


Información sobre Hostal Cruz
El personal del hostal es maravilloso. Era la primera vez que viajaba sola y en una ciudad que desconocía y me hicieron sentir como en casa y muy segura. La... Ver más reseñas habitación tiene todo lo que puedas necesitar. La ubicación es excepcional. Y la "sala común" es una genialidad, puedes coger todo lo que necesites (café, leche, agua, pastas) sin coste adicional. ¡La limpieza de las habitaciones también es excelente! Nada malo que reseñar, si vuelvo a Madrid los tengo fichados ????
Ubicación perfecta en pleno centro! Todos los servicios cerca. Habitaciones en muy buen estado, muy limpio y trato espectacular! Nos hemos sentido como en casa. Volveremos!
Muy bien situado, el personal agradable, tienes una salita siempre disponible con té, café, leche, cola cao, agua y bollería, totalmente gratuito. Las habitaciones limpias, luminosas y cuidadas. Las únicas... Ver más reseñas pegas minúsculas, la insonorización nula de las habitaciones y el baño lo esperábamos un poco más amplio, sobre todo la ducha. Volveremos seguro!!!
En pleno centro un lugar hiperlimpio y acogedor. Ideal para visitar Madrid. Es pequeño pero suficiente. Y la dueña encantadora y entregada.
HOSTAL ROYAL CRUZ es uno de los alojamientos más económicos de Madrid teniendo en cuenta la calidad que ofrece y su ubicación en el centro de la capital. Hemos prestado mucha atención a cada detalle para crear un ambiente confortable para nuestros huéspedes a precios muy interesantes.
Tanto las habitaciones como las zonas comunes han sido diseñados teniendo en cuenta no sólo su aspecto exterior, sino también la funcionalidad. Cada habitación es un espacio de descanso de calidad, en el que hemos prestado especial atención a tener una buena ducha, camas muy confortables, excelente ropa de cama y toallas de 100% algodón, una iluminación muy cuidada, climatización independiente frío/calor, permiten completar el ambiente de confort que ofrece HOSTAL ROYAL CRUZ
El Hostal Royal Cruz ha sido uno de los establecimientos más visitados en el centro de Madrid por el turismo francés en el primer trimestre del año del 2021. Han sido los primeros signos de recuperación del sector desde lla pandemia SARS Coronavirus 2.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hostal Cruz: Opiniones
Recomiendo
Mejor relación calidad-precio
A un precio razonable. Limpio. Servicio agradable. Desayuno incluido. Esperando regresar algún día ...
Es un antiguo albergue, desde los viejos en el centro pero bien ubicado para que no haya ruido por la noche. El personal es muy atento y todo está muy limpio y ordenado. Excelencia a pesar de ser un albergue. La sensación es que con lo que tienen hacen lo mejor que pueden. Espaciosas habitaciones con camas cómodas y una terraza. Jardín para el desayuno y relajado por un tiempo. Ideal para una estadía corta.
Lugar familiar, acogedor y tranquilo. Servicio cercano, personalizado y muy agradable. La habitación, atemporal, austera y cómoda, tiene todo lo que necesita. Tiene una terraza muy bonita con un jardín donde se sirve el desayuno, gratis. ¡Repetiremos con seguridad!
Es un hostal acogedor con buen servicio y una muy buena ubicación.
Perfecta ubicación. Limpio y tranquilo. Volveremos ????
Hostal con ubicación perfecta, a 1 minuto andando de la Puerta de Sol. Muy limpio y moderno. Relación calidad-precio inmejorable, al igual que el trato de María, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Repetiremos sin duda!
Hostal muy bien ubicado y a buen precio. La atención y limpieza sin duda es el punto fuerte, sin embargo el punto débil es el ruido que se oye debido a estar en una zona de ocio nocturno. Si mejoran el aspecto del ruido sin duda sería uno de mis lugares para estar unos dias por Madrid. Dispone de sala con máquina de café, agua, galletas y demás para desayunar algo rápido.
Trato amable. Nos guardaron el equipaje a la entrada y salida. El personal siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones correctas, muy limpias. Exactamente lo que esperábamos. El detalle de la salita para tomar un café o un refresco podrían incluirlo otros establecimientos. Si vuelvo a Madrid está será mi casa.
El personal del hostal es maravilloso. Era la primera vez que viajaba sola y en una ciudad que desconocía y me hicieron sentir como en casa y muy segura. La habitación tiene todo lo que puedas necesitar. La ubicación es excepcional. Y la "sala común" es una genialidad, puedes coger todo lo que necesites (café, leche, agua, pastas) sin coste adicional. ¡La limpieza de las habitaciones también es excelente! Nada malo que reseñar, si vuelvo a Madrid los tengo fichados :)
Veamos que es un albergue muy antiguo del mínimo de los años 60, instalaciones justas y habitaciones sin ventiladores o aire (por favor resuelva esto) La ubicación es buena y el personal también incluye el desayuno, aunque hay muchos mosquitos. No está mal, pero sería bueno saber esto antes de ir.
Hostel ubicado en el centro cerca de la playa, la verdad es que las habitaciones son las más simples del mundo, pero una relación calidad -precio más que correcta, tiene su propio estacionamiento y el desayuno es excelente. Recomendado aunque saber de antemano que 0 lujos.
Se habían demasiado reservado y nuestra reserva estaba fuera de lugar, pero Telmo nos ayudó en todo y estaba muy atento con toda la situación. No sabemos cómo es el hotel, pero estamos muy agradecidos por su atención.
El hostal está súper bien ubicado: a dos minutos del bus y 6-7 de la playa. El chico de la recepción ha sido súper agradable y simpático, nos hizo recomendaciones del lugar y fueron todo un acierto! El hostal ofrece desayuno y aunque es simple, es más que suficiente. Se nota que se lo curran mucho y es de agradecer. En resumen, un lugar ideal para alojarse, buen trato, buena zona y personal de 10.
buen hotel
Todo estuvo genial. Desde el primer momento nos explicaron todo lo que pudimos hacer y las recomendaciones que hemos pedido han sido geniales. Es un lugar simple pero muy limpio, todo el personal muy agradable, desayuno en el jardín excelente y almacenaron cosas en el refrigerador, estacionar en el mismo hotel una ventaja.
Muy buena y central ubicación, con un garaje perfecto y un buen precio. Hemos sido súper bien cuidados y volveremos muy pronto. Cambio de toallas y espacio espacioso con una terraza muy grande ... sensación de gran tranquilidad. Precio de alta calidad. Juan
El personal es muy atento y amable, realmente lo recomendamos y se repitiremos con seguridad.
Buen tratamiento y muy amigable
Muy bonito, acogedor y con un jardín muy genial
Muy amable, nos dejaron cenar en la terraza. Lo único que el tráfico se escucha bastante por la noche
Porque es tranquilo ... si quieres descansar ... lo recomiendo
Un alojamiento muy agradable, el personal, muy amable y educado. Siempre listo para ayudarte e informarte en todo. El albergue tiene una terraza interior donde puedes traer comida del exterior y disfrutar de un momento tranquilo. Volvería de nuevo seguro.
Es un albergue muy espacioso y súper limpio. Los gerentes cuidan de usted en todo, le explican cuáles son los lugares de interés y son muy amigables. Las habitaciones tienen bonitas vistas y mucha ventilación. Hay un jardín con vegetación y mucha sombra para el desayuno, el almuerzo ... el estacionamiento es muy espacioso. 100% recomendable.
Puede que no sea el albergue más elegante en Tossa, pero la limpieza, la tranquilidad y la amistad del personal te hacen querer repetir sin dudarlo.
El personal muy atento. Desayuno en el jardín Super Nice. Muy limpio. Cerca de la playa, el supermercado y la estación de autobuses. La desventaja es que no hay aire acondicionado o ventilador (o TV).
Hostel familiar, muy acogedor. Valor por dinero bueno. Cerca de la estación, super, playa ... limpio. Ideal para desconectarse ya que no hay televisión, y porque hay un jardín con terraza donde se sirve el desayuno y puede hacer un picnic. Ideal para nuestros enanos. Perro, el único llega a los colchones, están hechos de resortes y no son 100% cómodos. Sin duda, el mejor trato amigable e inmejorable de todo el personal.
Buen servicio agradable y servicial personal bueno para jóvenes y mochileros
Buen valor para el dinero. Anfitriones amables. Espartano pero limpio. Desayuno incluido OK.
El tratamiento del personal es muy bueno. El desayuno en la terraza es muy bueno y el precio por habitación en agosto es insuperable. Por lo tanto, el puntaje bajo se debe al hecho de que no tiene aire acondicionado y en las habitaciones hace mucho calor. Si duerme con la ventana abierta, escucha mucho ruido por la noche de las personas que regresan a la fiesta. Muy central y tiene estacionamiento. Si no eres muy pijoteras, lo recomiendo mucho
Los súper agradables recepcionistas y el tratamiento mejorarán, cumple su función y poco más que contribuir ... tal vez deberían renovar las camas porque no sé qué año serán, pero los muelles ya no se usan y lo hacen. Ni siquiera piense en entretenerte con la televisión hasta que te duermas, porque no hay un baño y un desayuno privado que tengas, aunque por + € 40 por noche encuentro los servicios y la comodidad, tal vez un poco escasos.
Hemos pasado 3 años seguidos. Es un verdadero lugar de relajación. Natural como la vida misma. ¡Excelente trato!
Está limpio y tiene muy buena ubicación. El personal es amable y educado
El albergue es un lugar realmente agradable y asequible para alojarse en el hermoso Tossa de mar. Tuvimos un poco de desayuno y también existe la opción de pedir prestados algunas parasols y gafas de buceo de forma gratuita. El personal fue muy amable, nos recomendó buenos restaurantes y explicó algunas festividades culturales. A pesar de que no teníamos aire acondicionado en nuestra habitación, la temperatura estaba bien (a principios de julio).
Personal viejo, pero muy limpio y muy atento, zona muy tranquila, desayuno en la terraza trasera muy personalizada, una estancia muy agradable
Muy buen personal, bien ubicado y buenos precios. Lo peor: el agua caliente del edificio está terminada y si decide ducharse tarde, es probable que lo toque con agua tibia
El albergue está limpio y en buenas condiciones, es un lugar pequeño pero lindo (buen jardín para los desayunos). Cerca del centro y playas de la ciudad. Y el personal es muy amable y servicial.
El propietario es muy amable, pero las condiciones no me molestaron. Lo siento, pero no me gusta nada, ya sabes por qué, porque no hay nada de televisión ni calefacción de aire,
Buen valor para el dinero
¿Sabes si ya lo han cerrado? He estado llamando durante algunas semanas, pero nadie responde a mi teléfono.
Por el precio ... es más que bueno. Limpiado. Personal correcto
Personal muy amable y servicial. Ubicado al lado de la estación. El albergue es simple, en el piso superior está caliente. Está bien pasar un par de días. Te dejan un tendedero para la ventana, es muy agradable :-) El jardín para el desayuno es genial ... los colchones son algo viejos e incómodos, un muelle estaba atascado ... el tapón justo en la almohada ... pero adentro General bien !!
Buena gente, puedes ir, perfecto para un fin de semana de playa barato
Muy bien
Gran hospitalidad y todo extremadamente amable, buen consejo, buen servicio, hotel bien ubicado, muy cerca del centro de la ciudad y las playas. Pequeño jardín muy agradable. Simplemente carece de un fanático porque las noches calientes. Excelente estancia.
habitación muy mal insonorizada pero bien ubicado y buen desayuno servido en el jardín ...
Un simple albergue, con lo básico para dormir. Personal amable y buen desayuno.
Excelente
Gente súper agradable, limpia, sin complicaciones
Cosas buenas, buen desayuno y habitación limpia. Recomendar quién busca algo económico y simple
Es un albergue simple, como muchos otros, pero la sensación que nos dejó es que, dentro de las limitaciones de un albergue, tienen detalles en los que puedes ver que hacen un esfuerzo para hacerte pasar una estancia agradable y cómoda. Y todos éramos muy amables desde la mujer de la limpieza hasta el desayuno. Bueno, en la limpieza y el lugar de desayuno es un momento perfecto para comenzar el día.
El tratamiento humano es insuperable
Todo en un servicio agradable y muy amable. El único inconveniente es la falta de aire acondicionado y desayunos monótonos. En general, sin embargo, recomiendo
Muy limpio y económico. Los propietarios muy agradables y el desayuno incluido están bien. Tiene un jardín donde puede estar tranquilo y puede tomar algo para cortar o beber, también tiene estacionamiento.
Muy familiar y acogedor
Es un lugar con años pero limpia la más importante con la que tratan a sus inquilinos
Buen precio, desayuno incluido. Empleados muy agradables y comprometidos. Gran balcón. Sin embargo, no A / C y no TV.
Calidad gran precio! ¡Cerca de la estación de autobuses, al lado del centro, personal tranquilo, limpio y súper amable!
hermoso