Dónde dormir en La Selva
Miramar
No es fácil encontrar un hotel en Lloret de Mar que sea tranquilo, esté cerca del centro, tenga la playa a pocos metros y que encima admita mascotas. Afortunadamente hay algunos que cumplen estos requisitos de muchos huéspedes, los cuales se sienten muy a gusto en el Miramar.
Este alojamiento es de 4 estrellas superior y cuenta con excelentes valoraciones en Internet. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta en primer lugar las impresionantes vistas con las que deleita a sus clientes.
Es indescriptible el placer de bañarse en la piscina exterior y ver desde allí la preciosa agua de la Costa Brava. De hecho, basta con recorrer tan solo cincuenta metros para llegar a la playa, así que en menos de un minuto ya podrás estar bañándote o tomando el sol en la arena.
Miramar es un hotel muy bien equipado, tal como demuestra el centro para practicar el fitness. Allí se dan cita aquellos huéspedes que quieren mantener la forma a lo largo de su estancia.
Por si fuera poco, hay una sauna a disposición de los clientes, permitiéndoles así librarse de aquellas impurezas y toxinas que están presentes en su organismo.
Ahora toca hablar de las habitaciones que son amplias y cómodas a partes iguales. La conexión a Internet llega bien, siendo gratuito el acceso al Wi-Fi.
Sea cual sea la habitación que se te asigne no tendrás problemas para conciliar el sueño. En el baño de acceso privado hay bañera, así como un bidet. La televisión por satélite te permite ver canales de todos los tipos. Además, hay aire acondicionado para no tener el más mínimo calor en plena estación veraniega.
En las habitaciones del Miramar hay caja fuerte para que puedas dejar tus enseres personales con un alto nivel de seguridad. Cuando vayas al centro de Lloret de Mar o a cualquier otra zona de la Costa Brava estarás tranquilo sabiendo que todo se encuentra dentro de la caja fuerte de tu propia habitación.
Al llegar al Miramar podrás aparcar en las instalaciones si pagas el correspondiente suplemento. Por otra parte, tendrás la posibilidad de dejar el equipaje en una consigna habilitada para ello.
Diariamente en el restaurante del hotel Miramar se sirve un desayuno buffet que destaca por su calidad y por ser bastante variado.
Hotel Surf Mar
La ubicación es uno de los aspectos en los que más debes fijarte al reservar un hotel. Muchos clientes son conscientes de ello, por lo que no dudan a la hora de elegir el Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que está en plena playa, concretamente en la de Fenals. El turístico municipio conocido como Lloret de Mar se encuentra a un kilómetro, por lo que cuando quieras disfrutar de un ambiente turístico y divertido podrás llegar al centro en pocos minutos.
Eso sí, por muy bien ubicado que estuviera este hotel no tendría tanto éxito si dejase que desear en otros sentidos. No es el caso del Hotel Surf Mar, el cual incluso permite a los huéspedes practicar tenis, poniendo a su disposición varias pistas. ¿Prefieres jugar al minigolf? También podrás hacerlo. A su vez, tendrás la posibilidad de bañarte y nadar en la piscina exterior.
Cuando quieras descansar no tendrás ninguna dificultad a la hora de disfrutar de un merecido reposo en la habitación, ya que la insonorización impide que los ruidos te pasen factura.
El balcón de las habitaciones es uno de los aspectos más destacables del Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que obviando el aire libre que puede respirarse desde él, cuenta con unas vistas marítimas realmente bonitas. Ten en cuenta que algunos de los balcones dan a la piscina o, por el contrario, al área ajardinada.
Siguiendo con las habitaciones, su equipamiento es bastante completo. No echarás absolutamente nada en falta, pudiendo hacer uso del escritorio, la caja fuerte y el secador para el pelo que hay en el cuarto de baño.
Estamos ante un hotel que es muy familiar, tal como demuestran las numerosas alternativas que hay para el disfrute de madres, padres, hijos y abuelos. Hablando de los peques, es destacable la disposición de una zona infantil con diversos juegos de lo más divertidos. Además, es posible echar partidas no solo de billar, sino también de tenis de mesa.
En el Hotel Surf Mar se encuentra disponible para todos los huéspedes una máquina que, introduciendo la cantidad correspondiente, expende tanto bebidas como todo tipo de aperitivos.
Camping Sunissim Cala Llevado 4*
Cala Llevado es un camping verde y respetuoso con el medio ambiente en un entorno natural con acceso directo a la playa y a tres calas. Con una ubicación ideal al sur de la Costa Brava, a 3 km del pueblo pesquero medieval Tossa de Mar, el Camping Cala llevado está totalmente diseñado para evitar que tengas que coger tu vehículo.
Los turistas que acampan en las parcelas o se alojan en los alquileres encuentran todos los servicios necesarios para unas vacaciones sin restricciones. El acceso directo al Mediterráneo ofrece una infinidad de actividades para toda la familia: relajación, deportes náuticos y ocio náutico, en un entorno privilegiado y paisajes excepcionales.
Algunas parcelas están distribuidas en terrazas con vistas al mar. Cala llevado también ofrece cabañas y chalets cuya estructura de madera y diseño sobre pilares se mezcla perfectamente en el paisaje.
Entre los servicios e instalaciones encontrarás un supermercado, un bar-restaurante con zona de relax, una piscina, zonas y salas de juegos, un mini-club y una animada animación por la noche. Preocupada por el medio ambiente, Cala llevado es una hermosa parte de la naturaleza. El entorno pintoresco de la bahía de Llorell es propicio para la práctica de las actividades de montaña como de actividades de deporte acuático: paseos, BTT, buceo y kayak.
Hostal Magnolia
Bienvenido al Hostal Magnolia, un encantador alojamiento familiar en la Costa Brava, ubicado a solo 5 minutos de la playa. Con una atención excepcional y un ambiente acogedor, nuestros huéspedes se sienten como en casa desde el primer momento.
Entre los aspectos destacados, se encuentran:
- Trato amable y personalizado del personal, que se desvive por hacer su estancia inolvidable.
- Deliciosa comida casera, incluyendo un buffet de desayuno variado y cenas a precios muy asequibles.
- Ambiente tranquilo ideal para relajarse, rodeado de un bonito jardín y una pequeña piscina.
- Habitaciones limpias y cómodas, algunas con balcón.
- Ubicación perfecta, cerca de tiendas y restaurantes, así como de la playa principal de Lloret de Mar.
Estamos orgullosos de la calidez de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Esperamos recibirte pronto!
Santa Rosa
Si te gustan los hoteles con ambiente familiar te sentirás muy a gusto en el Hotel Santa Rosa. Ubicado en Lloret de Mar, este alojamiento de 4 estrellas destaca por varios aspectos muy positivos. Uno de ellos es el de admitir mascotas, concretamente un animal de compañía de máximo diez kilos. Para que puedas alojarte junto a tu mascota hay que pagar un suplemento, el cual también ha de ser abonado con tal de hacer uso del parking. Por el contrario, la conexión Wi-Fi es gratuita.
La ubicación del Hotel Santa Rosa es muy difícil de superar. Y es que los dos principales atractivos de Lloret de Mar están a poquísima distancia. La zona repleta de comercios se encuentra a tan solo cincuenta metros. Además, basta con andar tres o cuatro minutos para llegar a la playa, una de las más frecuentadas de toda la Costa Brava.
A pesar de estar tan cerca de puntos muy turísticos, la tranquilidad se apodera de todas las estancias con las que cuenta el Hotel Santa Rosa, incluyendo por supuesto las habitaciones.
Lo que más destaca de las habitaciones es la disposición de un balcón, lo cual es de agradecer por parte de aquellos huéspedes a los que les gusta respirar aire puro sin salir de su habitación. Hablemos ahora del equipamiento: televisión con canales satelitales y aire acondicionado son algunos de los elementos más destacables.
Ahora que hemos mencionado el hecho de no verse obligados a salir de sus respectivas habitaciones, los clientes del Hotel Santa Rosa tampoco tienen por qué hacerlo si lo que quieren es conectarse a Internet: la cobertura llega hasta la habitación de cada huésped.
La recepción de este hotel de la Costa Brava no cierra nunca. En cualquier momento podrás bajar a preguntar algo o incluso comprar entradas para actividades que pueden realizarse en los alrededores y en toda la Costa Brava en general.
Uno de los puntos que más destacan del Hotel Santa Rosa es su azotea. Y no es para menos, puesto que allí hay tanto una piscina exterior como un bar que ofrece unas vistas marítimas espectaculares.
Habiendo mencionado el bar es un buen momento ahora para hablar del restaurante. Las comidas son de tipo buffet y se sirven platos internacionales.
GHT Neptuno
Cada vez son más numerosos los turistas que, a la hora de alojarse en un hotel, previamente se aseguran de que las instalaciones cuenten con un gran jardín que esté bien cuidado. Si también es tu caso te sentirás muy a gusto en el GHT Neptuno.
Más allá del jardín cuya superficie es considerable, hay otros aspectos que también merecen una mención especial, empezando por la ubicación. Estar rodeado de la naturaleza de la zona ajardinada en un punto estratégico de Tossa de Mar es un placer indescriptible, ya que en muy pocos minutos podrás llegar tanto al área más céntrica del municipio como a la playa.
Seguimos hablando del exterior, puesto que a pesar de lo cómodos que están los huéspedes en las habitaciones tal como veremos más adelante, muchos de ellos optan por pasar cuantiosas horas fuera. Pero, ¿a qué es debido? Obviando el jardín, ello es fruto de disponer no solo de una piscina, sino también de una bañera en la que reciben hidromasajes.
Por si fuera poco, en el exterior del GHT Neptuno cada semana tiene lugar un evento distinto. Desde una barbacoa hasta una sesión de baile flamenco: la lista de eventos es muy amplia, dando pie así a que los huéspedes vivan experiencias únicas que les entusiasman.
En el restaurante de este hotel de la Costa Brava se sirven platos al estilo buffet. Así pues, podrás servirte las cantidades que tú mismo estimes oportuno. Además, verás cómo se elaboran las recetas, ya que la cocina es en vivo, algo que cada vez gusta más a los turistas.
Las habitaciones del GHT Neptuno son muy cómodas. Por otra parte, algunas de ellas ofrecen unas bonitas vistas a la piscina. De hecho, si reservas una habitación doble contarás con un balcón para que puedas respirar aire puro sin tener que salir de tu zona privada.
Así como la conexión Wi-Fi es gratis, no podemos decir lo mismo del parking y del hecho de alojarte junto a tu mascota. Sin embargo, la relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta la ubicación, la comodidad y el trato que proporcionan los profesionales del GHT Neptuno.
ALEGRIA Santa Cristina
Lloret de Mar es una población de la Costa Brava muy exitosa a nivel turístico en gran parte gracias a la existencia de hoteles como el ALEGRIA Santa Cristina. Varios aspectos destacan de este alojamiento, empezando por su ubicación. Y es que a tan solo medio kilómetro hay una bonita playa.
Si no quieres moverte lo más mínimo del hotel y prefieres bañarte en sus instalaciones, tienes la posibilidad de hacerlo en la piscina. Alrededor de ella no faltan sombrillas y sillones para que puedas descansar viendo el agua. En caso de que prefieras algo más de acción, justo al lado de la piscina hay un bar.
La conexión Wi-Fi es gratis y llega a la perfección a las habitaciones con las que cuenta el ALEGRIA Santa Cristina. Hablando de ellas, su decoración es de estilo vanguardista, llamando la atención especialmente el balcón que permite disfrutar visualmente de algunas partes urbanas de Lloret de Mar.
Hablando de esta ciudad, es innegable que durante el verano hace bastante calor, pero no te pasará factura gracias al aire acondicionado del que disponen las habitaciones. Adicionalmente en ellas también hay televisor que recibe canales satelitales de todas partes del mundo.
Las habitaciones del ALEGRIA Santa Cristina son bastante espaciosas, incluyendo el baño. En él hay una cómoda ducha, así como un secador de pelo, el cual en algunos hoteles tiene que ser solicitado en la recepción. Afortunadamente no es el caso de este alojamiento de la Costa Brava.
Ahora que hemos mencionado la recepción, no puede pasarse por alto el hecho de que permanece abierta todo el día y la noche. Así pues, sea cual sea el momento en el que vayas a hacer el check-in o el check-out, podrás llevar a cabo la gestión. También es posible contratar un servicio de pago: el de lavandería.
Conviene destacar que el ALEGRIA Santa Cristina admite mascotas, por lo que es un alojamiento apto para amantes de los animales que quieran viajar con ellos a Lloret de Mar.
Hotel Balneario Vichy Catalan
Vichy Catalan es una marca muy popular no solo por las bebidas que fabrica, sino también por contar con un alojamiento en la Costa Brava que merece mucho la pena. En concreto está ubicado en Caldes de Malavella. Nos referimos al Hotel Balneario Vichy Catalan.
Lo primero que deja asombrados a los huéspedes es el estilo del que hace gala el edificio. Se trata del neomudéjar que tanto se dejaba ver hace un par de siglos. A pesar de la antigüedad, el estado en el que se encuentra la estructura es perfecto.
Las habitaciones son ideales para descansar por lo cómodas que son, especialmente la cama. Además, la temperatura es siempre perfecta gracias tanto a la calefacción como al aire acondicionado. Es decir, sea cual sea la época del año en la que acudas al Hotel Balneario Vichy Catalan, te sentirás muy a gusto.
En las habitaciones hay caja fuerte, televisión y secador para el pelo. Además, los huéspedes disponen de albornoces. Por otra parte, existe la posibilidad de alojarse con mascotas.
Es destacable la gran cantidad de servicios de los que se puede disfrutar sin pagar ningún extra. Un claro ejemplo es el de la mesa en la que es posible echar apasionantes partidas de ping pong. Por si fuera poco, también se proporciona acceso a una piscina exterior, así como al gimnasio que destaca por su buen equipamiento. Continuando con los servicios gratuitos, a la lista hay que sumar tanto la conexión Wi-Fi como el parking.
Eso sí, lo más atractivo de este hotel de la Costa Brava sí conlleva un suplemento: el balneario. Lo cierto es que merece muchísimo la pena pagar, porque está considerado como uno de los mejores de toda Cataluña. Varias piscinas son puestas a disposición de los clientes, así como un baño en el que el vapor es el principal protagonista, una bañera en la que se reciben reparadores hidromasajes e incluso una sauna de tipo finlandés.
De nuevo hay que hablar de suplementos que son altamente recomendables. En este caso nos referimos a los tratamientos que no solo hacen sentir más bellos a los huéspedes. Adicionalmente con ellos también consiguen mejorar mucho su bienestar.
Hotel Marsol
Lloret de Mar cuenta con un paseo marítimo que tiene varios atractivos, entre ellos varios hoteles que destacan por su excelente ubicación. Uno de los más populares es el que recibe el nombre de Hotel Marsol.
Solo hay que andar durante unos cinco minutos para llegar a la zona más céntrica de Lloret de Mar, uno de los municipios más exitosos a nivel turístico de toda la Costa Brava.
El aspecto más destacable de estas instalaciones es lo completas que llegan a ser. Lo demuestra a la perfección el spa, muy bien equipado. Lo mismo puede decirse del centro de fitness que es ideal para aquellos huéspedes que quieren mantenerse en buena forma a pesar de estar lejos de sus respectivas casas.
La azotea es uno de los espacios del hotel más frecuentados por los huéspedes. Y no es para menos, puesto que allí hay piscina. Cuando no te estés bañando en ella podrás descansar viendo el agua, haciendo uso para tal fin de las tumbonas que están disponibles en la terraza.
En las habitaciones del Hotel Marsol hay aire acondicionado, por lo que el calor pasa a ser historia incluso en pleno verano. La conexión Wi-Fi gratis llega bien tanto si estás en la habitación como si te encuentras en cualquier otro espacio de las instalaciones hoteleras.
Continuando con las habitaciones, el entretenimiento está asegurado con los canales por satélite que recibe el televisor. La caja fuerte, a diferencia de muchos hoteles, es utilizable sin tener que pagar un suplemento. Por otra parte, en el baño de acceso privado hay secador para el pelo.
En el Hotel Marsol las mascotas son bienvenidas, debiendo pagar para su admisión un suplemento. Abonar un importe adicional también es necesario con tal de acceder al parking privado de las instalaciones.
Este hotel de la Costa Brava dispone de un restaurante de tipo buffet. Almorzar y cenar es posible degustando toda clase de recetas internacionales. Además, los desayunos son variados a más no poder.
Hotel Eden Park by Brava Hoteles
A pesar de la proximidad del aeropuerto de Girona, en el Hotel Eden Park by Brava Hoteles se está siempre muy tranquilo, lo cual valoran mucho los huéspedes cuyo principal objetivo es el de descansar.
Este alojamiento de cuatro estrellas se encuentra en Riudellots de la Selva. Debido a lo cerca que están un campo de golf y otro de pitch and putt -una disciplina amateur muy similar-, es habitual que en las instalaciones se hospeden amantes del golf.
Tanto el parking como la conexión Wi-Fi son gratis, lo cual es de agradecer. Eso sí, hay que pagar un suplemento en caso de que desees alojarte con mascotas.
El jardín y la piscina son los dos elementos más destacables del Hotel Eden Park by Brava Hoteles. Ambos están muy bien cuidados, dando gusto estar en el exterior del alojamiento.
Por supuesto, el interior también es acogedor, tal como demuestran las habitaciones a las que no les falta equipamiento de ningún tipo. A la televisión plana hay que sumar aire acondicionado e incluso un minibar. ¿Sabías que dentro de él hay una botella de agua de cortesía? Son estos detalles los que dan pie a que el Hotel Eden Park by Brava Hoteles tenga unas valoraciones tan buenas.
Muchos huéspedes agradecen la independencia del aseo respecto al resto de la habitación. En referencia al baño, está equipado con secador para el pelo, proporcionando a los clientes de manera gratuita varios artículos para asearse.
Las vistas tanto al jardín como a la piscina dan pie a que las habitaciones permanezcan iluminadas de manera natural durante gran parte del día.
Siguiendo el ejemplo de las habitaciones y del baño, el gimnasio también hace gala de un buen equipamiento. Tendrás la posibilidad de mantenerte en forma durante el tiempo en que permanezcas alojado en estas instalaciones.
Hacer ejercicio físico en el gimnasio y en la piscina consumirá energía que podrás recuperar tanto en el bar que cuenta con una terraza exterior como en el propio restaurante. En él se sirve una variada carta compuesta por platos típicos de la zona.
Hotel TossaMar
Como su propio nombre indica, el Hotel TossaMar está ubicado en el bonito municipio de la Costa Brava que es conocido como Tossa de Mar. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas cuya ubicación es excelente, ya que la playa está a poco más de trescientos metros. Los huéspedes tienen la posibilidad de bañarse no solo en la playa, sino también en la piscina exterior.
Si eres friolero y decides alojarte en el Hotel TossaMar en una época del año en la que no hace demasiado calor, por ejemplo en primavera, ello no tiene por qué significar el hecho de no disfrutar del agua. Y es que las instalaciones ofrecen un jacuzzi a todos los huéspedes.
Relajarte es posible tanto en el jacuzzi como en la habitación en la que no escucharás ruidos ajenos. Además, podrás acceder a un balcón privado, lo cual es de agradecer. Si en algún momento quieres desconectar viendo la tele plana contarás con una ingente cantidad de canales satelitales.
En el Hotel TossaMar puedes pasártelo muy bien no solo visitando Tossa de Mar y bañándote. Por si fuera poco tienes la posibilidad de echarte unas divertidas partidas al billar, habiendo una sala destinada específicamente a este hobby. Además, otra de ellas está pensada para ver la televisión en compañía de otros huéspedes.
La recepción de este hotel de la Costa Brava no cierra en ningún momento, ofreciendo un servicio ininterrumpido y un trato que te encantará por ser servicial, atento y muy profesional.
Desde el primer instante en que te alojes en el Hotel TossaMar te sentirás como en casa. De hecho, podrás estar en las instalaciones junto a las mascotas que te acompañan en tu día a día, factor que es valorado muy positivamente sobre todo por las familias que se declaran amantes de los animales.
Todo tipo de platos españoles son elaborados en el restaurante del Hotel TossaMar. Además, pone a disposición de los huéspedes un bar que está junto a la piscina.


















































