Información sobre Evenia Olympic Resort

Avenida Senyora de Rossell s/n - 17310, Lloret de Mar
972 36 58 20

Son muchos los turistas que, al alojarse en la Costa Brava, prefieren optar por un resort. Si también es tu caso, el Evenia Olympic Resort satisfará todas tus necesidades, así como las del resto de familiares que te acompañen. De hecho, es un alojamiento idóneo para ir con niños y niñas de cualquier edad.

De este resort forman parte varios hoteles, sumando entre todos ellos seis piscinas distintas, algunas de ellas con instalaciones pensadas para la diversión infantil: toboganes acuáticos, barcos piratas, etcétera.

Por supuesto, el Evenia Olympic Resort también es muy recomendable si vas a pasar unas vacaciones, un puente o un fin de semana en Lloret de Mar acompañado por tu pareja o tus amigos. Bares al lado de las piscinas, discotecas, centros de wellness, spa y otras instalaciones estarán a vuestra entera disposición para que os lo paséis bien, desconectéis y os relajéis en un entorno idílico.

El club de deportes en el que hay una piscina climatizada que está cubierta, una sauna y una bañera en la que recibir un desestresante hidromasaje exige el pago de un suplemento, exactamente igual que el parking y la conexión Wi-Fi.

Estar en Lloret de Mar es sinónimo de comer bien, tal como demuestran los restaurantes que forman parte del Evenia Olympic Resort. En ellos se hace uso de productos basados en la filosofía de Km 0, por lo que mantienen intactas todas sus propiedades al no verse sometidos a largos desplazamientos.

No importa si eres vegetariano, intolerante a la lactosa, celíaco, etcétera. En cualquier caso, contarás con varias opciones que satisfarán tus gustos y necesidades.

Por último, conviene mencionar lo bueno que es el servicio de limpieza del Evenia Olympic Resort, estando absolutamente todo impecable, desde las habitaciones hasta las zonas comunes. Además, el personal es atento a más no poder, incluyendo los socorristas.

Evenia Olympic Resort: Opiniones

Jen Paul bazart 30/05/2022

Personal de notable amabilidad y profesionalismo ejemplar. Cocina decente.

coque alvaro 30/05/2022

Muy cómodo y muy bueno todos los servicios ofrecidos ...

Silvia Maldonado Marimon 25/05/2022

Muy limpio y atento

Dolores Quintana 18/05/2022

Muy buena calidad como siempre

Yves Browaeys 04/05/2022

Super Hotel.tres Beaux Hotel.Manger muy bueno.

Raúl Recio Jiménez 02/05/2022

Todo perfecto hasta el punto de extender nuestra estadía una noche más. Los niños lo han pasado muy bien y nosotros también. El personal de recepción, la limpieza, los bares, los restaurantes, la seguridad, el entretenimiento, el miniclub, etc. Un 10, especialmente el gerente del Snack Bar de la piscina de Shark. Nos hizo sentir en casa desde el minuto uno. Las medidas anti-covid se adhieren estrictamente, aunque siempre hay algunos invitados irresponsables, pero el personal de seguridad estaba allí para advertirles que se pongan la máscara o mantuvieran su distancia. El único inconveniente es que el agua en todas las piscinas al aire libre era demasiado fría, ya que el agua entrante se está congelando. Hay una piscina climatizada, que es donde fuimos con el pequeño porque los externos estaban demasiado fríos para él. Pero aparte de esto, sin duda repetiremos. ¡Gracias por todo!

isabel roca 02/05/2022

¡Una estancia fantástica! Muy buenas instalaciones y excelente personal (camareros, artistas, recepción) lo recomiendo. Gracias a todos por la agradable estancia que hemos tenido.

francesc xavier beneitez aguerri 02/05/2022

El mejor hotel de la república catalana

Daniel Rodriguez 02/05/2022

Es muy bueno tiene mucha animación

francisco navarro 02/05/2022

Hola bien desde aquí unos días iremos a pasar una semana contigo me gustaría saber si todas las habitaciones tienen aire acondicionado gracias

Susana Vaquero 01/05/2022

Estábamos de vacaciones familiares. Encontramos que era un gran hotel para niños. Habitaciones espaciosas, limpias y modernas. Buffet bastante completo, y el todo incluido es muy completo, no solo tienes bocadillos "Fritanga", sino que también tienes frutas, cortes de frío, yogures ... sino sobre todo, fantástico entretenimiento y toboganes. Repetiremos con seguridad;)

Marcin Wymazała 01/05/2022

Gran hotel. Diversión para niños, excelentes piscinas, buena cocina, fue bueno pasar tiempo, seguro que hay algunas desventajas, pero no complacerá a todos, les recomiendo a los niños muy felices, lo único que puedo atribuir es una pena que solo hay una jaula una escalera para una instalación tan grande y tuvo que hacer cola para el ascensor más de una vez, pero el resto estaba bien, una señora útil que trabajaba en la recepción, mujer polaca que lo ayudaba, fue agradable gracias !

Ana Ortiz Cáceres 01/05/2022

Vacaciones excepcionales, hemos pasado algunos días increíbles, recomiendo el oro con todo incluido ..... muy amable y atento personal, instalaciones súper limpias y perfectas, comida buffet muy variada y deliciosa todo, piscinas espectaculares para adultos y niños, perfectos Covid Medes, el mejor entretenimiento y el Mini Club de 10, mis hijos lo han disfrutado mucho y también nosotros, los shows súper geniales ... Hemos disfrutado mucho, repetiremos con seguridad y lo recomendaremos ... Muchísimas gracias

Emilio bouckhuyt 01/05/2022

Gran hotel no tan lejos de la playa y una bonita piscina interior personalmente no podía ir a la piscina al aire libre porque todavía era en marzo, de lo contrario, había sido un hotel superior

Jesus Ortigas Reus 30/04/2022

Todo muy bien !!!!!

Francisco Blanco 29/04/2022

Muy buen cuidado de sus trabajadores. Habitaciones muy limpias. Comida correcta.

Maria Luisa Botia Ordoñez 25/04/2022

Buen trato del personal Se come muy bien Y las habitaciones muy confortables

MARIBEL RB 16/03/2022

Buffet libre muy variado, habitaciones muy amplias y limpias con baño grande completo. Personal muy amable. No le doy el 5 porque a la comida le falta sabor (opinión personal). No por ello se come mal…Comí muy bien gracias a la variedad de ensaladas. Y la carne que cortan al momento, es lo mejor q he probado en mi vida(cogerla con grasa).

Mamar Mansouri 02/03/2022

Mi esposa mis hijos y yo estamos muy felices

Marius Vilciu 01/01/2022

Habitaciones grandes, un poco anticuadas. Excelente comida. Muy buen trato. En principio todo bien

Ana Soriano 17/11/2021

Muy bonito y todo bien

Inmaculada Cortes Carrillo 02/11/2021

¡Perfecto, buen tratamiento, comida espectacular y muchas actividades!

Jose Luis Viudez del Valle 02/11/2021

Todo es amabilidad, mucha atención médica (Covid) y muy limpia. Se agradece el buen tratamiento de todo el personal.

Caba Adrian 01/11/2021

Me encanta este lugar, siempre que podamos disfrutar, iremos. Es ideal para niños, disfruta mucho, tienen muchas actividades ... es genial.

Tamara Ferreira 02/08/2021

Tuvimos un pequeño problema porque el aire acondicionado en la habitación no funcionó e inmediatamente buscaron una solución, muy buenas instalaciones y muy buen personal. Para sacar algo de él, diré que se elimina de la playa, de lo contrario genial. Gracias por unas vacaciones excepcionales

Ricardo Sanz Ramos 02/06/2021

Con niños, un placer. A pesar del Covid, todos son muy atentos y muy buenos servicios.

Jennyfer Cogolludo Conejo 02/06/2021

Nos gustó mucho, lo hemos tenido como chicas con los tubuganes, la excelente piscina, las camas súper cómodas y genial todo bien: el spa no es un gran problema, pero bueno en sí mismo, nos gustó todo lo demás hasta la próxima vez.

Charlie 9P 02/06/2021

¡Impresionante complejo de resort! Espacios, limpias y muy cómodas habitaciones. Tiene varias piscinas, que debido a sus diversas características, deleitarán jóvenes y mayores. También tiene un área extensa de hamaca y solarium, áreas relajadas donde puede relajarse, las áreas de juego infantiles y muchas más cosas que mejor descubrirá. Realmente me gustó lo limpio y bien guardado de todo; El personal, que es muy amable, atento y servicial, se adhiere estrictamente a todos los protocolos covid19; Los restaurantes ... comes muy, muy, muy bien aquí, lo que esperaba, pero no a este nivel. De todos modos, lo pasamos muy bien en nuestra visita, y esperamos regresar pronto. Te lo recomiendo, y repito, no tengas miedo de si tienes estas fechas, ya que se siguen todos los protocolos de Covid19, lo que te hace sentir muy seguro.

nmr nmr 02/06/2021

He pasado 6 días, ha parecido un gran lugar para ir con niños, las grandes piscinas, el buffet muy bueno, muchas noches de comida temática de variedades, las habitaciones muy buenas en general, todo es genial y el bocadillo de la piscina para niños Un éxito total en cualquier hora del día que pueda ir a comer algo. Por mi parte seguramente repetiré

BFredy 02/06/2021

Lugar ideal para vacaciones, especialmente si va con niños. Suite son apartamentos y en el mismo resort tiene otros 3 hoteles con jardines, piscinas y toboganes comunes para los 4. Animación de 10, de "Family 43" Gracias por los agradables veranos que nos dejan pasar (Sergi, Noelia, Carlitos, Habibi, Claudia, Alba, Kim, Gustavo ... Son geniales. Gracias a todos y cada uno de los camareros, especialmente para Pepe desde la piscina y José Luis Moreno, quien el año pasado estuvo en el restaurante del parque y este año en el bocadillo de la piscina). Y gracias también al cubano de la seguridad por tratarnos tan bien y tener cuidado de que se respeten las reglas. Esperamos verte el próximo año y muchos más.

Jaime 02/06/2021

A veces me parece que estoy en un complejo en el Caribe (sin contar las playas), para los más pequeños increíbles, y este año soy diferente y notando la tranquilidad, mucho mejor. Repetiré cuando lo tenga a menos de una hora de casa.

Dani Montero 02/06/2021

Hemos pasado una semana con la familia y ha sido genial, la comida es muy buena, variada y con cenas temáticas: asiáticas, mexicanas ... las grandes piscinas, tres grandes piscinas para disfrutar todo el día, una con agua salada y muy Divertidos toboganes para los pequeños. Recomiendo el oro con todo incluido, tiene acceso a todo el menú de las mejores bebidas de marca, lo cual es apreciado. La animación de mi opinión es un poco justa. La limpieza diaria de las habitaciones es excelente. Lo recomiendo para una gran estadía familiar.

yann PODEVIN 02/06/2021

Como de costumbre, el personal sigue siendo tan agradable como siempre, el área de la piscina es súper grande y realmente excelente, el bar de la piscina es muy agradable, la ubicación en Lloret también. La comida correcta para el precio en todas las bebidas de calidad. Te veo pronto ! :)

Jessica Criado 02/06/2021

¡Ideal para vacaciones familiares, muy buen personal, destacando al Sr. Rosé, medidor de uno de los restaurantes, un hombre de 10 años! Repetir

Maikel velez 02/06/2021

Es sorprendente con el brazalete todo incluido, no tienes que preocuparte por nada. Recomendado. Para niños, especialmente muchas piscinas y toboganes

Lluís Mundet 02/06/2021

¡Sensacional! ¡Lugar mágico para familias y niños! ¡Tendrán el mejor momento! Tanto las instalaciones como los servicios de entretenimiento están diseñados para niños y familias. El servicio es muy profesional, tanto en la recepción, el restaurante y el comedor, así como el servicio de habitaciones y el entretenimiento. Limpieza impecable, buena ubicación y un servicio de transferencia que lo lleva a la playa de Santa Cristina si desea cambiar las piscinas junto al mar algún día. ¡Precios muy correctos!

Sikar SCP 02/06/2021

Limpieza impecable, personal súper amable y atento. Las chicas se lo pasaron muy bien en las diapositivas (y los padres también, ¿por qué negarlo) las chicas del club infantil, un 10 Según mi hija, incluso tuvimos música en vivo uno de los días si hay algún punto negativo, yo? Diría que tienes que despertarte por la mañana para obtener una hamaca con sombra (hay, pero son más buscados que 500 billetes) tal vez un poco más de variedad en el buffet, pero te aseguro que ninguno de nosotros pasó hambre . Aún así, sigo dándole mis 5 estrellas

Christelle Dumortier 02/06/2021

Excelente hotel, ubicación muy agradable, buenos servicios, diversas opciones que incluyen catering de buena calidad. Solo la desventaja, no había servicio de transporte para llegar a la playa, pero debido a las circunstancias de los servicios no se honra.

Agustin C J 02/06/2021

Tiene instalaciones ideales para ir con la familia. Lo pasamos muy bien durante nuestra estancia con los pequeños

Xus the heavy 02/06/2021

Fantástico fin de semana, con las medidas de seguridad correctas y necesarias, un gran complejo con una multitud de piscinas, los toboganes un pekes sin parar y no tan pekes. En general, todo es muy bueno y especialmente el horario del restaurante.

Anabel Fafian 01/06/2021

Me encanta este complejo, mi pequeño hijo y yo hemos estado aquí 4 años seguidos, y seguiremos llegando, la comida es muy buena y las cenas del tema son geniales.

caroline dany 01/06/2021

Muy buena comida, personal agradable, hotel muy limpio. Buena animación, especialmente el grupo Adrian y Azalia Great Singers

Eric Martinez Romero 01/06/2021

Ralas muy limpias, servicio muy atento y una excelente ubicación, ¡las piscinas son enormes y con toboganes para los más pequeños y no tan pequeños! El buffet del hotel también es muy bueno. ¡Volveremos sin duda!

Charo AH 02/06/2020

Mi familia y yo hemos estado allí durante una semana y tengo que decir que ha sido genial no dejar el hotel en todo lo único que me ha hecho pesado que la comida y la cena con todo incluido fueron siempre más o menos lo mismo. Pero diferentes hechas y la verdad que debería cambiar un poco de otra manera genial y el tratamiento de los camareros formidables, especialmente el niño que le ofrece los vinos José Luis y el Sr. Barquilla, por supuesto, ¡quiero volver gracias!

Ewelina Rekuć 02/06/2020

Un gran hotel. Hermosas habitaciones. El servicio fue muy agradable y complaciente. Relajación real. yo recomiendo

Arnaud Sauvage 02/06/2020

Súper hermoso parque acuático y seguro a diferencia de algunos hoteles.

Samuel Couteaux 02/06/2020

Super Hotel Staff Súper Niza realmente recomendado

Yessi Campos 02/06/2020

Excelente hotel familiar! Diferentes diapositivas de agua para adultos y niños (min 1.10 cm). ¡Muy buen buffet, buena calidad y variación, personal normal, destacando a José Luis! Muy majestuoso, amigable, atento a todo ... si no fuera por él, la atención en el restaurante dejaría algo que desear ... habitaciones limpias, camas grandes. Instalaciones, piscinas, jardín ... ¡impecable! ¡Miniclub y actividades para niños, puedes ver el gran esfuerzo que hacen para pasar un buen rato! Actuaciones todas las noches. ¡Felicitaciones a los chicos de animación, eres un encanto y trabajas duro! Lo que no nos gustó en absoluto, a las 7:00 de la mañana la gente comienza a poner toallas en las tumbonas de la piscina y dejarlas reservadas ... y para que puedas pasar horas y horas, supuestamente a las 10: 00h en el mañana si las toallas están solas, te dejan un pedazo de papel informándole que tienes 90 minutos para llenarlo ... bueno, eso es todo, solo información ... no se debe permitir Reserve, ya que todos tenemos derecho a bajar más tarde de las 7:00 a.m. ...... al igual que en la siesta ... otro punto es el problema de las reglas, es como si los turistas tuvieran algunos y El resto otros ..... diapositivas (min 1.10 cm), es lo que hay, si le gusta bien y, si no ... respeta las reglas, no entiendo cómo el personal les permite ser faltados, reír En sus rostros, insultalos ... Creo que la gerencia debería poner más énfasis en este aspecto y "actuar con esos clientes"

Mary Sol Sol Mary 02/06/2020

Buen hotel y puedes comer bien, para niños y adultos con muchos toboganes de agua y mucha animación ...

Comando Xeresa 02/06/2020

¡Un gran hotel para ir con niños, lo único, pero que pondría a muchos extranjeros, pero eso no depende de ellos, por supuesto!

max wheelies 02/06/2020

Excelente hotel, recomiendo a todos los servicios puramente buenos, buenas comida, excelentes vacaciones, recomiendo encarecidamente

Landairu Vazquez 02/06/2020

Calidad del precio del hotel Excelente! Las mejores marcas con todo incluido. Muy buen desayuno, almuerzo y cena. Las mesas limpias no dejan nada sucio intacto. Perfecto para celíacos habitaciones muy espaciosas para una familia de 4 con una habitación doble y un baño espacioso. Muy buenas instalaciones. Y la animación es lo que mejor los niños realmente lo disfrutan. Por ser tan grande que tiene como tres hoteles en uno, las piscinas no están llenas. Hay mucho espacio. La recepción es maravillosa y agradable amigable ... no importa a quién le dé. Algo que decir camarero de piscina de sal mala es algo desagradable. El césped artificial quema, regarlo sería una buena opción ... y una vergüenza de la piscina hasta las ocho. El mes de julio puede estar abierto hasta las 10:00 p.m. Pero eso es quizás más normativo que en sí mismos. Tiene una piscina para niños muy grande que permite a los padres participar en los juegos en la piscina que sube a todo con los niños. La piscina de sal es muy tranquila con un bar y la principal también es una alegría con un bar. En la noche, silencio absoluto. Tiene un gran equipo. Los propietarios deben ser felices porque estos trabajadores huelen. Lo resuelven. Habitaciones limpias terraza grande. Me encanta el año que viene, incluso si voy a otro lugar, me detendré

juan carlos rico 02/06/2020

Buen tratamiento y excelente comida y dos piscinas agradables y una para los niños con toboganes.

mihaela mihai 02/06/2020

Me gustó todo. Lástima que el clima no acompañara en absoluto, de lo contrario todo muy bien, las habitaciones, la limpieza, la comida y el bar dentro de la piscina son apreciados. ¡Mi pequeño lo pasó muy bien en las diapositivas!

gio verres 02/06/2020

Pasé un maravilloso Año Nuevo 2018_2019. Habitaciones limpias. Personal amigable. Comida excelente y variada. Una cena de cuento de hadas. Y después de bailar para ir. Espero que este sea el caso nuevamente este año

fernando gomez 02/06/2020

Magnífico hotel para disfrutar de todo incluido, muchas buenas instalaciones y servicios, muy buena comida y un excelente tratamiento de todo el personal que conoce.

Carmen Gonzalez 02/06/2020

Es un hotel muy completo con muy buena comida.

Maria Isabel Lloret Sevilla 02/06/2020

El hotel es increíble, limpio, nuevo, excelente personal, muy buena comida, para ir con niños que no puede vencer

Eleazar Masero Borrachero 02/06/2020

Excelente hotel para ir con niños en verano

Juan Gonzalez Garcia 02/06/2020

Lugar ideal para pasar las vacaciones. Hay un spa. El mejor en loret

Sara F 02/06/2020

Viajar con una niña y el miniclub y las actividades son inmejorables. 10 instalaciones, todas geniales

jose Antonio Montes Del Pozo 02/06/2020

Muy buen personal, buffet muy rico, platos mundiales todos los días, camas enormes, limpieza bien, organización ok, para repetir

Iker Carrillo 02/06/2020

Comes muy bien y las habitaciones son muy buenas

Pilar Morales Sanz 02/06/2020

Es un lugar muy adecuado para niños y niñas, muchas actividades, aparte de las piscinas con tubuganos, la comida perfecta y si vienes con todo incluido es perfecto.

novart escola-taller 02/06/2020

¡Hotel ideal para ir con niños, jóvenes, adultos, diseñado para todos! ¡Nos encanta y vamos allí a menudo!

montse rodriguez 02/06/2020

Ideal para pasar un buen rato con la familia, la comida fantástica, aún mejor animación, ¡no hay tiempo para aburrirse!

loli paz ruiz 02/06/2020

Lo pasé muy bien y el hotel perfecto

Christophe Prieur 02/06/2020

Excelente hotel. Personal amigable. Restaurante con amplias elecciones y calidad. Una cadena hotelera que ha eliminado el plástico de sus establecimientos al reemplazar las pajitas por modelos en cartones y tazas compostables. Nos encanta el gesto. En todos los puntos de vista para recomendar.

Silvi MA 02/06/2020

Súper recomendado para familias con niños, mucho entretenimiento para ellos y personal atento y amoroso. Instalaciones limpias y bien guardadas. Muy buena comida, variado buffet y extensa lista de vinos. Las piscinas son muy buenas, puede cambiar entre todos los que hay. Para poner una mejora, en relación con las habitaciones; Poco insonorizado (puedes escuchar todo, en nuestro caso, el vecino tose toda la noche) y arreglarlos un poco más (viejas puertas, gotelé). De lo contrario, genial

powerlombriz Lopez 02/06/2020

Hotel limpio, trabajadores amigables con muchas actividades pequeñas para los niños, actividades como un mini club, piscina, campos de fútbol, ​​tenis ... y actividades especiales como el día de la feria con una colchoneta ... (cambian de preguntas en el hotel) familias ideales y mucho más como autobús a la playa desde el hotel y la comida es más rica de lo que pensé que era más aceptable este notable alto

Edu Delma 02/06/2020

2 años en este hotel y 3 en el resort y cada vez que estamos más en casa. Buena comida y mucha gente dispuesta a asegurarse de que tenga buenas vacaciones.

Mini Ohana Lilo 02/06/2020

Estuvimos allí en verano y la verdad es que nos encantó que es un hotel para familias con niños, mi Prque lo pasamos muy bien y también la animación de las diapositivas, el personal, el buffet, la verdad es que eres genial, estamos esperando el verano. Para disfrutarlo nuevamente con ustedes, las animaciones para niños son las más, de supuesto que es un hotel especial y original, lo recomiendo sin duda en relación con la calidad y un excelente precio.

David Gomez 02/06/2020

Excelente hotel para todo tipo de personas (parejas, grupos, familiares, etc.), buenos servicios y actividades, disfrutándolo hasta el sábado 24 de agosto.

Mateusz Kotowski 02/06/2020

Muy buena comida. Habitaciones limpias. Buen servicio. ¡Yo recomiendo!

egoitz martin 02/06/2020

Un magnífico hotel para disfrutar con la familia. Habitaciones limpias y grandes. Bastante buena comida. Repetir.

Anabel Bordes Cabello 02/06/2020

Increíble hotel, el único que hemos repetido !!! Grandes piscinas para niños, mini club con mucha animación, las chicas son muy amables, el restaurante con gran variedad, los camareros muy agradables y atentos, especialmente para Barquilla, siempre atentos en todo. ¡¡¡Lo recomiendo!!! Familias ideales !!!!

Marta Perelló 02/06/2020

Ideal para ir con niños. Buen hotel, buenas piscinas, toboganes, buen servicio, buena animación, buena comida, ¡no podemos pedir más!

Sgt Pepper 01/06/2020

Classic Big International Hotel. Habitaciones modernas, medianas, limpias, principalmente con balcón. Excelente desayuno y cenas. Pocas piscinas disponibles y también hay un centro de fitness (pagado adicional). A veces, durante las noches, demasiado ruido en los corredores. Wifi gratis en el lobby del hotel. Presta atención a tus cosas mientras espera en el vestíbulo o en el frente del hotel, a veces hay ladrones.

Joanne Potter 01/06/2020

Lugar fabuloso ... Gran para familias y muy limpio xx

Ant kp Carrington 01/06/2020

Amazin Place para unas vacaciones familiares por primera vez volveremos el próximo año. Nos encantó y lo recomendamos a cualquier familia. También nos comprometimos y nos sentimos muy especiales, recibimos una botella sorprendente de Champaine española que fue realmente agradable y Fruta

Shane Clark 01/06/2020

Buena comida, personal amable, piscina encantadora y muchas otras instalaciones. Disfruté completamente nuestra semana aquí.

Adrian Czogała 01/06/2020

Un gran lugar para unas vacaciones familiares, deliciosa comida, una gran selección de platos. Habitaciones bastante modestas pero cómodas, piscinas también geniales. Recomiendo más :)

Tamara Szymko 02/06/2019

Lugar genial, habitaciones cómodas, comida de buffet sabrosa, demasiados huéspedes del hotel para mí

alex berdah 02/06/2019

Estancia muy agradable. Bonitas piscinas. Tratamientos de balneoterapia muy agradables. El maravilloso espacio.

Jose Luis Carreira 02/06/2019

Todo excelente el tratamiento del maravilloso personal de las buenas estadías

Barbara Lasarte 02/06/2019

Me encanta. El tratamiento exquisito. El comedor con sus manjares un Edén.

Natalia S....... 02/06/2019

Estuve en agosto de 2018 de vacaciones. Todo esta bien. Comida variada, limpia y agradable.

Martina Bonet i Sáez 02/06/2019

Es un hotel muy bueno, las habitaciones y la comida son muy buenas, y además de los niños hay un mini parque acuático.

Michelle Mckay 01/06/2019

Un poco de clima frío pero el hotel excelente

Sara De la torre artesero 01/06/2019

Fabuloso hotel, buena comida, tanto el buffet como el todo incluido, las mejores marcas, la gran oferta, la habitación muy limpia y hermosa y las mejores de las piscinas que mis hijos se pasaron muy bien en la piscina de tobogán, en general muy buena, yo recomendarlo.

Deja tu opinión sobre Evenia Olympic Resort:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo