Información sobre Evenia Olympic Resort

Avenida Senyora de Rossell s/n - 17310, Lloret de Mar
972 36 58 20

Son muchos los turistas que, al alojarse en la Costa Brava, prefieren optar por un resort. Si también es tu caso, el Evenia Olympic Resort satisfará todas tus necesidades, así como las del resto de familiares que te acompañen. De hecho, es un alojamiento idóneo para ir con niños y niñas de cualquier edad.

De este resort forman parte varios hoteles, sumando entre todos ellos seis piscinas distintas, algunas de ellas con instalaciones pensadas para la diversión infantil: toboganes acuáticos, barcos piratas, etcétera.

Por supuesto, el Evenia Olympic Resort también es muy recomendable si vas a pasar unas vacaciones, un puente o un fin de semana en Lloret de Mar acompañado por tu pareja o tus amigos. Bares al lado de las piscinas, discotecas, centros de wellness, spa y otras instalaciones estarán a vuestra entera disposición para que os lo paséis bien, desconectéis y os relajéis en un entorno idílico.

El club de deportes en el que hay una piscina climatizada que está cubierta, una sauna y una bañera en la que recibir un desestresante hidromasaje exige el pago de un suplemento, exactamente igual que el parking y la conexión Wi-Fi.

Estar en Lloret de Mar es sinónimo de comer bien, tal como demuestran los restaurantes que forman parte del Evenia Olympic Resort. En ellos se hace uso de productos basados en la filosofía de Km 0, por lo que mantienen intactas todas sus propiedades al no verse sometidos a largos desplazamientos.

No importa si eres vegetariano, intolerante a la lactosa, celíaco, etcétera. En cualquier caso, contarás con varias opciones que satisfarán tus gustos y necesidades.

Por último, conviene mencionar lo bueno que es el servicio de limpieza del Evenia Olympic Resort, estando absolutamente todo impecable, desde las habitaciones hasta las zonas comunes. Además, el personal es atento a más no poder, incluyendo los socorristas.

Evenia Olympic Resort: Opiniones

Jesus Ortigas Reus 30/04/2022

Todo muy bien !!!!!

Francisco Blanco 29/04/2022

Muy buena atención de sus trabajadores. Habitaciones muy limpias. Comida correcta.

Maria Luisa Botia Ordoñez 25/04/2022

Buen trato del personal Se come muy bien Y las habitaciones muy confortables

MARIBEL RB 16/03/2022

Buffet libre muy variado, habitaciones muy amplias y limpias con baño grande completo. Personal muy amable. No le doy el 5 porque a la comida le falta sabor (opinión personal). No por ello se come mal…Comí muy bien gracias a la variedad de ensaladas. Y la carne que cortan al momento, es lo mejor q he probado en mi vida(cogerla con grasa).

Ana Soriano 17/11/2021

Muy bonito y todo bien

Deja tu opinión sobre Evenia Olympic Resort:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo