




Información sobre Hotel Gran Garbí Mar & AquaSplash
Diversión y descanso son las dos palabras que mejor definen al Hotel Gran Garbí Mar & AquaSplash. Ello lo convierte en un alojamiento ideal para las familias que quieren hospedarse en la Costa Brava.
En concreto, el hotel se encuentra en Lloret de Mar. Su proximidad respecto a la playa, ubicada a solamente trescientos metros, da pie a que ofrezca unas bonitas vistas acuáticas.
No solo puedes bañarte en la cercana playa, ya que si lo prefieres es posible hacerlo en la piscina exterior del Hotel Gran Garbí Mar & AquaSplash, apta tanto para adultos como para niños.
Hablando del exterior del hotel, el ambiente es realmente bueno y tranquilo en todos los espacios allí presentes, incluyendo los jardines. Tomar el sol es uno de los mayores placeres de los que son disfrutables en dichas instalaciones.
La buena insonorización de las habitaciones se traduce en que no se oiga a los demás huéspedes. Así pues, en plena noche podrás conciliar el sueño sin ninguna dificultad, incluso si hace mucho calor, ya que hay aire acondicionado. Pero, ¿y si optas por alojarte en pleno invierno? También es una buena idea, puesto que la calefacción proporciona una temperatura idónea.
Es de agradecer la disposición de un balcón, sobre todo a la hora de respirar aire puro sin necesidad de salir de la habitación, en la cual hay televisión por satélite. Además, existe la posibilidad de contar con una cuna para que el peque esté a gusto descansando junto a sus padres en el hotel.
En el Hotel Gran Garbí Mar & AquaSplash se ofrecen varios servicios a coste cero. El del aparcamiento es de agradecer, puesto que en verano Lloret de Mar suele llenarse de coches y no es nada fácil encontrar parking en la zona. Por otra parte, también es gratis la conexión Wi-Fi.
Hotel Gran Garbí Mar & AquaSplash: Opiniones
Estupendo
Muy buen establecimiento, una gran estancia, personal atento!
Muy recomendable !!!
Espectacular
Personal muy amable y servicial, abundante comida (¡para nuestro deleite!), Los 4 toboganes de agua también son una ventaja.
Excelente bienvenida cuando llegamos. Recepción en la parte superior
Nunca me imaginé que la pasaría tan bien, limpieza, diversión, más javépero hace unos minutos y muchos más cócteles, José de la piscina de diapositivas, un gran camarero, uno de los que saben lo que los clientes buscan, vistentes superhense súper amables con los niños ...
Limpio, espacioso y muy útil. Camas cómodas y buenas habitaciones en general. Lo mejor es el parque acuático con toboganes, remolinos, hierba artificial, área para niños, baños, música, bares y mucha vigilancia. Hubo muchos socorristas que eran muy conscientes de la capacidad (que era limitada y durante horas con boletos gratis) y todo. Brillante, el restaurante es espacioso, limpio y todos los días diferentes y buena comida. Comimos de langostinos, paellas, almejas de afeitar, monjes, wok vegetales, fuente de chocolate ... a la pasta típica, papas fritas, churros, etc. Servicio súper amable. Tienen un área interior y exterior.
Regresé del hotel Grand Gardi. Pasé 10 días muy bien con mi esposa y mis 2 hijos, las habitaciones son muy buenas y el protocolo covid nivelan todo y muy bien con guantes para el restaurante y el gel en todas partes en el hotel y la máscara obligatoria, la única Pequeñas fallas La persona que y en la recepción le da a Pa quiere venir al hotel, habla muy mal y otros clientes también están llenos y la segunda cosa Laquaplash, que termina a las 6 p.m. Creo que las 7 p.m. Será muy bueno mi bravo para tu protocolo es tranquilizador
Excelente ubicación, muy bueno buffet simple pero variado. Platos bien cocidos. Encantador personal. Recomendado para familias con niños. Valor excelente
El área del parque acuático está muy bien mantenida, las habitaciones son correctas, lo único que en las horas pico el comedor está bastante lleno y creo que tendrían que controlar a las personas ya que toman comida con las manos directamente sin pinzas y no lo hacen Poner sus guantes Además, tendrían que penalizar si se deja la comida en los platos. He venido a ver platos llenos de comida directamente en la basura porque las personas los llenan y luego no los comen. Por el resto todo bien y el personal muy amable.
Muy bien, pero el Buffett un poco por debajo de cuatro estrellas. Poca variedad y un poco de calidad buena.
Buen hotel para niños.
Personal de 10, sitio de 10, el aire acondicionado en las habitaciones falla y la comida puede mejorarse enormemente
Muy tranquilo y acogedor. Personal muy competente.
Muy buena estancia habíamos tomado una fórmula de media mesa de gran elección en el nivel de buffet gran piscina para niños anec the Aqua Splash y sin restricción para el auto gracias al estacionamiento
El mejor hotel para llevar a los niños
Fantástico
Desafortunadamente, una gran mejora en la calidad de las comidas todo el calor era frío para mejorar el Bravo a Cristian que adoramos a nuestra recepcionista. Gracias a todos
Tratamiento muy agradable y profesional del director Luis.
Es un buen lugar para ir con niños. Las habitaciones son simples pero funcionales. El parque acuático es muy bueno. La comida no era muy variada, pero dentro de un hotel completo. El personal fue muy amable. Recomendable.
Es un hotel muy grande y sugiere ir con niños, con su parque acuático.
Nos ha encantado el hotel y especialmente el tratamiento del personal. Todo muy amable
El sitio en sí es el parque acuático, por ejemplo, las vistas, las habitaciones siguen siendo bastante buenas, pero hay algo que mejorar que la comida es bastante mala, no hay variedad de alimentos, pero que el hotel es bastante bueno, pero me falta. Solo eso ... la comida
Gran lugar, amigable y familiar. El buffet en la cena es excelente y con una elección más que el desayuno un poco menos. Muy buena y bien mantenida piscina y vigilando al niño incluso demasiado.
Es bueno para el parque acuático que de otra manera es promedio.
En general, es un lugar agradable, los pequeños básicos y las habitaciones necesitan un poco más de mantenimiento, el parque acuático es muy pequeño y básico, los toboganes necesitan agua para funcionar correctamente. La comida es buena y el personal es amable y servicial, estaba preocupado, ya que esta es mi primera fiesta todo incluido para mi 40 cumpleaños, ya no se preocupan, ¡realmente lo disfruté!
La relación calidad/ precio y las diapositivas para niños. La variedad de productos para las comidas de desayuno a menudo es idéntica y la calidad de los productos es promedio. Sería interesante favorecer la visita de productos locales en agosto de 2019
Muy buen personal ...
Muy buen personal, excelentes ofertas de buffet
Pasamos 1 semana en Gran Garbi Mar, la segunda semana de septiembre de 2019. Al leer las reseñas en Google, estaba casi asustado antes de irme ...
Y luego tuvimos una gran semana con la familia: el personal es acogedor. Y siempre dispuesto a hacer que las vacaciones sean agradables.
éramos todo incluido, la comida era muy buena y hay muchas opciones todos los días, ya sea para el desayuno u otra comida. Las habitaciones son limpias, espaciosas y limpias todos los días.
Solo problema: la falta de enchufes eléctricos en la habitación, debe estar al lado de las camas.
El hotel está situado en el vecindario cercano del centro, a unos 7 minutos de la playa. Las habitaciones están limpias, las toallas cambian, pero no la ropa de cama. No había colchas, solo sábanas. Canteen se encuentra en los hoteles del Complejo Grand Garbi, frente a la calle. La comida estaba bastante bien, pero a veces fría. Todos deberían encontrar algo para su gusto. Si estás con niños, esta es realmente una buena opción. Lo mejor es Aquapark y Discos/ Animations.
Muy buen servicio y muy amable y atento a la recepcionista que es por la mañana, las habitaciones y los baños son muy buenos, los socorristas son muy amables, el horario del parque acuático es de 10 a 18. También puede visitar las piscinas de los otros hoteles Garbí. de la cadena. No conozco la comida porque solo probamos el desayuno, los precios de los bares son normales, pero no se la cobran a la habitación.
Cima
Comes muy bien
¡Buen hotel!
Family Hotel Las toboganes son muy buenas y diferentes, ya que no están dentro de un parque, pero está en un hotel
Un hotel limpio y tranquilo y una espaciosa habitación con un gran balcón con vistas al mar y un parque acuático agradable y propio, es una garantía de descanso y falta de aburrimiento. yo recomiendo
me gustó
Hotel Great No ruido 4 Toboganes de agua en la piscina. El único inconveniente es que el refectorio se encuentra en otros socios hoteleros, pero estos 10.m. Parte de wifi gratuito y gratuito que funciona bien en la playa cercana.
El hotel es muy agradable, la piscina de tobogán es increíble, pero la playa cercana es muy rocosa. La playa no es excelente para los niños, ya que el agua se vuelve profundamente rápido, pero tiene muchas actividades como kiyaking y jet skiing. La comida en el hotel es sabrosa y hay una gran variedad para que todos encuentren algo que les guste. ☀️☀️
Pensé que era hermoso. Estuve allí con la familia. Los niños tenían una habitación gemela justo a nuestro lado. Teníamos el paquete todo incluido. En el mostrador de información y en el bar de bocadillos del parque acuático, podría hablar alemán mientras el personal hablaba bien alemán. Nos aconsejaron, ordenaron un auto de alquiler y el personal siempre fue amable. El programa de animación se llevó a cabo en 3 idiomas. Principalmente español, francés e inglés. En Lloret de Mar mismo hice un muy buen progreso con el inglés. El rendimiento del precio fue excelente. El almuerzo y la cena tuvieron lugar en el Garbi. Fue una gran oferta y antes que nada había algo para todos en términos de gusto y muy sabroso. Las habitaciones se limpiaban todos los días que había toallas nuevas todos los días. La cama era un poco dura y se acostumbró, pero todo estaba limpio. Lamentablemente, el suministro de enchufes era muy limitado. Y la televisión solo estaba disponible en español. Pero como te quedaste menos en la habitación, eso no era un problema. Tenías un balcón frente a la habitación para poder secar tus propias toallas en cualquier momento. En general, realmente genial. Con niños pequeños es mejor reservar en Gran Garbi porque también está el bar donde puedes sentarte por la noche y usar lo todo incluido. Como mis hijos ya eran un poco mayores, no era un problema para nosotros. Los toboganes eran geniales y la piscina siempre estaba limpia. Fueron solo unas vacaciones totalmente exitosas. Nos gustaría volver.
La comida es muy buena, pero desafortunadamente cada día es demasiado frío. Todo lo demás
¡Buen hotel!
El hotel era encantador y limpio, las habitaciones se limpiaban todos los días, lo que encontraba un shock, pero era bueno. El hombre en la recepción durante el día fue absolutamente fantástico muy útil con todo. Volvería de nuevo
Bits, personal de fechas pero amable. Parque acuático limpio y comida razonable. Habitación básica con nevera y televisión
Precio de calidad nada que decir, lo consejo
Demasiado temprano para tener una idea, pero se ve muy bien.
Pequeño hotel (77 habitaciones, creo), alejado de la efervescencia de verano de Lloret, pero a 5 minutos a pie del mar y cerca del centro, las habitaciones son limpias, baño grande, balcón agradable, personal gratuito de estacionamiento al aire libre y acogedor, un Parque acuático con toboganes de agua y una gran piscina de remo con juegos para niños pequeños. Las comidas están en el gran hotel de al lado como buffets en una habitación enorme y ruidosa, pero hay 2 terrazas. La calidad de los platos es correcta, básica, pero también una plancha de esquina que cambia todos los días, existe su cuenta. Buen hallazgo para nosotros, este hotel ofrece una excelente relación calidad -precio, ¡incluso tuvimos suerte de tener una habitación con una magnífica vista al mar!