Información sobre Hostal Cruz

Avinguda del Pelegri nº12 - 17320, Tossa de Mar
914 34 62 33

  El personal del hostal es maravilloso. Era la primera vez que viajaba sola y en una ciudad que desconocía y me hicieron sentir como en casa y muy segura. La... Ver más reseñas habitación tiene todo lo que puedas necesitar. La ubicación es excepcional. Y la "sala común" es una genialidad, puedes coger todo lo que necesites (café, leche, agua, pastas) sin coste adicional. ¡La limpieza de las habitaciones también es excelente! Nada malo que reseñar, si vuelvo a Madrid los tengo fichados ????

  Ubicación perfecta en pleno centro! Todos los servicios cerca. Habitaciones en muy buen estado, muy limpio y trato espectacular! Nos hemos sentido como en casa. Volveremos!

  Muy bien situado, el personal agradable, tienes una salita siempre disponible con té, café, leche, cola cao, agua y bollería, totalmente gratuito. Las habitaciones limpias, luminosas y cuidadas. Las únicas... Ver más reseñas pegas minúsculas, la insonorización nula de las habitaciones y el baño lo esperábamos un poco más amplio, sobre todo la ducha. Volveremos seguro!!!

  En pleno centro un lugar hiperlimpio y acogedor. Ideal para visitar Madrid. Es pequeño pero suficiente. Y la dueña encantadora y entregada.

HOSTAL ROYAL CRUZ es uno de los alojamientos más económicos de Madrid teniendo en cuenta la calidad que ofrece y su ubicación en el centro de la capital. Hemos prestado mucha atención a cada detalle para crear un ambiente confortable para nuestros huéspedes a precios muy interesantes.

Tanto las habitaciones como las zonas comunes han sido diseñados teniendo en cuenta no sólo su aspecto exterior, sino también la funcionalidad. Cada habitación es un espacio de descanso de calidad, en el que hemos prestado especial atención a tener una buena ducha, camas muy confortables, excelente ropa de cama y toallas de 100% algodón, una iluminación muy cuidada, climatización independiente frío/calor, permiten completar el ambiente de confort que ofrece HOSTAL ROYAL CRUZ

El Hostal Royal Cruz ha sido uno de los establecimientos más visitados en el centro de Madrid por el turismo francés en el primer trimestre del año del 2021. Han sido los primeros signos de recuperación del sector desde lla pandemia SARS Coronavirus 2.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hostal Cruz: Opiniones

Katarzyna Rozanska 02/05/2022

Recomiendo

José Flores 02/05/2022

Mejor relación calidad-precio

Kristina Ludvíková 01/05/2022

A un precio razonable. Limpio. Servicio agradable. Desayuno incluido. Esperando regresar algún día ...

Sílvia Gallego Yoga 01/05/2022

Es un antiguo albergue, desde los viejos en el centro pero bien ubicado para que no haya ruido por la noche. El personal es muy atento y todo está muy limpio y ordenado. Excelencia a pesar de ser un albergue. La sensación es que con lo que tienen hacen lo mejor que pueden. Espaciosas habitaciones con camas cómodas y una terraza. Jardín para el desayuno y relajado por un tiempo. Ideal para una estadía corta.

Ferran Porta Sayol 01/05/2022

Lugar familiar, acogedor y tranquilo. Servicio cercano, personalizado y muy agradable. La habitación, atemporal, austera y cómoda, tiene todo lo que necesita. Tiene una terraza muy bonita con un jardín donde se sirve el desayuno, gratis. ¡Repetiremos con seguridad!

NanoGamer GG 01/05/2022

Es un hostal acogedor con buen servicio y una muy buena ubicación.

Rasida Barea Perez 07/04/2022

Perfecta ubicación. Limpio y tranquilo. Volveremos ????

Sara De Alfonso Sánchez 25/01/2022

Hostal con ubicación perfecta, a 1 minuto andando de la Puerta de Sol. Muy limpio y moderno. Relación calidad-precio inmejorable, al igual que el trato de María, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Repetiremos sin duda!

MarTi BgS 09/01/2022

Hostal muy bien ubicado y a buen precio. La atención y limpieza sin duda es el punto fuerte, sin embargo el punto débil es el ruido que se oye debido a estar en una zona de ocio nocturno. Si mejoran el aspecto del ruido sin duda sería uno de mis lugares para estar unos dias por Madrid. Dispone de sala con máquina de café, agua, galletas y demás para desayunar algo rápido.

Pedro Leon 06/12/2021

Trato amable. Nos guardaron el equipaje a la entrada y salida. El personal siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones correctas, muy limpias. Exactamente lo que esperábamos. El detalle de la salita para tomar un café o un refresco podrían incluirlo otros establecimientos. Si vuelvo a Madrid está será mi casa.

Alba Llobet 01/11/2021

El personal del hostal es maravilloso. Era la primera vez que viajaba sola y en una ciudad que desconocía y me hicieron sentir como en casa y muy segura. La habitación tiene todo lo que puedas necesitar. La ubicación es excepcional. Y la "sala común" es una genialidad, puedes coger todo lo que necesites (café, leche, agua, pastas) sin coste adicional. ¡La limpieza de las habitaciones también es excelente! Nada malo que reseñar, si vuelvo a Madrid los tengo fichados :)

W M 03/09/2021

Veamos que es un albergue muy antiguo del mínimo de los años 60, instalaciones justas y habitaciones sin ventiladores o aire (por favor resuelva esto) La ubicación es buena y el personal también incluye el desayuno, aunque hay muchos mosquitos. No está mal, pero sería bueno saber esto antes de ir.

Sandra Pérez Bastardo 20/08/2021

Hostel ubicado en el centro cerca de la playa, la verdad es que las habitaciones son las más simples del mundo, pero una relación calidad -precio más que correcta, tiene su propio estacionamiento y el desayuno es excelente. Recomendado aunque saber de antemano que 0 lujos.

Elsa Jiménez 18/08/2021

Se habían demasiado reservado y nuestra reserva estaba fuera de lugar, pero Telmo nos ayudó en todo y estaba muy atento con toda la situación. No sabemos cómo es el hotel, pero estamos muy agradecidos por su atención.

Ana Escudero (Perdidaenlascalles) 13/08/2021

El hostal está súper bien ubicado: a dos minutos del bus y 6-7 de la playa. El chico de la recepción ha sido súper agradable y simpático, nos hizo recomendaciones del lugar y fueron todo un acierto! El hostal ofrece desayuno y aunque es simple, es más que suficiente. Se nota que se lo curran mucho y es de agradecer. En resumen, un lugar ideal para alojarse, buen trato, buena zona y personal de 10.

lluis allue 01/08/2021

buen hotel

Catalina 31/07/2021

Todo estuvo genial. Desde el primer momento nos explicaron todo lo que pudimos hacer y las recomendaciones que hemos pedido han sido geniales. Es un lugar simple pero muy limpio, todo el personal muy agradable, desayuno en el jardín excelente y almacenaron cosas en el refrigerador, estacionar en el mismo hotel una ventaja.

Juan Lopez 01/07/2021

Muy buena y central ubicación, con un garaje perfecto y un buen precio. Hemos sido súper bien cuidados y volveremos muy pronto. Cambio de toallas y espacio espacioso con una terraza muy grande ... sensación de gran tranquilidad. Precio de alta calidad. Juan

adrian alba borrero 02/06/2021

El personal es muy atento y amable, realmente lo recomendamos y se repitiremos con seguridad.

Javier Arevalo 02/06/2021

Buen tratamiento y muy amigable

Niko Yukhimenko 02/06/2021

Muy bonito, acogedor y con un jardín muy genial

Daniel Alarcón 02/06/2021

Muy amable, nos dejaron cenar en la terraza. Lo único que el tráfico se escucha bastante por la noche

Cristhian Castillo 01/06/2021

Porque es tranquilo ... si quieres descansar ... lo recomiendo

LETICIA EZQUERRA 01/06/2021

Un alojamiento muy agradable, el personal, muy amable y educado. Siempre listo para ayudarte e informarte en todo. El albergue tiene una terraza interior donde puedes traer comida del exterior y disfrutar de un momento tranquilo. Volvería de nuevo seguro.

sara gonzález baeza 01/06/2021

Es un albergue muy espacioso y súper limpio. Los gerentes cuidan de usted en todo, le explican cuáles son los lugares de interés y son muy amigables. Las habitaciones tienen bonitas vistas y mucha ventilación. Hay un jardín con vegetación y mucha sombra para el desayuno, el almuerzo ... el estacionamiento es muy espacioso. 100% recomendable.

Sonia Quesada Ardanuy 02/06/2020

Puede que no sea el albergue más elegante en Tossa, pero la limpieza, la tranquilidad y la amistad del personal te hacen querer repetir sin dudarlo.

Ruth García González 02/06/2020

El personal muy atento. Desayuno en el jardín Super Nice. Muy limpio. Cerca de la playa, el supermercado y la estación de autobuses. La desventaja es que no hay aire acondicionado o ventilador (o TV).

Conchi Candel 02/06/2020

Hostel familiar, muy acogedor. Valor por dinero bueno. Cerca de la estación, super, playa ... limpio. Ideal para desconectarse ya que no hay televisión, y porque hay un jardín con terraza donde se sirve el desayuno y puede hacer un picnic. Ideal para nuestros enanos. Perro, el único llega a los colchones, están hechos de resortes y no son 100% cómodos. Sin duda, el mejor trato amigable e inmejorable de todo el personal.

Gerard Beretta 02/06/2020

Buen servicio agradable y servicial personal bueno para jóvenes y mochileros

David Dussoulier 02/06/2020

Buen valor para el dinero. Anfitriones amables. Espartano pero limpio. Desayuno incluido OK.

Thomas Hassebrauck 02/06/2020

El tratamiento del personal es muy bueno. El desayuno en la terraza es muy bueno y el precio por habitación en agosto es insuperable. Por lo tanto, el puntaje bajo se debe al hecho de que no tiene aire acondicionado y en las habitaciones hace mucho calor. Si duerme con la ventana abierta, escucha mucho ruido por la noche de las personas que regresan a la fiesta. Muy central y tiene estacionamiento. Si no eres muy pijoteras, lo recomiendo mucho

Josh Requena 02/06/2020

Los súper agradables recepcionistas y el tratamiento mejorarán, cumple su función y poco más que contribuir ... tal vez deberían renovar las camas porque no sé qué año serán, pero los muelles ya no se usan y lo hacen. Ni siquiera piense en entretenerte con la televisión hasta que te duermas, porque no hay un baño y un desayuno privado que tengas, aunque por + € 40 por noche encuentro los servicios y la comodidad, tal vez un poco escasos.

Darlene Ribeiro 01/06/2020

Hemos pasado 3 años seguidos. Es un verdadero lugar de relajación. Natural como la vida misma. ¡Excelente trato!

k m 01/06/2020

Está limpio y tiene muy buena ubicación. El personal es amable y educado

Agnes R. 01/06/2020

El albergue es un lugar realmente agradable y asequible para alojarse en el hermoso Tossa de mar. Tuvimos un poco de desayuno y también existe la opción de pedir prestados algunas parasols y gafas de buceo de forma gratuita. El personal fue muy amable, nos recomendó buenos restaurantes y explicó algunas festividades culturales. A pesar de que no teníamos aire acondicionado en nuestra habitación, la temperatura estaba bien (a principios de julio).

Josep Eiximeno 02/06/2019

Personal viejo, pero muy limpio y muy atento, zona muy tranquila, desayuno en la terraza trasera muy personalizada, una estancia muy agradable

Alejandro Rodríguez 02/06/2019

Muy buen personal, bien ubicado y buenos precios. Lo peor: el agua caliente del edificio está terminada y si decide ducharse tarde, es probable que lo toque con agua tibia

Lidia Gonzalez 02/06/2019

El albergue está limpio y en buenas condiciones, es un lugar pequeño pero lindo (buen jardín para los desayunos). Cerca del centro y playas de la ciudad. Y el personal es muy amable y servicial.

Mustapha BCN 02/06/2019

El propietario es muy amable, pero las condiciones no me molestaron. Lo siento, pero no me gusta nada, ya sabes por qué, porque no hay nada de televisión ni calefacción de aire,

Benjamin VENET 02/06/2019

Buen valor para el dinero

Núria bello 02/06/2019

¿Sabes si ya lo han cerrado? He estado llamando durante algunas semanas, pero nadie responde a mi teléfono.

Yolanda Corcoles Ráfols 02/06/2019

Por el precio ... es más que bueno. Limpiado. Personal correcto

Yolanda Molina 02/06/2019

Personal muy amable y servicial. Ubicado al lado de la estación. El albergue es simple, en el piso superior está caliente. Está bien pasar un par de días. Te dejan un tendedero para la ventana, es muy agradable :-) El jardín para el desayuno es genial ... los colchones son algo viejos e incómodos, un muelle estaba atascado ... el tapón justo en la almohada ... pero adentro General bien !!

Jordi Mas 02/06/2019

Buena gente, puedes ir, perfecto para un fin de semana de playa barato

jean dacruz 02/06/2019

Muy bien

Maguy Valette 02/06/2019

Gran hospitalidad y todo extremadamente amable, buen consejo, buen servicio, hotel bien ubicado, muy cerca del centro de la ciudad y las playas. Pequeño jardín muy agradable. Simplemente carece de un fanático porque las noches calientes. Excelente estancia.

p. anthony 02/06/2019

habitación muy mal insonorizada pero bien ubicado y buen desayuno servido en el jardín ...

Tania 02/06/2019

Un simple albergue, con lo básico para dormir. Personal amable y buen desayuno.

Carlos Villa Jarales 01/06/2019

Excelente

Peter Margreiter 01/06/2019

Gente súper agradable, limpia, sin complicaciones

Vaiva L 01/06/2019

Cosas buenas, buen desayuno y habitación limpia. Recomendar quién busca algo económico y simple

Sara Blanco 01/06/2019

Es un albergue simple, como muchos otros, pero la sensación que nos dejó es que, dentro de las limitaciones de un albergue, tienen detalles en los que puedes ver que hacen un esfuerzo para hacerte pasar una estancia agradable y cómoda. Y todos éramos muy amables desde la mujer de la limpieza hasta el desayuno. Bueno, en la limpieza y el lugar de desayuno es un momento perfecto para comenzar el día.

Maria Cristina Carmona Ledesma 01/06/2019

El tratamiento humano es insuperable

Damian Borodyn 02/06/2018

Todo en un servicio agradable y muy amable. El único inconveniente es la falta de aire acondicionado y desayunos monótonos. En general, sin embargo, recomiendo

Ascen b 02/06/2018

Muy limpio y económico. Los propietarios muy agradables y el desayuno incluido están bien. Tiene un jardín donde puede estar tranquilo y puede tomar algo para cortar o beber, también tiene estacionamiento.

Laura Garcia 02/06/2018

Muy familiar y acogedor

Antonio De la Cruz 02/06/2018

Es un lugar con años pero limpia la más importante con la que tratan a sus inquilinos

Niklas Loß 02/06/2018

Buen precio, desayuno incluido. Empleados muy agradables y comprometidos. Gran balcón. Sin embargo, no A / C y no TV.

Diana FGez 02/06/2018

Calidad gran precio! ¡Cerca de la estación de autobuses, al lado del centro, personal tranquilo, limpio y súper amable!

Jeka Jakovleva 01/06/2017

hermoso

Deja tu opinión sobre Hostal Cruz:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo