


Información sobre Hotel del Mar
Hotel del Mar: Opiniones
Excelente hotel, muy cómodo. Personal muy servicial y habla varios idiomas. Muy recomendable
Lo recomiendo Super Beat Place, habitaciones súper cómodas, desayuno súper completo, ¡décimo repetición de atención! !
Pequeño hotel por la pretensión, gran hotel por la gracia de la incomparable bienvenida de Paolo y todo el equipo del hotel ... todo se hace aquí para que se sienta bien y bienvenido. La habitación era pequeña pero muy cómoda, con un pequeño balcón agradable, donde podíamos disfrutar de la puesta de sol todos los días ... El hotel, muy central, está cerca de todos los puntos de interés, restaurantes y tiendas. Finalmente, el desayuno es bueno, abundante y variado ...
Experiencia positiva en un hotel modesto que cumple con los conceptos básicos de limpieza y espacio correctos. Lo mejor fue la amabilidad de las personas que nos asistieron. Resalta el buen desayuno. Valor excepcional por dinero. 100 metros de la playa. Zona azul para automóvil, con 5 euros que tiene durante todo el día. Lugar ideal para estadías cortas, para descansar y ducharse.
Hice la reserva a través de la reserva, pero no sé por qué no me enviaron para revisar. La atención es muy buena, son muy amables, desde la recepcionista hasta la dama que sirve el desayuno. No es un hotel de 5 estrellas, pero si desea una relación calidad-precio, es perfecto, cerca del centro, puede encontrar estacionamiento fácil y de forma gratuita. El desayuno es bastante correcto. Muy limpio y con muchos lugares donde puedes relajarte (aunque no los usé, el medio ambiente es hermoso). Puse un 4 en las habitaciones no porque no estuvieran limpios ni espaciosos, por el contrario, pero la almohada y el colchón no eran muy muy cómodos, aun así, no saldrá diciendo que no ha podido dormir, en absoluto, en absoluto , como dije, precio de calidad, has sido perfecto. Después de tener una experiencia terrible en el Hotel Hermes en Tossa del Mar, llegar aquí fue como llegar al paraíso. Muchas gracias Pablo por su atención y todos los demás.
Habitación correcta, dogfriendly, buen desayuno, dispone de plaza aparcamiento (reservarla) ya que por ahí cuesta aparcar. Personal atento dispuesto a dar facilidades.
Tratamiento inmejorable
Gran atención, muy limpia
Dueño súper agradable y muy servicial
Excelente hotel familiar, acogedor, limpio y muy agradable gracias a la amabilidad de sus dueños.
Súper agradable descubrimiento. Hotel con ubicación ideal cerca de la playa y el centro de la ciudad. Atención cuidadosa y muy buena. Muy limpio y funcional. Definitivamente recomendado.
Tratamiento excepcional. Súper agradable y acogedor. a nosotros
¡Excelente atención! Habitaciones muy correctas
¡Hotel tranquilo, personal muy limpio y súper agradable! Fantástico desayuno.
Super Family Hotel se encuentra bien en el centro de Sant Feliu, con muy bonitas habitaciones con vistas al patio (muy amable de su parte). Mención especial en el desayuno: es simple, pero todo es bueno y de muy buena calidad. 100% recomendado! Las habitaciones duermen muy bien en verano (que siempre es una ventaja). El tratamiento es muy cercano y siempre lo ayudan con todo lo que necesita. ¡Repetiremos!
Limpio, ordenado y en el centro. Excelente personal, amable y muy servicial. ¡El mejor dueño! Se lo recomiendo a todos por su calidad y precio.
Muy amable Paolo. Buena relación calidad -precio y muy buena ubicación
Un lugar hermoso para sus paisajes, carreteras, cultura y su gente.
Acogedor, la habitación que me tocó superó mis expectativas. La atención de Paolo es magnífica, súper agradable y dando muy buenos consejos sobre dónde ir y qué ver.
El Hotel del Mar de San Feliu no es solo un hotel, es un lugar donde puede estar, debido a su gran calidad humana: generosidad, limpieza y atención total a sus invitados.
El cómodo hotel, exquisita limpieza de las habitaciones, buen servicio, muy buen desayuno y, lo más importante, un excelente tratamiento del personal. Si regreso, ciertamente repetiré.
Un lugar acogedor de los mejores lugares que nos trataron la relación calidad -precio
+ La amabilidad de Paolo y su esposa.
Buena relación calidad -precio personal muy amable y nos ayudó a comer y estacionar
Sin adornos pero con todo lo que necesitas. Excelente limpieza y ubicación. Gran servicio, gracias Paolo.
De las mejores opciones para una salida nocturna, valor inmejorable por dinero, buen personal. Fantásticos desayunos.
¡Me siento como en casa, además de ser un lugar súper limpio y cómodo, que es lo más importante cuando estás fuera de casa!
+ Hotel maravillosamente acogedor, buen desayuno, a 200 metros del mar y sobre todo, personal amable y amable ... - No hay tal.
+ Esta estructura es una joya. Limpieza impecable. Paolo, la proporción está realmente disponible y acogedor. El desayuno es una agradable sorpresa para comenzar bien el día. La estructura se encuentra a un tiro de piedra de la playa y ... ...
El hotel está dirigido por una familia extremadamente amigable. Su hospitalidad nos hizo sentir como en casa. Además, la ubicación es perfecta, el desayuno es espléndido y las habitaciones son limpias y cómodas.
¡Hemos pasado el fin de semana y todo es genial! Hotel simple pero todo muy limpio. El propietario está muy atento. Desayuno muy bueno. Muy recomendable.
+ Habitación perfecta, desayuno para todos los gustos .. - nada. Jefe súper encantador y accesible. Han discutido caminatas (en francés :)).
Hotel del Mar, familiar y acogedor. Una opción inteligente para disfrutar del centro de SFG y sus atracciones en un buen ambiente, amabilidad y buena relación calidad -precio.
+ Muy buena experiencia, personal super disponible y amigable, me hicieron sentir muy comoda. Desayuno abundante, variado y super bueno! Optima relación calidad-precio. Muy recomendado!.
+ Muy buena relación calidad -precio, central, moderno, desayuno, personal muy atento y agradable. Todo bien ..
¡Excelente tratamiento y comunicación, excelentes desayunos y muy cerca del centro y la playa! Hermosa ciudad !! ¡Muchas gracias Paolo y su familia! ¡Hasta la próxima vez, volveremos con seguridad! :)
Muy buena atención y tratamiento !!!
Buen tratamiento y limpie al propietario súper atento. Muy buena calidad de precio.
Muy buen lugar, desayuno rico, fácil de coordinar con Paolo, el propietario
Personal: 4, Servicios: 4, Limpieza: 4, comodidad: 4, valor por dinero: 4, Ubicación: 4
Estábamos en el hotel solo con el derecho al desayuno, no ofrecieron almuerzo o cena porque es una temporada baja, no lo sé, el hotel es muy acogedor y el desayuno es excelente, el mejor tratamiento de sus dueños, muy atento y útil.
Excelente atención. Habitaciones cómodas Desayuno muy completo Todo muy ordenado.
Excelente ubicación y atención. Terraza acogedora y muy buen desayuno. Definitivamente volveré
Sr. Paolo una persona crack, atención, útil todo el personal, excelentes desayunos, en una palabra volveremos
+ ¡Una estrella que vale al menos 3! Excelente bienvenida, delicioso desayuno tanto en el postre como en el salado, todo realmente acogedor y muy amable ... en resumen: ... ... - La cantidad de estrellas ... ¡merece más!
¡Excelente! El mejor precio de calidad del hotel. Todo muy limpio, habitaciones grandes con TV y WC, un desayuno de lujo y los propietarios tienen una buena noche de sueño. Estaremos a salvo de nuevo
Cerca de la playa, un desayuno muy rico, son súper amables, con bicicletas y te ayudan en todo
+ Muy buena recepción de Paolo que también habla francés. Lugar tranquilo y animado cerca.
Un hotel encantador y un buen tratamiento
Excelente valor por dinero. Hemos estado muy cómodos y, lo mejor de todo, estás a solo un paso de la playa y el centro de la ciudad para caminar. El desayuno buffet también excelente y variado.
+ Muy bonito hotel familiar, ubicado en una tranquila calle lateral de la acogedora ciudad de San Feliu de Guixol, los restaurantes y las tiendas están a poca distancia. El propietario del hotel es súper amable y servicial.
Es un hotel perfecto porque, si bien está tranquilo, se encuentra en el centro de Sant Feliu, muy cerca de la playa y de las tiendas, restaurantes ... El gerente Paolo es amable, profesional, servicial, al igual que todo el personal. El desayuno es abundante, fresco y varía. Las habitaciones son simples pero cómodas y muy limpias. En resumen, la mejor relación calidad -precio en toda la región y lo sabemos bien .....
Gran valor por dinero. Recomiende una estancia aquí. Desayuno fabuloso.
¡Paolo es un anfitrión muy especial y lo pasamos muy bien! El desayuno es increíble, especialmente cuando estás caminando (huevos, frutas frescas, buen queso, excelente café). Paolo fue servicial y amable. Puedo recomendar este hotel. ¡Gracias para para do!
+ Fue una de las mejores estadías en Sant Feliu y Hotel Del Mar lo ha hecho muy conveniente. Antes de llegar, tenemos una comunicación suave con Paolo con respecto al ... ... - Salir del hotel :(.
Muy buen cuidado y tratamiento muy familiar. Y el desayuno japonés.
Con el ventilador enfocado en la cama, el intenso calor en San Geliu fue bien tolerado. El desayuno en el patio era el mejor. Delicioso y atmosférico. Recepción muy amigable y cálida. Ubicación en relación con la playa y el bulevar muy bien. Y ...... un gran precio.
Muy bueno, excelente tratamiento. Siempre regresa.
Hotel muy limpio, propietario extremadamente cortés y ubicación perfecta.
Una familia, un alma, calidad, super, super, súper !!!!
+ Un desayuno muy sabroso, un ambiente amigable, muy cálido y puramente en una habitación, ideal para vacaciones de invierno.
Buen tratamiento, precio y alojamiento. Ciertamente repetiré
Increíble que los propietarios son súper atentos y amables de personas un hotel para recomendar la aendacional
Personal súper cálido. Simple según el precio. Desayuno bien con cafe de la máquina del soporte del filtro.
Ubicación inmejorable excelente trato. Paolo es un gran anfitrión. Nos hemos quedado en este hotel durante dos noches y definitivamente lo recomendaría ... Tratamiento familiar, espacio espacioso, cama muy limpia y muy cómoda !! ¡Volveremos algún día! Muchas gracias✌️
Buen lugar. Muy amable el dueño.
Un hotel fantástico en el centro del pueblo. Es muy acogedor, limpio, amigable y atento. El desayuno buffet es increíble. Muy recomendable
Es un lugar muy tranquilo, limpio y con un excelente servicio y propietarios muy amables. Hemos estado súper cómodos. Recomendado para todos
Paolo es un encanto, era consciente de que no nos faltaba nada. Muy atento y amigable. Hotel simple pero acogedor. Gran sala de desayuno genial. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Grazie Mille Paolo por Tutto
Family y cálido desayuno casero demasiado bueno con amplias elecciones. HABITACIÓN DE CASA DE CASA DE CASA. Simplemente perfecto.
FSMILIAR, Simple y funcional. Es lo que ves.
Muy bonito y tranquilo albergue. Bien ubicado, cerca de la playa y el centro. Muy amable personal y desayuno muy muy bueno y variado. Admiten animales.
Muy buena estadía amigable y amigable Paolo hará todo para hacer que el pasaje sea agradable daño a la ropa de cama
A 200 m de la playa, a 200 metros de los restaurantes y a 200 metros de los glaciares italianos
Buen valor para el dinero. Personal muy educado. Buena ubicación para todo en Sant Feliu
Un muy buen hotel familiar en Costa Brava
La ubicación es perfecta. Limpio. Gerente del hotel, Paolo fue brillante. No podría hacer lo suficiente por mí Gracias.
Especial. Paolo y Maria Josè saben cómo crear un entorno especial. Te hacen sentir como en casa y son especiales. Desayuno espectacular. Habitaciones simples, agradables en orden. Y luego esparcidos por toda la estructura tantos toques únicos: pinturas, libros, un tablero de ajedrez. En resumen, ¡mucha personalidad!
Estaba pasando y me gustaron mucho, las habitaciones cómodas y bien decoradas.
Excelente relación calidad -precio, personal muy atento y desayuno buffet generoso y rico.
Muy bueno
Buena ubicación. Desayuno perfecto. Amabilidad en todo momento. Simple. Limpiado. Silencioso. Con ascensor. Muy hospitalario y familiar. Un poco frío y colchones un poco delgados. Todo muy correcto y excelente valor por dinero.
Coloque la familia a cinco minutos de la playa. Tranquilo. Precio pagable
Sin haber dejado el hotel, pero me atrevo a describirlo con 5 estrellas para lo acogedor, para la amabilidad y la calidez de las personas que lo manejan. ¡Los desayunos son deliciosos!, Todos caseros. Y el patio donde lo sirven te hace querer pasar la mañana allí. Las habitaciones son cómodas y en el balcón por la noche entra una brisa fresca, que en este caluroso verano es apreciada. Gracias Paolo por todo, me he sentido como en casa, ¡repetiré!