


Información sobre Hostal Ancora
El Hostal Ancora está en el centro de Lloret de Mar, a 120 metros de la playa de Lloret. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y un bar con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Hostal Ancora presentan una decoración sencilla e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite de 32 pulgadas y un baño privado con bañera o ducha.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–22:00
- Martes: 9:00–22:00
- Miércoles: 9:00–22:00
- Jueves: 9:00–22:00
- Viernes: 9:00–22:00
- Sábado: 9:00–22:00
- Domingo: 9:00–22:00
Hostal Ancora: Opiniones
Muy bien cerca de todo
Muy genial de volver a hacer
¡Buena relación calidad -precio y buen desayuno!
Hostel muy curioso limpio y bien atendido, buen desayuno, las habitaciones perfectas solo un pequeño detalle que también tendrían que dejar toallas de mano en el servicio
Buen hotel con buen personal. ¡Hotel muy bien ubicado! Debe siempre que no haya ascensor. Algunas habitaciones son brillantes, otras no, también hay problemas con la insonorización de las habitaciones y, a veces, el ruido en la calle o el pasillo. En la sala hay un aire acondicionado que funciona bien al cerrar bien la ventana, que es lógico y un wifi gratuito que es una ventaja real. La limpieza de la habitación es pasable, excepto las sábanas que están un poco sucias. Por otro lado, en algunas duchas no podemos cambiar la altura de la cabeza de la ducha, lo que causó una inundación en mi ducha. Muy buen desayuno incluso si no variado.
Buen tratamiento y ambiente familiar
Negocio familiar cálido
Está en una zona tranquila y cerca de la playa, por el precio no puede pedir más de lo que ofrecen como albergue
Un ambiente clásico familiar en la parte antigua de la ciudad a cien metros de la playa y muy cerca de una de las calles comerciales.
Un albergue muy limpio, desayuno muy variado. Ubicación muy cerca de la playa, área de compras. Camas cómodas y aire acondicionado que hace que la estancia sea muy cómoda. El gerente, muy amable. TV plano más grande que los hoteles de 4 estrellas.
Recomendado considerando la relación calidad -precio. Muy buena ubicación.
Muy amigable. Un lugar tranquilo. Faltamos agua en el desayuno, ¡es básico!
Atención perfecta, todos los trabajadores son muy amables y cercanos. El albergue, aunque un poco viejo, está muy bien mantenido, la habitación y el baño son muy limpios y sin nada roto, cama y almohada a mi gusto sábanas muy cómodas e impecables, con aire acondicionado y televisión. El desayuno está bien. Por el precio económico no hay nada mejor.
Es un albergue que he conocido desde hace muchos años.
Si quisiera algo barato y con buena calidad (valor por dinero), ciertamente repetiría. Habitaciones simples pero limpias con aire acondicionado y cama cómoda. Con un desayuno que realmente por su precio es muy bueno, pequeño pero variado, un poco de todo. Y el personal de 10. Todo muy amable. Nos trataron muy bien. Definitivamente lo recomiendo.
Hotel familiar amigable en el corazón de Lloret y a solo 4 minutos de la playa. Desayuno buffet con diferentes opciones. Barrio tranquilo en una pequeña calle peatonal. ¡Agua caliente ilimitada, así como aire acondicionado y una pantalla plana! Posibilidad de estacionar un vehículo en el estacionamiento de Venècia, a 2 minutos a pie del establecimiento.
Habitaciones correctas y limpias. Excelente atención.
OK
Los propietarios excitables, el desayuno (en forma de buffet) me sorprendieron mucho, hay todo lo que necesitas (cereales, pan, productos lácteos, cortes fríos, café, té, cacao, huevos, leche y algo dulce para el postre, cruasanes con relleno, incluso un pastel casero). El albergue está ubicado a 3,4 minutos de la playa en una calle lateral.
Hostel familiar. Muy buena ubicación. Cerca de la playa y el centro comercial. Buen servicio. Ubicaciones pequeñas pero correctas. Muy buena relación precio del servicio.
Nunca lo encontramos
Las habitaciones son muy buenas, buen tratamiento y buen precio
Simple pero acogedor. Gente muy limpia y muy amable
Bonito hotel asequible con personal amable. La playa está a solo un par de minutos a pie. No puede llegar al hotel en automóvil, porque hay calles muy estrechas y no hay estacionamiento en absoluto: tenía que estacionar 1,5 kilómetros en un estacionamiento pagado, cuando planea sus vacaciones, debe tener esto en cuenta. El desayuno se incluyó en el precio: té, café, cereal, huevos revueltos, frutas, dulces, jugo. No muy rápido en Internet. En general, el hotel vale el dinero.
Por el precio pagado, el servicio fue adecuado. La estructura siente el peso de los años, está en una posición apartada con respecto a la calle principal de Lloret. La limpieza es adecuada para el promedio de los albergues a los que asistí. El propietario es agradable y servicial.
¡La amabilidad de todos, muy bien ubicada y muy limpia el lugar! ¡Impecable!
El excelente servicio al cliente La Toni fue muy amable, condicionó a Ayre y teleen las habitaciones, el desayuno estadounidense Bufer gratis
Los propietarios son muy amables, la chica de limpieza también, la habitación solo con el agua necesaria, limpia, ventilada e iluminada, caliente / fría, puede almacenar sus bolsas allí y el desayuno es bueno, las opciones de desayuno.
Buen desayuno buen vigilante nocturno
Encantador lugar, cerca de la playa. Buen desayuno, buen personal. La habitación tenía su propio baño, aire acondicionado, TV, wifi. Puedes tomar un sombrero para la playa gratis.
Excelente lugar económico con un ambiente francamente familiar y amigable. Debajo hay una zona con juguetes, mi hija tomó una fantasía. Los interiores no son nuevos, pero bastante adecuados. Poco escuchó a los vecinos si es ruidoso, pero no fue un problema. El único negativo es la velocidad de Internet a través de WI FI aproximadamente 1.5 MB / s por descarga y carga. Para el trabajo era necesario anteriormente, pero con un crujido cuando se tiraba. Tomamos otro hotel para trabajar, pero condujimos a Ankora para el desayuno y pasamos el rato con juguetes. La atmósfera decide. Los trabajadores son como una gran familia. Es bueno estar en un lugar como este.
Lo mejor !!!! ¡Pasando tus mejores vacaciones en el mundo! ! ¡!
Ambiente familiar y excelente tratamiento
Es un excelente hotel, muy bien ubicado, a dos minutos a pie de la playa, aire acondicionado en las habitaciones, muy buenas instalaciones, desayunos completos y ricos y, sobre todo, un tratamiento perfecto de los trabajadores del hotel.
Excelente servicio, a dos calles de la playa y rodeados de muchos servicios, cajeros automáticos, supermercados, bares, restaurantes y más.
Super querido propietario, generalmente todo el personal es amigable. Ambiente familiar. Las habitaciones son pequeñas pero bonitas. También suficiente porque de todos modos no eres tan largo en la habitación. Desayuno delicioso
Me volvería a alojar allí de nuevo. Se encuentra en el centro de Lloret de Mar en unos segundos, se encuentra entre las calles estrechas y las hermosas tiendas que come muy bien y la sangría es mundial. Personal muy amable y servicial a precios muy razonables. Absolutamente recomendado
¡Hotel muy cerca de la playa! Ubicado en el corazón de Lloret de Mar. Tiendas, supermercados disponibles a 1 minuto a pie del hotel. ¡Gran bienvenida! Tono La recepcionista es amable y sonriente. Usted tiene a su disposición, Parasol, colchón inflable para la playa en la recepción. Aire acondicionado en las habitaciones, el baño un poco pequeño, pero ¿es muy importante? El pequeño punto débil: no hay estacionamiento frente al hotel ... estacionamiento 5 minutos o 10 minutos. En general, todavía está bien ... ¡buen desayuno!
Buena ubicación personal muy amigable que solicite más aire acondicionado, habitación limpia, TV y WiFi que funcione mejor para no muy caro.
Este bien, ubicación, bienestar y personal muy amable. ¡Repetiría y recomendaría!
Llore
Ofrece muchos servicios para la categoría del hotel. Desayuno continental muy completo y variado. Televisión y aire acondicionado en la habitación y cama muy cómoda.
Excelente ubicación, cinco minutos al mar. Muy buenos anfitriones, buen desayuno. Encantado de poder llevar un paraguas a la playa. De los minus - paredes delgadas.
Buen precio y buena ubicación. En un lugar turístico como Lloret del Mar
Atmósfera familiar y cordial. Excelente calidad de precio de relación
Excelente
Muy buena atención !!
Hemos estado dos años consecutivos de vacaciones. Estupendo apartamento, pequeño pero con todas las comodidades. Y con un dueño muy atento.
Fantástica, puedes encontrar todo tipo de repuestos para electrodomésticos a muy buen precio
He dormido varias veces en este albergue. Es muy central, en una de las principales calles comerciales. El edificio es un poco viejo, pero creo que tiene suficiente para pasar unos días, no tanto para la familia con niños. Ellos son muy agradables. El desayuno es típico en estos lugares, un poco limitado, pero entendemos que no es un hotel de 3 estrellas sino un albergue. No pidas peras a Elm. En general, recomendado.
Muy bueno
Relación de calidad / precio y posición otimi
Apartamento pequeño, pero ideal para dos personas. Muy cerca de la estación de Atocha y muy bien comunicado con el centro de la cuidad.
Somos vecinos
Ideal para pasar unos días. Todo muy nuevo y en una ubicación perfecta. Repetiremos
Descansé al final de la temporada, por lo que los precios eran baratos, el personal del hotel era muy leal, disfruté el desayuno gratis con una buena variedad, lo que le ahorraría dinero, paraguas gratis y ropa de cama de playa, boletos de impresión / checkin - No ¡problema! -Recomendar )