




Información sobre Hotel Best Lloret Splash
Si Lloret de Mar es tan popular entre las familias es en gran medida por la existencia de hoteles como el Hotel Best Lloret Splash. Tanto los adultos como los más pequeños de la casa se lo pasan muy bien en estas instalaciones, las cuales están a poca distancia de un parque acuático bastante popular: Water World.
Pero, ¿sabías que no tienes que desplazarte para disfrutar de atracciones de agua? En efecto, puesto que el propio Hotel Best Lloret Splash cuenta con un parque acuático. Toboganes, barcos piratas y otros elementos que son sinónimos de diversión en estado puro forman parte de estas instalaciones que son ideales para la época primaveral y, por supuesto, la veraniega.
Como es de esperar, en este hotel de la Costa Brava también hay piscina exterior de gran tamaño. Allí se suele coincidir con bastantes huéspedes, pudiendo decirse lo mismo del salón. Y no es para menos, puesto que estamos ante un alojamiento muy exitoso, siendo una clara muestra de ello sus buenas y numerosas valoraciones.
El Hotel Best Lloret Splash es ideal para alojarse en familia. Podrás jugar con los peques no solo en el parque acuático, sino también en otros espacios de las instalaciones como la zona que cuenta con mesas de ping pong.
Los balcones dan al área acuática, por lo que desde las habitaciones es posible disfrutar de unas vistas agradables. La actividad en dicha zona y en los alrededores no impide conciliar el sueño por la noche, puesto que las habitaciones hacen gala de una buena insonorización.
Hasta las habitaciones llega el Wi-Fi. Es de agradecer la excelente cobertura que tiene la conexión a Internet, sobre todo porque no hay que pagar por utilizarla.
La recepción del Hotel Best Lloret Splash no cierra nunca. Acudiendo a ella existe la posibilidad de solicitar varios servicios, siendo algunos de los más recurrentes los alquileres no solo de bicis, sino también de coches. Otro servicio que puede ser pagado directamente en la recepción es el del parking privado, al cual es probable que sí o sí tengas que recurrir si te alojas en este hotel de la Costa Brava en plena estación veraniega.
Por otra parte, a nivel gastronómico los huéspedes pueden disfrutar de un variado y abundante desayuno.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Best Lloret Splash: Opiniones
No es una estrella de 4 con respecto a la comida, era muy repetitivo constantemente. Lo que más me gustó es el buen control de la piscina, ya que estaba bien protegido por socorristas de varios puntos diferentes. Además, siempre había un salvavidas o dos en las diapositivas que controlaban la capacidad. Muy buen tratamiento recibido por ellos, lo mejor del hotel. ¡Habitaciones muy cómodas y cama muy grande!
Diapositivas y piscinas súper divertidas, con disponibilidad de hamacas y paraguas sin problemas, sin largas colas en todo incluido. El mal terreno de la piscina, horrible, la cantidad de caídas de los niños, cada momento se ve a los niños deslizándose, con calcetines o zapatos de agua fuera de problemas.
Ideal para niños. Hotel familiar.
Diapositivas y mucha diversión
Espectacular
Para los animadores Andrea y Carla más que todo ... aunque el excelente personal, un tratamiento acogedor como en casa y sobre todo la paciencia con los niños
Un top
Buen hotel. Buena comida
Un lugar perfecto para ir con niños, la piscina para niños es increíble y el personal está muy cerca y ansioso por ayudar, especialmente Mónica en la recepción. ¡Qué gran profesional tienes!
Personal familiar y súper amable, ¡todo muy limpio! Mucha animación para niños y adultos. Nos encantó.
Lugar inmejorable para que los niños disfruten. Calidad y abundante buffet libre. Instalaciones muy limpias y habitaciones grandes. Lo recomiendo.
Pasamos algunos días geniales, el variado y sabroso buffet libre, personal muy atento, súper recomendado para ir con niños y no tan niños.
Todo ha sido genial, todo el personal muy atento y servicial, lo único que estaba un poco decepcionado con la comida, pero lo que tuve fue muy bueno, seguramente repetiré.
Un día fantástico con la familia. Bien amistoso. Lo recomiendo, música, animación, fabulosa.
Alojamiento adecuado para pasar unos días de vacaciones en familia, sobre todo con niños. Instalaciones de piscinas y parque acuático bastante buenas, sólo el suelo es un poco peligroso porque resbala bastante, aconsejable llegar zapatillas de algún tipo.La comida del hotel deja bastante que desear, lo cual se suple con la buena atención del personal del hotel en general.Ideal cómo digo para vacaciones con niños.
Lo pasamos muy bien, la comida súper deliciosa y los niños la disfrutaron al máximo. Arreglé que regresaré el año que viene.
Hola, ya he venido al menos 2 veces a su buen hotel, no damos la bienvenida en su hotel, las habitaciones son muy buenas, el restaurante también comemos muy bien la piscina muy buena, la ubicación muy buena tampoco tenemos un Buen momento hay un extraño en la piscina más animación en la tarde, los personales son muy buenos ...... ..
La atención de todos los empleados de la recepción, camareros, artistas, salvavidas, mantenimiento, etc. Muy bien, las instalaciones muy bien mantenidas, excelente comida, habitaciones muy limpias, camas muy cómodas, hemos pasado dos días y hemos descansado y reemplazado las baterías
Hemos estado 2 noches, 2 familias con 3 hijos, y hemos disfrutado mucho. Un buen hotel para familias. La comida se repite, pero todo siempre está fresco. Y es cierto que en el área de la piscina se desliza mucho, pero si vas con zapatos de playa, apenas se nota.
Buen alimento buffet, calidad / precio. La habitación fabulosa, todo renovado, huele camas nuevas, hermosas y muy grandes. Fantástica piscina con una variedad de toboganes tanto para niños como para adultos.
El hotel es muy bueno, el personal muy amable, el comedor es espacioso, pero no hay mucha variedad.
Servicios, toboganes ... Hotel de cocina
Un gran fin de semana, los diapositivos espectaculares para los pequeños y no tan pequeños, la calidad y la variedad de la comida podrían ser mejores, pero todo lo demás de 10.
Free Budet es un poco escaso, tanto en el desayuno como en la cena. A la bandeja de ducha le falta una cortina o una pantalla un poco más grande, ya que moja todo el piso. Pero es un gran hotel, la zona de natación es excelente, ideal para ir con niños, los toboganes son excelentes.
Comida espectacular Gran gente agradable
Me encantó, un gran hotel, el personal era fantástico y muy limpio y todo fue genial.
Muy buen lugar, especialmente para niños y muy buena atención del personal del hotel.
Excelente, muy agradable lugar para pasar un buen fin de semana !! Lo hemos pasado muy bien.
Limpio, moderno y cómodo.
Acabamos de regresar de nuestra estadía de dos días en el Hotel Suneo Club. Las habitaciones son muy espaciosas, se puede decir que ha sido renovada este año. ¡Las camas son muy comodas! El buffet tiene mucha variedad y comida de calidad. Las instalaciones son geniales, siempre hay animación. El personal fue muy amable con nosotros, especialmente Mari, la ama de llaves del hotel, nos hizo sentir como en casa. En resumen, un hotel altamente recomendado para familias y parejas.
Excelente para vacaciones familiares
Realmente un gran hotel, especialmente para los jóvenes, nos fuimos con novia, fue genial (lástima que el bistec sea carne de cerdo)
Nuevo hotel. Todo está renovado. Bonita área de piscina para niños, adultos y trineos de agua. Sabrosa cerveza. Un montón de comida. (Todo incluido). Realmente recomendado.
El hotel está renovado muy buena y completa comida.
Buen tratamiento en la recepción
El hotel es muy hermoso, como se describe, las habitaciones grandes y espaciosas, las piscinas y las toboganes son una gran ventaja y, además, muchas actividades interesantes, por lo que los huéspedes del hotel también se divierten. Servicio amable, comida deliciosa y muy diversa. ¡El mejor hotel! Espero que otros hoteles Suneo sean igualmente atractivos.
Bonita instalación, pero la comida es pobre.
Un gran lugar para pasar unas vacaciones con familia, pareja y grupos ... nuevas instalaciones nuevas y renovadas ... grandes diapositivas para todas las edades ... mucha diversión
Lugar agradable
Muy bien ubicado tranquilo y elegante. Nuevas instalaciones y cerca de todo tipo de entretenimiento. Buffet sensacional
Piscina fabulosa con toboganes, buffet libre muy variado y excelente. ¡Las habitaciones son nuevas y muy cómodas! El único ... el café!
Todo sobre este hotel fue excelente, nos alojamos durante 10 días y unas vacaciones brillantes. Éramos una fiesta de 8 y el personal se aseguró de que siempre tuviéramos una mesa para 8 en las comidas. Lo disfrutamos tanto que hemos reservado para el próximo septiembre durante 14 días y tenemos 13 de nosotros.
MuuuUy buena y variada comida, piscinas muy diversas con toboganes. Habitación cómoda
Muy bien
Hola. Acabo de regresar con mi familia desde una semana. Todos están felices. Comida: muy buena selección, todos encontrarán algo para sí mismos. Recomiendo postres. Habitaciones limpias, renovadas, limpiadas todos los días. Personal educado y servicial. Piscinas y toboganes. Una gran cantidad de tumbonas solas gratis. Un hotel que vale la pena recomendar.
Hola. Actualmente estoy pasando mis vacaciones familiares en este hotel. No sé quién está escribiendo información tan poco confiable sobre este hotel, probablemente ... qué fue en D ... E y G ... vio. Me he alojado en diferentes hoteles, pero este es realmente recomendable. Las piscinas son extra, la comida es deliciosa, el desayuno es especial, la elección es excelente, el personal es muy agradable, los camareros son amables. Goronco lo recomienda.
Excelente hotel!
¡¡¡¡Super bien!!!! Estuvimos allí el año pasado y repetimos este fin de semana (un cambio muy positivo) Nos encantó. Super buena limpieza. Recepción muy efectiva. Limpieza de instalaciones de jardín y mantenimiento de la piscina Super Good 2 socorristas y 3 animación muy completa. Buenas comidas y bien presentadas. Recojo la salida del hotel es demasiado temprano a las 10 de la mañana, ya que tienes que recoger antes de desayunar en nuestro
Hotel excepcional para pasar las vacaciones de sus sueños. Tiene una parcela de piscinas y diapositivas para todas las edades. Disfrutas de la edad que tienes. Además, tiene un extenso sistema de alojamiento, desde solo alojamiento hasta todo incluido con un rango de 6 posibilidades. Totalmente recomendado.
Muy buen hotel. La bienvenida, la catering y las animaciones son buenas
¡¡Brillante!!
Realmente me gustó el hotel, repetiría, el área de la piscina es muy tranquila para los niños, solo una cosa falla, hay pocas animaciones y casi todos hablan en inglés, más entiendo que la gran mayoría de las personas que son extranjeras, muy buena comida y mis hijos encantados
Encantador hotel, enorme piscina, gran selección de comida, lo pasé muy bien. !!!
Hay excelentes momentos con hermosas vistas ... "Una gran puesta de sol"
Muy buen hotel, recientemente restaurado, nada que ver con lo que solía ser
Las habitaciones son bonitas. Desayuno y cena elegante) lo recomiendo))
Ideal para niños. Recientemente renovado y ubicado en una zona tranquila de Lloret.
Área de tobogán de agua para niños y adultos, donde las bestias salvajes están hartas de toboganes y dejan un descanso para los padres.
Muchas hamacas, habitaciones con camas grandes.
Buen buffet y presentación en platos y paellitas, aparte del buffet habitual, buen servicio.
régimen aconsejable Pens.compl. o todo .incl.
Buena relación calidad -precio para este tipo de hotel.
A Pero, este recién renovado y hay algunos operadores que terminan pequeños detalles, pero es normal. La animación debe mejorar, algo insípido y todo en inglés.
Me falta perchas para toallas y riel de toallas. Hay vino espumoso para el desayuno, si hubiera salmón ahumado, sería leche. Las instalaciones al aire libre corresponderían a un hotel de cinco estrellas. Hay una variedad de actividades para niños. El establecimiento es realmente sorprendente y grande. Hay ocho toboganes de agua diferentes, una mini piscina con muchos mini toboganes y una piscina normal. Hay una variedad de postres, especialmente hay muchas frutas diferentes. En el buffet hay diversidad de platos para todos los gustos y tamaños. El ambiente es bastante bueno durante todo el establecimiento, excepto por la noche más o menos a las 11:00, comienzan a cantar y poner canciones en el escenario y, como mi habitación, es una de las más cercanas a la sala de estar que escuchas más que en las otras habitaciones.
Excelente ubicación, instalaciones y personal atento y amable. Hamacas libres, sin líneas o en el restaurante o en los toboganes. ¡Repetir!