


Información sobre Hostal Montsoliu
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–24:00
- Martes: 8:00–24:00
- Miércoles: 8:00–24:00
- Jueves: 8:00–24:00
- Viernes: 8:00–24:00
- Sábado: 8:00–24:00
- Domingo: 8:00–24:00
Hostal Montsoliu: Opiniones
¡Un hotel muy encantador! Tiene un patio interno muy agradable donde puedes desayunar tranquilo. También puedes almorzar / cenar. Todo en las habitaciones está muy limpio. Anticuado pero con gracia mantenida. Pudimos descansar muy, muy bien después de una boda que tuvimos. ¡Recomendado!
Muy acogedor tienes que mejorar pero poco a poco
Terraza espectacular y tremendas pizzas
Una cena muy agradable en la terraza
Servicio cercano, lugar entrañable y excelente comida
El sitio es hermoso y el servicio excelente. Muy recomendable
Se come mamá, sea precio de calidad, el menú es muy bueno y fuera, es muy bueno las cámaras muy atenta, ¡seguro que se volvieron muy cumtens!
Comimos el menú, un poco escaso ... pero la relación calidad -precio es bastante buena. Muy buen ambiente, en el jardín si fue maravilloso ... volveremos, gracias
Excelente calidad y servicio. 100% recomendado. El delicioso producto.
Buen lugar para ir con la familia, el lugar tranquilo y los trabajadores amigables
No hemos usado el albergue. Solo del restaurante. Menú para 13 euros. Calidad / precio correcto. Servicio también correcto. Nada especial o notable. Muy espacioso patio interior.
Valoro como cliente en el restaurante. En el menú de jornada laboral. Atención amigable y eficiente. No es muy rápido, pero tampoco teníamos prisa. Menú de variedades para elegir, platos bien preparados. Muy bonita terraza, ambiente que evoca el comienzo del siglo XX.
Un lugar ideal, habitaciones bonitas, cómodas y encantadoras. Además, el jardín del restaurante es muy acogedor. Tienes la opción de venir con perros para un suplemento muy pequeño. Y la comida en el restaurante, deliciosa, tanto las pizzas de leña como las tapas, etc. El servicio es más que correcto. ¡A 10!
Hermosa terraza de restaurante y muy buena comida y excelente precio.
Un trato genial por parte de todo el personal. Sólo que no es para venir a descansar, es imposible dormir, se escucha todo los ruidos de cocina, huéspedes etc.
¡Buenas ofertas, pizzas bienvenidas y espectaculares!
El mejor hotel en el que he estado, con un toque vintage que para mi gusto fue impresionante. La comida es muy rica y, hasta el punto, el servicio espectacular con algunos camareros muy guapos. Los jóvenes de la ciudad son muy agradables y con muchos valores puse 10 en general. Lo recomiendo 100%
Comes muy bien. Tiene el encanto de un restaurante de hotel de la aldea, con excelente servicio. Buen precio.
Inmejorable, no es un templo de diseño, pero lo que realmente importa es inmejorable. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Cómodo, bien ubicado y muy buen servicio
Genial es un paraíso .
Todo perfecto excepto los perfumes con ftalatos. Pero muy amables les dijeron a Ivan que tomara medidas
Precio cálido muy bien muy buen ambiente
El lugar tiene un encanto especial. Estilo retro, pero no falta de nada. Es transportado por jóvenes muy competentes. La comida es muy buena. Si tengo que decir algo para mejorarlo es el grupo. Se vuelve retro. Para el resto, todo muy bien. Perfectamente recomendado. Seguramente regresaremos.
Muy buen lugar, menú variado y muy rico. Excelente atención
¡Deliciosas pizzas en un ambiente al aire libre de gran belleza!
¡Hermoso lugar! La comida es muy rica y abundante
Las pizzas son muy buenas.
Super Super recomendado! El albergue muy bien mantenido con buenas habitaciones, un servicio muy amable, la terraza y la piscina son un lugar ideal, pero lo que más nos gustó era la comida: 10/10, pizzas de leña, almuerzos con menú excelente y desayunos de 10. Volveremos !!
La mejor terraza en arbúcies y un buen menú
Excelente comida a un buen precio y excelente servicio. Un buen hallazgo.
Restaurante encantador ... muy bonito ... ¡estábamos muy cómodos!
Te lleva de regreso a los años 50 para el medio ambiente y la decoración de la terraza a diez. De aquellos que ya no permanecen y comen: un menú increíble para 12 euros es como el jardín ... ya no hay lugares como ese de arriba ...
Excelente tratamiento y comida. Repetiré y recomendaré
¡Como en casa y la comida es deliciosa, para regresar sin duda!
El restaurante muy bueno. Muy atento y rápido. Repetiremos.
Buen lugar para comer en Arbúcies. En la terraza se encuentra en vicio, y la comida es muy buena.
Lugar encantador, excelente comida, personal muy agradable, nos hemos sentido muy cómodos
Hotel Retro Airy con espaciosas habitaciones. Personal atento y amable y ambiente relajado. La comida, deliciosa. ¡Volveremos con seguridad!
Perfecto, es como si estuvieras en casa, tranquilidad, buena habitación y un ambiente familiar, en resumen ... excelente.
Excelente terraza, comida muy sabrosa y personal agradable.
Magnífico ... Tratamiento muy atento, un ambiente muy agradable y música de fondo discreta y envolvente ...
Un encantador espacio al aire libre, con buen cuidado y amabilidad, no como cualquier otro en el pueblo donde eres invisible. Muy recomendable
Lugar entrañable, pero con una descoordinación increíble. Mal acondicionado. Nosotros pasamos mucho frío. Una pena.
Hice un cumpleaños, muy bueno, tanto comida como servicio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUES
Renovado preservando el estilo del antiguo hotel. Muy buen trato
La habitación es muy cómoda, la atención del personal, especialmente el Sr. Vicenç, excelente. Muy buena ubicación
Gran restaurante en el albergue. Muy sabrosa pizza 4 quesos, hamburguesa muy sabrosa, muy sabrosa dorada frita, ¡muy sabroso calamar a la parrilla!
Sin duda el mejor lugar para comer. Un tratamiento exquisito, con una cocina variada y muy bien presentado. Un lugar encantador
Genial, excelente y amantes de los animales no pueden pedir más, Superchula de terraza
Personal muy agradable y hermoso, una gran terraza, tranquila y soleado. Muchos felices.
Caminando por las arbucies, un buen lugar para descansar.
Hotel muy limpio y hogar perfecto. El personal no habla ni muy poco francés, por lo que depende de nosotros hacer el esfuerzo. Lejos de los turistas. Esto es exactamente lo que estábamos buscando.
Un lugar muy agradable para cenar o almorzar en el jardín, con buena cocina.
Vey bonito hotel con un restaurante increíble a un precio muy pequeño. El menú cambia cada semana, por lo que la comida siempre es fresca y sabrosa: ingredientes perfectos para platos catalán, como conejo, pavo, pescado fluvial, verduras y carne. (El único "menos" es la ausencia de buenos vinos catalanes ... pero las cervezas son locales) Las habitaciones son limpias, grandes, con camas cómodas. El servicio es amable y bastante rápido. En la entrada, verá una exposición de hermosos juguetes de metal vintage hechos por el abuelo de la familia y una selección de luces artesanales.
Buen albergue y buena comida, todo acompañado de un muy buen ambiente. "Pero", sí, también tiene un pequeño problema, sus dueños confunden la cosecha o retro con pereza. Hace años, los carpinteros ajustaban bien las puertas, si un albañil en el servicio cambiara la taza, "limpiaría" la marca en el piso del anterior y también lloraría los azulejos y los buenos pintores limpiarían los paneles de las ventanas después de pintarlos. . ! ¡LO DIJE! Más inversión y menos restante
La más notable es la impresionante terraza, ubicada en una esquina rodeada de una naturaleza exuberante, como todo el Selva. La terraza complementa una piscina, dejando un complejo ideal para relajarse. El tratamiento es magnífico, en el apogeo de la terraza, todo el personal es amable y atento. La comida también es muy buena, y las habitaciones pueden ser la que reduce ligeramente el puntaje general, pero la relación calidad -precio es inmejorable. También es notable el gato de la casa, de considerable tamaño, "El tigre de las arbúcies". Por cierto, el establecimiento acepta animales, un punto positivo.
Un entorno hermoso, un servicio muy atento, mantiene la esencia del pasado. Buena relación calidad -precio. Gran lugar para perderse. Tienen un hermoso jardín lleno de vegetación.
Magnífico albergue. Lo más notable es la amabilidad de todo el personal. Un 10 a todos. Tiene un magnífico restaurante con una terraza muy bonita. Estacionamiento privado gratis. La mejor opción para dormir en arbucies. Si no está buscando un hotel moderno con un encanto muy especial.
Bien, nos gustó mucho, comida casera, un menú de fin de semana de 18 € ... y cuando vas a un lugar y las papas fritas son como las del pecho ... sabes que estás en buenas manos
Para un pueblo tan pequeño, una experiencia muy positiva. Todo el complejo y particular, difícil de encontrar otra estructura igual. Para ese señor que juzgó la pizza diciendo que tiene muy poco conocimiento de la buena pizza italiana, todo lo demás es de excelente calidad.
Muy buen hotel come lujo. Las habitaciones carecen de aire acondicionado, pero por lo demás lo recomiendo. El personal muy amable.
Albergue con mucho encanto, decoración con muebles antiguos y viejos recuerdos. Excelente comida y mejor tratamiento. ¡Un gran descubrimiento! ¡Volveré!
El jardín está muy tranquilo y se puede picar o almorzar o cenar en un ambiente relajado y muy agradable.
Buenos desayunos. Una terraSeta muy agradable para tomar algo. No nos quedamos allí
El lugar es muy tranquilo e interesante y las pizzas son excelentes
Una terraza que por la noche es una sopa maravillosa
Muy bonito lugar. Muy buena gente. Exquisitos cumplidos del menú del menú. Estábamos muy satisfechos ... para repetir.
Parece que el tiempo se detuvo durante muchos años, la habitación muy bonita,
La segunda vez fui allí y la segunda vez estaba absolutamente satisfecho. Además, esta vez almorzamos y almorzamos en el restaurante y también hemos estado muy felices.
Excelente lugar para comer o hacer un vermut en su terraza interior.
Buena comida y buen servicio. Las pizzas se ven muy bien. ¡Gracias!
Un menú de fin de semana correcto en un espacio auténtico, con diseño de interior vintage, intacto y pulido. Si funciona, no lo toque.
¡Un espectacular pizzas, un lugar tranquilo y una terraza para un verano increíble!
La pizza es deliciosa y el patio es hermoso. Además, el personal es muy amable.
Un hostal encantador, con una terraza adentro. Una buena ubicación en el centro de la ciudad. Comida muy rica, platos muy variados y con horno de madera para hacer pizza
Magnífica oferta gastronómica y una atmósfera maravillosa. Ideal para un fin de semana romántico, para una cena familiar o con un grupo de amigos. También para tomar un café o una copa por la tarde. Tiene un patio enorme y muy acogedor. Estar rodeado de plantas, da la sensación de cenar en el medio del bosque, en el medio de la naturaleza. Tiene estacionamiento privado en el edificio en sí y un estacionamiento gratuito de solo unos minutos. Además, si tienes suerte, ve y conéctate una noche con música en vivo, lo que hará que la noche sea aún más intoxicante.
Muy bonito hotel pequeño en montañas. Parking Restaurant Baether and Interior todo fue bastante bueno.
Fuimos a cenar un sábado ... Nuestra sorpresa, precios baratos (menos de € 15 por persona), con una variedad de platos e incluso pizzas o postres, ¡todos hechos por ellos! Si estás en el área, vale la pena, ¡al mediodía tienen menús! ¡Y dejaron entrar a los perros educados!
Vintage Style Hotel, recientemente restaurado, con una gran terraza donde puedes comer, cenar o simplemente disfrutar del ambiente mientras bebes algo. En el restaurante tienen una variedad de platos, menú diario y sirven exquisitos pitzas hechos en un horno de madera. Totalmente recomendado para visitar.
Bonito lugar con excelentes jardines. Habitaciones sobrias pero cómodas y cocina de calidad. Pizzas muy recomendables ..
Buena comida y servicio, gente cercana. Te recomiendo si estás en arbucies o cerca.
Excelente lugar para ir con un grupo, Camara @ S simpatizante y un lugar con mucha historia.
Un hostal, con personalidad, un jardín y piscina para relajarse ,. La espaciosa habitación con una bañera, almorzamos durante dos días y tanto el menú como el menú eran de alto nivel. Cameras de camareras muy serviciales y atentos. Los propietarios fueron muy amables. Seguramente volveremos, deja de hacer esta calidez. Y no estás en una gran celebración, hola gracias por todo.
Un lugar que te recuerda al patio trasero ... la comida es muy buena, hacen menús y pizzas exclusivas ... muchas veces hay música y todo está ahí: la gente está tranquila.
Gran área del patio. Bueno para una bebida tranquila o trae a los niños a una pizza fabulosa. Espaciosas habitaciones con diseños de consultas. A poca distancia de las tiendas pero no ruidosas. Estacionamiento disponible si se aloja en casa
Muy agradable.
¡Un lugar muy auténtico, tocado por el arte y la cultura, y come muy bien!
Con patio-restaurante para comer pizzas, sándwiches a la parrilla, tostadas, panqueques, carnes frías, camarones ... todo está bien, ¡volveremos!