Blue Sea Montevista Hawai

Costa Brava La Selva Lloret de Mar Dónde dormir

Haz tu reserva en Blue Sea Montevista Hawai

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Blue Sea Montevista Hawai

Avenida Roca Grossa, 5-15 - 17310, Lloret de Mar
972 36 52 08

En Lloret de Mar hay muchísimos hoteles, así que no es de extrañar que los turistas lo tengan difícil a la hora de elegir un alojamiento. Si también es tu caso has de saber que uno de ellos se caracteriza por satisfacer los gustos y las necesidades de la gran mayoría de viajeros. Nos referimos al Blue Sea Montevista Hawai.

Este hotel de la Costa Brava es el punto medio perfecto entre buena ubicación y tranquilidad. Es decir, a pesar de estar cerca de los puntos clave de Lloret de Mar esto no supone tener que lidiar con el bullicio de una zona muy turística. Así pues, cuando quieras descansar podrás hacerlo sin ningún impedimento. De hecho, tendrás a tu disposición una habitación que es cómoda a más no poder.

Hablando de las habitaciones llaman la atención no solo por su confortabilidad, sino también por la luminosidad de la que presumen. Ello es fruto tanto de la orientación del edificio como de la decoración.

Seguimos con las habitaciones porque hay otro aspecto que merece una mención especial: lo modernas que son. El aire acondicionado impide que el calor pase factura. Además, hay otros elementos que no pueden pasarse por alto como el televisor plano y la caja fuerte. Por si fuera poco, los huéspedes le sacan partido a una terraza a la que solo pueden acceder ellos mismos, ya que es completamente privada.

Es sorprendente que se pueda descansar tan bien en el Blue Sea Montevista Hawai teniendo en cuenta su buena ubicación. Y es que bastan seis minutos andando para llegar a un bonito paseo marítimo que te encantará. El trayecto abarca un minuto menos en caso de querer llegar a la zona comercial de Lloret de Mar que también está repleta de locales de restauración.

El Blue Sea Montevista Hawai es un hotel muy recomendable sobre todo para familias. De hecho, diariamente tiene lugar un programa destinado a animar no solo a los peques, sino también a los adultos. Por otra parte, en la zona ajardinada del alojamiento se emplaza un parque para los infantes. Papás, mamás, hijos e hijas pueden compartir momentos muy divertidos en la sala habilitada para todo tipo de juegos.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Blue Sea Montevista Hawai: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Guillermo Lopez Ruiz 02/05/2022

Experiencia fantástica: Recomiendo a este hotel que son precios muy razonables y son muy amigables con los clientes.

Joan Rodriguez Soria 27/04/2022

Experiencia fantástica: Ha sido una muy buena experiencia. Lo maravilloso todo incluido. La relación de precio de calidad es excelente. El camarero, Ivan, súper atento y muy amable, nos ha hecho pasar algunos días muy buenos. Sin lugar a dudas, repetiremos

JUAN VERDAGUER PALAU 27/04/2022

Experiencia fantástica: Es bueno, con la piscina, también las habitaciones son buenas, en la piscina puedes tomar las cosas, y además hay paraguas y hamacas, la piscina es buena.

Sonipower 27/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado de viernes a domingo con el brazalete todo incluido a un precio escandaloso. En casa paso triple. En recepción, una excelente atención, Violeta, quien fue quien nos asistió encantador y atento en todo momento por cualquier necesidad. Un gran detalle de que los sándwiches con todo incluido fueron hechos en este momento por el camarero a la parrilla, un 10, rico rico. El comedor, el bar y la sala de baile son acogedores y todos en colores blancos como me gusta, muy acorde con hoy. La habitación que obtuvimos era súper espaciosa. Tengo que decir que el camarero de la tarde Ivan, una grieta, una persona hermosa muy atenta a nosotros y a nuestros hijos y se las arregló con sus buenas vibraciones y buena música que tocó (el niño hizo todo, camarero, anfitrión, DJ) que unitó a varios familias que no se conocían en absoluto y crean un ambiente familiar divertido y al mismo tiempo tienen un buen baile de aquellos que dices ... mi madre hace cuánto tiempo ... jeje gracias a todo el equipo del hotel, no Dude que nos volvamos a encontrar. Lo recomiendo 200 × 100

Oswaldo Velez 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen hotel. Todo excelente en las comidas. Limpieza de la habitación un poco descuidado. Resección del personal Instalaciones normales

valeria Sid 20/04/2022

Experiencia fantástica: La verdad es que teníamos miedo debido a los malos comentarios, pero todo fue excelente, la atención de los empleados, la comida variada, para mí, todo estaba libre de gluten, ya que soy celíaco y las habitaciones estaban limpias y cómodas. ¡¡Volveremos!!

Julieta Freytes 20/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, muy buen desayuno y personal muy atento. Violeta fue muy amable y servicial.

Si S 20/04/2022

Experiencia fantástica: El hotel y la comida son muy buenas. Todo muy limpio. El servicio es muy amigable. Hay una relación de precios de buena calidad.

Fact Master 20/04/2022

Experiencia fantástica: Buena ubicación y muy buen precio

Natalia Rodr'iguez Iniesta 19/04/2022

Experiencia positiva: Estuvimos muy a gusto en el hotel. La habitación era amplia, lo único malo es que la nuestra que era triple, la tercera cama era un sofá, no muy cómodo. La comida no era muy variada, pero lo que había estaba delicioso. La paella espectacular, y la fideuá también.No se lo que la gente espera de un tres estrellas, pero la verdad es que estuvimos muy a gusto.El personal muy amable.

SILVIA A 17/04/2022

Experiencia fantástica: Encantado con la estadía en este hotel, especialmente con la atención de Violeta, la recepcionista. Una persona muy resuelta y amable, con mucha paciencia y con un tratamiento impecable hacia el cliente. ¡Felicidades! ¡Avanza!

Francisco Fermin Mesa Mesa 13/04/2022

Experiencia fantástica: Bueno, todo está bien como siempre. Estuvimos allí este fin de semana. Queríamos volver para ver a nuestros amigos que tenemos contigo. Perfecto, volveremos pronto.

Lilia Nico 12/04/2022

Experiencia fantástica: Personal limpio y muy amable.

claire23uk 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran hotel ... la piscina estaba limpia ...

Arantza Donate 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel bien ubicado, atención personal en la piscina del Hotel Montevista Hawai para disfrutar de unos días de vacaciones. ¡Se disfrutan los cócteles especiales gracias a la amabilidad y las buenas vibraciones del camarero Iván!

[email protected] caba 04/04/2022

Experiencia fantástica: Destacé la profesionalidad del personal en general, mención especial a Francisco, muy atenta y amigable, en general a todos los trabajadores. Negativo, terrible para el estacionamiento y la pequeña variedad en el menú (aunque todo rico), todo incluido con los horarios ... ¡una estadía general muy positiva!

Farhad Ali Taimoor 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hola, el personal del hotel es muy amable, atento a responder a sus preguntas, la comida es fantástica, comes todo y lo que quieras hasta que estés satisfecho, el hotel está muy limpio, agradable, tranquilo, seguro, la piscina todo bien, yo No sé por qué hay tanto comentarios negativos, seguramente la envidia corroe, todo lo que está escrito en la revisión no se cree, tienes que venir y verificarlo. Lo recomiendo, vine después de leer toda esa negatividad, y es lo contrario. , todo es perfecto, gracias Bluesea.

E Xenomorph 04/04/2022

Experiencia fantástica: Habitación grande para dos personas, camas limpias y cómodas. Limpieza diaria de las habitaciones. Servicio agradable y profesional. Prestando atención a los requisitos sanitarios. Una gran selección de alimentos en la cantina. Platos muy sabrosos, un pescado diferente todos los días para el almuerzo y la cena. Para el desayuno y la cena, un cocinero que prepara algo en el medio de la cantina (por ejemplo, huevos fritos, varias carnes a la parrilla). Gran selección de espíritus en la barra. Los bocadillos entre las comidas son solo tostadas y papas fritas, pero las comidas son lo suficientemente grandes como para no usarse con frecuencia. En el baño hay un inodoro, un bidé, un lavabo y una bañera con una cortina de ducha; Espejo, espejo pequeño y secador. La bañera estaba goteando y haciendo un charco en el piso. En general, estamos satisfechos con la estadía. La mayor ventaja es el servicio amable, la limpieza y la deliciosa comida.

alejandro juarez solorzano 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran hotel, gran atención, trabajadores de limpieza súper amigables, deliciosas comidas y todo, espectacular para ir con la familia, lo recomiendo encarecidamente.

Yuri Acosta 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado allí 5 veces desde la primera estadía, los camareros muy amables y la limpieza son muy bien variados, nos hemos sentido muy cómodos, por lo que repetiremos con las medidas covi, había seguridad para garantizar que todos nosotros Llevaba las máscaras y el gel para todas las distancias en las mesas tan felices

Mary Gayoso 04/04/2022

Experiencia fantástica: Estoy encantado de que casi me lo haya perdido porque, debido a algunos comentarios, casi perdí la oferta y cuando llegué, ¡el hotel súper limpio encontró estacionamiento la primera vez! Teníamos una habitación súper y excelente porque íbamos con el bebé, ¡sin ruido como lo expresaron! ¡Otra cosa que el desayuno puso en los comentarios de que había poca variedad y la verdad de que puse mis botas había mucho por el precio que no puedes pedir más! No sé si será yo, pero creo que es genial para el precio y el servicio o tal vez hemos tenido suerte. Estoy encantado, ¡gracias, volveré!

Mateusz Wiński 04/04/2022

Experiencia fantástica: El hotel cumplió con todas las expectativas. Habitaciones limpias y bastante grandes. Comida muy buena para un hotel de tres estrellas.

franck barcelone 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel 3 ☆ ... el almuerzo y la cena Buffet muy bien el buffet de la mañana excelente ... el personal es muy bueno ... están ahí para nosotros sin estar atrapados con nosotros ... luchaste por encontrar leche para mis 3 ¡Hija de año que estaba muy cansada! No mucho ? ¡Para nosotros eso hizo toda la diferencia! Muchas gracias a ti por tu capacidad de respuesta y amabilidad ...

melissalenny1 04/04/2022

Experiencia fantástica: En vista de los comentarios, la gente realmente exige que pasemos 2 días allí con nuestros adolescentes muy buenas habitaciones y ropa de cama perfecta limpia, bonita vista al mar bien mantenida en piscina, amplia opción para el desayuno, a 400 m de la playa fuera del animado centro de la ciudad. . En resumen, muy buena relación calidad -precio, volveremos sin dudarlo, gracias

Baltasar Campos 04/04/2022

Experiencia fantástica: Limpieza de hoteles recomendados muy bien y camareros muy amigables que hemos ido a pasar un fin de semana y repetiremos estos 5 minutos de la playa, hay un estacionamiento de tierra gratis y la deliciosa comida que tuvimos un gran fin de semana que repetiremos con las medidas que covi muy bien solo que a veces a las personas les resulta difícil respetar las reglas y había seguridad que controlaba las máscaras y había gel en todas partes, así que lo recomiendo.

Sandra Bretones 04/04/2022

Experiencia fantástica: Por ahora, por lo que el servicio al cliente es conspicuo por su ausencia, tratando de contactarme desde el viernes 2 para cambiar una de las comodidades que tenemos para no poder llegar a tiempo y no hay forma, espero poder hacer esto. consulta, antes de la fecha de entrada. ... bueno, debe rectificar y decir un gran tratamiento del conserje a los limpiadores. Pasando a una de una gente trabajadora y eficiente en su trabajo, nos ha encantado el trato humano de todos los trabajadores de este hotel. Gracias por sus sonrisas y tratamiento impecable. Repetiremos seguramente verlo pronto, viaje de ida y vuelta mágica, sus alrededores son un sueño

cristian mesa sanchez 04/04/2022

Experiencia fantástica: El precio de calidad es bastante bueno, lo mejor de todo es la atención del personal, la comida para el precio no es mala, aunque algunas cosas podrían mejorarse y la habitación (al menos la triple) es bastante buena. Está cerca de la playa y varias calas, y la verdad es que tengo una buena experiencia, si está buscando algo decente y bien, lo recomiendo.

Kerly Juliana Tomala Quinto 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Brillante! Para unas vacaciones, es muy bueno y económico. Personal muy amable, además del propietario del hotel trabaja humildemente junto con su personal. El buffet gratis era muy bueno, me encantaba el desayuno. El precio del almuerzo es de 12 euros con bebida incluida. Hay dos de este hotel, uno que es más tranquilo y otro donde hay música por la noche ... ¡en sí mismo, regresaría mil veces más! Gracias.

Martyna Marynuak 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen hotel, la mejor ayuda en la recepción, gracias por ayudar, deliciosa comida

miguel gomez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente relación calidad -precio, personal del hotel muy atento y amigable habitaciones bien limpiando bastante bien y buena comida para repetir y recomendado para pasar unos días con la familia y descansar

Guillem Aguila i Pallejà 03/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen hotel por el precio, personal muy amable y muy atento y agradable camarero.

Jota Erre 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Encantado! ¡Todo esta bien! El maravilloso sitio. La atención, la limpieza y cerca del mar. Un diez volveré.

Manuel Caro Jiménez 03/04/2022

Experiencia fantástica: El alojamiento no es malo, la gente es súper amable, necesitan cambiar los colchones y la comida tiene poca variedad, pero la atención es fantástica.

romaysa benomar 03/04/2022

Experiencia fantástica: Lo recomiendo científicamente, está cerca del centro, vistas súper geniales excelentes espacio, tratamiento fenomenal de los empleados, volvería sin dudarlo.

Hotels on Planet Earth 04/01/2022

Experiencia fantástica: Okey

Sergio Ferrero Serrat 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy buena atención del personal, muy atento y amigable. Excelente relación calidad-precio. Amplia habitación y camas muy cómodas.

alan c 04/11/2021

Experiencia fantástica: Personal muy útil. Hotel moderno limpio. Muy razonablemente a precio. No puedo culparlo. Se quedará allí nuevamente a 12 minutos de la estación de autobuses es mi única crítica

Ricardo Robles Tato 04/10/2021

Experiencia fantástica: Buen tratamiento, buen lugar para relajarse, cerca de usted tiene la playa y el lugar de compras.

gemma garcia lopez 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Ha sido una gran experiencia! Fui con mi pareja y obtuve el trato en una gran recepción. La habitación estaba súper limpia y muy cómoda. Las instalaciones estaban súper limpias y bien mantenidas. Tanto el restaurante como el personal del bar eran muy amables y las camareras en las habitaciones dejaron todo súper limpia y muy ordenada. La comida era de muy buena calidad. En general, todo ha sido muy positivo. 100% recomendado. Muchas gracias a todo el personal.

sergey piasecki 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Recomiendo a las personas que van a descansar y no sentarse en la habitación!

Boy Cuypers 04/10/2021

Experiencia fantástica: Nos alojamos durante 2 semanas y por el precio de la tabla pagamos, ¡fue un buen hotel para alojarse! ¡Personal muy amable, volveremos a reservar aquí!

sthefany losada 20/09/2021

Experiencia positiva: Excelente muchas gracias, muy buena atención, buenas instalaciones, no es un hotel nuevo pero está bien, además de todo incluido por un muy buen precio, siendo sinceros no puedes exigir tanto por un precio tan cómodo.Sobre la habitación no son del todo correctas las fotos pues muestran solo lo conveniente las camas son un poco antiguas pero bueno más de lo mismo, sus paredes son muy delgadas y se escucha todo lo que hablan y el ruido total de la otras personas, la tv nos la encendieron unas dos veces los de la otra habitación (eso nos causó risa), no creo que sea conveniente para una persona exigente pero si eres relajado lo pasaras bien.Muchas gracias.

Peke ElPortezuelo 04/07/2021

Experiencia fantástica: Todo el personal bueno, muy amable y amable. Tomamos una oferta de tres días y dos noches y funcionó muy bien con todo incluido. La pequeña variedad de comida pero buen sabor. Volveremos sin dudarlo !!

Kari Oua 04/07/2021

Experiencia fantástica: El personal es muy agradable y servicial. Bien vale la pena la estancia. La playa está a 5 minutos a pie

Susana Perez de Guzman 03/07/2021

Experiencia fantástica: La experiencia en el hotel me pareció maravillosa. Repetiré seguro porque el tratamiento de todo el personal era de 10 ... por recepción, limpieza, camareros, seguridad ... Repito 10

Ww 03/05/2021

Experiencia fantástica: La ubicación del hotel es excelente, cerca de la playa. El servicio fue muy bueno, agradable y servicial. Habitaciones limpias diariamente. Gran variedad de comida

julia ferrer 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel muy tranquilo, buen buffet y especialmente el personal súper agradable. Este año no iré y lo siento, pero con este separatismo no me siento cómodo siendo español en Cataluña

Steve Brockman 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermoso lugar me encantó

Milanka Petkovic 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bueno !!!!

Zoran G. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, buen hotel. Cosas amables.

Mari M. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel, tratamiento fantástico, comida variada, muy buena atención de todo el personal. Anita la animadora es una persona hermosa, es el segundo año en que nos alojamos en este hotel con nuestros abuelos y esperamos regresar. Muchas gracias por tu trabajo. Víctor y Sergio (Palencia)

Zoie Mckinlay 04/05/2020

Experiencia fantástica: Cheep y alegre. El personal amable y el hotel en sí están limpios.

andrew parton 04/05/2020

Experiencia fantástica: El hotel está bien, el personal es muy agradable, un porcentaje de la clientela es vulgar grosero y ruidoso, es un hotel familiar que se agarran

CorinaDig Corina 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, personal muy amable, buena comida y un hotel increíble con una hermosa vista al mar

Lisa Cole 04/05/2020

Experiencia fantástica: Encantador hotel y comida

Chris Gartell Boxen 04/05/2020

Experiencia fantástica: El personal amable y las habitaciones estaban limpios. La comida era deliciosa y esperaba ver lo que se serviría al día siguiente. Manténgase alejado del vino en el bar ... Pero el vino en el comedor era mucho mejor. Me quedaría de nuevo.

M 04/05/2020

Experiencia fantástica: Porque el hotel es el mejor

Joy Rodgers 04/05/2020

Experiencia fantástica: Habitaciones limpias, personal amable y servicial

Karl Heinz Kreuser 04/05/2020

Experiencia fantástica: K l a s s e !!!

Gaby Gabytza 04/05/2020

Experiencia fantástica: Acabo de dejar este hotel. Pasé 7 días en este hotel. Para un hotel *** creo que es bastante bueno, aquí me refiero al alojamiento, al personal. Cerca de la playa. Personalmente conocí a personas extraordinarias, personas que siempre se han ofrecido a ayudarme. No tenía obstáculos en nada. Es cierto que los visitantes hicieron una broma muy grande, quienes, a medida que bebían más, se volvieron más violentos. El personal ha intentado innumerables veces para apaciguar a los espíritus. El noice en los pisos fue hecho por los jóvenes drogados y borrachos que golpeaban mucho las puertas. Pero eso no significa que sea culpa del personal. La comida era buena, todos bebían tanto como querían en las 13 horas en que el bar del hotel ofrecía una bebida gratis, la piscina todo el tiempo tenía un buen ambiente, todos se quedaron en la piscina mientras estuviera abierta. El hotel de reputación se arruinó debido a los visitantes, y en este hotel había muchos jóvenes ingleses, incluso las personas mayores se sentían avergonzadas de su juventud. Recomiendo el hotel. No leí las reseñas antes de elegir el hotel. Cada uno es diferente, como tratas, te tratan.

Алексей Степаненко 03/05/2020

Experiencia fantástica: No sé por qué la calificación promedio es tan baja. O no entiendo algo en los hoteles, pero ... la habitación está limpia, limpia diariamente (lo vi yo mismo, la limpieza tomó unos 5 minutos, llegó, ya está limpia), la limpieza incluida: para inventar la cama , Cambio de Terry, Ducha y Jabón ¡Perfecta! Excepto por algunas colas, entonces todo está bien. Hay mariscos y peces en diferentes formas, cordero, diferentes filetes en la parrilla, etc. El personal es amable, paso, saludo, no había una sola persona que no sonreía y no saludaría. Hmm ... Grado 3.1 es un misterio para mí ...

Дина Шакирова 03/05/2020

Experiencia fantástica: Gran hotel por poco dinero. El personal es amable, hay chicas de habla rusa en la recepción. La comida es excelente: una gran selección de frutas, pasteles, carne y pescado. El hotel está muy convenientemente ubicado en las afueras de Lloret de Mar, con los niños más tranquilos y tranquilos.

Игорь Давиденко 03/05/2020

Experiencia fantástica: Un buen hotel, limpio, hay una piscina para niños) una hermosa vista desde la ventana. El desayuno es excelente y por 10 € adicionales puede pedir un buffet para la cena (con vino, un montón de frutas y una gran selección)

A Montiel 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar para traer niños. Este hotel alberga grupos de diferentes países que viajan para deportes, baile o simplemente vacaciones. A veces los niños pueden ser ruidosos (son para niños por la razón), tuvimos una carrera con un equipo de fútbol masculino de Portugal. En su última noche, el hotel tuvo que contratar a un guardia de seguridad para mantenerlos callados mientras corrían y golpeaba puertas. El personal del hotel es muy servicial, alojado y amable. Antonio en el bar, por ejemplo o el personal de cocina y recepción. Si está buscando un lugar tranquilo para relajarse y tomar una siesta de la tarde, es probable que este no sea el lugar para usted. Sin embargo, si tiene hijos muy activos y no le importa el ruido, usted y sus hijos encajarán perfectamente aquí y no se sentirán mal si sus hijos son ruidosos. Espero que esto ayude...

Lucia Alonso 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lejos del área de la fiesta, duerme muy bien. Habitaciones espaciosas y limpias. No hay estacionamiento, pero hay cerca. Desayuno y cena buffet bastante bueno y variado. Personal muy amable

Bredean Bogdan 04/05/2019

Experiencia fantástica: Personal amigable. Habitaciones limpias. Buena comida.

Steven Blizard 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lindo hotel

Tin Mišić 04/05/2019

Experiencia fantástica: Este hotel tiene un excelente servicio, comida y entretenimiento. No está lejos de la playa y tiene un supermercado cerca de ella.

Dragos Dr 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran estancia, muy limpia, buena comida

Rihards Strauss 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buen servicio, buen desayuno y cena!

Barbara Greaves 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente personal excelente comida limpia alojamiento básico cerca de tiendas y playa.

wojciech dadura 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estábamos en el hotel con un grupo de 27 personas. Hotel limpio, desayuno excelente. piscina, billar y discoteca. Recomiendo un hotel para grupos grandes.

P 1500100900 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente personal de habitaciones muy limpias y descansar del hotel Fantástica comida esperan retroceder nuevamente. El barman Antonio y Rai mejor lo mejor.

Stephanie Fahey 04/05/2019

Experiencia fantástica: Realmente disfrutado, el personal de mantenimiento limpio y amable se volvería a tener una buena relación calidad -preciox

frizzy loren 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar, buen personal

Ángel Rico Aldaz 04/05/2019

Experiencia fantástica: La habitación con muy buenas vistas, el personal del hotel muy agradable y atento, las comidas no son de extrema calidad, pero son extremadamente abundantes y variados, muy buena higiene ... el único "palo" es que no tienen refrigeradores en las habitaciones ... repetiría sin dudarlo

Ollie D 04/05/2019

Experiencia fantástica: Raphael es uno de los hombres más importantes de España

Оксана Головко 04/05/2019

Experiencia fantástica: Viajar con la compañía fue un placer. Muy cerca del mar. Un gran supermercado está cerca. El buffet estaba satisfecho con una variedad de platos y una botella de vino en la mesa antes de la cena.

Edwin Habraken 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estas 5 estrellas se basan en el precio que pagué por él. Las habitaciones están limpias, el personal es amable y la comida es buena si vas temprano. Si vienes más tarde, entonces todo está frío.

michel grevelt 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hola buenas noches, mi esposo y yo nos fuimos a nuestra luna de miel y lo pasamos muy bien para ser un hotel de 3 estrellas, esperamos menos y la verdad nos sorprendió lo atentos que todos se recuperan todos y buffet son el máximo gracias por la buena estadía que nos dieron un 3 Star Hotel, pero la atención y la calidad de los 10 sigan así. Son un buen Tim. Ana Sos Divina ¿Cómo pasaste el día de tu aniversario cada uno? Esperamos verte pronto

jennifer hilton 04/05/2019

Experiencia fantástica: Limpio. Tienes lo que pagas.

VIOLETA RISTIVOJEVIC 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fue muy agradable. Tengo que ver que son personas que trabajan en recepción muy muy amables ... Violeta Special❤

wadym k 03/05/2019

Experiencia fantástica: Realmente me gustó el hotel. Nlmera bien. La comida es excelente. No me gustó el hecho de que comprar una botella de vino en la cena se me atendió, así que la dejé. ¡Estoy confirmado!

Vanessa Rodriguez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Pasamos un fin de semana del viernes 12 al domingo 14 con todo incluido. Recibimos a la Montevista de Arrria y algunos amigos nuestro a continuación, pero no nos dieron una sola falla en el que vinieron a desayunar el almuerzo y la cena en nuestro hotel. Vale la pena el clima que tenemos con un poco de frío, pero el armario lleno de mantas, así que nada. La habitación súper correcta y limpia 3 días. Además, los de la Montevista arriba son más grandes y era mucho más silencioso que el de abajo. Saliste a la terraza para fumar y algunos autos pasaron de vez en cuando por la noche, pero había una tranquilidad que realmente es lo que estábamos buscando. Cerca del paseo marítimo. Y tiendas cercanas para comprar lo que es necesario. El amable personal no lo hizo, lo siguiente de los recepcionistas a todo el personal del comedor y para aquellos que estaban en el bar, especialmente un tipo llamado Ivan, creo que fue toda amabilidad y simpatía. Repetiría mil veces más, aunque la comida no era muy variada ni nos importaba porque había comida de repuesto en cada momento y eso era más que suficiente. Muchas gracias por todo !!!!!

Yessica SDA 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Super bien! El hotel tiene sus cosas, como era de esperar por su precio. Es un antiguo hotel que ha sido renovado. Las habitaciones son muy bonitas y con aire acondicionado. Sí, los baños se ven un poco viejos, pero como digo, es un hotel renovado, no nuevo. El buffet hace su trabajo. No es para disfrutar, pero todo es bastante bueno, y aunque no hay mucha variedad, es bueno. Personal súper agradable. Las áreas comunes bastante nuevas y la piscina, aunque pequeña, son agradables, tranquilas y no se llenan demasiado. Hemos hecho la habitación todos los días con un cambio de toallas incluidos. Todo limpio. ¡Ya te digo que el precio no se puede pedir más! ¡Es genial! Lo recomiendo.

Ирина Ирина 03/05/2019

Experiencia fantástica: Gran hotel por el dinero. Camina hacia el mar, la vista desde el balcón es impresionante. Las habitaciones se limpian todos los días, las toallas se cambian todos los días, el lino cambia cada dos días. La comida es un buffet, sabrosa y variada. Para *** - ¡Excelente!

Алла Забашта 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen hotel, habitaciones modernas limpias. Los desayunos muy sabrosos y las cenas son increíbles, muchas frutas, carne, pescado, pasteles, helados y, por supuesto, vino español. Cerca del supermercado. Al mar debes caminar, pero no se molesta.

Iza. O. 03/05/2019

Experiencia fantástica: El hotel está bien ubicado, ubicado en una parte de la calle principal, una parada de autobús a un minuto del hotel, junto a un gran supermercado, hasta la playa 5 minutos, hasta la estación de autobuses unos 15 minutos. El hotel tiene un estándar adecuado para sus 3 estrellas, las habitaciones no son grandes, pero para dos personas suficientes, se limpian diariamente por el servicio más las toallas se intercambian. Si planea ir de vacaciones, siéntese solo en un hotel y espera excelentes lujos, le sugiero que busque algo con 5 estrellas. El único inconveniente son las paredes bastante delgadas, puedes escuchar todas las conversaciones de los vecinos ... además, para mí todo estaba bien y el hotel cumplió con mis expectativas. Qué desayunar y las cenas tenían la forma de una "mesa de buffet", los platos eran en su mayoría los mismos todos los días, desayunar: café / té, jugos, sin cena hasta la cena, mientras que la cena también se sirvió postres, pastel, hielo crema, fruta, yogures. Si alguien no requiere lujos y quiere explorar o relajarse en la playa, le recomiendo más a este hotel :)

Mika Momo 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy satisfecha bienvenida agradable limpiadora dama súper agradable, incluso hizo el planchado de mis camisas 1000 gracias fatima después de la piscina bien, tomé la fórmula con todo incluido, así que desayuno agradable buffet a voluntad, hay muchas opciones felicitaciones para el equipo de Blue Sea Mr El director me hace un precio para el próximo año, permanezco 1 mes gracias

Louis 03/05/2019

Experiencia fantástica: Hotel muy amigable con muchas opciones en términos de todo incluido, sin embargo, la elección de las bebidas no alcohólicas sigue siendo limitada, de lo contrario, piscina, gimnasio, comedor y recepción de níquel

Росица Русева 04/05/2018

Experiencia fantástica: Lindo

Chris lane 04/05/2018

Experiencia fantástica: Precioso

LIUBOU 03/05/2018

Experiencia fantástica: Nos detenemos por tercera vez. Slizko al mar en una hermosa calle. Un agradable interior de "resort" de la habitación. Lo limpian bien. La comida y el servicio son absolutamente 3 estrellas e incluso más altas. 3 minutos del supermercado de Caprabo. El transporte de almacenamiento también está muy cerca ... visitado en agosto de 2017

Giulia Frusconi 04/05/2017

Experiencia fantástica: Bueno

Salome Napetvridze 04/05/2017

Experiencia fantástica: Hola, solo planeo visitar tu hotel, este verano. Necesito información sobre la conexión a Internet y sea honesto al respecto, porque no quiero sentirme decepcionado cuando llego allí. Gracias por adelantado.

Deja tu opinión sobre Blue Sea Montevista Hawai:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo