Información sobre Evenia Olympic Garden

Avenida Senyora de Rossell, S/n - 17310, Lloret de Mar
972 36 39 33

El Evenia Olympic Garden es un hotel de 4 estrellas ubicado en Lloret de Mar, concretamente a un kilómetro de la playa de esta icónica ciudad de la Costa Brava. Así pues, el mar está a no mucha distancia, bastando doce minutos para llegar a pie, pero se encuentra lo suficientemente separado de la costa con tal de no haber ruido por el día ni por la noche. Es por ello que podrás descansar en sus instalaciones sin que ninguna molestia acústica interrumpa tu sueño.

Si no quieres tener que desplazarte hasta la playa, en el propio Evenia Olympic Garden también podrás gozar del agua, ya sea lanzándote por los toboganes acuáticos para bajar a toda velocidad por ellos o bañándote en la piscina exterior. También es posible disfrutar del spa y del centro de wellness, requiriendo pagar el correspondiente suplemento.

Los niños se lo pasan tan bien como los adultos, puesto que en el Evenia Olympic Garden hay un divertido programa destinado a la animación, así como un miniclub ideal para el público infantil.

Lo más importante de un hotel son sus habitaciones, y las del Evenia Olympic Garden son realmente cómodas. Así lo demuestran las camas, destacando por ser bastante grandes. Desde la cama es posible ver la televisión plana, mientras que en toda la habitación gozarás de una temperatura óptima gracias al aire acondicionado. Por otra parte, destaca la disposición de una caja fuerte, así como de un cuarto de baño privado en el que hay secador para el pelo y artículos para asearte que son totalmente gratis.

Descansar y divertirse en este hotel es todo un privilegio, pero no es lo único disfrutable en el Evenia Olympic Garden. Adicionalmente es recomendable probar las elaboraciones gastronómicas que preparan en su restaurante, pudiendo ver en directo cómo las cocinan. Además, en el bar ubicado justo al lado de la piscina podrás tomar algo en un ambiente inmejorable.

Evenia Olympic Garden: Opiniones

Joan Manel Ripolles Batet 04/04/2022

Un buen lugar para ir con toda la familia

ztecma Gex 04/04/2022

Verdadero hotel todo incluido con comidas increíbles y tranquilidad por la noche. Nos encontramos con los clientes habituales allí, una señal de que es impecable.

Sergio melgar 04/04/2022

Fantástico hotel muy grande con muchos espacios abiertos con muchas piscinas, incluso con un mostrador de bar incorporado, fantástico buffet, personal fantástico, se siente como en casa, la comida es excelente y limpia hotel con buenas medidas anti-covéidas. El equipo de entretenimiento es espectacular, súper involucrado con adultos y niños con muchas actividades diarias variadas desde temprano en la mañana ... Cuarta vez repito y no será el último ...

BFredy 04/04/2022

Es el tercer año consecutivo que llegamos a este complejo hotelero. Siempre nos hemos sentido muy cómodos, tiene todo para disfrutar de unas vacaciones familiares: piscina con toboganes, otro con un bar de billar y otro con agua salada, animación de 10, los niños se entretienen todo el día, sergi de evaluación muy especial, Noelia, Pablito , Claudia, Habibi, ... son geniales. También los camareros y cocineros, mención especial a Pepe desde el bar de la piscina y José Luis Moreno, que son un encanto. Todos los años venimos nos sentimos como en casa.

Samia Benaissa 04/04/2022

Hotel Super All for la felicidad de los niños personales muy amigables.

LULUGASTYVRE CLAMIC 04/04/2022

Vacaciones de ensueño. ¡Hotel muy bien guardado, personal de bienvenida, el mejor!

Fernando Vázquez 04/04/2022

¡Vacaciones para disfrutar con la familia!

RAUL VAQUERA ALES 04/04/2022

Genial ir con niños, se divierten. Repetiremos

Romain M 04/04/2022

Muy buena estancia familiar. Comidas variadas y temáticas. ¡Shows para no perderse! Espaciosas habitaciones con espacio al aire libre muy agradable. Un punto de honor para Abraham, que sabía cómo escuchar y mostrar empatía durante un pequeño problema. Gracias a su profesionalismo, pudo proporcionarnos soluciones muy satisfactorias. Muchas gracias a él.

Francesca Ruscalleda Franch 04/04/2022

Mi experiencia fue muy buena, la comida excelente.

Juan 04/04/2022

Buen lugar para gastar con la familia

Carlos Pérez Macho 04/04/2022

Ya es la segunda vez que repitemos en este hotel. Aunque tenemos 7 horas de carretera, el hotel y sus instalaciones valen la pena. Al tener hijos, debe encontrar un equilibrio entre el descanso para los ancianos y las actividades para los niños. Diapositivas y piscinas que hacen que los niños y los adultos disfruten. Multitud de actividades para niños. Un espectacular servicio de biblioteca de juguetes con personal amable, atento y altamente controlado. Además, muchos otros espectáculos / actividades que no se anuncian, como ponis, noche con juegos tradicionales, tatuajes, música, barcos en la piscina e incluso una fiesta de espuma. La comida es buena y con variedad, con un tema todas las noches: oriental, mexicano, español, etc. También en Lloret, casi se asegura un buen clima. 100% recomendado.

Ella Jane Langley 04/04/2022

Top Hotel para jóvenes y viejos, comida muy sabrosa

Mounia D 04/04/2022

Vacaciones demasiado buenas para familias con niños, hotel que piensa en todo: varias piscinas diferentes con toboganes, sala de juegos pequeños, Top Mini Club Los animadores juegan juegos y actividades todos los días, incluso puedes dejar a tus hijos (más de 5 años) allí , se le prohíbe salir hasta que el padre llegue a recogerlo. Hay varios guardias de seguridad de servicio en el hotel, los animadores miran las piscinas para evitar ahogarse, todos los días hay entretenimiento en la gran piscina, aguasgo, música, hay una habitación con un espectáculo todas las noches a las 10 p.m. Y antes de eso para los niños hay una mini disco al aire libre a las 9:30 p.m. Todas las noches con piruletas para ganar. Es muy hermoso muy limpio, el restaurante tiene buena comida y muchas elecciones. Solo los postres no son tanto ... El agua es gratuita para beber durante la comida y nos ayudamos a nosotros mismos, es un buffet de todo lo que puedas comer, los camareros nos reciben muy bien terminado y limpio. El personal de recepción está en la cima y hablan francés, por lo que siempre nos entienden. El punto negativo es la habitación: la limpieza se realiza con prisa y la mujer de limpieza llega en cualquier momento, por lo que te molesta si toma una siesta y tienes que salir de lo contrario, la habitación no se limpiará y las toallas no cambian ... Aparte de eso, los niños se divirtieron mucho en las piscinas, también hay una piscina interior que es demasiado ruidosa cuando está llena de gente. Hay un pequeño patio de recreo cerrado al lado del Mini Club, puede acceder a él cuando lo desee. Todo se abre a las 10:00 a.m., así que si quieres café antes, tienes que salir del hotel. Al lado del hotel hay un Zeeman, una juguetería, un supermercado y un Lidl a poca distancia. También hay un jardín con muchos juegos al lado del hotel y luego la playa más adelante y tiendas que se cierran a las 10 p.m. Nos quedamos una semana y realmente nos pareció corto, así que no estábamos aburridos. Lo recomiendo a las familias con niños

Sergio Valle 04/04/2022

Hotel espectacular para o con niños, ideal.

Jose freita molero 04/04/2022

Genial, atento y muy amigable

Mireia Jimenez Vives 04/04/2022

El hotel de Evenia en Lloret de Mar, lo recomiendo encarecidamente. Es un personal súper agradable, muchas actividades para todos y tres piscinas bien guardadas, una de ellas con toboganes. Lo único que podría culpar es la comida que es muy repetitiva y las paellas siempre crudas. Para poner ese defecto, el resto es un hotel perfecto

Marta Pastor 04/04/2022

Magnífica estancia en el hotel, y el camarero Mustafa que se encuentra en el área de la piscina salada es muy atento y servicial, hace cócteles espectaculares

Lourdes Garcia 04/04/2022

El hotel está bien. Muchas piscinas

Sabrina Flores 04/04/2022

Super Hotel Te recomiendo, todo para unas buenas vacaciones, muy buena comida, excelentes piscinas y toboganes para niños, excelente estadía Bueno Mucho

Cristina Gonzalvo 04/04/2022

Poco más para decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Señale su buen servicio en todos los aspectos y un diez para el personal. Gracias

Moi Moi 04/04/2022

¡Vacaciones perfectas siempre!

Oscar Gallego Laguna 04/04/2022

Buen servicio y tratamiento del personal del hotel. Debido a la pandemia, la ocupación es baja y es más agradable. Totalmente recomendado.

Carlos Garzón Navarro 04/04/2022

Lo pasamos muy bien, muy buena piscina con toboganes para niños y entretenimiento, así como un excelente tratamiento para el personal.

chafik 04/04/2022

Buena experiencia en hotel, gracias al Sr. Abraham por hacer que nuestra estancia sea más agradable

Maria Gutierrez Romero 04/04/2022

Hemos pasado una semana con una fenomenal chica celíaca. Menú sin gluten para elegir y platos adaptados elegidos. Totalmente recomendable.

Maximiliano Villalba 04/04/2022

Hotel fantástico, no conocía la cadena pero estoy muy satisfecho

Katarzyna Czerwiec 04/04/2022

Un gran hotel con excelentes atracciones para niños. Definitivamente lo recomiendo !!!

powerlombriz Lopez 04/04/2022

Comida de hotel con todo incluido Familias ideales buenas piscinas I Variedad de diversión de entretenimiento para los pequeños Buen ambiente

Jaume Marin 04/04/2022

Excelente hotel para familias. Tienen un parque de salpicaduras para niños de entre 3 y 11 años ... también tiene una piscina interior. La comida es un Super Buffett muy surtido y tienen espectáculo cocinando. Todos los días temen al buffett y es genial porque crea variedad si te quedas una semana. Está a 10 minutos a pie de la playa principal y a 4 del centro. Frente al hotel tienen una piscina olímpica de 50 metros. ¡El servicio y el personal son excelentes! Lo recomiendo.

oscar garcia 04/04/2022

Este súper bueno ir con la familia y con los niños tiene muchas piscinas con toboganes y muy buena animación

Anamaria Salajan 04/04/2022

Muy bonito todo, para los niños es perfecto

José Miguel Navarro 03/04/2022

Un lugar para olvidar todo

Begoña Chivite Pérez 03/04/2022

Ideal para familias con niños.

antonio ruiz aguado 03/04/2022

Todo muy bonito

Valérie MANSUY 03/04/2022

Habitación impecable como el buffet

Xavier Flores 04/10/2021

Muy recomendable, una estadía muy divertida con la familia. Seguramente repetiremos el próximo año ...

jean 04/10/2021

Excelente hotel muchas opciones en restauración, sin olvidar la sala de bar muy bien tele aire acondicionado para piscinas de cama cómodas gimnasios spa buena. , Bety, Laura, en el restaurante Salvatore, en el Ice Cream Truck Omar Brief a todo el personal muy dedicado y útil Tarifa correcta en todo en garaje subterráneo que protege el automóvil del sol

narcy de aza cuevas 04/10/2021

¡Simplemente genial! Family Resort con todo lo que necesita para pasar algunos días geniales. Para mejorar el tema de las comidas, variedad pero no sabrosa para el complejo que es. También habitaciones muy ruidosas.

Jirina Geerts 04/10/2021

Yo mismo daría 6 de 5 yo mismo. Tuvimos unas vacaciones maravillosas aquí en septiembre con nuestro hijo de 2 años. Hotel súper agradable con mucha atención para los niños, grandes y pequeños. La piscina para niños es muy agradable y garantiza horas de diversión. El personal es súper amable. A pesar de las muchas horas que trabajan, siguen sonriendo y nada es demasiado para ellos. La comida era sabrosa y mucha variedad. Las habitaciones son espaciosas (teníamos una habitación familiar). El aislamiento es un poco menor en lo que respecta al ruido de los vecinos. Las camas también son más bien de mala calidad. El hotel es muy limpio e higiénico. La conexión WiFi es de mala calidad, pero no nos importó. Una caminata de 10 minutos lo llevará al centro. Hay una discoteca para niños todas las noches para los niños. También hay entretenimiento para los niños todos los días. ¡Definitivamente vamos a volver!

Mònica Mascaró 04/10/2021

Es el segundo año que hemos llegado a pasar 5 días de vacaciones. Un complejo de 5*, con personal encantador y buenos servicios. Buffet libre muy variado. Todo incluido genial.

Carolina Meza Castillo 04/10/2021

Me encantó, repetiría mil veces las días son súper cortos ...

chacha Verte 04/10/2021

¡Bonito hotel con buena habitación! (Habitaciones de hotel de jardín). ¡Piscina muy agradable y lo suficientemente grande! Mucha variedad en las piscinas (piscina para niños, piscina principal, piscina principal más pequeña, toboganes ...). ¡La principal animación, muchas actividades y un gran admirador de los shows por la noche! La comida es muy variada y siempre tiene muchas opciones, incluso para los quisquillosos. ¡Personal súper amable y siempre dispuesto a ayudar! Con un todo incluido teníamos más comida de la que podíamos comer, ¡así que ciertamente no nos faltaba nada!

mariangeles soria martin 04/10/2021

Es muy acogedor

Oscar Giron 03/10/2021

Todo muy bien

leo geelen 03/10/2021

Un buen hotel

Meryem Lahnin 03/10/2021

Muy buena experiencia

ana maria cabello fernandez 03/10/2021

Han sido unos días excelentes repetir

Xxoliveryt 44 23/09/2021

La estancia fue genial. Para resaltar el profesionalismo, el tratamiento y la educación de David López en la recepción y José Granados en uno de los bares de la piscina. Buena comida !.

Luisa Garcia 23/09/2021

Desde que descubrí este hotel hace cuatro años, repito cada verano, me encanta la atención. Las actividades para niños y adultos son muy entretenidas. Personal del restaurante muy amable.

Marc Fernandez 18/09/2021

Buen hotel para familias. Los niños se lo pasan en grande. No merece 4 estrellas, más bien sería un hotel de 3 *El bufete libre es muy mejorableEl kids club para niños pequeños, también es mejorablePor el precio que cuesta, no se puede pedir mas

Eloisa Martinez 14/08/2021

Habitaciones amplias para familias de 4-5 personas. 2 camas de matrimonio y un plegatin, baños con bañera, nevera en la habitación. Las camas bien de tamaño pero antiguas o en mal estado.Otra pega es la comida, son repetitivas y ha bajado la calidad.Las instalaciones son geniales, actividades para todas las edades.Por tema aforo estaba lleno pero aún así no era muy agobiante.Nosotros hemos pasado unos días geniales que repetiremos sin duda.

javier 05/08/2021

Buen hotel para ir con los niños y disfrutar de todos los servicios. Piscinas y toboganes geniales, incluso piscina con bar en ella para poder tomarte algo en remojo.La comida bien. Hay variedad suficiente aunque como punto de mejora aumentar las cenas temáticas ya que en 1 semana solo tuvimos 3. En un todo incluido al principio lo coges con ganas y al final.... Reduces el ritmo.La valoración es buena. Como punto de mejora el tema de las hamacas, es cierto que.si están vacías 90 minutos se liberan pero creo tendría que estar más vigilado.El personal de 10, muy amable y atento.Si quieres que los peques se lo pasen bien no lo dudes. Y los padres pueden disponer de servicio de guardería para tener un rato de calma total, eso sí sólo si tienen más de 3 años.Recomendable 100%. Si los precios son similares seguro repetimos el próximo año.

Rosa Vega 04/07/2021

una muy buena experiencia y buena gente

Pedro Luis Vazquez 04/07/2021

Lindo

Antonio Morillas Peña 04/07/2021

Hotel muy familiar, se preocupan por cualquier cosa que le suceda, siempre están actualizados, tanto en los restaurantes como en las piscinas.

Cesar Machare Parra 04/07/2021

¡Luxury, maravilloso, los 10 gracias por hacer de nuestras vacaciones lo mejor este año!

Rosa Frias Naveros 04/07/2021

Muy limpio y muy agradable perfecto.

A Po Pa 04/07/2021

Un lugar para volver. Buena comida, personal excepcional. Muchas actividades para adultos y niños. Camas muy cómodas. Muchos bares donde puedes comer y beber todo el día y más con el brazalete TI. Como sugerencia, se agradecería un tendedero en la habitación, pero es cierto que le proporcionan toallas.

Naira nucu 04/07/2021

Un lugar seguro para repetir, buen servicio, excelentes instalaciones y, sobre todo, 10 para la animación, miniclub, hacen un trabajo increíble para los niños.

Paqui M0lina 04/07/2021

Es muy bueno que comas trabajadores amigables y amigables

JUAN CAMPOS 04/07/2021

Me encanta este lugar todos los años que repitimos. La atención del personal, las actividades para niños y adultos, la comida y las instalaciones en general son muy buenas. No cambies, por favor !!!

Míriam PeSe 04/07/2021

Lo pasamos muy bien, las piscinas son excelentes y el personal muy atento.

katia egea 04/07/2021

Muy bueno, un gran lugar, muy buen tratamiento, tanto restaurante, bar de bocadillos y recepción, seguridad, etc.

Rafa Villegas 04/07/2021

Un buen lugar para estar con la familia, pero quiero agradecer al equipo de animación infantil y que es posible enviar a Justina en nombre de mi hija Abril, de 3 años, ya que es un encanto y todas las noches en ese momento para actuar El baile es muy, muy consciente de ella, ver a mi hija April abrazarla diciendo que es muy bonita y que se estaba acercando a ella dice mucho sobre lo profesional que es y lo cómoda que estaba mi hija, gracias

Jonatan Serrano 04/07/2021

Muy buen tratamiento de todos los trabajadores y un excelente lugar para pasar unos días.

Jose Rodriguez 03/07/2021

Buen tratamiento y buen ambiente

Joaquin Mata 03/07/2021

Ideal para ir con la familia

Ana Moreno Tena 03/07/2021

Genial, hemos venido 5 veces y siempre es un placer

Patou Sanna 04/05/2021

Este hotel es muy agradable. Amigo, familia. Todos son muy agradables. Te sientes como en casa allí. Muy bonito hotel, piscinas grandes, limpias, hermosas. 10 minutos del centro de la ciudad y la playa. Hemos sido cliente allí durante 15 años y nunca nos cansamos de ello.

marc s 04/05/2021

Espectacular, buen servicio y buena gestión de seguridad

Sonia Ripoll 04/05/2021

Ideal para ir con la familia con muchos servicios dentro del hotel. Piscinas con toboganes. Personal muy amable. Ser varios días de vacaciones reales. Con diferentes actividades de entretenimiento todos los días, por ejemplo, toboganes inflables en la gran piscina

Roser Triguero Moreno 04/05/2021

Soy un cliente habitual. Fantástico hotel. Medidas anti covid correctas. Tratamiento excelente y familiar.

Delvine Sdk 04/05/2021

Muy buen hotel, habitaciones muy limpias, ropa de cama cómoda, balcón grande con vista a la piscina. La piscina es muy grande y realmente bonita. Hotel bien equipado, muchos servicios en el sitio. Comida del restaurante muy buena, los platos son variados, ¡hay una opción! El personal realmente amable y servicial (mención especial para el joven que prepara las pizzas) todo el personal fue agradable. Muy buena estancia, lo recomiendo.

Conexión Estudiantil 04/05/2021

Nos alojamos durante 4 días y todas las excelentes habitaciones en el jardín de Evenia son espaciosas, luminosas y cómodas para una familia. Hay muchas actividades y los niños lo pasan muy bien. Todo muy limpio y el personal muy amable. Volveremos con seguridad.

Alice Özer 04/05/2021

Precio asequible y un buffet de calidad variado. Habitaciones muy espaciosas. Una duda sobre las 4 estrellas del hotel porque es muy antigua y la piscina gratuita no es moderna, pero de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Staffes del personal de habla francesa agradable. Plano en el restaurante donde se llevan los platos demasiado rápido

Francisco Arjona Viana 04/05/2021

El hotel es espectacular, excelente servicio, muy buena comida y mucha cantidad y muy buena calidad ... Excelente estoy muy satisfecho de que ha sido mi primera vez en una comunicación.

Thomas Cordonnier 04/05/2021

Hotel perfecto para vacaciones familiares, personal agradable, hotel limpio y espacio espacioso, si está buscando un lugar en Loret, ¡este hotel es el mejor!

Julie Sivade 04/05/2021

10 días en este magnífico hotel. Las habitaciones son clásicas pero muy buenas para haber dormido 2 adultos y 2 niños. Visto en la piscina, un poco ruidoso por la noche, pero más ruido desde la medianoche, un lugar muy agradable. Personal en la parte superior.

Sophie Yo 04/05/2021

Impresionante hotel súper limpio, todo el personal es muy cariñoso y las comidas son diversas y súper top, recomiendo al 10000000% y el precio es atractivo;)

Abel Gil 04/05/2021

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel de forma general. Y la verdad es que desde que llegamos, la experiencia fue inolvidable. Tanto el servicio como las instalaciones, las piscinas, el parque acuático, el ambiente, las comidas, el entretenimiento ... Definitivamente repetiremos. Teníamos mucho miedo de las medidas preventivas que se ofrecerían debido al virus de Corona, y la verdad es que las regulaciones de prevención utilizadas no nos afectaron en absoluto para disfrutar del complejo dentro de la seguridad y fáciles de cumplir con las reglas siempre supervisadas de Una sonrisa de los abundantes empleados del complejo. Sin lugar a dudas, a pesar de la situación que estamos experimentando, es una gran opción disfrutar y desconectarse con familiares y amigos. He visitado bastantes hoteles, y puedo decir que es comparable a los hoteles "Caribe" a un precio más que razonable. ¡Esperamos regresar muy pronto! ;-)

Shaunie Mcloughlin 04/05/2021

bonitas habitaciones encantadores elección de piscinas externas, incluida una con un bar de natación, también excelente comida de tobogán de agua muy buen personal amable altamente recomendado

FERRAN TORTA 04/05/2021

Un gran complejo hotelero con grandes comedores y habitaciones muy espaciosas. Ideal para eventos. Buffet gratis en el comedor, muy bueno y con mucha diversidad. Personal atento y competente.

Inmaculada Cortes Carrillo 04/05/2021

Tratamiento perfecto, todo muy limpio y entretenido.

javier (J.J) 03/05/2021

Es el segundo año que nos hemos alojado en este hotel con un régimen de oro con todo incluido, y aunque este año el entretenimiento, las comidas o las cenas no son como antes (día mexicano, día mediterráneo, etc.), me imagino por el problema covid pero todavía estamos muy contentos. Evalúe con un 10 la atención recibida por el camarero "Xavi" en el restaurante Coral. Profesional, atento, amigable ...

Noelia Quintans 03/05/2021

Experiencia de 10, para los niños una maravilla. Siempre están listos para ayudarlo y facilitar su estadía. Estábamos encantados y repetiremos sin duda

Caba Adrian 03/05/2021

Muy limpios y buenos servicios

josiane rahmi 03/05/2021

Muy limpio cálido bienvenido excelente restaurante

Oscar 03/05/2021

100% recomendable. He estado yendo durante 5 años y siempre cumple con las expectativas

Samantha Davies 04/05/2020

¡Semana increíble! Definitivamente reservar de nuevo !!!

Maria Fernandez Soler 04/05/2020

Un gran hotel para ir con un grupo y una familia. Recomendado 100/100

sandra sanchez zambrano 04/05/2020

Ideal para ir con niños un equipo de animación fantástico y muy buen servicio de comida

josep dalmases puiggros 04/05/2020

Pensé que era un gran lugar y seguramente regresaré, gracias por todo.

Federico Mosconi 04/05/2020

Excelente hotel, amabilidad del personal, excelente restaurante, hermosas piscinas con toboganes ...

G Sti 04/05/2020

Maravillosa estancia! Absolutamente perfecto ! Puede ser un pequeño inconveniente: el hotel está a 20/30 'a pie de la playa ... bueno ...

Lee Crook 04/05/2020

La familia y yo nos mudamos aquí desde otro hotel, bueno, ¡digo hotel! (Building Sitio, jajaja, sabes quién eres). Estoy muy contento de haberlo hecho, ya que el hotel, Evenia, es un lugar increíble para vacaciones, muchas piscinas, comida as e incluso un parque acuático para los niños. Y en cuanto al entretenimiento de la noche y el día, fue increíble, espero volver a visitar algún día, muchas gracias a los organizadores del personal y del evento por algunos recuerdos encantadores

Ana Paredes 03/05/2020

Muy limpio y muy buen servicio. La comida muy buena

Araceli Rueda Pino 03/05/2020

Cómodo muy amable todo el personal del hotel

Ángel Turpín 03/05/2020

Buenas habitaciones, fantástico buffet y excelente precio esta temporada (27 de diciembre)

Danielfus 06 03/05/2020

Las habitaciones son muy buenas, en general todo está bien.

Margarita Diaz Sepulveda 03/05/2020

Genial para repetir todo gran animación también súper buena,

LLUIS GARCIA ROMAN 03/05/2020

Fin de semana del 28/29/1 de febrero. Todo y ver mucha gente. El servicio fue bueno. Variedad de comida. Gran mini club para niños. Piscina grande. Aunque solo obtuvimos el interior. Buen servicio de bar y precio moderado. Gran complejo. Habitaciones muy limpias. Supongo que agosto será un poco abrumador.

Frédéric C 03/05/2020

Muy bueno para un campamento deportivo, muy buena relación calidad -precio. Estructuras y entorno perfectos.

Deja tu opinión sobre Evenia Olympic Garden:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo