Información sobre Evenia Olympic Palace

Avenida del Rieral, 55-57 - 17310, Lloret de Mar
972 37 44 44

Bienvenido a uno de los hoteles más familiares y acogedores de Lloret de Mar. Es de 4 estrellas y en él te lo pasarás en grande junto a tus hijos, aunque si decides ir solo, con tu pareja o un grupo de amigos también te divertirás como nunca. Y es que tanto las piscinas de aspecto tropical como el parque acuático son disfrutables por el público de cualquier edad. De hecho, la animación que forma parte de un programa es apta para hombres, mujeres, niños y niñas.

Eso sí, algunas de las instalaciones están pensadas específicamente para los más pequeños de la casa. Una clara muestra de ello es la del barco pirata que hay en una de las piscinas.

Mientras los peques disfrutan como nunca en las piscinas, los padres pueden estar vigilándolos desde el bar. Además, por la noche existe la posibilidad de ir a la discoteca que forma parte del mismo resort, sin que la música moleste al conciliar el sueño. Ello es fruto de lo bien insonorizadas que están las habitaciones.

Aunque algunos servicios son disfrutables gratuitamente, la mayoría de ellos exigen pagar un suplemento. Un buen ejemplo es el parking, así como la conexión a Internet vía Wi-Fi. También hay que abonar el coste tanto del centro de wellness como del espacio destinado al fitness, aunque lo cierto es que merece mucho la pena. Y es que allí hay desde una piscina cubierta hasta un baño turco, una bañera en la que recibirás un hidromasaje y una sauna.

Por supuesto, en el Evenia Olympic Palace podrás seguir en forma tonificando tus músculos y gastando todas las kilocalorías que quieras, haciendo uso para ello de las máquinas de musculación, las de spinning y otros elementos disponibles.

Los trabajadores que forman parte del equipo del Evenia Olympic Palace destacan por ser muy atentos, ofreciendo a los huéspedes un servicio personalizado.

Evenia Olympic Palace: Opiniones

Yves Browaeys 02/05/2022

Súper

Nicole Guerlus 02/05/2022

Muy bonito hotel personal muy limpio excelente comida excelente y generosa espaciosa y brillante habitación lo recomiendo

Catherine Wantiez 26/04/2022

Estén en la cima en agosto, tuvimos unas excelentes vacaciones. A los niños y a los padres les encantó. La comida es buena, hay elección, las animaciones están muy bien. Si hay algo que decir es el club infantil 2 veces que nuestra hija salió del club sin afortunadamente, nadie ve dónde se dice que estamos sentados y siempre tenemos un ojo en el club. Agradecemos a Abraham absolutamente necesario para que estemos a tiempo para estar en el aeropuerto, ya que la camioneta no estaba disponible, así que habíamos traído con Van Hotel de Caroline si no me equivoqué. Seguro médico en la parte superior que nos hemos beneficiado porque nuestra hija estaba enferma durante la estadía, un médico llegó directamente al dormitorio. Han pasado 5 años que tenemos y siempre estamos tan contentos de volver pronto a visitarlo

Jordi Duran 20/04/2022

Muy buen servicio. Un poco lleno pero excelente

Toni Valenzuela 12/04/2022

Todo correcto, excepto que tienes que pagar el gimnasio que es un error. Soy un entrenador personal Tonny Valenzuela Trainer en Google

Catalina Taborda paniagua 04/04/2022

Súper

Miguel Palma 04/04/2022

¡Este fin de semana hemos sido un grupo de 120 personas que celebran el carnaval y lo hemos pasado muy bien! Quiero resaltar especialmente la disponibilidad y la actitud que el animador Gustavo tuvo en todo momento con el grupo, ¡y aprovecho esta oportunidad para agradecer la atención recibida de todo el personal del hotel!

Susana Vaquero 03/04/2022

Estábamos de vacaciones familiares. Encontramos que era un gran hotel para niños. Habitaciones espaciosas, limpias y modernas. Buffet bastante completo, y el todo incluido es muy completo, no solo tienes bocadillos "Fritanga", sino que también tienes frutas, cortes de frío, yogures ... sino sobre todo, fantástico entretenimiento y toboganes. Es la segunda vez que vamos a un hotel de esta cadena. Repetiremos con seguridad;)

Jordi Brull 03/04/2022

Un grandioso hotel de 4 estrellas que está compuesto por 4 hoteles interconectados. Las habitaciones son simples pero limpias, todo se ve muy estrecho y casi no hay espacio debido a dos camas dobles unidas, una sería de excavación. El personal es agradable y eficiente. El comedor es muy espacioso y bien diseñado y está bien decorado, la comida es normal como en otros hoteles. En general, la comida es una buena relación calidad -precio. Solo encuentro la falla de que los platos solo los tengan al comienzo del comedor y cuando estás en el otro extremo es una excursión para los platos. Casi todos los hoteles los tienen en ambos lados o en el centro. Tiene dos complejos de piscina enormes y muy buenos. El bar y el club nocturno son espaciosos para bailar y moverse libremente. En general, es bueno y no es muy costoso y el concurso de disfraces fue increíble, de la manera.

Appelle-moi Ahfir 03/04/2022

2do año que hemos pasado nuestras vacaciones de verano en este hotel idealmente ubicado: cerca de la playa, lejos de las áreas de fiesta, a 5 minutos de Lidl y un pequeño centro comercial. El hotel ofrece servicios de calidad a pesar de las habitaciones que están un poco anticuadas pero limpias. Una de las cosas buenas del hotel es el personal que es súper amable y realmente hacen todo lo posible para que se sienta cómodo. ¡Mención especial para Abraham y Mustapha que siempre tienen una sonrisa y que son benevolentes! Las muchas piscinas se adaptan a todos, jóvenes y mayores. A sus hijos les encantará este hotel y también porque con un mínimo de autonomía, podrán disfrutarlo plenamente "dejándole disfrutar de VS". Además, los bocadillos le permiten comer mientras espera comidas en el restaurante. En conclusión, recomiendo este hotel para familias en particular, tendrá una muy buena estadía . PD: El Burkini es aceptado allí . Muchas gracias al equipo del hotel y nos vemos a continuación. Atentamente. NUEVA ZELANDA.

Gertrudis Sanchez 03/04/2022

Me gustó mucho. La comida muy buena.

Cristina Hidalgo Escamilla 03/04/2022

El mejor hotel en el que he estado en Cataluña, me he estado alojando en las suites olímpicas, la habitación es cierto que una pequeña reforma podría hacerlo mal, especialmente el baño, pero mirando el resto del hotel que te olvidas de la habitación, nosotros. comió en el coral del restaurante, el mejor buffet que he probado, la comida muy buena y variada, y los camareros muy atentos, en general, todo el personal de 10, el todo incluido muy completo, los bocadillos tienen una gran variedad de alimento. Las piscinas son muy geniales, realmente hemos disfrutado los toboganes. Animaciones interminables para todas las edades. De todos modos, me ha encantado, un hotel para no dejarlo en los días que se quedan, volveré pronto.

juan carlos barba gutierrez 03/04/2022

Como siempre, la experiencia ha sido excelente. Es el tercer verano que hemos pasado una semana en las instalaciones del Grupo de Evenia. Las habitaciones del palacio son increíbles, con 2 habitaciones separadas para dormir en una para las más pequeñas y las otras para las mayores. Lo mejor de todo, como siempre, animación. Son 10 tanto por el deseo como por la calidad, creo que este no será el último año que regresemos.

Yenly Garcia 15/03/2022

Muy chulo, aunque no dormí allí, si que comí en el buffet durante el evento, tienen mucha variedad y todo muy bien presentado y rico. En verano seguro que me quedo ahí para el próximo evento!

Carmen Palomo Del Pozo 08/03/2022

Un fin de semana muy bueno, acompañado por dos amigos increíbles. Hicimos el spa todo incluido. El hotel es muy agradable, la calidad excelente, solo había un inconveniente, la calefacción no funcionó esa noche en nuestra habitación y teníamos frío. Pero repetiré sin dudarlo.

Senén Live 04/03/2022

Hotelazo, nos dieron una habitación enorme con un sofá, TV e incluso un microondas, tampoco es muy costoso, el buffet es excelente y tienen mucha variedad, especialmente los guisos y la comida caliente que hacen es maravillosa. 100% recomendable.

Sabrina Gonzalez Cano 04/03/2022

Hotel perfecto para familias. Diferentes piscinas con toboganes y barco pirata, mini club, mini disco, animación durante todo el día, espectáculos nocturnos, habitaciones familiares, suficientes camas de sol, aunque no tanto sombra, buen buffet bueno y buen personal. Fui nuevamente para Carnival 2022 con 2 adultos y tres niños. Reservamos dos habitaciones con puertas de interconexión en el Jardín Olímpico, pero obtuvimos dos apartamientos en las suites olímpicas. Los apartamentos estaban uno del otro, pero aún un poco difíciles cuando los niños se despertaron durante la noche. Parecía que solo abrían 1 de los tres hoteles, ya que no había tantas reservas. Cuando tuvimos un problema en nuestras habitaciones, como necesitar sábanas adicionales para la cama del sofá o una luz rota en el baño, todo fue resuelto y se solucionó rápidamente. Solo el olor a las tuberías en uno de los baños era un poco molesto. Estábamos un poco decepcionados ya que solo la pequeña piscina interior estaba abierta y no la grande en cuanto a ciertos momentos que estaba muy lleno. Pero nadie controlaba la cantidad de personas dentro de la piscina. El miniclub estaba bien tranquilo y ofrecieron muchas actividades y juegos. A los niños les encantó. Agradecimiento especial a Noelia !!! El programa nocturno del programa estaba bien. El espectáculo de magia fue agradable, pero no nos gustó que hicieran trucos con animales vivos. El segundo día hubo un espectáculo de Brasil que, además de la parte con el incendio, no fue realmente interesante para los niños. En ambas noches, se retrasaron los espectáculos y Minidisco. El programa en el segundo comenzó, por ejemplo, 30 minutos después y, como razón, la competencia de vestuario comenzó a 23h en lugar de 22.15h, lo cual era inapropiado para los niños pequeños. Nuestra hija no pudo participar al final cuando se sintió dormida. Entonces, para la competencia de adultos, tuve que ir solo con los otros 2 hijos, ya que mi esposo tuvo que quedarse con nuestra hija dormida. En general, los tiempos de Minidisco (21.30) y los espectáculos son, en mi opinión, demasiado tarde. Entiendo que está programado para comenzar después de que los restaurantes cierren para la cena, pero al menos el Minidisco podría ser antes de la cena como de 18.30h a 19 h, por lo que los espectáculos podrían comenzar a las 21.30. Los tiempos de los restaurantes fueron un poco cortos. Desayuno solo hasta las 10 horas, Great sería hasta las 10.30-11 h. El personal del restaurante era agradable y atento, la calidad de la comida era peor que en años anteriores. Los niños esperaban obtener una noche la fuente de chocolate y los dulces como lo hicimos durante nuestras dos últimas estadías, pero no fue el caso. En general, fue un buen negocio que tuvimos para esas 3 noches sobre Carnival, ya que en verano es bastante caro. Todavía nos gustó y esperamos volver en verano.

Lucian Straube 03/03/2022

Campamento de entrenamiento del equipo UCI Ciclismo femenino Equipo de ciclismo Andy Schleck 2022 Tuvimos maravillosos 14 días en el Hotel Sports. Personal súper agradable. La comida era deliciosa. Servicio flexible y cada deseo fue leído de nuestros labios. Espacio de estacionamiento subterráneo. Área cerrada y guardada de 24 horas. Nos sentimos muy cómodos y nos gusta volver.

Albert Ventura Vilà 03/01/2022

Hotel muy grande con muchas posibilidades para diferentes eventos con espacios muy grandes y abiertos y muy bien conectados

Philippe DEFRANCE 03/12/2021

Muy buen entorno ... Hotel con gran lujo, pero muy asequible ... Estamos allí todos los años para un festival de país, línea y nueva línea. El personal es muy extrovertido y acogedor a pesar de nuestras escapadas y nuestras delirios. Mantiene su sonrisa y su moral ...

Gloria Mp 03/12/2021

Increíble, la atención de los trabajadores, desde la recepcionista hasta el personal de limpieza, un 10. La comida fantástica y la situación inmejorable ... volveré sin duda. Spletó un 15 ..

Susana Serrano 03/11/2021

Es ideal ir con niños. Tienen el miniclub, un espacio con juegos, juguetes, colores, consolas de video, etc. Muchas actividades como pintura de caras, formas de globo, castillo hinchable. Por la noche, después de la cena, el pequeño disco. Todo esto dirigido por el equipo de animación, quien sin estar muy atento. Además, también hay actividades para adultos. Celebramos el castaño y Halloween. Baile y música por la noche. En resumen: hotel para familias.

Manu Buendía 03/11/2021

¡Todo perfecto, un gran complejo para ir con niños, recepción de 10, excelentes camareros de hotel y personal de entretenimiento muy competente! ¡Ha sido un placer pasar el fin de semana aquí! Sin duda se repitirá

ELöiSE 03/11/2021

Enorme hotel, con habitaciones bastante básicas pero correctas. Opción del buffet de tablero completo, con mucha variedad y muy correcta. Hemos estado para Halloween y la verdad es que todo es muy bueno, especialmente si va con niños, ya que tienen una amplia variedad de actividades para todas las que se incluyen en el precio.

John Reynolds 04/05/2021

Personal amable muy servicial hotel limpio y seguro no volvería ningún problema

DAVID HENRY 04/05/2021

Extra

Giny ccc 06/09/2020

Me encanto el personal ,las piscinas,la limpieza,el restaurante, no le pongo ni una pega ,❤️❤️????????

Mari Pizarro 29/08/2020

Totalmente recomendable,hemos estado muy agusto al igual que otros años!!todas las medidas necesarias por él covid!! Habitaciones muy limpias y muy bonitas,Personal muy agradable !!Pepe el alma de la piscina y agradecer la atención de Abraham !!Sin duda repetiremos!!Gracias

MICHAEL DECOSTA 04/05/2020

Lugar agradable

Will Constant 04/05/2020

Habitaciones limpias y cómodas. Personal amable y profesional. Muchas de elección en las comidas. Los bocadillos y los helados en el lado de la piscina son disponibles toda la tarde. Piscinas fantásticas con muchas cosas para mantenerte entretenido sea cual sea tu edad, incluidas algunas buenas canales. Buena selección de bebidas que incluyen Estrella, arco fuerte, cafés, cócteles y bebidas largas. El entretenimiento varió, incluidos los paseos en pony para los pequeños. Servicio de autobús gratuito a la playa. Gran mercado cercano los martes. Definitivamente lo recomendaría.

arlette mourgues 04/05/2020

Extra

Lorna Jones 04/05/2020

Este es un lugar increíble, mucho para hacer niños, realmente disfrutó que valió la pena el dinero.

Mike Ainslie 04/05/2020

Buena ubicación Hermosa jardinería mucho para hacer fabulosas 6 piscinas ideales para niños y adultos. El festival de música cubana y africana de Guaguanco en los terrenos lo hace ideal para ver la danza y la madera de ritmos Cubo tradicionales, etc. y cómo hacer los pasos. Todo inclusive es algo para el gusto de todos. Nuevo centro comercial cercano para esas cosas adicionales. Amado todos los días de nuestras vacaciones

Shane Clark 04/05/2020

Bonito hotel, personal amable, buena comida. Recomendaría a fondo.

Adam Profit 04/05/2020

Acabo de regresar de unas vacaciones familiares y Dios mío. Las mejores vacaciones de todos los tiempos. No pudimos culpar 1 cosa con eso. Limpio. Buena comida. Las piscinas eran geniales. Cargas que hacer para todos. Todo incluido nunca pasarás hambre

Cowie 04/05/2020

Buen hotel con muchas actividades

Alun Roberts 04/05/2020

Perfecto para toda la familia

Shaieb Akhtar 04/05/2020

Hotel realmente encantador Este lugar es mucho mejor que los hoteles más pequeños. El personal habla bien inglés y muy útil. Bueno para niños adultos. Buena comida. Menos problemas en este hotel fueron la mayoría de las personas que se quedaron en familia.

Deborah Crean 04/05/2020

Somos una familia de 4, con dos hijos de 8 y 9 años. Esta fue nuestra tercera estancia en el complejo olímpico, y este lugar no decepcionó nuevamente. El área de la piscina es un recurso tan increíble para el hotel, y a mis hijos les encantaba pasar todo el día bajando por las toboganes. Nunca se aburrieron. El hotel ofrece muchas actividades adicionales durante el día, como actividades de circo y bolas de zorb en la piscina. El entretenimiento nocturno es de primera clase y mantiene a todos entretenidos de jóvenes a viejos. Parecen cambiar de año en año, ya que durante los tres años que hemos estado no hemos visto a muchos lo mismo. Tengo dos comedores bastante quisquillosos, y siempre había mucho para mantenerlos felices, especialmente la gran cantidad de postres. Desde el punto de vista de un adulto, la comida era encantadora. Muchas de elección y variedad, y siempre frescas y calientes. Recomendaría este hotel a cualquier persona que viaje con una familia, no se sentirá decepcionado.

Ellen Jenkins 04/05/2020

Fantásticas vacaciones, excelentes personal e instalaciones, definitivamente una visita de regreso en el futuro

henriette Day 04/05/2020

lugar brillante

M T 04/05/2020

Muy buen lugar para las familias. muchas cosas para niños, buena comida y personal amable

Tadeusz Płodzień 04/05/2020

Absolutamente una de las sorpresas de vacaciones más positivas. El hotel tiene un gran ambiente, un gran servicio y una cocina absolutamente épica. Saludos al Señor con barba Aunque el edificio ya tiene unos años, se olvida rápidamente. Recomiendo sinceramente a todas las familias, pero también a los solteros. Y finalmente, no sería demasiado dulce, dos pequeños defectos. Primero, mejore WiFi en el hotel. En segundo lugar, dígale a una dama de habla polaca en la recepción que intente obtener una sonrisa y amabilidad de sus amigos españoles, será más fácil para ella . Gracias a Evenia por dos semanas geniales. Saludos calurosamente.

Jane Dutton 04/05/2020

Comida impecable, buena opción de opción, opciones frescas y saludables. Muchas piscinas fantásticas muy amigables para niños muy familiares, buen entretenimiento, buen entretenimiento

Tanks Tropical fish 04/05/2020

Hola, en primer lugar, me gustaría decir un gran agradecimiento a todos los trabajadores de este hotel por el servicio que me probó. Me gustaría decir un agradecimiento especial a tres personas que tenían habilidades de servicio al cliente de primera clase Aziz 5⭐️, Natalia y chef que trabajan en la parrilla que obtendré su nombre más tarde. El hotel tiene una actividad diferente en la hora para los niños. No he visto tantas actividades diferentes en una semana en el mismo lugar. Los espectáculos por la noche y no solo entretenidos para los niños porque están involucrados son muy entretenidos para los adultos que yo y mi familia tuvimos unas vacaciones brillantes aquí y es una para recordar. Recomendaría que si quieres unas vacaciones familiares y tienes hijos, entonces este es el lugar al que quieres ir en Lloret de Ma. Tienen múltiples piscinas diferentes con los toboganes durante años una gran piscina de buceo y un spa y gimnasio muy agradable. Había una buena opción en el desayuno y la cena y muchas elecciones del desierto. Además, si querías ir a la ciudad, está a 10 minutos a pie y se pone muy animado por la noche. Otra gran cosa sobre este hotel es que son 4 hoteles en uno, por lo que si no te gusta la atmósfera de uno, puedes probar el otro. Gracias chico buen trabajo

Laura Nicholson 04/05/2020

El lugar encantador, limpio y amigable no se quedaría en ningún otro lugar en Lloret de Mar. Ideal para niños y el entretenimiento es genial con algo diferente todas las noches.

ElDoug 04/05/2020

Excelente hotel, excelente comida, buen servicio

Sergiu Cosmin 04/05/2020

mismo edificio de hotel diferente, de nuevo muy bonitas habitaciones

Jocky Scotty 04/05/2020

Gran personal excelente servicio excelente lugar

R. B (Reichella) 04/05/2020

Todo era perfecto. Pagamos por todo incluido, por lo que todo estaba incluido. La comida era excelente con mucho para elegir y está en formato de buffet, por lo que no hay límite. Las habitaciones estaban limpias y también se realizaba una limpieza regular para mantener la limpieza. Hay una serie de actividades que puede encontrar en el hotel, ya que tienen una sala de juegos, espectáculos al final del día, piscina cubierta y una oficina turística para recomendaciones para lugares que pueda visitar. El hotel está a 20 minutos de la playa más cercana. Los únicos puntos que mencionaron que no fueron los mejores es que las bebidas son de alcohol barato a menos que desee pagar más por las botellas de marca. Y lo que realmente no disfruté es que el agua en la piscina estaba fría. Aparte de eso, lo pasamos muy bien.

Stephanie Holland 04/05/2020

Encantador hotel personal muy amable ideal para familias

Patrick Oconnell 04/05/2020

Excelentes instalaciones brillantes para familias muy limpias y ordenadas de personal amable y brillante comida brillante. Y en una buena ubicación a 20 minutos a pie de la ciudad y la playa.

Ian Roberts 04/05/2020

Hola chicos, vinimos la primera vez el año pasado y me alegro de haber vuelto (con otros 2 miembros de nuestra familia y no nos hemos decepcionado ☺

kev byrne 04/05/2020

La limpieza del hotel era impecable.
El personal fue muy amable y servicial.
El énfasis en los factores ambientales con el reciclaje fue un placer para la vista.
A pesar de otras reseñas, la comida fue absolutamente increíble. Muchas opciones. Frresh y bien cocido.
podría tener todo lo que desee cuando sea todo incluido y había muchas frutas, pasteles y postres para después de la cena.
Los únicos problemas que tuvimos fue que las paredes realmente son delgadas. Aquellos que necesitaban un Temprano en la noche definitivamente puede haber tenido problemas para dormir. Se podía escuchar todo en las habitaciones adyacentes, pero admitir que después de la medianoche todo estaba en silencio. También parecía imposible cerrar las puertas en silencio.
mucho que hacer de un día con Kids Club y las piscinas.
Las piscinas podrían usar un sistema de calentamiento, incluso si lo lleva a la temperatura del cuerpo. Hacen mucho frío incluso al sol caliente y tarda un tiempo en aclimatarse. Los niños no usaron diapositivas ya que la caída del agua islandesa amarga no fue divertido.
El entretenimiento para niños de una noche comienza a las 9 p.m., que parecía tarde y bastante básico. El entretenimiento para adultos fue una mezcla de mediocre a OK, pero lo intentaron. La mayoría de las risas fueron inducidas por el alcohol, estoy seguro.
En general, le dimos un 90/100 y regresaríamos. Actualización ... Acabo de haberlo dicho mi pareja que volveremos el próximo año ... no se preocupe.

nick moore-orton 04/05/2020

Tuvimos unas excelentes vacaciones familiares aquí, este hotel es excelente, una buena selección de comida y comodidades, y autobús gratis a la playa.

E H 04/05/2020

Recomendaría este hotel. Las habitaciones son espaciosas y mucho almacenamiento. La comida era buena y muchas opciones. Lo que me lo hizo fue que todo el personal era tan agradable y servicial, no puede culpar a ninguno de ellos. La ubicación es ideal para la ciudad y a solo 10 minutos de la playa

Davy Maex 04/05/2020

¡Muy buen hotel para ir también con tus hijos! ¡Buena piscina para niños, buenas comidas y el personal es muy amable!

Siobhan Wills 04/05/2019

Encantador hotel limpio, mucho que hacer para los niños. 3 piscinas más pequeñas que incluyen una piscina deslizante, 2 grandes piscinas 1 de las cuales es de agua salada. Equipo de entretenimiento multilingüe para todas las edades, Kiddies Club, varios actos de entretenimiento nocturno, música en vivo, espectáculos, karaoke, etc. Personal muy amable, habitaciones limpias diariamente. Alimentos todo incluido bien, muchas opciones, carne, pescado, verduras, ensaladas, pizza, pasta y cenas temáticas como asiático, mexicano, etc., muy recomendado.

