Información sobre Hotel Gran Garbí & AquaSplash

Potosí, 16 - 17310, Lloret de Mar
972 36 77 04
reservas@hotelesgarbi.com

En Lloret de Mar hay muchos hoteles que son ideales para disfrutar en familia. De todos ellos uno de los más destacables es el conocido como Hotel Gran Garbí & AquaSplash.

Solo trescientos metros deben recorrerse para ir a la playa, aunque gracias a la disposición de varias piscinas ni siquiera tendrás que desplazarte para refrescarte en el agua. En concreto hay dos exteriores, así como una interior, la cual es idónea para los huéspedes frioleros.

Tras consumir energía haciendo ejercicio físico en la piscina o la playa, una buena idea es la de recuperarla en el restaurante que ofrece un desayuno buffet a coste cero. Es decir, al reservar una habitación la tarifa ya incluye este servicio, lo cual es de agradecer especialmente al valorar lo variado y abundante que es.

No es lo único gratuito. Por si fuera poco, al alojarte en el Hotel Gran Garbí & AquaSplash también tendrás acceso a coste cero a un parque acuático. Se trata del Aqua Splash Garbí, el cual está repleto de toboganes, así como de otros elementos que proporcionan una alta dosis de diversión no solo a niños pequeños, sino también a adultos. Dichas instalaciones se encuentran cerca de las del hotel.

Los peques se lo pasan en grande en este alojamiento de la Costa Brava. Y es que durante varios días a la semana se organizan actividades tanto de día como de noche, formando parte de un programa de animación cuya existencia agradecen enormemente los padres.

Hablando de todos los miembros que forman parte de la familia, tanto los papás como los hijos e incluso los abuelos descansan perfectamente gracias a encontrarse emplazado el hotel en una zona residencial que es muy tranquila.

El reposo es reparador y gratificante gracias también a lo cómodas que son las habitaciones, decoradas con un estilo funcional. En ellas no falta absolutamente de nada, empezando por un balcón privado. Televisión por satélite, teléfono e incluso una pequeña nevera está a disposición de los huéspedes, mientras que en el cuarto de baño hay secador para el pelo.

Hotel Gran Garbí & AquaSplash: Opiniones

Judit 29/07/2022

Lo hemos pasado muy bien en Julio, el animador que nos ha hecho pasar un buen rato tanto pequeños como mayores, súper agradable y agradable en todas las actividades. Y por la noche, aparte del espectáculo, los mejores mojitos de Javier, ¡los mejores!
Traducido del Catalán

MAHENDER PAL AHUJA PAUL 02/06/2022

Es bueno para los amigos que descubren la dirección muy fácil gracias a la verdadera persona que llama

dd d 01/06/2022

Tuvimos tiempo de nuestras vidas allí mismo :))

Manel Collado 31/05/2022

Muy agradable y buen cuidado. Adecuado para celíacos. Personal muy amable, especialmente Javier (The Mane), el cantinero, servicial y muy amable, siempre de buen humor. También debemos agradecer a la niña por prestar atención a la limpieza de las habitaciones en el sexto piso y específicamente a la habitación 628, se entregó el domingo y no pudimos decir adiós. Finalmente para la joven camarera, no sé el nombre, muy atento a mi caso específico de enfermedad celíaca. En el lado negativo, el viaje a Besalús fue bastante negativo porque, a pesar de advertirme que era celíaco y me aseguraba de que no hubiera ningún problema, la Sra. No sabía nada sobre el restaurante y no era responsable porque no podía garantizar cruzado- contaminación.

ana castaño nuñez 26/05/2022

Memoria agradable.

Linda Legrand 19/05/2022

Excelente hotel que tengas un gran fin de semana,

Yvette Bertrand 12/05/2022

Muy bonito hotel y servicio también

Concha Vázquez Guerrero 12/05/2022

Muy bien y resalta la atención de Javi, el camarero, gracias por su atención.

Movil Guzman 02/05/2022

Es un complejo de 3 o 4 hoteles muy cerca uno del otro en la zona hotelera de Lloret. Muy buen tratamiento, habitaciones limpias, con balcón y con pasillos anchos e iluminados. Muchos servicios adicionales, especialmente para niños, definitivamente es un hotel familiar. Pudimos estacionar fácilmente en el espacio abierto del hotel, pero sin ninguna seguridad, nos pareció estar bien. La playa a 200 metros, genial.

Marco Tulio Orozco Yusti 02/05/2022

Excelente hotel ... realmente me gustó la comida y especialmente la atención de todos los trabajadores. Lo recomiendo

Vero 02/05/2022

Muy bien tanto el lugar como el servicio de recepción ... y los camareros del bar y el restaurante y los socorristas del parque acuático, todos muy bonitos ... éramos cortos ...

Nando P. 02/05/2022

Muy buen lugar para ir de vacaciones, central, limpio, muy buen servicio.

Luken bb 02/05/2022

La verdad, todo perfecto, ideal para ir con niños. Muy correcto todo, el personal perfecto. La comida es muy variada y buena

Jimmy 02/05/2022

Excelente relación calidad-precio, éramos mi familia, tenemos 4 años y lo pasamos muy bien en Lloret y sus alrededores, el hotel está bien, es un promedio de 4 estrellas, pero lo cuidan bien, habitaciones algo viejas pero pasables, colchones cómodos, la comida buffet a diferencia de lo que dicen otros comentarios es bueno por el precio que paga (hay variedad), el servicio del hotel y el comedor son muy amigables, el Aquapark es muy bueno para los niños, si eres muy tikismikis, te darás culpable de los Hotel, pero por lo que lo paga es fenomenal. Recomendable.

cord thele 02/05/2022

La visita al Hotel Gran Garbí se extendió durante la primera semana de las vacaciones de Pascua. Si bien el clima realmente no cooperó, la estadía fue aún más agradable. Las habitaciones, aunque necesitan renovación, cumplen su propósito y son razonables teniendo en cuenta la relación calidad -precio. La comida no es como un restaurante con estrellas, pero durante una mañana con resaca, una de ellas es suficiente. En el sentido: ¡Hasta La Vista Baby!

Mabel Molina 02/05/2022

Estamos encantados, muy limpios y buenos, medidas covid, varias piscinas y un parque acuático que tanta gente no acumule que lo hagan en dos horas, poder repetir tantas veces que desee siempre que La capacidad permite.

narci castro 02/05/2022

Súper bueno, todo muy limpio y el personal está muy atento a que a mi niña le encantó las piscinas; música por el precio era barato pero nos fuimos muy felices

Adela Pedrero Uña 02/05/2022

Muy buen servicio y muy bien ubicado

Isabel Osorio 02/05/2022

Genial un maravilloso fin de semana, el personal, el súper amigable reptassionistas, el hotel súper limpio, la comida bastante bien, el maravilloso trato que definitivamente me alojaría con mi familia nuevamente

Géraldine LAURENT 02/05/2022

Hemos estado yendo a este hotel durante 15 años de personal competente, limpieza, atendiendo nada de qué quejarse. Ubicación agradable. Se lo recomendamos a nuestros amigos.

Sonja el Yandouzi 02/05/2022

¡Estaba delicioso! Una ventaja era la ubicación, justo en la ciudad y a 10 minutos a pie de una gran playa. El personal amable caminó y las habitaciones, baños y restaurantes estaban limpios. Además, un extenso buffet con muchos alimentos saludables (pero también dulces) con carne y pollo halal. No esperábamos esto, ¡así que una agradable sorpresa!

Miguel BioMad 02/05/2022

Espectacular, muy buena relación calidad -precio, muy buena animación y gran personal, cerca de la playa y dos piscinas diferentes, además del parque acuático.

MAYJO ALCAIDE 02/05/2022

Hemos pasado un gran fin de semana con la familia, los niños realmente han disfrutado la piscina, como para el buffet, todo muy bueno y el personal del hotel muy agradable y muy atento.

Silvia Motger 02/05/2022

El hotel se ve un poco anticuado para las 4 estrellas que tiene, pero ofrece un muy buen buffet gratis con mucha variedad. ¡Grandes habitaciones, excelentes piscinas y toboganes!

Marta Contreras 02/05/2022

La habitación no era como en la foto, pero bueno ... la piscina perfecta, el parque acuático perfecto, el ambiente familiar, el buffet perfecto con comida halal ... perfecta.

Vanesa Muñoz 02/05/2022

Gran relación calidad -precio ... el buffet de las 3 comidas es muy buena, hay una variedad para todos los gustos. En las diapositivas, los niños lo han pasado muy bien. Repitiremos el próximo año sin dudarlo.

Ruth A. 02/05/2022

Hotel súper correcto y limpio con todos los servicios de 4 estrellas. Personal muy amable. Variado buffet para el desayuno, el almuerzo, la cena y la comida rica también. Respeta todas las medidas covid. La ventaja de poder ir al parque acuático sin limitaciones es lo más importante cuando va con niños. Está justo detrás, muy cerca, y entras en el hotel, práctico y con control de capacidad. Y si no quieres ir, tienes dos áreas con piscinas en el mismo hotel. Ubicado en una zona tranquila lejos del ajetreo y el bullicio y cerca de la playa. Ah, y estacionar, si llega temprano y obtiene un lugar en el hotel, puede tenerlo hasta el final de su estadía, incluso después de visitar, también disfrute de las instalaciones. Totalmente recomendable!

Fuen Llisó 02/05/2022

Hemos pasado 3 días y no se puede decir nada, todo fantástico, ¡lo único para estacionar el auto, creo que hay poco espacio! Todo eso es genial !!

Pepi Rosell 02/05/2022

Grande. Limpiado. Bien ubicado y sobre todo muy buena atención, desde la recepción hasta las mujeres de limpieza. Un 10

Aa Lm 02/05/2022

Buen hotel, muy limpio y con personal amable y servicial. Las instalaciones están bien cuidadas y son muy cuidadosas y ordenadas con medidas covid. El buffet es mucho mejor de lo que imaginaba. En general, es genial, especialmente si vienes con niños

Elisabet Caballero 02/05/2022

Hotel ideal para ir con niños. La playa está muy cerca. El parque acuático privado hace que la estancia sea agradable

Alvaro Ane 02/05/2022

Lo malo que la piscina cubre mucho y tiene poco espacio para los niños. La comida muy buena mucha variedad y la limpieza muy bien también. Muy cerca de la playa y en el centro. El estacionamiento del hotel es difícil de obtener una llave, debe ir a la recepción de vez en cuando para ver si hay algún gratis y el costo es de 5 euros durante toda la estadía. Si no puedes obtener una llave, puedes volverte loco para estacionar. Tienen acceso a un parker acuático durante dos horas al día

Mar Alvarez 02/05/2022

Estuvimos hace una semana con el IMSERSO. La habitación buena el baño un poco antiguo pues todavía tiene bañera, pero lo importante es que estaba limpia y se cambiaban cada día las toallas. El buffet muy bien, variado abundante, cocina en directo todos los días y con un personal siempre diligente y atento a nuestras necesidades. Muy buena experiencia en general

Nataša Parmać 01/05/2022

Súper

Mawdo Jawo Bah 01/05/2022

La comida realmente no está a la altura de los estándar, las habitaciones están bien editar: por cualquier razón, la comida estaba deliciosa después de mi tercer día allí, algo cambiado, puede ser que obtuvieran suministros frescos

Nati San Mateo 25/04/2022

Aunque es un hotel antiguo, está muy bien mantenido. Todo su personal tiene 10 años, serviciales, amigables con recepción, habitaciones, restaurantes, cafetería y entretenimiento. Javier (el cabello largo, el rey de las niñas) es el que más nos hemos puesto, es un buen trabajador, amable, servicial y muy agradable. Seguramente lo recomendaría a cualquiera que quiera ir a Lloret. Gracias a todos por hacernos pasar una semana tan buena.

Anna Caldas 20/04/2022

Hemos pasado 6 días y la verdad es que teníamos miedo porque estaba solo con 3 niños, pero la verdad es que la pasaron muy bien, lo pasaron muy bien, en la piscina interior desde el exterior, ya que hacía frío No pudieron entrar, pero con la animación de Julio muy bien con los juegos, el baile, la gimnasia, también lo pasaron muy bien y el personal del hotel muy atento. El buffet podría ser un poco más variado, pero no ha sido tan malo. Nos gustó la estancia.

Ascension Cortes Alriols 18/04/2022

Hola, soy Chon, hemos pasado 7 muy buenos días, lo recomendaría, precio de buena calidad, servicios como camareras de todas las áreas muy amigables y un servicio muy bueno, sala limpia, felicito el buen servicio. Camarero de la cafetería Javier muy amable y atento, en general todo bien, volvería. Gracias

lascajitasdemarta Marta Valle 17/04/2022

Hemos estado desde ayer a hoy, el hotel está muy bien situado. Cerca de las tiendas, y de la playa. Donde pasear o bañarse. Las habitaciones están bien, hemos dormido dos adultos y dos niños, en dos camas de matrimonio. El buffet estuvo bien, faltaría un poco de variedad. Me quedo con el arroz con leche ???? El personal muy amable y atento. El animador genial con los niños. El espectáculo de sábado noche, estuvo bien. Nos quedamos con la opción de que tengan la piscina climatizada y eso es un puntazo temiendo niños.

benny “Jajo” sterken 02/12/2021

Gracias a Martina y al Signor Joachim por esta gran semana y un gran cumplido para todo el personal. Muchas Gracias y Hasta Muy Pronto.

Татьяна Петрусенко 02/11/2021

La habitación está limpia, el colchón es cómodo, el inodoro está limpio, todas las fontanería funcionan correctamente, el refrigerador, el televisor, lo único que es seguro sin cerradura ((desayunamos y cena, excelente) a todos Es feliz

I L H 02/11/2021

Leí las calificaciones y pensé que estaba equivocado. Bueno, tengo que decir que tuvimos una recepción de la tarde en Puente del Pilar sin una cola. Cenamos sin la cola y la comida era muy buena, calidad de precio justo. Orden, muy limpio ... así que por ahora muy feliz. Ah, y la gente es un tema de máscara facial bastante respetuoso.

Jesus Gestal 02/08/2021

El hotel es correcto por el precio que pagamos. El parque acuático es muy bueno y la limpieza de las habitaciones parecía bastante minuciosa, pero sobre todo decidí escribir esta revisión para resaltar el buen tratamiento recibido tanto por el personal del hotel como por su gerente. Tuvimos un problema y el hotel inmediatamente puso todos los medios a nuestra disposición, hizo que nuestra estancia fuera más fácil e incluso devolvió el dinero por las noches que no pudimos disfrutar. Gracias a la gerencia, el personal de recepción y la persona a cargo del comedor, que fueron geniales.

Lydia Peris Ramirez 02/08/2021

En general, el hotel está bien, pero los muebles en las habitaciones están un poco anticuados. Deberían renovarlo.

banesa pajares 02/08/2021

Esperaba algo promedio ... pero me sorprendió gratamente ... Buena comida, personal cercano y amable, Aquapark divertido y accesible ... camas muy cómodas y, en general, todo perfecto. Gran semana con tres hijos.

b 02/08/2021

Un hotel que es muy bueno ir con niños y pasar un buen rato. Super buen desayuno. Excelente atención. Excelente limpieza todos los días. La atención de los niños de las diapositivas inmejorables súper atenta con los niños. Todas las dos cosas perfectas, una podría poner un letrero en la habitación para que la puerta no sea perturbadora en caso de que quieras dormir tarde. Digo esto como una idea no crítica. Y otra atención en el bar eh si se pudiera mejorar. Estuve en una mesa durante casi media hora y tuve que parar para ordenar. Entonces el camarero me preguntó rudosa dónde estábamos sentados. Pero el hotel es perfecto para ir con la familia, relajarse y pasar un buen rato. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Volveremos

cristina martinez 02/08/2021

Es un gran hotel, y pasé el fin de semana con mis hijos y la verdad es que tenía miedo al leer los comentarios, pero la verdad es que es un buen lugar para que los niños la pasen muy bien en el parque acuático, Y la animación de la noche TMB excelente, la comida tenía muchas cosas y era buena, la habitación era muy buena con vista a la piscina, por presentar una queja que el estacionamiento le ofrece alternativas. Reeptire muy seguro

Tineke Vanduffel 02/08/2021

¡Hotel agradable! Quédate con 2 hijos. ¡Personal muy servicial! La comida es buena. Variado, saludable, muchas opciones. ¡Muy feliz con nuestra elección!

Dani FCB 02/08/2021

4 días espectaculares con la familia, muy cómoda, el impresionante grupo de toboganes, ¡mis hijos lo pasaron muy bien! Y como no para Javier ... gran camarero con su alegría y su arte ... ¡te hace sentir como en casa! Saludos cortes familiares !!!

Maria 02/08/2021

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y el área comercial. También tiene buffet, piscinas y parque acuático. El personal es encantador y todo está muy limpio y ordenado.

Juan Sebastian Vergara Larreta 02/08/2021

El personal del hotel merece un 10, amigable y atento, la habitación era perfecta los seis días que nos quedamos. Encontramos el buffet muy variado y, sobre todo, muy bueno, tenía una variedad de verduras, carnes, pescado, halal, sopas, ensaladas de todo tipo, aparte de las pastas y papas típicas ... y buenos postres también con frutas, pasteles , yogures y helados. La verdad es que no entendemos qué más puedes pedir en un comedor estilo buffet. Es cierto sobre las pinzas tomar la comida, pero tuviste geles por todas partes para limpiarte después, y finalmente el mojito de Javier, uno de los mejores que he tenido.

Joan Tuneu 02/08/2021

Todo muy bien. Personal muy amable. Comida perfecta. Ubicación perfecta. Los niños estaban súper súper felices de haber estado

Antonio Jesus García Miranda 02/08/2021

Felicitaciones a todo el personal, limpiando las habitaciones un 10, y los socorristas del parque acuático son muy profesionales y amigables, es un placer. Gracias por estos 6 días, volveremos seguro.

Arantxa Morales 02/07/2021

El mejor camarero Javier, los mejores mojitos que he probado en mi vida, y los que tienen los toboganes geniales, pero con los horarios de la comida ... buenas habitaciones grandes, la recepción, el chico de la recepción, Jorgi resuelve todos sus problemas amigables 100% muy atentos, no como el otro

Rosa Maria Lara Cantero 02/07/2021

Buen hotel, pero sobre todo, es genial sobre el esfuerzo de los trabajadores de la recepción, la cocina, y especialmente los camareros en particular Javier (comprometido, trabajador, agradable y amigable) el mejor mojito y cócteles en Llorert de Mar

Ana Tacon leon 02/07/2021

Me parece increíble que a los niños no se les cobre nada y que se acomoden y se les dan comidas gratis para toda la mesa y, sobre todo, el parque acuático en ciertos momentos, todo lo cual es gratis junto con el estacionamiento ... puede 'puede' ' ¡Solicite más Martina, un excelente tratamiento y el personal increíbles camareros medidores hasta el cubano del parque acuático, gran experiencia para repetir con seguridad! Un placer

ratm reglisss 02/06/2021

El Gran Garbi Hotel está compuesto por 3 hoteles uno al lado del otro. Uno con parque acuático, uno con 3 piscinas, una de las cuales está cubierta y otra con nada. Pero todo es accesible para todos. El catering de estilo buffet es muy completo / variado e incluso halal si es necesario. Los empleados son agradables. El hotel tiene varios años pero permanece mantenido. Vemos muchos trazos de pintura para ocultar la miseria ... pero todo funciona. El estacionamiento es un poco complicado como en el centro de la ciudad y cerca de la playa, pero el hotel puede proporcionar lugares a pedido y dependiendo de la disponibilidad. En resumen, un hotel que cumple todos los requisitos previos para un excelente viaje familiar con niños pequeños porque las habitaciones están bastante bien aisladas además de las actividades y espectáculos nocturnos. A pesar de Covid 19, tenemos un momento maravilloso con seguridad accesible para todas las esquinas. Al contrario de muchas opiniones, deben haber cambiado sus chefs, porque es bueno ver muy bien. Una elección muy amplia, con buenas especialidades españolas además de los platos internacionales. . Mirando a los demás, este es uno de los mejores hoteles de Lloret de Mar.

Yolanda E F 02/06/2021

¡Destaca la amabilidad del personal del hotel y del parque acuático! Fuimos con mi sobrina que es celíaca y hicieron todo lo posible para ofrecerle una variedad muy correcta de platos sin gluten, ¡estamos muy agradecidos por eso! ¡Nos hicieron tener un fin de semana fantástico!

carla arribas 02/06/2021

Maravilloso hotel para ir con la familia. Trabajadores excelentes y muy amigables. Es difícil estacionar en el área en temporada alta, pero hay aparcamientos pagados. Volveremos con seguridad.

Running Steffi 02/06/2021

Muy buena estancia en el hotel. En realidad reservado en el parque Garbi, pero a través de Corona nos quedamos en Gran Garbi. Personal súper agradable. Comida también mega y variada. Muchas frutas y verduras regionales. Aire acondicionado en la habitación. Maravilloso. Parque acuático también mega. Nosotros recomendamos.

Elena Muris 02/06/2021

Realmente nos gustó la experiencia. Gran atención del personal ... medidas correctas para la covid ... Buena comida y el parque acuático una ventaja si vas con niños y sin hijos también ... es muy divertido ... Las medidas para el covid parecían muy buenas. Capacidad limitada y dos horas cuando ingresa ... incluso si puede ingresar tantas veces como desee los días que pase siempre que respete el horario. Lo consideramos una buena medida ... sí, las multitudes se evitan dentro del parque, incluso si no hay colas al ingresar al parque. Un cero para los clientes ... ¡todos debemos ser responsables! ¡Felicitaciones al hotel por sus esfuerzos para hacer su trabajo correctamente a pesar de la pequeña solidaridad y colaboración de muchos clientes! Gracias por todo !!

Marcos MR 02/06/2021

Una experiencia muy recomendable, todo perfecto a partir de la llegada. Personal de recepción muy amable y profesional. Muy buen servicio gastronómico, comida variada adecuada para diferentes sensibilidades y edades. Muy agradable y servicial personal. El parque acuático muy bien a pesar de la multitud de personas. Espero que el próximo año hagan ofertas como este año para poder repetir la experiencia.

Melissa Lopez 02/06/2020

Pasé 15 días en este lugar, las habitaciones están hechas todos los días, está muy limpio, comí en la tarde del mediodía del buffet muchas opciones y buenas, el hotel está cerca de la playa durante las comidas con parejas de buenos recuerdos de Breton

Oliver González 02/06/2020

Buen tratamiento y buenas instalaciones. Tiene dos piscinas al aire libre, una interior y acceso a un pequeño parque acuático que es ideal para los niños. Desayuno buffet bastante completo. Una vez que salga de la habitación, puede continuar disfrutando de las instalaciones durante todo el día. En general nos hemos ido muy felices.

Tony Beck 02/06/2020

Me encantó la comida del parque acuático era una gran habitación era agradable

Gaga Lovely 01/06/2020

Un cielo absoluto

jack Whiting 01/06/2020

Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones en este hotel y era un personal encantador podría haber sido un poco más alegre por decir lo menos, pero lo único que hizo que mis vacaciones fueran un pequeño equipo de fútbol de Gales del Sur (Stalbans, creo) y los niños. fueron un gran entretenimiento toda la semana, un grupo tan agradable de muchachos jóvenes siempre tan gay y feliz

Angelika Semeniuk 01/06/2020

Gran hotel

Miwiko Tel 01/06/2020

Gran lugar para quedarse

Daf Emery 02/06/2019

agradable

Roman B. 02/06/2019

agradable

Grzegorz Bolek 02/06/2019

Hotel muy bien ubicado, cerca del centro, la oportunidad de ir a 2 playas muy bonitas, cuando se trata del hotel en sí, estoy muy sorprendido, lea las reseñas en Internet después de comprar un viaje, pensé que aparecimos en la mina, pero Resultó que muchas cosas no son ciertas;) gran servicio y en la recepción y en el bar todo. No hay problemas, habitaciones limpias, comer también, y para adultos y niños elegirán algo;) ¡También generalmente lo recomiendo! ;)

Philippe BABIN 02/06/2019

Muy bonito hotel. Personal atento. 3 piscinas, incluida una interior. Estacionamiento privado y gratuito. Fácil de acceder y a solo 1 hora de Barcelona. Muchos sitios en los alrededores y muy hermosos paseos a pie. Precios correctos. Ligero inconveniente de la insonorización de las habitaciones, pero como nos íbamos temprano y regresamos tarde sin impacto. La clientela durante este período de personas mayores y grupos escolares. Aconsejar sin restricción.

Richard Hilberts 02/06/2019

Parte superior

noaman rabbat 02/06/2019

Fantástico

Michal Grzegorczyk 01/06/2019

Muy buen servicio, hotel limpio, personal del hotel muy agradable y siempre servicial ... Pasé 10 días con mi esposa y realmente recomiendo

Familie Löhr 02/06/2018

Estábamos en Pascua 2018 con 8 adultos y 3 niños en Gran Garbi. El hotel es un poco mayor, pero está bien mantenido, p. Se colocaron nuevos azulejos, el gran comedor se actualizó y el nuevo bar se ve muy bien. Muy muy limpio en todas partes, las habitaciones también. Tenemos todas las habitaciones en el sexto piso de todos a la lado, simplemente genial. Las opciones de alimentos eran increíbles, papas hervidas, papas fritas, pasta, carne, pescado, verduras y más. Siempre teníamos las placas llenas y en toda la semana no tuvimos que comer dos veces. La comida es realmente muy poco salada, pero el impuesto de sal y pimienta está en todas las mesa, cualquiera puede sal de sal como lo conviene. Teníamos todo incluido, agua, vino, cerveza, refrescos (mezcla de jarabe) que podríamos tomar todo lo que necesitábamos, en el bar gabs también bebidas alcohólicas, de hecho es 1 vaso por persona, pero nunca tuvimos problemas si tuviéramos más ordenado. La habitación se limpiaba todos los días, la cama hecha, las toallas cambiadas, como debería ser. El hotel tiene mucho entretenimiento, tuvimos clases de baile, clases de fitness, Aqua-Fittnes, Tyr, Bowling, Bingo, etc. Durante la semana, también hubo 3 espectáculos de artistas externos (siempre por la noche). Toda la familia estaba emocionada. ¿Puede el hotel recomendar a cualquier persona? *****

Natasa 02/06/2018

Excelente

Aga Szczyrbowska 02/06/2018

Gran lugar

Max Ginder 02/06/2018

El mejor personal del hotel muere bebiendo

Adeline A. 02/06/2018

agradable

Krzysztof Wagner 02/06/2018

A +++

Rafał Dzierżanowski 01/06/2018

Muy bonito hotel y piscina nadando con pájaro y .....

Omar Cheddadi 01/06/2018

Un buen hotel ubicado cerca de muchos servicios, tiene un gran restaurante y dos piscinas. Realmente disfruté la estadía, el personal es muy suavemente. Sin embargo, el punto malo es el wifi, debe pagar 5 € al día y solo puede usar en un dispositivo de su elección. También tiene una sala de arcade donde puedes jugar ajedrez, máquinas arcade y piscina.

paul walker 01/06/2018

Lovely Hotel. Parece la piscina.

Ron William Ten Brink 01/06/2018

Buen sevice en todos los languidres ... buen personal y limpia verry limpia

Cielito Brownbridge 01/06/2017

Gran valor por dinero

Deja tu opinión sobre Hotel Gran Garbí & AquaSplash:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo