Información sobre Can Jan

GIP-5511, 3 - 17430, Santa Coloma de Farners
655 13 37 92

DISTRIBUCIÓN Planta baja Gran recibidor. sala de estar /comedor con una gran mesa y chimenea. Acceso directo a la terraza y jardín. Cocina equipada abierta al salón. 1 habitación doble. 1 baño completo con ducha. Área de lavandería. Primer piso 1 habitación doble. Cama de matrimonio + baño completo +…

Planta baja Gran recibidor. sala de estar /comedor con una gran mesa y chimenea. Acceso directo a la terraza y jardín. Cocina equipada abierta al salón. 1 habitación doble. 1 baño completo con ducha. Área de lavandería.

Primer piso 1 habitación doble. Cama de matrimonio + baño completo + vestidor (suite principal). 1 habitación doble. Cama matrimonial. 1 habitación doble. 2 camas individuales. 1 habitación doble. 2 camas individuales. 1 cuarto de baño completo con ducha. Salón con vistas increíbles

La finca está completamente vallada y dispone de senderos para pasear en ella. Piscina. 5 * 7 Jardín. Barbacoa. Pérgola con mesa y sillas para 10 personas. Estacionamiento.

Can Jan: Opiniones

Sergi Martin 02/12/2021

Casa espectacular, propietarios cómodos, tranquilos y muy amables. Muy recomendable para desconectarse como familia

Federico Camaglia 25/09/2021

Maravilloso sitio y propietarios súper amables y disponibles. Lo recomiendo 1000%

Luis Bueno 05/07/2020

Una casa fantástica, recientemente construida (4 años) respetando el estilo rústico de la zona. El equipo exterior, la piscina, la barbacoa, el horno de madera, el cobertizo y otros equipos, es muy completo, por lo que considero esa casa más de verano que el invierno, ya que el interior, si está completamente ocupado, 10 personas, puede ser un poco justo. En la cocina, no muy grande, encontramos un horno que falta, solo tiene un microondas y otro detalle, dos de las habitaciones no tienen un armario, solo cofres de cajones. Excepto por esos inconvenientes, la casa es lujosa. Por supuesto, el camino desde la carretera, un kilómetro y medio más o menos, es tierra y para ciertos vehículos de baja altura puede ser inconveniente.

Robin Hicks 04/05/2020

Muy bueno y excelente valor

Narcís Bosch 04/05/2020

Lugar increíble

Noemi Cano 02/01/2020

Fuimos con la pandilla para pasar el año nuevo. Increíble lugar ideal para desconectarse. La casa carece de detalles y los propietarios están atentos. Definitivamente para repetir.

Montserrat Bernal 24/06/2019

Una experiencia fantástica, un lugar muy acogedor, relajante y muy acogedor, con muchos detalles

Deja tu opinión sobre Can Jan:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo