Información sobre El Costabona
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 13:00–18:00
- Miércoles: 13:00–18:00
- Jueves: 13:00–18:00
- Viernes: 13:00–18:00, 20:00–21:30
- Sábado: 13:00–18:00, 20:00–21:30
- Domingo: 13:00–18:00
El Costabona: Opiniones
Comida simple, pero bien cocinada y amablemente servida, un lugar para comer, ya que todo está bien. Y muy amable.
Gran hallazgo. Después de tantos años con una casa en Font Rubí, descubrimos este pequeño y bueno restaurante a solo 10 minutos de casa. Muy buen servicio y buena comida. ¡Repetir!
Muy amigables bienvenidas y comidas abundantes para una adición más que razonable.
Simplicidad hizo una obra maestra. Gran ejemplo de que a veces es mejor y es que su menú no es muy extenso, pero todos los platos (los que probamos seguramente) están hechos con muchos conocimientos. Los aspectos más destacados incluyen caracoles, entrada y crema catalán
Pequeño restaurante que sirve cocina catalán, simple pero muy bien preparada. El producto que tienen es de muy buena calidad, el personal muy amable. ¡Recomiendo los caracoles y el potro y la entrada de carne de res! ¡repetir!
Espectacular comida casera: pimientos rellenos de bacalao Brandade, ternera dulce con champiñones, trozos de cerdo con mariscos y una crema catalán de llanto con emoción. ¡Muy recomendable! Es mejor reservar, porque es pequeño y siempre se llena.
¡Acabo de comer un poco de carne de cerdo con mariscos! Estupendo !!!
Comida casera acogedora, muy bien preparada, tratamiento exquisito, perfecto en todos los sentidos. BRUTAL.
Muy buen tratamiento, excelente producto y cocina. Sitio de referencia en Molló, volveremos
Buen servicio y muy comida de cacerola
Muy bien, muy buena comida. ¡Especialmente el buey con trompetas de muerte! ¡Muy bien!
¡Qué delicia! Excelente tratamiento y en casa. ¡Pequeño y bien ubicado y con una brutal cocina casera! ¡Muy recomendable!
Todo muy agradable y el tratamiento también
Restaurante fantástico con cocina sin pretensiones con productos locales y buenos
La comida estaba muy buena y la atención también fue muy buena. Hay tronas y alzadores para los niños pero no hay menú infantil, en la carta solo hay macarrones gratinados y ya los tienen mezclados con carne. Mi hija solo se los come blancos. Creo que podrían habernos hecho un puñado de macarrones, pero no tuvieron el detalle, así que mi hija no comió. (Es cierto que mi hija es un dolor de muelas cada vez que comemos fuera, pero es un detalle importante para más padres con hijos que son un dolor). Por lo demás bien, comida rica y muy limpio todo.
Super, bien servido y agradable, lo recomiendo.
Buen servicio y productos de calidad. La cocina, incluso si son platos sin complicaciones, muy buena. Todo a un precio muy razonable. Volver.
Servicio inmejorable y atención con un producto de calidad y bien hecho. ¡Muy cacerola! Apreciamos especialmente la atención y el buen servicio.
Como en casa ... excelente !!!!
Excelente..
Un buen lugar para comer casero con excelente tratamiento
Restaurante con buena comida, menú y menú diario. Atención cuidadosa. Muy recomendable
Tratamiento impecable perfecto para la calidad del producto y muy buen precio no puede solicitar más.
¡Muy bien! Cantidad, calidad y muy buen servicio, ¡definitivamente repetiremos! ⁇
Muy buen servicio y comida sabrosa, fines de semana mejor que el libro
Llegamos a una escapada al Vall de Camprodon y encontramos este restaurante por casualidad. Cuando llamamos para preguntarle si tenían una mesa disponible, la persona que nos sirvió fue más encantadora y alegre, dándonos bienvenidos cuando llegamos. El menú es simple pero muy interesante, con algunos especiales. Preguntamos: - Conacrillas con aceite, sal y pimienta - Ensalada de jamón de pato y membrillo - Cannelloni casero - Gollaje guisado con trompetas de la Mort - Pollo a la parrilla con papas fritas y papas fritas - Malas con miel y nueces - Ratafía helado con caramelizado Nueces todo fue realmente bueno, muy casero y cocinado y servido con cuidado. Pagamos 64.79 € (con un agua brillante y un agua mineral), estábamos muy llenos (¡tal vez demasiado!)
Servicio muy amable. Muy buena comida. Carne de res con hongos increíbles.
Lugar muy acogedor con excelente tratamiento y muy buena relación calidad -precio.
Buena comida, acogedor y excelente servicio
Montaña y cocina catalana tradicional. Buen ambiente y buena preparación. Precios ajustados
Muy buena atención, y muy buena tiveri, si damos la vuelta al área, ¡repetiremos con seguridad!
Comedor pequeño pero familiar. Vale la pena esperar a comer. Ciertamente volveré a comer una buena sopa en invierno.
Muy positivo en todos los aspectos ... ¡todo muy bueno! Estaremos regresando...
Es comida fabulosa, pequeña, pero cazuela ...
Excellent, warm, family welcome for simple, quality cuisine, on a hearty and delicious daily menu, primero, secundo, postre y vino. Muchas gracias para todo.
¡Muy sabrosa comida, el Pastis de puerro es el mejor del universo!
Muy buena comida y excelente tratamiento. Buen valor para el dinero. Lo recomiendo si estás en el área
Vaya, es muy bueno, las carnes, los asados, los guisos, probemos los caracoles horneados Humm y los deliciosos postres caseros, y muy atentos. Volveremos
Vinimos de Maresme a Camprodon para visitar y habíamos planeado ir a este restaurante debido a lo genial que lo encontramos en los comentarios de otros comensales. Tenían toda la razón, el tratamiento fue súper agradable y la comida era deliciosa. El lugar es un lugar pequeño, como las casas en el área y es comprensible que con el problema de Covid-19 no puedan tener más tablas que ellos. La camarera es súper amable y atenta a las mesas, el menú es corto pero contiene todo y es delicioso. El precio es comprensible y está completamente justificado por la calidad de los alimentos, aunque no nos pareció costoso por lo que comimos y cuán satisfechos estábamos. Ya sabemos de un restaurante al que iremos con seguridad si visitamos el área nuevamente.
Excelente, buena comida, buen tratamiento y amabilidad, muy recomendable
Vale la pena visitar perfectamente para disfrutar de la costabona restaurada
Hoy en Costabona debe haber sido muy bueno como siempre. Pero hoy no comí en Costabona, pero comí en casa a la cuñada que vive junto a Costabona. Y si me hizo una buena comida
Muy buen servicio y muy deliciosa cocina que amamos! Lo recomiendo
Muy buena comida. Fantástico precio. Porciones muy generosas. Exquisitas patas y magret con cerezas sin palabras. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Muy buena comida y porciones muy completas, excelente servicio y excelente relación calidad -precio. Seguro que repitemos
Bastante descubrimiento. Restaurante familiar con exquisita comida tradicional. Buena comida, buen servicio y buen precio, ¿qué más podría pedir ... Felicitaciones a los propietarios?
La comida es muy buena, realmente nos gustó el entrante de foie gras, los caracoles, la pechuga de pato con cerezas y el cordero. Platos tradicionales pero con combinaciones de sabores novedosos. Además, son muy amables.
A pesar de estar lleno, me hicieron un agujero y una muy buena comida. Les pregunté si podían empacarme algo para ir y no había problema.
Muy recomendable. ¡El magret con cerezas espectaculares!
Los deliciosos caracoles, carnes muy ricas y los postres yum yum un helado de cochanti casero de vicio
¡Una parada obligatoria si pasa por el área! Todo muy bueno !!! ¡Precio según la calidad de los productos!
Gran lugar para un gran almuerzo. Muy recomendable.
Un lugar acogedor, donde puedes comer muy bien los productos de la región. Tratamiento agradable. No es adecuado para grupos grandes.
Muy bien asistido y mucho
Tratamiento muy casero e inmejorable.
Comida catalán típica, muy buena
Buena relación calidad -precio y amistad
Un gran tratamiento y una comida de calidad
Platos simples pero de buena calidad, excelente tratamiento y precios de mercado ... muy recomendables ... mejor reservar
Un buen lugar para comer cocina tradicional e incluso algo más. Muy recomendable simple y casero, siempre me ha satisfecho.
Dirección agradable y barata Bravo simple y esencial
Grandes comidas, donde más cómodas como los Pirineos catalanes, se las recomiendo a todos mis amigos.
Debe visitar si pasa por el área. Nos encantó
Tiene un menú del día
Muy buen hogar. Excelente cocina familiar por un precio ridículo. El restaurante no debe perderse si va a la vuelta de la esquina.
Buena comida, excelente servicio y mejor precio.
Cocina simple con un valor extraordinario por dinero.
Un lugar pequeño pero muy acogedor. Comimos una variedad de salchichas locales, ensalada de vegetales y varios muy buenos patrones. En segundo lugar, un pato con peras brutales en calidad y cantidad. Es un restaurante de platos relativamente simples pero con muy buena calidad. Bonito servicio Moooolt. ¡Volveremos a menudo!
Muy bien
Cocina de mercado de buena calidad, carnes frías, patés, foie gras, foie mi cocinado, casero. ¡Buen ambiente, servicio inmejorable y un gran cocinero! Calidad precio perfecto!
Pequeño restaurante con muy buena calidad. Comí carne de potro exquisita
Fuimos a almorzar con 3 niños y nos trataron muy bien. Muy buen restaurante de montaña. La comida era muy buena y bien precio.
Comida natural y buena calidad. Lugar simple
Restaurante brutal, muy buena y casera hecha por los propietarios.
Muy bien !!!, soy muy amable y profesional.
Muy buen lugar, precio ajustado y alimentos de calidad. Buena atención.
Fuimos a almorzar con la familia. Lugar muy acogedor y familiar. El niño preparó macarrones con queso o tomate sin ningún problema y rápido. Nos ponemos nuestras botas, deliciosa ensalada verde, pastel de puerro, caracoles horneados y coulant. Un total 10, definitivamente volveremos
Excelente calidad y servicio
Cocina catalana tradicional, buena relación calidad -precio.
Siempre puede comer en silencio a un buen precio y productos de calidad.
Tuvimos una comida maravillosa con un ambiente acogedor.
Muy buena comida muy buena un restaurante familiar
¡¡Espectacular!!
Comida casera de calidad sin excelentes pretensiones. Tratamiento amistoso de los responsables, que invitan y repiten la experiencia.
Gran, muy buena relación calidad -precio
Alimentos de calidad a precios asequibles. Buen servicio y tratamiento amistoso.
Un domingo de Pascua. Cocina catalán, muy correcta todo. Muy buen postre y el tratamiento es excelente. Muy buena relación calidad-precio. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Buena comida y abundancia. Precio correcto
Muy bien
Cocina tradicional y servicio cálido y familiar
Cocina que trae recetas de la impresionante abuela The Cod con Sanfaina y el estofado de buey con un servicio amigable y eficiente
Después del parque de animales por casualidad encontramos este sitio. Ha sido un descubrimiento. Un lugar para repetir sin duda, excelente tanto en términos de tratamiento personal como de calidad de los alimentos. Muy recomendable.
Caminando por las calles de Mollo con mi compañero, decidimos ir a almorzar, ¡y la verdad es que tenemos una agradable sorpresa! Una carta fácil de entender y elegir combinada con un excelente tratamiento, calidad y buen precio. No pierdas la oportunidad de abordarlo, ¡muy recomendable y repetirá!
Buena cocina, buen precio y gente encantadora