Haz tu reserva en Apartamentos Guitart

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Apartamentos Guitart

Josep Maria Sert, 16-18 - 17310, Lloret de Mar
972 34 70 04
reservas@guitarthotels.com

Si quieres alojarte en Lloret de Mar, una muy buena opción obviando los hoteles es decantarse por apartamentos. Son numerosos los que hay en este municipio de la Costa Brava, siendo unos de ellos los conocidos como Apartamentos Guitart.

Lo que más destaca de estas instalaciones es lo cerca que están de un par de playas icónicas, sobre todo la de Fenals que se encuentra a tan solo cuatrocientos metros.

Esta ubicación tan buena proporciona numerosos beneficios, pero también trae consigo algo que puede ser negativo para algunos huéspedes, especialmente para aquellos que no pueden conciliar el sueño si oyen algo de fondo. Nos referimos al ruido. Podría decirse que Apartamentos Guitart no es un alojamiento silencioso, sino más bien lo contrario incluso en plena noche.

Este inconveniente queda compensado con creces con lo cómodos y espaciosos que son todos los apartamentos. La cocina demuestra lo bien equipados que están todos ellos, así como la habitación. Algunos de los elementos a disposición de los huéspedes son una caja fuerte, aire acondicionado y un balcón en el que da mucho gusto estar.

Ciertos apartamentos cuentan con una terraza que llama la atención por su amplitud. Además, algunos de ellos ofrecen unas vistas al mar que son realmente bonitas.

Conviene destacar que muchos de los turistas que eligen Lloret de Mar como destino turístico viajan junto a sus mascotas. Si también es tu caso te alegrará saber que en los Apartamentos Guitart las admiten.

Ahora que hemos mencionado la admisión de las mascotas llega el momento de hablar de los suplementos, los cuales son muy habituales en los apartamentos de la Costa Brava. En este caso hay que pagarlos no solo para alojarte con un animal de máximo diez kilos de peso, sino también con tal de aparcar en el recinto privado. Sin embargo, afortunadamente sí es gratuita la conexión Wi-Fi.

Si bien es cierto que la mayoría de huéspedes que eligen hospedarse en un apartamento optan por preparar sus propias recetas en el alojamiento, existe la posibilidad de acudir a cualquiera de los restaurantes que hay ubicados a menos de trescientos metros.

Apartamentos Guitart: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
saumu omari 02/05/2022

Experiencia fantástica: El personal es agradable, desayuno Buenas salas limpias Natación para niños Muy divertido, fui con un grupo de los mejores modelos, me encontré muy bien

Maya Meme 02/05/2022

Experiencia fantástica: Este es un hermoso hotel y merece 5 estrellas, muy hermosas e interesantes.

Antonino Schiavone 01/05/2022

Experiencia fantástica: Fantástico hotel en una excelente ubicación! La súper amabilidad del personal, habitaciones grandes, cómodas e impecables, también muchas actividades emocionantes para todos, como baloncesto, tenis de mesa, danza, fútbol y muchas más ... Además, el hotel tiene un mini parque acuático y 3 piscinas. Cuando regresemos a Lloret de Mar, este seguramente será nuestro hotel.

Cecilia De haveskercke 02/02/2022

Experiencia fantástica: Personal y hotel súper felices muy buenos y muy cerca de todas las tiendas y la playa

Angeles Rodriguez 07/11/2021

Experiencia fantástica: Un hotel hotel !! Personal muy amable y amable, habitaciones limpias y acogedoras. Comida exquisita y una gran variedad. La lástima es que hemos venido en la temporada de frío y no pudimos disfrutar del área de piscina y spa. Pero en general, un hotel vale la pena repetir.

Yolanda Jaramillo 24/09/2021

Experiencia fantástica: Muy confortable

Ruben Rodriguez callero 02/08/2021

Experiencia fantástica: Un hotel espacioso con un buen ambiente, habitaciones espaciosas y cómodas, personal muy atento y encantador, buffet variado y bien preparado, tengo que decir que cumplen muy bien con las regulaciones covidas y brindan mucha tranquilidad en sus instalaciones tanto en el interior como en sus instalaciones como y y a Afuera, me gustaría agradecer a Eric por su amabilidad y profesionalismo que hiciera que nuestra estancia fuera más agradable.

Mbark Zaaime 02/08/2021

Experiencia fantástica: Todo es perfecto, lo recomiendo encarecidamente, excelente piscina, gran buffet ... y playas a 2 pasos de distancia

Mercedes García 18/06/2021

Experiencia fantástica: Increíble lugar,calidad precio,mis hijos felices,los toboganes una pasada

Juanan Garcia 02/06/2021

Experiencia fantástica: Lo mejor de la experiencia de la situación Covid-19 ha sido volver a los años 70. Turismo catalán, español y francés. El personal es muy profesional y se puede decir que están agradecidos por no tener que soportar a los turistas borrachos cada año.

Héctor Carvajal 02/06/2021

Experiencia fantástica: Me ha dado la vida para estar allí ❤️ el tratamiento inmejorable y lo que más me importaba el increíble episodio de The Covid-19 ... el único hotel en el que he estado y el área de buffet no huele a una cantina escolar. .. Si vas con amigos como yo, las piscinas y el parque acuático son los más ❤️ que desean tener días libres para regresar ❤️

Angela Śleboda 02/06/2021

Experiencia fantástica: Una instalación muy grande con un complejo diverso de piscina más un Aquapark con toboganes. El hotel merece 4 *, el servicio es muy agradable y servicial, a pesar del coronavirus, nadie es gruñón, comida deliciosa, gran variedad, muy buena ubicación, cerca de todo. Habitaciones ordenadas y limpias con aire acondicionado y nevera.

Anna Trombetta 02/06/2021

Experiencia fantástica: Auto servicio especial, con una gran variedad, ¡todo excelente! Habitaciones cómodas, buen sueño, baño muy limpio y ducha moderna muy funcional. Personal muy dispuesto a escuchar y todo muy educado. Amplia elección de piscinas y varios juegos. ¡Cerca del mar y del centro!

Gaelle Touzanne 02/06/2021

Experiencia fantástica: A pesar de Covid, el hotel ha podido adaptarse y hacer cumplir las pautas de salud. Lo mejor: todo el personal habla suficiente francés para poder entender. Hizo que nuestra estancia fuera mucho más fácil. Limpieza / limpieza / restaurante: todo como debería ser. Piscina ideal para jóvenes y mayores. (¿Cerrando un poco temprano a las 6 p.m., tal vez por Covid?) Ubicación ideal entre la playa y el centro de la ciudad. Para mejorar: un caballo de ropa en los balcones. Las puertas se abren en los corredores mejor insonorizados. TV de mejor calidad (plana). (incluso si no, no hay para eso)

Seb Gagliani 02/06/2021

Experiencia fantástica: Salimos en avión para julio, pero este año, debido a Covid, habíamos pagado una noche, así que aprovechamos. Excelente hotel para familias y especialmente niños, muchos juegos y entretenimiento. Que ver con la familia.

Aitana Gallego Len 26/08/2020

Experiencia positiva: Perfectos!

Maribel Caceres Garcia 02/06/2020

Experiencia fantástica: Encantado de haber elegido este hotel a pesar de todos los comentarios negativos que leí, como para prestar atención. Todo lo perfecto, la habitación, las instalaciones de buffet se repetirían sin lugar a dudas, lo único que cambiaría la piscina de Horacio, ya que a las 7 parece demasiado temprano para cerrar

ROSARIO BELZUNCES GONZALEZ 02/06/2020

Experiencia fantástica: La experiencia ha sido muy gratificante ya que el hotel está muy bien equipado, la habitación que reserva estaba adaptada para una persona con una silla de ruedas y un perro guía. El personal es muy amable y atento, la limpieza es buena y la comida de muy buena calidad.

Anaïs R 02/06/2020

Experiencia fantástica: Hermoso hotel, las habitaciones son limpias y grandes, personal muy acogedor, muchas áreas de baño que no pueden montar arriba, y especialmente un espacio para pequeño con agua en los tobillos. Recomiendo y creo que volveremos con placer

Smilja Stojanović 02/06/2020

Experiencia fantástica: Nosotros

Анита Ефрименко 02/06/2020

Experiencia fantástica: Precio razonable. Habitaciones renovadas, limpias. Bien decorado. Hay entretenimiento todo el día. 5 minutos de la playa central. Muchos bares de al lado. Personal amigable

Pedro Fernández 02/06/2020

Experiencia fantástica: Cada vez que he estado en este hotel, lo he pasado muy bien, porque hay buena comida, buena diversión y, sobre todo, una gran parte del personal que trabaja allí, espero poder continuar durante muchos años más, porque Siempre lo he pasado muy bien, saludos a todos sus empleados.

Way '0 02/06/2020

Experiencia fantástica: Varias adaptaciones de diferentes categorías. Un buffet muy variado con todo tipo de alimentos y reabastecimientos cuando sea necesario. Personal útil, amable y amable. Los jóvenes camareros que comenzaron un poco despistados pero dispuestos a servirle. Olé del personal de limpieza que eliminó el nunca visto de algunas habitaciones. Actividades todo el tiempo. Área de agua juguetona con varias piscinas. El de los niños es muy divertido con diapositivas incluidas. Amplias habitaciones. En general, el hotel es muy recomendable en términos de instalaciones y servicios. Pero es menos en términos de clientela, abarrotada en temporada alta y algunos con modales y comportamientos que necesitan una revisión.

Nuria Ele Efe 02/06/2020

Experiencia fantástica: Un enorme hotel no, lo siguiente. Instalaciones muy correctas (tomamos la habitación más barata) y un servicio muy correcto. Las habitaciones son espaciosas y tienen un gran balcón donde puedes tomar el aire / sol o simplemente contemplar las vistas. A pesar de todas las multitudes debido a ser la última noche del año y tener una ocupación casi total, todas las instalaciones eran muy limpias y correctas, tanto en las áreas privadas como comunes. Tomamos el desayuno buffet incluido y la verdad es que había mucha variedad de productos (leche, yogurt, huevos, carne, salchichas, queso, variedad de panes, frutas y bebidas tanto calientes como frías).

louie searle 02/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran fin de semana aquí recomendaría!

Bouchra Sadouki 02/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen hotel, las anfitrionas bienvenidas cálidas y muy amables. Habitaciones y restaurantes limpios y diversos. Precio muy asequible. Varias piscinas en un entorno idílico. Rehacer con impaciencia.

Vanesa masafont sanchez 02/06/2020

Experiencia fantástica: No podemos estar más felices, este verano hemos sido una semana, una suite y todo para el increíble estado, todos los trabajadores (limpieza, camareros, piscinas, recepción) muy amables y educados, mucho entretenimiento para los niños, incluso por la noche , definitivamente repetiremos, un hotel 10

Awesome Men 02/06/2020

Experiencia fantástica: Lo mejor

Srebrica Stojanovic 01/06/2020

Experiencia fantástica: Comida, personal excelente!

Leon Marić 01/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran hotel, buen interior, excelente precio!

Barbora ʕ ꈍᴥꈍʔ 01/06/2020

Experiencia fantástica: Me divertí mucho, me gustaron mucho las piscinas

cindy foster 01/06/2020

Experiencia fantástica: Buen hotel, el personal era encantador, algunos de los otros invitados eran groseros, malos y ruidosos, sin tener en cuenta que esperar su turno y empujar sobre usted mientras se servían o ayudaban , Dado que la comida a menudo estaba fría cuando estaba destinada a ser caliente, usamos el club infantil dos veces para un recursos humanos o 2 y mis 2 hijos se divirtieron por el tiempo que pasaban allí, el entretenimiento nocturno era bastante bueno, los niños realmente disfrutaron la noche Y piscinas durante el día, ¡dormían extremadamente bien! En general, un buen momento lo tuvimos todos nosotros.

Mikolaj Perek 01/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Mi servicio fue excelente, y fue solo mi primer día!

Ronald Beardsmore 01/06/2020

Experiencia fantástica: Un buen hotel en excelente ubicación golpea y falla con la comida, pero en general está bien

Tyron Axisa 01/06/2020

Experiencia fantástica: El mejor lugar en Lorett de Mar para ir con niños

Skale Crnogorac 01/06/2020

Experiencia fantástica: Lugar superior

Miloš Milivojević 01/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran servicio y comida!

Miguel Chirlaque Garcia 02/06/2019

Experiencia fantástica: Vine por el imsersso, no convencido por las opiniones, pero ha sido maravilloso. La atención en la recepción, la habitación asignada, la calidad, la cantidad y la variedad de comidas, y el plan de actividad, aunque no la usamos, estaban completos. La primera noche nos enfrió hasta que recordamos conectar la calefacción. Es un 4 * recomendado.

Lucas Caumanns 02/06/2019

Experiencia fantástica: 1 Nices Hotel Boiiii

Svetlana Eskelinen 02/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente hotel de spa, cuatro estrellas, todo incluido. Suites de dos habitaciones, wifi, sala de niños, un pequeño parque acuático, cuatro piscinas. Comida muy sabrosa. Pasé una semana con mi familia y estaba muy contento.

amni a.p 02/06/2019

Experiencia fantástica: Han sido muy buenas habitaciones promedio de piscinas limpias y muchas piscinas con 2 toboganes y muy buenas. Áreas recreativas muy bien, el único inconveniente era que había una bolera, fue hace 2 semanas que la habían cerrado. Animación bien. Buffet le falta un poco más de cosas y tienen horas para los extranjeros, es decir, se cierran pronto. En teoría, las habitaciones normales son muy buenas.

Helene detroyes 02/06/2019

Experiencia fantástica: Hotel perfecto que cumplió en gran medida nuestra demanda. Limpio . Habitación hecha todos los días. Desayuno a voluntad con excelente elección para todos los gustos. Sala de juegos, piscina. . . Lástima que algunos no respeten el silencio que llega en medio de la noche y discuta cantar o reír en voz alta como si estuvieran solos en el mundo. Pero el hotel no es responsable de la buena ciudadanía de los seres humanos. Entonces el hotel en sí, lo recomiendo.

Irena Wieczorek 02/06/2019

Experiencia fantástica: Tienes que tomar un secador de pelo, necesitas mucha paciencia, en la recepción no tienen tiempo para los huéspedes que ya están, cama, bueno, para que no colapsen, el colchón se colocó debajo de la cama. El precio de los buffets bajos no vale la pena las condiciones que ofrece este hotel.

pistolet pistilet@msn.com 02/06/2019

Experiencia fantástica: La relación calidad-precio en el personal de escucha bastante correcto, y si hay un pequeño problema se resuelve rápidamente. Temporada alta de pasaje muy ocupado, creo que les está yendo bastante bien en comparación con el giro. No recoja el pequeño hotel familiar. Muchas actividades, masajes de sauna, canchas de tenis, sala de pesas, parque acuático dos piscinas ideales para niños. Ofrece dos categorías de habitaciones más suites, así como apartamentos.

Pin Finite 02/06/2019

Experiencia fantástica: Primero tenemos una habitación normal, nada especial, en realidad exactamente lo que imaginamos. Estuvo bien. En el segundo día, el agua ya no funcionaba, la reacción fue que nos actualizaron a una sala de 4 estrellas como compensación. ¡Gran servicio! Una amplia variedad de comida, creo que todos encontrarán algo que le guste. También hay un bonito parque acuático, o varias piscinas y, por supuesto, la playa cercana. Todo es muy bonito. ¡Todo incluido deberías reservar!

Mitar Lukic 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un hotel grande y ordenado, todas las salas de alabanza son espaciosas, así como los baños incluso tienen bañeras, la comida es excelente y variada, por lo que tiene algo para el desayuno, el almuerzo, la cena buffet. Las habitaciones están limpias todos los días y cambian toallas, ropa de cama y cama incluso mientras está en el desayuno. En general, mi recomendación para el hotel es solo en la colina, pero le da la ventaja porque en un lado tiene aproximadamente 1000 metros de caras de playa y 500 metros de la ciudad para que pueda elegir sin visitar la colina.

Eléa HOFFMANN 02/06/2019

Experiencia fantástica: Inicio Super, por contras proporciona un tiempo para recuperar las habitaciones. El restaurante es muy bueno (autoservicio, comida y bebidas). Las piscinas son muy buenas. Las habitaciones son grandes. Recomiendo este hotel

klaudia b 02/06/2019

Experiencia fantástica: Una gran ventaja para niños y adultos. Nos divertimos mucho en los espectáculos dirigidos por los animadores cerca de las piscinas y en el gran salón de teatro apropiado. Al ser dos semanas, no nos quejamos del aburrimiento de mis observaciones y mis seres queridos, probablemente el hotel más animado despertó el interés de otros turistas. El complejo de la piscina satisfará a los turistas grandes y pequeños / estaban limpios y había muchas cama solar y muchas opciones para elegir (solo un pequeño inconveniente fue que el tobogán fue renovado pero, por supuesto, en los puntajes pasados). En cuanto a la zona del restaurante, podría ser más variado. En mi opinión, en mi opinión, muy geniales espaciosos bien organizados, es decir, un dormitorio y sala de estar separados, donde puede relajarse. Una gran ventaja para la ubicación, cerca de restaurantes, playas, atracciones. Me encantaría volver con mi familia nuevamente.

Manuel Hernandez 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un complejo hotelero muy grande más de lo que imaginaba en la fecha en que fui a las piscinas normales y las de las toboganes están cerradas solo la mini piscina cubierta de interior, tanto el desayuno como el almuerzo, ya que la cena está bien, supongo que en el apogeo de la temporada alta tiene. ser genial

Sonia Zamora 02/06/2019

Experiencia fantástica: Súper bueno todo. Es la primera vez que traigo a mis hijos a un hotel y se han impresionado. Tanta piscina y excelente animación y tere, la mujer del comedor del primer habana, súper amable con nosotros y las otras camareras también. Muy recomendable para familias. Aunque tengo que decir que en el momento del espectáculo, había muchas sillas ocupadas por los pies de los clientes (muchos se estiraban ocupando dos sillas) y aunque se les dijo que si podíamos tomar una silla nos dijeron que no, muy, muy Rudio por su parte e incluso había una pareja que nos insultó, tuvimos que ver el programa de pie. En cuanto a esto ... diría que tendría que ser un guardia para evitarlo y, por lo tanto, podría ocupar las sillas con las culatas del resto de los clientes, que han pagado lo mismo. Con gran tristeza, esta es nuestra única y anoche.

Uriel Marco 02/06/2019

Experiencia fantástica: Personal de Atentisimo. Amplia habitación con hermosas vistas. La cama muy cómoda. Buen desayuno correcto spa. Pero el acceso a las personas con movilidad reducida no es bueno. Los controles de los Teles no funcionan.

Виталий Герасимчук 02/06/2019

Experiencia fantástica: El hotel está abierto durante todo el año. El personal es amable. Las comidas dan probabilidades a cualquier onlusive. Habitaciones actualizadas. Infraestructura del hotel a un nivel decente. Parque acuático, piscinas, incluso una cascada.

sapphire kemshed 01/06/2019

Experiencia fantástica: Todo lo que pude desear de unas vacaciones

Paulo Murta 01/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen lugar

Phil T 01/06/2019

Experiencia fantástica: Gran valor. Apartamentos básicos pero cargas para ofrecer y situados cerca de la tira principal, pero no lo suficientemente cerca como para interrumpir sus vacaciones.

Connor Sharpe 01/06/2019

Experiencia fantástica: Bonito hotel y bonita ubicación.

Gary Wallace 01/06/2019

Experiencia fantástica: Excelentes vacaciones relajantes, el personal es muy servicial y atento

Romz 01/06/2019

Experiencia fantástica: Encantador hotel con entretenimiento y muchas piscinas, interiores y al aire libre. El personal es amable y las habitaciones son grandes y muy limpias. No muy a poca distancia de la playa y las tiendas. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Jonathan Boulton plastering 01/06/2019

Experiencia fantástica: Gran hotel y resort. La mayoría del personal es encantador y muy hablador, aunque el de Hella Grumpy, pero tienes que ignorarlo. ¡Muchas cosas que hacer y las diapositivas son bastante rápidas!

Peter O' 01/06/2019

Experiencia fantástica: Me encantó. Comida buena, gente encantadora y habitación agradable. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

sarah passarelli 01/06/2019

Experiencia fantástica: Hermoso hotel. El exterior tiene vistas increíbles, muy limpias. La comida también es encantadora.

Glam Queen Pamper Parties 01/06/2019

Experiencia fantástica: Actualmente nos quedamos aquí (cuarto día en) y estamos muy contentos con todo hasta ahora. ¡La comida es brillante! Habitaciones limpias diariamente todo es genial. ¡No entiendo las malas críticas! He comido salmón, panceta de cerdo, costillas, lasaña, pescado blanco, paella, la lista se lleva a cabo una comida tan buena que se reemplaza antes de que se agote por completo, por lo que no espera. El único gemido que tendría es que otros invitados no tengan modales, pero eso es solo elegir algo que ni siquiera es un problema ... hay muchas tiendas alrededor y me refiero a las cargas. que. Tours y espectáculos en barco también. ¡Honestamente, no puedes equivocarte aquí, es encantador y soy extremadamente exigente!

Krzysztof Adaszak 01/06/2019

Experiencia fantástica: Lugar agradable y amigable

Kostya Bondarenko 01/06/2019

Experiencia fantástica: Lugar increíble, vale la pena una visita

Katrina Kandracova 02/06/2018

Experiencia fantástica: Porque es mi vacaciones

Piotr Piotr 02/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente hotel, servicio amable, hermosas damas que realizan clases de acondicionamiento físico, zumba, etc. Tiempo de hotel perfectamente organizado para huéspedes y niños. La comida no podría haber sido mejor. Muy limpio y agradable. Fuimos solo una lástima que el negro que seguía limpiando personas sucias y sucias de Inglaterra y Alemania, porque no podían limpiar después de beber por la noche en el hotel junto a las piscinas. Lo recomendamos encarecidamente!

sys po 02/06/2018

Experiencia fantástica: Estoy feliz de volver una vez más aquí :)

Dave Phillips 02/06/2018

Experiencia fantástica: Magnífico

Nayman Map 02/06/2018

Experiencia fantástica: Hemos pasado una semana en el hotel familiar con todo incluido, muy recomendable. La comida (buffet) muy buena y mucha variedad, la habitación bien dimensionada para 5 y nada que decir sobre el orden y la limpieza y el personal de hotel muy amable. La recepción es la más seca, pero vale la pena mencionar la atención, el tratamiento y la amabilidad de Gianmarco (camarero de barra de bolos de bar), servicio Mari Carmen del restaurante mediterráneo y los salvavidas Victor y Horacio, estas 4 personas han hecho unas vacaciones normales, algo inolvidable y que este hotel se recomienda 100% si tiene la suerte de ser tratado. La seguridad del hotel también es muy buena. ¡Felicitaciones por el equipo que tienen y el servicio que ofrecen a sus clientes!

Christelle Boussa 02/06/2018

Experiencia fantástica: Lo pasé muy bien con mi esposo, la comida era variada.

Albert CARRERA 02/06/2018

Experiencia fantástica: Estuve allí durante tres días y puedo decir que el tratamiento, el servicio y la atención del personal fueron excelentes. Desde el personal de limpieza hasta los gerentes del hotel. Complejo con varios edificios, Pascua 2018, no todas las instalaciones abiertas. Cómo las deficiencias, un solo comedor en esas fechas en un edificio de los cuatro, pedimos dos apartamentos, en diferentes reservas y la diferencia en la "atención" o la calidad de los pisos 2 a 4 son notables. Si puede, solicite el piso 4, vistas al mar y muebles más "cuidadosos". Con respecto al precio, económico. La comida varía y buena, buffet en nuestro caso. Creo que recuerdo que tiene 4 * y debes recordar que 4 * en la costa no son lo mismo que en la ciudad.

Silve lloret 02/06/2018

Experiencia fantástica: El buffet fenomenal incluye vino y agua. Las habitaciones dependen mucho del tipo de habitación que elija. Hay algunos que en 30 años no se han reformado y hay súper lujo. Mini piscina climatizada hasta mayo. Aunque ahora todavía funciona a mitad de gas. La barra de la parrilla de la terraza todavía está cerrada y las Amacas aún se salvaron.

Robert Rodgers 02/06/2018

Experiencia fantástica: Gran lugar

Anne Ha 02/06/2018

Experiencia fantástica: Después de leer muchos comentarios aquí, ya no tenía ganas de ir a mi abitfahrt. Estoy realmente mimado cuando se trata de hoteles y, según las reseñas, he imaginado lo peor. Nos alojamos durante 5 días con Park II del Hotel Guitart Central Park. Las habitaciones eran realmente buenas, no puedes culparlo. ¡La ducha y el inodoro estaban muy limpios! También hay un equipo de limpieza todas las mañanas para limpiar. Teníamos un televisor, aire acondicionado y un balcón. Pero lo menos que puedes quejarte es la comida y la bebida. Hay un buffet en cada comida donde todos puedan encontrar algo que les guste. Realmente hay mucho y también hay una buena selección de bebidas. ¡Realmente lo disfruté todos los días! De lo contrario, el resto del complejo del hotel es muy limpio y hermoso, ¡tampoco tengo nada de qué quejarse! El hotel me sorprendió muy gratamente, por supuesto, no se puede comparar con un hotel de 5 estrellas en otros resorts de vacaciones, pero es solo un hotel de 3-4 estrellas. Antes de que algunas personas vayan a Lloret con expectativas increíblemente altas, tal vez deberías pensar en lo que significa Lloret. ¡Es una milla de fiesta! Eso significa que es ruidoso, hay personas que caminan por todas partes que están de humor y muy probablemente ya están bien borrachos e incluso por la noche no está tranquilo en el hotel porque estas mismas personas regresan de los clubes. Especialmente en los meses de mayo, junio y julio, está lleno de graduados de secundaria que acaban de terminar su ABI y que quieren celebrarlo realmente animado. ¡Tal vez este no sea el lugar correcto para unas vacaciones familiares relajadas o unas vacaciones de bienestar para dos! Para nosotros, el hotel estaba más que bien y fueron unas buenas vacaciones en la fiesta que no olvidemos Vergessen

jacqui bonnington 01/06/2018

Experiencia fantástica: Hicimos b/b. El desayuno era bueno y el personal era amable. Ninguna persona fue grosera con nosotros. Vacaciones baratas y definitivamente volvería a ir

Alegra Ruby 01/06/2018

Experiencia fantástica: Relax

MARK BENNETT 01/06/2018

Experiencia fantástica: Encantador alojamiento limpio y cómodo. La comida está bien. El personal algunos son realmente amigables y otros son miserables

Kelly Waller 01/06/2018

Experiencia fantástica: Aunque Aqua Park no estaba listo de septiembre de este año, estaba muy ocupado como el caos ocupado en la cena y alrededor del lado de la piscina, pero aparte de estar en casa desde casa, lo disfruté aquí y volvería.

Igor 01/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Exelente! Buena comida, muy buen personal, bonitas piscinas, buena ubicación ...

Dave Newman 01/06/2018

Experiencia fantástica: Este es un gran lugar para las vacaciones familiares, el hotel también tiene una carga de actividades y espectáculos para niños y adultos. Las bebidas tienen un precio muy bien para lo que obtienes y la comida es muy variada y siempre había mucha. El complejo de sí mismo está muy cerca de la zona principal cerca de la playa, pero está lo suficientemente lejos como para que no se escuche el ruido de los lugares nocturnos. La habitación se limpió muy bien y hay servicios de lavandería disponibles. Las instalaciones incluyen una piscina muy agradable que es ideal para fotos y se parece más a un resort de 5 estrellas. Me quedo medio tablero y desayuné y cené, y almorzé por la ciudad, pero iría todo incluido la próxima vez, principalmente solo para las bebidas jajaja.

Rafe Daniels 01/06/2018

Experiencia fantástica: Encantador lugar atiende a todas las edades encantador. alrededores

Andy Rulac 01/06/2018

Experiencia fantástica: El tiempo impresionante aquí me encanta, al máximo, definitivamente volverá a eso.

TTV Petergriffin 01/06/2018

Experiencia fantástica: El hotel era increíble. Tenía 4 piscinas y 2 bares. Cada noche hay un pequeño espectáculo de algún tipo.

mark morecombe 02/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente

Robin P. 01/06/2017

Experiencia fantástica: Hombre asombroso. ¡Jam apesta!

Andrew Goodby 01/06/2016

Experiencia fantástica: La ubicación del hotel es buena cerca de la estación de autobuses y el arrastre principal estaba muy impresionado con el hotel que hago Normley Go Self Catering, pero fui todo incluido. Me llevé un poco de dinero a mí, en caso de que la comida era mala, pero la comida era A1 Nunca se comió toda la semana, el Breasfast fue promedio, pero la cena y el almuerzo fueron la mejor comida que el personal que comió era amigable y te hizo bien Grandes bocas en los corredores hay personas de todo el mundo Whist. Estaba aquí, me quedaría aquí de nuevo y visitaría otros hoteles Guitart en el futuro si va a permanecer todo incluido.

Toni Moreno Galeote 01/06/2016

Experiencia fantástica: Bueno

Deja tu opinión sobre Apartamentos Guitart:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo