Información sobre Can More El Pasteral

Carrer les Brugueres, 30. El Pasteral - 17165, La Cellera de Ter
675 54 58 54

Masia catalana S XVII, totalmente rehabilitada situada en El Pasteral, al pie C-63 (de Santa Coloma de Farners a Olot) N-141 de Girona a Anglés. Parada de Bus, en C-63. Muy bien situada a solo 800 metros de la C-63, con buen acceso hasta la casa. Dispone de una amplia parcela de 6.000 m2, totalmente...

Bienvenidos a Can More. Casa familiar adquirida por nuestros padres en el año 82 .Esperamos poder recibiros en este alojamiento tan singular, y disfrutar de momentos inolvidables.Hasta pronto.

Can More El Pasteral: Opiniones

Biel Bufort 01/05/2022

Típica casa de granja rústica, pasamos un fin de semana allí y lo pasamos muy bien, ¡es muy acogedor! Por supuesto, no esperes ningún lujo.

Juan Manuel Doz 06/04/2022

Un lugar dónde procuro volver. Un lugar de descanso rodeado de naturaleza, para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Acogedor, confortable y con todo lo necesario para pasar unos días de buena convivencia.

MA GV 21/11/2021

Expectacular lugar donde fuimos de invitados a pasar una tarde, nuestros amigos alli alojados estaban encantados y en un entorno muy tranquilo

Alex Jiménez Narciso 25/10/2021

Hemos pasado un fin de semana excepcional en la casa. Tiene un jardín enorme donde los niños han disfrutado muchísimo. Amplia casa con muchas habitaciones. Hemos estado 4 familias, en total 8 adultos y 8 niños. El rio Ter queda cruzando la calle. Zona muy tranquila donde dar paseos para ver todo tipo de aves en los huertos cercanos (patos, gallinas, avestruces....). Ideal para ir en grupo amigos o familias con niños. Gran amabilidad propietarios. Cocina completa y zona barbacoa.

Marta Montolio 01/06/2021

La casa muy bonita y acogedora. El dueño de la casa es muy agradable, tiene muchos animales y te los muestra, jardín gigante. Un cabello caro, aunque sigue siendo el mes de agosto ... y en todas partes ponen precios más altos. Pasar unos días libres es perfecto.

Guillem Olivé 01/06/2020

House original de 1496, renovada con consistencia y modernizó el mínimo para ser absolutamente acogedor. Tres baños, uno por nivel, un lujo a agradecer. Agua caliente caliente equipada, amueblada con historia, rodeada por un puñado de M2 ​​de naturaleza y animales. Propiedad y gerentes encantadores, útiles y minoristas ... recomendado y repetir (atención: casa no adaptada)

Jordi Salva 01/06/2020

Precios amables y bajos

Salva Martinez 19/11/2019

Espectacular casa rural, hermosa afuera y adentro. El dueño fue muy amigable en todo momento. Puedes tomar animales. Hay un par de hamacas, cuando cuando está soleada y el viento sopla es gloria. Tiene calefacción, estacionamiento para automóviles, un bosque de bambú y el pueblo son básicamente granjas, por lo tanto, es agradable dar un paseo y ver todo tipo de animales. También es divertido para los niños, ya que incluso pueden alimentar a las cabras. El único inconveniente de la casa es la insonorización entre las habitaciones y el piso de madera de los pisos superiores que hace mucho ruido. Por lo demás, definitivamente recomiendo ir a este lugar.

Lina 02/06/2019

Ideal para grupos.

Jordi Puigdemont. M. 01/06/2019

No he estado en tocar uno de los. Las mejores conservas de pesca con mosca, si desea pescar buenas truchas arcoiris o farios y desea quedarse para dormir, lo recomiendo, que si tiene que tomar un boleto para pescar

Mary Recio 01/06/2018

¡Excelente propiedad, ubicación y los mejores propietarios!

M.Henar Lorenzo 01/06/2018

Un lugar idílico en los ángulos El Pasteral Sports Fishing Preserve.

David Carbonell 03/04/2018

Excelente ubicación y entorno para encontrar tranquilidad absoluta. Las personas que administran esta propiedad son encantadoras. Sin lugar a dudas repetiremos.

Deja tu opinión sobre Can More El Pasteral:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo