El Racó de Farners Horario, Carta y Opiniones

Costa Brava La Selva Santa Coloma de Farners Dónde comer

Información sobre El Racó de Farners

972 17 89 85

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 10:00–16:00
  • Domingo: 10:00–16:00

El Racó de Farners: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Joana Tramullas 16/09/2023

Experiencia fantástica: Una suerte descubrir este lugar al bajar de la ruta desde el Castell de Farners y el Pas de l'Ós. Comida sencilla muy bien preparada en un lugar con encanto bajo los plataneros. Recomendar en especial el carpaccio de tomate fresquito, las rabas y el tiramisú casero. Y bien de precio!!!Las chicas que nos atendieron muy amables. Un buen final al gran día que hemos tenido. LIUG

Sara Nadal 04/08/2023

Experiencia fantástica: Ambiente muy bueno, tranquilo, comida muy buena, opciones vegetarianas y veganas ???? hamburguesa de espinacas muy buena.

Carla Lota 02/04/2023

Experiencia fantástica: Estuvimos muy a gusto! Incluso hicieron música en directo (tributo). El servicio muy amable y simpático, tardaron un poco pero estaba repleto de gente. Recomiendo reservar mesa antes de ir, ya que esta demandado por la agradable estancia. Pedimos un bocadillo de bacon con queso, y estaba delicioso. Lo recomiendo! Un 10! ???? Felicitaciones!

Emilio Medina Ortiz 23/08/2022

Experiencia fantástica: VOLVERE!!! Fuimos a Santa que Mola de Farners a disfrutar de las increíbles bajadas que hay para los amantes del enduro!!! Al terminar la mañana nos paramos a desayunar en este bar.... el precio es razonable, los bocadillos están muy buenos, y el lugar es impresionante!!! Tiene mucho aparcamiento para poder aparcar ar tu bicicleta de forma segura!!! Por lo visto hay días donde hay música en directo!!!! Me quedará pendiente ir una noche!!!

Albert Valle 05/06/2022

Experiencia positiva: Fui a comer aquí en compañía y la verdad es que el plato combinado me sorprendió mucho con la relación calidad-precio. El personal muy amable y los exteriores bastante bonitos con música chill. Recomiendo pasar y comer por aquí después de hacer la excursión al castillo. Tiene lavabos!

Deja tu opinión sobre El Racó de Farners:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo