Camping Sunissim Cala Llevado 4*

Costa Brava La Selva Tossa de Mar Dónde dormir

Información sobre Camping Sunissim Cala Llevado 4*

10 Càmping Cala Llevadó - 17320, Tossa de Mar
972 98 36 80
reservation@seagreen.fr

Cala Llevado es un camping verde y respetuoso con el medio ambiente en un entorno natural con acceso directo a la playa y a tres calas. Con una ubicación ideal al sur de la Costa Brava, a 3 km del pueblo pesquero medieval Tossa de Mar, el Camping Cala llevado está totalmente diseñado para evitar que tengas que coger tu vehículo.

Los turistas que acampan en las parcelas o se alojan en los alquileres encuentran todos los servicios necesarios para unas vacaciones sin restricciones. El acceso directo al Mediterráneo ofrece una infinidad de actividades para toda la familia: relajación, deportes náuticos y ocio náutico, en un entorno privilegiado y paisajes excepcionales.

Algunas parcelas están distribuidas en terrazas con vistas al mar. Cala llevado también ofrece cabañas y chalets cuya estructura de madera y diseño sobre pilares se mezcla perfectamente en el paisaje.

Entre los servicios e instalaciones encontrarás un supermercado, un bar-restaurante con zona de relax, una piscina, zonas y salas de juegos, un mini-club y una animada animación por la noche. Preocupada por el medio ambiente, Cala llevado es una hermosa parte de la naturaleza. El entorno pintoresco de la bahía de Llorell es propicio para la práctica de las actividades de montaña como de actividades de deporte acuático: paseos, BTT, buceo y kayak.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: 9:00–18:00
  • Domingo: 9:00–18:00

Camping Sunissim Cala Llevado 4*: Opiniones

Emma Robinson 04/05/2022

Un gran campamento, pero llegamos después de la temporada alta, por lo que era más barato y no demasiado ocupado. Ideal para carpas, ya que puede tener uno de los lanzamientos en terrazas, rodeados de árboles, con vistas al mar de abajo. Un montón de instalaciones aquí también como un supermercado, wifi y bares.

Raül Sesé 04/05/2022

Las citas de este sitio son un entorno excelente y encantador.

Patxi ramos 01/05/2022

Es un camping ideal para ir con amigos y familiares. Se encuentra situado entre la playa de Cala Llevadó y bosques de pinos típicos de la zona. El recinto dispone de piscinas, parcelas, bungalows, parque, zona deportiva, supermercado y restaurante/cafetería. El trato por parte del personal es amable y profesional. Recomiendo visitar el pueblo de Tossa de Mar que está situado a unos 4 km. Existe la posibilidad de coger un autobús de línea que pasa por la carretera del camping.

Eva Torres 27/04/2022

Un pase de campamento, es enorme y con una ubicación espectacular. Personal de recepción, Bar-Restaurant y Animation Super Nice. El chico del supermercado muy educado y amigable. En resumen, una Pascua inolvidable que he pasado con mi esposo y mi hija.

Aitor Ibañez 27/04/2022

Un campamento fenomenal. Las casas de madera son muy buenas, con un porche frente al mar y levantados del suelo. Muy bien equipado con calefacción, wifi, televisión, cocina ... el restaurante y la piscina también son muy buenos, y tienen un autobús de transporte para subir y bajar a las calas. muy recomendable

Manou Torzec 26/04/2022

Muy buena semana gerente y personal muy competente y amable. Además ...... el sol

Cristina Cejudo 20/04/2022

Muy buen campamento xo muchas laderas! ¡Hay un Jeep que te pone de alza! Gran

Adrian Smith 20/04/2022

Encantadoras cabañas de madera en las montañas. Bonita playa en la parte inferior de una colina enorme y empinada. ¡Gran ejercicio!

EuroSwap Performance 19/04/2022

Excelente ambiente de campamento muy tranquilo y acogedor

Anyul Rivas 16/04/2022

Muy buena ubicación, preciosas vistas al mar y se escucha el sonido de las olas, súper relajante. La única pega és que hay solo 2 baños y cuando he ido solo funcionaba uno.

Gema R. 04/04/2022

Me gustó: Nos encantó. Localización encantadora, instalaciones perfectamente cuidadas y atención excelente. Se ha convertido en uno de los lugares a los que sin duda repetiremos y recomendaremos. … Visited in July 2021

Sonieta DB 04/04/2022

¡Muy grande campamento! Es agradable y tranquilo. Fuimos a una trama "con vistas al mar" y nos encantó. ¡Realmente teníamos una vista del mar y era un lujo! La trama era grande y muy bien separada de las parcelas vecinas. También hay algunas calas a las que se puede acceder desde el mismo campamento. ¡Repetir!

Sylvie B. 04/04/2022

Me gustó: Fue una experiencia inolvidable, mi pareja Juan nunca había tenido el gusto de acampar a mi lado, y gracias a vuestro camping Llevado y todas las comodidades y vistas excepcionales, hemos podido aumentar nuestro amor mutuo. … Visited in August 2021

Berkay Demirel 04/04/2022

Uno de los mejores campamentos de Costa Brava. Tiene múltiples playas privadas y todas las comodidades necesarias para un viaje de campamento agradable. Puede estar un poco lleno los fines de semana en la temporada alta, pero por lo demás es perfecto para un tiempo libre. Algunos pueden considerar este sitio de glamping debido a la cantidad de comodidades en el sitio y sin acceso directo a la naturaleza salvaje.

Michelle Calvert 04/04/2022

Hemos estado en Cala Llevado varias veces después de haberse quedado en una cabaña y acampado y lo recomendamos encarecidamente. Se encarga todas nuestras casillas como familia en términos de piscina, playa, instalaciones de barbacoa, tiendas y restaurantes en el lugar. El personal siempre es súper amable y servicial también. Los bloques de ablución siempre están limpios, aunque el más cercano a la parte inferior de la propiedad podría hacer con una actualización. Nos encanta ir a Cala Llevado (incluido nuestro perro)

valerie C. 04/04/2022

Amado: realmente nos gustó el ambiente boscoso con cerca de las playas, la piscina, el restaurante y la tienda de conveniencia. Se agradecen las noches frescas. Visita en agosto de 2021

Gemma P. 04/04/2022

Me gustó: teníamos la mejor ubicación en el campamento: justo encima de las playas. Es un placer dormir escuchando el mar en el fondo. … Visitado en agosto de 2021

Axel PSYCOACH 04/04/2022

Un campamento se encuentra en un área salvaje y protegida. Los bungalows no son accesibles en coche. Lugar tranquilo y familiar. Se pueden acceder a varias calas salvajes a pie o en automóvil (4x4 o carrito de campamento). Piscina con vista al mar. La tienda de comestibles y la oferta de catering, precios razonables para las familias. Algunos puntos para mejorar: generalizar el uso de vehículos eléctricos en el sitio) y una pequeña piscina con pocas tallas. De lo contrario, el lugar es bellamente hermoso y relajante. Descubrir y consumir sin moderación.

Luciana de Magalhaes Nunes 03/04/2022

Un campamento con todos los servicios, el personal es muy amable y atento a todo, buen precio. Tienen un supermercado donde puedes encontrar todo. Aceptan mascotas. Las instalaciones están limpias y en buenas condiciones. Salimos de temporada, casi no había gente, todo estaba muy tranquilo y todo para nosotros mismos. Las vistas de las calas son hermosas, se puede acceder desde el interior del campamento.

Manon Miranda 03/04/2022

¡Gran campamento con excelentes actividades y un ambiente muy amable y familiar! Muy bonita piscina de la que puedes ver el mar, bungalows muy bien mantenidos y muy bien equipados y finalmente la playa está cerca. ¡Un gran lugar para pasar unas vacaciones familiares!

Nacho A. 03/04/2022

Excelente campamento. Las vistas, los servicios, los baños, la piscina, el personal. Simplemente perfecto. Además, el supermercado tiene todo, calidad y a un precio muy bueno.

lore salmero 03/04/2022

Todo era perfecto, la piscina con muy buenas vistas. La atención en la recepción perfecta, fuimos con nuestro perro que es un estadounidense Stanford y sin problemas, ni siquiera nos han cobrado. Las parcelas con vistas al mar son increíbles. Volveremos sin dudarlo.

Anónimo 03/04/2022

Me gustó: Las instalaciones muy limpias y el servicio atento y rapido (se fue la luz dos veces en una tarde y reaccionaron rapidamente. Cabe destacar, que lo de la luz no es culpa del camping) Visited in July 2021

Sisku Giro 03/04/2022

Está muy bien ubicado, servicio de transporte a la cala ... como un servicio para mejorar el transporte de confort para cargar maletas y comprar al bungalow, fue mortal a las 3 p.m. para cargar paquetes.

VISION boss “VISION BOSS” 03/04/2022

Muy buenas vacaciones, precios asequibles y muy buenas playas. Tuve una buena experiencia. Te lo recomiendo, pero en el camino, ten cuidado de no conseguir las playas equivocadas ...

A C 03/04/2022

Me encantó este campamento y estos caminando por el Mayeur acampando en las playas, su agua, el agua y lo tengo muchas cosas.

Neus C. 03/04/2022

Me gustó: las vistas, el servicio, la limpieza del baño, la ubicación, el precio. No me gustó: habíamos pedido un momento y no nos dijeron cómo podíamos acceder a él, pero no pensamos en pedirlo porque era solo una noche. Visitado en agosto de 2021

Gayatri López 03/04/2022

¡Muy bien! Con piscina, playa, bar ... ¡lo tiene todo! Las instalaciones también son muy agradables, ¡es un buen lugar para pasar unos días con la familia!

Rosa Llovi 03/04/2022

Maravillosa cala, donde puedes disfrutar de la esencia de la Costa Brava. Sus aguas cristalinas te permitirán bucear y la arena y las guijarros gruesas te darán un delicioso masaje || ☆ ||

darko t 03/04/2022

El personal muy agradable, bungalov impecable exceptuando TV que no funcionaba. Peor de todo que no te puedes comunicar con la recepción por teléfono si no que venga para arriba y para abajo con cada incidencia... Por esto solo 3 estrellas, si no, pondría 4...

Rafa Merino 03/12/2021

Super Sitio con súper vistas del Mediterráneo con agua cristalina y súper callada.

Pieter Du Plessis 04/11/2021

Este lugar es mágico. No es adecuado para personas discapacitadas. Aparte de esto, es espectacular

Gill Turpie 04/11/2021

Un gran campamento adecuado para carpas, autocaravanas y caravanas. También hay una opción de alojamiento en auto -catering. Gran parte del campamento está en terrazas con caminos empinados y escalones hacia el mar.

Ramón Bie 04/11/2021

Lugar agradable, limpio y grande con una amplia variedad de lugares en la montaña. Algunos con excelentes vistas y excelentes playas. Todo estaba limpio y amigable, nada de qué quejarse. Gracias por los 4 hermosos días ...

Andi 03/11/2021

Muy bonito lugar. Buen personal. Grandes playas. Nosotros recomendamos.

Susana Boullart 03/10/2021

Los increíbles bungalows son súper cómodos y muy hermosos. La playa es excelente y la piscina también. Tendrían que extender las horas del supermercado y el bar-restaurante del campamento. Nos lo pasamos muy bien !!

Josema Perez Martin 03/10/2021

Acampar en el medio de la naturaleza, con vistas espectaculares, acceso desde el campamento a 4 hermosas calas, animación todos los días cuando era, gran piscina. Pendías y escaleras para llegar a las playas, pero hay un auto de transporte que lo acerca. Hay lanzamientos que cuestan un poco para adaptarse a la caravana (puede dejar el embrague del automóvil allí), pero solicita ayuda y los empleados del campamento y lo ayudan. Los baños un poco lejos pero limpios. Gran supermercado pero cierra al mediodía. Mi experiencia fue la última semana de agosto y en una caravana, queríamos quedarnos más tiempo. Si quieres playas de naturaleza y fotografía, este es tu campamento.

Marie Ruzickova 03/10/2021

Casas móviles súper agradables y muy bien mantenidas ... perfectamente ubicado. Personal amable de la superación .... fantásticas playas ... definitivamente recomendadas.

Juan Carlos Gomez Ballesta 18/07/2021

Super bien. Pescado de gran calidad. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Anna. ????????????

Fabian Lindner 04/07/2021

Gran lugar para familias. Acceso a la piscina y la playa.

The Prince PB-02 04/07/2021

Lugar mágico

Anna B. 04/07/2021

Me gustó: Me gusto mucho la ubicación del camping, estábamos en una parcela con vistas al mar, más bonita imposible … Visited in June 2021

Taylor Ahlstrom 04/07/2021

Gran campamento aislado con acceso directo a algunas playas impresionantes. Consejo profesional: ¡pague un poco más por los lugares de la tienda de vistas al mar!

Jennifer G. 04/07/2021

Me gustó: Estaba todo muy limpio, y las calas muy bonitas No me gustó: Que tenia mucha cuesta el camping pero por lo demás todo muy bien Visited in June 2021

Jürgen Seufert 03/07/2021

Hermoso campamento en el bosque de pinos. Lugares en terrazas. Terreno empinado. Las instalaciones sanitarias siempre son limpias y espaciosas. Agua cristalina, 3 playas que te invitan a nadar. Sendero de senderismo a Tossa de mar (3 km), muy valioso. Muy buen personal.

Alejandro Redon Vila 03/07/2021

Espacio tranquilo perfecto para una escapada familiar, como pareja o con amigos. Respiras la paz, el aire puro y la placidez cuando se logra dormir gracias al silencio de la montaña y la melodía del mar. Estaría encantado de regresar.

Lauri 04/06/2021

Nos alojamos durante un fin de semana, y la verdad es que nos encantó, mi hijo súper feliz, la ubicación, el Xalet rodeado de árboles y naturaleza, el sonido de las aves, la piscina, la cala justo debajo y lo bien cuidados es. todo el campamento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY

Sylvain Deltor 04/06/2021

Cabinas súper prácticas y hermosas. Estamos en una vista al mar de madera. La piscina está calentada y perfecta para niños. Puedes caminar hasta varias calas y cerca de Tossa y Lloret para pasar por la noche

Alex Calvert 04/05/2021

Me alojé aquí por unos días, excelentes instalaciones y servicio con restaurante completo y compré todo lo que necesite. La playa es un paseo corto de carrito de golf cuesta abajo, pero una piscina encantadora si lo prefiere. Pet amable y bien mantenido.

Sebastian Zamrycki 04/05/2021

Realmente me gusta este campamento y el senderismo, es divertido caminar a las playas (algunas playas porque algunos no tienen caminatas) y divertido de explorar. Hay restaurantes cerca en caso de que quieras comer en otro lugar y muy buenos baños públicos en el campamento. Me gustaban los bungalows en el extremo superior del campamento porque estaba elevado en pilotes y las vistas eran increíbles, por dentro era más grande de lo que parecía y acogedor. Solo quiero decir una cosa, cuando fui, la piscina tenía mucho frío. En general, es un gran campamento y quiero volver a ir.

Ariel TAIEB 04/05/2021

Increíble lugar para ponerse al día y diversión amigables con una playa limpia rodeada de naturaleza

valentina papagni 04/05/2021

El campamento muy agradable y tranquilo, hay acceso directo a 3 calas muy agradables y tranquilas y dos playas ligeramente más grandes; El personal es muy amable, el supermercado tiene buenos precios y mucha variedad; El bungalow es bastante "simple" pero limpio y equipado con todo lo necesario;

Mery MR 04/05/2021

La casa móvil era nueva, todo súper limpia, la proximidad a las playas y el testa, dentro del campamento 4 hermosas calas. La piscina estaba bien, no muy grande. El campamento es enorme, tal vez tuvimos la suerte de ir este año porque con el Covid no estaba muy lleno ... si se vuelve lleno, estoy convencido de que no habría sido el mismo porque habría sido superpoblado. La tienda de camping es muy buena y el personal muy agradable. Lo único que las instrucciones del bungalow fueron todas en francés ... no recogen el teléfono ni responden correos electrónicos.

Peter van der Wal 03/05/2021

El campamento superior absoluto con excelentes vistas. La mayoría de los lugares son pequeños. No pudimos usar el campamento y reservar un lugar de antemano en función del mapa. Al llegar resultó ser demasiado pequeño. Nos ayudaron muy rápidamente y nos asignaron un lugar espacioso de al menos 200 metros cuadrados. El sanitario está algo anticuado, debe mantenerse limpio. Pero la ubicación del campamento y el servicio lo componen. Es un campamento en terrazas, por lo que de hecho escuee con su caravana detrás del automóvil. No se preocupe y queme sus placas de embrague, porque no tiene que hacerlo. Le ofrecen poner la caravana en el lugar con su vehículo todoterreno 4 × 4, sin cargo. Hemos estado aquí durante 4 semanas y creo que vale la pena repetirlo.

Heyming L. 03/05/2021

Me gustó: Me encantó sobre todo la ubicación, las vistas, la tranquilidad y el servicio de trasporte a la playa … Visited in July 2020

Rosana Carvajal 03/05/2021

La ubicación del campamento es perfecta, tiene acceso a tres hermosas calas. El personal del campamento es muy atento, tanto en la recepción como en los administradores de transporte que lo acercan al acceso a la playa. La casa móvil en la que estábamos estaba muy limpia, tenía todos los accesorios de cocina, incluso una pequeña barbacoa eléctrica. El supermercado es grande y bien almacenado. El único inconveniente de ella son las duchas de la piscina, no funcionaron, nos dijeron que debido a Covid no eran accesibles. ¡Definitivamente volveré!

Lucía Molina Pallas 08/09/2020

Sitio bueno para ir de vacaciones.

Joey Giles 04/05/2020

Campamento divino. Puntos encantadores y vistas verdaderamente impecables. Las instalaciones estaban impecablemente limpias. El supermercado en el sitio tenía la mayor parte de lo que podría desear, a un precio comprensiblemente inflado. Las playas son hermosas; 4 Inmediatamente accesible sin un automóvil (y un servicio de transporte está disponible para la playa más alejada: esta no es lo más confiable para llegar allí, pero muy bienvenido para el viaje de regreso). Las playas se describen como arenosas; Ellos no están. Son playas de guijarros y guijarros, con áreas ocasionales de (si estoy siendo generoso 'muy arena de curso', pero muy fina, esencialmente si no puedes construir un castillo de arena y es doloroso caminar sobre descalzo, es probablemente no arena). Las playas son, sin embargo, todas hermosas y todas con un ambiente diferente. La caminata desde el campamento está involucrada, pero ciertamente se puede lograr (lo logramos durante 2 semanas con un niño de 3 años, un niño de 1 año y toda la parafernalia que se produce). Es una cálida sensación de bienvenida en un entorno realmente hermoso.

Nathan Neverdies 04/05/2020

Hermoso lugar. Muy pacifico. ¡Y la vista! ¡GUAU!

Jonas 04/05/2020

World Best Wifi

Jordi Herranz Tomás 04/05/2020

Acampar muy bien preparado y en un lugar privilegiado con vistas excepcionales de Cala Llevadó. Los servicios están muy bien mantenidos y limpios (dependiendo del área en la que esté instalado). Últimamente siempre repetimos este campamento, ya que es una garantía de éxito y, por lo tanto, nos aseguramos de la toma. El bar / restaurante es muy decente y justo al frente son las instalaciones de ocio con piscina para adultos y niños pequeños.

A. PaCo 04/05/2020

Me encanta este campamento debido a la ubicación y las vistas. ¡No hay comparación posible! Ofrecen actividades para niños y familias, yoga, Zumba, etc. El supermercado tiene todo lo que pueda necesitar. ¡El restaurante en la playa es increíble (Chiringuito Mar Azul) y sus playas son tan hermosas! Los Toiletts están lo suficientemente limpios, sin quejarse, solo un poco viejo.

Piero Faustini 04/05/2020

Muy bien

Viktor A 04/05/2020

Simple, acogedor, todas las nuevas instalaciones.

Ramona Botha 04/05/2020

¡Super camping con las mejores vistas! Instalaciones limpias impecables y un personal encantador. ¡Muy recomendable y definitivamente volverá!

Jesica Rapanaro 04/05/2020

Uno de los mejores campamentos que fui. ¡Lindo, limpio y con vistas a las calas inmejorables!

Simon Whyatt 04/05/2020

Acampado hermoso, ubicación increíble, excelentes instalaciones

Wouter Rosario 04/05/2020

¡Qué gran ubicación! Justo en varias playas, que no están demasiado llenas. Un puñado de buenos restaurantes para elegir. Y gran servicio; Accidentalmente reservamos una cabaña que era demasiado pequeña para tres, por lo que nos actualizaron a una cabaña completa con baño y cocina, ¡sin cargo adicional! Si es lo que está buscando unas vacaciones familiares en la playa, este es el lugar para estar.

Christophe Sobritish 03/05/2020

La ubicación del campamento es perfecta con su cala de guijarros y agua cristalina (tibia) a 10 minutos a pie y 15 minutos por carretera desde la espléndida ciudad de Tossa de Mar, que vale la pena el desvío solo. Sin embargo, lamentamos la nueva política de precios tanto por reservas como por cambiar los servicios del restaurante de bares. Pero bueno, el precio se olvida y, en general, permanecen los buenos recuerdos de verano.

Grzegorz Jendrzej 04/05/2019

Muy buena localización.

Borbala Kemeny 04/05/2019

El campamento más hermoso y acogedor del mundo e increíblemente relajado, sin ruido de los vecinos.

Leonardo Hatamura 04/05/2019

El campamento tiene todo lo que necesita, instalaciones de duchas grandes y limpias, un pequeño supermercado para comprar comestibles y otras necesidades básicas, 3 o más opciones de restaurantes en caso de que sea elaboración de cocinar, piscinas, lugares para acampar, manchas de caravanas, apartamentos y madera de madera. cabañas. El lugar es enorme, pero puede cubrir el acceso a todas las playas y restaurantes a pie. Recomiendo encarecidamente este lugar.

Oleksandr Tarasenko 04/05/2019

El precio y la calidad son buenos. Si se acostumbró a un mayor nivel de comodidad en Eco Bungalow, de lo contrario, puede ir con la cabina estándar o incluso ver. El supermercado es bastante grande y ofrece muchas cosas. Sin embargo, durante la temporada baja no hay muchas frutas en la tienda (podría ser por pocas personas en el campamento). WC en el territorio siempre estaba en buenas condiciones. En el bungalow estándar fotográfico para 2 personas. Además, no estaban entusiasmados con las playas, ya que eran una mezcla de arena (que es más como una pequeña roca) y solo rocas. Por lo tanto, es posible que necesite un zapatos allí.

Café Chaud 04/05/2019

Expectación

Sandra De Graëve (Sandiesun) 04/05/2019

¡Un gran campamento, tranquilo y bien mantenido! Nuestra casa móvil era tranquila y muy limpia, ¡con AC! ¡Y sábanas y toallas proporcionadas! ¡Servicio de carritos para llevarlo desde el estacionamiento hasta el alojamiento con equipaje y llevarlo a la playa! Puedes elegir ir a pie, pero tanto por qué pasar, se cae, tanto que regresar, ¡sube! Hermosos paisajes !!

chris beddow 04/05/2019

Un fantástico campamento sentado a 150 m por encima (desde algunos lanzamientos) algunas hermosas bahías. Es montañoso pero lleno de carácter, tiene personal amable, excelente bar y piscina más un supermercado. Definitivamente regresará.

Anna Spiegels 04/05/2019

Muy buenos bungalows y una buena supraza. ¡Es fantástico allí!

Евгения Астраханцева 04/05/2019

Verri bueno

rumbo101 04/05/2019

El campamento y sus bungalows en los que nos alojamos durante una noche son realmente magníficos, bien cuidado y equipados. El medio ambiente es fabuloso con una combinación de pinos y playa dentro de una gran tranquilidad, los lanzamientos escalonados del campamento proporcionan una cierta privacidad con respecto a los vecinos. Lo único que resta valor a la nota es el restaurante que sirve comida barata y escasa comparable a la peor bar de carreteras que puede encontrar, pero si no come allí es un campamento de 5 estrellas.

Sunil Manalody 04/05/2019

Experiencia maravillosa. Disfrutado con la familia en este lugar. Tomamos 3 carpas con amigos y familiares

domenec ventura 04/05/2019

Agujero

Alex 03/05/2019

Este campamento fue realmente genial. Podíamos compartir fácilmente con dos amigos que no lo habían reservado de antemano y, por lo tanto, pudimos disfrutar de la playa nudista de forma gratuita. Tuvimos la oportunidad de conocer a Jean-Luc, el cajero, quien nos proporcionó excelentes bebidas. En otra nota, la ubicación era excelente, estar al lado del baño de damas nos dio acceso a una vista más que satisfactoria. Desde nuestra primera estancia vimos a muchas chicas hermosas, una realmente me marcó en el primer vistazo. Más tarde me fui para abordarlo. Esta joven llamada Cleopatra era de origen español. La vi una noche de dos en la playa. Ella era una joven muy amigable y bonita. La última noche nos conocimos en la tienda. Descubrí que los españoles eran un poco apretados. Por mi parte, encontré el olor a caca que emanaba de las duchas bastante propicias a un sueño reparador en estas largas noches de verano. Mi novio y yo disfrutamos cada descarga cerca de nuestra tienda.

Némo Raguenel (Extasio) 03/05/2019

¡Qué hermoso entorno! El mar está cerca, las actividades son variadas, los numerosos eventos, las tiendas en 2 pasos y los alojamientos son cómodos ... ¡qué más podría pedir! Fue un verdadero placer pasar una semana en este increíble lugar con mi familia. La vegetación está ahí, las posibilidades de diversas actividades y el personal son adorables. Ideal para vacaciones con familiares o amigos, ya sea para ir a la playa o simplemente descansar ^^

Patrick Hohl 04/05/2018

Cima

Zero Gravity Records - Zero Gravity Records 04/05/2018

De acuerdo

Rémi Leclercq 04/05/2018

Buen lugar

Peeter Valter 04/05/2018

Fantástico lugar para pasar vacaciones. Playas tranquilas y encantadoras.

Michal Sloboda 04/05/2018

Muy buen campamento con piscina, restaurante y un acceso directo a hermosas pequeñas playas.

Primate Barcelona 04/05/2018

Maravilloso campamento, excelentes vistas, instalaciones, playas, precio. Posiblemente uno de los mejores campamentos de Europa.

Aproniana Celades Saether 04/05/2018

Fantastico lugar

Marta Rosell 04/05/2018

Relax !!!

christine brughmans 04/05/2018

Este campamento tiene todo lo que necesitas. Está limpio y tiene muchos espacios diferentes. Abre la semana de la Pascua, muchas personas españolas toman sus holliday en ese momento. Hay una piscina y una tienda de comestibles en el lugar. Está conectado a 4Beaches y desde allí puedes caminar hasta la pequeña ciudad de Tossa del Mar sobre varias rutas.

Sonnie Ernest 04/05/2018

Instalaciones de campamento sobresalientes en Costa Brava

Esteban Ruggero 04/05/2018

¡Mejor acampar del mundo!

Chris Silver 04/05/2018

Bien organizado, espacioso y pacífico.

V. A.D. 04/05/2018

Es la primera vez que he estado en un campamento y la elección no podría haber sido mejor. Me he alojado en uno de los bungalows ecológicos que se encuentran en la parte superior del campamento. Son cabañas con capacidad para diferentes lugares y son excelentes e inmejorables acabados y muy cuidadosos. Además, se encuentran en una de las áreas más tranquilas del complejo. Tienen un baño privado, aire acondicionado, suficientes utensilios de cocina y televisión (todos los canales son extraños porque el público de este campamento es, diría que al menos el 80%, desde fuera de España). Además, si te quedas en estas cabañas, ponen a tu disposición un pequeño SUV que te lleva a la cala grande más cercana (Cala Llorel). Lo que debe ser apreciado, porque hay una distancia considerable, especialmente si hay niños pequeños. .. El área de la piscina tiene muchas tumbonas solares, no debería haber muchos problemas para encontrar un lugar, aunque en las horas pico está llena, la piscina para adultos no es muy grande (y cubre en su mayor parte, el área donde el menor Las cubiertas alcanzan 1.55) también hay otra piscina para niños. El servicio de restaurante y bar es bastante lento. Hay algunos camareros que están en las uvas. Tampoco hay mucha variedad, por lo que no lo recomiendo para comer todos los días. Hay un área específica para comida para llevar (pizzas, pollos asados ​​y similares) Es una buena opción si no tiene ganas de salir del área o cocinar ... el supermercado muy completo. No es barato, obviamente, pero para un olvido de última hora está bien. Es mejor tomar la compra hecha de otro sitio. Hay entretenimiento para los niños (un poco pobres, y también, los artistas no hablan idiomas, creo que es esencial teniendo en cuenta su público objetivo) también hay un servicio de excursiones a puntos cercanos o actividades deportivas, aunque no lo usé. . El campamento es enorme, y por lo que podría decir, las áreas de los baño se limpian continuamente. Especialmente adecuado para familias con niños, por lo que es mejor considerar otras opciones si no está en este objetivo ... había muchos adolescentes, pero no son ruidosos. Y es mejor elegir las cabañas ecológicas. Es cierto que no son baratos en absoluto, y no están diseñados para los perfiles habituales de los usuarios de un campamento. Pero es una elección perfecta vivir un campamento sin los inconvenientes que existen en este tipo de área de vacaciones. Coche esencial para moverse por el área. No hay playas arenosas en las cercanías, no las busque ... las peores: hormigas en la cabina (inevitable, pero mejor traer algo para evitarlos lo más posible) avispas y mosquitos (sufrí las consecuencias de sus mordeduras y terminaron en la sala de emergencias. No tenían nada para estos casos en la recepción) y por el precio de los bungalows ecológicos, también deberían ofrecer cambiar las sábanas y las toallas.

Pierrick Prillot 04/05/2018

Costa Brava pura. Vale la pena visitar

Jose Miguel Ternero Tovar 03/05/2018

Acampar con todas las instalaciones en un entorno incomparable. Las parcelas del perímetro en los acantilados con vistas al mar son una delicia para los sentidos. El supermercado en el campamento es muy completo, con casi todo lo que pueda necesitar o se ha olvidado de tomar el tronco, y los precios están dentro de lo razonable. Y las playas a las que se puede acceder a pie desde el campamento son perfectas: agua cristalina, pocas personas, arena limpia ... Finalmente, la "oferta romántica" es el gancho definitivo para convertirlo en un campamento regular. Si lo solicita cuando paga por su estadía en la temporada alta, le dan la misma cantidad de días de estadía, que se consume en temporada baja muy recomendable. Repetiremos sin duda

Alex Khammari 04/05/2017

Sitio de campamento único y excelente con muchas opciones de vivienda diferentes (cabibs de madera, carpas, apartamentos, etc.) muy cerca de la playa con una vista impresionante del mar Mediterráneo y su agua azul. ¡El supermercado es especialmente excelente con una buena variedad de productos y precios muy por debajo del promedio!

Daniel Dobson 04/05/2017

Uno de los lugares más bellos de Cataluña :)

Ionut Malinas 04/05/2017

Acampar con buenas facilidades y excelentes entornos.

George Ramik 04/05/2017

Lugar elegante

Jean-Philippe de Blasi 04/05/2017

El mejor lugar de la tierra ...

Lara Bergomi 03/05/2017

Nos alojamos en una tienda de campaña en los primeros días de julio de 2016. Lo pasamos muy bien, el personal muy cortés, a pesar de estar entre los pocos italianos presentes en el campamento, el personal siempre trató de hacerse entender. En muchas reseñas, puede leer aspectos negativos con respecto a las muchas escaleras presentes en el campamento, es cierto que hay muchos pasos, pero recuerde que un pequeño movimiento solo es bueno, no solo para la aptitud física sino también para la salud. El mar todavía es espléndido sobre todo porque el campamento tiene tres calas diferentes para elegir. Baños impecables. Realmente extraño las vacaciones que pasan en Cala Llevadò y espero tener la oportunidad de regresar.

Deja tu opinión sobre Camping Sunissim Cala Llevado 4*:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo