


Información sobre Hotel Bella Dolores
El Hotel La Bella Dolores se encuentra en la mejor zona de la Costa Brava. Rodeado de historia antigua, un ambiente familiar y una calidad excelente.
Horario de apertura
- Lunes: 7:30–24:00
- Martes: 7:30–24:00
- Miércoles: 7:30–24:00
- Jueves: 7:30–24:00
- Viernes: 7:30–24:00
- Sábado: 7:30–24:00
- Domingo: 7:30–24:00
Hotel Bella Dolores: Opiniones
Fui a comer una hamburguesa con un grupo de personal de amigos fue muy amable y la birger fue tan buena
Tapas muy sabrosas y, sobre todo, todos son muy agradables
Lo hemos encontrado por casualidad. Todo fenomenal. La excelente comida y el tratamiento de los camareros ... el mejor. Lástima que me atraparan fuera de casa, de lo contrario repetiría con más frecuencia.
Súper bueno, ambiente familiar, muy buen servicio.
Realmente bueno. Atención extraordinaria de los propietarios y buena comida. Repetiremos
Habitaciones perfectas, nuevas, con todas las comodidades, ducha fantástica, ventanas insonorizadas, aire tranquilo, en el centro de la ciudad a 1 minuto de la playa y un tratamiento exquisito y muy atento. Super recomendado.
Bastante agradable una ducha increíble y camas cómodas servicio muy acogedor muy buen hotel
Excelente atención, la habitación estaba muy limpia y agradable.
Muy buena experiencia. Asistieron un joven y mujer muy agradable y atento. Comes muy rico.
SUPER RESTAURANTE Muy buen valor por dinero Servicio impecable con camareras muy bonitas ¡Lo recomiendo encarecidamente!
¡Acogedor, a escala humana, habitaciones de tamaño justo, baños limpios, modernos y limpios, y lo que es más en el edificio más antiguo de Lloret de Mar, construido en 1432, antes del descubrimiento de América! Los jefes, 2 hermanos son acogedores, el personal es muy atento. Primera vez en este hotel, no el último. Sin mencionar que estás en un pequeño pueblo donde hay todo, sin ser una metrópolis como Barcelona. La playa a 50 metros completa el escenario. Estupendo !
Estaba muy limpia, la habitación era moderna y el personal era amable
Hotel a escala humana y familia. A 50 m de la playa y en el viejo Lloret. Limpias, las habitaciones son muy bonitas, la comida es muy buena. Trabajan en familia y hacen todo lo posible para que se sienta bien.
Hemos pasado una noche en este hotel y decimos que ... espectacular, el tratamiento de Max en la recepción es ejemplar, cercano y muy agradable, así como sus colegas. Las habitaciones están muy limpias y agradables, está a 1 minuto de la playa y en todo el centro. Por otro lado, tienen un restaurante donde la atención de la camarera Laura y su pareja han sido muy buenas, amigables, profesionales y eficientes, la comida es muy buena y los precios son muy aceptables para dónde está y el área en que se encuentra. es. ¡Gracias, definitivamente volveremos!
Le recomiendo un tratamiento excepcional de 100 x100, muy acogedor y muy buena comida, es un placer haber estado allí si regreso nuevamente por trabajo, diré que me envían allí gracias por todo. Salva Securitas Direct
Un hotel muy lindo. Buen servicio y restaurante
Encantador personal, ubicación impecable e inmejorable. ¡Tales diez! ¡Muy recomendable!
Lo recomiendo
Pasamos una noche pasando por este pequeño hotel de dos estrellas pero, inesperadamente, ¡con todas las características de una estrella de tres estrellas! Habitaciones espaciosas y renovadas, ducha grande, ascensor y estacionamiento conveniente. ¡Una breve experiencia pero una que se ha quedado con nosotros! Gracias por su amabilidad.
Éramos un pequeño grupo de parejas el fin de semana pasado, y aunque llegamos a diferentes momentos, estábamos muy bien atendidos, juntos y muy cómodos. Tanto Jaime como su hermano estaban presentes y nos esperaban. El hotel - encantador restaurante !! Habitaciones limpias, bonitas y cómodas. Nos hemos sentido muy cómodos y sin duda, ¡repetiremos! Un placer encontrar lugares como este.
Hotel muy ordenado excelente ubicación.
Comimos muy bien. Un gran postre. El servicio un 10 en amabilidad. Repetiremos con seguridad.
Tratamiento exquisito. No puedes pedir más.
Excelente ubicación, limpieza, comodidad, todo perfecto
Un tesoro en el centro de Lloret, esa sensación de que las cosas se hacen con placer ... maravilloso
Remodelación espectacular. Servicio muy amable y familiar. Se come fantástico. Espacio para repetir.
Solo hemos cenado allí, pero las hamburguesas son muy buenas, recomendadas
Hemos estado en la terraza, deliciosas tapas y el encantador personal
Súper buen restaurante, y muy buena relación calidad -precio! Probar !
Muy limpio, muy buen tratamiento y excelente ubicación
Lo aconsejó ideal familias o patejas
Muy atento éramos pequeños, pero son súper amigables, todo súper limpio y encantador Max
Gran hotel. Super limpio y cómodo. La amabilidad de Max es insuperable, ¡volveré seguro!
Estancia increíble, todo muy buen y encantador personal ... recomendado, seguro que volveré
Gente muy amable, habitación muy limpia.
Altamente recomendado, cálido, todo renovado, excelente tratamiento para el personal y alimentos de muy buena calidad en el bar del hotel, y sobre todo un muy buen precio. Volveremos
Impresionante, un buen hotel con muy buena comida y un tratamiento muy familiar. ¡Repetiremos con seguridad!
Un lugar perfecto para descansar. Muy atento a cada detalle. El restaurante 10. Deliciosas hamburguesas.
Un placer, muy buenas ensaladas y grandes hamburguesas, ni siquiera hablamos de las papas, los camareros son muy agradables y agradables. Muchas gracias, recomendado 100x100
Todo genial como siempre. Ciertamente seguiré repitiendo. Siempre recomiendo hacer una reserva porque, si no lo más fácil, es que está lleno
Para todo en general, trato amistoso, limpieza, calidad de los alimentos, hemos sido muy cómodos
Bella Dolores salvó nuestras vacaciones, originalmente habíamos reservado otro lugar hasta ahora, cuando llegamos nos gritaron y nos dijeron que nos fui cuando estaban cerrados. ¡Izquierda varada y potencialmente sin hogar durante 4 noches, Bella Dolores dio un paso al frente y nos organizó! Las habitaciones son acogedoras e impecables, pequeños detalles como los cojines que se bordan. Las duchas son increíbles. El desayuno es delicioso, café hecho en una máquina barrista adecuada, naranja fresca, pasteles y desayuno continental, pan fresco y grandes sonrisas del personal. A 2 minutos de la playa y el centro. Gracias
He estado allí y eres tan bueno incluso millones. Amable y atento. Con una renovación más hermosa.
Todo muy bueno y controlado a 10
Un lugar muy, pero muy recomendable, un tratamiento familiar, muy amable con nosotros, limpio y la habitación "cuqui" ... es perfecto para ir con una silla de ruedas, está adaptada y están atentos a todos los detalles ... es un hotel de 2 estrellas, pero le daría 5 ... ¡gracias chicos!
Instalaciones perfectas, servicio muy cuidadoso y un ambiente totalmente familiar. A 50 metros del paseo y 3 minutos del centro de la ciudad. Se lo recomiendo a todo el mundo !!
El personal tiene 10 años, reservamos durante 4 días y nos gustó tanto que decidimos quedarnos un día más en el camino de regreso y la terraza vale la pena, desayunamos, almorzamos y cenamos más de un día y un día. Diez con medidas de higiene con respecto al tema de Covid y no me gustaría agradecerle por el tratamiento recibido.
Fui a cenar con 5 amigos y compartimos algunas tapas. El lugar parecía ser bueno y cuando cenamos lo confirmamos. Gran oferta. Volveré.
Buena comida y personal muy hospitalario
Uno de los hoteles más antiguos de Loreto. Decorado en estilo rústico. Cerca de la playa. El servicio es amable y siempre listo para conocerte. La conexión a Internet Wi-Fi está disponible. Los muebles son viejos. Sin embargo, este lugar exuda una atmósfera positiva. Es posible hacer una reserva en línea.
Había pasado mucho tiempo desde que un establecimiento me sorprendió con un valor tan notable. Es cierto que ser una temporada baja, la tasa debe ser más baja, pero las habitaciones estaban recientemente renovadas de la cama cómoda y la ducha (con funciones de hidromatistas) espectaculares. La amabilidad del propietario y el personal también es notable. Y las opciones gastronómicas, muy buenas. Aunque es más un gastrobar que un restaurante, encontré la calidad espectacular y el lugar muy agradable. Sin dudarlo, un 10
¡Deber! Un valor notable por dinero, una muy buena recepción, servicio proporcionado hasta las 15:30. ¡Los platos son frescos, no atrapan turistas! ¡Una cocina típica de tapas como nos gusta! Te lo recomiendo mucho.
Habitaciones limpias y bonitas. Bienvenida amistosa. Servicio 24/7
¡Un hotel hermoso y amoroso con una gran cocina! Gracias y nos vemos pronto
Siempre maravilloso ... gran ambiente, buen personal y el espresso súper delicioso!
Personal muy acogedor y encantador y también come muy bien a un precio muy razonable. Totalmente recomendado
Hemos sido el fin de semana que mi esposo y mi hijo y yo y muy bien, hemos cenado en el restaurante, hamburguesas, croquetas y tartar de 10
Pasamos una noche, mi esposa, mi hijo y yo este fin de semana, que fue la feria medieval de Lloret. Tratamiento inmejorable, limpieza, instalaciones perfectas ... Precio muy interesante ... Si regresamos al área o buscamos un hotel, voy directamente a ellas, pk, dudo que me encuentre más cómodo en otro lugar. Gracias.
¡La comida ideal, los camareros ideales y el hotel y todo súper bueno!
Personal amable, muy bueno Wi-Fi, bien posicionado
Cenamos en el restaurante de este hotel. Bienvenida cálida y amigable. Las tapas son excelentes y abundantes. No tengas ojos más grandes que tu estómago. Volveremos allí con placer.
Restaurante y hotel ubicados en la casa más a Tiguan de Lloret de Mar, desde 1435, según su fachada. Tapas y buen café.
Excelente tratamiento, personal muy atento. Buena comida. Muy buena calidad de precio.
¡Cocina simple y refinada! ¡Todo es excelente!
Super Hotel a 2 pasos de la playa. Personal amable y atento. Habitaciones y baño muy limpios. Volveremos a eso.
Excelente oferta gastronómica, en uno de los edificios más antiguos de Lloret de Mar, la antigua Pabordia, reconvertida por la familia Hostal Ila en y ahora en la planta baja y la terraza del restaurante. Desayunos, almuerzos, bocadillos y cena. Sin pretensiones, pero con toda la calidad. Barra de hora. Lugar ideal para compartir cervezas y comidas con amigos o, si es posible ver el Barça, una gran fiesta de jugadores del Barça. Y todo esto en una ubicación muy central y armoniosa de Lloret de Mar. Si el bastón arroja a Quim, la experiencia puede ser Mariana.
El hotel era perfecto para el precio. Personal muy amable y bonitas habitaciones, así como un gran restaurante. ¡¡¡Se lo recomendaría a todo el mundo!!!
Es un hotel con mucho encanto. Un personal excepcional, volveremos pronto.
Best hotel and restaurant in lloret de mar Catalonia:))
Excelente hotel con habitaciones limpias, aire acondicionado y ubicación perfecta.
Muy buen lugar para alojarse, restaurante con buena comida, personal muy agradable!
Excelente hotel con una excelente ubicación, muy cerca de las tiendas, los cuartos y la playa. El personal fue muy servicial y amable y la comida también era buena, ¡especialmente el café de la mañana! Recomiendo este lugar, ya que no era un problema para que me quedara allí durante 4 noches y realmente elegiría este lugar la próxima vez.
Mi novio y yo acabamos de llegar a casa de unas buenas vacaciones, donde podríamos relajarnos y disfrutar del verano❤️ que le daremos al hotel, Bella Dolores por toda buena y amabilidad. Después de 20 años, fue bueno estar de regreso en un entorno familiar, con buen servicio y ayuda, desde el hotel y el restaurante, tanto a la familia hasta el hotel. futuro. Saludos cordiales DK
Todo es perfecto, un bar de toda la vida, con algo más
Terraza acogedora y tranquila a las afueras de las multitudes turísticas. Deliciosas tapas y sabrosas hamburguesas.
Cené 3 veces. Ensaladas muy ricas y patatas bravas. Muy buen lugar, muy bien atendido y con una excelente ubicación.
Fuimos y pedimos algunos sándwiches, para llevar y no hemos comido, nunca tenemos tan buenos sándwiches, como estos. Si vas a Lloret, no dudes en visitarlo, te encantará.
Hotel perfecto en todo. Habitaciones impecables, limpieza impecable, hogar perfecto con personal muy sonriente y una gran amabilidad. Excelente restaurante con platos suculentos y originales, muy buenas tapas. Excelentes desayunos también. Ubicación geográfica perfecta cerca del centro, la playa. ¡Excelente en todo!
Muy correcto, toda la comida es espectacular, especialmente las hamburguesas, y te contaré sobre tu sangría ... gracias por todo lo antes posible, escapar de nuevo.
Pasando un pequeño café simplemente perfecto idílico Idílico Personal Amigo de bienvenida Breve correcto El lugar ideal fuera del ruido del dique en la temporada alta
La exquisita atención la carta variada y curiosa llena de imaginación. Algunos platos hechos con una materia prima espectacular.
Llegué por casualidad de 5 años y regreso regularmente, si puedo varias veces al año, por la posición privilegiada y especialmente por la simpatía de las personas que manejan este hotel a la proporción humana a diferencia de los grandes complejos que abundan donde uno está un número entre otros.
Muy buena comida, buen trato agradable y muy familiar.
Fantástico lugar para comer
Fino hostal / hotel ... cerca de la playa y salir ... Bonita habitación excelente personal amable de baño y gestión buena comida y terraza acogedora ... Precio razonable en resumen recomendado.
Buena ubicación cerca de la playa y personal muy amable, incluido el propietario
Buen tratamiento y mejor servicio, muy bueno y bien trabajado. Buen trabajo
Productos de calidad, caseros !! Bistro gastronómico !! Muy buena relación calidad-precio !! Yo recomiendo !!
¡Restaurante en la cima! Muy buenos precios de tapas realmente bien! Atención sangría un poco fuerte
Soy un invitado frecuente en este hotel con respecto al personal siempre cerca de servirle ... las habitaciones limpias con cambios de cama todos los días, es realmente agradable quedarse allí.
Un restaurante muy interesante, Lástica de haberlo descubierto solo el último será de mi estadía en Lloret de Mar ..... Place de bienvenida y al menos 2 camuflaje hablan italiano. El Angus hecho tiene tartare y Tataki recomiendan fuertemente los crujientes pimientos o maestros. Buena selección vinos y para consejos dulces sushi ... baños limpios colocados afuera y adentro. Pequeño restaurante muy interesante, una pena haber descubierto solo la última noche de mi estadía en Lloret de Mar ... lugar cómodo y al menos 2 habitaciones hablan italiano. El tartar y Tatarki Angus compromete fuertemente a Pimientos o Padron crujientes. Buena selección de vinos y para el postre Recomiendo sushi dulce ... Lugar limpio fuera y adentro.
Servicio perfecto en restaurantes. Buenas bebidas baratas, muy buen servicio! ¡Podría recomendar a esto todos!
Gente muy amable y muy bonito hotel
Muy buena comida
Pequeño hotel familiar amigable. Cálida bienvenida y servicio impecable. Solo inconveniente, ubicado en la zona peatonal. Estacionamiento caro cerca.
La próxima vez reservaremos con anticipación, Jaja. Una buena lección. Es un lugar relajante tan bonito y bonito. Ambiente súper fantástico por la noche. La comida, especialmente los Bravas Patatas, son los mejores que he probado desde que llegué a Cataluña. Delicioso. Muy recomendado. ¡La próxima vez definitivamente intentaré mojito allí! ¡Gracias!
¡Ola! Solo usamos el restaurante, pero siempre fue un gran momento. Un lugar tranquilo, comida deliciosa, un personal muy amable y especialmente para escuchar, un restaurante real, agradable y relajante para almorzar realmente en paz y disfrutar de todas estas cosas buenas. ¡Asistir sin restricción! ¡Muchas gracias!
Gran lugar, lleno de lugareños, que es una buena señal en un lugar turístico como Lloret de Mar. Éramos los únicos no españoles allí. El menú solo está en español, pero puede elegir cualquier cosa del menú, y será delicioso.
Un gran lugar para comer deliciosos platos y tapas, tomar una copa o simplemente tomar un refrigerio en la magnífica terraza.
Limpio. Restauración de calidad. Servicio rápido y amable. Lugar tranquilo en una ciudad que vive por la noche. Definitivamente recomiendo este lugar imperdible.
Gran lugar tradicional con buena terraza y excelente comida