Información sobre Can Vila

Afores, s/n - 17164, Sant Julià del Llor i Bonmatí
972 42 37 12

Turismo rural en Sant Julià del Llor, Girona. Magnífica casa del siglo XVI totalmente restaurada. Perros bienvenidos.

Horario de apertura

  • Lunes: 8:00–24:00
  • Martes: 8:00–24:00
  • Miércoles: 8:00–24:00
  • Jueves: 8:00–24:00
  • Viernes: 8:00–24:00
  • Sábado: 8:00–24:00
  • Domingo: 8:00–24:00

Can Vila: Opiniones

Nil Ibáñez 02/06/2022

Un buen lugar para disfrutar de la paz de esta gran región que es la jungla. Tranquilidad y buena cocina en compañía de sus anfitriones, Koldo y Gloria.

DCN 02/05/2022

Una gente muy atenta, amigable y simple, un buen menú sin complicar las cosas pero buenas y abundantes. El lugar es increíble, un fin de semana recomendado para todo tipo de turismo, ya que todos necesitamos descansar de vez en cuando

Amaia Gabikagogeaskoa Balda 01/05/2022

Después de 15 años, hemos regresado para disfrutar de nuestras vacaciones con Gloria y Koldo. Mirando hacia atrás en los buenos tiempos en nuestra visita anterior, teníamos un poco de miedo de haber establecido nuestras expectativas demasiado altas. Después de los 10 días disfrutados este año, tenemos que decir que han sido más que conocidos. Ha sido una experiencia maravillosa para todos nosotros, tanto para Amama como para nuestras hijas de 11 y 16 años. Un gran momento del día, cenas debajo de la vid con la visita habitual de Lupe y Catalina. Eskerrik Asko Bikote. ¡¡¡Volveremos!!!

Joan Anguera 01/05/2022

Estancia fantástica en Can Vila. Koldo y Gloria muy atentos y la comida muy buena. La piscina es maravillosa. Volveremos con seguridad. Joan y Natalia

Las cosillas de Raquelilla 01/05/2022

¡No tengo palabras para decir cómo nos hicieron sentir, diez en todo! Glória y Koldo, súper amigable y cercano, como si nos hubiéramos conocido para siempre ... ¡un trato inmejorable y una casa excepcional! Volveremos seguro

Núria Garcia 03/04/2022

Gloria y Koldo son fabulosos allá donde vayan y lleven la casa que lleven. Te hacen sentir como en casa, son cercanos, amables y te miman durante toda tu estancia. Las cenas y los desayunos son espectaculares y en Can Vila se duerme del tirón. Prometemos volver en menos de 13 años. Muchas gracias por este fin de semana de desconexión que tanta falta nos hacía!!!

JOSE MARIA LOPEZ ALEDO 01/04/2022

Magnífico lugar y magnífico servicio y alimentos por parte de los propietarios Tratamiento muy familiar

Jaume Cuenca 01/11/2021

Qué hallazgo. Un lugar muy especial, ideal para relajarse y comer bien. Opción de rutas para caminar que salen de la casa. Koldo y Gloria son un sol y hacen que su estadía sea un verdadero placer. Super recomendado. Volveremos. Gracias por todo chicos.

josep munoz 01/11/2021

Un lugar espléndido, buena comida. Gente acogedora y muy amable

David Manrique 31/08/2021

Todo fue genial, muy atento para todos, muy buenos desayunos y cenas espectaculares

Juan Sastre Descals 20/08/2021

Fue una sorpresa muy agradable, Vila. Gloria y Koldo son anfitriones excelentes, acogedores y entrañables. Te sientes como en casa y la cocina es fantástica. Nos ha encantado el medio ambiente, la casa y sus habitaciones, la piscina y la atmósfera que generan. Nos aconsejaron muy bien para las excursiones. ¡Repetiremos! Isabel y Juan

sheila J 01/08/2021

Encarna perfectamente la frase de: ¡Siéntete como en casa! Una hermosa granja, bien cuidado e incluso mejor administrada por sus grandes anfitriones. Deliciosa comida, un ambiente tranquilo rodeado por naturaleza, con mucho que ver y disfrutar cerca. ¡Lugares donde querrás quedarte para vivir! Volveremos

Joan Grau 01/07/2021

Una experiencia increíble. Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa con un tratamiento inmejorable. Las instalaciones son impecables y cuidadas hasta el más pequeño detalle. Deliciosa comida, con productos muy frescos y locales. Sin duda nuestra mejor experiencia en años. Esperamos poder repetir muy pronto.

Teresa Pujol 01/07/2021

Un gran lugar para desconectar unos días de la rutina ... Pool, Ping Pong, Great anfitriones Gloria y Koldo ... y algo esencial te miman hasta el último detalle. "ESCANDALO FOOD" y un ambiente que ofrece excursiones a considerar. Siempre sabes poco ... queriendo repetir "ya"

luc talbordet 02/06/2021

En primer lugar, Gloria y Koldo son muy acogedores, generosos y amigables. Entonces la casa, muy bonita, cómoda, el jardín, la piscina ... todo perfecto

Clara Miró 02/06/2021

Mucho, menús espectacularmente buenos, excelentes anfitriones, ... Maravillosas vistas y cerca del Ter

JUAN MIGUEL PEDRAZA 02/06/2021

Un sitio fantástico y muy recomendable

Marta Navarro 02/06/2021

Es un espacio espectacular para descansar. Fantásticos desayunos y cenas. Tratamiento inmejorable. En resumen: como en casa.

Jofre Deu Pérez 02/06/2021

El sitio es espectacular. Pero lo mejor es el trato cálido, amigable y siempre divertido de sus dueños, Koldo y Gloria. Hemos sido súper bien cuidado. ¡Ah! ¡Y no te pierdas las deliciosas cenas! ¡Ciertamente repetiremos!

JOAN PEDROLA MENDEZ 01/06/2021

Es la segunda vez que he estado allí y me gusta cada vez más. Glòria y Koldo te hacen sentir como en casa y la masia y el tratamiento y los alimentos que cocinan allí son inmejorables. Para repetir siempre que sea posible. ¡Muchas gracias chicos por ser tan auténticos!

Saxofonista Óscar Eduardo Plaza Rojas 01/06/2021

El lugar es muy hermoso, rodeado de árboles bien ubicados como una casa rural, la amabilidad de Gloria y Koldo lo hacen acogedor, ¡me gustó disfrutar de los jardines, la chimenea y la piscina!

MONTSE GALLO 01/06/2021

Para todo. Un lugar hermoso, el detalle, el tratamiento, las instalaciones, la comida, la magia ... la cercanía y la simpatía de Gloria y Koldo ... una desconexión y reunión real con esta paz interior que extrañamos tanto. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Soñando con poder regresar pronto!

Luigi Romano 01/06/2021

Organizamos a mi pareja y a nuestra hija de 10 meses y tuvimos 2 días fantásticos. Koldo y Gloria nos recibieron con mucho amor. Son muy amables, siempre atentos y, sobre todo, muy divertidos. La casa está muy limpia y las habitaciones son grandes, la casa está rodeada de vegetación y es muy tranquila, excelente para días relajantes. El abundante desayuno incluido en el precio y la cena casera, buena y genuina. El área de la piscina es perfecta para relajarse y excelente para los niños. Gracias Gloria y Koldo nos volveremos a ver muy pronto, ¡sigan con el buen trabajo!

ROSER RIOS RALLÉ musicoterapeuta 01/06/2021

Estancia fantástica con Gloria y Koldo, anfitriones fantásticos capaces de colaborar en la organización de la celebración del cumpleaños de su esposo. ¡Gracias por hacer que todo sea tan fácil!

Mercedes Aldecoa Llaurado 01/06/2021

Gran hallazgo de hotel rural. ¡La hermosa casa, Gloria y Koldo Grandes anfitriones, muy bien ubicados para excursiones y deliciosas cenas! Repetiremos.

M. P-G 01/06/2021

Maravillosa ubicación, muy verde, tranquila y relajante. La experiencia fue perfecta, hecha posible por los muy amables dueños, Gloria y Koldo, que naturalmente saben cómo hacerte sentir cómodo en todo momento. Tanto la Masia como sus habitaciones son vastos, encantadores, acogedores y realmente cómodos, ¡mientras que la limpieza es simplemente irreprochable en todos los niveles! La cena en el lugar es muy recomendable, ya que la comida fue realmente agradable y copiosa también. En resumen, un excelente hallazgo, ¡y volveré!

Carolina Fernandez 01/06/2021

Es la cuarta vez que vamos, solíamos ir en pareja y esta vez hemos ido con los niños y una vez más todo es espectacular. Tienen todo muy bien preparado para la situación que estamos experimentando actualmente, el nivel de cuidado y limpieza es impecable. Las cenas, como siempre con Koldo en la cocina, maravillosas. Gloria y Koldo nos hacen sentir como en casa.

daniele lo re 01/08/2020

Tratamiento exquisito, magnífico sitio. Repetir

senglarboig 02/06/2020

Todo perfecto, muy amable y cachondo ......

Ana Maria Diquez 02/06/2020

Tuvimos un divertido fin de año gracias al sentido del humor de Gloria y Koldo, que también son excelentes anfitriones. Gracias

Joana Busquets 02/06/2020

¡Habitaciones con un sabor exquisito, un excelente tratamiento y un entorno inmejorable para escapar de unos días!

Mar Ortega de la Plaza 01/06/2020

¡Excelente! La gloria y el Koldo nos han tratado como si fuéramos de la familia. Lo mejor, las cenas, la hospitalidad y sus detalles. Lo peor, tener que irse. ¡Vale la pena visitarlos! ¡Ya estamos pensando en volver!

Thais Franco 01/06/2020

Fantástica casa rural con un tratamiento sin igual de sus propietarios Gloria y Koldo, recomiendo encarecidamente las cenas que preparan con un gran amor y cuidado, menús excepcionales y deliciosos. ¡Nos hicieron sentir como en casa!

Juanjo Vidal 01/06/2020

La casa y el sitio son espectaculares. Hay infinitas posibilidades para caminar y visitar lugares de interés. Lo mejor, sin duda, es el tratamiento y la pasión que Gloria y Koldo tienen con los clientes. Desayuno inmejorable con surtido para todos los gustos. Cenas deliciosas a un precio más que razonable. Habitaciones limpias y cómodas, totalmente equipadas. Y si también tiene una mascota, no dude en tomarlo para pasar un buen rato en compañía de Lupe y Catalina. Un lugar al que sin duda regresaremos, para disfrutar de un fin de semana de descanso y su empresa. Chary, Juanjo, Kala y Sira un gran abrazo.

Brigita Košar 01/06/2020

Un lugar muy agradable para alojarse. Hermosa casa rodeada por naturaleza con muchos caminos de senderismo. Dueños muy amables y comida extremadamente buena. Mascota amigable.

Yoli Alonso 01/06/2020

Alojamiento perfecto para desconectar, tenga cuidado con los detalles. Los encantadores dueños. Ofrecen un muy buen desayuno y cena. Ideal para ir con una mascota.

Domenico Bencivenga 01/06/2020

Casa muy acogedora en medio de la Garrotxa. He estado con mi esposa para nuestro segundo aniversario y nos ha encantado. Para resaltar especialmente Gloria y Koldo con su felicidad contagiosa y su maravillosa cocina, sin duda la diferencia.

INFO FINQUES DÍAZ 01/06/2020

Gloria y Koldo ... Koldo y Gloria. Hemos estado en algunas granjas rurales, pero como esta. Razones ... Koldo y Gloria. Son un par de mejores jugadores. Tenga una tubería con ellos ... siempre tienen una ocurrencia, son para usted en todo momento y no necesita nada. Inmediatamente te hacen sentir que estás en algo que tienes. Los precios del medio ambiente, y porque en solo tres días no hemos tenido tiempo de saborear todo ... Prepárenos para regresar.

JoanMiquel Pujol 02/06/2019

¡Un gran hogar y excelentes anfitriones!

Jose Guajardo 02/06/2019

Muy buenos días los propietarios muy amables y la comida un 10 de 10

MeyenLoL 02/06/2019

Queríamos un lugar en el país y nos sorprendió gratamente este lugar que es auténtico. Los anfitriones son perfectos: amigables, serviciales, llenos de buenos consejos para visitar los alrededores, establecen el ambiente para las comidas que sirven por la noche. Excelente recuerdo, volveré. Las comidas son muy buenas y los desayunos son excelentes

Jose Luis Garcia 02/06/2019

Hemos tardado demasiado en regresar.

tom jor 01/06/2019

Es un lugar encantador. Fuimos allí durante muchos años y siempre nos tratamos muy bien. El Gloria y el Koldo son los mejores. ¡Estaremos a salvo!

carlos garcia 01/06/2019

Cuando vas a lugares como este, todo lo demás sabrá poco, Koldo y Glory te harán sentir mejor que en tu propia casa. Y como un buen crítico que soy, entraré en el tema y detallaré nuestra experiencia. Era solo un día (y planeamos regresar), las indicaciones seguidas de los mapas de Google te dejarán en la misma puerta, no tengas miedo con el desvío a la derecha del camino, es una pequeña subida de Dirt Road , nada extraño teniendo en cuenta que es el turismo rural. Entras en el automóvil después de que Koldo o Gloria abre la puerta (es automática), tranquila, tendrás la llave para salir y entrar cuando quieras sin molestar a nadie. Pasas con el auto entre la piscina y la casa y sorprende la imponente construcción, en el exterior es increíble, rural y hermoso. Sitio a estacionamiento y carreteras en todas partes que lo invitan a perderse y descubrir el medio ambiente. Buen ambiente y buen Royo del minuto uno, deja complejos y vergüenza en casa, aunque Koldo y Glory si te avergüenzas tienen una buena terapia de choque. Todo el interior de la casa es fotogénico, toda atención al detalle, renovado pero no modernizado. Espaciosas habitaciones, camas grandes, baño completo con bañera, sin minibar, pero para eso están los hoteles de la ciudad, y hoy no toca eso. La cena y el desayuno en Can Vila es divertido, no espere un buffet de mala calidad, espere la misma comida de casa, pero de la más alta calidad, se sienta a la mesa y no se pierda nada, agradezca. Estoy seguro de que nos hemos perdido cosas para ver en la granja, pero su piscina, su mesa de ping pong, hamacas y sillas de mimbre y sus esquinas entre árboles ya nos han dado el derecho de regresar sin duda, puede estar con su perro y ver Él disfruta contigo sin temor a escapar. En la casa (al menos en nuestra visita) había dos perros Koldo y Glory, ambos son dos piezas de pan, mi consejo es que si el tuyo es de mal carácter, no tome, están en casa y son muy buenos, como Dije que soy crítico y justo, no dije nada de un amigo, jeje. La verdad es que 9.7 de reserva o 4.8 de Google son más que merecidos. Tengo un pero que he dado y he pensado que si son más de dos noches, puedo cojear un poco, la cama ....., sábanas grandes y limpias, pero el colchón toca su final, un más grueso colchón y visco, y las almohadas con una pieles más de cuerpo. Puedes dormir perfectamente, pero debes comenzar a pensar pronto. Por lo demás, es una escapada rural cómoda, habitaciones renovadas y completas, inmejorables al aire libre y con una atención personal que no se encuentra fácilmente. Volveremos porque tengo que entrar en esa piscina, sí o sí, golpearme otro desayuno como este y desconectar, especialmente eso.

ELENA SABIO RUS 01/06/2019

Estancia fantástica en Can Villa. Koldo y Gloria son geniales, amigables, cálidos y acogedores. También Koldo es un gran cocinero y gloria, una anfitriona divertida. El entorno es muy hermoso. Escapada muy recomendable

Nalamo 01/06/2019

Gran fin de semana, encantador Koldo y Gloria, para todo lo que necesitas, allí están. Lugar acogedor, agradable, comida exquisita, en nuestra opinión perfecta, 100% recomendada. ¡Lugar para repetir sin duda!

Julián GG 02/06/2018

Un lugar precioso con una gestión superimble donde se comparten espacios y un buen ambiente con otros invitados

Julia Lorén Vidal-Ribas 02/06/2018

¡Siempre es un placer regresar, Koldo y Gloria son magos de la hospitalidad, la cocina y el buen gusto!

Jose Guimera 02/06/2018

¡¡¡¡Enfriar!!!!

Judith BP (ILUVENIS) 02/06/2018

La espectacular casa rural y sus propietarios Koldo y Gloria son muy atentos y amigables, ya es la segunda vez que venimos y es genial, especialmente los menús de Koldo. Volveremos !!!.

ramon graus 02/06/2018

Fabuloso, habitación, lugar, desayuno y no digas la cena cocinada por Koldo y las atenciones del compañero

Antonio Reina 02/06/2018

Tratamiento magnífico, desayunos y cenas de alta calidad. Muy recomendable.

iago dolaberidze 02/06/2018

Todo excelente...

Antonio Ortiz 02/06/2018

Simplemente genial. Nuestro retiro para la escapada perfecta. ¡¡Gracias por existir!!

Jaime Bellido 02/06/2018

Como en casa".

Albert Galobart 02/06/2018

Trato perfecto. Casa muy acogedora.

Tom S 01/06/2018

Es como en casa desde Long Journey, anfitriones súper amables, un lugar extremadamente mágico. Plena felicidad.

Manoli Suero 01/06/2018

¡Qué decir sobre Gloria y Koldo! Los mejores anfitriones no lo hay. La casa es muy acogedora, cómoda, limpia y espaciosa. Ideal para grupos y familiares. La cocina de Koldo Spectacular. Gloria es un genio de humor. Son sorprendentes. Grandes genios en la creación de un entorno ideal. Sientes que estás en casa un placer volver a visitar tu casa y compartir buenos momentos en la compañía. Te veo pronto.

Pako S.Garcia 01/06/2018

Solo pase unos días para el puente del purista. Inolvidable es la palabra que resume nuestra estadía. Alojamiento rural en el medio del bosque, es decir, rodeado de naturaleza, mascotas y la verdad para conocer a las mascotas y los propietarios alojados en Can Vila fue hilarante. Las mascotas no pueden acceder a comedores o áreas compartidas. Vieja casa con decoración en su estilo y muy bien decorada y mantenida. Fotografías en blanco y negro muy contemporáneas. Piscina y jardines de estacionamiento gratuito wifietc ... y la mayoría de las cenas más "jiji" que comparten una mesa con todos los invitados, y el autor de comidas del Sr. Koldo y servidas por el showgloria, que logró hacernos reír con anécdotas y anécdotas y Mucho humor. El calidez del comedor con un gran fuego de tierra basado en madera de roble.

Jordi Sànchez 02/06/2017

Buena situación. Grandes anfitriones. Buena comida. Relax. Red.

Ana Maria Rosa Carbajal 02/06/2017

Han sido días inolvidables con mi esposo Francisco y Rufo a mi cachorro. Nos han tratado maravillosamente, son personas muy agradables y estamos relajados durante el último tramo antes de las vacaciones que ya huelen en julio. Lo único que Rufo no parece igual que, desde que se fue allí, está triste y te llama ... muchos besos hasta pronto

Jose Jerez 02/06/2017

Gloria y Koldo, Muxu y Lupe ... encantadora familia

Ivan Frauca 01/06/2017

Es una casa excelente y acogedora. Y sobre todo enfatizan el Gloria y el Koldo que te hacen sentir como en casa. Hemos estado varias veces y seguramente continuaremos. Es genial para nosotros descansar y desconectarnos. ¡Y qué mejores cenas !!

Dani S.C. 01/06/2016

¡Esta es nuestra segunda vez y no será la última! La casa y el espectacular entorno ... y los desayunos y cenas preparados por Gloria y Koldo son ... ¡sin palabras! ¡Muestra que amas tu trabajo y haces que las personas se sientan como su verdadero hogar! ¡Nuestro perro Leo está encantado con la compañía de sus amigos Muxu y Lupe! ¡Te veo pronto!

Deja tu opinión sobre Can Vila:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo