Acacias Hotel Suites & Spa

Costa Brava La Selva Lloret de Mar Dónde dormir

Información sobre Acacias Hotel Suites & Spa

Paseo Acacias, 21 - 17310, Lloret de Mar
972 36 41 50
info@hotelacaciaslloret.com

Desde el primer momento en el que accedas a las instalaciones del Acacias Hotel Suites & Spa serás bien recibido, ya que lo gestiona una familia, lo cual es sinónimo de obtener un trato cercano que agradecen mucho los turistas que deciden alojarse en Lloret de Mar.

El hotel de 4 estrellas está ubicado en segunda línea de playa, por lo que recorriendo una ruta de poco más de setenta metros llegarás al precioso mar de la Costa Brava del que podrás disfrutar bañándote, tomando el sol o inmortalizando un espectacular paisaje con tu smartphone o cámara.

Hablando de bañarse, es algo que también puedes hacer en la piscina de la que dispone el Acacias Hotel Suites & Spa, la cual es exterior.

El spa que forma parte de las instalaciones hoteleras es bastante completo, poniendo a tu disposición un baño turco con el que te relajarás como nunca, una sauna que te permitirá decir adiós a las toxinas que afectan a tu organismo e incluso una ducha que proporciona sensaciones muy distintas en cada momento. Eso sí, hay que pagar para acceder al spa, pero teniendo en cuenta el ajustado precio y la calidad que ofrece, merece mucho la pena.

No es el único servicio que exige pagar un suplemento, ya que también hay que hacerlo en caso de querer aparcar en el parking del hotel.

Si pretendes alojarte en el Acacias Hotel Suites & Spa cuentas con dos opciones: las suites y las habitaciones. Estas últimas son más asequibles y plenamente disfrutables, gracias sobre todo al balcón que podrás aprovechar para tomar el aire con la intimidad necesaria para ello, ya que el espacio es privado.

En todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas hay aire acondicionado, así que no pasarás calor en ningún momento.

Es destacable que el Acacias Hotel Suites & Spa cuenta con varios packs muy atractivos, desde uno ideal para parejas hasta otro que incluye un bautismo marítimo para iniciarse en el apasionante mundo del submarinismo.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Acacias Hotel Suites & Spa: Opiniones

sandra sa 02/05/2022

La más cálida bienvenida. Hotel muy bien ubicado. El desayuno buffet es abundante, hay algo para todos. Los cuartos están limpios y son espaciosos. Gran estancia

David Hernández 27/04/2022

3 días con mi compañero en una de las suites. Bien ubicado, buen servicio y buena calidad de comida. Recomendación Premium Suite con jacuzzi en la habitación

Cris Alaminos Robles 18/04/2022

Hemos estado en el área de la suite, y es impresionante. Muy grande, limpio y espectacular. Definitivamente volveremos tan pronto como podamos. Muchas gracias por una maravillosa estancia. Y para la amabilidad de todos los empleados, especialmente Cristian, usted es una grieta.

Rocio Cires Cantador 18/04/2022

El personal es muy agradable, especialmente el cristiano que se encarga de todo, la habitación está bien, la buena limpieza, el desayuno está completo y las chicas de limpieza son muy agradables, la única queja sería que la piscina es pequeña, el spa está muy bien

Faruk Remmo 04/04/2022

Estoy muy satisfecho, un personal muy agradable, un hotel muy limpio en la mejor ubicación, a menos de 100 m del mar. Me gustó especialmente el delicioso desayuno, las muchas opciones en el hotel, el gimnasio y el área de spa, deseo a todos los turistas adicionales. mucha diversión y buena suerte

Sergi Vidal Diaz 04/04/2022

Nos alojamos dos noches en la suite premium y nos encantó que parecía una casa, el jacuzzi estaba muy completo con el espejo, un gran lujo, en fotos que parecía más pequeña, pero dos personas encajaban bien, la increíble cama súper grande de 2x2m y Muy cómodo, todo está muy completo con espacio para masajes y para practicar deportes y todo. Al servicio perfecto asistieron Christian, un tipo muy amable y atento, que nos hizo sentir bienvenidos desde el primer momento en que llamamos para hacer la reserva hasta que nos fuimos. El desayuno era muy bueno y completo, tenía todo y el tipo en el comedor estaba muy atento con todo. Recepción, habitación y desayuno un 10! ¡Nos encantó, lo recomiendo y repetiremos con seguridad!

Yassin B 04/04/2022

Personal muy amable, desayuno sabroso y rico. Habitaciones limpias todos los días. ¡Este hotel vale más que su dinero! 10/10

Miranda Smith 04/04/2022

Buen valor, excelente ubicación, personal amable y servicial. Excelente desayuno buffet incluido. Buen spa que reserva por hora, hammam, sauna, ducha de hidromájesas, máquinas de gimnasia, bañera de hidromasaje y bonita piscina.

Asunción Romero Ruiz 04/04/2022

Nos casamos el 24 de marzo de este año. Personal atento y amable. La suite: gran apartamento y lo siguiente. Limpiando muy bien. Nos sentimos muy bien cerca del mar, restaurantes, supermercados, ... muchas gracias por toda su atención y seguramente repetiremos que siempre aconsejamos a sus amigos Francisco y Asun

Bilel Hamidi 04/04/2022

Excelente

Tiffany Gutton 04/04/2022

hotel excelente personal en la mejor limpieza, nada para quejarse del desayuno copioso de las habitaciones espaciosas y limpias todos los días Solo una desventaja en el equipo La piscina interior, el spa y el gimnasio son demasiado caros de 15 euros por persona durante 1 hora y usted tiene reservar con anticipación y la piscina al aire libre no está muy limpia

Raul Bigas 03/04/2022

Muy bueno todo perfecto aconsejable 100x100

cristian lorente 03/04/2022

El tratamiento del personal excelente, amigable y cercano

Julie Delamare 03/04/2022

Mi hotel favorito

Alain Theuil 03/04/2022

Perfecto

Nair Morón 04/01/2022

La suite es increíble, todo muy limpio y con un jacuzzi espectacular. La recepcionista fue muy atenta y amigable en todo momento, ¡la verdad es que regresaremos!

Gabriela Oliveira 04/11/2021

Maravilloso hotel, tuve una de mis mejores experiencias en este hotel. Es muy acogedor y muy agradable.

joseluis rodriguez pereira 04/11/2021

Nos encantó el hotel al que solo disfrutamos un día en el hotel, pero tanto la habitación como el personal, todo excelente nos hizo querer regresar sin duda recomendó al tanto el tipo que nos atendió súper amigable que nos recibió Cristian y nos explicó y nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Todo es genial poder ir con el perro y hacer que la habitación sea un súper balcón para que los Juegos Olímpicos corran si quería todos los fenómenos que regresaremos muchas gracias.

eloy cuesta albero 04/10/2021

Estábamos este fin de semana en la suite, todo fue muy bueno la gran habitación con los jacussi en el medio mucho más grande de lo que parece en las fotos. También resalte el tratamiento de los trabajadores, son encantadores y muy útiles. Gracias por hacernos tan cómodos

fernando duran garcia 04/10/2021

Hola nuestra estancia fue excelente !! Muy bueno. Atención. ¡Gran desayuno! Eso. Recomendamos encarecidamente

jordi calderon batllosera 29/08/2021

Bien

Candy G 04/07/2021

La suite es genial, tiene un patio grande y fue perfecto para mi mascota, ¡el jacuzzi fue increíble y la botella de cava! Definitivamente iré de nuevo, lo tiene todo.

CARPAINTSYSTEM 04/07/2021

¡Proximidad al mar, muy amigable bienvenida, comodidades de la habitación de primer nivel! Servicios casi a medida: terraza muy grande. Hotel muy agradable y tranquilo mientras está muy cerca del mar

Rodrigo Oriz 03/07/2021

Precio de servicio de buena relación

Manuel Gabernet 26/06/2021

Muy buena estancia y tratamiento

Thais Abril 04/05/2021

Tratamiento amistoso y habitación espectacular, si desea relajarse, es el lugar ideal.

Alexandra B.G. 04/05/2021

Instalaciones buenas y limpias y un tratamiento muy amigable. La sala de apartamentos era excelente, con una súper ventana y una terraza, todo nuevo, con un gimnasio. Hicimos 2 masajes en el spa, y el masajista era bueno. Y la ubicación al lado de la playa, era muy cómoda.

Marc Arguile 04/05/2021

Lo recomendamos sin ninguna duda. Ideal para desconectarse, la suite lo tiene todo, miran en detalle la desinfección frente a Covid-19, un tratamiento excepcional del personal y está en una zona tranquila y al lado de la playa donde puede caminar y disfrutar de Lloret de mar .

Niko Reussi 04/05/2021

Muy cómodo acogedor ... y con una buena compañía impresionante ... una muy buena experiencia ❤️

Belén néleB 04/05/2021

¡La suite es excelente, somos usuarios habituales y nos gusta cada vez más! El tratamiento es muy profesional y acogedor. ¡Te sientes como en casa! Volveremos pronto!

Joan Marc Lopez 04/05/2021

¡Perfecto para una escapada romántica con tu pareja! Lo hemos disfrutado mucho incluso si fue solo una noche, ¡repetiremos sin duda! Área muy tranquila de Lloret, tratamiento de personal impecable, instalaciones muy limpias y bien guardadas ¡La suite es perfecta para sorprender a su pareja!

Ismael Pacheco 04/05/2021

Tratamiento inmejorable, instalaciones y ubicación. La verdad es que el spa es pequeño pero completo. Todas las medidas de seguridad son perfectamente respetadas. El tratamiento del personal, como dije antes, es excelente, al igual que la habitación y la limpieza. Para mí es un 10.

Yoanna Colomer Castillo 04/05/2021

Suite espectacular con la bañera de jacuzzi en la misma habitación. Limpiado. La chica que nos recibió fue súper amigable. Detoro el cava, los dulces en la cama y el café. Una experiencia inolvidable. El gimnasio en la misma suite también por mencionar. No te falta nada para pasar una noche inolvidable

Mónica Guerrero sierra 04/05/2021

Puse un 20, hemos pasado un excelente fin de semana en la suite premium equipada con todo lo que la cocina tenía todos los increíbles jacuzzi la recepcionista y la recepcionista más amigable ni siquiera puede informarnos de las rutas y subió a mostrarnos las instalaciones que acabamos de devolver desde el hotel y queremos regresar ideales para desconectar un saludo y verte pronto

AlbertFN10 04/05/2021

Es un gran hotel con muy buenas instalaciones, tiene un buen spa con un gimnasio muy completo y buenas habitaciones y tiene suites muy bonitas y muy completas con jacuzzi, sala de masajes y sala de gimnasia, cocina, un segundo dormitorio y dos baños. . Las habitaciones y las suites están muy limpias, las camas son muy cómodas y la señal de Wi-Fi es buena. En conclusión, es el mejor hotel en el que he estado.

Noemi Rosillo 03/05/2021

Perfecto

Andrea Calahorro 31/03/2021

Todo perfecto; Personal muy amable y mucha comodidad, perfecto para relajarse.

Miguel Mendizabal 04/05/2020

El hotel estaba muy tranquilo, muy cerca de la playa, el personal era muy amable (Christian A 10) y la comida era buena.

Morgane infante 04/05/2020

Hotel Super Nice con una gran bienvenida. La dama de la recepción, nos acompañó a nuestra habitación y nos hizo visitar nuestro hotel apartado. Muy sonriendo además de eso, gracias a ella por cuidarnos así para la habitación y el estacionamiento. Todo está limpio, ya sea habitación o en la recepción, desayuno (muchas opciones y buenas) /! Realmente planifique un presupuesto para el estacionamiento porque por la noche mucha gente y no raras son los lugares afuera.

María carmen Moreno 04/05/2020

El hotel Acacia es un lugar muy tranquilo y relajante en el que pasamos unos días aquí en las habitaciones apropiadas para el hotel es muy lujoso y limpia también un cliente.

Víctor M 04/05/2020

¡Hotel perfecto para todos aquellos que buscan un buen tratamiento del personal y para estar tranquilos y relajados! Les doy un 10 !!

Aleksandra Nikolić 04/05/2020

Gente súper amable, personal fantástico en el hotel, habitaciones muy limpias, toallas nuevas todos los días, deliciosa comida. El hotel está a solo 2 minutos a pie de la playa.

Letizia Morello 04/05/2020

Muy amable y amable comida, el único defecto es la limpieza tardía de las habitaciones.

Mireia Farre 04/05/2020

Suites espectaculares, cama cómoda y muy grande, jacuzzi y detalles con placer. Y encantador personal del hotel.

Stephanie Bourass 04/05/2020

Excelente estadía en una suite de hotel Acacia, muy buena recepción y disponibilidad de personal que está muy atento a los clientes. Apartamento grande con habitación para niños, cocina totalmente equipada, ropa de cama cómoda. Recomiendo encarecidamente, cerca de la playa y el centro. Volveremos con placer.

Tere 04/05/2020

Excelente, recomiendo 100 x 100, el acuerdo con Cristian ha sido 10. Definitivamente regresaré. Mi calificación es 10 de 10.

Joan Gelu 04/05/2020

INCREÍBLES y MUY LAS BAJAS MUY GRANDES. Baño de hidromasaje espectacular.

Adrià Bajona 04/05/2020

Perfect Suite Room, todo muy limpio, también tenía una cocina y un baño muy completo. Servicio muy agradable y atento.

Paul Zammit 04/05/2020

Gran servicio, excelente personal, disfrutamos de nuestro hotel de estadía se encuentra perfectamente y cerca de todo

Jessi A 04/05/2020

¡La suite premium súper agradable y el personal del hotel son muy amables!

Draško 04/05/2020

La comida es muy buena, el hotel está cerca de la playa y en la calle comercial principal, así como un montón de buenos restaurantes que están cerca ... sorprendentemente obtuvimos la habitación que tenía acceso a la azotea en lugar de un balcón normal, así que esto fue fantástico Para pasar el tiempo libre, se podría mejorar el wifi en los pisos inferiores, pero no teníamos muchos problemas de conectividad, la velocidad podría actualizarse ...

Sandra Xx 04/05/2020

Buena ubicación. La suite es muy espaciosa, muy limpia y bien cuidada, al igual que su personal. Jacuzzi de buen tamaño, para repetir nuevamente. Totalmente recomendado

Andrés Rodríguez 03/05/2020

Genial y recomendado

Tom Tomis 03/05/2020

Buena comida, excelentes habitaciones, a 5 minutos de la playa

Juan carlos Jimenez soto 03/05/2020

Recientemente estuve allí y me gustó mucho, especialmente la comida.

Toni Amigó Marco 03/05/2020

Excelente ... y excelente Sr. Christian

Msr Mzyrt 03/05/2020

Excelente ... Servicio en la parte superior !!!! Te recomiendo encarecidamente

Laura Romero Muñoz 03/05/2020

Excelente habitación. Muy buen personal

света куликова 03/05/2020

Corresponde a sus 4 estrellas

Joaquín Del Puerto Saldaña 03/05/2020

Servicio de trabajadores impecables, Marta la recepcionista la mejor, elevar su salario

Jean Maurice Olazabal 03/05/2020

Muy muy bien

Myriam Melliti 04/05/2019

Excelente hotel y muy buen personal. El desayuno es abundante y excelente, ¡tuvimos una estancia maravillosa! Volveremos

Remei Tous 04/05/2019

Lo recomiendo, es fabuloso

Pascal laborde 04/05/2019

Exelente

Maite Rubiano 04/05/2019

Hotel muy limpio. Fuimos a un fin de semana con media mesa, tanto la cena como el desayuno muy bien. El spa pequeño pero muy genial, realmente me gustó la lluvia de sensaciones. Le dan Albornoz con un depósito de € 10. El personal es muy amable y atento. Para colocar un palo en las habitaciones en el piso superior, escucha un ruido del motor toda la noche, mejor los pisos inferiores.

Jaume Sardà 04/05/2019

Después de cuatro días de alojamiento, lo primero que diré es que el personal es excelente, especialmente el mostrador de recepción. Las instalaciones son fantásticas, la higiene muy buena, las camas excelentes. No puedo decir nada malo, han sido cuatro días fantásticos que no olvidaré. Muy recomendable. Gracias.

Ivan Tomás Arias 04/05/2019

Personal muy educado y atento. Habitación muy lujosa, moderna y espaciosa. Excelente ubicación spa cómoda, agradable y muy bien equipada

Элеонора Матвиенко 04/05/2019

El descanso fue excelente. Personal receptivo, atmósfera agradable en el comedor. Un agradecimiento especial a la chica de la recepción Martha. Muy agradable, comprensivo, amigable. Ayudó con el itinerario, aconsejó qué ver. ¡Más gente de esas!

Javiera Stephanie Ugaldes Perez 04/05/2019

Tomamos un apartamento en este hotel, todo era impecable, con una caja de chocolates en la cama y una bodega en el refrigerador. Estaba totalmente equipado y con terraza privada. Pedimos una cuna, la cuna dejó mucho que desear porque no podías bajar la barandilla porque está rota, pero de lo contrario todo era perfecto. El servicio muy bueno y muy amigable, incluso preparó una papilla para mi hija para mi gusto.

M castellano 03/05/2019

Mónica es una gran persona. Hotel acogedor cerca de la playa.

Fina Tous 03/05/2019

Hemos estado súper cómodos.

LLUIS PANICELLO 04/05/2018

Lloret mar. Un buen hotel para pasar unas buenas vacaciones. 5 minutos de la playa. Hotel muy familiar y bien ubicado.

Jesus Antonio Zapa 04/05/2018

Gran servicio. Personal de hotel muy amable. Wifi muy débil pero sucede en todas partes.

Libertad Hidalgo 04/05/2018

Los trabajadores son encantadores, la habitación muy acogedora y la cama súper cómoda. Por supuesto para regresar.

Holly Clifton 04/05/2018

Este es un lugar limpio y encantador para llevar a familiares y amigos, así como para disfrutar de los fugos relajantes y el personal amable. Allí, la piscina interior calentada te dejará sin aliento y la piscina al aire libre está cocinando y una experiencia refrescante.

Alma cecilia Lanza lanza 03/05/2018

muy bien

Jose Luis Puerto Fuentes 03/05/2018

Grandes suites

nordi osmail 03/05/2018

Es un servicio muy limpio y muy rápido y come muy bien ... buen precio.

Josep Subirós 03/05/2018

Hotel fantástico en una zona tranquila de Lloret de Mar

Tiberiu Marginean 03/05/2018

Tossa del mar

Samuel Martínez 03/05/2018

Acogedor ambiente de hotel y familia. Muy recomendable

José Estévez Quilez 04/05/2017

He tenido la oportunidad en mi vida de pasar la noche en muchos hoteles y puedo asegurarle que las acacías son acogedores y en sus instalaciones puede disfrutar mucho; El gimnasio, la piscina, las saunas y el spa son una relajación total; El buffet está preparado con gran detalle y la cocina del Sr. Jesús es de muy alta calidad. Hotal totalmente recomendado.

Toni Díaz 04/05/2017

Pasamos dos noches en la suite Premium y fue genial, la habitación principal es muy espaciosa, así como el jacuzzi. El spa es muy completo y con servicio de masaje

Maribel Palomino Rumin (PALRUM) 04/05/2017

Maravilloso

La lola Riu 04/05/2017

Maravilso

milan milan 04/05/2017

Me gustaría agradecer a todo el personal del Hotel Acacias por unas maravillosas vacaciones. El hotel es tranquilo, familiarizado, cerca de la playa y el centro. Hermosas habitaciones grandes con aire acondicionado funcional, refrigerador y amplio baño con bañera. En todas partes limpia, limpieza diaria. Estábamos aquí a principios de septiembre, era un mar bellamente cálido. Y el mejor en el final de la tabla. Para el desayuno, solo las salchichas españolas de la más alta calidad, el queso, las galletas, el buffet caliente, el mussli, el vino espumoso, pero un cuento de hadas. Almuerzo y cena buffet: carne, pescado, mariscos, palea, pasta, una excelente opción. Y a quien no sería suficiente elegir entre el menú. No se repitió comida en 10 días. Fueron nuestras mejores vacaciones. Gracias de nuevo a todo el personal. Milán septiembre de 2016

Edgar Pérez 04/05/2017

La ubicación excelente. El spa muy tranquilo y tuvimos la suerte de estar solos en casi 2h que estuvimos allí. La suite Premium es la mejor. Genial para ir como pareja.

Toni Bigatà 04/05/2017

Acogedor hotel familiar. Bien gestionado. Buenas habitaciones. Cerca de la playa y el paseo marítimo. Gente buena

Yolanda Gonzalez Rendo 03/05/2017

Muy muy tranquilo ... total relajarse

Sandriita P. 03/05/2017

La suite es impresionante. El jacuzzi las opiniones ... la atención que me encantó que espero volver pronto

Dale Davies 04/05/2016

La familia que dirige acacías del hotel es muy encantadora. Tan sonriente. Muy feliz de ayudar con todo lo que podríamos necesitar, incluida la fabricación de mucha comida vegana para mi pareja y para mí durante nuestra estadía. Nos alojamos en una de las suites en el Hotel Acacias que son enourgales. Son más como apartamentos e incluyen todo lo que necesita para sentirse relajado. Nuestra suite tenía un balcón enourmo, ventanas masivas, una cocina, un dormitorio adicional y baño en suite, además de una habitación con nuestra propia cinta de correr. No creo que ninguno de nosotros se haya sentido tan relajados. Un gran hotel pequeño que recomendaría a todos.

Deja tu opinión sobre Acacias Hotel Suites & Spa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo