Información sobre Guitart Rosa

Sant Pere, 67 - 17310, Lloret de Mar
972 36 51 00
reservas@guitarthotels.com

En Lloret de Mar hay varios hoteles en los que solo son admitidos los adultos. Un claro ejemplo es el Hotel Guitart Rosa. De los diversos alojamientos que se emplazan en dicho municipio de la Costa Brava es con diferencia el que tiene más encanto, sobre todo hablando del exterior. Y no es para menos, puesto que se trata de una estructura colonial que fue construida hace unos cuantos años, pero aun así se mantiene en un estado muy bueno.

Si ya de por sí el edificio llama mucho la atención por sí solo, más si cabe lo hace por estar junto a un jardín que cuenta con especies tropicales. El conjunto es espectacular en todos los sentidos, dando gusto estar fuera de las instalaciones y, por supuesto, dentro también.

Hablando ahora del interior hay que decir que la reforma del Guitart Rosa le sentó realmente bien. Las habitaciones destacan sobre todo por su comodidad, así como por el buen equipamiento del que presumen: artículos para asearse sin tener que pagar por ellos, televisión, ducha o bañera dependiendo de la habitación que reserves, etcétera.

Precisamente en función del tipo de habitación por la que optes contarás o no con vistas no solo a la bonita piscina del alojamiento, sino también a la preciosa zona ajardinada. Salir al balcón y ver las vistas es un placer que no te puedes perder.

Desafortunadamente la conexión Wi-Fi no llega a las habitaciones, así que si te quieres conectar a Internet tendrás que hacerlo desde la recepción.

En el Guitart Rosa de Lloret de Mar admiten mascotas. Además, cuenta con un parking privado. Ambos servicios exigen pagar un suplemento.

A nivel gastronómico da gusto estar en el comedor de este hotel de la Costa Brava, puesto que en él se sirven tanto un desayuno como una comida que destacan por su variedad.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Guitart Rosa: Opiniones

A S. S 27/04/2022

Tratamiento excepcional, todo el personal nos trató muy bien, todo muy amable, especialmente los camareros y el jefe del comedor, Sr. José Luis, todo muy encantador ... lo recomiendo 100% limpio de hotel y comida espectacular ...

N BM 20/04/2022

Gran Pascua, en el Hotel Rosa Guitart. Habitación de estilo colonial con una gran terraza, donde su personal nos ha cuidado maravillosamente. No tenían jugo de manzana para el desayuno, ¡pero fueron a conseguirlo a propósito! ¡gran detalle! ¡Potente Wi-Fi y desayuno buffet incluido! Por cierto, tiene estacionamiento privado a un precio más que razonable por estar en el centro de Lloret. ¡Valor!

Sergi Toledo 20/04/2022

Buen servicio, buenas personas con una carta extraña, pero todo está eclipsado por el buen tratamiento

Rosa Martin 18/04/2022

Muy buena relación calidad -precio, excelente ubicación, personal amable y altamente motivado, cambio de filosofía, ahora es un hotel muy tranquilo, nada que ver con las revisiones anteriores, recomendado 100x100, definitivamente regresaría

Patricio Sánchez Giménez 18/04/2022

Es un hotel muy correcto en el corazón de Lloret. Un edificio colonial con habitaciones con un gran balcón m. El hotel está renovado y limpio y tiene un servicio que se esfuerza por servirle y hacer que se vea bien. Tiene estacionamiento privado y no abusan del precio. En general, muy bueno. Ajustado en la relación de calidad de precio. Poderoso wi-fi.

Oni Cespedes 17/04/2022

En primer lugar, para la atención del excelente personal, las buenas habitaciones, la comida muy buena, excelente idea de los platos a la carta, 10 puntos, les recomiendo que tenga una tranquilidad y descansa que uno merece

Fabian Blanco 17/04/2022

Un hotel muy agradable, la atención del personal del hotel de 10, gracias al Sr. José (restaurante) muy amable, una persona cálida y comprometida con su trabajo, la habitación con una buena vista de la piscina, el muy bonito bar y, sobre todo, Muy buena ubicación, a tres cuadras de la playa. Lo recomiendo.

Enrique Jiménez Rodríguez 16/04/2022

Un edificio colonial, que a falta de alguna reforma es muy acogedor.Servicio de restaurante a la carta, muy recomendable.

Vicky Castillero Martin 04/05/2020

estupendo

Николай Ситников 04/05/2020

Hotel convenientemente ubicado: puestos en la calle comercial St. Pierre, todo está cerca: el mar, las tiendas, la estación de autobuses. Área pequeña pero hermosa y bien arreglada. Ruidoso: muchos jóvenes, no hay refrigeradores en las habitaciones, el mayor inconveniente

Xxsabygam3rxX fortinite 04/05/2020

Hermoso

Sushma Shetty 04/05/2020

Estancia cómoda !!! Impresionante comida buffet para el desayuno .... !!! ¡Las habitaciones se mantienen perfectamente y el servicio de habitación es excelente! Me alojé aquí 4 días y disfruté el ambiente y la gran vista del jardín desde el balcón.

Wioletta Butlewska 04/05/2020

Aprox

Lubka Petrova 04/05/2020

me encantó

Людмила Рогозинская 04/05/2020

Lugar tranquilo y acogedor. Cerca de la estación de autobuses de Embankment y Club Street. Todo un buen descanso.

Luc Vanmaeckelbergh 04/05/2020

Muy bien

valerica 04/05/2020

Fantástica y comida de mis piezas

edu rud 04/05/2020

¡¡¡¡Muy agradable!!!!

jean vincent fleurence 04/05/2020

Gracias por esta estancia muy agradable

Adriana Richter 04/05/2020

Es un hotel que se encuentra en el centro comercial de Lloret de Mar ... es viejo pero muy hermoso

Diana Nalimova 04/05/2020

¡Por el dinero, el hotel es simplemente genial! Se estableció en un sencillo en lugar de ahorros en el VIP! Pitanie bastante decente para un hotel así !!! ¡Y para la cena, incluso la cerveza y el vino gratis! en todas partes, tiendas y cafeterías y el mar !!! ¡Los únicos jóvenes están borrachos por el ruido de la noche! ¡Pero estaba listo para ello, ya que leía de antemano! ¡El resto del hotel es excelente, lo recomendaría! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!

Line Tuchowski 04/05/2020

En el centro de Loret mar Mar Garden Hermoso lugar tranquilo hasta el corazón de la vida y cerca de las playas. Damas C L Dream Place para ir de compras cerca de

Patrik Koch 04/05/2020

Hotel relajado.

Михайло Шніцер 04/05/2020

Muy hermoso. Hermoso jardin.

Aline Daubrege 04/05/2020

Personal en la parte superior, muy bien recibido y excelente calidad de precio

Denis Šukalo 04/05/2020

Persona muerta

Florentine Friedrich 04/05/2019

Como clase de posgrado, nos alojamos en la Guitart Rosa y para esta semana la relación precio-rendimiento fue excelente. Teníamos un tablero completo y nos llenamos todos los días, la comida está bien en sabor y suficiente en cantidad. El personal siempre fue amable. Las habitaciones son pequeñas, pero estaban limpias y de todos modos no deberías dormir más que en el hotel. Las paredes son en realidad delgadas, pero teníamos habitaciones al lado de los compañeros de clase con los que podíamos hablar cuando se volvió demasiado fuerte. Recomendado para grupos y jóvenes más grandes, parejas o personas mayores lo harán demasiado fuerte debido a los turistas de la fiesta. Sin embargo, generalmente estaba muy contento con el alojamiento.

Olaf Thielecke 04/05/2019

estupendo

Rosa Alventosa 04/05/2019

La atmósfera acogedora, los jardines y las áreas comunes variaban y cada una cobra su propia personalidad, un tratamiento exquisito por todo el personal, buffet variado, completo, abundante y muy rico. Un lugar para disfrutar, descansar y regresar.

Libor Tůma 04/05/2019

Un hotel simple pero agradable con una tabla completa

Elena Elcova 04/05/2019

Estábamos pasando. Muy bonito lugar en el centro de la ciudad

Michael Castle 04/05/2019

Fantástico

Carsten P. 04/05/2019

Realmente tengo que preguntarme qué críticas se están dando sobre el hotel. A pesar de esta calificación, me atreví a visitar el hotel con mi hijo de 4 años y mi hija de 17 años. Me gustaría tener un claro claro las malas críticas que se han realizado aquí, ya que de ninguna manera pueden confirmar. Por adelantado, pagamos 1 semana con todo incluido por 3 personas por 1085 euros, incluido el vuelo. Cuando llegamos tarde en la noche, recibimos una bienvenida amistosa en la recepción del hotel. (En alemán) obtuvimos nuestra llave de habitación y nos dijeron que aún podríamos obtener un refrigerio y pizza en el bar. Si todavía teníamos hambre. Fuimos a la habitación y encontramos 3 camas. Las habitaciones están con baño. Los colchones estaban limpios y las camas estaban recién hechas. El baño también estaba recién hecho y limpio. A la mañana siguiente fuimos a desayunar. Aquí, también, fuimos recibidos de manera amistosa. Había café, café con leche, capuchino, cacao, té y naranjas frescas o jugo de anan. Había una opción de pan, tostadas, tostadas integrales, rollos pequeños o cruasanes con rellenos de vainilla o chocolate, así como normales. Había salchichas como salami, jamón cocinado, mortadela, cerveza o salchicha de caza. Con salchichas, huevo y ensaladas. El almuerzo y la cena también fueron buenos. A la hora del almuerzo siempre había dos platos diferentes, así como pasta con salsa de tomate para los niños. Los niños fueron bienvenidos y tratados de esa manera. Las bebidas fueron traídas a nuestra mesa con mucha cortesía y si algo salía mal, se limpiaría sin hablar mucho. La piscina estaba limpia y el área al aire libre era muy agradable. El bar era muy acogedor y el personal amigable. Según la evaluación anterior, pregunté si se me permitía mirar otra habitación para convencerme de que mi habitación no es la limpia. Sin preguntar demasiado, tenía habitaciones que se me permitió mirar. Todo estaba limpio allí también. Cuando vi la suite, me impresionó mucho. Estos tienen aire acondicionado, refrigerador. TV y un espacioso balcón. La playa está a solo 5 minutos a pie, donde son posibles muchas actividades, como un viaje en barco o el alquiler de embarcaciones. Sin embargo, el stand está hecho de grava y no de arena. Pero eso no hizo nada para nadar en la conclusión del mar. Creo que el hotel ofrece un gran rendimiento para la relación de precios. Si desea lujo, debe reservar 5 estrellas y pagar tres veces más. Recomiendo a todos por ti mismo. Para convencer al hotel. Definitivamente he reservado de nuevo. 1 semana todo incluido para 4 adultos 3 niños y eso en la sesión principal por solo 2200 euros. Hasta entonces, todos tienen unas vacaciones agradables.

Angel Ramirez Fraile 04/05/2019

La verdad que me sorprendió, un hotel muy familiar, un muy buen tratamiento en la recepción, el comedor de José Luis y su equipo inmejorable te hace sentir como en casa, Camara @ s muy atento y qué decir sobre las chicas de limpieza ana, Isa, etc. profesional. En resumen, recomiendo a todos la calidad de los precios un 10 que regresaremos.

Mevlut Yurekli 04/05/2018

Barato y personal muy acogedor

Denise Regan 04/05/2018

Hotel tradicional español. Descanso relajante. Gente amigable, personal, todos. Recomendado xx

Галина Чернобривец 04/05/2018

Ambiente muy acogedor y amigable. Piscina pequeña y limpia. Hay todo para el resto del turista.

Daniel Hoffmann 04/05/2018

Chic Hotel justo en el centro de Lloret de Mar. Debes considerar el jardín propio. Esta es una relajación absoluta para el alma.

Teresa Kowalczyk 04/05/2018

yo recomiendo

Fabienne Fabienne 04/05/2018

Muy bonito establecimiento. Tribunal muy hermosa con leña

Rita Bevilcqua 04/05/2018

Bien bueno y abundante hotel limpio comiendo ...

Вікторія Стеців 04/05/2018

Estuve en el hotel del 8 de junio al 18 de junio de 2017, con la confianza de que puedo decir que es un hotel tan hermoso al estilo español con un jardín encantador. Las habitaciones son pequeñas con muebles simples, ¡pero muy limpias! La comida para la cena era muy sabrosa y diferente, pero el desayuno era idéntico todos los días. Este hotel es muy bueno para 3* hoteles. Las cosas son muy amigables. Si desea algo de lujo, vaya al hotel 5* y no elija Guitart Rosa.

Marcelino Freixas 04/05/2018

La historia de ..... Guitart Hotel Rosa Lloret de mar. Amistad y buena flor siempre perdura en el tiempo gracias Marcel

Deja tu opinión sobre Guitart Rosa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo