Hotel Balneario Vichy Catalan

Costa Brava La Selva Caldes de Malavella Dónde dormir

Información sobre Hotel Balneario Vichy Catalan

Avinguda Dr. Furest, 32 - 17455, Caldes de Malavella
972 47 00 00
reserves@vichycatalan.es

Vichy Catalan es una marca muy popular no solo por las bebidas que fabrica, sino también por contar con un alojamiento en la Costa Brava que merece mucho la pena. En concreto está ubicado en Caldes de Malavella. Nos referimos al Hotel Balneario Vichy Catalan.

Lo primero que deja asombrados a los huéspedes es el estilo del que hace gala el edificio. Se trata del neomudéjar que tanto se dejaba ver hace un par de siglos. A pesar de la antigüedad, el estado en el que se encuentra la estructura es perfecto.

Las habitaciones son ideales para descansar por lo cómodas que son, especialmente la cama. Además, la temperatura es siempre perfecta gracias tanto a la calefacción como al aire acondicionado. Es decir, sea cual sea la época del año en la que acudas al Hotel Balneario Vichy Catalan, te sentirás muy a gusto.

En las habitaciones hay caja fuerte, televisión y secador para el pelo. Además, los huéspedes disponen de albornoces. Por otra parte, existe la posibilidad de alojarse con mascotas.

Es destacable la gran cantidad de servicios de los que se puede disfrutar sin pagar ningún extra. Un claro ejemplo es el de la mesa en la que es posible echar apasionantes partidas de ping pong. Por si fuera poco, también se proporciona acceso a una piscina exterior, así como al gimnasio que destaca por su buen equipamiento. Continuando con los servicios gratuitos, a la lista hay que sumar tanto la conexión Wi-Fi como el parking.

Eso sí, lo más atractivo de este hotel de la Costa Brava sí conlleva un suplemento: el balneario. Lo cierto es que merece muchísimo la pena pagar, porque está considerado como uno de los mejores de toda Cataluña. Varias piscinas son puestas a disposición de los clientes, así como un baño en el que el vapor es el principal protagonista, una bañera en la que se reciben reparadores hidromasajes e incluso una sauna de tipo finlandés.

De nuevo hay que hablar de suplementos que son altamente recomendables. En este caso nos referimos a los tratamientos que no solo hacen sentir más bellos a los huéspedes. Adicionalmente con ellos también consiguen mejorar mucho su bienestar.

Hotel Balneario Vichy Catalan: Opiniones

Sara Marin 01/05/2022

Instalaciones que preservan el estilo original (tiene su encanto) y con una piscina, baños de las habitaciones y suites completamente renovadas. Excelente personal, especialmente Petra y Anna en el restaurante y Tania en masajes.

Jesus Sabrià Mestres 27/04/2022

Muy buenos profesionales. Comer bien y local también genial

John Payne 20/04/2022

Lugar único para visitar.

Cendrine Lepage 20/04/2022

Lugar muy agradable. El personal muy acogedor. Habitación bien ubicada con una gran cama de buena calidad.

cris costa 20/04/2022

Pensé que era excelente porque me cuidaron bien, sus aguas me relajaron y la comida era buena.

Ana Ordonez 20/04/2022

Para el exquisito tratamiento de Rico y Ary, además del delicioso menú vegano

Fernando Sande Segura 20/04/2022

Buen servicio son una comida muy atenta y muy amigable de los 10, lo recomiendo

lydia fernandez 20/04/2022

Fue un muy buen regalo de cumpleaños. Ha sido como un viaje al pasado, lleno de tranquilidad, paz y muchos mimos. La atención inmejorable. El primer día que nos dieron un masaje de desmantelamiento y tanto yo como mi compañero estábamos encantados. Raúl lo hizo por mí y fue genial, tengo muchas contracturas y al día siguiente, ni un solo dolor y las contracturas desaparecieron para mí, fue el mejor masaje que he dado en mi vida desde el día siguiente, todavía me sentí mejor. que cuando me lo hizo. El segundo día hicimos el spa, sí, y para poner una pero las rutas no estaban indicadas, solo hay un póster de cómo hacerlo bien antes de entrar, pero también es genial. Y, por último, tuve un masaje linfático, nunca había tenido uno antes, Marian me tocó y también me encantó, lo haré tan a menudo como explica muy bien para qué era y me ha dado excelentes resultados . Volveremos y con suerte pronto gracias

Nieves Maja 13/04/2022

Muy agradecido por la profesionalidad y el tratamiento recibidos en los tratamientos de masaje y reflexología corporal a Ivona y Maria Lluïsa

Francisco Jordán 13/04/2022

Además del entorno agradable, hemos disfrutado de un impresionante menú gastronómico. Hemos sido atendidos por Tere y Rico, dos grandes profesionales que han agregado la exquisitez del menú, la misma exquisitez en el tratamiento. Resultado: una estadía inolvidable. Zenaida y Francesc

LP 13/04/2022

Edificio muy hermoso y solemne dedicado al spa. Hay un restaurante donde comimos muy bien en un menú festivo de 25 €. Empleados muy amables y atentos. Volveré a disfrutar un par de días en el spa. No pudimos ver la fábrica porque todavía no se puede visitar debido a la pandemia, pero dicen que se reiniciarán pronto. Hay más spas en la ciudad que también son muy hermosos y tienen piscinas térmicas con agua caliente. En resumen, una excursión que no se puede perder.

MONICA MARIA DA SILVA E SOUSA MONTEIRO 06/04/2022

Fantástico fin de semana. La habitación impecable, el circuito térmico muy bien y el espectacular menú gastronómico. ¡¡Muy recomendable!!

bernie DESILE 04/04/2022

Estilo retro, hospitalidad de primer nivel, balneoterapia vigorizante. Amplia habitación espaciosa y bien equipada. Desayuno más que adecuado. te lo recomiendo mucho

mary moreno 04/04/2022

¡Tan agradable! Excelente para rellenar sus baterías de salud

Icamaan Botelho 04/04/2022

Habitación espaciosa y jardín bastante decente con una bonita piscina ... ¡el spa está bien y tienen algunas actividades!

Carlos lar 04/04/2022

Un placer. Gracias por este fin de semana de desconexión. Estancia de diez. Limpieza y calidad. Tratamiento amistoso y muy buena decoración para ver. Lujo a un precio razonable. Repetiremos sin duda

FRANCISCO narvaez rodriguez 04/04/2022

Súper bien, volveré

Rafa viñu 04/04/2022

Ha sido genial. El personal muy atento y amable en todo momento. Hemos estado en una habitación triple premium, con media tabla, almuerzo y cena. Todo ha ido muy bien. La espaciosa habitación, con jugos catalanes Vichy, con una tetera, infusiones y cafés. El circuito de spa ha sido muy bueno, hemos salido súper relajados. Los masajes de desmantelamiento nos han dejado como nuevos. Hemos hecho tapas en la barra que han sido muy correctas. Luego cenamos en el restaurante Delicius, todo estaba delicioso y el lugar era genial. Hemos dormido muy bien, los colchones y almohadas son muy cómodos. Y el desayuno buffet es, sin duda, uno de los mejores que he tenido. Incluso hemos comprado cremas, jabones ... vale la pena ... Definitivamente lo recomiendo. Volveremos pronto.

Mario Gonzalez 04/04/2022

Muy recomendable para una hora de relajación. He estado varias veces y definitivamente volveré.

Ana Padilla 04/04/2022

Realmente disfrutamos el lugar, las instalaciones, disfrutamos de un fin de semana relajante como pareja y buena comida. Lo recomiendo al 100%.

Jose Sol 04/04/2022

¡Fantástica experiencia! Muy buen equipo que se ocupa de cada detalle. Maravillosa habitación con mucho espacio. Cama grande y cómoda. Baño perfectamente limpio y enorme ducha. Es un gran lugar para descansar y tener un descanso. La comida en el restaurante era excelente. Felicitaciones a todo el equipo.

Gema López Lopez 04/04/2022

Muy contento con el tratamiento y el servicio, ¡hemos hecho un menú de degustación y encantados! ¡Repitiremos en un evento muy especial, pronto ...! ¡Gracias!

Experto Gastronomico 04/04/2022

Excelente desde el momento en que llegamos, todo era correcto, el personal es muy educado, las habitaciones limpias y, en general, el lugar es hermoso e histórico. 100% recomendable

Marie Christine Grospellier 04/04/2022

Menú variado. Los productos son frescos y de buena calidad. El personal es amistoso y atento

Sefa Vila 04/04/2022

Lugar muy acogedor, tranquilo, nos gustó mucho el spa, la chica que nos dio el masaje muy bien, el desayuno buffet correcto.

Felix Balfego 04/04/2022

Camas extremadamente cómodas, baños renovados, nueva piscina al aire libre, comida muy superior a lo que encuentra en un hotel a precios similares, el hotel es muy antiguo, pero ha envejecido bien, el área térmica necesita renovación, los jardines son tan grandes que no Dé la sensación de ser un hotel urbano.

Merce Castella 04/04/2022

Es un lugar encantador tanto para pasar un tiempo en la terraza tomando una copa y quedarse, ya que el hotel y el spa son magníficos.

Fabrizia canale 04/04/2022

Estancia agradable, debo felicitar a Thania, una persona con modales amables, agradable y sonriente, profesional y empático con mis problemas de salud ... ¡y sus manos, fantásticas! Brava Thania, cuando regrese, te preguntaré por ti, para revivir el bien que me has dado. Fabrizia. ,

tibi tv 04/04/2022

Dejamos el spa muy relajado

Miguel Ángel L. R. 04/04/2022

En el Hotel Balneario Vichy Catalan disfrutará, además de los servicios de alojamiento y spa, tranquilidad y bienestar. Déjese llevarte por el encanto del modernismo, los extensos jardines y los espacios comunes.

Carlotta Fraccaro 03/04/2022

He estado usando las instalaciones de spa en estos días, no he dormido en el hotel. El edificio en general se ve espectacular, el interior del hotel y el spa son muy agradables. Las piscinas son muy buenas, tienen diferentes tipos de burbujas y remolinos, solo son piscinas un poco pequeñas. El circuito de spa está completo, con saunas y diferentes tipos de duchas. Lo que no me gustaba es que algunos detalles ya se vean un poco viejos (el baño interior en el spa, los tumbonas en la sala de relajación, el dispensador de agua antes de ingresar al circuito). Con respecto a la gestión de la reserva, el primer día que llegué y la recepción fue bastante caótica y con una cola. Tuve que esperar mucho tiempo antes de entrar. Caterina, la niña de la recepción, es fantástica: muy amigable, profesional y muy rápida. Aún así, creo que no estaría de más poner a dos chicas en la recepción, al menos los fines de semana. Los masajes también fueron muy buenos (mi tratamiento fue realizado por Raúl, un terapeuta con manos doradas) y el restaurante. En general, la experiencia fue muy buena, muy recomendable para desconectar y relajarse.

Eva Arnaiz 03/04/2022

Puede llegar allí sin pérdidas de la estación Renfe. El edificio es hermoso, la fachada y su interior muy bien cuidado y con miles de fotos, recuerdos y muebles que le cuentan sobre su rico pasado de historias y lujo. Asistí a un curso, así que solo puedo decir que la habitación donde se enseñó era espectacular, muy acogedora y con acceso a una terraza fantástica. Personal muy amable. Me encantaría poder disfrutar del spa durante unos días.

Javier A.G. 03/04/2022

spa tradicional con más de 100 años. Edificio modernista con su propia fuente termal. Muy buena oferta gastronómica, muy buen servicio personal. Tienen un spa con agua térmica. repetir. la piscina al aire libre calentada.

Pep 03/04/2022

Actualizo la revisión una vez que hayamos pasado tres días en el establecimiento, no ha decepcionado las expectativas. Una estadía a finales de julio. Espacios generosos y tranquilos. Todos muy bien mantenidos, limpios, áreas comunes, piscina, etc., etc. Recepcionista muy amigable. Completamos la revisión con la experiencia satisfactoria de haberse quedado allí, la junta completa bastante bien (suplemento 35 € por día), grupo esencial con el calor del verano ... Menú variado de masajes que no lo dejarán indiferente (suplemento). Algunas limitaciones o inexactitudes en relación con las condiciones de la reserva hechas a través de la reserva ... probablemente motivadas por la constante necesidad de adaptar el establecimiento y los servicios a las regulaciones de salud cambiantes ... En este aspecto, un excelente con letras mayúsculas, felicidades. X. Fusté.

Alicia S. Ll 03/04/2022

Estuvimos allí hace 2 días y repetiremos. Me ha encantado la atención recibida por todo el personal, el circuito de spa fue corto pero muy bueno y relajante. Lo mejor fue el mensaje recibido y la atención de las personas que nos asistieron. 100% profesionales. Volveremos y no demasiado tarde ... un 10

ruben alvarez 03/04/2022

Lugar emblemático, con un edificio precioso. Se nota que es del año que dice, 1881. Debería haber algo más de renovación. Esperaba en balneario más amplio y con zona exterior en invierno. Comida correcta, de calidad pero cantidad muy justa.

Montse Dasilva 29/03/2022

Me pareció todo bien menos la habitación.. la cogimos interior y ya pensábamos q daba detrás, pero no q estaba donde las maquinas del spa, con lo cual hay ruido continuo, pero ha eso se le ha añadido q estaban haciendo obras lo cual no se puede estar tranquilo por la tarde, dicen q acaban a las siete, se supone q te vienes a relajar.. se lo comenté a la chica de recepción pero no nos ofrecieron cambiar… creo q en una situación así deberían dejar de ofertar estas habitaciones o ofrecerte otra para no sufrir las molestias.

JOSÉ MARÍA RAUDONA PÉREZ 04/02/2022

Un hotel de spa con todo lo que necesita para pasar unos días de tranquilidad en un edificio histórico. Los tratamientos son de calidad, la ruta térmica contiene dos piscinas con varias hidromáticas, sauna, baño de vapor y baño de pies. El restaurante es excelente. Tuvimos la oportunidad de hacer el menú de degustación de 4 cursos y postre y mi evaluación es excelente. La habitación fotografiada es la prima con balcón.

Ricard R 04/02/2022

Una muy buena experiencia en un lugar encantador, relajación de spa y almuerzo en el restaurante, ¡un placer que seguramente repetiremos!

Cristina Martinez De La Orden 04/02/2022

Estábamos a fin de año y la noche siguiente. La cena estaba muy bien organizada, respetando las normas covid, aunque al final las cosas se pusieron un poco fuera de control, no podías bailar pero al final ... muy limpias habitaciones renovadas y acogedoras. Todo el hotel es muy agradable, el spa es bastante común pero está bien. L

Laura Gimenez Amoros 04/02/2022

Es un sitio antiguo espectacular pero un pase. Mantienen las medidas covid, para ir al spa, spa ... tienes que hacer una cita y pocas personas cada hora. La comida es muy buena y con mediciones covid. Las habitaciones están muy bien limpias. Tomé una oferta y muy bien. Para repetir lo repetiré.

montse blanquera 04/02/2022

Fue un regalo, y realmente lo disfrutamos. El spa no es muy grande, pero está bien, el circuito es divertido y pasé mi tiempo volando. Realmente me gustó el menú Delicius.

Isabel Alcalde 10/01/2022

Esperaba más por el nombre que tenía, pero no fue así. El hotel se ve antiguo y oscuro, le falta claridad, luz. La habitación, no está mal, pero las vistas daban a la fábrica de Vichy Catalán, las baldosas del suelo estaban sueltas y hacían ruido cuando las pisabas. El cuarto de baño estaba reformado y bonito. Limpieza bien, las camas cómodas, la comida bien.Las aguas termales bien, pero lo esperaba más grande y más cosas...Lo mejor la terraza del bar y la música en directo del Dúo que cantó.

Olga Shkarupa 04/01/2022

Muy hermosa ciudad atmosférica con aguas térmicas. ¡Al estar en esta ciudad, el tiempo parece congelarse y rebobinarse al pasado!

Barby Larsen 04/01/2022

Me encantó. El lugar está "anticuado", aunque la palabra correcta sería "clásica" y también espectacular. Mantiene su historia y arquitectura, y desde mi punto de vista, fue magnífico caminar por todo el hotel, todos los corredores que contemplan cada detalle de cuándo las construcciones se hicieron correctamente, estables, sólidos. Me pareció correcto.

Pere Ribas 04/01/2022

Fantástico !!!!!

Angelo Ponce 04/01/2022

Tuvimos una estadía tranquila y relajante en este lugar. Un lugar que nos prometemos volver pronto. ¡Servicio impresionante y comida maravillosa! Caminando por este hermoso pueblo pequeño disfrutando cada minuto. Uno de los mejores secretos en Catalunya.

Silvia A 04/01/2022

Simplemente salimos a caminar. Pero nos encantó el diseño del edificio y muy acogedor por dentro. Planeamos ir a pasar unos días en el futuro.

Maria Josep Estanyol 04/01/2022

Spa con muchos servicios de masaje y muy buen spa y muy buen servicio en el restaurante y la zona térmica. ¡Perfecto para relajarse!

Miquel Cruz Biosca 04/01/2022

Un lugar algo vintage, pero eso lo hace especial. Spa bien equipado con una amplia variedad de tratamientos y masajes. Recomiendo comer en el restaurante. La ciudad es genial, pero no tiene mucha atmósfera el sábado debido a su proximidad a Girona. Si te quedas en la ciudad y quieres comer algo, le recomiendo La Gata Maula.

Giles Rush 04/01/2022

Amo mi estancia tan relajante y buena música por la noche. Volveré pronto

Gilles Viagas 03/01/2022

Muy muy bien. ¡Solo quiero volver!

Danger Luis Veloz Mesa 03/01/2022

Cada vez que vengo estoy satisfecho ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asa ¡¡¡¡¡¡

Paco Pino 03/01/2022

Hotel viejo pero muy bien conservado. Tratamientos de spa y masaje y excelente tratamiento.

Gabriela Armanu 03/01/2022

Buen sitio. Muy relajante y buen ambiente. Muy buen personal. Volveremos.

Angeles Gallardo 04/12/2021

Todo perfecto. Nos quedamos una noche con media tabla y spa. Habitaciones y baños muy limpios. Spa relajante y bien guardado. Muy buena música en vivo después de la cena. Cena y desayunos muy ricos. Muy buen tratamiento del personal. Lo recomiendo.

Lucia de Haro 04/12/2021

Hemos estado disfrutando dos días y el tratamiento ha sido muy bueno y correcto. Excelente comida y un lugar muy agradable.

DOLORS BRUGUERA AGRAMUNT 04/12/2021

A las siete una hermosa estancia, una encantadora renta de renta, el personal y las personas a las que vamos a tomar un breve descanso fue exactamente lo que querían gracias.

Anton M. Guinart 04/12/2021

Para la amabilidad y el buen servicio, especialmente las sesiones de masaje. Me encantó la Sra. Tania.

D AT 04/12/2021

Edición 13 11 21 Hemos regresado al spa para darle una segunda oportunidad y la verdad es que esta vez hemos estado encantados. Fuimos al Vichy D o Suite, tengo que decir que es espectacular, bienvenido cava (muy bueno por cierto), minibar completo, habitación grande y terraza muy grande con jacuzzi, pero lo mejor es la cama que es una mega cómoda , Dormí como un bebé. Encuentro el spa un poco pequeño, pero hace el trabajo. El servicio en el comedor es muy atento y servicial, la comida que amamos (como en la época anterior) El desayuno es increíble. En resumen, ha mejorado dos puntos de mi revisión anterior, pasando de 2 a 4, pero vamos a subir un punto más para el excelente tratamiento del spa con nuestra estadía. ¡¡5 estrellas!! Comentario original: Tuve un fin de semana en su mejor suite, Dr. Fourest. Cuando llegamos teníamos frío en la habitación, la calefacción no estaba conectada (diciembre) que tuve que llamar varias veces para que al final la recepción él mismo fuera a resolverla, era muy amable por cierto. El agua de la ducha sale más fría que la joya de la corona que es el jacuzzi, casi no lo disfrutas porque el agua sale muy muy cálida. Ponemos quejas en su hoja después de salir del hotel, pero nadie se ha dignado a responder, imagino que ahora lo harán, como es público, pero no me sorprendería si no lo hicieran. El spa, sucio, pequeño y lleno de gente, en absoluto para un fin de semana romántico, las instalaciones han estado allí desde el año 1 ... lo único que realmente valió la pena y es por eso que solo puse 2 estrellas es el servicio en el servicio en el servicio en el servicio en el servicio. Comedor (por la forma en que también hace frío) y su excelente comida. Page A Paste y no está a la altura del trabajo o broma

Maria Àngels Gonzalez 04/12/2021

¡Una experiencia fantástica! Hot Springs, piscina, sudadera, masaje, para relajarse el fin de semana o para quedarse más tiempo. En la habitación tiene una bata de baño y zapatillas para ir al circuito de agua y allí le darán un sombrero, solo tiene que usar un traje de baño. Hoy es viernes y después de la cena, la comida es muy buena, disfrutamos de una noche musical en vivo. Personal muy atento. ¡Recomiendo esta experiencia!

ANA MJ GONZALEZ GARCIA 03/12/2021

En primer lugar, resalte su zona térmica. Además, el servicio de restaurantes ha sido muy bueno.

angel valencia 03/12/2021

Buen spa Vichi Catalán .. (aguas termales), buen circuito de baño, saunas secas y húmedas. Precio de calidad del restaurante Correcto .. .. Muy amable Personal ..

Agustina Palmarin 03/12/2021

Hermoso hotel y 100% recomendado. Muy tranquilo y el circuito de spa muy relajante.

Andreu 04/11/2021

¡Hemos ido a pasar una noche, circuito térmico más masaje y todo es perfecto! La habitación muy cómoda y espaciosa tiene todo lo que necesitas. Recomendamos la comida del restaurante, pedimos un menú y todo fue delicioso y a un precio muy bueno.

Helga Bellés Vàzquez 04/11/2021

Gran hotel y spa muy agradable y limpio. Personal muy amable, amable y eficiente. La recepción Sergi y Julian son las grietas de la masajista Cristina muy buena palabra buena manas

MANUEL ZAMORA LEON 04/11/2021

Un lugar tranquilo. Muy buena oferta gastronómica. Excelente relación calidad -precio, aunque algunos aspectos podrían mejorarse, como la puerta del baño en la habitación 16 y el secador de pelo. El circuito térmico es muy apretado a tiempo y un poco estresante si desea pasar por todos los espacios en 50 minutos. Felicite a todos los empleados por su amabilidad. Gracias.

Pere josep Infante Fernandez 04/11/2021

Encantador, gran atención y si quieres un masaje de 10 pide a Maria Lluïsa ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maria Felisa Arenas Fernandez 04/11/2021

Un lugar increíble excelente spa. Excelente tratamiento y. Todo el personal limpio y muy profesional y amable. Comida exquisita en una palabra un gran lugar.

Fernando Sánchez Garcia 04/11/2021

Magnífico spa para desconectar y relajarse en sus aguas térmicas, para resaltar la limpieza y la limpieza de la habitación donde nos quedamos, un trato muy cordial y amigable por parte de sus empleados. Repetiremos sin duda.

Paquita Gamero Lebrato 03/11/2021

Tratamiento cordial, buen servicio en el restaurante, comida elaborada y exquisita. Muy buena organización. Felicitaciones a la recepción y en general al servicio.

Ariadna Martinez 03/11/2021

Muy buen tratamiento, muy buen masaje y circuito, ideal para descansar y relajarse. Habitación muy cómoda y limpia y buenas vistas.

Noemi Gorrin Castellanos 03/11/2021

Lo recomiendo para este momento de cocinar porque agrega efectos ... Relajación positiva ... Meditación ... Las temperaturas del altavoz deben sobrevivir a los virus ... ... gracias por este regalo después de casi 2 años de cocinar

Vero 04/10/2021

Ideal para relajarse y desconectar. Lugar tranquilo, limpio y amigable. ¡La comida es deliciosa y los tratamientos y el spa son los mejores! También aceptan perros pequeños y hay mucho espacio para caminar.

JC's Workshop 04/06/2021

¡Una estancia memorable, en el buen sentido! La llegada al sitio es sorprendente por decir lo menos, cuando te encuentras frente a un castillo con un estilo desconocido, pero muy típico de la marca. La bienvenida es excelente y se hace en catalán, por supuesto, aunque continúa en otros idiomas si es necesario. Las habitaciones son limpias y grandes, los techos son enormes. El spa es realmente pequeño y no está destinado a más de 10 personas, de ahí la necesidad de reservar a su vez y por un período de 50 minutos. El restaurante fue una gran sorpresa, muy buena con un menú bien variado. La piscina al aire libre con calefacción es muy agradable, rodeada por su jardín y la pista de paddle. El estacionamiento es espacioso, aunque completamente descubierto. Pequeño piso para el aire acondicionado no funciona bien y la noche pasó cálida. En general, una muy buena estancia, que tendrá que rehacerse.

Angels Pla Falip 04/06/2021

Desde el momento en que llegamos, fuimos muy bien cuidados y muy cómodos. El personal es muy atento. Spar estaba bien. Todo está muy limpio, tanto en la habitación como en el restaurante, el bar, la terraza, el spa, la piscina al aire libre y los alrededores.

Estefani Carlos 03/06/2021

Hemos pasado un fin de semana familiar y hemos estado encantados. Como el hotel es hermoso, te relaja que sea el circuito térmico (un poco pequeño) pero con un poco de todo. Y las instalaciones de la piscina al aire libre. Tomamos un bebé de 18 meses y había una cuna, un corral y un área de piscina donde podía poner los pies en alto. Además, el área exterior del césped está muy bien mantenida, la piscina es muy limpia y agradable. La animadora de Zumba nos hizo pasar una feliz mañana. La verdad que repetiremos. ¡Ah! Por cierto, la exquisita comida no es abundante, pero lo suficiente como para no perder la línea. Si es cierto que el precio de la comida es algo alto para mi gusto. También hay un menú para niños. Gracias a todos los trabajadores.

dinuraj raj 04/05/2021

Muy buen lugar para una relajación familiar. Bien administrados y excelentes estándares de higiene.

V Fuentes 04/05/2021

Hemos hecho la oferta de Renfe, ida y vuelta con el menú Train + Spa + Restaurant por € 45 y funciona, ahorra alrededor de 20 € por persona. El circuito de spa dura una hora, hay una sauna, baño turco, ducha biotérmica, piscinas con remolinos. Estás bien renovado cuando lo terminas. Luego desde la 1:30 p.m. Ofrecen almuerzo en el restaurante. Incluye dos platos, agua, vino y postre. Los platos eran buenos, el servicio un poco rápido para mi gusto, apenas tienes tiempo para disfrutar del vino. Aún así, todo perfecto. El personal de todos los sectores ha sido muy amable y profesional.

Vanesa Martín 03/05/2021

Cumplen con las medidas de seguridad. El spa está bien y los masajes han sido excelentes. Era la primera vez que iba y es un lugar hermoso para visitar, quedarse para dormir y hacer el circuito térmico, un masaje relajante que te deja nuevo y termina de comer en el restaurante. Lo recomiendo al 100%.

Queralt lloansí 27/08/2020

Acerca de Normalet??????? ‍ ♀️
Traducido del Inglés

Jordi Escribano 04/05/2020

Estamos acostumbrados a venir aquí dos, tres o más veces al año. Estamos enamorados de este hotel-spa y su personal. Hemos estado en diferentes spas, sin embargo, este es muy especial: - El agua es única y realmente saludable: los terapeutas son excelentes profesionales que debemos venir aquí cuando estamos realmente estresados ​​o abrumados, y siempre ayuda a enfrentar el próximo semanas mejorando nuestro estado de ánimo y salud. Recomendamos encarecidamente a Vichy Català.

Yulia Lomaeva 04/05/2020

Un asombroso spa. Muy recomendable

Carlos Saez Lagares 04/05/2020

Relájate total

Raphael Fernandez 04/05/2020

Gran lugar, lleno de historia con aguas termales y spa en el hotel. Realmente me gustó el edificio. Hay una piscina al aire libre, pero visitamos en enero y no estaba abierto, pero me imagino que es encantador durante el verano. El edificio es hermoso, muchos techos altos y una bonita área de bar en el bar. El spa era divertido pero un poco lleno por las tardes, nuestra visita matutina estaba más relajada. Disfrutamos nuestra estadía aquí. Ruinas romanas en la ciudad y agradables caminatas en el campo. Recomendado.

Mireia Pujol Salvador 04/05/2020

Además de las magníficas aguas de este spa, el servicio del mostrador de recepción y del delicioso restaurante es excelente. Te hacen sentir como si estuvieras en casa. Han pasado más de 10 años más de una vez al año, y espero ser Abke para seguir llegando en el futuro. Recomiendo encarecidamente la experiencia.

Robert Mato 04/05/2020

Fantástico

Neil Clarke 04/05/2020

Siempre entrega.

Martin Plazas 04/05/2019

Mol ser

Kilian Jaen 04/05/2019

Que tengas un buen spa, pero la habitación era demasiado vieja. Que tengas un buen lugar para caminar

Eshana Alcover 04/05/2019

El mejor Balneari !!

Sergio Inurrigarro 04/05/2019

Gran antiguo hotel

Carles Masias 04/05/2018

Comida de Goos y buen servicio

Ruben Manzana 04/05/2018

Estábamos en el spa y lo pasamos bien. Estábamos tan relajados ...

William Berthomiere 04/05/2018

¡Fantástico!

Miguel Romero 04/05/2017

Buen servicio

Yvonne Feltham 04/05/2017

Un lugar maravilloso para relajarse y recuperarse

Cristian Brull 04/05/2017

Nos alojamos en la suite y lavamos Fantàstic. No tenemos ningún problema

Lee Woodcock 04/05/2017

Cool Cafe en el hotel.

Deja tu opinión sobre Hotel Balneario Vichy Catalan:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo