Camping Sunissim Cala Llevado 4*

Costa Brava La Selva Tossa de Mar

Información sobre Camping Sunissim Cala Llevado 4*

10 Càmping Cala Llevadó - 17320, Tossa de Mar
reservation@seagreen.fr

Cala Llevado es un camping verde y respetuoso con el medio ambiente en un entorno natural con acceso directo a la playa y a tres calas. Con una ubicación ideal al sur de la Costa Brava, a 3 km del pueblo pesquero medieval Tossa de Mar, el Camping Cala llevado está totalmente diseñado para evitar que tengas que coger tu vehículo.

Los turistas que acampan en las parcelas o se alojan en los alquileres encuentran todos los servicios necesarios para unas vacaciones sin restricciones. El acceso directo al Mediterráneo ofrece una infinidad de actividades para toda la familia: relajación, deportes náuticos y ocio náutico, en un entorno privilegiado y paisajes excepcionales.

Algunas parcelas están distribuidas en terrazas con vistas al mar. Cala llevado también ofrece cabañas y chalets cuya estructura de madera y diseño sobre pilares se mezcla perfectamente en el paisaje.

Entre los servicios e instalaciones encontrarás un supermercado, un bar-restaurante con zona de relax, una piscina, zonas y salas de juegos, un mini-club y una animada animación por la noche. Preocupada por el medio ambiente, Cala llevado es una hermosa parte de la naturaleza. El entorno pintoresco de la bahía de Llorell es propicio para la práctica de las actividades de montaña como de actividades de deporte acuático: paseos, BTT, buceo y kayak.

Camping Sunissim Cala Llevado 4*: Opiniones

Camping Sunissim Cala Llevado 4* todavía no ha recibido ninguna opinión.

Deja tu opinión sobre Camping Sunissim Cala Llevado 4*:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo