


Información sobre Hostal Vila del Mar
Situado en pleno centro de Lloret de Mar, a 40 metros de la playa, su ambiente tranquilo hace de sus instalaciones una isla de confort en el casco antiguo de la Villa.
El Hostal Vila del Mar está situado en pleno centro de Lloret de Mar, a 40 metros de la playa, su ambiente tranquilo hace de sus instalaciones una isla de confort en el casco antiguo de la Villa.
El edificio construido en 1998, está dedicado a la historia náutica de Lloret de Mar, recordando todos aquellos barcos construidos en nuestra Vila, y que navegaron rumbo a América para hacer fortuna.
Nuestras habitaciones están dedicadas a estos barcos, destacan por su encanto y comodidad, resultando ideales para sus salidas de fin de semana y vacaciones, así como para viajes de trabajo.
Hostal Vila del Mar: Opiniones
Super Hostel merece más de 2 estrellas, ¡daría 4 estrellas! ¡Familia y amigable! Desayuno muy bueno, si no tienes suficiente, es tu propia falla
Este hotel es muy cómodo por el precio, la habitación es muy espaciosa y no se escucha ruido, la cama es bastante grande y también muy cómoda y está súper limpia, sin duda repetiré. Personal muy amable
Para repetir, limpio barato, piscina casi para nosotros, playa justo allí y rodeado de tiendas muy centrales, definitivamente regresaré
Lo que más me gustó: habitación grande, limpia y tranquila, buena cama !!! Lo que no me gustó --- No puedes acceder en coche, balcón muy pequeño, piscina pequeña, televisión pequeña, ¡no tienen estacionamiento, tienes que caminar KMS, definitivamente volvería a repetir este sitio!
Personal muy amable, sala muy limpia, baño renovado y moderno. Sobre todo, lo mejor de lo mejor es la ubicación a solo 200 m de la playa. Muy cómoda
¡Nos ha gustado mucho seguro que repetiremos algún día!
Buen servicio y habitaciones limpias.
Personal súper amable, muy buen hotel
Excelente
Ratio de calidad / precio inmejorable. También excelente ubicación si no desea tomar un automóvil. Habitaciones espaciosas, cómodas y limpias y también todo el personal muy amable
Excelente atención, higiene en las habitaciones, muy buena ubicación y precio asequible.
¡Excelente hotel con hermosas habitaciones!
Buen albergue, personal súper amable y súper cariñoso. Bonito tema náutico. Habitaciones de tamaño súper generoso para un hostal. Baño recién restaurado y de buen tamaño. Todo súper limpio y las camas súper cómodas. ¡¡¡Volveremos!!!
Habitación impecable, muy espaciosa, todo muy limpio, excelente tratamiento del personal y una cuadra de la playa.
Buen ambiente agradable y limpio
¡Muy buena atención, todo impecable!
Hotel bien ubicado. Habitaciones limpias y recientemente renovadas. Propietarios muy agradables y serviciales.
Buen tratamiento y buena comida, precio ajustado.
Fantástica y hermosa Lloret de Mar y hotel muy cómodo
Gran hostal. Propietario amable y servicial. Ubicado justo en el centro. 1 cuadra de la playa. Muy recomendable.
Excelente lugar para alojarse a 5 minutos de la playa y no podría pedir una mejor hospitalidad definitivamente se quedaría aquí de nuevo
Buena limpieza y buena gente
Marinero muy acogedor muy higiénico
¡Fantástico!
Muy feliz con la habitación y con el desayuno. Hicimos algunas preguntas y los propietarios fueron súper amables al tratar de ayudar.
Un pequeño hotel de una clase económica. Te aconsejo. Cerca del mar, a una caminata y medio a pie y lejos de las compañías ruidosas e inquietas, dormirás por la noche. Las habitaciones son buenas, el hotel está limpio (el aire huele a esterilidad), hay un televisor en la habitación (hay un canal en ruso), la caja fuerte no fue tomada, el refrigerador no es necesario aquí. Desayunos aceptables (no tendrá hambre). Hay una pequeña piscina en el techo. ¡Todos estaban satisfechos!
Un hotel muy bonito. Habitaciones limpias, servicio bienvenido, corta distancia de la playa, supermercado y disco. Obtuvimos más de lo esperado por su precio. ¡Muy recomendable! 8)
Paraíso número 2
Genial en todo
Excelente hotel. Wifi en la parte superior. Aire acondicionado +
Muy bien teniendo en cuenta el precio
¡¡Realmente bueno!! Lugar acogedor, buen servicio y excelente comida !!!
Un pequeño albergue agradable y digno. Muy ubicado en Lloret de Mar, a solo una cuadra de la playa. Vives en la calle principal y tienes todos los cafés y tiendas justo afuera. Con su propia terraza con una pequeña piscina en la parte superior (algo desgastado y viejo) tienes buenas oportunidades para relajarte o tomar el sol. La habitación se limpiaba diariamente y el personal era agradable y servicial. El colchón podría haber sido un poco suave, pero al precio que pagué, no podría estar más que feliz. En general, una muy buena estancia. También hay un café que lo acompaña para el albergue.
Rápido en el mar y puedes llegar a todas partes muy rápido. Las habitaciones son muy bonitas y el baño es muy moderno. Los anfitriones también son súper agradables y son muy útiles con cualquier pregunta que surja. Todo estaba limpio y la comida era deliciosa. Siempre feliz
Lindo
Cuando pasamos, usamos a mi esposa solo del restaurante. El lugar en sí es muy agradable y amigable. Servicio muy agradable. Comida muy buena a un precio asequible. Tiempo de espera para una comida en la norma.
Magnífico
Muy bien, el tratamiento fue inmejorable El responsable del Sr. Dani da la impresión de que lo ha conocido durante toda la vida.
¡Muy bien, cálido y acogedor! ¡Recomiende a todos!
Excelente calidad muy buen precio recomendado más mascotas gratis volveremos
Excelente valor por dinero
Estaban solo allí para tomar un café. Estaba delicioso. El restaurante fue genial. Servicio amigable. Buenos precios.
El maravilloso personal del hotel en sí y del restaurante adyacente. Llamaron ayuda en todos los temas, especialmente gracias por la ayuda para imprimir un boleto. Las habitaciones tienen limpieza y comodidad. Me gustaría volver aquí. Visitado en Novmber 2018
Gran hotel, cerca del mar.
Siempre un gran lugar para ser
Muy feliz
¡Todo es maravilloso!
Habitaciones bonitas y espaciosas, un buen desayuno, ubicación perfecta, al lado del mar. Buen servicio, piscina pequeña
lindo lugar
Personal muy amable y acogedor, ubicado en el centro de Lloret. Excelente desayuno y todo lo demás. También parte del hotel es el bar, restaurante donde se sirven excelentes platos.
Super Bar. Español típico con un gran camarero por la noche.
Excelente experiencia. Albergon no de lujo pero muy buen personal y una limpieza muy acogedora muy precisa excelente cocina y en el mar en la calle principal de tiendas y clubes. Muy recomendable
Hostel en muy buena ubicación en el centro de Lloret de Mar. Playa a 10 m
Impresionante
Muy acogedor
Excelente habitación muy cómoda, personal muy amable y patrón, le aconsejo, estará muy satisfecho.
Precio razonable por noche, especialmente en una ciudad puramente turística. delicioso desayuno, buen servicio
Habitaciones limpias y personal amable. El desayuno no estaba bien, nada especial, pero dado que este hotel está en una excelente ubicación, hay suficientes lugares para comer cerca. La piscina era pequeña pero suficiente para refrescarse, pero la playa está a 5 minutos. Wifi gratis, así que también es una ventaja. En general, un gran hotel.
Fantástico, tratamiento familiar, muy buena comida
El hotel Vila del Mar. Es perfecto. Servidor Soy un cliente y todas las personas que regresan bien, eso significa que les gusta. un 10 porque no hay mas
Exquisitá comida, personal amable y té atenden con un encanto especial. Y la habitación con una fina decoración de la ducha con varios surtidos el piso que no se deslizan y abundantes toallas y cogedoŕs para no caer. Con asiento y una habitación delicadamente decorada.
Excelente !!
Buen lugar
Villa muy hermosa
Gran anfitrión en el hotel francés muy limpio y alguien en la recepción ... y muy bien lugar
Trabajo
Es un hotel en el que te tratan como un miembro de la familia. Es muy agradable.
Muy bueno, buen servicio personal muy agradable.
Hotel central y acogedor
Excelente hotel para un viaje presupuestario. Este no es un hostal, un sólido hotel de 3-4 estrellas. En Mallorca, un hotel de 4 estrellas era mucho peor. Este hotel tiene habitaciones grandes y limpias, una terraza, aire acondicionado, secador de pelo, armario completo y seguro. ¡Incluso un baño y luego con un masaje hidroeléctrico! Hay una pequeña piscina en el techo. Limpiando todos los días !!!
Me ha encantado este lugar, es bastante tranquilo, excelente servicio, camas muy cómodas y a un precio barato. Playa 5 minutos.
Jefe y personal muy amable y atento gran habitación limpia y bien equipada más que un desayuno adecuado bien ubicado en la ciudad a 2 pasos del mar, ¡volveremos con placer!
¡Buena comida!
Es súper acogedor, enorme habitación con terraza y baño.
Atmósfera acogedora, hogareña y acogedora
¡Definitivamente vale su dinero!
Buen lugar para tomar algo y picar algo de comer. Muy recomendable
Fuimos mi compañero y yo del 3 al 7 de agosto de 2015 ... bueno, la verdad es que todo es excelente en la situación del hotel en la playa hasta habitaciones, almuerzos, empleados y, por supuesto, líder de recepción súper amigable y buena guía para Excursiones. .. tiene un ático con su piscina y servicio de camareros para tomar algo ... también en la habitación tienes tu remolino ... Somos de Murcia y lo arriesgamos y puedo asegurarte que no nos arrepiento, estoy seguro de que estoy seguro Estaremos cuatro días geniales ... almuerzos tipo buffet ... respeto a la fiesta si es cierto que hay muchos ... pero en las habitaciones no escuchas nada en absoluto que las discotecas estén en el Principal Avenue ... Si hay mucho tráfico de niños pequeños, pero no hay escándalo al menos esa semana ... bueno, lo recomiendo para el precio inmejorable de calidad ... para poner un estacionamiento frente al El hotel es un área azul, pero solía dejar atrás el hotel unos 10 mnts en estacionamiento gratis para que todo sea perfecto ... la pera es la pera jejeje .....