugar para personas y familias que no quieren mudarse
Todo fue agradable: comida, limpieza y comodidades de la habitación (internet, aire acondicionado, balcón), personal))))
Hotel de gran valor. El personal es increíblemente amable y servicial.
Un buen hotel maguinífico
Excelentes desayunos
Quédate y disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones.
Muy buen ambiente perfecto buenas vistas
Todo excelente, buena ubicación, buena comida ...
La ubicación, la atención y los excelentes servicios. Las habitaciones están algo desactualizadas, pero honestamente, por el precio que ofrecen, no parece algo negativo destacar. El desayuno y la cena buffet parece excelente y el personal que asiste es muy atento. El hotel en general está limpio y el servicio de limpieza es excelente. Repetiría sin duda.
Viaje a los 80 garantizados, excelentes empleados, buffet bien surtido, recomendado.
Maravilloso hotel 3 *. Todo está limpio, ordenado. En general, a mi esposo y a mí realmente nos gustó la ciudad de Tossa de Mar, muy acogedor. La ubicación del hotel, como dicen, es muy conveniente, al lado de la estación de autobuses. Nos registramos por la mañana y nos establecimos de inmediato, no tuvimos que esperar las 2 de la tarde, lo cual es muy conveniente, ya que estábamos con un niño. Creo que esta es una ventaja para hoteles pequeños, no hay una gran afluencia, logran preparar todo de antemano. La habitación no es grande, acogedora. No hay nada súper elegante, pero, de nuevo, todo está muy bien. Estábamos en 3 * en Grecia, ni siquiera comparamos. Desayuno, sí, monótono, pero no somos los mejores, lo principal es delicioso. Los almuerzos no se tomaron inicialmente, pero después de comer un par de veces en cafés, donde resultó ser costoso y no muy sabroso, comenzaron a cenar en el hotel durante 10 euros. Es barato, sabroso, y puedes ver cuál es el plato. Las cenas son un poco monótonas, después de unos días se repite el menú. Pero de nuevo, es delicioso, y así es como entendí que la cocina española no es muy diversa en absoluto. Se necesitan 10-15 minutos para caminar hasta la playa, hay 1 grande cerca y 2 playas un poco más. Al lado de la fortaleza y de ella hay un camino hacia las plataformas de observación. La única desventaja de Tossa es la distancia de Barcelona ... y siempre hemos sido los primeros en recolectar turistas en excursiones. Sobre excursiones. Tomó de Anex ... decepcionado en el viaje a Barcelona. Galopando en toda Europa, definitivamente no vale 100 euros por persona. Sí, omita la línea a Sagrada Familia. Esta es una ventaja de esta excursión. En 15 hectáreas de Park Guell - 40 minutos. Una excelente excusa de la guía: no todo depende de nosotros, sino en el momento de los boletos de entrada como resultado, 40 minutos en Park Guel y 1.20 en el centro, y esto con una visita al barrio gótico. (El resto del tiempo que se ofreció a ir con ella a comer en un café en particular, le dijo al menú ... aparentemente para traer a la gente, se alimenta allí gratis). En resumen, estábamos terriblemente insatisfechos con Anesk. Y la guía del hotel, que afirmó que habría 3 horas de tiempo libre en Plaza Catalunya, mintió a sus ojos sin sonrojarse.
Buen hotel. Personal amigable. Limpiando todos los días. Las toallas se cambian a pedido. Ubicacion conveniente. Recomiendo para vacaciones familiares y recreación con niños.
Buena comida, buen hotel, buen servicio, buena ubicación! ¡Volvería!
Un poco viejo, muy buen servicio
¡Buen hotel muy acogedor, buena habitación con servicio amable de la piscina y con un estacionamiento volverá!
¡Gran lugar!
Muy bueno a este precio. Tranquilo. Cerca de la estación de autobuses.
Buen hotel no muy lujoso pero acogedor y buen servicio limpio, regresaremos
Desayuno a 3 ku, cena fresca.
Tratamiento muy amigable en todas sus dependencias.
Buen sitio
¡Un súper hotel! La ubicación es perfecta, directamente opuesta a la estación de autobuses, pero el ruido no te molesta. Está a 10 minutos a pie de la playa pero a lo largo de una calle súper acogedora con bonitas tiendas. El interior del hotel está algo desactualizado, pero todo está limpio y la gente es muy amable y servicial. ¡Las habitaciones tienen aire acondicionado, un bonito balcón donde puedes sentarte juntos y excelentes camas!
Es muy bueno, creo que el líder del día y la iglesia es para un proyecto en la escuela. La comida es buena y las camas son geniales
¡En segundo año y repetiremos una tercera atención del personal, muy buena atención, hotel simple pero perfecto para dormir!
Buena comida, excelentes habitaciones, etc.
¡Muy bonito lugar!
Bn
Excelente hotel, muy buena receptividad, excelente servicio y comida maravillosa.
Muy bonitas habitaciones Hotel brillante
Me encantó la comida y el personal es muy amable conmigo y mi amigo !! me encantó
Un sitio de lujo, no nos perdimos nada. y un personal muy amable. Primera semana de agosto de 2015.