Información sobre Camping Voramar

Avenida Villa Madrid, 37 - 17300, Blanes
964 31 02 06

La nueva normalidad tras el COVID19 obliga a establecer protocolos de protección y prevención para evitar contagios y propagación de dicha enfermedad.

* En todo momento los trabajadores mantendrán la distancia de seguridad de 2m con clientes o mejor evitar realizar su labor cuando haya clientes en un perímetro de riesgo.

* Facilitar tiempos necesarios para la correcta higiene de manos. Lavarse minuciosamente las manos tras estornudar, sonarse la nariz o toser o tocar superficies potencialmente contaminadas. .

* El personal de limpieza estará obligado a llevar un registro de operaciones de limpieza, cambio de guantes después de cada limpieza, llevar consigo un cubo de basura con doble bolsa y pedal para introducir todos los residuos y así como prestar especial atención a la reposición de materiales desinfectantes en los dispensadores.

* Aforo de un solo cliente en recepción que gestionará la reserva de su unidad familiar (entrega de documentos,….), evitando el “cambio de manos” de documentos tales como DNI´s, etc…, colocando una bandeja para cambios de moneda para las transacciones en efectivo.

* Se debe esperar el turno fuera del edificio de servicios, guardando la distancia de seguridad (1,5 mts.) y dentro de los aseos tanto de mujeres como de caballeros solo permitido un máximo 8 personas en su interior.

Camping Voramar está situado en primera linea de la playa de la Concha de Oropesa del Mar. Además es una de las mejores playas de la provincia de Castellón. Destacamos por nuestra cercanía al mar, siendo la ubicación perfecta tus vacaciones de verano.

Con parcelas debidamente numeradas y bien sombreadas. Dentro de sus variados servicios como por ejemplo Wifi gratis,restaurante,parque infantil,servicio de lavandería y conexión eléctrica(220 V-7.5 A). Por otro lado junto al camping hay una gran opción de bares y restaurantes.

Abrigado por el suave clima de las costas levantinas. Es el camping para niños y familias que estabas buscando, por eso es ideal para pasar unas vacaciones de verano en familia o con amigos.

Solo disponemos de alojamiento en regimén de parcela. Por ello, cada cliente trae su tienda de campaña, caravana o autocavarana para ser instalado en la parcela.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Camping Voramar: Opiniones

rallye205 18/04/2022

Camping muy muy pequeño con sus cosas buenas y sus cosas malas… Mobilhome de los años 90… muy dejados. Mucho oxido, ventanas que no se pueden cerrar, muchísima humedad, imposible ducharse sin llenar el suelo de agua Nada de animación pero por el tamaño del camping… no creo que salga a cuenta. Como consejo… retirar los bungalows viejos y conseguir más espacio. Menos muchas veces es más y mejor. Se ha quedado en un camping de la década de los 90. Tranquilidad… pues pelotazos a las 00:30 que nadie vigila, pero imagino que puntual. El bar muy bien y la atención al cliente genial también. Es una lástima porque este camping algo más moderno sería genial.

Raquel De La Torre Uroz 21/03/2022

Buenos días, estoy intentando contactar con el camping Voramar y no hay manera. He llamado como 10 veces y he enviado 3 mails y sigo sin saber nada. Intento reservar por la web y no me deja!!! Alguien me puede decir si está cerrado ? Gracias.

Francisco Delgado 21/10/2021

Tranquilo y al lado de la playa

D. B. 17/10/2021

El mejor camping del universo

Vanessa P 22/08/2021

Parcelas muy muy pequeñas y baños muy viejos, aunque limpios.Nadie usa la mascarilla en zonas comunes y nadie lo controla.Precio asequible y en primera línea de playa.

LUIS JOSE BALLESTEROS 30/07/2021

Deseo corroborar los aspectos positivos que se citan entre las opiniones reseñadas.Añadir nuestro agradecimiento personal a la gerencia y personal de todo tipo por sus especiales atenciones. Te hacen sentir como en casa. Lo que demandas, si pueden, te atienden a la mayor brevedad.A disposición,

MaryJo Salinas 17/06/2021

Camping muy familiar y tranquilo. Todo muy limpio y gente muy agradable

Pablo Pascual Safont 06/06/2021

Es un lugar muy acogedor y en muy buena ubicación.

Deja tu opinión sobre Camping Voramar:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo