Información sobre Gelatone Giardinetto

Passeig Marítim 45 - 17258, L'Estartit
+34 972 75 22 37

Hacer pedido en línea para llevar / entrega a domicilio. Aquí en Gelatone Pizza - L'Estartit experimentarás una deliciosa cocina Pizza, Pasta, Italiano. ¡Pruebe nuestros deliciosos platillos, cuidadosamente preparados con ingredientes frescos! En Gelatone Pizza, nuestra receta para el éxito es simple: Calidad y sabor hace que los clientes cada vez regresen.

Al Gelatone Giardinetto portem més de 20 anys oferint el millor de la cuina italiana. La clau del nostre éxit es simple: servir menjar de qualitat i fresc cada dia. Si, cada dia. No importa que sigui hivern o estiu, estem al teu costat tot l'any. I ara la teva pizza i la teva pasta te les portem a casa.

Los pedidos en línea están habilitados en estos momentos solo para la entrega a domiclio. Sólo díganos lo que quiere y los prepararemos lo más rápido que podamos. Todos los pedidos los confirmamos nosotros manualmente. Conozca en tiempo real cuando su comida está preparada. Vea en pantalla cuando la comida está lista para su recogida o entrega.

¿Busca comida a domicilio cerca? No todo el mundo sabe o tiene el tiempo para preparar una buena pizza o pasta o tiramisú. Para eso estamos nosotros. ¡Te lo traemos a casa!

Horario de apertura

  • Lunes: 12:30–15:30, 19:00–22:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12:30–15:30, 19:00–22:30
  • Jueves: 12:30–15:30, 19:00–22:30
  • Viernes: 12:30–15:30, 19:00–22:30
  • Sábado: 12:30–15:30, 19:00–22:30
  • Domingo: 12:30–15:30, 19:00–22:30

Gelatone Giardinetto: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Craig Pattinson 04/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Gran comida y el personal amable nunca tuvieron una mala comida. Siempre visitará cuando llegamos a Lestartit ... Bien hecho chicos

Laura Berja Enriquez 27/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente pizza !!! Tienen queso vegano y se ven geniales. Y la camarera fue súper amigable. ¡Definitivamente repetiremos con la próxima visita a L'Estartit! Ansioso por comer en la terraza interior.

Lan 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Los camareros eran muy amables, la comida era muy buena y a un buen precio y el servicio era muy rápido <3

Michelle Herrouin 27/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante italiano, la pasta es extraordinaria, el personal amigable, queríamos regresar, desafortunadamente no teníamos tiempo, nos mantenemos demasiado cortos ... Recomiendo

Paula Ferrando Martínez 27/04/2022

Experiencia fantástica: Pizzería con opciones sin gluten 100% recomendadas. Tienen una contaminación cruzada muy controlada, las pizzas GF están hechas en un horno separado. También muestra que son caseros. Hay un suplemento de € 2 por estar libre de gluten, pero aun así, la pizza no sale a + € 12, un precio más que razonable por su calidad. Muy muy bien.

Núria Torrents Mas 13/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buenas pizzas

Cece Cece 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena pizza. Mencione más más para el tiramisú, delicioso. Entrega a su lugar de vacaciones en un máximo de 30 minutos. Muy buen repartidor.

Martin Vera 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y tratamiento del personal. Volveremos a fines de julio. Regresamos y la verdad es que estaba muy enojado, nos pusieron en la parte cerrada (verano, todo el techo y las ventanas abiertas) cuando VSN trae comida, en la mesa de VSS VSN PUN S tabaquismo, más allá de eso, creo que deberían No permita fumar en este lugar. Pedimos cerrar la ventana y la habitación lo hizo. El gerente del restaurante vino y se enojó porque pensó que había cerrado. En lugar de disculparme, CS me lanza el berrinche ... oh, lamento que estas cosas no deberían suceder. Las horas no cumplen con los medidores y las distancias mínimas. En este momento no se le permite fumar en las terrazas.

Cristina Diaz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Las pizzas son deliciosas, me encantó la pizza sin gluten. El servicio fue muy amable y atento, no sabía qué postre tener y me sorprendieron con un coulant de chocolate sin gluten que estaba delicioso. 100% recomendable. El hermoso lugar, definitivamente volveremos a probar otros productos. Gracias

Andrea Santesteban 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy deliciosa pizza y pasta sin gluten. Una de las mejores pizzas sin gluten que he tenido. Además, todos los camareros que nos asistieron fueron muy amables. Sin lugar a dudas, muy recomendable ... sí, ¡es mejor ir con una reserva porque se llena!

April Collado 04/04/2022

Experiencia fantástica: Creo que Gelatone es la mejor pizzaria en todo Estartit. ¡La pasta es súper sabrosa! 1 cosa que siempre tienes que hacer una reserva porque está ocupado.

Cristian R 04/04/2022

Experiencia fantástica: Sin gluten. Son la mejor base de pizza sin gluten que he tenido, si busca ordenar en línea, puede ver todo lo que tienen. El patio interior es el mejor sitio, la calidad / cantidad / precio de 10. Punto negativo: los altos suplementos en pizzas y cervezas sin gluten, las encuentro excesivas.

Azu López 04/04/2022

Experiencia fantástica: Nos llevó a este restaurante 'El menú sin gluten' que tienen y la verdad es que tuvimos una muy buena cena y a un precio razonable. Lástima que ya no hagan tiramisú sin gluten y el coulant se agotó. No tenía postre ... mi compañero se comió el normal y dice que el tiramisú casero era brutal, compitiendo contra lo mejor que había tenido. Es importante hacer una reserva, porque depende de la bandera. Servicio a pesar de toda la multitud, agradable. Cuando nos llevaron adentro, porque las mesas exteriores ya estaban asignadas, fuimos con la sensación de desesperanza ... Queríamos afuera más que adentro, pero nos sorprendió que hubiera un patio al aire libre previo a CIO-SO. Si volvemos a Estartit, volveremos sin duda.

Carmeta 04/04/2022

Experiencia fantástica: Nos encanta. Servicio y comida de 10.

Jordi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida. Los platos de pasta originales y deliciosos con mariscos. El tiramisú, exquisito

ESTEBAN 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente calidad de precio. Ubicación perfecta. Velocidad de servicio.

Carles Gispert 04/04/2022

Experiencia fantástica: No era la primera vez que habíamos estado allí, pero visitamos su jardín, el Giardinetto. Como dijo el sabio, en dos palabras ... ¡estoy presionando! Qué hermoso lugar dentro de un lugar en el Passeig Marítim de L'Estartit. Las pizzas, deliciosas. El que lleva a Duck Ham y Foie no tiene desperdicio. Todo a un precio muy asequible y aún más considerando dónde están ubicados, lo que podría hacer que paguen mucho más caros. Servicio muy agradable y atento. Gran trabajo para Giancarlo y su familia. No tienen más de 25 años porque lo son.

David Alloza 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buenas pizzas, no probamos la pasta, pero también se veía bien. Tienes que reservar o te quedarás con el deseo.

Priscilla Pancharatnam 04/04/2022

Experiencia fantástica: Pizza y pasta perfecta. ¡Me encanta!

Ben Robert 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen asesor de reservas de restaurantes. Las pizzas son muy buenas y la terraza en la parte trasera del restaurante es un salón muy acogedor.

Kamil Kossakowski 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida e incluso jardín más bonito

ivan ivan 04/04/2022

Experiencia fantástica: Comimos en la terraza muy cómoda. Buen servicio y comida de calidad. Ricas pizzas y deliciosas pastas frescas ... Lástima que dejen fumar en la terraza ! ¡Y no quedaba tiramisú!

PORTA SOLA Nuria 04/04/2022

Experiencia fantástica: Pizzas exquisitas, servicio inmejorable y un lugar muy bueno. Valor por dinero de 10. Definitivamente un lugar para repetir

tatiana altimira amaya 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Muy buenas pizzas y burrata. Destaca el postre artesanal, Tiramisu. Personal muy atento y amable.

Carla vv 04/04/2022

Experiencia fantástica: Servicio amigable y comida muy sabrosa, éramos 12 personas con reservas y excelentes. Hicimos un cambio en un postre y se aseguraron de que no nos hubieran acusado por dos. Muy bien todo

Mark Buis 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Huésped regular aquí por años! ¡La comida permanece bien cada vez! Las pizzas deliciosas pastas muy sabrosas (para el gran comedor también un tamaño de pizza XXL que deberían hacer en más restaurantes) es excelente, incluso en la hora de la corona manejan bien las reglas, ¡el servicio sigue siendo bueno! Te veo el próximo año !

Sofie Van Wassenhove 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida, servicio rápido. Súper acogedor en la parte posterior, ese estilo también se extendería al frente. Definitivamente vamos a volver. Cuando nos fuimos, ya había una línea completa en cola, por lo que es mejor hacer una reserva

Titia Tutu 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran comida tranquila en el jardín trasero La pasta es morir porque debes reservar sin falta para el almuerzo y la cena, especialmente en la temporada alta, no tendrás espacio

Metze Brasil (MetzeBrasil) 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente, el servicio es muy bueno. La pizza es muy buena, es la "mejor pizza de la ciudad" que volveremos porque todo encaja y los precios son muy buenos. Graçias.

Sisku Giro 04/04/2022

Experiencia fantástica: Punto positivo: realmente nos gustaron las pizzas, el artesano y con mucho sabor ... ¡10 vino de Lambrusco! Punto negativo: pero no nos gustó la espera, llegamos a las 9:30 p.m. y 10:45 p.m. E incluso sin cenar, esperábamos un detalle (tomas, café, etc.) nada en absoluto ... una recomendación: las mesas en la terraza al aire libre que están en la acera, no hay separación con los clientes que hacen cola o Con los que pasan, sería bueno poner algo (setos, cuerdas, madera, etc.), ¡pero volveremos! ;-)

Vanesa Lopez 04/02/2022

Experiencia fantástica: Si está buscando un precio de calidad más la comodidad de no tener que mudarse de casa, esta es su pizzería, vengo de la ciudad y he estado buscando esta pizza tipi durante casi 10 años, a lo que estoy acostumbrado con un buen Producto, la masa para elegir su punto, incluso si desea cerrarse, la opción de hacer la mitad y la mitad u ordenar ensaladas, pastas u otras especialidades sin salir de su casa y en un tiempo siempre dentro de los marcados, en casa no cambiamos Y les recomendamos que esté satisfecho, no se complique más buscando lo que, por experiencia, puedo decirle, los hemos intentado casi todos.

Ben Zina Sense Plom 04/01/2022

Experiencia fantástica: He estado yendo a esta pizzería durante años, es muy bueno ... además, los camareros son muy agradables y guapos

NOÈLIA GUTIÉRREZ DOMÈNECH 04/12/2021

Experiencia fantástica: Deliciosas pizzas con personal súper atento, amable y amable

Erika 04/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy muy buena pasta y pizza y servicio súper rápido! ¡Precios asequibles!

SURI Gastrocatalunya 04/12/2021

Experiencia fantástica: @Gelatonegiardinetto ha estado ofreciendo cocina italiana durante más de 20 años. La clave de su éxito es simple, sirviendo de calidad y comida fresca todos los días. Si cada día. No importa si es invierno o verano. Te encantará su patio interno ️ - Pizza Tomato fresco, burrata, cereza, albahaca y aceite de oliva virgen - Pizza de Pagès Tomato, mozzarella, salchicha de pera y gorgonzola dulce € 10.75 - Polenta frita con salsa de hongos (Porcini), Taleggio y agrio y agrio crema € 9.25 - Pan de ajo 4 unidades de rollos de ajo € 3.85 - Tiramisu € 4.50 ⭐⭐⭐⭐ ‍️ muy buen servicio. Opciones vegetarianas ⛱️ Terrace Restaurante italiano Trattoria PG. Marítim, 45, L'Estartit, Girona ☎️ Pérdida: 972 75 22 37

Xènia Aran 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante que lo tiene todo. Es agradable, bonito y muy acogedor. Tiene un patio interior muy agradable que hace que las noches de verano sean muy agradables. El personal también es súper atento, amable y muy eficiente. Nos cuidaron mucho. Luego está la comida. Frio. Por un lado, la pasta es deliciosa. Me sorprendió las curiosas y buenas salsas con las que se acompañó la pasta. Vale la pena probar cada plato. Tomamos uno que tenía salmón, crema y tomate cherry y las otras espinacas con crema y camarones y estaban deliciosos. Luego, nos atrevimos a probar una pequeña pizza de tocino y queso de cabra y también era simplemente delicioso. Todo estaba muy bien. De hecho, he estado queriendo volver. Otro punto más es el precio. ¡Tiene un precio muy bien! Especialmente si lo compara con otros italianos más conocidos. Más tarde, un camarero nos explicó que los cocineros son italianos (¡por supuesto! ¡Por eso todo es tan bueno!). ¡Definitivamente vale la pena! Si vas a Estartit, ven y prueba !!

Maria Sweeney 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante de propietarios italianos realmente recomendables. Muy bien decorado en el área del jardín trasero. Sus pizzas son realmente sabrosas también Spagetti's, etc., a un buen precio y un servicio muy rápido.

Jan-Peter Faubel 04/11/2021

Experiencia fantástica: Nos dimos cuenta de las críticas positivas en el restaurante. No estábamos decepcionados. Muy buena pizza, horneada hasta el punto e ingredientes de alta calidad. Ubicación superior y, en consecuencia, precios razonables. ¡Solo puedo recomendarlo!

Juliette Amblard 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente. ¡Finalmente un buen restaurante y no una trampa turística! ... Ordene, entrega en 30 minutos muy buena relación calidad -precio e incluso en los postres. Algunas de las mejores pizzas que hemos comido. No lo dudes.

Oscar Lopez 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy buenas pizzas, probamos el Capri y el Norma! ¡Y para el postre Panacota y Tiramisu también delicioso! Increíble precio de calidad, repetimos seguro

Sergio Galan Morales 04/10/2021

Experiencia fantástica: La atención perfecta de la camarera Helena, sin mencionar las grandes pizzas que hacen. Gran tratamiento también por el propietario. Siempre que podamos, regresamos.

Massimo Gotti 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Una verdadera pizza italiana! Felicitaciones sinceras. Personal capaz y rápido, limpieza y precios ligeramente más altos que en Italia, pero definitivamente está allí.

wafa yazidi yakoubi 04/10/2021

Experiencia fantástica: Precioso lugar acogedor. Comida de excelente calidad y personal muy atento y amable. Nos encantó desde el primer día que fuimos. Siempre volveremos.

Tobias Gronewald 04/10/2021

Experiencia fantástica: Era mi primera vez para comer allí. Te diré que nunca he comido una pizza tan deliciosa. Tenía una gran pizza de 4 queso. Incluso con todo el queso, el suelo no se suavizó incluso después de un tiempo. En cualquier caso, iré a comer allí de nuevo.

Aida Giménez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Si vas a L'Estartit, no te pierdas la mejor pizzería en el área. Un negocio familiar de tratamiento cercano, profesional, agradable y, lo más importante, las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo.

Josep Lluis Valera 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hoy cenamos en L'Estartit en Pizzeria Gelatone y muy buena, muy buena relación calidad -precio, muy recomendable, mejor reservada. Pasta con langostinos, pizza de calamar y atún y langostinos, postre tiramisú y helado Nougat con ratafia.

Julia Bogdan 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante fantástico, tiene un patio interior que nos ha sorprendido. Estuvimos en Estartit durante tres días la semana pasada y comimos y cenamos allí todos los días. Las deliciosas pizzas y las deliciosas pastas de mariscos y espinacas. Somos pasteleros y le damos a Tiramisu un 10. Elena la camarera nos ha tratado muy bien. Repetiremos con seguridad el año que viene.

Martina Barber 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un lugar súper agradable, con un encantador jardín interior, donde puedes ir con tu perro. ¡Somos vegetarianos y hemos probado las pizzas y el volcán de chocolate y fue muy sabroso! El camarero Alex ha sido excepcional. ¡Esperamos con ansias el próximo verano para poder regresar!

JC Iruña 30/09/2021

Experiencia fantástica: Jardín interior muy agradable. Buena cocina. Carta variada, Magnifica pasta, buen servicio.

Paqui Fernandez 04/07/2021

Experiencia fantástica: Increíble. Grandes pizzas, personal muy atento y amable, una gran sorpresa en el lugar, a primera vista, no hay nada extraordinario, terraza al aire libre frente a la playa, pero una vez que ingresa (alerta de spoiler jeje) lo llevan a una increíble terraza al aire libre / interior. Recomiendo ir

sonia flo 04/07/2021

Experiencia fantástica: fantástico

eva garcía 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡El comedor interior es hermoso, tiene mucho encanto! El personal es muy amable y atento. Personalmente, lo que más me gusta es que soy celíaco y que tienen un menú sin gluten con deliciosa comida. Volveré cuando vaya al Estartit, lo recomiendo al 100%.

Celia Lahuerta 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Restaurante de comida italiana con deliciosas pizzas y pastas! ¡La pasta de mariscos estaba deliciosa y las pizzas son delgadas y con ingredientes frescos! ¡La terraza es excelente y la parte del jardín interior es muy hermosa por la noche! Buen tratamiento del personal y bastante atento.

Gemma Canal 04/07/2021

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, especialmente por la noche en el área del jardín. La pasta estaba deliciosa, al grano y con una salsa impresionante. Pedimos la pizza Picola, y fue enorme. Y la sangría de cava, espectacular. Sitio recomendado al 100%, y a un precio muy bueno.

Lluís Mundet 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena pasta y pizzas. Siempre debes reservar porque siempre está muy lleno. Comienzan a servir cenas temprano, comenzando a las 7pm (ideal para niños). Muy bien preparado para celíacos con cocina y horno totalmente separados para preparar pizzas y platos de pasta sin gluten, ¡mientras evita cualquier tipo de contaminación! Precio muy profesional, muy correcto. ¡Opción muy recomendable en L'Estartit!

David Palomo Merchan 27/06/2021

Experiencia fantástica: Calidad precio espectacular. Comida muy buena. Lugar super bonito y trato del personal muy correcto. De volver al estartit no dudaría en repetir. Muy recomendable

Pep Carpena 04/06/2021

Experiencia fantástica: Realmente bueno. Fuimos allí con nuestra hija y cuñados. Todos pedimos pizza. Y la verdad es que tanto la masa como los ingredientes son muy buenos. Tienes la sensación de comer un producto de calidad. El postre tiramisú también es muy bueno. El precio también es lo suficientemente bueno teniendo en cuenta que está en el paseo marítimo.

Mary-Ann Struijk - Deuning 04/06/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos mucha suerte de que una mesa fuera gratis para nosotros, por lo que no hay línea de espera para nosotros. Todos los camareros estaban trabajando duro para limpiar las mesas para los próximos customeros. ¡Los niños se sintieron como pizza para Diner, bueno, sabían como las mejores pizzas! ¡También sirven deliciosas pastas! Y no olvides pedir postre aquí, todos lo amamos, desde el principio hasta el final. El precio es muy razonable, considera la calidad. Nos encantaría volver algún tiempo ...

Eva Cebrian 04/05/2021

Experiencia fantástica: El lugar es hermoso por dentro, tiene una terraza interior, fue una sorpresa. Gran servicio y excelente comida a precios muy razonables. Totalmente recomendable! Lo mejor de todo es que hay opciones no solo de pizza y pasta, hay más platos vegetarianos y para todos los gustos.

Yulia Nevzorova 04/05/2021

Experiencia fantástica: Desde el exterior no se parece a lo que es: interior fantástico con un diseño muy agradable y romántico. Buena comida, ingredientes frescos. Calidad / precio muy recomendable: para una pasta de mariscos, pizza y tinto de verano 0.5 pagamos 30 € entre dos. El restaurante estaba lleno en media hora, tuvimos la suerte de venir sin reservas.

adina dumitras 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡La mejor pizza y pasta!

BERNAT SERRANO 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Veremos, teniendo en cuenta la ubicación de este fantástico restaurante, rodeado de restaurantes donde le ofrecen paellas para turistas! Nada que decir comer aquí se ha acercado mucho a la Toscana, donde he tenido la mejor pizza de mi vida, aquí y ahora recomiendo venir a comer personal italiano, pasta, pizza y postres súper amable, acogedor local. Muy feliz, volveré, muchas gracias

Francesc Rey 04/05/2021

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Pedimos un recaudación que se entregó gratis al apartamento. Era una pizza con foie y jamón de pato (muy rico, la masa súper casera) y espaguhetti allo scoglio (sublime) y tiramisú (muy bueno). Todo por 26 euros, todo excelente en calidad, calidad y tiempo de espera. Repetiremos. He estado en Italia muchas veces en los negocios, y la calidad aquí es tal como está allí.

Alba Oliveres 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante increíble. Tengo una casa en L'Estartit y cada vez que voy, es obligatorio cenar en IL Gelatone Giardinetto. Mi pizza preferida es con 4 quesos con cebolla y proschuto. También amo su pasta. Los propietarios siempre están listos para servirle con su famosa sonrisa. Los otros trabajadores sienten el camino de gelatona IL y también son súper agradables.

José Fernando Cruz Fourcade 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio, tratamiento y calidad de los alimentos. Precios inmejorables. Cocina italiana de alta calidad a precios muy razonables. Realmente recomendado para probar

Oriol Reig 04/05/2021

Experiencia fantástica: Siempre un excelente servicio, comida de excelente calidad con una presentación increíble.

Marcelo Di Rienzo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Probamos las pizzas de estilo napolitano, muy bueno, el servicio es excelente y el lugar es muy agradable. Super recomendado!

Alfons Martin 04/05/2021

Experiencia fantástica: Uno de los mejores trattoria de la zona. Frente al mar, personal atento y alimentos de alta calidad. Totalmente recomendado para pasta y pizza.

Montse Gonzalez Navarro 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Pizzas brutales, atmósfera de 10, camareros súper atentos y una sangría espectacular!

Tomeu Canyelles 04/05/2021

Experiencia fantástica: Bona pizza sense gluten

valentina reyes 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Bonito ambiente recomendado

Montse de Frutos 24/08/2020

Experiencia fantástica: Deliciosas pizzas, sin duda repetiremos cuando volvamos por el Estartit

Roger von der Crone 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy buena ubicación, pizzas increíbles y buen servicio!

Guillaume Carrez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Al Gelatone - Restaurante para probar si se muda a L'Estartit. Un restaurante italiano donde se hace la bienvenida con una sonrisa, donde te sientes bien desde el momento en que llegas. Probamos las pizzas Dolomiti y Padana hoy y a los dos nos encantó. El restaurante está muy limpio y las cocinas abiertas también están muy limpias. También hay una hermosa terraza en la parte trasera del edificio. Probé Pasta Boscaiola y Lasaña y Tiramisu ... mmmmmhhhh. Delicioso !!!

Cees Smit 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pizza perfecta. Solo la acústica no es perfecta en el inodoro adicional de la parte posterior y las calles.

Ariadna Roqué i Riba 04/05/2020

Experiencia fantástica: La comida es espectacular. Pasta y pizzas preparadas por ellos. Puedes ver cómo los están haciendo y con un horno de madera. El lugar es hermoso y tiene una terraza afuera. Es importante reservar si no desea esperar mucho tiempo como nos sucedió. Creo que también hacen comidas para llevar. El precio se mueve bien. ¡Tienen pasta y pizza para celíacos y son muy agradables! ¡Repita seguro! 2019: ¡Han hecho renovaciones en la terraza exterior, Super Xulu!

Alicia Mesas 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida. Variedad para celíacos, tanto pizza como pasta. Muy recomendable. Las pizzas tienen un buen tamaño, la pasta para el precio de racionamiento un poco reducido. Pero buena y calidad.

David Morgan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Personal encantador, excelente ambiente y servido rápidamente con alimentos de alta calidad a un precio razonable.

Stephany Reyes Pernia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente en todos los sentidos! La comida muy buena a un precio razonable, también tiene un área interior acogedora y un lugar con una decoración muy romántica, pedimos el cambio en esta área y todo el personal fue muy amable. Muy recomendable

Ari Dance 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ayer pedí una pizza sin gluten para llevar y hoy volví por 2 más. ¡Super bien! Si eres un celíaco, tienes que venir aquí para comer pizza. También sirven muy rápido y son muy amigables.

Trickske 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comida italiana real. ¡Lo mejor de la ciudad!

Assaf Priel 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Delicioso!

Nicolas Dive 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pizzas suculentas, servicio rápido y personal agradable y muy profesional. ¡Bravo!

Felix Beisken 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡ABSOLUTO FANTÁSTICO! ¡La mejor pizza que haya tenido! ¡Olvídate de Italia, olvida a L‘ Osteria y a todos los demás! ¡Los iniciadores eran perfectos! ¡Cocina absolutamente limpia y moderna, así como los toques! ¡El mejor precio/oferta en L‘ Estartit!

NetSec NL 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comida superior

Estrellica La fantástica 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pizzas generosas y deliciosas, muy buenos postres. Precio adecuado, no es costoso en relación con la calidad. Waiter que nos asistió: atento, educado, eficiente, discreto ... ¡me encantó!

M Garcia BTT 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena comida, personal muy amable y un lugar muy agradable para cenar con la familia, recomendable

Simone 04/05/2020

Experiencia fantástica: La comida es increíble, el personal muy amable. ¡Definitivamente uno de los mejores restaurantes de L'Estartit!

Laura Havard 04/05/2019

Experiencia fantástica: No es la primera vez que comimos aquí y no será la última. Servicio Excelente a pesar del hecho de que el lugar estaba lleno. Buena comida.

Cristina Pons 04/05/2019

Experiencia fantástica: Trattoria muy bien ubicada frente al puerto. La comida es deliciosa y a un excelente precio. La atención es excepcional y te sirven muy rápido. Tagliatelle muy recomendable con salmón, tisane y tiramisu para el postre. Te permiten entrar con perros en el restaurante. Muy recomendable cuando voy al Estartit, reservo una mesa porque es una visita obligada.

Desmond O'Sullivan 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida fantástica a excelente valor. Excelente personal y una ubicación encantadora.

Jason Lucas Luijckx 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Fantástica comida, excelentes precios, pide el jardín, ya que es realmente agradable!

Cristina Delmàs Ramos 04/05/2019

Experiencia fantástica: Nunca falla. Es mi restaurante italiano favorito sin duda, buena comida a precios inmejorables. La terraza interior es muy acogedora.

Juan Manuel Piñeyro 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estábamos buscando en Google reseñas y encontramos este restaurante. Cuando probamos sus platos, ¡la sorpresa fue muy agradable! ¡Una pasta increíble y una muy buena pizza, toda la materia prima casera y de alta calidad! El precio era más que razonable ya que éramos cinco personas y comíamos durante unos sesenta euros con una bebida incluida. El tratamiento del camarero que nos sirvió fue muy bueno. Si regresamos aquí, repetiremos.

Pablo Rodríguez Calle (paulguardo) 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen italiano, sirven comida hasta las 4 p.m. Los postres son muy sabrosos

Brian Collentine 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran lugar para la comida con la familia

annette klinck 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buenas pizzas: las pequeñas son en realidad un tamaño normal ;-)

Alex “LEXUCO” Ruiz Garcia 04/05/2018

Experiencia fantástica: Comida italiana de lujo. Gran patio trasero muy acogedor, valor por dinero. Reservas recomendadas.

Arturo Brouwer 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Después de una semana comiendo en L'Estartit, esto es todo! Gran Parpadelle, Great Pizza's, Servicio rápido

James W 04/05/2017

Experiencia fantástica: Fue la mejor pizza del mundo. ¡La persona que está a nuestro lado tenía una pizza gigante como la porción de BFG! ⑩ de ⑩

Isabelle D 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buenas pizzas por aproximadamente 8 € (tamaño pequeño, lo suficientemente bueno para una persona)

Vitalik Pys 04/05/2017

Experiencia fantástica: Buena pizza

Sidharth Karthikeyan 04/05/2016

Experiencia fantástica: Comida asombrosa.

Deja tu opinión sobre Gelatone Giardinetto:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo