Dónde dormir en Lloret de Mar
Miramar
No es fácil encontrar un hotel en Lloret de Mar que sea tranquilo, esté cerca del centro, tenga la playa a pocos metros y que encima admita mascotas. Afortunadamente hay algunos que cumplen estos requisitos de muchos huéspedes, los cuales se sienten muy a gusto en el Miramar.
Este alojamiento es de 4 estrellas superior y cuenta con excelentes valoraciones en Internet. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta en primer lugar las impresionantes vistas con las que deleita a sus clientes.
Es indescriptible el placer de bañarse en la piscina exterior y ver desde allí la preciosa agua de la Costa Brava. De hecho, basta con recorrer tan solo cincuenta metros para llegar a la playa, así que en menos de un minuto ya podrás estar bañándote o tomando el sol en la arena.
Miramar es un hotel muy bien equipado, tal como demuestra el centro para practicar el fitness. Allí se dan cita aquellos huéspedes que quieren mantener la forma a lo largo de su estancia.
Por si fuera poco, hay una sauna a disposición de los clientes, permitiéndoles así librarse de aquellas impurezas y toxinas que están presentes en su organismo.
Ahora toca hablar de las habitaciones que son amplias y cómodas a partes iguales. La conexión a Internet llega bien, siendo gratuito el acceso al Wi-Fi.
Sea cual sea la habitación que se te asigne no tendrás problemas para conciliar el sueño. En el baño de acceso privado hay bañera, así como un bidet. La televisión por satélite te permite ver canales de todos los tipos. Además, hay aire acondicionado para no tener el más mínimo calor en plena estación veraniega.
En las habitaciones del Miramar hay caja fuerte para que puedas dejar tus enseres personales con un alto nivel de seguridad. Cuando vayas al centro de Lloret de Mar o a cualquier otra zona de la Costa Brava estarás tranquilo sabiendo que todo se encuentra dentro de la caja fuerte de tu propia habitación.
Al llegar al Miramar podrás aparcar en las instalaciones si pagas el correspondiente suplemento. Por otra parte, tendrás la posibilidad de dejar el equipaje en una consigna habilitada para ello.
Diariamente en el restaurante del hotel Miramar se sirve un desayuno buffet que destaca por su calidad y por ser bastante variado.
Aparthotel Costa Encantada
Ocho minutos de ruta andando bastan para llegar a la playa desde el Aparthotel Costa Encantada, un alojamiento de Lloret de Mar cuya ubicación es inmejorable. Hablamos de un lugar privilegiado en medio de las montañas y del mar de la Costa Brava.
La finca de la que forma parte el Aparthotel Costa Encantada es realmente grande. Al estar en Fenals, la tranquilidad se apodera de las instalaciones a lo largo de todo el día, especialmente durante la noche. Así pues, es un hotel ideal para aquellas personas que quieren descansar y relajarse.
Este aparthotel también ofrece varias alternativas a quienes prefieren divertirse en el alojamiento. Una de las más exitosas es la del parque acuático al cual puede accederse a coste cero. A su vez, la discoteca permite gozar al máximo de la noche con los mejores hits musicales del momento. Como es de esperar, también hay disponible una piscina exterior de considerables dimensiones.
Si eres friolero, el Aparthotel Costa Encantada está hecho para ti, puesto que no solo cuenta con esta piscina ubicada a la intemperie. A la lista hay que sumar otra piscina que está cubierta. La climatización del agua la mantiene a una temperatura idónea a lo largo de todo el año.
Por si fuera poco, en estas instalaciones hay un elemento que te aportará un gran bienestar: la sauna. Además, podrás mantenerte en buena forma haciendo uso de las máquinas disponibles en el gimnasio.
La conexión inalámbrica a Internet es gratis y llega bien a todos los rincones del aparthotel, incluyendo el solárium y, por supuesto, las habitaciones. En ellas hay baño de uso privado, así como televisión que recibe canales por vía satelital. Además, el balcón permite disfrutar del aire puro del lugar sin necesidad de salir de la habitación.
En caso de optar por los apartamentos, el espacio es notablemente superior, así como el equipamiento. Y es que los huéspedes pasan a disponer de una cocina con todo lo necesario para prepararse sus propias recetas.
¿Prefieres evitar cocinar? En el Aparthotel Costa Encantada hay un bar, así como un restaurante en el que preparan platos internacionales que tú mismo puedes servirte, ya que se trata de un buffet.
Hotel Don Juan Resort
Este resort es uno de los más importantes de Lloret de Mar, puesto que abarca un total de tres hoteles. No es lo único que da pie a que sea la principal elección de muchos de los viajeros que eligen dicho municipio de la Costa Brava como destino vacacional. A la lista de motivos se suma otro muy importante: su buena ubicación.
El Hotel Don Juan Resort está a poca distancia de la zona más céntrica de Lloret de Mar. Basta con recorrer solamente cien metros para llegar a ella, disfrutando así del buen ambiente que se da cita en este municipio tan exitoso a nivel turístico.
Si prefieres estar en las instalaciones no te faltará de nada, empezando por las dos piscinas exteriores. Los peques también pueden disfrutar del agua, ya que tienen a su disposición una piscina infantil.
El solárium invita a los huéspedes a tomar el sol al mismo tiempo en que se relajan. La desconexión total y la eliminación del estrés son dos resultados que también se consiguen en el área de chill out.
Todas las habitaciones del Hotel Don Juan Resort son funcionales, prácticas y cómodas. El baño es privado, mientras que el aire acondicionado consigue que no tengas que lidiar con el calor incluso en pleno mes de agosto. La televisión de la habitación recibe canales por satélite.
Este hotel de la Costa Brava es muy familiar. De hecho, diariamente se organiza un programa dedicado a la animación no solo de los más pequeños de la casa, sino también de adultos.
Los huéspedes de todas las edades se lo pasan en grande en la sala de juegos. Ping pong y billar son dos de las actividades de las que es posible disfrutar, sumándose a la lista el tenis.
Sea cual sea la época del año en la que te alojes en el Hotel Don Juan Resort, estarás muy a gusto e incluso podrás bañarte en la piscina que está cubierta, siendo totalmente apta para los clientes frioleros.
Hotel Surf Mar
La ubicación es uno de los aspectos en los que más debes fijarte al reservar un hotel. Muchos clientes son conscientes de ello, por lo que no dudan a la hora de elegir el Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que está en plena playa, concretamente en la de Fenals. El turístico municipio conocido como Lloret de Mar se encuentra a un kilómetro, por lo que cuando quieras disfrutar de un ambiente turístico y divertido podrás llegar al centro en pocos minutos.
Eso sí, por muy bien ubicado que estuviera este hotel no tendría tanto éxito si dejase que desear en otros sentidos. No es el caso del Hotel Surf Mar, el cual incluso permite a los huéspedes practicar tenis, poniendo a su disposición varias pistas. ¿Prefieres jugar al minigolf? También podrás hacerlo. A su vez, tendrás la posibilidad de bañarte y nadar en la piscina exterior.
Cuando quieras descansar no tendrás ninguna dificultad a la hora de disfrutar de un merecido reposo en la habitación, ya que la insonorización impide que los ruidos te pasen factura.
El balcón de las habitaciones es uno de los aspectos más destacables del Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que obviando el aire libre que puede respirarse desde él, cuenta con unas vistas marítimas realmente bonitas. Ten en cuenta que algunos de los balcones dan a la piscina o, por el contrario, al área ajardinada.
Siguiendo con las habitaciones, su equipamiento es bastante completo. No echarás absolutamente nada en falta, pudiendo hacer uso del escritorio, la caja fuerte y el secador para el pelo que hay en el cuarto de baño.
Estamos ante un hotel que es muy familiar, tal como demuestran las numerosas alternativas que hay para el disfrute de madres, padres, hijos y abuelos. Hablando de los peques, es destacable la disposición de una zona infantil con diversos juegos de lo más divertidos. Además, es posible echar partidas no solo de billar, sino también de tenis de mesa.
En el Hotel Surf Mar se encuentra disponible para todos los huéspedes una máquina que, introduciendo la cantidad correspondiente, expende tanto bebidas como todo tipo de aperitivos.
Evenia Olympic Palace
Bienvenido a uno de los hoteles más familiares y acogedores de Lloret de Mar. Es de 4 estrellas y en él te lo pasarás en grande junto a tus hijos, aunque si decides ir solo, con tu pareja o un grupo de amigos también te divertirás como nunca. Y es que tanto las piscinas de aspecto tropical como el parque acuático son disfrutables por el público de cualquier edad. De hecho, la animación que forma parte de un programa es apta para hombres, mujeres, niños y niñas.
Eso sí, algunas de las instalaciones están pensadas específicamente para los más pequeños de la casa. Una clara muestra de ello es la del barco pirata que hay en una de las piscinas.
Mientras los peques disfrutan como nunca en las piscinas, los padres pueden estar vigilándolos desde el bar. Además, por la noche existe la posibilidad de ir a la discoteca que forma parte del mismo resort, sin que la música moleste al conciliar el sueño. Ello es fruto de lo bien insonorizadas que están las habitaciones.
Aunque algunos servicios son disfrutables gratuitamente, la mayoría de ellos exigen pagar un suplemento. Un buen ejemplo es el parking, así como la conexión a Internet vía Wi-Fi. También hay que abonar el coste tanto del centro de wellness como del espacio destinado al fitness, aunque lo cierto es que merece mucho la pena. Y es que allí hay desde una piscina cubierta hasta un baño turco, una bañera en la que recibirás un hidromasaje y una sauna.
Por supuesto, en el Evenia Olympic Palace podrás seguir en forma tonificando tus músculos y gastando todas las kilocalorías que quieras, haciendo uso para ello de las máquinas de musculación, las de spinning y otros elementos disponibles.
Los trabajadores que forman parte del equipo del Evenia Olympic Palace destacan por ser muy atentos, ofreciendo a los huéspedes un servicio personalizado.
Santa Rosa
Si te gustan los hoteles con ambiente familiar te sentirás muy a gusto en el Hotel Santa Rosa. Ubicado en Lloret de Mar, este alojamiento de 4 estrellas destaca por varios aspectos muy positivos. Uno de ellos es el de admitir mascotas, concretamente un animal de compañía de máximo diez kilos. Para que puedas alojarte junto a tu mascota hay que pagar un suplemento, el cual también ha de ser abonado con tal de hacer uso del parking. Por el contrario, la conexión Wi-Fi es gratuita.
La ubicación del Hotel Santa Rosa es muy difícil de superar. Y es que los dos principales atractivos de Lloret de Mar están a poquísima distancia. La zona repleta de comercios se encuentra a tan solo cincuenta metros. Además, basta con andar tres o cuatro minutos para llegar a la playa, una de las más frecuentadas de toda la Costa Brava.
A pesar de estar tan cerca de puntos muy turísticos, la tranquilidad se apodera de todas las estancias con las que cuenta el Hotel Santa Rosa, incluyendo por supuesto las habitaciones.
Lo que más destaca de las habitaciones es la disposición de un balcón, lo cual es de agradecer por parte de aquellos huéspedes a los que les gusta respirar aire puro sin salir de su habitación. Hablemos ahora del equipamiento: televisión con canales satelitales y aire acondicionado son algunos de los elementos más destacables.
Ahora que hemos mencionado el hecho de no verse obligados a salir de sus respectivas habitaciones, los clientes del Hotel Santa Rosa tampoco tienen por qué hacerlo si lo que quieren es conectarse a Internet: la cobertura llega hasta la habitación de cada huésped.
La recepción de este hotel de la Costa Brava no cierra nunca. En cualquier momento podrás bajar a preguntar algo o incluso comprar entradas para actividades que pueden realizarse en los alrededores y en toda la Costa Brava en general.
Uno de los puntos que más destacan del Hotel Santa Rosa es su azotea. Y no es para menos, puesto que allí hay tanto una piscina exterior como un bar que ofrece unas vistas marítimas espectaculares.
Habiendo mencionado el bar es un buen momento ahora para hablar del restaurante. Las comidas son de tipo buffet y se sirven platos internacionales.
GHT Aquarium & Spa
El hotel GHT Aquarium & Spa, de 4 estrellas superior, es el alojamiento perfecto. Y es que está muy cerca de la playa, concretamente de la de Fenals, pero a su vez proporciona a los huéspedes la tranquilidad que necesitan para descansar.
Como es de esperar, el objetivo de las personas que se hospedan en este hotel no solo es el de obtener el descanso deseado, sino también pasárselo en grande. Para ello, el GHT Aquarium & Spa pone a disposición de los clientes un par de piscinas exteriores en una zona ajardinada que está muy bien cuidada.
Además, en la época veraniega hay un programa destinado a la animación de niños y adultos, organizando toda clase de actividades, así como espectáculos que tienen lugar en directo.
El spa es bastante completo, aunque para acceder a él hay que pagar un suplemento. Por suerte, la conexión Wi-Fi sí es gratis, llegando bien a las zonas comunes, así como a las habitaciones.
Ahora que hemos mencionado las habitaciones toca hablar de ellas, destacando por su bonita decoración y por lo luminosas que son. El balcón es completamente privado, así como el baño. Al equipamiento hay que sumar una nevera de reducidas dimensiones, un televisor plano con canales de satélite y, por supuesto, aire acondicionado para gozar de una buena temperatura en los meses más calurosos del año.
El restaurante que ofrece comida buffet es muy variado. Además, llama la atención que existe la posibilidad de ver cómo los cocineros elaboran en vivo los diversos platos que posteriormente son ofrecidos a los comensales, permitiendo a cada uno servirse la cantidad que deseen.
Adicionalmente es destacable el buen trato que reciben los huéspedes por parte de todo el personal del GHT Aquarium & Spa, desde los profesionales de la recepción -activa durante las 24 horas del día- hasta los recepcionistas, camareros, etcétera.
Hotel Astoria Park
Pocos hoteles hay tan bien comunicados en transporte público como el Astoria Park. Y es que a solamente doscientos metros se encuentra una estación de autobuses, los cuales llegan a Lloret de Mar desde ciudades tan importantes como Girona y Barcelona.
Además, la ubicación del Hotel Astoria Park es inmejorable. Solamente se deben recorrer cuatrocientos metros con tal de llegar a la playa de Lloret de Mar, una de las más frecuentadas de toda la Costa Brava.
A pesar de tener la playa tan cerca, son numerosos los huéspedes que acaban decantándose por permanecer en el hotel y bañarse en él. Ello no es de extrañar, puesto que su azotea da la bienvenida a los bañistas con una piscina que está climatizada. Así pues, si eres friolero no te costará lo más mínimo meterte en el agua.
En la misma azotea también hay una bañera en la que se reciben reparadores hidromasajes. Además, desde este espacio del hotel se observan unas vistas espectaculares.
El spa del Hotel Astoria Park está muy bien equipado. A la típica sauna hay que sumar un baño turco que aporta numerosos beneficios a la salud de los huéspedes.
Cuando quieras ir a la habitación para descansar obtendrás el resultado deseado gracias a la comodidad de la que presumen las camas. Mientras recuperas fuerzas en la cama podrás ver en la televisión los canales satelitales.
Continuando con las habitaciones, llama la atención lo modernas que son. Además, entra mucha luz natural, lo cual es de agradecer. De hecho, podrás salir al balcón para respirar aire puro.
Las tonalidades neutras de la habitación son un acierto en términos decorativos, dando forma a espacios que son sinónimos de elegancia en estado puro. Por otra parte, en todas ellas hay aire acondicionado. El baño es espacioso, poniendo a tu disposición gratuitamente varios artículos para que te asees, así como un secador.
En el bar del Hotel Astoria Park hay una mesa para jugar al billar. El restaurante elabora platos bajo la filosofía de buffet libre, por lo que tú mismo podrás servirte las cantidades que desees.
Hotel Rosamar Maxim
Elegir un hotel bien ubicado es clave para disfrutar de un fin de semana, puente o unas vacaciones en Lloret de Mar. De todos los que se encuentran en este municipio de la Costa Brava, uno de los que cuentan con una ubicación más privilegiada es sin ninguna duda el Hotel Rosamar Maxim. Eso sí, has de tener en cuenta que solo los adultos pueden disfrutar de dichas instalaciones.
La playa está justo delante del hotel, lo cual se traduce en dos aspectos muy positivos. El primero de ellos se resume en que puedas bañarte en las cálidas y cristalinas aguas de la Costa Brava sin necesidad de desplazarte. Lo único que tendrás que hacer es tomar una decisión: darte un chapuzón en el mar o hacerlo en la piscina del Rosamar Maxim, la cual está cubierta. Cuando no es verano pasa a climatizarse, por lo que podrás bañarte en cualquier época del año sin pasar frío.
Ubicarse en frente del mar también deriva en otro factor a tener en cuenta: las vistas son espectaculares. No importa si las observas desde la terraza o en tu propia habitación, ya que en ambos casos quedarás asombrado con una skyline acuática que no podrás borrar de tu mente.
Ahora que hemos mencionado las habitaciones llega el momento de profundizar en ellas. Son espaciosas a la par que cómodas, destacando el cuarto de baño por lo completo que llega a ser. El balcón te permite respirar aire puro siempre que quieras. A su vez, tienes disponible una caja fuerte para guardar objetos personales y elementos de valor que hayas llevado contigo.
El Hotel Rosamar Maxim es ideal tanto para las personas que quieren disfrutar de actividades físicas como para aquellas que prefieren descansar. Las primeras tienen la posibilidad de hacer excursiones e incluso rutas ciclistas, aprovechando los pinos que hay repartidos por los bosques de las proximidades, los cuales proporcionan una impagable sombra en plena estación veraniega.
Pero, ¿y si lo que quieres es descansar y relajarte? En este hotel de la Costa Brava podrás hacerlo no solo en las habitaciones, sino también en el baño turco, así como la sauna. Dirás adiós tanto al estrés como a las impurezas de tu organismo, el cual podrás fortalecer utilizando las máquinas disponibles en el gimnasio.
The 15th Boutique Hotel
Si ya de por sí la ubicación es importante al alojarse en un hotel, más si cabe en caso de que las instalaciones se encuentren en Lloret de Mar. Hay varios hoteles cuyo emplazamiento es realmente bueno, siendo el mejor ejemplo posible The 15th Boutique Hotel.
En pleno centro de este municipio de la Costa Brava se encuentra un hotel de 4 estrellas con piscina que es muy recomendable. Lo primero que destaca de él es lo luminoso y espacioso que es, dos características de las que también presumen las habitaciones.
Hablando de ellas, destaca la disposición de un balcón para que puedas tomar el aire siempre que quieras. Además, el escritorio ofrece una gran versatilidad con tal de comer algún tentempié, teletrabajar o estudiar. Para este tipo de acciones dispondrás de conexión Wi-Fi a coste cero, la cual llega sin problemas a la habitación.
No todo es gratis en The 15th Boutique Hotel. Como la inmensa mayoría de hoteles de Lloret de Mar, el parking sí es de pago, pero merece la pena abonar el suplemento teniendo en cuenta lo complicado que es aparcar en esta ciudad.
Retomando las habitaciones, su equipamiento va más allá abarcando también un práctico armario para dejar a buen recaudo tu ropa, un televisor y un cuarto de baño de acceso privado en el que no echarás nada en falta. Además, gracias al aire acondicionado no pasarás calor.
Tras descansar en una habitación cómoda podrás empezar el día de la mejor manera posible, es decir, degustando un desayuno de tipo buffet que es variado y abundante a partes iguales. En referencia al restaurante, los platos que se elaboran son típicos no solo de Cataluña, sino también de Francia y de otras zonas de Europa.
Siguiendo el ejemplo de muchos otros hoteles de Lloret de Mar, la recepción está siempre operativa, así que sea cual sea el momento en el que acudas a ella serás atendido de manera profesional, amable y cercana. Esto da pie a que los huéspedes se sientan como en casa, un factor muy positivo que reflejan las opiniones que verás más abajo.
Aqua Hotel Bertran Park
¿Buscas un hotel que esté cerca tanto del centro de Lloret de Mar como de la playa? Entonces has dado con el ideal, ya que el AQUA Hotel Bertran Park se encuentra a solamente cinco minutos de ambas ubicaciones, así que no necesitarás el coche para desplazarte. Puedes dejar tu coche en el parking privado que hay en las instalaciones, el cual permanece vigilado para una mayor tranquilidad.
Si eres de esas personas que quieren estar conectadas en plenas vacaciones agradecerás la conexión Wi-Fi gratis que llega bien tanto a las habitaciones como a cualquier zona común del AQUA Hotel Bertran Park, incluyendo la piscina.
Ahora que la hemos mencionado toca hablar más de ella, puesto que es uno de los platos estrella de este hotel de la Costa Brava, haciendo gala de un gran tamaño para que puedas nadar todo lo que te apetezca. Además, la piscina puede ser observada desde la zona exterior de las habitaciones. Concretamente hablamos de balcones o terrazas, dependiendo de la habitación elegida.
Si el presupuesto te lo permite, bajo mi punto de vista y el de la gran mayoría de usuarios que han publicado su opinión en Internet lo más recomendable es reservar una habitación que tenga terraza, puesto que está amueblada. Es decir, podrás aprovecharla sentándote para tomar algo o simplemente descansar al mismo tiempo en que disfrutas de las vistas a la piscina.
En cualquier caso, el cien por cien de las habitaciones están bien equipadas, no echando en falta absolutamente nada cuando te alojas en el AQUA Hotel Bertran Park. El aire acondicionado da pie a que la habitación esté a una temperatura óptima, mientras que el minibar mantiene frías tus bebidas.
Todas las instalaciones son luminosas, acogedoras y espaciosas. Por otra parte, es destacable la amabilidad con la que el personal trata a los huéspedes, lo cual es de agradecer.






















