Mark Green 04/05/2019

El mejor hotel en el que me he alojado en España, las piscinas son excelentes para niños y adultos, ya que hay tantos. Los toboganes de agua y las piscinas para niños son las mejores que he visto en Costa Brava. La comida es excelente con muchas opciones cocinadas muy bien. Reservaremos para el próximo año. El único inconveniente no es un canal de televisión británico, sino un excelente hotel.

Carla Fernandez Bravo 04/05/2019

Bien

Jamilla Van Veen 04/05/2019

Tuve una gran fiesta

Ronen Memfy 04/05/2019

Gran lugar

david rice 04/05/2019

Hola, acabamos de regresar de unas vacaciones fantásticas en este hotel. Fue nuestra boda de oro nuestras hijas 50th también nuestros nietos 30 El hotel fue muy arriba enviado a Campangne ​​y chocolates a nuestra habitación y luego en el almuerzo, un pastel fantástico con todos nuestros nombres. En chocolate y velas, gracias a Abraham y al equipo, fue la guinda del pastel que nos hizo orgullosos. Ahora, el hotel en sí estaba impecable, quiero decir que la comida estaba bien, teniendo en cuenta Es bueno comer. El equipo de animación era brillante algo para todas las edades, especialmente para los jóvenes en movimiento todo el tiempo. Sí, las habitaciones eran un poco pequeñas, pero ellos, solo para dormir en mi caso. Una vez más, gracias a Gaffer y todo el personal se da un Pat en la espalda. Pat Dave y toda la familia de Birmingham fue el 15/6/18

Dylan Wilson 04/05/2019

¿Dónde empiezo con el impresionante Hotel Olympic Olympic? Tan pronto como entras al vestíbulo, te golpean hermosas paredes de madera brillantes, brillantes y recibidos por el servicial personal que siempre tiene una sonrisa en tu cara. Luego te muestran a tu habitación que contiene televisores como una nevera un balcón y camas nicce suaves y cómodas. Luego sales y presencias las 5 piscinas increíbles. Uno de agua salada es una gran normal, uno con toboganes para adultos y niños y 2 calentados en interiores. Las diapositivas son realmente divertidas y las disfruté. Luego viene la comida. Fui todo incluido y tengo que decir que hay una amplia gama de opciones de comida también serán bastante agradables. Con todo incluido también obtienes

Judith Thompson 04/05/2019

Qué vacaciones tan fabulosas en este hotel. Bellamente mantenida, impecablemente limpia y buena comida. Tuvimos 2 semanas pero podrían haber disfrutado más tiempo allí. Uso una silla de ruedas para moverme, pero esto no fue un problema, ya que había rampas en todas partes necesarias y un ascensor en el comedor. Las instalaciones de la habitación eran ideales. Encontramos a todo el personal muy servicial y agradable. Me encantó toda la experiencia y ciertamente se la recomendaría a cualquiera.

David Ribalta Lopez 04/05/2019

Buenas habitaciones buenas, grandes y muchas piscinas

Martin Vandenbulcke 04/05/2019

Fantastich

dariusz tchaytchian 04/05/2019

Goog Place para Kisd

Tonia WEI 04/05/2019

El hotel es enorme. La gente es agradable, la comida es más estilo Europa, la habitación es grande y algo con cocina.

Karolina Kubus 04/05/2019

Gran hotel. El edificio principal fue redecorado y las habitaciones son increíbles. Las camas grandes del tamaño de la queen son muy cómodas, siempre limpias. Servicio de limpieza muy eficiente. La piscina y el área de juego para niños separados lo hacen perfecto para familias y parejas sin hijos, no se dará cuenta de que hay niños alrededor, y realmente nos gustó mientras viajamos sin hijos. Los bares de la piscina y los bocadillos siempre están bien abastecidos, buena comida todo el día y el helado disponible todo el tiempo. El bar principal sirve bebidas y tomas de tamaño completo, todos los camareros son agradables y son excelentes cócteles. Vale la pena ver animaciones diarias.

Graham Davies 04/05/2019

Muy bueno para los niños

Holly Tonkin 04/05/2019

Maravilloso grupo de hoteles, definitivamente recomendar

narcis casellas 04/05/2019

Ser

Linda Vanaga 04/05/2019

Mi principal destino para el viaje familiar todo incluido. Gran selección de comida, toneladas de actividades, excelente piscina, buen personal. Gran valor por precio asequible

J.Felix Orense 04/05/2019

Gran lugar para familias, parejas, solteros, excelente buffet, parque acuático, 4 piscinas, ....

Freya Wagland 04/05/2019

Realmente grandioso

Harry Hall 04/05/2019

Todo, habitación, comida, servicio, limpieza, no pudo culparlo, al menos cinco estrellas, a pesar de que estaba calificado solo menos. Este hotel debe clasificarse como mínimo de cinco estrellas

Roberto Mosca 04/05/2019

Lindo

Oscar Casanovas Sensada 04/05/2019

Ser

Tom Shaw 04/05/2019

Fantástico hotel con excelentes instalaciones y comida encantadora. Perfecto para la escapada familiar

Karen Tait 04/05/2019

Absolutamente fantástico lugar.

Tal Bar-Or 04/05/2018

Excelente alojamiento, personal de por favor excelente para familias

Lazar Leonidov 04/05/2018

Excelente, excelente, excelente !!!

Laura 04/05/2018

Gran servicio. Habitaciones bien y piscinas increíbles y atracciones de natación.

Piotr Bochenek 04/05/2018

Mejores vacaciones ☺ ☺

Florin Burlacu 04/05/2018

Buen lugar para ser

Abcel Joel Perez 04/05/2018

HJ

Martin Svetoslavov 04/05/2018

¡¡¡El mejor!!! ¡Recomiendo esto!

Lina Youssef 04/05/2018

Muy buen servicio. Espacios anchos y una impresionante catering.

oliver fallows 04/05/2018

Lo pasé muy bien aquí con dos niños menores de tres años. ¡Era un montón de entretenimiento, personal increíble y comida tampoco! Reserve directamente con el hotel para obtener lo mejor de todo incluido con magnums gratis, cachorros de granizados y algunas bebidas de marca. Si te gusta Bourbon the Four Roses

Olufunke Isaac 04/05/2018

Este es un lugar hermoso para estar con la familia. Lo pasamos muy bien en este hotel para nuestra estadía de 7 días. Excelente personal en el restaurante de coral, muy acogedor (comida deliciosa y mucha variedad para elegir). Gabriel en la recepción (Olympic Palace Hotel) fue muy servicial durante toda nuestra estancia. Joy en el Mini Club aseguró que nuestros hijos disfrutaron de su juego en cualquier momento en el club. El personal de limpieza es excelente con su trabajo. Limpie la hoja, la habitación limpia y la toalla fresca suministrada diariamente. Buen momento en el lado de la piscina con mucho para comer en la barra de bocadillos. La playa también está a unos 10 minutos a pie de este hotel. Definitivamente volveremos a este hotel la próxima vez. Muy recomendable.

Maroine 04/05/2018

Encantador lugar y excelente servicio al cliente

Rob Perry 04/05/2018

Gran lugar

Octavian Buligescu 04/05/2018

Lindo

david janssen 04/05/2017

Deporte

San San 04/05/2017

Bonito lugar, los niños disfrutaban de las piscinas y el Mini Club. Buen servicio en general. Las habitaciones son un poco pequeñas para dos adultos y dos niños.

Marc Roqué Costas 04/05/2017

Buena atención, buen lugar.

alex zhou 04/05/2017

¡Precioso lugar para unas vacaciones familiares!

Lisa Dulson 04/05/2017

Increíble vacaciones

Imea 04/05/2017

Ojalá pudiera regresar y quedarme allí.

Loreen Latour-Filemon 04/05/2017

Agradable y topppp

Tania Co 04/05/2016

Súper

Vicky Socrates 04/05/2016

Personal amable y profesional en recepción, restaurante, animación. Elección perfecta si está buscando un hotel familiar (con niños) en Lloret de Mar para vacaciones de verano.

Deja tu opinión sobre Evenia Olympic Palace:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo