Hotel Balneario Prats Opiniones y disponibilidad

Costa Brava La Selva Caldes de Malavella Dónde dormir

Haz tu reserva en Hotel Balneario Prats

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Hotel Balneario Prats

Plaça Sant Esteve, 7 - 17455, Caldes de Malavella
972 47 00 51

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Balneario Prats: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
césar muñoz 03/05/2022

Experiencia fantástica: Un gran placer !!! Sobre todo, el humano, agradable, educado ... del personal, la calidad de las comidas, el ambiente familiar ... el espacio exterior ... el interior muy agradable, excepto las habitaciones viejas ... (el WC). Vamos siempre que podamos ... ¡lo recomendamos!

Ramon Riera Capdevila 03/05/2022

Experiencia fantástica: Pasamos 12 días en el spa: nuestra experiencia es fantástica. Felicitamos a todo el equipo humano, desde la dirección hasta el servicio y la buena cocina. Muchísimas gracias.

Margarita Franch 03/05/2022

Experiencia fantástica: El mejor ambiente familiar perfecto, la comida fantástica, la gran cacerola de la piscina, la impresionante piscina de 34 grados, las magníficas vistas al jardín, todo en general es fantástico, el personal, no puede ser mejor ... los hermanos Rafel y Rosa son ¡Los propietarios son como su familia tanto!

Caly Moyano 03/04/2022

Experiencia fantástica: Un tratamiento amigable, muy buen servicio y el servicio de protocolo Covid perfecto, excelentes comidas, en resumen, muy bien, regresaremos

ASUN IBAÑEZ 03/04/2022

Experiencia fantástica: Muchas gracias a Gloria en la recepción de Balneario Prats por su atención y por su ayuda. Aunque en esta ocasión no ha sido posible disfrutar de las instalaciones de spa, estamos seguros de que volveremos porque el tratamiento ha sido excelente. Asun de Bilbao

Avuiseraungrandia Avuiseraungrandia 03/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen tratamiento y agua perfecta pero ...

gsm gsm 03/04/2022

Experiencia fantástica: Es una experiencia muy agradable. Tenemos la impresión de estar en una película de James Ivory. Una decoración obsoleta, una casera extremadamente agradable de otra edad. Depende de usted aceptar este regreso a tiempo o no. Todo está limpio y también lo son los servicios. Cuarto espacioso. Sentimos el hogar familiar. Tratamientos corporales (SPA) y la piscina al aire libre a 33 °, ¡qué placer! Y la amabilidad está en todos los pisos y todos los servicios.

David “Perla Negra” Avila 03/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos tenido una buena, rápida y buena cena. La piscina está a 34 ° C genial

Francesc J 03/04/2022

Experiencia fantástica: Como siempre, excelencia: la bienvenida, el magnífico jardín, la limpieza, los tratamientos, la piscina cálida, los desayunos, las comidas y las vermuts ... el único y excepcional pero solo este momento de los muchos que he venido- ha sido la habitación, pequeña hasta el punto de inconveniente (¡para evitar los 130!)

Ana Zuni 03/04/2022

Experiencia fantástica: Un 10 en todo !!!! Habitación muy grande y espaciosa con terraza. Comida fantástica, estaba en pleno tablero. Excelente servicio. Todo muy limpio e impecable. Tanto de los recepcionistas como del servicio del comedor, todos muy amables. Los jardines y terrazas con esquinas muy agradables para desconectar y relajarse. Natación a una temperatura tan agradable que incluso por la noche querías bañarte ... en cuanto al spa, un tratamiento muy profesional y al mismo tiempo muy humano. ¡Tuve mucha suerte de que Dolors me cuidara! Maravilloso tanto dando masajes como lo cariñosa que es. Una mujer con mucha "luz" tanto afuera como por dentro. Muy difícil de olvidar. ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes! ¡Para Dolors, permítame enviarte un gran abrazo!

Salvador Ubach 03/04/2022

Experiencia fantástica: Perfecto para pasar unos días buen lugar buen servicio

maria gracia muñoz 31/03/2022

Experiencia fantástica: Estuvimos en PC durante tres días. Lugar tranquilo, el cliente es atendido y mimado. Aprovechamos los tratamientos de belleza en el Centro Térmico, el mejor pelado del cuerpo, agradeciendo a Marta desde el Centro Térmico por su participación en adaptar su horario a nuestras necesidades. Relación de calidad / precio, excelente.

PILI RUIZ MUÑOZ 22/03/2022

Experiencia fantástica: Un lugar ideal para desconectar. La atención es exquisita, las habitaciones grandes y la cama cómoda. Un jardín bien guardado y una piscina con agua caliente afuera. Aunque hay algunas instalaciones más antiguas, están bien equipadas y limpias.

Francisco Escobar 03/03/2022

Experiencia fantástica: El lugar ideal para descansar y disfrutar de la relajación

Cristina Rius 03/03/2022

Experiencia fantástica: Nos alojamos en el spa durante el fin de semana y nos encantó, el servicio muy amable y eficiente, el desayuno de calidad y muy bien organizado. El hotel es hermoso, la piscina acogedora. Teníamos dudas sobre si dormir en la parte no reformada, pero vimos que conserva todo el encanto, está en perfectas condiciones, todo está limpio y la cama es muy cómoda. ¡Muchas gracias!

Rosalia Pipó 03/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buena habitación, servicio de comedor, comidas, buffet de desayuno gratis, piscina al aire libre y servicios de balneoterapia. Familiary amigable y muy acogedor.

Adriana Gabbiani 03/03/2022

Experiencia fantástica: Hermoso entorno, muy bien mantenido (jardín de piscinas, terraza ...) Gastronomía muy cuidadosa (confitería notable). Servicio muy profesional y muy atento, tanto en la recepción (Gemma, Judit, etc.) como en el bar y el restaurante. Un gran éxito haber elegido el establecimiento para la celebración de dos cumpleaños familiares. Muchas gracias Rafel y Rosa por el trabajo de tantos años, por sus datos y atención y ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jaume Rovira 03/03/2022

Experiencia positiva: Bueno ahora esta más reformado y está mucho mejor, su comida muy buena, la piscina exterior termal y sus masajes muy bien en general, tiene sabor a los balnearios de antes pero últimamente se han encarecido bastante , ahora ya no es tan competitivo por lo q da con otros de la zona como el Vichy, y lo siento nos gustaba mucho

Mada Besliu 01/03/2022

Experiencia positiva: El hotel bien,tranquilo y relajante,el spa ha d mejorar tanto en el masaje exfoliante relajante como en las limpiezas d cutis(penosas ambas)

María Gutiérrez Subero 03/01/2022

Experiencia fantástica: Buena atención del personal. Habitación (renovada) Correcto. Experiencia muy agradable. Lo recomiendo

Maite Duque 14/12/2021

Experiencia positiva: Hemos estado en Diciembre, entre semana, pocos usuarios, muy tranquilos, el hotel es precioso (La parte nueva) y el entorno. Lástima del frío por no poder disfrutar la piscina termal. Muy amables, nos mejoraron la habitación y dieron albornoz gratis. Muy limpias y cómodas las habitaciones. Cojines finos eso si. El desayuno continental bueno y correcto.Lo más flojo para mí son los masajes del balneario.

Eva P. 03/12/2021

Experiencia fantástica: Una experiencia muy agradable. Personal amable y decisivo, habitación impecable con buena calefacción. Volveremos.

Xaris Sarai 03/11/2021

Experiencia fantástica: Gran estancia !! ¡Mi compañero y yo hemos estado una noche, y nos fuimos encantados! Cocina para que coincida, desayuno muy completo y variado. La piscina térmica y el hermoso jardín. Personal amable y servicial, sala de área nueva perfecta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Inés Dalmau 03/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente, repetiremos !!!

MagaJC 03/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen hotel, ambiente familiar. Nuestra habitación era muy cómoda. Los espacios al aire libre están muy bien mantenidos. La piscina con agua térmica a 34 ° C es muy agradable y accesible todo el día. Los tratamientos en el "spa" son maravillosos. Nos encantó el masaje general y el masaje submarino. El único inconveniente, pero muy decepcionante, es el catering en el lugar. Por otro lado, el desayuno era bueno y con una amplia elección. No recomiendo la pensión, sin embargo, encontramos un pequeño restaurante muy bueno cerca del hotel. Además del restaurante del hotel, nos encantó nuestra estancia. Creo que volveremos a eso

marina strada 03/10/2021

Experiencia fantástica: Un lugar simple pero especial para refugiarse durante unos días y desconectarse de todo. Es "volver a casa" ❤️ más tratamiento profesional. Las habitaciones de área renovada son muy cómodas, hay otra área del hotel que aún no ha sido renovada, aunque también es muy correcta y todo está muy limpio. La comida es refinada y al mismo tiempo tiene muchos platos caseros, muy saludables. ¡Buena gastronomía! La terraza es hermosa y enorme bajo árboles de cien años donde puedes disfrutar un tiempo. Los masajes te dejan renovado. Y la piscina térmica al aire libre no tiene comparación en un hermoso jardín y en el corazón de Caldes rodeada de la historia. Me encanta en todo momento del año. ¡Pero pasar la Navidad no se debe olvidar! De 10 p.d fotos adjuntas de varias estancias

Paula C 03/10/2021

Experiencia fantástica: El lugar es hermoso, el jardín te invita a quedarte. ¡La comida está deliciosa! Y los tratamientos son geniales. La atención de todo el personal es excelente

Francesc Naudó 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Tranquilo, acogedor, buena comida, personal encantador, excelente piscina y jardines! Masaje y área de belleza!

pepa Fernández 03/05/2021

Experiencia fantástica: Gracias a la señorita Maria Angels y Marta de los servicios de los tratamientos, su gran profesionalismo y su exquisito tratamiento. Gracias al Sr. Teo por un postre tan maravilloso que hace. Este caballero es oro, notas que ama y disfruta de su trabajo. Gracias en general por el buen tratamiento y la bienvenida por todo el personal. Francesca Boada Roda

Dolors Rizo 03/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado 5 días. Muy agosto. Gran piscina térmica, jardín muy agradable, muy buena comida, habitación fantástica con jacuzzi. Un súper relajado. Ansioso por regresar.

Nicole Malaret 03/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos estado 5 noches en PC. Los menús son muy buenos y muy surtidos. Todos los servicios (camareras / camareras, servicios de recepción y limpieza en resumen, todo el personal ha sido muy atento y amigable en todo momento. ¡Pondría un diez atmósfera familiar y muy acogedor.

M. Teresa Visa Pérez 03/05/2021

Experiencia fantástica: El tratamiento, la piscina térmica, la cocina, los masajes todos

Luís César Moiso 03/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar para un descanso, piscina térmica y un área de bienestar con masajes. La propiedad está muy bien atendida con jardines y varias terrazas. Habitaciones cómodas y bien diseñadas y un restaurante con excelente cocina catalana. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

*Giedre * 03/05/2021

Experiencia fantástica: Un hermoso hotel rodeado de un maravilloso personal en una excelente ubicación. El personal fue extremadamente útil, nos ayudó mucho con un idioma, ya que no hablamos español. Durante el período de Navidad tuvo una actualización de habitación sin cargo adicional a la llegada que fue muy acogedor. También un excelente menú de cena. Muchas gracias y mis mejores deseos de Lituania xxx

J V R 03/05/2021

Experiencia fantástica: El espectacular fin de semana celebrando un cumpleaños, piscina cálida a mediados de octubre. Masajes y terapia para repetir el 100% recomendado

Silvia Rodríguez Callejón 03/05/2021

Experiencia fantástica: Me ha encantado, hemos ido como pareja, pero está claro que repetiré los PQUE. Los masajes ... la comida ... la estancia ... el tratamiento ... todo ha sido genial. Nos hemos relajado y desconectado, ¡volveremos nuevos! Gracias tornarem;)

aaleejaa 03/05/2021

Experiencia fantástica: Este spa tiene el mejor director (Cristina), el más humano, atento y amigable de todos sin dejar de ser un gran profesional y los mejores recepcionistas; Gem, Toñi, Gloria, Gina, Judit ... es una suerte que los propietarios de spa tengan un equipo tan excelente. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Elisenda Canals 03/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento personal, habitaciones y comida. Buenas instalaciones y amabilidad y profesionalismo en los tratamientos del coordinador M. àngels I Dani. Muy recomendable.

Stella Maris Idaberry 03/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio e instalaciones. Muy limpio, con todas las medidas de protección contra Covid, muy bien organizadas. Muy atento, todo el personal. Excelente tratamiento y servicio. Las increíbles comidas, para resaltar la organización y el tratamiento.

Jordi Fc 03/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bien todo

Joan Clop 03/05/2021

Experiencia fantástica: Una maravillosa estancia en el spa. Nos quedamos en la parte antigua del spa. Sin embargo, debe decirse que, aunque las instalaciones no son nuevas, todo está limpio, con buenas condiciones y cuidado. La piscina es maravillosa y en términos de todo, desde los tratamientos de agua, las instalaciones aparte, muy buena relación calidad -precio. En cuanto a la comida, debe decirse que todo era delicioso, excelente presentación y amabilidad excepcional. ¡Nosotros definitivamente estaremos de vuelta!

Carme Barcelo 03/05/2021

Experiencia fantástica: Es un spa renovado ubicado en el medio de la ciudad de Caldes. El tratamiento es excelente. lento. Hermosa terraza para tener algo. Y, para los invitados, la piscina de agua térmica

JMD eArcos 03/05/2020

Experiencia fantástica: Además de un excelente servicio, comida exquisita, relación calidad -precio, muy buena. Monjes y brocheta de camarones es un escándalo

Manuela Carrasco Vílchez 03/05/2020

Experiencia fantástica: Me encantó mi estadía de fin de semana. La habitación era simple y espaciosa. El desayuno muy completo. El personal de 10, así como la piscina térmica con césped y enormes árboles. Jardín muy cuidadoso.

Susana Lozano 03/05/2020

Experiencia fantástica: Una estancia muy agradable. Enfatizo especialmente la hora de la cena, un ambiente muy tranquilo y platos exquisitos. En general todo muy bien. Lo recomiendo

Rubén Valbuena 03/05/2020

Experiencia fantástica: Una verdadera maravilla en el lugar

Dori García Ruiz 03/05/2020

Experiencia fantástica: Familiar, muy buena comida, piscina térmica al aire libre, buen tratamiento

Alon Weiser | Casa Gracia Barcelona 03/05/2020

Experiencia fantástica: Nos quedamos en los Prats Balneari, todo era perfecto. El personal es muy amable, nos hemos sentido como en casa. La habitación es muy espaciosa, muy cómoda, muy agradable y muy limpia. ¡La bañera de masaje hidráulica en el medio de la habitación es fantástica! Hemos comido en el restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena, todo era hermoso, muy creativo y con una presentación fabulosa. La piscina térmica está ubicada dentro de un hermoso jardín, hemos estado muy cómodos. También hemos realizado tratamientos de masaje en el spa y lo hemos disfrutado mucho. Gracias Balneari Prats.

Antonio Losada 03/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar ideal para descansar, buen tratamiento, vale la pena mencionar la amabilidad de Toñi, fantástica y muy atenta tratando de resolver los problemas que pueden surgir. Breakfast es buffet y el almuerzo y la cena se sirven en la mesa. Piscina al aire libre con calefacción.

Maite Caussa 03/05/2020

Experiencia fantástica: Súper lujoso muy tradicional

Marti Carbonell 03/05/2020

Experiencia fantástica: Los jardines, la piscina, la comida y el servicio del personal son fantásticos. Las salas de construcción no reformadas son grandes, cómodas y limpias. ¡He pasado días perfectos!

Raquel Borrego Ramirez 03/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Un lugar encantador!, Tener un jacuzzi en la habitación es maravilloso ... Pasamos un fin de semana de 10. Vistas desde la hermosa terraza. 100% de servicio de alimentos recomendado. Personal muy atento y familiar en todo momento. Destaca la atención de Cristina, un profesional. Volveremos con la familia

J.M. S.Q. 03/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente baño con todos los servicios de la más alta calidad. Entorno espléndido rodeado de jardín. Piscina térmica a 36 grados. Restaurado con la tecnología actual.

César López López 03/05/2020

Experiencia fantástica: Agradable, el hermoso jardín.

Emilio Jaime 03/05/2020

Experiencia fantástica: Hemos pasado 5 años pasando el fin de año, no hay palabras

Victor Carchenilla 03/05/2019

Experiencia fantástica: Bonito lugar con muy buen personal también. La piscina de agua caliente no tiene precio.

Melania Mela 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bonito de lujo

Sani Tarot 03/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante con desayuno gratis y menú del mediodía y exquisita noche preparada con aguas termales. Grupo excepcional. Agua térmica a temperatura óptima. Serviços d camareros muy atentos y el cliente. Lo recomiendo.

Martí Mas 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen servicio de hotel y comedor, aparte de un fantástico spa

Xavier Casoliva Pla 03/05/2019

Experiencia fantástica: El hotel está muy bien y el servicio muy atento

Papel y Cola 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un día relajante en un ambiente muy agradable.

Núria Tormo 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Un hotel encantador! ¡Siempre todo perfecto!

monik 03/05/2019

Experiencia fantástica: Encantador lugar súper amigable todo el personal. Tranquilidad Buen desayuno y variado. Habitación súper agradable y cómoda y los detalles de la bata de baño y el termos eléctrico si desea beber una infusión en la terraza de la habitación. Muy feliz fui con muy familia y una piscina térmica exterior perfecta. Para repetir una estadía más larga.

Nacho Scorer7 03/05/2019

Experiencia fantástica: Hola: 3

Eliseo Bueno 03/05/2019

Experiencia fantástica: Música renovada, moderna y en vivo en cenas. Las piscinas con jet caliente natural te renuevan. Masajes y varios tratamientos

SALVA ZURANO BADOSA 03/05/2019

Experiencia fantástica: Tranquilo y genial

Feli Gonzalez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Estupendo

Alejandra Romera 03/05/2019

Experiencia fantástica: Personal muy amable e instalaciones muy limpias. Buen desayuno. Nos quedamos en la sala de jacuzzi y genial. Recomendado

Salvi Carreras 03/05/2019

Experiencia fantástica: Le doy 5 estrellas porque hay una recepcionista llamada Gemma que vale más que todo el hotel. Es la persona más atenta, amable y profesional que existe.

Maite Artero 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelentes, con siempre.

Ferran Andujar 03/05/2018

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo, piscina térmica, excelente comida de chef y tratamiento exquisito.

Beltza 85 03/05/2018

Experiencia fantástica: Hemos estado sirviendo al spa durante 18 años, excelente servicio, atención e instalaciones.

maribel moreno 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente lugar, familia simple y cierre

Montse García 03/05/2018

Experiencia fantástica: Spa Hotel con tres estrellas, aunque se podría decir que sus servicios son cinco. Comercio familiar. Buena cocina, mejor que buena, muy buena !!!! Totalmente aconsejable. A pocos km de Girona.

Ignasi Giró Huber 03/05/2018

Experiencia fantástica: Las habitaciones de hotel en el ala izquierda son modernas y muy confortables. El desayuno es típico catalán con tortilla de tortilla. Perfecto para relajarse, ya que hay una piscina gratuita de 34c afuera entre muchos servicios (pagados)

Jordy Giro 03/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Genial y un trato inmejorable!

Bernat Pérez Molins 03/05/2018

Experiencia fantástica: Mejor que Vichy Catalán, la temperatura de la piscina es óptima

Marta Domínguez Senra 03/05/2018

Experiencia fantástica: Es un lugar donde puedes descansar y reunir fuerza. El ambiente es agradable y bien cuidado. El servicio es muy bueno.

Marcelino Freixas 03/05/2018

Experiencia fantástica: La historia del ..... Balneari Prats Hotel Caldes de Malavella, Girona the amistad y el buen sabor siempre dura en el tiempo gracias Marcel

aurelio sanchez 03/05/2018

Experiencia fantástica: Muy bien

andreu donaire comas 03/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Me encanta mucho, relajante y con un pueblo muy interesante para caminar!

Javi Diaz 03/05/2018

Experiencia fantástica: Fuimos por el aperitivo, un lugar tranquilo y relajado para tomar una copa. El lugar está en el centro de la ciudad, fácil de alcanzar y con su propio estacionamiento. La terraza es agradable y el servicio rápido y amigable. Volveremos

Sebastien Delion 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente. ¡Cocina casera de muy buena calidad y cantidad! Excelente piscina !!!

Jordi Busquets 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente muy recomendable

Boris Arroyo Pueyo 03/05/2018

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo para descansar, buen servicio y buen restaurante.

Guillem D. Sort Gustems 03/05/2018

Experiencia fantástica: Acogedor, tal vez un poco caluroso en invierno. El baño térmico exterior ideal y el masaje muy bien. La comida fenomenal. Muy bien.

Xavier gil 03/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico como siempre

Salvador Moré 03/05/2018

Experiencia fantástica: Todo excelente, preferible, reformada.

Dana Liepinsh 03/05/2018

Experiencia fantástica: Fui al hotel Balneario Prat con mi esposo para celebrar mi cumpleaños. El hotel es muy agradable y, aunque estábamos en la parte sin una reforma, tuvimos una muy buena experiencia. ¡La gente es amigable, el área exterior es agradable y la piscina caliente es increíble! Lo que se podría mejorar es el desayuno, el café era frío y muy mediocre, los cruasanes también ... ¡pero al final les doy 5 estrellas, porque lo pasamos muy bien!

Joan Soler Martí 03/05/2017

Experiencia fantástica: Classic and History Spa en una ciudad tranquila, Caldes de Malavella. Servicio muy atento y amable. Piscina al aire libre de agua térmica a 34ºC, que funciona durante todo el año. Muy buena cocina en tu restaurante.

Albert Prats Uribe 03/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Buen ambiente!

Lourdes Moya 03/05/2017

Experiencia fantástica: Como en casa. Un pequeño rincón de paz, donde te cuidas y te cuidas. Habitaciones nuevas, muy cómodas; Comidas equilibradas y personal muy atento. Exteriores relajantes muy recomendables

colette me 03/05/2017

Experiencia fantástica: Muy limpio, excelente cocina, servicio, tranquilidad, piscina térmica al aire libre

Edgar elconectador 03/05/2017

Experiencia fantástica: Muy bien

Caballeri 03/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Lo mejor, la piscina térmica y las habitaciones, aunque la comida y los servicios relajantes también son exquisitos.

Pere Llado 03/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buen spa. Tranquilidad, descanso, excelente ambiente, excelentes tratamientos de spa.

Víctor Ferrusola 03/05/2017

Experiencia fantástica: Un ambiente que lo lleva a la época de los baños romanos, con una piscina que está permanentemente a 34 grados centígrados. Un servicio de masaje, presión de agua, etc. con personas muy profesionales y un excelente restaurante. Sin lugar a dudas, un lugar al que regresaré.

Félix Pérez 03/05/2017

Experiencia fantástica: Muy bien

josep m dilme 03/05/2017

Experiencia fantástica: Tranquilidad

Rafael Deltell Falco 03/05/2016

Experiencia fantástica: ¡No compre llamar a nadie porque todos merecen un 10! espléndido !!!

Jose Rosales 03/05/2016

Experiencia fantástica: Lugar encantador, ideal para desconectarse del estrés de la ciudad y la rutina diaria; así como para regresar lleno de energía después de un baño relajante, un masaje o un té en su hermoso jardín. Repetiría sin dudarlo.

Deja tu opinión sobre Hotel Balneario Prats:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo