Información sobre Casa Rural Can Miquel

Can Miquel 40 - 17430, Santa Coloma de Farners
649 86 77 19

Casa rural Can Miquel. Descubre un mundo de paz y naturaleza!

Naturaleza y tranquilidad. El sitio perfecto para una escapada de casa rural solo, en pareja, con niños y grupos grandes de amigos o familia. A un paso de las mejores rutas de Cataluña.

Can Miquel se adapta tanto a familias con o sin niños, como amigos, las mascotas también son bienvenidas y eventos varios. Principalmente como casa íntegra, hasta 17/19 personas. También, según fechas y disponibilidad, se reserva por habitaciones independientes.

Masía del s. XVII, restaurada con cariño y detalle, manteniendo su encanto original. Su interior consta de 6 habitaciones, cada una con su baño privado, además de un baño extra en el salón donde se encuentra la acogedora chimenea. Hay un amplio salón comedor y una cocina semi-industrial.

En el exterior encontraréis un gran espacio para poder conectar con la naturaleza, hacer ejercicio, disfrutar con algunos juegos o un chapuzón en la piscina, actividades ya sea algo de senderismo, rutas en bici o a caballo, etc…

Como Casa rural, Can Miquel desea todo lo mejor no sólo para nuestros clientes, también para todo el Mundo. Hemos de coger aliento y plantar cara a las adversidades, poner soluciones y evolucionar.

Can Miquel pondrá todas las medidas sanitarias y humanas posibles, marcadas por los organismos y Sanidad, para poder dar el mejor servicio posible, pensando en el bienestar y salud, y así empezar a relajarse y también disfrutar tras estos “momentos complicados”.

Juntos remontaremos y con una conciencia renovada, aprovecharemos cada segundo. Nada mejor que grandes espacios cómodos, verdes, sanos y limpios. Donde poder cargar pilas cerca de tus seres queridos sin preocupaciones.

"A mi marido le ha encantado la naturaleza y a mi todos los animales de la casa. Hemos utilizado Can Miquel como campo base para nuestras rutas en bici de montaña y no nos hemos arrepentido."

Horario de apertura

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 10:00–21:00

Casa Rural Can Miquel: Opiniones

Carlos Martín Rio 03/05/2022

Un entorno tranquilo, una casa con todas las comodidades y espacio de sobra para grupos grandes (nosotros éramos 17). Todo ello, en una zona bien comunicada desde la que se pueden hacer muchas actividades, en medio de un paisaje precioso. Las habitaciones están en perfecto estado, la cocina es enorme, y los equipamientos (como la barbacoa o la piscina) cumplen todas las expectativas. El propietario, además, fue muy amable en todo momento, y nos dio toda la información y todas las facilidades, tanto durante la estancia como en la entrada y la salida. ¡Una gran opción!

Manel Triguero Genis 01/05/2022

Jente muy hagradable valla todo perfecto

Xavier Casas 27/04/2022

La acogedora casa de campo restaurada con espaciosas habitaciones, cocina grande, campos al aire libre con césped y las habitaciones tienen baño. El gerente, Ismael, le aconsejará sobre los hermosos lugares para visitar.

Gloria Carcel 04/04/2022

Un lugar más relajante. La configuración es magnífica. Te sientes tan cómodo que aún no te has ido que ya estás pensando en volver. Los anfitriones Ismael y Valeria te hacen sentir como una familia. Son súper atentos y hacen que su estadía sea muy agradable. Hay un cerrado con pavos reales, gansos, pollos (etc.) muy guapos. Es un lujo estar en la piscina y ver el bosque. Las habitaciones tienen aire acondicionado y su propio baño completo. Nuestros perros también han sido bienvenidos. ¡Encuentras todo lo prometido, aún más! Muchas gracias Ismael y Valeria

isa campo 04/04/2022

Fuimos muy buenos y los propietarios estaban súper atentos

Esther Jourdain 04/04/2022

Somos turistas franceses y realmente nos gustó la casa. Es un lugar maravilloso en el medio del bosque. Los propietarios Valeria e Ismael son un encanto. Definitivamente volveremos otro año

Cathy Herain 04/04/2022

Lugar muy bien ubicado para unas vacaciones familiares. Ismael y Valeriá, nuestros anfitriones, son muy amables, siempre atentos y muy discretos, incluso si viven en la finca. La ventaja es que están presentes cuando es necesario, aprecio esta casa rural porque es grande, limpia, bien organizada, todo está disponible, todas las habitaciones son espaciosas con aire acondicionado y baño. La cocina es enorme. Esta casa es fácil de mantener, y nadie está estrecho. Volveré allí para una ocasión familiar especial en el campo y a 5 kms de los supermercados. Se necesita un coche

Jose Cabornero Campo 04/04/2022

El lugar es espectacular, lejos de todo y rodeado de naturaleza. Sus propietarios son especiales, súper preocupados y atentos. Tienen bicicletas para toda la familia. Todo está muy bien cuidado y limpio. Repetir.

nasreddine amri 23/03/2022

muy bien

Jose Antonio Calero Verdejo 04/02/2022

La casa está muy bien equipada con todo lo que necesita en la cocina y tanto en dormitorios como baños, la limpieza es excelente y amplio espacios abiertos y fantástico. Que decir sobre el trato, Ismael nos hizo sentir como en casa. De vuelta seguramente disfrutará de la piscina, recomendado 100x100.

Susana Sanchis 31/01/2022

Fenomenal ... la casa es hermosa en medio de la naturaleza ... el propietario Ismael muy agradable y muy atento ... éramos un grupo de 17 que estábamos muy cómodos. Las habitaciones son muy espaciosas y todas tienen su propio baño, lo cual es perfecto para un grupo grande, va muy bien. Todas las instalaciones de la casa son muy buenas. La cocina semiindustrial con 2 refrigeradores, que va muy bien para un grupo grande. Se aprecian todo tipo de utensilios de cocina y cantidad. Afuera tiene una barbacoa muy grande donde podríamos cocinar perfectamente la carne y una paella para todos ... los pequeños realmente disfrutaron del medio ambiente. Y todo. Ismael, el propietario, nos dejó bicicletas para adultos y niños ... una muy buena experiencia.

Josep Peiro Font 04/10/2021

Éramos un grupo de 15 personas y todo fue perfecto. Todo muy limpio y todas las habitaciones con baño y inodoro, cocina muy grande, lugar ideal para comenzar la posibilidad de rutas para brindarle masajes para valeria, excelente. Posibilidad de catering, totalmente recomendable

Manel Manchon Gasco 23/08/2021

En general, muy buena experiencia toda la estancia. La casa está muy bien renovada y la verdad es que la atención de los propietarios ha sido muy buena y nos han ayudado mucho. En total hay 6 habitaciones donde una familia numerosa se adapta y cada habitación tiene baño. La casa está ubicada en una trama muy grande donde puede practicar una variedad de deportes y también está equipado con todo lo que pueda necesitar. En caso de no tener, pregunte a los propietarios, seguramente encontrarán una solución. En cuanto a las actividades, alrededor de la casa hay muchas cosas que hacer: playa, tirolesas, excursiones, equitación, etc. 100% recomendado.

German Sanchez 19/07/2021

Configuración idílica. Los propietarios son muy atentos y agradables. Amplias habitaciones.

Jordi Senes 04/07/2021

Lo pasamos muy bien en casa, y Valeria e Ismael fueron muy hospitalarios. Incluso nos mostraron sus animales que solo estaban criando. Es muy cómodo. ¡Muchos gracias!

Abraham Muley 04/06/2021

Hemos sido súper buenos en esta granja. Todo súper amigable, un tratamiento muy cercano y amigable. Repetiremos con seguridad.

Eva Fernández 04/06/2021

Un gran lugar. Todo súper limpio, en medio de la naturaleza. No necesitábamos nada, en la cocina hay todas las herramientas para cocinar. ¡Y los dueños súper amables!

Adam Bernt-Baertl 04/06/2021

¡Casa muy bien mantenida con propietarios muy machos! Hermosas habitaciones. Naturaleza pura.

Facundo Martínez 04/06/2021

El mejor servicio que me han dado, fui con mi pareja para recuperar la llama del amor y gracias a la buena atención y la simpatía de Valeria e Ismael, nos fuimos allí como el primer día que conocimos. Muchas gracias y volveremos. El amor puede Miquel.

Pau Schilling 04/06/2021

La casa rural renovó con absolutamente todas las comodidades necesarias, desde utensilios de cocina hasta juegos de todo tipo y baños en cada una de las habitaciones, muy apreciada en un grupo grande como el nuestro. Hemos podido disfrutarlo al máximo, en gran parte gracias a los propietarios, que se aseguraron de que nuestra estadía fuera sin problemas en todo momento. ¡Muchas gracias, volveremos con seguridad!

Antonella Olivero Evangelista 03/06/2021

Todo esta bien

Antares 04/05/2021

¡Un lugar hermoso con gente hermosa! ¡5 estrellas se quedan cortas!

Neus _ 04/05/2021

Un lugar perfecto para excursiones a través de las montañas. La granja es muy hermosa y tranquila en el medio del bosque y hemos disfrutado largos paseos con el perro. Los propietarios son muy agradables y atentos. Ha sido un placer.

Rafael Murciano Romero 04/05/2021

Impresionante. Merece muchas más estrellas. Ismael y Valeria están atentos a cada detalle y hacen que la estancia en la casa sea agradable. El ambiente dentro y fuera de la casa, espectacular.

lorena Vilchez 04/05/2021

¡Una casa con mucho encanto! ¡Todas las habitaciones son espaciosas y muy limpias! ¡Hay una piscina con hamacas, y también está el río al lado! Tiene muchas esquinas súper geniales, ah ... y hay animales y un caballo, al lado de la caída. Los propietarios son dos personas muy atentas y útiles.

Carlos Balufo 04/05/2021

Una casa de campo con todo muy correcto. Los anfitriones se destacan por encima de todo y te hacen sentir como en casa. La decoración muy original y personal. El entorno ideal para desconectarse y salir a caminar. Cerca hay un centro ecuestre para actividades con niños que agregan un toque de excelencia a la estadía.

M. Carme Solà Castells 04/05/2021

Casa ubicada en un excelente ambiente, ideal para relajarse y descansar. Todos los espacios son espaciosos y muy bien mantenidos. Los propietarios están esperando todos los detalles para que se sienta cómodo. Muchas gracias Ismael y Valeria por estos días que han sido inmejorables. ¡Ha sido una gran estadía para toda la familia!

Marc Auladell 04/05/2021

¡Tuvimos un gran día con un grupo de amigos, Valeria e Isma son personas muy cercanas y nos hicieron sentir como en casa! La granja está preparada para grupos grandes, espaciosas y cómodas habitaciones, y espacios de casa súper acogedores. Ubicado en un entorno natural, rodeado de tranquilidad y mascotas que te mantienen compañía, una gran decisión de pasar en estos días. Muchas gracias por todo, ¡volveremos!

Cris arboleas 04/05/2021

Gran lugar para un fin de semana, muy cerca de Santa Coloma, muy limpia, muy bonita habitación, cocina, salón, comedor espacioso y bien acondicionado, excelentes exteriores, con área de enfriamiento y piscina. Genial para niños. Encantador y muy amigable Ismael y Valeria. Volveremos con seguridad.

julito melenas 04/05/2021

Muy amigable y muy cerca, la casa es increíble, con una piscina, etc., fácil de llegar, ideal tanto para ir como pareja, amigos o familiares, el servicio de catering es muy bueno, recomendado 100x100

Janet Paz 04/05/2021

Un lugar extraordinario; Experiencia fantástica y hermoso topo

Berta Jané 04/05/2021

Hemos sido muy buenos. Lo recomendamos 100%. Ismael y Valeria muy atentos. Volveremos.

carlos varela 04/05/2021

¡Un lugar muy interesante es muy tranquilo, mucha naturaleza! ¡Seguramente pasar unos días en este lugar será genial! ¡Fácil de llegar a la ciudad cercana!

Santi Fernández 04/05/2021

Un lugar para perderse, un ambiente tranquilo y excelente. Tiene una gran área al aire libre donde no hay falta de detalle. Los propietarios, Ismael y Valeria, tienen un tratamiento muy cercano y acogedor. Ciertamente repetiremos.

Maximiliana Boveda Leone 04/05/2021

Hemos pasado algunos días preciosos ... ideales para ir con mascotas y niños ... lo pasan muy bien ... especiales para desconectar y conectar con lo que realmente importa ... ¡Isma y Valeria son un encanto! Instalaciones súper ordenadas y limpias

Ana maria 03/05/2021

OS expectativo lo recomiendo

elsa reigadas 04/05/2020

Buen ambiente y trato muy acogedor y sorprendente. Lo recomiendo al 100%. Viajar es lo único que pagas y te hace más rico y en Can Miquel puedes desconectarte. Gracias.

Habita't Sanz 04/05/2020

Excelente ubicación, tranquilidad, deporte, aventura, naturaleza todo esto que puedes encontrar en Can Miquel.

Jon CM 04/05/2020

Alojamiento fabuloso y personas que lo llevan aún más. Un encanto.

MAITE DELGADO 04/05/2020

Gracias a esta gran casa de campo, pasamos algunos días fabulosos, la casa, el lugar, tiene mucho espacio, hermosos rincones, es muy cómodo, diseñado para familias con bebés, como un grupo de amigos, eventos, incluso reuniones de trabajo. , etc ... y resalte el tratamiento excepcional dado por sus huéspedes, Valeria e Ismael. Hacen todo lo que esté en su poder para hacer que nuestra estancia sea más que perfecta. Atento, amigable y profesional. ¡¡¡Te veo pronto!!!

Rocio Ortiz 04/05/2020

¡¡¡¡Frio!!!! Hemos pasado el fin de semana 5 familias y ha sido genial, la casa es muy grande y está totalmente equipada con todo lo que necesita, todas las habitaciones con Washbasin, esta es una gran ventaja. El acuerdo de Ismael ha sido genial, preocupado en todo momento que nos sentimos cómodos. Repetiremos seguro

Adriana Bayona 04/05/2020

¡Muy buen tratamiento, servicio amable y muy agradable! Ropa muy limpia !! ¡Te animo a que vayas a este lugar!

M. Victòria Mateu Rey 04/05/2020

En un entorno hermoso, Can Miquel, nos ha ofrecido una estadía muy agradable con un tratamiento personal cálido y familiar. Muy recomendable para cualquier audiencia, con o sin hijos. Queremos repetir la experiencia y tal vez aprovechar la oportunidad para dar un paseo a caballo en el ecuestre que está a poca distancia.

eduard colomer 04/05/2020

Relajante y tranquilo. Buenas rutas de caminata. Un lugar muy hermoso. Cómodo.

Mario Rodríguez 04/05/2020

Excelente alojamiento y tratamiento inmejorable. ¡Muy recomendable!

Gabriela Bonnefon 04/05/2020

Ambiente familiar, vistas muy cómodas y hermosas. Muy buena gente

Michela De Giorgi 04/05/2020

Ermoso Place, el dueño y su familia el Fonder y el Abietro. Lugar en la inmersión en la naturaleza puede respirar un aire de paz y serenidad que estuve con mi perro durante un año y nunca lo haría. Ismael gracias Michela Italia

Alberto Rodrigo 04/05/2020

Un lugar encantador, espaciosas habitaciones y espacio al aire libre en un hermoso entorno. He estado en dos ocasiones y ha sido un lugar de descanso, inspiración y conexión con la naturaleza. Además, el tratamiento de los propietarios es excelente. Volveré, sin duda.

tlgodfrey 123 04/05/2020

Can Miquel es un lugar excelente para unas vacaciones muy relajadas y refrigeradas. Tiene 6 excelentes habitaciones que se pueden configurar para adaptarse a cualquier fiesta y tiene suficientes espacios variados para adaptarse a cada ocasión (área de bar/piscina con sombra/área de alimentación al aire libre sombreada/gran comedor interior y gran sala de estar). La cocina es grande y bien equipada para manejar grandes fiestas. Ubicado dentro de un viaje de 5 minutos desde las agradables comodidades de St. Coloma de Farners (tiene todo lo que necesitará), 30 minutos a las playas de Costa Brava y a solo 25 minutos del aeropuerto de Girona, Can Miquel es un perfecto y tranquilo y ubicación pacífica para explorar la región. Los propietarios, Valeria e Ismael, son maravillosos. No podrían haber hecho más para asegurarse de que nuestra estadía estuviera lo más libre de estrés y relajada posible. ¡Son anfitriones fantásticos y se asegurarán de que se satisfagan todas sus necesidades! No importa cuán grande o pequeña sea su fiesta, si está buscando un lugar perfecto para relajarse con amigos o familiares, ¡este es el lugar para usted!

Dylan Gutiérrez 04/05/2020

Bonito lugar para desconectarse de todo y pasar tiempo de calidad con las personas que más amas. Los propietarios son personas súper amables, amigables y dispuestas a ayudar en lo que necesita. Me alojaría en esta casa de campo de nuevo. Gracias.

Pilar Fernández 04/05/2020

Pasamos un fin de semana con amigos y nos encantó. Es una casa muy cómoda, ideal para ir con amigos y también con la familia, ya que está muy bien equipado. Lo más notable es la amabilidad de su dueño. También se encuentra en un lugar muy agradable y excelente para descuentar. ¡Repetiremos con seguridad!

Karma Ximenex 04/05/2020

El lugar muy tranquilo para ir con la familia y tener fiestas con la tranquilidad de que no molestas a nadie, habitaciones con baño privado y decoración muy hermosa, ¡repetiremos! Los dueños son encantadores.

J D 04/05/2020

La casa es súper genial, con una piscina y mucha área verde que es ideal para los niños. La limpieza es impecable y los propietarios, ISMA y Valeria fueron muy gentiles y siempre dispuestos a estar disponibles. Seguramente volveremos.

ihssan marroun 04/05/2020

¡Cuando sientes que el mundo puede, puedes Miquel, tu mejor opción! Te hacen sentir como en KSA ♥♥♥

oscar avila 04/05/2020

Una experiencia A que recomendaría al 100% si desea estar en contacto con la naturaleza y los hermosos paisajes. El anfitrión siempre está ahí para que te hagas sentir como en casa. Las vibraciones que obtienes tan pronto como llegas a este lugar son mágicas. Volveremos con seguridad.

Jordi 04/05/2020

Lugar acogedor y entorno inmejorable. Muy cerca de Girona. Ideal para grupos familiares, ya que hay muchas habitaciones con su propio baño y una cocina muy acogedora y grande. Los propietarios siempre han estado muy atentos desde el principio. Repetiré con seguridad.

Una Mitchell 04/05/2020

Maravillosa villa con excelentes instalaciones.

David Barbosa 04/05/2020

Totalmente recomendable! Nos quedamos un fin de semana con amigos y niños y lo pasamos muy bien. La cocina es grande y bien equipada, las habitaciones tienen un baño privado y un aire acondicionado (que apreciamos ser el verano). La casa también tiene una piscina para refrescarse, la mesa de ping pong, los juegos de mesa y mucho espacio al aire libre para actividades. Finalmente, tenga en cuenta que el tratamiento recibido fue perfecto y nos ayudaron con todo lo que necesitamos antes y durante la estadía.

Jesús San Llorente González 04/05/2020

Muy cómoda toda la familia, hemos dado varios caminatas por el bosque y los nietos han disfrutado mucho. Por la tarde fue fenomenal al fuego en la chimenea. Y hemos hecho tardes inolvidables. Muy buenas instalaciones y alrededores. Detalles simples y prácticos que hacen que pueda miquel un lugar agradable y cómodo.

Jaime Bastos Sancho 04/05/2020

Una maravilla auténtica cargada de armonía, paz y naturaleza. Se encargan de todos los detalles. Son encantadores y también el medio ambiente 10. No se puede pedir más. 100% recomendado sin duda.

Agosto Veintitres 04/05/2020

Un sitio mágico !!! ¡Todos hemos pasado un fin de semana de ensueño! ¡Una casa súper tranquila y a la que asistieron una pareja amigable y muy cercana, volveremos seguros!

JOSEP MARIA COS FERNANDEZ 04/05/2020

Lugar tranquilo, excelente paisaje, muy amigable, que seguramente repetirá.

Anna Pons 03/05/2020

Casa con espacios amplios donde todos encuentran su esquina, ideal para grandes grupos. Todas las habitaciones son exteriores y tienen su propio baño. El entorno es un privilegio, puede hacer varias rutas de pocas dificultades.

nai naiz 03/05/2020

El sitio es maravilloso y son encantadores, vale la pena

Ferran Darne 03/05/2020

¡Gran lugar con gente encantadora!

J. A. Marshall 04/05/2019

Buen lugar, tranquilo y un tratamiento muy familiar. me gustó

toni marcos 04/05/2019

La casa estaba en el apogeo de las expectativas que las habitaciones son bastante cómodas, todo lo que dan al exterior tienen espacio de baño individual con duchas Las duchas son un poco pequeñas es la adhesión única que tienen. La cocina es espaciosa en todo lo que necesita para cocinar en el comedor, la cómoda sala de estar está muy bien. El juego en el que nadie me está molestando por completo en la naturaleza sin estar muy lejos de la ciudad pacífica, podrías hacer que caminar, llegamos allí.

Pol V 04/05/2019

Amplia casa en medio de la naturaleza. Piscina, barbacoa y grandes espacios para comer. Cocina profesional El trato es muy bueno y confiable. Lugar para estacionar, comer afuera, tenis de mesa ...

Cristina Pedro 04/05/2019

¡¡¡Estupendo!!! Ideal para familias con niños, grupos de amigos. El pasado fin de semana compartimos la casa para un evento familiar. Me gustaría resaltar la comodidad de la casa y el tratamiento perfecto con Ismael es su propietario. Nos facilitó las cosas en todo momento y explicó todo con gran detalle. Las habitaciones son muy cómodas y me gustaría resaltar el hecho de que todos tienen su propio baño privado. Es difícil encontrar casas rurales con este detalle ... parece una tontería, pero para nosotros es un gran diferencial! La cocina es espectacular ... industrial, con todos los utensilios necesarios, con barbacoa para cocinar en las brasas ... ¡un sueño! El comedor es enorme, y la sala de estar con una lámpara acogedora y muy especial. ¡El área exterior es genial! Hay un área cubierta lista para comer. ¡Es muy agradable! El hermoso entorno de la casa ... ¡hay muchas posibilidades de excursión para todos los niveles, e incluso un caballo al lado de la casa absolutamente recomendado y queriendo repetir!

Carles Martret 04/05/2019

Gran experiencia en un lugar incomparable. La casa tiene todas las comodidades y la atención de Natàlia y David es inmejorable. 100% recomendado para grupos de hasta 18 personas.

Martin Iribarren 04/05/2019

Excelente experiencia! Ideal para familias con niños. Hemos compartido un fin de semana con varias parejas con niños y la comodidad de la casa y el tratamiento de sus dueños (Valeria e Isma) ha sido excepcional. Las habitaciones son muy cómodas y cada una con su propio encanto. Tienen 3 cunas con colchones muy cómodos. Cocina industrial con todos los utensilios necesarios, comedor ... enorme, y la sala de estar con una estufa de leña muy acogedora para conocer jóvenes y mayores. El baño de abajo con un cambiador nos impidió subir las escaleras para cambiar los pañales a las habitaciones. El entorno de la casa con muchas posibilidades. Hemos hecho una ruta hacia el castillo de Farners con impresionantes puntos de vista. ¡Repitiremos en verano para disfrutar de la piscina!

Josep Rodrigo 04/05/2019

Excelente entorno inmejorable de casa familias ideales. Cocina profesional muchas excursiones. Pequeña barbacoa un 9 de 10

Ricard Colomer 03/05/2019

Estábamos muy y muy buenos.

Pere Rodríguez 04/05/2018

Servicio agradable y personalizado. Comida de calidad. Lugar relajante y lugares. Vale la pena perder y conocerte.

Alicia Español 03/05/2018

Una casa rural increíble ... todo es perfecto ... lo recomiendo

LolyPink 04/05/2017

Una gran experiencia en un enclave con un encanto maravilloso. Habitaciones cómodas con un toque personal de diseño y todo rodeado de bosques y aire limpio. Lo recomiendo totalmente para desconectar unos días.

Anna R 04/05/2017

David y Natalia te hacen sentir como si estuvieras en casa. La habitación, el entorno, la comida ... todo es insuperable. 100% recomendado. Sin duda, ¡volveremos!

Marta R.R. 04/05/2017

Genial, tanto el trato como la casa y el entorno, además de estar cerca de Girona y otros lugares interesantes, ofrecen muchas opciones como talleres, ............

Beatriz Calzada 04/05/2017

Paz, calma, silencio en la naturaleza y 5 minutos de la ciudad. Casa muy acogedora, como si estuvieras en tu cuenta. Los propietarios son amables y serviciales. Ideal para pasar unos días fuera de la ciudad. Desayuno y cena muy buenos y todos artesanales. ¡Repetiremos!

Sara Casanova 04/05/2017

Los encantadores dueños. La hermosa casa, la muy buena y casera comida.

Ramón Méndez 03/05/2017

Buena gente y buen ambiente

Aliya Suleymenova 03/05/2017

Ambiente deliciosa

Deja tu opinión sobre Casa Rural Can Miquel:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo