Hotel Horitzó & Spa

Costa Brava La Selva Blanes Dónde dormir

Información sobre Hotel Horitzó & Spa

Passeig de Abanell, 11 - 17300, Blanes
972 33 04 00
sicras@hotelhoritzo.com

Hotel Horitzó by Pierre & Vacances a tan solo 20m. de la playa. Tu hotel en Blanes. Costa Brava.

El Hotel Horitzó**** Superior se encuentra ubicado en la localidad de Blanes, en primera línea de mar de la playa en la Costa Brava. El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas, con todas las comodidades. Podrás disfrutar de un balcón o una terraza para compartir las comidas o disfrutar del sol. Además, la mayoría de habitaciones ofrecen vistas al mar. ¡Nunca te cansarás de ello!.

Frente al hotel, encontrarás el paseo marítimo de Blanes y su bonita y larga playa de arena. Tendrás la oportunidad de practicar una gran variedad de actividades acuáticas, descubrir calas silvestres o explorar los alrededores.

El hotel cuenta con un spa que incluye una piscina cubierta climatizada, baños turcos, sauna e hidromasaje. También encontrarás una sala fitness para hacer deporte.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Horitzó & Spa: Opiniones

Sandra García 04/05/2022

Realmente disfruté mi estadía en este hotel, ya que pude vivir una de las experiencias más agradables y cómodas de mi vida.

PELLUCHON Carole 27/04/2022

Hotel muy bien ubicado, estacionamiento fácil cercano, cálida bienvenida, restaurante con opciones diversificadas y una vista muy bonita, espaciosa y funcional habitación, spa agradable. ¡Un equipo disponible y radiante! Recomiendo encarecidamente

Isabel Iglesias 27/04/2022

No a gustado todo la Semana que viene volvemos

Eduard Etin 20/04/2022

Lugar increíblemente hermoso. Recomiendo a todos.

Carmen Heredero 15/04/2022

El personal súper atento y la habitación limpia y espaciosa. El baño también es muy espacioso y con una bañera. Me encantó y el desayuno es bueno, aunque no hay mucha variedad de comida.

alizabeth smith 13/04/2022

Hotel Horitzo abrió temprano para las reuniones semestrales #InogenAnliance, nuestra primera reunión en persona desde que comenzó Covid. El gerente, Marc, y todo el personal fueron increíbles. Desayuno ofrecido comida europea y americana. Las licitaciones del bar eran divertidas y definitivamente les gustó ver sonreír a sus clientes. ¡Hacía un frío imposible, pero aún corrimos por el camino y saltamos al agua! Volveré con mi familia y, debido al equipo del hotel, nuestra conferencia de firmas de consultoría internacionales de ESH fue un éxito.

Florence FLORES 04/04/2022

Hotel muy bien ubicado frente a la playa, estacionamiento cercano. Las habitaciones con la vista del mar son una ventaja (además, lo que nuestros aviones eligieron al reservar) El personal es muy agradable y discreto que las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas con aire acondicionado. La decoración es moderna, televisión con canales franceses; Muy agradable ropa de cama El desayuno era generoso, variado y muy bueno (fruta fresca, huevos, carnes frías, queso, verduras, pasteles) lo recomiendo encarecidamente

Demetrio M 04/04/2022

Perfecto para descansar frente al hotel de calidad de playa

Emilio Sanjuán 04/04/2022

Los empleados, el sabor de su restaurante, los colchones, la temperatura de la habitación, la distancia a la playa, el desayuno ... todo ha sido magnífico, recomiendo la paella, es exquisito.

Montse Ferruz Ramón 04/04/2022

Buen lugar para quedarse

YOMISMA 04/04/2022

Genial lo que se espera de un hotel de 4 estrellas en la playa. Todo el tratamiento y atención correctos desde el primer momento. Limpieza y medidas covid a la letra. ♨ Spa cerrado debido a razones covid (por la cual no puedo comentar sobre la evaluación. El restaurante está bien especializado en muy buenas paellas. El desayuno buffet gratis varió y suficientes. Los precios de la barra son bastante altos debido a las opiniones del mar de que Oferta desde la terraza. Creo que eso los lastima, ya que siempre está vacío, excepto los sábados y domingos cuando más personas van a comer con reservas.

Manuel Segura López 04/04/2022

¡Su ubicación es inmejorable, frente a Blanes Beach, fantástica para mi gusto!

Ferran Aliaga 04/04/2022

Perfecto. Muy amable personal y cualquier cosa fue resuelto. Todo el gran personal. Instalaciones perfectas. Hotel de restaurantes Fino. Desayunos completos. Repetiremos, sin duda.

Salvador Bonshoms 04/04/2022

Es un hotel con deficiencias importantes: no tienen una rampa para subir y bajar las bolsas, los recepcionistas tienen muy poca empatía y lo más importante en el comedor interno no es capacidad y hay multitudes en el desayuno, en resumen Nuestra evaluación es muy negativa

Josep Costa 04/04/2022

La gestión del hotel es súper profesional, cualquiera que sea la necesidad lógica, el MARC está a disposición del cliente, ¡como tiene que ser!

Antonio Golpe 04/04/2022

Hemos estado muy cómodos, muy buena atención y la situación, frente a la playa, excelente

Rak Mar 04/04/2022

Muy cómodo, solo tienes que cruzar la calle para llegar a la playa. El personal del hotel es muy amable y la recepción está abierta las 24 horas. La habitación adaptada para personas con movilidad reducida es espectacular, dos sillas de ruedas podrían encajar sin problemas (Sala 212). Desayuno buffet bastante bueno . Deseando regresar

Carmen Serrallo Garcia 04/04/2022

Recomendado, tanto la situación como la atención, como la habitación seguramente repetiré

Virginie Munerel 04/04/2022

Excelente hotel con vista al mar. Desayuno ilimitado en la parte superior y el restaurante es de notable calidad. Recomiendo este hotel

joan rodon 04/04/2022

Muy bien. Sobre todo, el excelente servicio del personal. Sin Ellis, este hotel no sería el mismo

Djamal Ouchene 03/04/2022

Magnífico

Robert Soudry 04/10/2021

Ubicación del hotel Great Seafront, el personal está atento y atento, recomiendo encarecidamente

Artur King 04/10/2021

Excelente relación calidad -precio, ubicación perfecta. Tratamiento exquisito, limpieza y decoración.

Amparo Fernandez 04/10/2021

Super recomendado! ¡Habitación impecable, tratamiento súper amigable y ubicación inmejorable! ¡No puedes pedir más!

Jesus Rois 13/08/2021

Todo perfecto.

Alina Muresan 30/07/2021

Muy feliz

Yves Jacquinet 04/07/2021

Foto tomada del balcón

Ada Ginga 04/07/2021

Rala muy limpia, servicio de hotel muy amable y atento, buen desayuno. La ubicación inmejorable, justo en frente de la playa. En el restaurante del hotel puedes comer muy bien a un buen precio. El medidor y los camareros están muy atentos. Repetiremos.

Julia Hernandez 04/07/2021

Excelente servicio al cliente buena relación calidad -precio, vistas de Blanes Beach

Daniel Meyer 04/07/2021

Estuvimos allí por una noche, pasando. Todo fue genial, buen desayuno, buen personal. La vista del océano también era encantadora.

Max Power 04/07/2021

El hotel está justo en la playa. Hay suficientes espacios de estacionamiento gratuitos disponibles a dos calles detrás del hotel. Buen wifi. El hotel impresiona con su tamaño. En mi opinión, exactamente bien. No es un cuartel turístico. Las habitaciones y el baño podrían usar una actualización. Bastante sobrio amueblado. El vestíbulo y el restaurante tienen un diseño moderno. Aunque las habitaciones son un poco mayores, la limpieza fue excelente. La calidad de la comida era muy buena. Dado el precio que pagamos, definitivamente recomendaríamos el hotel.

Josefina Sala 04/07/2021

Excelente ubicación, espaciosas y limpias habitaciones, mar en el frente, encantador! El restaurante, totalmente recomendado y su personal, así como el hotel muy atento y servicial. Tuvimos unos días muy agradables. Gracias por su atención.

Gaspar Bach 04/07/2021

En la playa frente a la playa. Espaciosas habitaciones, personal limpio y muy atento.

Ruth Hibernon 04/07/2021

Maravillosas vistas del mar desde mi habitación y en las fechas he estado muy callada

Mercedes 04/07/2021

Visité Blanes y decidí elegir alojamiento para su ubicación y apariencia "moderna". Me quedé dos noches y no podía ser mejor, el sonido del mar se escucha desde la habitación, el desayuno era muy completo y la atención del personal de recepción, el desayuno y el restaurante era inmejorable. Repetiría la experiencia, de hecho, no me quedó.

LLuis Sanchis 04/05/2020

Hotel Hotel bien ubicado en habitaciones espaciosas. Buen servicio de restaurantes. Solo una peculiaridad que no entendí. Fuimos con algunos amigos y reservaron la habitación a través del sitio web del hotel. De hecho, llamé, pero me dijeron que le enviara a Laugh un correo electrónico, Ono tuvo que confirmar la reserva a través del sitio web, por supuesto, mi sorpresa fue cuando se les dio un descuento del 10% en todas las comidas, verbena incluida, y no nosotros. La verdad parecía ridícula e inapropiada de 4 estrellas.

frederique papiau 04/05/2020

El hotel está muy bien ubicado con un personal muy amable para los huéspedes en todos los niveles. El desayuno es perfecto y las habitaciones muy cómodas. Nosotros recomendamos .

Alex 04/05/2020

Justo más en ese momento, simplemente cruza una calle. Alrededor de 77 my Beach. Por cierto, el hotel es muy bueno y amable personal, ...

Maaike Joubert 04/05/2020

Permanezca del 16 al 20 de septiembre de 2019. Fuera de temporada, entonces. ¡El hotel está bien ubicado y la playa está justo al otro lado de la calle! A 10-15 minutos a pie de los restaurantes frente al mar y al centro de la ciudad con sus muchas tiendas. Pero, lo que es más importante, ¡la calidad de la bienvenida! Un personal muy amable y multilingüe (una ventaja real si no habla, o no muy bueno, español). Ya sea en la recepción o en la sala de desayunos, durante el día o por la noche, todos fueron encantadores y muy serviciales. Habitación lateral, solo felicidad. La ropa de cama le ofrece un sueño de calidad y la limpieza está en la cita. La terraza también es muy agradable con sus sillas y mesa de café. El baño está dispuesto para ser bastante espacioso; ¡Poco más, el secador de pelo! La ducha ofrece un grifo, dos chorros de masaje, una ducha de mano (o manguera) y un cielo de ducha: ¡lo que te pones en forma por la mañana o te vigoras al final del día! Y para evitar estropear, la habitación ofrece mucho espacio de almacenamiento: doble armario con cajones para su ropa interior en la entrada y un tocador con varios 5 cajones en la habitación. También hay una caja fuerte en la habitación y una nevera en la habitación para mantener sus botellas de agua frescas. Sin embargo, un pequeño inconveniente: el hotel no ofrece un hierro. Finalmente, para el desayuno, estábamos encantados con la opción propuesta a pesar del hecho de que la temporada ha terminado y, por lo tanto, el restaurante (es decir, las cocinas) cerró. Ya sea que sea salado o dulce, encontrará su felicidad: fruta fresca, cereales, yogur o fruta, varias mermeladas, miel, etc., todo tipo de cortes fríos, tocino, salchichas, varios tipos de queso, huevos hervidos, hervidos, hervidos, revuelto, frito ... cruasanes, panes con chocolates y otros pasteles y muchos tipos de pan (¡el cereal es delicioso!) ... ¡En resumen, me olvido con seguridad! Para concluir, recomiendo la dirección!

Roxana Ga 04/05/2020

No está mal en absoluto.

Montse Parera Gomez 04/05/2020

Hotel renovado, buena decoración, excelente personal, buffet y variedad de calidad, tranquilidad, buena ubicación, familias ideales, calidad diurna y entretenimiento nocturno.

myrna gabalda perez 03/05/2020

Desayuno, vistas, tranquilidad

Jordi Mateu 03/05/2020

Fantástico ... muy buen trato

Серик Бекмагамбетов 03/05/2020

Super Servicio y excelente restaurante

Maria Mouteira 03/05/2020

Ubicación perfecta, en el paseo marítimo

Jaume Senserrich 04/05/2019

Magnífico hotel y restaurante y, sobre todo, el magnífico personal y el servicio felicitaciones

Stephanie Marangon 04/05/2019

Fue simplemente increíble

Gema Segovia 04/05/2019

Excelente ubicación en la playa, personal muy atento. Grandes habitaciones. Solo uno, el estacionamiento es extra y los residentes cercanos solo pueden estacionar.

Jean Drouet 04/05/2019

¡5 estrellas para una gran 4 estrellas! Desayuno excepcional en la terraza.

Judith Arévalo 04/05/2019

Lo que he visitado es el restaurante Sicra's, que es donde está el hotel. Le recomiendo que pruebe el almuerzo y la cena en Sicra, de alta calidad, delicioso menú, servicio impecable, acceso con un elevador de sillas de ruedas y discapacitados. Un lujo a un buen precio, ¡ah! Y espectaculares vistas al mar.

Xilas Training 04/05/2019

muy amable

RAMON QUINTANA JOLONCH 04/05/2019

Lugar de reunión regular frente a este hotel, donde un gran número de personas se reúnen en la playa para ver en un lugar de privilegio, año tras año, la competencia internacional de fuegos artificiales de la Costa Brava.

Marta Fernandez 04/05/2019

Muy bonito.

Maria Josep Abadias 04/05/2019

Es fantástico

Eloi Lara Fuertes 04/05/2019

Hay habitaciones muy grandes

Daniel Ferrer 04/05/2019

Ideal. Clean Duper National Staff y Super atento

David Ferreres Pueyo 04/05/2019

Este hotel es maravilloso. Pasé 10 días soñando con cañados con una habitación con terraza y vistas al mar. Fui en una semana de incendios y me podían ver sentado en la terraza de la habitación, que era un lujo. El desayuno buffet rico y variado con jugo y máquina de café (incluso uno de jugo que aprieta las naranjas en este momento). Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, ¡además la ubicación es excelente!

Marcel Maeso 03/05/2019

Gran servicio. El mejor en Dimas.

MARIA SESARINO OLIVARES 03/05/2019

Gran habitación y buen servicio

Gerard Subirana 03/05/2019

¡Desayunos espectaculares con vistas al mar!

Marta Arnau 03/05/2019

Frente al mar, muy moderno

Yecenia Albino 03/05/2019

Abierto

Nathan Aguilera 04/05/2018

Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El hotel está ubicado directamente al otro lado de la calle desde la playa. El personal es amable y está a pocos pasos de la ciudad.

Anna Slobodyan 04/05/2018

El personal es muy amable. Habitación cómoda y limpia. Ubicacion conveniente.

Manu Pope 04/05/2018

todo perfecto.

Nadine Leca 04/05/2018

Muy bonita casa. Magnífica vista. Idealmente ubicado.

Torgeir Mathisen 04/05/2018

Gran estancia y personal maravillosamente agradable. Especialmente el hombre a cargo del desayuno.

Cinto Juanes 04/05/2018

Excelente instalación, servicio y menú

Josep Merino 04/05/2018

Buena playa, buen servicio y muy atento ... se lo recomiendo a todos

Santi 04/05/2018

todo excelente

rob oostendorp 04/05/2018

Nos sorprendió gratamente lo limpias que están las habitaciones, el personal es amable y servicial, delicioso desayuno todos los días que se deleita. Puedo gemir sobre cosas pequeñas como una tostadora que es un poco lenta, pero prefiero enfatizar los aspectos positivos definitivamente un 9 en la escala de 10 gracias Horitzo por esta agradable estancia.

Xavier Ruíz Martínez 04/05/2018

Un gran hotel con trabajadores muy profesionales. Los botones son muy agradables y te ayudan en todo momento. Todo limpio y en orden. Prácticamente a dos pasos de la playa.

Miguel Angel de la Torriente 04/05/2018

Por su situación y personal. Desayuno el 11.

Pedro Requena 04/05/2018

Genial

Alicia Gorondona 03/05/2018

Blanes

angel valencia 03/05/2018

Lugar tranquilo frente al mar el personal muy correcto

Vanessa Gamain 03/05/2018

Estupendo. Hermoso escenario. Muy bonita casa.

palaudepedra palaudepedra 03/05/2018

Extraordinario

Cristina pb 03/05/2018

Excelente trato familiar

Eulalia Rabassa 04/05/2017

El restaurante es un excelente servicio personal muy bueno opuesto a tener el mar

Marcos H. Galeano 04/05/2017

Muy buen espacio. Mi hijo con su cochecito subió en un ascensor. Atención muy correcta y amigable.

Roberto Vazquez 04/05/2017

Una gran experiencia y una gran oferta. Habitación perfecta y tranquila, ideal para descansar después de un duro día de trabajo. Definitivamente repetiré. Personal de 10

DIEGO SCLAVI 04/05/2017

¡Muy buen tratamiento profesional y excelentes platos!

Matteo Schiorlin 04/05/2017

Vista marina de la habitación! Las habitaciones están limpias y hay un buen restaurante en la planta baja.

David Gonzalez 04/05/2017

Todo muy limpio, muy buenas instalaciones. Todo perfecto.

isidre miquel 03/05/2017

Hotel muy cómodo, habitaciones impecables

francisco mora 03/05/2017

Buena comida en un lugar agradable. Gran servicio.

Nuria Benitez 04/05/2016

Debido a que este hotel es maravilloso, es muy familiar y tranquilo y el personal. Gran y cariñoso beso para todos

Deja tu opinión sobre Hotel Horitzó & Spa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo