


Información sobre Hotel Horitzó & Spa
Hotel Horitzó by Pierre & Vacances a tan solo 20m. de la playa. Tu hotel en Blanes. Costa Brava.
El Hotel Horitzó**** Superior se encuentra ubicado en la localidad de Blanes, en primera línea de mar de la playa en la Costa Brava. El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas, con todas las comodidades. Podrás disfrutar de un balcón o una terraza para compartir las comidas o disfrutar del sol. Además, la mayoría de habitaciones ofrecen vistas al mar. ¡Nunca te cansarás de ello!.
Frente al hotel, encontrarás el paseo marítimo de Blanes y su bonita y larga playa de arena. Tendrás la oportunidad de practicar una gran variedad de actividades acuáticas, descubrir calas silvestres o explorar los alrededores.
El hotel cuenta con un spa que incluye una piscina cubierta climatizada, baños turcos, sauna e hidromasaje. También encontrarás una sala fitness para hacer deporte.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Horitzó & Spa: Opiniones
Realmente disfruté mi estadía en este hotel, ya que pude vivir una de las experiencias más agradables y cómodas de mi vida.
Hotel muy bien ubicado, estacionamiento fácil cercano, cálida bienvenida, restaurante con opciones diversificadas y una vista muy bonita, espaciosa y funcional habitación, spa agradable. ¡Un equipo disponible y radiante! Recomiendo encarecidamente
No a gustado todo la Semana que viene volvemos
Lugar increíblemente hermoso. Recomiendo a todos.
El personal súper atento y la habitación limpia y espaciosa. El baño también es muy espacioso y con una bañera. Me encantó y el desayuno es bueno, aunque no hay mucha variedad de comida.
Hotel Horitzo abrió temprano para las reuniones semestrales #InogenAnliance, nuestra primera reunión en persona desde que comenzó Covid. El gerente, Marc, y todo el personal fueron increíbles. Desayuno ofrecido comida europea y americana. Las licitaciones del bar eran divertidas y definitivamente les gustó ver sonreír a sus clientes. ¡Hacía un frío imposible, pero aún corrimos por el camino y saltamos al agua! Volveré con mi familia y, debido al equipo del hotel, nuestra conferencia de firmas de consultoría internacionales de ESH fue un éxito.
Hotel muy bien ubicado frente a la playa, estacionamiento cercano. Las habitaciones con la vista del mar son una ventaja (además, lo que nuestros aviones eligieron al reservar) El personal es muy agradable y discreto que las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas con aire acondicionado. La decoración es moderna, televisión con canales franceses; Muy agradable ropa de cama El desayuno era generoso, variado y muy bueno (fruta fresca, huevos, carnes frías, queso, verduras, pasteles) lo recomiendo encarecidamente
Perfecto para descansar frente al hotel de calidad de playa
Los empleados, el sabor de su restaurante, los colchones, la temperatura de la habitación, la distancia a la playa, el desayuno ... todo ha sido magnífico, recomiendo la paella, es exquisito.
Buen lugar para quedarse
Genial lo que se espera de un hotel de 4 estrellas en la playa. Todo el tratamiento y atención correctos desde el primer momento. Limpieza y medidas covid a la letra. ♨ Spa cerrado debido a razones covid (por la cual no puedo comentar sobre la evaluación. El restaurante está bien especializado en muy buenas paellas. El desayuno buffet gratis varió y suficientes. Los precios de la barra son bastante altos debido a las opiniones del mar de que Oferta desde la terraza. Creo que eso los lastima, ya que siempre está vacío, excepto los sábados y domingos cuando más personas van a comer con reservas.
¡Su ubicación es inmejorable, frente a Blanes Beach, fantástica para mi gusto!
Perfecto. Muy amable personal y cualquier cosa fue resuelto. Todo el gran personal. Instalaciones perfectas. Hotel de restaurantes Fino. Desayunos completos. Repetiremos, sin duda.
Es un hotel con deficiencias importantes: no tienen una rampa para subir y bajar las bolsas, los recepcionistas tienen muy poca empatía y lo más importante en el comedor interno no es capacidad y hay multitudes en el desayuno, en resumen Nuestra evaluación es muy negativa
La gestión del hotel es súper profesional, cualquiera que sea la necesidad lógica, el MARC está a disposición del cliente, ¡como tiene que ser!
Hemos estado muy cómodos, muy buena atención y la situación, frente a la playa, excelente
Muy cómodo, solo tienes que cruzar la calle para llegar a la playa. El personal del hotel es muy amable y la recepción está abierta las 24 horas. La habitación adaptada para personas con movilidad reducida es espectacular, dos sillas de ruedas podrían encajar sin problemas (Sala 212). Desayuno buffet bastante bueno . Deseando regresar
Recomendado, tanto la situación como la atención, como la habitación seguramente repetiré
Excelente hotel con vista al mar. Desayuno ilimitado en la parte superior y el restaurante es de notable calidad. Recomiendo este hotel
Muy bien. Sobre todo, el excelente servicio del personal. Sin Ellis, este hotel no sería el mismo
Magnífico
Ubicación del hotel Great Seafront, el personal está atento y atento, recomiendo encarecidamente
Excelente relación calidad -precio, ubicación perfecta. Tratamiento exquisito, limpieza y decoración.
Super recomendado! ¡Habitación impecable, tratamiento súper amigable y ubicación inmejorable! ¡No puedes pedir más!
Todo perfecto.
Muy feliz
Foto tomada del balcón
Rala muy limpia, servicio de hotel muy amable y atento, buen desayuno. La ubicación inmejorable, justo en frente de la playa. En el restaurante del hotel puedes comer muy bien a un buen precio. El medidor y los camareros están muy atentos. Repetiremos.
Excelente servicio al cliente buena relación calidad -precio, vistas de Blanes Beach
Estuvimos allí por una noche, pasando. Todo fue genial, buen desayuno, buen personal. La vista del océano también era encantadora.
El hotel está justo en la playa. Hay suficientes espacios de estacionamiento gratuitos disponibles a dos calles detrás del hotel. Buen wifi. El hotel impresiona con su tamaño. En mi opinión, exactamente bien. No es un cuartel turístico. Las habitaciones y el baño podrían usar una actualización. Bastante sobrio amueblado. El vestíbulo y el restaurante tienen un diseño moderno. Aunque las habitaciones son un poco mayores, la limpieza fue excelente. La calidad de la comida era muy buena. Dado el precio que pagamos, definitivamente recomendaríamos el hotel.
Excelente ubicación, espaciosas y limpias habitaciones, mar en el frente, encantador! El restaurante, totalmente recomendado y su personal, así como el hotel muy atento y servicial. Tuvimos unos días muy agradables. Gracias por su atención.
En la playa frente a la playa. Espaciosas habitaciones, personal limpio y muy atento.
Maravillosas vistas del mar desde mi habitación y en las fechas he estado muy callada
Visité Blanes y decidí elegir alojamiento para su ubicación y apariencia "moderna". Me quedé dos noches y no podía ser mejor, el sonido del mar se escucha desde la habitación, el desayuno era muy completo y la atención del personal de recepción, el desayuno y el restaurante era inmejorable. Repetiría la experiencia, de hecho, no me quedó.
Hotel Hotel bien ubicado en habitaciones espaciosas. Buen servicio de restaurantes. Solo una peculiaridad que no entendí. Fuimos con algunos amigos y reservaron la habitación a través del sitio web del hotel. De hecho, llamé, pero me dijeron que le enviara a Laugh un correo electrónico, Ono tuvo que confirmar la reserva a través del sitio web, por supuesto, mi sorpresa fue cuando se les dio un descuento del 10% en todas las comidas, verbena incluida, y no nosotros. La verdad parecía ridícula e inapropiada de 4 estrellas.
El hotel está muy bien ubicado con un personal muy amable para los huéspedes en todos los niveles. El desayuno es perfecto y las habitaciones muy cómodas. Nosotros recomendamos .
Justo más en ese momento, simplemente cruza una calle. Alrededor de 77 my Beach. Por cierto, el hotel es muy bueno y amable personal, ...
Permanezca del 16 al 20 de septiembre de 2019. Fuera de temporada, entonces. ¡El hotel está bien ubicado y la playa está justo al otro lado de la calle! A 10-15 minutos a pie de los restaurantes frente al mar y al centro de la ciudad con sus muchas tiendas. Pero, lo que es más importante, ¡la calidad de la bienvenida! Un personal muy amable y multilingüe (una ventaja real si no habla, o no muy bueno, español). Ya sea en la recepción o en la sala de desayunos, durante el día o por la noche, todos fueron encantadores y muy serviciales. Habitación lateral, solo felicidad. La ropa de cama le ofrece un sueño de calidad y la limpieza está en la cita. La terraza también es muy agradable con sus sillas y mesa de café. El baño está dispuesto para ser bastante espacioso; ¡Poco más, el secador de pelo! La ducha ofrece un grifo, dos chorros de masaje, una ducha de mano (o manguera) y un cielo de ducha: ¡lo que te pones en forma por la mañana o te vigoras al final del día! Y para evitar estropear, la habitación ofrece mucho espacio de almacenamiento: doble armario con cajones para su ropa interior en la entrada y un tocador con varios 5 cajones en la habitación. También hay una caja fuerte en la habitación y una nevera en la habitación para mantener sus botellas de agua frescas. Sin embargo, un pequeño inconveniente: el hotel no ofrece un hierro. Finalmente, para el desayuno, estábamos encantados con la opción propuesta a pesar del hecho de que la temporada ha terminado y, por lo tanto, el restaurante (es decir, las cocinas) cerró. Ya sea que sea salado o dulce, encontrará su felicidad: fruta fresca, cereales, yogur o fruta, varias mermeladas, miel, etc., todo tipo de cortes fríos, tocino, salchichas, varios tipos de queso, huevos hervidos, hervidos, hervidos, revuelto, frito ... cruasanes, panes con chocolates y otros pasteles y muchos tipos de pan (¡el cereal es delicioso!) ... ¡En resumen, me olvido con seguridad! Para concluir, recomiendo la dirección!
No está mal en absoluto.
Hotel renovado, buena decoración, excelente personal, buffet y variedad de calidad, tranquilidad, buena ubicación, familias ideales, calidad diurna y entretenimiento nocturno.
Desayuno, vistas, tranquilidad
Fantástico ... muy buen trato
Super Servicio y excelente restaurante
Ubicación perfecta, en el paseo marítimo
Magnífico hotel y restaurante y, sobre todo, el magnífico personal y el servicio felicitaciones
Fue simplemente increíble
Excelente ubicación en la playa, personal muy atento. Grandes habitaciones. Solo uno, el estacionamiento es extra y los residentes cercanos solo pueden estacionar.
¡5 estrellas para una gran 4 estrellas! Desayuno excepcional en la terraza.
Lo que he visitado es el restaurante Sicra's, que es donde está el hotel. Le recomiendo que pruebe el almuerzo y la cena en Sicra, de alta calidad, delicioso menú, servicio impecable, acceso con un elevador de sillas de ruedas y discapacitados. Un lujo a un buen precio, ¡ah! Y espectaculares vistas al mar.
muy amable
Lugar de reunión regular frente a este hotel, donde un gran número de personas se reúnen en la playa para ver en un lugar de privilegio, año tras año, la competencia internacional de fuegos artificiales de la Costa Brava.
Muy bonito.
Es fantástico
Hay habitaciones muy grandes
Ideal. Clean Duper National Staff y Super atento
Este hotel es maravilloso. Pasé 10 días soñando con cañados con una habitación con terraza y vistas al mar. Fui en una semana de incendios y me podían ver sentado en la terraza de la habitación, que era un lujo. El desayuno buffet rico y variado con jugo y máquina de café (incluso uno de jugo que aprieta las naranjas en este momento). Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, ¡además la ubicación es excelente!
Gran servicio. El mejor en Dimas.
Gran habitación y buen servicio
¡Desayunos espectaculares con vistas al mar!
Frente al mar, muy moderno
Abierto
Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El hotel está ubicado directamente al otro lado de la calle desde la playa. El personal es amable y está a pocos pasos de la ciudad.
El personal es muy amable. Habitación cómoda y limpia. Ubicacion conveniente.
todo perfecto.
Muy bonita casa. Magnífica vista. Idealmente ubicado.
Gran estancia y personal maravillosamente agradable. Especialmente el hombre a cargo del desayuno.
Excelente instalación, servicio y menú
Buena playa, buen servicio y muy atento ... se lo recomiendo a todos
todo excelente
Nos sorprendió gratamente lo limpias que están las habitaciones, el personal es amable y servicial, delicioso desayuno todos los días que se deleita. Puedo gemir sobre cosas pequeñas como una tostadora que es un poco lenta, pero prefiero enfatizar los aspectos positivos definitivamente un 9 en la escala de 10 gracias Horitzo por esta agradable estancia.
Un gran hotel con trabajadores muy profesionales. Los botones son muy agradables y te ayudan en todo momento. Todo limpio y en orden. Prácticamente a dos pasos de la playa.
Por su situación y personal. Desayuno el 11.
Genial
Blanes
Lugar tranquilo frente al mar el personal muy correcto
Estupendo. Hermoso escenario. Muy bonita casa.
Extraordinario
Excelente trato familiar
El restaurante es un excelente servicio personal muy bueno opuesto a tener el mar
Muy buen espacio. Mi hijo con su cochecito subió en un ascensor. Atención muy correcta y amigable.
Una gran experiencia y una gran oferta. Habitación perfecta y tranquila, ideal para descansar después de un duro día de trabajo. Definitivamente repetiré. Personal de 10
¡Muy buen tratamiento profesional y excelentes platos!
Vista marina de la habitación! Las habitaciones están limpias y hay un buen restaurante en la planta baja.
Todo muy limpio, muy buenas instalaciones. Todo perfecto.
Hotel muy cómodo, habitaciones impecables
Buena comida en un lugar agradable. Gran servicio.
Debido a que este hotel es maravilloso, es muy familiar y tranquilo y el personal. Gran y cariñoso beso para todos