Información sobre Camping Voramar

Avenida Villa Madrid, 37 - 17300, Blanes
964 31 02 06

La nueva normalidad tras el COVID19 obliga a establecer protocolos de protección y prevención para evitar contagios y propagación de dicha enfermedad.

* En todo momento los trabajadores mantendrán la distancia de seguridad de 2m con clientes o mejor evitar realizar su labor cuando haya clientes en un perímetro de riesgo.

* Facilitar tiempos necesarios para la correcta higiene de manos. Lavarse minuciosamente las manos tras estornudar, sonarse la nariz o toser o tocar superficies potencialmente contaminadas. .

* El personal de limpieza estará obligado a llevar un registro de operaciones de limpieza, cambio de guantes después de cada limpieza, llevar consigo un cubo de basura con doble bolsa y pedal para introducir todos los residuos y así como prestar especial atención a la reposición de materiales desinfectantes en los dispensadores.

* Aforo de un solo cliente en recepción que gestionará la reserva de su unidad familiar (entrega de documentos,….), evitando el “cambio de manos” de documentos tales como DNI´s, etc…, colocando una bandeja para cambios de moneda para las transacciones en efectivo.

* Se debe esperar el turno fuera del edificio de servicios, guardando la distancia de seguridad (1,5 mts.) y dentro de los aseos tanto de mujeres como de caballeros solo permitido un máximo 8 personas en su interior.

Camping Voramar está situado en primera linea de la playa de la Concha de Oropesa del Mar. Además es una de las mejores playas de la provincia de Castellón. Destacamos por nuestra cercanía al mar, siendo la ubicación perfecta tus vacaciones de verano.

Con parcelas debidamente numeradas y bien sombreadas. Dentro de sus variados servicios como por ejemplo Wifi gratis,restaurante,parque infantil,servicio de lavandería y conexión eléctrica(220 V-7.5 A). Por otro lado junto al camping hay una gran opción de bares y restaurantes.

Abrigado por el suave clima de las costas levantinas. Es el camping para niños y familias que estabas buscando, por eso es ideal para pasar unas vacaciones de verano en familia o con amigos.

Solo disponemos de alojamiento en regimén de parcela. Por ello, cada cliente trae su tienda de campaña, caravana o autocavarana para ser instalado en la parcela.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Camping Voramar: Opiniones

nadine spruyt 01/06/2022

¡Durante años un cliente para nosotros, un acogedor campamento familiar!

laia paños 01/06/2022

Pasamos tres días en una casa móvil y fue genial. Muy cómodo, muy bien equipado y nuevo. El personal es muy amable y agradable. acceso directo a la playa. Para poner un palo, la cortina para cubrir el sol, había un cabello corto y me desperté tan pronto como salió el sol. Gracias por una estancia fantástica

marta antequera ruiz 02/05/2022

Me quedé en una casa móvil. Hemos sido geniales. Tomando un día más ya estar allí. Pros: tranquilo, familiar. También sin problema con ir con los peludos. La gran playa, y sin salir del campamento. Gran parcela, con sillas, mesa, mantel, carpa ... ¡las camas son bastante cómodas! ¡Y los muy buenos vecinos! Duchas y baños públicos, súper limpio! ¡El camarero es muy amable y amable! La piscina también limpia. Contras: Todavía es necesario remodelar el baño de la casa móvil ... ya que ha sido más cómodo para nosotros ducharnos en público. Tal vez también más utensilios de cocina, cafetera ... ¡También ha sido un poco incómodo que la casa de Mbiil fuera como flotante lol uno caminó y todo se movió! Pero en general estamos muy contentos con los días pagados allí. ¡Lo recomiendo al 100% si está buscando relajación y tranquilidad! ¡Volveremos con seguridad!

Juan Rojas Medina 02/05/2022

Lugar perfecto para descansar .. y buenos vecinos ..

Ylenia Casillas 02/05/2022

Buen campamento, muy tranquilo y te dejan ir con mascotas

Francisco Macias 02/05/2022

Lugar acogedor y familiar

Tobias August Steimle 02/05/2022

¡Anteriormente un campamento excepcional y exquisito justo al lado del mar! ¡Hoy tamaño mucho más pequeño y pequeña playa! ¡Debido a las muchas casas móviles, muchos cambios de invitados y disturbios nocturnos! ¡Se permiten mascotas! Si te encanta el ladrido permanente, ¡este es el lugar adecuado para ti! Maestro en la playa, el perro se fue en la casa móvil gritos durante horas. El bar es pequeño pero muy acogedor. El restaurante tiene una buena cocina. ¿Dónde puedo seguir con papas fritas caseras hoy! ¡La recepcionista es complaciente, educada y muy, muy útil!

Drine 59 02/05/2022

Mis mejores vacaciones con mis hijos

Samara Moreno 02/05/2022

Es bueno desconectarse, pero si necesita estar con el trabajo mientras está allí, lamento decir que la cobertura es muy mala no decir que solo tiene cobertura si sale del campamento, de lo contrario, la gente súper amable, nadando piscina y muy buen bar.

Manuel Esquina 01/05/2022

Todo genial excepto una anciana pesada

Carles Sánchez 01/05/2022

Muy tranquilo y acogedor. La simplicidad y el tratamiento familiar lo hacen sentir muy cómodo. Sería bueno extender las horas de la piscina. Acceso directo a la playa, sin calles, trenes o personas, solo el mar. Perfecto para relajarse y muy buen ambiente.

maria martinez diaz 01/05/2022

Muy tranquilo me gustó mucho

Garry Bernales 01/05/2022

GRACIAS PERFECTAS

rallye205 18/04/2022

Camping muy muy pequeño con sus cosas buenas y sus cosas malas… Mobilhome de los años 90… muy dejados. Mucho oxido, ventanas que no se pueden cerrar, muchísima humedad, imposible ducharse sin llenar el suelo de agua Nada de animación pero por el tamaño del camping… no creo que salga a cuenta. Como consejo… retirar los bungalows viejos y conseguir más espacio. Menos muchas veces es más y mejor. Se ha quedado en un camping de la década de los 90. Tranquilidad… pues pelotazos a las 00:30 que nadie vigila, pero imagino que puntual. El bar muy bien y la atención al cliente genial también. Es una lástima porque este camping algo más moderno sería genial.

Raquel De La Torre Uroz 21/03/2022

Buenos días, estoy tratando de contactar al campamento de Voramar y no hay forma. He llamado como 10 veces y he enviado 3 correos electrónicos y todavía no sé nada. ¡Intento reservar en la web y no me deja! ¿Alguien puede decirme si está cerrado? Gracias.

Francisco Delgado 21/10/2021

Tranquilo y al lado de la playa

D. B. 17/10/2021

El mejor campamento del universo

Vanessa P 22/08/2021

Parcelas muy muy pequeñas y baños muy viejos, aunque limpios.Nadie usa la mascarilla en zonas comunes y nadie lo controla.Precio asequible y en primera línea de playa.

Miguel Artero fernandez 01/08/2021

Gran lugar, tratamiento familiar, tranquilo y un paso lejos de la playa, no entiendo las críticas negativas, creo que no salen mucho, tengo 57 años, he viajado acampando desde que tenía 12 años, años con mis padres. Y luego por mi cuenta y puedo asegurarle qué mejor en todo lo que he encontrado, y he estado con una caravana con una asociación en toda España

Fity Javi 01/08/2021

Un campamento muy tranquilo

Tico Criville 01/08/2021

¡Muy familiar!

LUIS JOSE BALLESTEROS 30/07/2021

Deseo corroborar los aspectos positivos que se citan entre las opiniones reseñadas.Añadir nuestro agradecimiento personal a la gerencia y personal de todo tipo por sus especiales atenciones. Te hacen sentir como en casa. Lo que demandas, si pueden, te atienden a la mayor brevedad.A disposición,

Jordi Centelles i Gavin 01/07/2021

Pequeño campamento con acceso directo a la playa. Buenas vistas de la nieve en la Costa Brava y al lado del Delta de Tordera. Bien ubicado y muy tranquilo. En el campamento encontrará personal muy amable y profesional. Limpio, bien cuidado, con instalaciones completas y muy correctas. El acceso directo a la playa es ideal para acceder a una amplia área de playa.

Jordi De Cufre Ferreira Bango 01/07/2021

Un exselente muy familiar cerca del mar, ideal para descansar.

MaryJo Salinas 17/06/2021

Camping muy familiar y tranquilo. Todo muy limpio y gente muy agradable

Pablo Pascual Safont 06/06/2021

Es un lugar muy acogedor y en muy buena ubicación.

Rafael Lujan 02/06/2021

Campamento muy tranquilo, bien ubicado, muchos bungalows bien equipados.

Justyna Nelson 02/06/2021

Un lugar muy agradable para vacacionar, hay un poco de problema con el flujo de información, p. donde y sobre qué recoger las llaves, pero en general se puede organizar todo. Desayuno pequeño y uniforme, muy cerca de la playa. Buena conexión con el centro, estacionamiento gratuito en la cabaña, puerta cerrada por la noche. Yo recomendaria.

Sandra Barrio 02/06/2021

Tranquilidad, playa al pie del campamento, relajación total y puede traer a su mascota

Rosa Espin 02/06/2020

Es pequeño, familiar y tranquilo. Todo a la mano. El desayuno nos ha entrado y para nosotros es una novedad agradable. Propondría como una mejora que el jugo sea reemplazado por un trozo de fruta.

Anja “Anja” B 02/06/2020

Todavía estamos aquí. No es muy grande, pero limpio y muy amigable. Rodeado de cuadrados muy grandes. Todo es un poco más tranquilo aquí que derecha e izquierda.

M Angeles Sabaté 02/06/2020

Un gran lugar para relajarse con sus perros, pero el bungalow está en mal estado, aunque la cama era muy cómoda

Maribel Torron Castro 02/06/2020

Lugar familiar, pequeño y acogedor, especialmente con nuestras mascotas, me he sentido cómodo, volveré seguro

slimane rahal 01/06/2020

C Familia, y C Impresionante

Dietmar Lang 01/06/2020

¡Gran campamento junto al mar!

Francisco Lendinez 01/06/2020

Porque no podía imaginar por qué estaban tan bien organizados

Encarni Milena 01/06/2020

Es único, la playa, los pinos y la piscina es un lujo para disfrutar con la familia.

Montse Lloret 01/06/2020

Cada persona busca y necesita algo diferente. Si está buscando tranquilidad, playa, vea el amanecer todos los días, el ambiente familiar y la cordialidad, este es su campamento.

Marta Redrado 01/06/2020

Acampar tranquilo y limpio. En la playa excelente

Arnau Marco 02/06/2019

OK

Servando Gomez Gonzalez 02/06/2019

Muy tranquilo y familiar.

Andres Garcia Cortes 02/06/2019

Perfecto para descansar, un pequeño campamento y muy familiar, perfecto para ir a la familia

Patri Hachi 02/06/2019

¡Hemos estado con algunos amigos y lo hemos pasado muy bien! Habitación limpia, gente amable. Hermosa piscina y perros permitidos !! Volveremos seguro

Vincenzo Tarantino 02/06/2019

El campamento ha cambiado mucho en todos los últimos años en lugar de acercarse, se ha vuelto más pequeño.

Yolanda L 02/06/2019

Encantador

Oliver Esteban 02/06/2019

Genial en todos los sentidos. Muy silencioso. Justo lo que estaba buscando

Roser Velázquez (Cookies Paradise) 01/06/2019

Buena atención y buen campamento

Leandro Souto 01/06/2019

Sitio de Camping DR con valor asequible, frente al área, con piscina, máquinas, bares y acceso directo a la playa. Altamente recomendado.

Hans Gyger 01/06/2019

campamento muy acogedor al lado del mar

Jéssica Sánchez Ramírez 01/06/2019

Me encanta acampar Voramar, porque puedo venir con mis perros y soy considerado como miembros de la familia. Una parte que el TRARO es genial y el ambiente es tranquilo y cercano.

Fity 01/06/2019

campamento familiar

Cesar Gonzalez 01/06/2019

Sitio muy familiar, front -line, amigable, muy recomendable

Eulàlia Tarragó Egea 01/06/2019

¡Un lugar maravilloso y muy acogedor! ¡Fantástico ir con niños y mascotas, y también una oferta gastronómica en el bar del gran campamento!

davide volpe 01/06/2019

Buen lugar ... los bungalows son acogedores y espaciosos, tal vez no hay mucho espacio entre uno y el otro

Mirjam Janssen 02/06/2018

Un campamento aún auténtico sin pulseras obligatorias. Los españoles amistosos que, después de ver al gato del árbol, vienen a ayudarlo e incluso le ofrecen comida. Realmente no es un campamento para adolescentes, que pueden ir mejor al lado.

Marco Kögel 01/06/2018

Campamento barato y pequeño junto al mar. Bonito restaurante, así como instalaciones sanitarias bien guardadas. Lavadora disponible.

Armando Cavero Puyo 01/06/2018

Tratamiento personal extraordinario y muy buena mente

Путешествуйте с Alto Booking 01/06/2018

estupendo

Gregory Pietersz 01/06/2018

Buen campamento personal muy amable

Sergio Garcia 01/06/2017

Muy buen servicio y excelentes personas.

Juan Martínez 01/06/2017

Muy acogedor y tranquilo. Lugar ideal para ir con la familia

Deja tu opinión sobre Camping Voramar:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo