


Información sobre Hotel Balneario Prats
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Balneario Prats: Opiniones
Un gran placer !!! Sobre todo, el humano, agradable, educado ... del personal, la calidad de las comidas, el ambiente familiar ... el espacio exterior ... el interior muy agradable, excepto las habitaciones viejas ... (el WC). Vamos siempre que podamos ... ¡lo recomendamos!
Pasamos 12 días en el spa: nuestra experiencia es fantástica. Felicitamos a todo el equipo humano, desde la dirección hasta el servicio y la buena cocina. Muchísimas gracias.
El mejor ambiente familiar perfecto, la comida fantástica, la gran cacerola de la piscina, la impresionante piscina de 34 grados, las magníficas vistas al jardín, todo en general es fantástico, el personal, no puede ser mejor ... los hermanos Rafel y Rosa son ¡Los propietarios son como su familia tanto!
Un tratamiento amigable, muy buen servicio y el servicio de protocolo Covid perfecto, excelentes comidas, en resumen, muy bien, regresaremos
Muchas gracias a Gloria en la recepción de Balneario Prats por su atención y por su ayuda. Aunque en esta ocasión no ha sido posible disfrutar de las instalaciones de spa, estamos seguros de que volveremos porque el tratamiento ha sido excelente. Asun de Bilbao
Muy buen tratamiento y agua perfecta pero ...
Es una experiencia muy agradable. Tenemos la impresión de estar en una película de James Ivory. Una decoración obsoleta, una casera extremadamente agradable de otra edad. Depende de usted aceptar este regreso a tiempo o no. Todo está limpio y también lo son los servicios. Cuarto espacioso. Sentimos el hogar familiar. Tratamientos corporales (SPA) y la piscina al aire libre a 33 °, ¡qué placer! Y la amabilidad está en todos los pisos y todos los servicios.
Hemos tenido una buena, rápida y buena cena. La piscina está a 34 ° C genial
Como siempre, excelencia: la bienvenida, el magnífico jardín, la limpieza, los tratamientos, la piscina cálida, los desayunos, las comidas y las vermuts ... el único y excepcional pero solo este momento de los muchos que he venido- ha sido la habitación, pequeña hasta el punto de inconveniente (¡para evitar los 130!)
Un 10 en todo !!!! Habitación muy grande y espaciosa con terraza. Comida fantástica, estaba en pleno tablero. Excelente servicio. Todo muy limpio e impecable. Tanto de los recepcionistas como del servicio del comedor, todos muy amables. Los jardines y terrazas con esquinas muy agradables para desconectar y relajarse. Natación a una temperatura tan agradable que incluso por la noche querías bañarte ... en cuanto al spa, un tratamiento muy profesional y al mismo tiempo muy humano. ¡Tuve mucha suerte de que Dolors me cuidara! Maravilloso tanto dando masajes como lo cariñosa que es. Una mujer con mucha "luz" tanto afuera como por dentro. Muy difícil de olvidar. ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes! ¡Para Dolors, permítame enviarte un gran abrazo!
Perfecto para pasar unos días buen lugar buen servicio
Estuvimos en PC durante tres días. Lugar tranquilo, el cliente es atendido y mimado. Aprovechamos los tratamientos de belleza en el Centro Térmico, el mejor pelado del cuerpo, agradeciendo a Marta desde el Centro Térmico por su participación en adaptar su horario a nuestras necesidades. Relación de calidad / precio, excelente.
Un lugar ideal para desconectar. La atención es exquisita, las habitaciones grandes y la cama cómoda. Un jardín bien guardado y una piscina con agua caliente afuera. Aunque hay algunas instalaciones más antiguas, están bien equipadas y limpias.
El lugar ideal para descansar y disfrutar de la relajación
Nos alojamos en el spa durante el fin de semana y nos encantó, el servicio muy amable y eficiente, el desayuno de calidad y muy bien organizado. El hotel es hermoso, la piscina acogedora. Teníamos dudas sobre si dormir en la parte no reformada, pero vimos que conserva todo el encanto, está en perfectas condiciones, todo está limpio y la cama es muy cómoda. ¡Muchas gracias!
Muy buena habitación, servicio de comedor, comidas, buffet de desayuno gratis, piscina al aire libre y servicios de balneoterapia. Familiary amigable y muy acogedor.
Hermoso entorno, muy bien mantenido (jardín de piscinas, terraza ...) Gastronomía muy cuidadosa (confitería notable). Servicio muy profesional y muy atento, tanto en la recepción (Gemma, Judit, etc.) como en el bar y el restaurante. Un gran éxito haber elegido el establecimiento para la celebración de dos cumpleaños familiares. Muchas gracias Rafel y Rosa por el trabajo de tantos años, por sus datos y atención y ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ahora esta más reformado y está mucho mejor, su comida muy buena, la piscina exterior termal y sus masajes muy bien en general, tiene sabor a los balnearios de antes pero últimamente se han encarecido bastante , ahora ya no es tan competitivo por lo q da con otros de la zona como el Vichy, y lo siento nos gustaba mucho
El hotel bien,tranquilo y relajante,el spa ha d mejorar tanto en el masaje exfoliante relajante como en las limpiezas d cutis(penosas ambas)
Buena atención del personal. Habitación (renovada) Correcto. Experiencia muy agradable. Lo recomiendo
Hemos estado en Diciembre, entre semana, pocos usuarios, muy tranquilos, el hotel es precioso (La parte nueva) y el entorno. Lástima del frío por no poder disfrutar la piscina termal. Muy amables, nos mejoraron la habitación y dieron albornoz gratis. Muy limpias y cómodas las habitaciones. Cojines finos eso si. El desayuno continental bueno y correcto.Lo más flojo para mí son los masajes del balneario.
Una experiencia muy agradable. Personal amable y decisivo, habitación impecable con buena calefacción. Volveremos.
Gran estancia !! ¡Mi compañero y yo hemos estado una noche, y nos fuimos encantados! Cocina para que coincida, desayuno muy completo y variado. La piscina térmica y el hermoso jardín. Personal amable y servicial, sala de área nueva perfecta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!
Excelente, repetiremos !!!
Muy buen hotel, ambiente familiar. Nuestra habitación era muy cómoda. Los espacios al aire libre están muy bien mantenidos. La piscina con agua térmica a 34 ° C es muy agradable y accesible todo el día. Los tratamientos en el "spa" son maravillosos. Nos encantó el masaje general y el masaje submarino. El único inconveniente, pero muy decepcionante, es el catering en el lugar. Por otro lado, el desayuno era bueno y con una amplia elección. No recomiendo la pensión, sin embargo, encontramos un pequeño restaurante muy bueno cerca del hotel. Además del restaurante del hotel, nos encantó nuestra estancia. Creo que volveremos a eso
Un lugar simple pero especial para refugiarse durante unos días y desconectarse de todo. Es "volver a casa" ❤️ más tratamiento profesional. Las habitaciones de área renovada son muy cómodas, hay otra área del hotel que aún no ha sido renovada, aunque también es muy correcta y todo está muy limpio. La comida es refinada y al mismo tiempo tiene muchos platos caseros, muy saludables. ¡Buena gastronomía! La terraza es hermosa y enorme bajo árboles de cien años donde puedes disfrutar un tiempo. Los masajes te dejan renovado. Y la piscina térmica al aire libre no tiene comparación en un hermoso jardín y en el corazón de Caldes rodeada de la historia. Me encanta en todo momento del año. ¡Pero pasar la Navidad no se debe olvidar! De 10 p.d fotos adjuntas de varias estancias
El lugar es hermoso, el jardín te invita a quedarte. ¡La comida está deliciosa! Y los tratamientos son geniales. La atención de todo el personal es excelente
¡Tranquilo, acogedor, buena comida, personal encantador, excelente piscina y jardines! Masaje y área de belleza!
Gracias a la señorita Maria Angels y Marta de los servicios de los tratamientos, su gran profesionalismo y su exquisito tratamiento. Gracias al Sr. Teo por un postre tan maravilloso que hace. Este caballero es oro, notas que ama y disfruta de su trabajo. Gracias en general por el buen tratamiento y la bienvenida por todo el personal. Francesca Boada Roda
Hemos pasado 5 días. Muy agosto. Gran piscina térmica, jardín muy agradable, muy buena comida, habitación fantástica con jacuzzi. Un súper relajado. Ansioso por regresar.
Hemos estado 5 noches en PC. Los menús son muy buenos y muy surtidos. Todos los servicios (camareras / camareras, servicios de recepción y limpieza en resumen, todo el personal ha sido muy atento y amigable en todo momento. ¡Pondría un diez atmósfera familiar y muy acogedor.
El tratamiento, la piscina térmica, la cocina, los masajes todos
Excelente lugar para un descanso, piscina térmica y un área de bienestar con masajes. La propiedad está muy bien atendida con jardines y varias terrazas. Habitaciones cómodas y bien diseñadas y un restaurante con excelente cocina catalana. ¡¡¡Lo recomiendo!!!
Un hermoso hotel rodeado de un maravilloso personal en una excelente ubicación. El personal fue extremadamente útil, nos ayudó mucho con un idioma, ya que no hablamos español. Durante el período de Navidad tuvo una actualización de habitación sin cargo adicional a la llegada que fue muy acogedor. También un excelente menú de cena. Muchas gracias y mis mejores deseos de Lituania xxx
El espectacular fin de semana celebrando un cumpleaños, piscina cálida a mediados de octubre. Masajes y terapia para repetir el 100% recomendado
Me ha encantado, hemos ido como pareja, pero está claro que repetiré los PQUE. Los masajes ... la comida ... la estancia ... el tratamiento ... todo ha sido genial. Nos hemos relajado y desconectado, ¡volveremos nuevos! Gracias tornarem;)
Este spa tiene el mejor director (Cristina), el más humano, atento y amigable de todos sin dejar de ser un gran profesional y los mejores recepcionistas; Gem, Toñi, Gloria, Gina, Judit ... es una suerte que los propietarios de spa tengan un equipo tan excelente. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Excelente tratamiento personal, habitaciones y comida. Buenas instalaciones y amabilidad y profesionalismo en los tratamientos del coordinador M. àngels I Dani. Muy recomendable.
Excelente servicio e instalaciones. Muy limpio, con todas las medidas de protección contra Covid, muy bien organizadas. Muy atento, todo el personal. Excelente tratamiento y servicio. Las increíbles comidas, para resaltar la organización y el tratamiento.
Muy bien todo
Una maravillosa estancia en el spa. Nos quedamos en la parte antigua del spa. Sin embargo, debe decirse que, aunque las instalaciones no son nuevas, todo está limpio, con buenas condiciones y cuidado. La piscina es maravillosa y en términos de todo, desde los tratamientos de agua, las instalaciones aparte, muy buena relación calidad -precio. En cuanto a la comida, debe decirse que todo era delicioso, excelente presentación y amabilidad excepcional. ¡Nosotros definitivamente estaremos de vuelta!
Es un spa renovado ubicado en el medio de la ciudad de Caldes. El tratamiento es excelente. lento. Hermosa terraza para tener algo. Y, para los invitados, la piscina de agua térmica
Además de un excelente servicio, comida exquisita, relación calidad -precio, muy buena. Monjes y brocheta de camarones es un escándalo
Me encantó mi estadía de fin de semana. La habitación era simple y espaciosa. El desayuno muy completo. El personal de 10, así como la piscina térmica con césped y enormes árboles. Jardín muy cuidadoso.
Una estancia muy agradable. Enfatizo especialmente la hora de la cena, un ambiente muy tranquilo y platos exquisitos. En general todo muy bien. Lo recomiendo
Una verdadera maravilla en el lugar
Familiar, muy buena comida, piscina térmica al aire libre, buen tratamiento
Nos quedamos en los Prats Balneari, todo era perfecto. El personal es muy amable, nos hemos sentido como en casa. La habitación es muy espaciosa, muy cómoda, muy agradable y muy limpia. ¡La bañera de masaje hidráulica en el medio de la habitación es fantástica! Hemos comido en el restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena, todo era hermoso, muy creativo y con una presentación fabulosa. La piscina térmica está ubicada dentro de un hermoso jardín, hemos estado muy cómodos. También hemos realizado tratamientos de masaje en el spa y lo hemos disfrutado mucho. Gracias Balneari Prats.
Lugar ideal para descansar, buen tratamiento, vale la pena mencionar la amabilidad de Toñi, fantástica y muy atenta tratando de resolver los problemas que pueden surgir. Breakfast es buffet y el almuerzo y la cena se sirven en la mesa. Piscina al aire libre con calefacción.
Súper lujoso muy tradicional
Los jardines, la piscina, la comida y el servicio del personal son fantásticos. Las salas de construcción no reformadas son grandes, cómodas y limpias. ¡He pasado días perfectos!
¡Un lugar encantador!, Tener un jacuzzi en la habitación es maravilloso ... Pasamos un fin de semana de 10. Vistas desde la hermosa terraza. 100% de servicio de alimentos recomendado. Personal muy atento y familiar en todo momento. Destaca la atención de Cristina, un profesional. Volveremos con la familia
Excelente baño con todos los servicios de la más alta calidad. Entorno espléndido rodeado de jardín. Piscina térmica a 36 grados. Restaurado con la tecnología actual.
Agradable, el hermoso jardín.
Hemos pasado 5 años pasando el fin de año, no hay palabras
Bonito lugar con muy buen personal también. La piscina de agua caliente no tiene precio.
Muy bonito de lujo
Restaurante con desayuno gratis y menú del mediodía y exquisita noche preparada con aguas termales. Grupo excepcional. Agua térmica a temperatura óptima. Serviços d camareros muy atentos y el cliente. Lo recomiendo.
Muy buen servicio de hotel y comedor, aparte de un fantástico spa
El hotel está muy bien y el servicio muy atento
Un día relajante en un ambiente muy agradable.
¡Un hotel encantador! ¡Siempre todo perfecto!
Encantador lugar súper amigable todo el personal. Tranquilidad Buen desayuno y variado. Habitación súper agradable y cómoda y los detalles de la bata de baño y el termos eléctrico si desea beber una infusión en la terraza de la habitación. Muy feliz fui con muy familia y una piscina térmica exterior perfecta. Para repetir una estadía más larga.
Hola: 3
Música renovada, moderna y en vivo en cenas. Las piscinas con jet caliente natural te renuevan. Masajes y varios tratamientos
Tranquilo y genial
Estupendo
Personal muy amable e instalaciones muy limpias. Buen desayuno. Nos quedamos en la sala de jacuzzi y genial. Recomendado
Le doy 5 estrellas porque hay una recepcionista llamada Gemma que vale más que todo el hotel. Es la persona más atenta, amable y profesional que existe.
Excelentes, con siempre.
Lugar tranquilo, piscina térmica, excelente comida de chef y tratamiento exquisito.
Hemos estado sirviendo al spa durante 18 años, excelente servicio, atención e instalaciones.
Excelente lugar, familia simple y cierre
Spa Hotel con tres estrellas, aunque se podría decir que sus servicios son cinco. Comercio familiar. Buena cocina, mejor que buena, muy buena !!!! Totalmente aconsejable. A pocos km de Girona.
Las habitaciones de hotel en el ala izquierda son modernas y muy confortables. El desayuno es típico catalán con tortilla de tortilla. Perfecto para relajarse, ya que hay una piscina gratuita de 34c afuera entre muchos servicios (pagados)
¡Genial y un trato inmejorable!
Mejor que Vichy Catalán, la temperatura de la piscina es óptima
Es un lugar donde puedes descansar y reunir fuerza. El ambiente es agradable y bien cuidado. El servicio es muy bueno.
La historia del ..... Balneari Prats Hotel Caldes de Malavella, Girona the amistad y el buen sabor siempre dura en el tiempo gracias Marcel
Muy bien
¡Me encanta mucho, relajante y con un pueblo muy interesante para caminar!
Fuimos por el aperitivo, un lugar tranquilo y relajado para tomar una copa. El lugar está en el centro de la ciudad, fácil de alcanzar y con su propio estacionamiento. La terraza es agradable y el servicio rápido y amigable. Volveremos
Excelente. ¡Cocina casera de muy buena calidad y cantidad! Excelente piscina !!!
Excelente muy recomendable
Lugar tranquilo para descansar, buen servicio y buen restaurante.
Acogedor, tal vez un poco caluroso en invierno. El baño térmico exterior ideal y el masaje muy bien. La comida fenomenal. Muy bien.
Fantástico como siempre
Todo excelente, preferible, reformada.
Fui al hotel Balneario Prat con mi esposo para celebrar mi cumpleaños. El hotel es muy agradable y, aunque estábamos en la parte sin una reforma, tuvimos una muy buena experiencia. ¡La gente es amigable, el área exterior es agradable y la piscina caliente es increíble! Lo que se podría mejorar es el desayuno, el café era frío y muy mediocre, los cruasanes también ... ¡pero al final les doy 5 estrellas, porque lo pasamos muy bien!
Classic and History Spa en una ciudad tranquila, Caldes de Malavella. Servicio muy atento y amable. Piscina al aire libre de agua térmica a 34ºC, que funciona durante todo el año. Muy buena cocina en tu restaurante.
¡Buen ambiente!
Como en casa. Un pequeño rincón de paz, donde te cuidas y te cuidas. Habitaciones nuevas, muy cómodas; Comidas equilibradas y personal muy atento. Exteriores relajantes muy recomendables
Muy limpio, excelente cocina, servicio, tranquilidad, piscina térmica al aire libre
Muy bien
Muy buen servicio. Lo mejor, la piscina térmica y las habitaciones, aunque la comida y los servicios relajantes también son exquisitos.
Muy buen spa. Tranquilidad, descanso, excelente ambiente, excelentes tratamientos de spa.
Un ambiente que lo lleva a la época de los baños romanos, con una piscina que está permanentemente a 34 grados centígrados. Un servicio de masaje, presión de agua, etc. con personas muy profesionales y un excelente restaurante. Sin lugar a dudas, un lugar al que regresaré.
Muy bien
Tranquilidad
¡No compre llamar a nadie porque todos merecen un 10! espléndido !!!
Lugar encantador, ideal para desconectarse del estrés de la ciudad y la rutina diaria; así como para regresar lleno de energía después de un baño relajante, un masaje o un té en su hermoso jardín. Repetiría sin dudarlo.