


Información sobre Hostal Can Massot
Horario de apertura
- Lunes: 7:30–22:00
- Martes: 7:30–22:00
- Miércoles: 7:30–22:00
- Jueves: 7:30–22:00
- Viernes: 7:30–22:00
- Sábado: 7:30–22:00
- Domingo: 7:30–11:00
Hostal Can Massot: Opiniones
Los propietarios son muy amables y atentos. La comida es excelente y es un albergue súper acogedor y muy limpio. Tuvimos una estancia increíblemente cómoda. ¡Recomendamos completamente la estadía en el albergue que, por cierto, tiene una relación inmejorable de calidad de precio! Francisco y Cristina.
Muy buena atención y mucha limpieza. 100% recomendable.
El hotel es muy bonito y cómodo, las habitaciones están limpias, los propietarios son adorables, el desayuno es una delicia. Una estadía inolvidable con mi hija.
Hostal bien cuidado. Muy amables los dueños. Fui en moto con mi hija y nos dejaron guardar las motos en su garaje personal. El desayuno más que suficiente para salir sin hambre hasta la hora de comer. El pueblo es muy tranquilo.
Excelente tratamiento del personal. Comida espectacular, cena y desayuno. Sin lugar a dudas de regresar.
Menú estupendo relación calidad precio. Recomendable
Muy limpio
Es muy bueno para las estrellas que tiene. Limpiado. Cama cómoda. Con baño en la habitación. Tiene un bar donde puedes desayunar. Muy buenos gerentes. La hermosa zona también. Recomendado
Súper buena comida casera, lugar muy limpio y muy buen servicio.
Amplia habitación limpia. Genial para una noche Coppe Us. La bienvenida muy amigable habla más francés. En el centro de la ciudad, todo se hace a pie. Muy buena dirección
Destacaría la limpieza y la atención. recomendable
Todo está súper limpio, las habitaciones son muy bonitas, la atención es muy agradable y el desayuno continental es súper bueno.
Súper pequeño hotel, los jefes ángel y su esposo realmente muy amables, serviciales y muy amables. Le aconsejo que tome sus comidas en el hotel, la comida es excelente y las habitaciones limpias y cómodas. Lo recomiendo. Stephane y Gerard.
Un albergue de 10 y muy sorprendente. Muy limpio y lleno de detalles superiores del hotel. Nos encantó todo, la recepción, los rellenos antes de entrar y especialmente la habitación, que era espectacular. Si tengo que poner un pero, es que la habitación de al lado podría escucharse mucho. El tratamiento fue exquisito en todo momento, siempre atento y pendiente. El desayuno que obtuvimos fue continental, pero después de alojarse en muchos hoteles ... esta era una clase Continental en su mejor momento. En resumen, estábamos encantados con todo y como regresaremos al área en algún momento, ya sabemos dónde dormir
Habitación súper limpia y muy bien decorada. Los propietarios, un encanto, súper cercano y amigable. Viajamos en bicicleta y nos habían recomendado el alojamiento, ya que le dejan un espacio para almacenar las bicicletas, y así fue, tan pronto como llegamos, pudimos almacenar las bicicletas en un garaje privado. Un lujo. También cocinan con miedo. Tanto la cena como el desayuno estaban deliciosos. Casero y hecho con mucho amor. El conejo con ajo ... sin palabras. Productos de muy buena calidad. ¡Y la brutal crema catalán!
Excelente servicio, menús exquisitos y habitaciones cómodas. Estaremos de vuelta
Excelente tratamiento. Habitaciones pequeñas pero limpias y desayuno perfecto
Lugar acogedor donde hay. Servicio y atención inmejorables. Excelente comida. Quiero repetir.
Genial muy felices a todos y más para mi mascota ❤ ¡Lo recomiendo! 10 puntos !!!
Muy buen trato.
Gran albergue, simple pero muy limpio y el tratamiento de los propietarios muy atentos y buenos ... Vamos a ir de nuevo
Muy feliz con la lata hostal Massot. Servicio impecable y mucha amabilidad
El entorno y cómo ha sufrido en el tiempo desde 1914
Muy limpio, muy amable y cena para 10, espero repetir pronto
¡Muy buen trato, excelente comida y buen precio!
Como siempre perfecto !!!
Muy acogedor, dirigido por gente encantadora.
Muy atento y buen servicio
Excelente bienvenida la cocina en la parte superior gracias
Un buen sitio limpio atento con su buena comida encantada, repetiremos sin dudarlo
Todo muy limpio y desayuno todo ibérico y muy amigable
Durante la noche, parada mientras viaja por España, un hostal pequeño y encantador y limpio, el personal muy amable, nuestro perro se siente bienvenido, cerca de las comodidades de la ciudad y definitivamente lo recomendaría
Edificio que conserva su encanto, todos renovaron cuáles son las habitaciones. Tratamiento muy cercano y todo muy limpio y correcto.
En general, una habitación muy correcta, muy limpia y funcional, tratamiento familiar y muy amable, muy buenos desayunos y comidas.
Hostel súper limpio, puede comer películas propietarios amigables y serviciales
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De mi más dulce el mejor
Buen servicio, muy atento. Ubicada la calle principal del pueblo de Anglés. Una menta de 10 de Girona.
Albergue muy limpio y acogedor, muy buen tratamiento de los propietarios, definitivamente repetir
Genial, mejor imposible. Habitaciones muy limpias baños grandes y renovados. Mascotas permitidas ...
Nos gustó mucho, la habitación era perfecta, volviste a salvo
Habitación muy espaciosa con una terraza para la mascota. Dueños súper amables y encantadores. Desayuno y cena espectacular. Repetiremos sin duda
¡EXCELENTE! Todo perfecto, el personal del albergue muy amable, el servicio de limpieza perfecto, todo muy limpio y limpian su habitación todos los días, hay estacionamiento gratuito al lado, la ubicación es muy buena ya que tiene varios supermercados y para colocarla. Hay ríos en el área, lo recomiendo al 100%
Pase el desayuno con muy buenas personas saludables
Bonita habitación familiar, limpia, hablan francés. Perfecto .
Buen bar de restaurantes para hablar y desayunar o cenar gente muy agradable servicial y profesional
Nuestra estadía en el albergue ha sido muy agradable. La habitación simple y acogedora con una cama muy cómoda para descansar bien. El baño también es muy espacioso y lleno. Nos ha sorprendido sorprendentemente el desayuno continental, que se complementa con pan tostado y salchichas. El trato muy familiar y amigable. Con confianza si volvemos al área, volveremos a Can Massot.
Muy buen servicio. ¡Nos dejaron una habitación para nosotros (fuimos por un grupo de 30 pax) y nos hicieron muy buenos bocadillos!
¡Realmente bueno! La comida muy buena y bien cocinada
Molaaaaaaaaaaa
Muy bien y el tratamiento en todo momento tremendo gracias
Precio de buena calidad, amigable y acogedor
Buen servicio, limpio y discreto
Un albergue muy agradable y acogedor, excelente servicio. Las habitaciones están decoradas con buen sabor. Servicio de desayuno, almuerzo y cena en el mismo albergue. Wifi en las habitaciones. No hay estacionamiento, pero es fácil estacionar cerca. Es el segundo año que hemos estado aquí porque nos tratan como un lujo. Son un matrimonio, el hombre muy atento y rápido, la mujer muy amable y efectiva.
Acogedor y tranquilo. La habitación agradable y limpia, y la cama muy cómoda. El servicio súper amable y atento. Se come muy bien. Hemos estado muy satisfechos. Muy recomendable
Super Hotel Excelente comida y amabilidad D Angel y así esposo
Excelente comida y tratamiento
Todo muy bien y mucha calidad
Muy buena comida y tratamiento excepcional
Es el mejor hotel al que se puede alojar, ¡lo recomiendo!
Tranquilo, discreto, en el centro de la ciudad y con excelente servicio.
Extraordinario
Ha sido impresionante tanto el còmida como el servicio 10
Muy buen excelente servicio
Realmente me gusta mucho, muy familiar y amigable súper servicio. La verdad que celebramos la comunión aquí y fue un pasado. Recomiendo a todos
Hemos estado muy relajados. Tipo de tratado
Buen espacio y buen servicio
Magnífico lugar !!
Muy buen trato
Trata perfecta muy recomendable
Familia
Lugar muy acogedor, muy buen servicio personal.
Un servicio ecxelente. Velocidad y muy buen tratamiento, a pesar de ser más que agradable
Fuimos a este albergue para un problema familiar, sin saber cuántos días íbamos a ser, y desde el primer momento, los ángeles nos ayudaron a bloquear las habitaciones para que nos quedamos todo el tiempo que necesitáramos ... el albergue tiene algunas habitaciones hermosas , limpio, cuide incluso los detalles más pequeños y los propietarios son encantadores, nos hemos sentido como en casa. También puede comer en su restaurante, tienen un menú del día que he visto en muy pocos lugares ... la calidad y el sabor de la comida, espectacular y el precio súper ajustado. Si regresamos por el área, repetimos con seguridad. Muchas gracias por hacer que sea más difícil. ¡¡Un saludo!!
Un lugar encantador, con un personal aún más encantador. Un rincón hermoso y encantador cerca de la montaña con mucha historia. Habitaciones acogedoras y elegantes. ¡Hermoso!
Excelente servicio al cliente y un tratamiento muy cálido y humano.
Es muy acogedor, la habitación es muy bonita. Detalles muy cuidadosos. El desayuno es muy bueno. Excelente ubicación para excursiones a las Guilleries. La chica de recepción súper amigable. Es un albergue modernizado. Muy recomendable.