




Información sobre GHT Miratge
En este hotel de 4 estrellas superior aplican la filosofía ‘Adults Only’, así que los niños no son admitidos en sus instalaciones. Concretamente solo pueden acceder a ellas las personas que superen los 16 años de edad. Lo cierto es que todas ellas consiguen descansar, desconectar y pasárselo bien en dichas instalaciones ubicadas en Lloret de Mar.
El GHT Miratge está en primera línea de playa. El mar se encuentra a tan solo veinte metros, así que en pocos segundos ya estarás allí para disfrutar de la calidez de las aguas de la Costa Brava. Si lo prefieres, también podrás bañarte en la piscina exterior. Merece una mención especial dicha piscina, ya que está climatizada. Así pues, es disfrutable incluso cuando no es verano.
Hablando de la playa, puede ser vista desde la habitación, disponiendo algunas de ellas de un balcón con un par de sillas y una mesa, ideal para tomar algo observando una skyline acuática de lo más bonita.
En cada habitación hay un escritorio, así como armario, por lo que no echarás en falta espacio para dejar todo tu equipaje. Además, hay televisión plana, baño de uso privado y aire acondicionado para mantener el interior a una temperatura idónea por mucho calor que haga en Lloret de Mar.
El GHT Miratge pone a disposición de los huéspedes un par de bares. Incluso allí llega bien la conexión Wi-Fi, la cual por supuesto es disfrutable en el resto de zonas comunes y en las habitaciones sin tener que pagar por el acceso a la red.
No puede pasarse por alto la profesionalidad, cercanía y amabilidad con la que tratan a los huéspedes en la recepción del GHT Miratge. Sea cual sea la duda que tengas te será resuelta rápidamente, pudiendo darte también sugerencias sobre qué hacer en Lloret de Mar y en toda la Costa Brava en general.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
GHT Miratge: Opiniones
Super bien, habitación muy grande,comida muy rica, el personal super amable
Super Hotel, servicio amable, salas súper limpias, cerca de la playa, hermosa terraza panorámica con piscina, lo recomiendo encarecidamente
El hotel está muy bien, personal muy amable y las habitaciones nuevas y muy limpias, muy recomendable . El único “pero” es el aparcamiento, IMPOSIBLE encontrar aparcamiento sin pagar, enfrente hay un aparcamiento de pago, en dos días he pagado 40€ de aparcamiento, una verdadera estafa.
Acogedor hotel en primera línea de playa ,con un trato muy correcto por parte de los empleados
Hotel nuevo y moderno, en el paseo marítimo. Habitaciones cómodas y muy limpias. Personal eficiente y encantador. Alimentos de alta calidad. Piscina en la azotea con vistas espectaculares. Muy recomendable si estás en el área de Lloret de Mar.
Todo el personal sin excepciones, agradable y amigable. Limpieza absoluta. El único inconveniente es el estacionamiento, imposible de estacionar y el estacionamiento que existe, además de ser costoso, debe hacer cola.
¡Limpio, nuevo, la piscina es un grito! Personal amigable. ¡Desayuno súper variado y delicioso un éxito!
Maravilloso hotel famoso mi cumpleaños, acabo de dejarlo y volvería mil veces sin palabras a una atención tan excelente.
Hotel moderno y cómodo. También nos han dado las opiniones del MAS. La chica en la recepción muy amigable. Me explico todo. Entonces, si está buscando un hotel con vistas al mar con una excelente ubicación en Lloret de Mar. Es una excelente opción.
Gran hotel, con una atención muy especial en la recepción. Habitación grande y cama muy cómoda. También tiene una piscina en la azotea con vistas a la playa. Todo perfecto para repetir de nuevo .....
Lugar acogedor y muy tranquilo. Vistas espectaculares y ubicación inmejorable. El gerente es muy amable y agradable. Personal muy atento. Muy recomendable.
Solo fui a tomar un café con amigos. Muy agradable. Pero generalmente me siento afuera en este día en particular, nos sentamos. Con los años he comido allí. Excelente. Bien vale la pena visitar
Un hotel muy bonito, con encanto. En una posición privilegiada en Lloret de mar.
Hotel muy fantástico con excelente piscina en el techo del hotel. Éramos 4 noches en la habitación con vista al mar y balcón, esa fue una idea fantástica absoluta. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, grandes y modernas. Desayuno realmente bueno con muchas cosas para probar. Fantástico y agradable personal. Realmente quiero volver :) 10/10
Primera línea de la playa. Todo nuevo. Buena comida. Gran piscina. Personal muy amable. Repetir. Recomiendo vistas al mar.
Hemos estado en lujo. La habitación con vistas al mar es espectacular y las camas son muy cómodas. Todo muy limpio. Las vistas desde la piscina son hermosas. Si uno de los invitados no puede ir a desayunar, dejan que el otro traiga el desayuno buffet a la habitación sin problemas. Repetiríamos sin duda.
Excelente ubicación
¡Nos quedamos 2 semanas en septiembre de 2021! ¡Desayuno bastante completo! La habitación agradable y cómoda
Excelente ubicación, personal amable y servicial y obtuvimos una gran oferta para una estadía a mediados de octubre. Habitaciones limpias y deliciosamente espaciosas
Muy bien ubicado y hotel muy limpio. Todo el personal tanto la recepción como el personal de la habitación son muy agradables. Y gracias por el cocinero. bien hecho
Un hotel encantador en la Costa Brava. Cómodo, limpio, moderno con personal profesional y excelente cocina
Personal agradable
Permanezca en la parte superior: habitaciones espaciosas y cómodas, piscina mágica en el techo con vista al mar. Muy bueno y variado buffet. Personal muy extrovertido. Gran ventaja, todo está cerca y se puede hacer a pie.
Un hotel excelente, limpio y acogedor, el personal es amable y disponible frente al mar estacionamiento pagado justo opuesto
¡Personal amable, espacio limpio y bien mantenido con vistas increíbles! No seas vago y te despiertes antes del amanecer, ¡no te arrepentirás!
Excelente hotel. Ubicación, habitación, personal, comida))) Todo es de primera categoría. placer
Una sala de primera clase. Vistas increíbles.
¡Gran estadía en el Hotel Miratge! Excelente ubicación, a pocos pasos de la playa, el personal es muy acogedor y la limpieza no puede ser criticada. ¡Recomiendo este hotel 1000%!
Pequeño pero excelente hotel donde puedes ver la excelencia en el hotel y en todo lo que necesitas; Solo diga y, por favor, estos han sido mis sentimientos, por esa razón, lo recomiendo con todo mi agradecimiento. ¡¡¡Qué más podrías querer!!!
Buen lugar, espacio espacioso, agradable atención del personal y cerca de una espectacular pueblo ibérico vistas al mar y una bonita piscina con vistas al Mediterráneo mismo
¡Un hotel en la parte superior de la parte superior de A a Z! ¡El personal es brillante, atento y muy amable, de día o de noche! Pasamos 5 noches tranquilas y cómodas, desayunos y comidas ilimitadas. Estamos encantados gracias de nuevo
Sin duda me alojaría allí de nuevo.
Muy buen hotel.
100% recomendable. Es un hotel ubicado frente a la playa, aunque el precio es algo más alto con esas vistas, vale la pena. Tiene una piscina en la parte superior por momentos de relajación. El desayuno y las cenas son de muy buena calidad, y las personas en la recepción son muy agradables y atentos, así como el resto del personal del hotel. Ha sido nuestro "hogar" durante 10 días y estamos encantados, tenemos muy buenos recuerdos y esperamos repetir en más ocasiones
Hotel tranquilo en la playa. Está al final de la caminata, por lo que está lejos del bullicio de las tiendas. Muy buenos y completos desayunos. La espaciosa y grande habitación, y si hay algún problema, la recepción ofrece soluciones rápidas. Un hotel simple, pero eso supera las expectativas. Recomendado 100%.
No creo que haya visto un hotel tan bien ayudado al personal, todo simplemente magnífico
Nos alojamos allí durante 5 días en junio Hermoso hotel frente al mar, las comidas son variadas y muy buenas, el personal de recepción es cálido y muy respetuoso, siendo francés, no tuvimos problemas para hacernos entendidos Aurelie en la recepción es un profesional que escucha a los clientes, Agradable, sabiendo cómo dar muy buenos consejos, las habitaciones están extremadamente limpias qué felicidad para nuestra estancia, a pesar de muchas decepciones con nuestro vuelo y nuestra transferencia no relacionada con el hotel, nos apoyaron para tener una muy buena estadía. Recomiendo con gran placer Buena suerte a todos
Yo recomiendo. todo es perfecto.
Excelente tratamiento, limpieza e instalaciones. ¡Volveremos!
Cálida bienvenida y personal atento. Limpieza del establecimiento impecable. Yo recomiendo !
¡No puedo esperar a que regrese las próximas vacaciones! Absolutamente perfecto
Todo está limpio, la organización es fluida, el restaurante y el desayuno son buenos y los productos frescos. El equipo es amigable, discreto y eficiente. Perfecto...
Bien ubicado. Personal muy amable. Productos frescos en el comedor.
¡Hemos pasado 4 días fantásticos! El hotel es muy agradable, moderno con una decoración muy acogedora ... la espectacular piscina, aunque un poco pequeña pero muy agradable. ¡Personal súper atento y muy buen buffet todo! Volveremos de regreso seguro
Maravilloso hotel justo en la costa. Grandes habitaciones perfectamente amuebladas. Increíble piscina con bar en el séptimo piso.
Hotel muy tranquilo. Muy recomendable para relajarse y disfrutar de vistas muy hermosas desde su piscina.
Excelente ubicación en el paseo marítimo y las instalaciones nuevas y de calidad. Espaciosas habitaciones con decoración fresca y contemporánea. Área de piscina espectacular.
¡El hotel nos proporcionó una habitación superior a la reservada gratis! Con vistas al mar y en el sexto piso que estábamos encantados, se agradece el cóctel de bienvenida, la comida es exquisita y el personal excelente del director rubio, la niña rubia en la recepción y, sobre todo, la alegría y la simpatía de Tomy y ¡Para no dejar atrás a Rubén y José, muy recomendable que regresemos sin duda!
¡Un fin de semana fantástico! Un hotel muy recomendable para los niveles de seguridad que nos ha dado. Todo el personal es muy atento y Jaume que nos ha cuidado mucho en todos los sentidos es súper amable y eficiente.
Una ubicación espectacular. La habitación tiene lo que necesitas. Piscina pequeña pero muy acogedora, compartida con una cafetería. Lo recomiendo.
Muy bien, pasé la mayor parte del tiempo en octubre muy bien cuidada, muy agradable e'hotel y muy apuesta, comida también fantástica, gran habitación con una buena ducha y tiene los detalles para dejar un dolce gusto con café y agua de cápsulas El refrigerador de la habitación, sin quejas, volveremos.
Experiencia maravillosa, habitación muy bonita, cama muy cómoda, lugar tranquilo y limpio. ¡La piscina es maravillosa y las vistas no se pueden pedir más! Seguramente repetiremos otra vez.
Nuevo hotel en el Paseo de Lloret, se agradece las instalaciones y el olor a nuevo. Limpias de habitaciones, para elegir con vistas o en la parte trasera ... el precio cambia aquí. El desayuno es algo promedio y la cena correcta, una mala elección en variedad, pero por el precio de la calidad del precio muy bien la verdad, pero lo mejor del hotel la piscina en la terraza con vista a la playa.
Fantástico un 20 de 10 volveremos con seguridad.
Limpio, bonito, acogedor y tranquilo. Repetiremos con seguridad. La increíble piscina en la azotea. Vistas de lujo. ¡Gracias!
Perfecto para descansar y relajarse. Excelente servicio Lola en la barra de terraza, amabilidad y tratamiento exquisito.
La habitación súper agradable El tratamiento de todo el personal del hotel perfecto La comida es muy buena, la piscina es hermosa, fuimos a celebrar nuestro aniversario este día con una experiencia de fin de semana y excelente en el hotel nos prepararon muy buenos cócteles y nos fuimos con nuestros Botella de regalo de Cava All Genial Lo recomiendo 100x100 seguro que regresaremos.
Muy buena experiencia. Todo muy bien. Hotel limpio, buen servicio, tranquilo y muy bien ubicado. Piscina espectacular
Recomiendo este hotel 100%. Limpieza impecable. Personal encantador, tanto en la recepción como en las comidas. Ubicación ideal. Piscina en la azotea y vistas impresionantes. Comidas buenas y variadas. Solo inconveniente: agua pagada en media tabla. Permita 100 € para estacionamiento seguro. Gracias a todo el equipo.
Excelentes instalaciones y ubicación. Vista espectacular desde la piscina / terraza del hotel. En frente puedes ver la playa de Lloret de mar. Hay muchos bares y restaurantes donde puedes comer, tanto la comida mediterránea como internacional.
Hotel muy recomendado para escapar y si desea relajarse, ya que no permiten que los niños, las medidas de seguridad del Covid 19 se adhieran estrictamente, tanto las distancias de seguridad como las geles de desinfección en todos los lugares, restaurante, bar, áreas comunes, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores, corredores , ascensores, piscina, etc., personal muy atento y muy eficiente que cumple con las medidas de seguridad en todo momento, ya que no quiero dejar a nadie que lo ponga así del gerente del hotel, camareros, limpiadores y cocineros, por esa razón mi Puntuación de cinco, muchas gracias por estos días.
Es un hotel muy moderno y nuevo, ubicado en el paseo marítimo en la zona tranquila de Lloret de mar. El servicio era muy correcto, el refrigerador no funcionó y fui a decir la recepción de inmediato que lo cambiaron para uno nuevo. . La comida es muy buena y de alta calidad, los platos completos son buenos y buenos postres. La habitación completa un baño muy agradable y moderno con todo lo que necesitas, tres camas, un televisor de treinta y siete pulgadas, un balcón muy lindo, una caja fuerte, una nevera y una cafetera, tres tazas y tres cápsulas. La Spectacular Terrace tiene un bar con mesas para tomar una bebida, comer sándwiches o hacer vermut al lado de la piscina con espectaculares vistas del mar y la loret, es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Volveré
Muy agradable con la piscina en el techo, el personal es muy amable y todo es muy correcto
Experiencia maravillosa, empleados con un tratamiento espectacular y muy atento y cercano, felicitaciones por todos ellos y, en particular, por Tomy, Rubén y José. Muy recomendable.
Muy limpio, tranquilo lo recomiendo
Nuevo hotel. Excelente servicio. Muy bien ubicado. Volveremos con seguridad.
muy bonito hotel a pesar de que el covid, el desayuno es muy bueno
Muy bonito limpio todo perfecto .. volveremos
Todo el personal excelente y muy atento, especialmente Jaume.
Muy buen tratamiento en la recepción !!!! Y por todo el personal. Muy agradable y acogedor !! Seguramente repetiremos
Un nuevo hotel, personal amable y mucha limpieza
Súper agradable estancia, recomendado que sí, difícil de estacionar
Su piscina en el techo del hotel, maravillosa vista de Lloret
experiencia muy agradable, seguramente repetiremos
Hotel muy tranquilo, personal muy atento y agradable, totalmente recomendado.
Bonito lugar, buen servicio ...
Buena vista del mar. Muy buena posición y habitación muy cómoda.
Magnífico Hotel de diseño en el paseo marítimo de Lloret. Spectacular terraza con piscina en la azotea frente al mar
Solo un hotel irreal, mejor que cualquiera. Nos detuvimos en la una de la mañana, no cenamos de todos modos, a pesar de que la cena era a tiempo. Desayuno y cenas durante 4 horas, es decir, no importa si eres un búho o un pájaro temprano, tienes tiempo para todo. Simplemente el mejor personal
Nuestra estancia fue perfecta! Excelente y amable servicio, hermosa piscina en la azotea. ¡Además, el servicio de obtener un desayuno para el que se vaya temprano es increíble! ¡Era un ahorro de vida en nuestro día de partida!
Hotel súper moderno, habitación mínima, ordenada y limpia. ¡Baño súper espacioso e impecable! Si lo hubiera, daría 10 estrellas. Muy recomendable !!! Excelente ubicación, frente a la playa! Piscina del piso superior con impresionantes vistas. Personal amable y amable. ¡Gran desayuno buffet!
La ubicación del hotel cerca de la playa. Nuevas habitaciones y buen personal. ¡Grandes desayunos y cenas!
Gran hotel y un precio razonable. Desayuno nuevo, limpio, delicioso y excelentes cenas. Lo único es que las habitaciones y los balcones son pequeños. Solicite una esquina (6 o 12), es mucho más.
¡Me encantó el hotel! ¡Todo nuevo! ¡Comida muy sabrosa y variada! Las ventanas miraban a la parte residencial, al principio estaban molestas, luego se acostumbraron)) la habitación tiene todo lo que necesitas. ¡Piscina en la azotea y elegantes amaneceres y puestas de sol! En la recepción siempre son amigables y están dispuestos a ayudar a Julia y Laura, ¡grandes compañeros! El período de estadía coincidió con un cumpleaños, en las reseñas leí que no felicitaron ... ¡y tuve suerte! Fui felicitado: pastel con una vela, champán y una canción de feliz cumpleaños))) ¡Fue muy agradable! Todos los empleados son excelentes compañeros, ¡gracias por nuestra maravillosa estadía! De los minus, está limpiando ...
Excelente hotel, completamente nuevo, toda una hermosa piscina en el techo con una hermosa vista, cama king, buena baño, buena comida, cena y desayuno incluidos a voluntad
Trato mucha recepción, camareros, limpieza, ... habitaciones muy limpias y camas muy cómodas. Un hotel muy tranquilo, sin ruido y ubicación perfecta. La piscina en la azotea y las tumbonas del sol ... hacen un lugar espectacular para tomar el sol con vistas a la playa. Muy recomendable y buena relación precio / calidad
Este es un nuevo hotel maravilloso con una bonita piscina en el techo donde puede disfrutar de vistas de todo Lloret. La playa está justo en el frente, a 50 metros de distancia. Se encuentra en el norte de Lloret, lejos del ajetreo y el bullicio de la calle principal, pero aún cerca del centro de la ciudad. La comida era muy buena, y la experiencia de comedor es muy relajante y acogedora. El personal es muy agradable y servicial. Recomiendo este hotel, es uno de los mejores en Lloret.
Muy buen hotel nuevo. Todo todavía fresco y en orden. Buena ubicación.
Excelente tratamiento y todo súper limpio, 100% recomendado hotel
Buen hotel en el paseo marítimo, espectaculares vistas desde la piscina de la azotea, me encantó volver a Encantado
Hotel muy genial.
Un hotel con buenas vistas. Cerca de la playa. Buena comida, buena decoración y una encantadora piscina.
Por su tranquilidad, su maravillosa piscina y la simpatía de todo el personal.
Hotel con un tratamiento espectacular frente al mar y con una piscina con vistas fantásticas
Fue genial.