




Información sobre Elke Spa Hotel
De todos los hoteles de 4 estrellas superior que hay en la Costa Brava, el Elke Spa Hotel es uno de los más destacables. Y es que está en una ubicación privilegiada, concretamente en Sant Feliu de Guíxols, bastando tres minutos de ruta a pie para llegar a la bonita playa de la ciudad. Además, otras playas de gran belleza están a poca distancia, siendo claros ejemplos las de Jonca y El Vigatà.
Las habitaciones son ideales para alojarse en familia, aunque a este hotel también suelen acudir parejas. En ellas hay un armario para dejar la ropa y otros enseres, así como un baño que es privado. Es de agradecer la disposición de un escritorio, además de algunos elementos que no son muy habituales en los hoteles, tales como el hervidor. Por otra parte, en el Elke Spa Hotel hay también secador para el pelo, aire acondicionado y televisión con infinidad de canales por satélite.
Tras descansar por la noche en una habitación en la que no se oye a los demás huéspedes podrás dar comienzo al día de la mejor manera posible: con un desayuno bastante completo.
De las instalaciones del Elke Spa Hotel, obviando las habitaciones lo que más destaca es sin duda alguna su centro de wellness. Y no es para menos, puesto que en este espacio hay un baño turco, una sauna e incluso una bañera en la que te darás un reparador hidromasaje. Tras salir del spa estarás como nuevo.
A diferencia de otros hoteles, no hay que pagar un suplemento para acceder al spa. La entrada es a coste cero y tienes la posibilidad de gozar de dichas instalaciones a lo largo de una hora. Eso sí, es imprescindible reservar, contactando para ello con la recepción que permanece activa durante las 24 horas del día.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Elke Spa Hotel: Opiniones
Hermoso hotel, súper cómodo.
Con algunas palabras, voy a calificar este hotel 10 de 10. Lo único que no es una queja es una recomendación para aclimatizar la piscina con eso solo, sería un 11
Muy buen hotel, el personal es realmente agradable, las habitaciones son grandes, muy cómodas y hermosas, el desayuno es una verdadera delicia
Servicio en la parte superior. Ubicación perfecta cerca de la playa, el mercado. Hermosas habitaciones. Spa en la parte superior también
Muy buen lugar, muy bien ubicado en el pueblo de Sant Feliu de Guixols, servicio muy atento, desayuno muy completo.
Simplemente un desayuno mágico de habitación excepcional de una calidad notable como la cena porque habíamos tomado una fórmula en media tabla. Nuestra habitación tenía 27 m2 con un baño grande con una gran ducha. Natación de limpieza excepcional y spa en el techo del hotel con una vista de mar muy agradable (ubicada a 50 metros de distancia). El precio es un poco alto, nos divertimos durante unos días y se siente bien. Lo aconsejo sinceramente
Muy buen tratamiento del personal, increíbles habitaciones e instalaciones y muy bien ubicado. Muy recomendable para pasar un fin de semana.
Muy buen hotel, lo recomiendo sin duda. Muy buen servicio, con habitaciones grandes y muy buenos baños. Los baños son grandes con ducha y bañera. Esta ubicación es perfecta, está cerca de la ciudad y la playa. Hay varias áreas del spa: jacutzzi, piscina, piscina de agua fría, sauna y sauna turca (Hammam). Desayuno con mucha variedad de comida y muy rico. Tiene un charco de bolas para que los niños puedan entretenerse por un tiempo. El hotel en sí tiene un restaurante abierto a todos, incluso a aquellos que no son del hotel, cenan muy bien.
Un fin de semana en un hotel de 10, tanto en sus instalaciones, limpieza, habitaciones, restaurante y con un excelente servicio en su personal amable y súper atento. Después de ir a varios hoteles en Sant Feliu, sin duda me quedo con Elke. Habitaciones limpias, desayuno buffet muy completo. A 80 metros de la playa. Repetiré cuando regrese lo recomiendo al 100%
Nos ha encantado tanto la estancia como el servicio. El hotel es espectacular, no le falta detalles. La habitación es muy espaciosa, nueva, limpia y hermosa. El baño, más de lo mismo ... con una ducha de efecto de lluvia y el spa con horarios de los niños, perfecto para ir con niños. ¡Volveremos, seguro!
Gran lugar: habitaciones acogedoras, personal servicial, deliciosa cocina en el restaurante. Las vistas al mar desde la terraza superior son increíbles. Al mar 2 minutos a pie. Me gustó el área de spa y la piscina en la azotea.
Excelente servicio, comida para 10 y muy bien ubicada cerca de la playa. 100% recomendable!
Realmente un muy buen momento pasado allí, personal muy cariñoso, habitación hermosa y ordenada ... realmente genial
Hotel muy ordenado, habitaciones espaciosas y bien equipadas con piscina y spa en el piso superior con vistas al mar
Experiencia magnífica, personal muy cómodo, muy amable ... recomendado ...
¡Ambiente muy agradable, el hotel es una decoración ordenada y moderna, el personal muy acogedor y la habitación realmente superior! El pequeño extra del spa en el piso superior con vista al mar , muy buen fin de semana. Recomiendo +++
Hotel fantástico y un tratamiento fantástico recibido por el personal ... ¡muy amable!
Magnífico hotel, nuevo y tranquilo en el centro de Sant Feliu de G. Exquisita atención y comida perfecta. Muy recomendable !!
Hermoso hotel en el centro de Sant Feliu. En el restaurante puedes hacer un menú sabroso y abundante por 18 € durante la semana. Además, tienen una gran área de juego para niños, muy limpias y llenas de juguetes y atracciones. Tanto la recepción como el personal del restaurante fueron muy amables con nosotros. ¡Volveremos!
¡Espectacular todo! Hermoso hotel.
Fantástico: limpieza, servicio al cliente, instalaciones, comidas, ambiente tranquilo en todas partes. Muy recomendable
He resuelto un problema con la intensidad de la señal del WIFFI de una manera súper eficiente. Recomiendo el hotel para la calidad del establecimiento, la profesionalidad de su personal y su más que excelente desayuno y cena.
¡¡¡¡Increíble!!!! ¡Un hotel espectacular a un precio razonable! todo menos todo 10 !! ¡Volveremos seguro! ¡Felicitaciones a todo el servicio del hotel y a los propietarios por dejarnos disfrutar de una estadía perfecta en un hotel para mi gusto perfecto! !gracias
Una espectacular estancia relajante. La chica de recepción fue muy amable y amigable, la habitación perfecta y el masaje espectacular. Necesitamos una desconexión y nos ha cuidado perfectamente, definitivamente lo recomendaremos y volveremos.
Muy bien. Hotel de 4 estrellas realmente
Personal en la parte superior para el spa y la recepción. Rehacer
Bueno. Comí en el restaurante. Platos elaborados que escapan del arquetipo turístico. También es hermoso.
Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana, contratamos spa, masaje, cena y desayuno. Y los 10 !!! El hotel es hermoso, muy elegante y al mismo tiempo actual. Hermosas habitaciones de acuerdo con el resto del hotel. Las comodidades del baño olían maravillosas ... el spa no es muy grande pero suficiente para relajarse perfectamente antes de un maravilloso masaje. También controlan la capacidad. La cena fue muy buena ... y, sobre todo, el servicio fue muy amable y atento en todo momento. Desayuno también muy variado y abundante. ¡La verdad es que nos encantó y repetiremos!
Un hotel con encanto pero al mismo tiempo moderno debido a las pinturas y el comedor de Les Noies. ¡Buffet Breakfast of Sin! Tienes un spa con trabajadores muy agradables, atentos y . Todos los trabajadores están muy atentos y puedes ver el esfuerzo ... Anímate, lo haces muy bien. Me desconecté de todo y en un solo fin de semana.
Muy agradable y muy bien ubicado
Lugar tranquilo y romántico para pasar unos días de una manera maravillosa (lo único malo que diré es que el spa no es muy grande y si hay mucha gente, no se disfruta como merece)
Excelente, muy buen tratamiento del personal. Instalaciones.
Excelente hotel muy cómodo y acogedor me encantó el gran spa
Hemos tomado un paquete de San Valentín y nos hemos ido encantados. El hotel es hermoso, con detalles muy glamorosos. La habitación es espaciosa y decorada con buen gusto. El cómodo colchón. Nos encantó el restaurante, tanto la comida como el servicio. Para mi gusto, hacía un poco de frío en el spa, pero también era muy correcto.
Hotel muy bien guardado personal competente ubicación ideal excelente dirección de éxito para recordar
Encantador hotel ... por el mar. Estacionamiento subterráneo posible.
Excelente en todos los sentidos.
Justificado desayuno, personal súper amable, habitación perfecta, ubicación de Tamboen U. Plenario, tal vez el único, pero el spa es un poco justo, pero como había pocos de nosotros, fue perfecto. Repetiremos con seguridad
Tuvimos una experiencia maravillosa y definitivamente volveremos. Las habitaciones estaban muy limpias y espaciosas. Las camas eran súper cómodas. La cena era exquisita, también lo era el desayuno buffet. El servicio fue tan sorprendente que el personal fuera amable y servicial. Estaban fácilmente disponibles. Te lo recomiendo mucho.
Tanto el hotel como su atención son inmejorables, volveremos ... quiero agradecer al personal por la atención recibida
Muy bonito hotel. Idealmente colocado. Habitaciones sublimes. Spa. En una terraza limpia. Personal muy agradable y buena comida en el metronon ... un gran descubrimiento para nosotros, volveremos a ello.
La mejor manera de estar lejos de casa. Máxima comodidad, atención. Nos encanta la atmósfera que se transmite y respira allí.
Más que excelente todas sus instalaciones. Experiencia gastronómica de 10. La atención de todo el excelente personal. En resumen, nuestra estancia fue espectacular.
Una excelente estadía en un hotel recientemente renovado, por lo tanto, con instalaciones actuales y bien mantenidas, incluso en un edificio antiguo, lo que en mi opinión le da mayor valor. Existe todo el lujo de los detalles (detalles que se equiparan a un 5 *) con servicios de alta calidad. Personal amable y servicial. La temporada baja se mantiene con una ocupación muy baja durante la semana, por lo tanto, no hay carga de trabajo que genere estrés en el servicio. Aún así, la actitud del personal es positiva. Una mención especial a la impecable atención de Irmina (F&B) y Eugenia (FD) por dedicar un momento importante para mí. Sin duda he recomendado el hotel durante mi estadía y continuaría haciéndolo, también para repetir.
Excelente hotel con habitaciones limpias modernas y excelentes instalaciones de spa, ubicadas en el centro de la ciudad y cerca del mar
Muy buen servicio y cena y desayuno de alta calidad. La suite es muy espaciosa y limpia. El único "inconveniente" es que personalmente encuentro muy poca luz en el área del escritorio en caso de que dos personas quieran usar el escritorio.
Estancia con todo incluido: desayunos, cena, spa, masaje, habitación premium ... todo era perfecto: decoración, personal acogedor, excelentes comidas y desayunos, servicios, ubicación. Hotel perfecto para un fin de semana romántico
Nos encantó el hotel, de 10 años, , tan pronto como llegué a la recepción, Eugenia ha sido maravillosa, una atención exquisita, la enorme habitación limpia, una cama gigante, todo muy limpio, el spa muy bueno (es pequeño) pero Es muy bueno, tuvimos un masaje ayer que fue increíble, Rosa me lo hizo, creo que recuerdo, ¡tiene manos maravillosas! Después de la cena, muy bien, exquisito !! ¡Y esta mañana el desayuno también tenía 10 años! ¡Es un hotel de relajación y tranquilidad ! Gracias por todo !!!! Volveremos !!
Gran habitación y baño. Todo nuevo. Muy buen hotel, puedes decir que es un 4; SUP Star. Desayuno continental completo. Personal muy atento. Área de spa con buenas vistas. Super recomendable
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El fin de semana Desde la hermosa decoración del hotel, la limpieza y el tratamiento de diez, desde la recepción, el restaurante y el spa. La exquisita cena y el desayuno muy completo y variado, hay todo y jugos naturales. ¡El spa súper agradable y la piscina que nos encantó con las fantásticas vistas! Agradecer al personal, que ha sido consciente de que todo salió bien, fue una sorpresa para mi pareja, ¡y todos han sido perfectos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!
Excelentes instalaciones en el centro de S. Feliu. Amplias habitaciones. Buffet de desayuno muy variado. Personal muy amable.
Para todo, el personal, la limpieza, el tratamiento, doy un 12 a todo el hotel, volveré
Gran habitación, muy limpia. Muy buen personal. El spa es un poco pequeño pero está bien. El desayuno buffet muy bueno, jugo de naranja fresca
Buena combinación de hotel y spa. Materiales nobles y personal agradable y muy atento. Central.
Hotel muy central para disfrutar y pasear y conocer y disfrutar de sant Feliu de guíxols, instalaciones modernas, excelente desayuno, espaciosas y cómodas habitaciones, magnífica atención y amabilidad en la recepción de 10 en general excelente ... muy recomendable
El Elke fue un gran descubrimiento, un nuevo hotel, con habitaciones de excelente diseño, espaciosos, con excelentes camas (esenciales en un hotel) y con un tratamiento exquisito de todos aquellos que trabajan para que su estadía sea inolvidable. Lo recomiendo sin ninguna duda a todos aquellos que desean disfrutar de la Costa Brava, ya que su ubicación no puede ser mejor.
Hotel remodelado, servicio nuevo y muy amable.
¡Increíble hotel! ¡Digno de 5 estrellas en todos los sentidos!
Muy buen hotel cómodo y agradable
Habitaciones con cada detalle, personal amable
Excelente tratamiento, instalaciones impecables, ubicación superior.
Amplia, nueva, limpia e impecable habitación. Cama muy grande y cómoda. Excelente, atento y agradable servicio. Máxima comodidad. Comida elaborada. Muy recomendable.
Gran, excelente tratamiento y servicio para niños, así como su spa para niños nuevos, limpios bien arreglados, muy cerca de la playa fantástica fue nuestra estancia
Hermoso hotel, habitación hermosa, limpieza impecable, personal superior, sala de atención 309 a 320 para evitar justo debajo del jacuzzi tan ruidoso
Mi madre y yo estuvimos allí una noche y todo fue perfecto. La habitación es grande y muy bellamente decorada. Baño con ducha de diseñador. Teníamos una terraza para fumar. El desayuno buffet es muy completo y delicioso. Personal amable y atento. Y el spa es pequeño pero genial. En medio de Limia Beach y el centro. Nos encantó
Calidad precio excepcional muy buen sitio
A 10.
Sensacional. Buen trato, muy buen personal. Excelente cena. Un muy buen restaurante. Ubicación inmejorable, central y cerca de la playa. El único inconveniente es el pequeño spa. Estaremos regresando
Un hotel de 10, que no se puede perder si vas a San Feliu de Guixols, la habitación perfecta, la cama para perder lo recomiendo 100%
Un hotel de lujo en el centro de Sant Feliu. Nuestra experiencia fue genial. La habitación con una cama king-size y muy cómoda. Dormimos cómodamente. Nos gustó el detalle de los cafés en la habitación. El tratamiento del personal de 10. El desayuno buffet con mucha variedad con medidas de seguridad anti covid. En la cena los platos muy elaborados y deliciosos. Pequeño pero excelente spa. 100% recomendado. Repetiremos otra vez. Saludos.
¡Espectacular todo! Comida, atención ... Instalaciones La hermosa habitación y la muy buena ubicación que tienes la playa en el frente y el paseo marítimo. Volveremos de regreso seguro.
¡¡¡EXCELENTE!!! Detalles inolvidables ... Personal amable de todos los departamentos regresaremos y lo recomendaremos ... ¡sin dudarlo!
El Gastrobar Metronom es excelente. ¡Felicidades!
Habitación bien decorada, cama muy cómoda y cómoda con muchas almohadas y baño muy amplio y espacioso, limpieza tanto en la habitación como en el baño ... pequeños detalles en la habitación que nos gustaban como comodidades de Occitanne, café Nexpresso, bañera, etc. .. incluyó un acceso de una hora al spa con la estadía ... la única vista de habitación "mala" en un área de trabajo, pero no nos importó ya que nuestra reserva era una habitación sin vistas al mar. Pudimos disfrutar de una buena promoción y una muy buena relación calidad -precio. Muy buena ubicación, central y cerca de la playa. Desayuno perfecto y todo el personal del hotel muy atento y amable. Muy recomendable.
Fuimos a pasar unos días en Pascua: - El tratamiento del personal era inmejorable, realmente te hacen sentir muy cómodo. - habitaciones perfectamente limpias y muy bonitas. - Las medidas de seguridad para Covid son estrictas y se siguen, lo que se aprecia. - La ubicación del hotel es inmejorable, justo en el centro. Definitivamente volveremos a visitar este hotel.
Un hotel, ¿cómo te sientes en casa, el servicio del hotel a 10 ... el spa, maravilloso ... la comida es deliciosa ...
Excelencia !!! Este hotel ofrece excelentes servicios de habitaciones magníficas y cómodas, personal muy agradable. Nuestra estadía fue mágica
Nuevo hotel de spa con instalaciones muy modernas y hermosas. Todo impecable tanto en la habitación como en el área del spa y en el resto del hotel. Se encargan de todos los detalles. Personal muy atento, muy amable y muy profesional ... Hemos tenido una semana muy agradable y todos nos han hecho sentir como en casa. Quizás el desayuno es el más débil debido a los productos, pero por supuesto, debido al problema de la pandemia, había muy pocos invitados y poca rotación de la materia prima. Sin embargo, esto sería más que compensado por los esfuerzos del personal de la cocina y el restaurante. Además, el restaurante Metrónomo tiene un fantástico menú diario a un precio muy competitivo ... Finalmente, gracias y volveremos con seguridad ...
Tienen un spa interior y una piscina al aire libre que es encantadora, y el masaje estaba bien. Todo el personal encantador y la súper buena atención. Con detalles que marcan la diferencia.
Hotel extraordinario en el centro de Sant Feliu. Enormes habitaciones, decoradas con sensibilidad, materiales de alta calidad. Desayuno buffet de calidad. Servicios de hotel para mujeres de 5 est GL
¡Maravilloso hotel, todo el equipo y sus dueños!
Excelente lugar para disfrutar de una cocina elaborada, tratamiento amigable y profesional.
Un buen hotel moderno con servicio de restaurantes de calidad.
Super Hotel, Spa muy bien equipado, magnífica habitación de lujo, muy bien ubicada. Tuvimos un gran nosotros en este establecimiento.
Impresionante para la relajación y el espectacular casco antiguo, con mar y montañas, ¿qué más se puede pedir?
Buena ubicación, hermosas vistas, muy moderna y limpia, el spa lo tiene todo, ¡es maravilloso!
Hermoso hotel donde tuvimos una gran estadía. La habitación era perfecta y limpia. En el cuarto piso hay un espacio de bienestar muy apreciable. El desayuno cumplió con nuestras expectativas y el personal agradable. Volveremos.
Hermoso hotel recientemente inaugurado. El personal es joven, preparado y muy amable. La habitación muy espaciosa, decorada con muy buen sabor y comodidades de calidad. ¡Definitivamente buscaremos cualquier excusa para regresar!
Nuevo hotel, ubicación y excelentes servicios. Desayuno excepcional con licuadora para hacer sus propios jugos. Habitación espaciosa, no faltan detalles
Buen servicio, lujosas, tranquilas y cómodas habitaciones, sabroso buffet y estacionamiento privado.
Hola querido equipo del hotel Elke Spa. Gracias por la estadía inolvidable :-). Grandes cumplidos y gracias a Aliex por el check in, así como la hermosa habitación. Elogio especial a Katarina por la atención cálida y profesional. Podemos recomendar calurosamente el hotel exclusivo en el corazón de Costa Brava :-)
Nuestra experiencia fue perfecta. Los colchones más cómodos, un buen aislamiento de sonido, habitaciones espaciosas, tratamiento de personal inmejorable, desayuno con calidad y productos variados. En el centro al lado de la playa.
¡La mejor escapada fuera de temporada! Personal sobresaliente, lujoso alojamiento, comida superior. Uno de mis 3 mejores lugares en España, volviendo seguro
Es nuevo, muy cómodo, agradable, en el centro a cien metros de la playa, pero súper tranquilo. Trato muy amablemente.
¡Es un nuevo hotel, muy elegante y acogedor, con hermosas vistas del mar y Sant Feliu de Guíxols del spa y la piscina en la terraza!
Excelente hotel, cálida bienvenida, personal atento, espacio espacioso y muy bien decorado, el restaurante ofrece un menú suculento, el spa es la gran ventaja de este hotel, hermosa piscina, nuevos equipos, en resumen, una experiencia maravillosa.
Mi experiencia es como usuario del restaurante. Evento con música de jazz. Menú con buena relación calidad -precio. Excelente bistec con chorro a mano y bacalao perfectamente cocido. Tratamiento muy amigable. Una buena eleccion.
Personal súper cómodo, súper agradable, todo super ..... para regresar ...
Hotel muy bien cuidado. Área de relajación en la parte superior
Una muestra de experiencias sensoriales y gastronómicas. Apunta a disfrutarlos